nocopias

domingo, 8 de junio de 2014

GRUPO ARCTURIANO. —-Energía Dimensional Nueva Y Superior.08-06-2014

GRUPO ARCTURIANO. —-Energía Dimensional Nueva Y Superior.08-06-2014
Queridos, nuevamente les hablamos de los muchos cambios teniendo lugar dentro de esta línea de tiempo presente mientras la Humanidad asciende hacia una energía dimensional nueva y superior.
Hay aún muchos inconscientes de lo que está sucediendo y por eso continúan viviendo sus vidas como es usual, incluso tratando de convencer a la familia y amigos que están despertando, de continuar en las viejos caminos.
No obstante, estos queridos están encontrando que si continúan intentando vivir en energías que están desapareciendo rápidamente, esto no trae los resultados deseados o familiares.
Mucha de la energía tridimensional y su manifestación se ha disuelto o está comenzando a disolverse ahora.
Las protestas y la insatisfacción que observan entre la gente de muchos países es debido a que han comenzado a resonar con las frecuencias nuevas y superiores resultando en una creciente insatisfacción con lo viejo, llevándolos a buscar el cambio a través de nuevas formas de gobierno, de vida, educación, medicina, etc.
Los llamados “líderes” de muchos de esos países se sienten amenazados por el cambio y no responden, eligiendo en su lugar arremeter con violencia y rechazo.
Eventualmente estos “líderes” deben caer porque la energía sosteniendo estas situaciones en su lugar está disolviéndose.
A dónde va la sombra cuando la luz se presenta en ella? En su tiempo de quietud enfóquense en la paz, no en la anti-guerra. Vean, hay una energía diferente en la resistencia a cualquier cosa.
La resistencia da poder a algo que en realidad no tiene poder, y es una faceta de la dualidad.
Los viejos falsos conceptos y creencias basados en la dualidad y la separación no pueden ser llevados con ustedes para siempre, y a través de la elección y la intención, de ser consciente así como inconscientemente limpiados de su campo de energía.
Sin embargo, estar abiertos a moverse más allá de lo que les es familiar es una libre elección.
Hay muchos que están listos pero no reacios, y continuarán haciendo lo que siempre han hecho, confiar en lo que les hay dicho los otros y buscando afuera de sí mismos creyendo que ya tienen todas las respuestas.
Cada uno debe decidir por sí mismo cuando suficiente es suficiente y esto es censado a través de la falta de resonancia con las viejas maneras lo cual a cambio lleva a un tiempo de cuestionamiento y búsqueda.
En algún punto el estudiante espiritual comenzará a practicar lo que ha aprendido y vivirá desde un estado de conciencia superior, atrayendo hacia sí a otros buscadores y estudiantes espirituales.
Amigos, colaboradores, y familia no siempre reconocen que un individuo ha cambiado, pero observarán y a menudo criticarán sus nuevas respuestas a presiones externas y asuntos diarios.
Aquellos listos serán arrastrados a su energía y comenzarán a preguntarle sobre su viaje espiritual.
Muchos de ustedes están encontrando que ya no resuenan más con personas, ideas, entretenimientos, leyes, etc. que abrazaron en su totalidad previamente.
Esto es porque su resonancia vibratoria ha cambiado y ya no está más alineada con ellos como antes.
Aquello que aman y aceptan es lo con lo que están alineados – a la misma frecuencia.
Esta es la razón por la que la mayoría no ve Guías o familiares que hay muerto – el ojo humano es incapaz de alinearse con las frecuencias superiores del Cuerpo de Luz. Este es también el secreto de las relaciones felices.
Ni siquiera pueden darse cuenta de que ningún cambio ha tenido lugar hasta que van a su día a día experimentándolo diferente.
Una vez que un individuo tiene la intención de limpiar y liberar la vieja energía, las limpiezas más profundas comenzarán.
Algunas ya han comenzado para todos en cualquier nivel en el que estén listos para abrazarlas, ofreciéndoles una oportunidad de crecimiento.
La limpieza a menudo tiene lugar en el sueño y puede ser experimentada como un sueño temeroso el cual es simplemente la liberación de una vieja energía de alguna experiencia pasada.
