nocopias

viernes, 12 de septiembre de 2014

TE HAS PREGUNTADO QUE IMPIDE TU EVOLUCIÓN? Yo estoy junto a ustedes siempre atrás de ese velo esperando que vengan a mí,



Las palabras, los pensamientos , las emociones, las cosas que los rodean los llevan a situaciones confusas, dañinas para tu cuerpo y alma, las dimensiones que tienen que cruzar para llegar al umbral son muchas y son nada. Ustedes pueden cruzar y llegar al cielo como ustedes lo llaman, que no es otro que el hogar de donde vienen , solo con cerrar sus ojos e imaginar a donde quieren volar , ustedes pueden transportarse a esas estrellas , a ese lugar bello donde tus hermanos mayores están, pueden recorrer cada una de ellas.

Te has preguntado que te impide tu evolución?

Que hay dentro de tu corazón, tus emisiones, tus ambiciones , tu egoísmo, tu avaricia, tus rencores esos sentimientos de tristeza de dolor no te dejan avanzar y llegar a tu despertar total, para ello necesitan limpiar , liberar, sanar , amar purificar todo tu ser, tu esencia divina, conectarte con tu yo interior con tu amada presencia y ser uno conmigo.

En ese momento la cortina que tapa tus ojos, el velo que esta frente a ti se abrirá y la conexión será directa conmigo y tus hermanos.

Yo estoy junto a ustedes siempre atrás de ese velo esperando que vengan a mí, platiquen conmigo y me digan cómo se sintieron hoy? que les hizo falta? un abrazo, un beso, un consuelo, una mirada de amor , aquí estoy atrás de esa ventana que tienes cerrada frente a ti, atrévete a abrirla y te llenare de mi amor , de luz, de alegría, te hablo a ti y a todo aquel que escuche mis palabras sabes que eres mi hijo amado, respetado y todo lo que yo soy tu eres, eres mi creación , eres mi amor eres mi alegría y también eres mi tristeza y mi dolor , cuando veo todo lo que hay dentro de ti al dañar tu esencia tu cuerpo, tu alma.

Sé que el amanecer aún no ha llegado para ustedes mis hijos.

Se alegra mi corazón al ver a mis otros hijos trabajando, ayudando al despertar de tantos de ustedes y eso me llena de amor , los bendigo y los lleno de mi luz de mi amor por que sabrán que a través de ellos llego a ustedes a su corazón y sé que llegaran a mí y el despertar, el amanecer será bello y maravilloso para cada uno de ustedes.


Los  amo , los bendigo y estoy con ustedes en su caminar mis hijos tan amados..


El creador.
 constelación pleyades 


No hay comentarios:

Publicar un comentario