nocopias

domingo, 14 de septiembre de 2014

Jesús A Través De Juan: – Ustedes Fueron Creados Perfectos Para Vivir Con Alegría Por Toda La Eternidad-13-08-14



El paso del proceso del despertar continúa acelerándose ya que más y más de ustedes realizan sus meditaciones diarias con la intención de que el Tsunami de Amor penetre cada corazón y traiga paz a la humanidad.
Están listos para la paz, lo han estado por un par décadas pero el viejo orden, que creció en disensión y conflicto, no estaba dispuesto a dejar el poder que proveía de conflicto.
Sin embargo, el número de miembros de ese viejo orden que permanece en la Tierra está muy reducido, como lo es su influencia, y entre más de sus secretos son revelados, el apoyo a ellos entre la población continúa cayendo.
Tendrán que permitir que el Amor entre en sus corazones o se retiren ya que sus intenciones de guerra ya no compaginan con la intención colectiva de la humanidad por la paz mundial.
La humanidad finalmente se da cuenta que la fuerza de las armas, la guerra ya no lleva a la paz y por lo tanto ya no puede tolerar más guerras.
Saben que están actualmente envueltos en el Tsunami de Amor pero no tienen ninguna idea de su inmenso poder.
No se enfrasquen en la desesperanza o la depresión por las noticias horribles de conflictos en el mundo ya que el campo del Amor en el cual todo está contenido, está calmando las mentes y los corazones de aquellos que deseen entrar en conflicto. El tiempo para el conflicto paso.
La Nueva Edad Dorada que se inició el 21 de diciembre del 2012 está firme e indiscutiblemente establecida, consecuentemente ningún conflicto mayor puede surgir en alguna parte de la Tierra simplemente porque la voluntad colectiva de la humanidad ha pasado del miedo al amor y como resultado la paz se impondrá.
Todos pueden ayudar a éste paso hacia la paz, la armonía, la aceptación, el perdón y el AMOR intensificando su voluntad por la paz cuando mediten.
Que sea un punto crucial traer la paz a todas las naciones, las culturas, las organizaciones políticas, las organizaciones religiosas, las familias y las relaciones uno a uno.
Dejen que cada uno de ustedes abrace la aceptación incondicional y el perdón al meditar porque depende de cada humano cambiar y ese cambio impulsará y alentará al mundo a cambiar y reflejar esa intención.
Rehusarse a perdonar, quedarse en el resentimiento y el deseo por la restitución, drena sus campos de energía individual, construye una fortaleza de defensas a su alrededor con la cual sus necesidades esenciales no logran aproximarse a ustedes, ya que se están cerrando al Amor, a la Fuente de la vida.
El Amor les ofrece infinita abundancia, pero tienen que permitirle que los cubra y los posea y que los libere de cualquier cosa que no esté en alineación con eso.
Pueden hacer esto porque muy dentro de ustedes saben que el resentimiento y el deseo de ver a otros castigados por el dolor y el sufrimiento que ustedes creen que les han causado, solo intensifica su propio sufrimiento. Escuchen a su corazón, los guiará a Casa.
El amor nunca condena o castiga. Hacerlo es totalmente ajeno a su naturaleza, la Naturaleza de Dios.
Ustedes y cada ser consciente son un aspecto de Dios y juzgar, condenar o castigar en verdad es ajeno a ustedes.
Cuando se apegan a eso, la paz y la felicidad los abandona, porque apegarse a y alentar el miedo y el odio en sus vidas con esos propósitos de desamor, se alejan del Amor.
Al perseguir esos propósitos tienen que mantener su enfoque en lo mal que son aquellos que los hirieron y cuánto deben ser castigados para que ustedes encuentren la paz.
Pero incluso si su deseo por una restitución se eleva, no encuentran la paz porque se quedan con un resentimiento interminable por lo que ven y experimentan en el presente como un sufrimiento injustificado aplicado a ustedes en el pasado.
Enfocarse en recuerdos de sufrimiento que pasaron evita que disfruten el momento presente, el único momento que existe y solo prolonga su sufrimiento.
Déjenlo ir y disfruten la paz y el alivio del estrés que eso provee.
La mayoría de ustedes al ir creciendo de la niñez a la adultez, creció en un mundo donde Dios se creía que observaba cada pensamiento, palabra y acción.
Frecuentemente se les enseñó tener miedo de éste poderoso ser al cual no podían ocultarle nada y que podría condenarlo a un eterno sufrimiento en el infierno a menos que cuidaran seguir reglas incomprensibles y regulaciones que sus padres, sacerdotes y maestros les informaban que eran la Voluntad de Dios para ustedes.
Esa idea ha dejado una cicatriz en todos quienes lo han experimentado sin importar en qué religión hayan nacido y el residuo de ese tejido cicatrizado es donde esas reglas y regulaciones aún arraigadas, siguen reteniendo el poder para llenarlos con una sensación de culpa e indignidad.
Cuando mediten traigan su culpa e indignidad a su altar sagrado y déjenlas en el abrazo amoroso de Dios que las disolverá.
Fueron creados perfectos para vivir con alegría por toda la eternidad porque todo lo que Dios crea es creado con Amor, donde toda la creación tiene su eterna y siempre presente existencia.
Es donde cada uno de ustedes siempre ha existido y por siempre existirá. La culpa, el dolor, el sufrimiento y el miedo que actualmente plagan sus vidas son irreales ya que verán con asombrosa claridad cuando despierten una vez más a su estado natural y totalmente consciente.
Dios los AMA de una forma que es incomprensible para ustedes ya que duermen plenamente en su ilusión, experimentando todas estas sensaciones que son anatema del Amor.
Solo es un sueño o pesadilla, aun así dolorosa y aterradora de lo que aparente ser, despertarán de ella.
Pidan un apretón de Amor cada vez que entren a su lugar callado de paz interna, ese santuario sagrado donde la inextinguible llama del Amor de Dios fue colocada en el momento de su creación y relájense en el abrazo divino que los aguarda ahí.
Su hermano que los ama, Jesús.
Traducción: Gustavo T


No hay comentarios:

Publicar un comentario