En este tiempo mucho de lo que necesita ser visto y limpiado se está presentando como caos – cosas fuera de sincronía, relaciones que ya no funcionan, quiebres a todos los niveles.
Cuando estas cosas suceden, vayan más profundamente – examinen su sistema de creencias muy honestamente queridos, tomen tiempo para sentarse serenamente con papel y lápiz y escriban, “Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir de esta manera, experimentando estas cosas, o teniendo estas dificultades?”.
Sean muy muy honestos consigo mismos, porque éste no es un tiempo para jugar y tener excusas.
Después de que reconocen alguna creencia que están manteniendo, pregúntense, “Es esto verdad o es simplemente algo que he estado creyendo porque me fue dicho que era verdad?”.
Esto es trabajo, queridos porque nada sucederá o cambiará sin esfuerzo individual e intención.
No hay nadie viniendo con una espada mágica, ustedes son su espada mágica.
Aquellos de ustedes que resuenan con estos mensajes ya están haciendo el trabajo, ayudando a crear el nuevo mundo. Esto es la ascensión.
Al ir a través de su día empezarán a tener aparentemente irrelevantes pero nuevas, ideas y experiencias.
Nunca estén temerosos de actuar sobre estos nuevos conocimientos – hablando su verdad y teniendo el coraje de decir “no” si algo se siente viejo y terminado para ustedes.
Hay aún muchos que aún están profundamente hambrientos del amor y la aceptación que tienen derecho, pero en la ignorancia buscan continuamente afuera de ellos mismos por aquello que está adentro.
Debido a esto, estos queridos dicen “sí” a todos y a toda idea sin importar cuán destructiva pueda ser e independientemente de cuánto puedan no resonar con ellos creen que diciendo “sí” serán aceptados y amados.
Este deseo y búsqueda por lo que sólo puede ser encontrado adentro, es la raíz de todos los problemas y es la línea de base de todas las acciones resultando en encarcelamiento.
El miedo al “corcoveo del sistema” es usualmente el resultado de experiencias de vidas pasadas en las cuales el individuo fue forzado a alinearse con aquellos en el poder bajo la amenaza de castigo severo o muerte.
La energía de esas poderosas experiencias permanece en la memoria celular así como en el cuerpo emocional hasta que es limpiado.
El cuerpo emocional dicta la vida diaria en muchas maneras. Si el cuerpo emocional está lleno con miedo y otras emociones negativas pueden influenciar la elección de la limpieza de los cuerpos físico y mental.
Cuando ustedes experimentan emociones de miedo, reconózcanlas por lo que son – viejos recuerdos ( no necesitan conocer exactamente la causa), luego agradézcanle que ustedes son ahora lo suficientemente evolucionados para reconocer, limpiar, y parar de arrastrar estas viejas energías con ustedes vidas tras vida.
Hagan de ello su intención diaria de liberar y limpiar cualquier vieja energía que aún resuene dentro de sus cuerpos físico, emocional o mental – cualquier cosa que no resuene con la verdad y la Luz.
Coloquen conscientemente su intención en liberar todas las memorias celulares resonando bajo, derivados de viejos votos y promesas, creencias de herencias físicas, experiencias dolorosas, enfermedades, etc, etc. (lo que sea a lo que sean guiados).
El Grupo Arcturiano desea hablar de lo que causa que tantos se resistan al cambio, porque vemos a muchos listos para las nuevas verdades, pero que consistentemente se resisten a traer la verdad a sus vidas.
Estos queridos creen que la verdad son ideas muy agradables, pero por lejos demasiado impracticables para el modo actual de vida.
Ellos creen que deben seguir con sus vidas de maneras más prácticas, en las formas dadas por los “expertos” y familiares.
Queridos, si van a evolucionar deben comenzar a VIVIR y practicar la verdad hasta que se vuelva su estado de conciencia el cual se volverá la forma de vivir el día a día práctico para ustedes.
Vivir espiritualmente es la forma más práctica que hay, porque comienzan a crear desde la verdad y no desde los conceptos ilusorios de dualidad y separación.
La meditación es el mejor tratamiento de belleza que una persona puede darse a sí misma.
Cuando un individuo comienza a entender su verdadera esencia de ser lo completo, armónico, total y todas las cualidades que encarna dentro de la Conciencia Divina, comenzará a manifestar esto en su vida diaria.
La resistencia al cambio y la apertura a la verdad es siempre miedo – miedo a lo desconocido, miedo a perderse junto con todo lo que ha sido mantenido como necesario e importante – el sistema de creencias que ha sido la fundación de uno mismo.
La energía tridimensional de dualidad y separación causa que la gente se vea como seres separados que deben luchar personalmente y esforzarse por todo lo bueno.
Dejar ir estas creencias significa dejar ir el sentido personal del ser – EGO.
Esto puede sentirse como una muerte y ser muy atemorizante, porque la fundación de ellos es quitado por su debajo.
No obstante deben entender que nada real puede nunca ser perdido, sólo el falso sentido del ser, el SER es para siempre.
La fundación real aparecerá al disolverse la ilusoria. Dejen ir el sueño queridos, déjenlo ir.
La verdad es la respuesta. La verdad practicada a través del conocimiento de que ustedes siempre son guiados y ayudados.
Traten de ver esos tiempos de caos como bendiciones, revelaciones de creencias que aún mantienen necesitando ser limpiadas.
No traten de reclamar ninguna experiencia o emoción dolorosa que estén teniendo como suya, personal, porque esto le dará a estas limpiezas un hogar nuevamente.
En vez de ello, permítanles liberarse e irse a través de su conciencia de lo que está sucediendo, sabiendo que ellas son impersonales sin importar cuán mal se puedan sentir al ellas fluir fuera.
Intenten estar y permanezcan centrados, descansen, y beban mucha agua cuando estén pasando a través de niveles profundos de intensa limpieza lo cual muchos de ustedes están experimentando justo ahora.
La Humanidad a través del tiempo y la ignorancia, ha dejado a un lado su poder personal creyendo que otros conocen mejor que ellos sobre cómo debería ser vivida la vida.
Durante eones, los individuos han aprendido a descreer de ellos mismos permitiendo que estos sistemas de creencias se vuelvan la conciencia de la generación siguiente.
Siempre habrán aquellos que proclamarán a viva voz su pericia sobre cada uno y todos los tópicos pero la elección de creerles es suya.
Comiencen a confiar en su intuición y actúen sobre ella porque esta es su conexión con su Ser Superior.
Comiencen a aceptar que ustedes son una expresión Divina y que todo lo que necesitan está ya presente dentro de su conciencia.
Sepan que han accedido a mucha más información que la que probablemente esa persona, proclamando su liderazgo y conocimiento.
Esto no significa que no puedan consultar a alguien que se especialice en esta suerte de ayuda o información que puedan estar buscando – puede ser la única manera de llegar a un más profundo entendimiento de algo en este punto de su desarrollo.
No obstante, comiencen a entender que aquellos que sirven en estas formas están guiándolos hacia las respuestas que buscan, pero ellos no son la fuente de ellas.
Su propia conciencia acarrea lo que ustedes necesitan saber, en las formas que ustedes puedan relacionarse.
Apártense de las noticias constantes y del sensacionalismo de los medios sobre lo que deben tener y necesitan de manera de ser felices y saludables, junto con toda el sinsentido de la política del auto-servicio al que están expuestos en todos los niveles.
Cuestione los decretos de todo en lo que han creído que tenía las respuestas y soluciones para ustedes y el mundo.
Es un tiempo para la Humanidad de ponerse los pantalones por así decirlo porque este es un tiempo vitalmente importante en el viaje espiritual de la Humanidad y si la oportunidad es ignorada, será dejada atrás.
Debido al regalo del libre albedrío, cada individuo puede tomar todo lo tiempo que quiera o necesite para evolucionar, cómo usar este regalo es su elección.
Piensen sobre lo que eligen queridos, porque el tiempo es AHORA.
Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marylin Rafaelle



DE ANTUAK - Mensajes de La Fraternidad Cósmica - "El Sol Precisa de Obreros Dispuestos Internamente"...



El Sol precisa de obreros dispuestos internamente.
Ya no es hora de dudas. Es hora de ACCIÓN plena, efectiva y contundente. Os decimos esto porque vemos dudas en algunos sobre la misión. Las dudas existen por falta de meditación y reflexión. Hay muchos señaladores que indican la veracidad de la MISIÓN que tenéis por delante, y de lo que habéis realizado ya en grupo.
No esperéis respuestas para actuar. La entrega y la acción por parte vuestra es primero, las respuestas son un efecto, la ‘añadidura’.
…Meditad en esto si queréis seguir en el grupo. Se necesita contundencia y efectividad en esta hora, no de dudas. Meditad hondamente y reflexionad en lo que os decimos para hallar certeza y comprensión.

Activaréis en el Planeta, a través de los puntos geográficos ya señalados, una energía de cura e iluminación desconocida hasta ahora por el orbe planetario. Vuestros templos están absorbiendo y amalgamando esas energías primero, antes del anclaje planetario.
Ya os explicamos que esto es necesario.

Podéis y debéis ayudar a este proceso de creación de los CANALES DORADOS con métodos de purificación corporal: Ayunodietas purificadorasmétodos de lavaje intestinalbaños energéticos del cuerpo sumergiéndolo en agua bendecida, etc.
Debéis intuir que métodos os conviene a cada uno, sin imitarse. Estudiad cada método y sentiréis cual de ellos os corresponde seguir para vuestra particular PURIFICACIÓN. Esto que se os pide es necesario porque debéis expulsar residuos orgánicos y energéticos de vuestros vehículos, y tomando medidas al respecto se acelerará grandemente el  proceso, beneficiando así la MISIÓN GRUPAL, al proveerla de vehículos limpios y preparados.

Tomad consciencia una vez más sobre Qué y Quién sois: Luz eterna cósmica.
Muy lejos estáis de ser el cuerpo físico, éste es apenas un instrumento momentáneo y pasajero, un vehículo material transitorio, pero muy necesario para permitir que la Luz se plasme en la materia densa elevando su vibración. Tenéis un cuerpo material porque es necesario para vuestra MISIÓN como Cristos Solares que sois.
Si comprendéis esto, sabréis tomar las medidas correspondientes para purificar vuestros vehículos con la consciencia clara del propósito que os conduce.

No os quedéis con una mirada humana y mortal de lo que se os pide, porque así estaréis pisando en falso, observad toda esta cuestión con los ojos de LO QUE SOIS: ESPÍRITU SOLAR, EN MISIÓN. Así hallaréis entendimiento.

ACTUAD,  comenzando por la reflexión.


ANTUAK.

De La fraternidad Cósmica




Mensajes de la FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 4 "LEY DE SACRIFICIO CÓSMICO"...



Amantes del Sol:
                                               Llamamos así a vuestras almas,  porque el propósito de toda alma humana es unirse al Sol de la Vida Cósmica.  Estáis recorriendo un sendero de reencuentro con Vuestros Alados Seres que desde lejanas regiones del Cosmos han venido.  Ese “descenso” ha sido obedeciendo a la Ley Universal de Retorno.  Esta Ley es poco conocida entre los estudiantes de la vida y la espiritualidad, pero en las últimas décadas de vuestro tiempo han empezado a manifestarse conocimientos que, aún con velos, hablan de esta Ley, y la van revelando.

            La Ley Universal de Retorno es un Fuego Ardiente que impele o impulsa a los espíritus elevados a descender por el arco evolutivo a las regiones más materiales, mezclándose con la vida consciente apenas floreciente en algún planeta para dar así apoyo a esa evolución, sirviendo a la creación con la propia luz de sus esencias espirituales.

            Estos Espíritus Solares, al descender de dimensión en dimensión desde lejanas regiones donde tienen su Morada, son velados por Ley y por la espesa bruma de la materia que toman como vehículo.

            Es decir, que al descender un Espíritu Solar de su morada de Luz, muchas veces desde elevadísimas regiones del cosmos, y al adquirir cuerpo, por ejemplo en un planeta material como la Tierra, saben que serán velados.  Esto quiere decir, que una vez entrando a la Tierra como “alma humana” peregrinante, solo conservan como recuerdo “la esencia vibracional” de su verdadero origen, sin ningún otro recuerdo concreto (además de que esto sería casi imposible por las características limitadas de una mente humana).

            Al entrar al campo magnético del Sistema Solar al cual descienden, toman atributos propios de ese Sistema y funciones especiales, y al entrar más definidamente al campo magnético de un planeta de ese sistema, lo hacen con un plan de servicio preconcebido dentro de las necesidades evolutivas de ese planeta.

            Una vez allí, estos Espíritus Solares recorren como “almas humanas” un sendero de servicio como vimos, pero también de APRENDIZAJE, ya que encuentran en la materia de sus vehículos y de su nuevo hogar nuevos desafíos que afrontar y comprensiones que desarrollar.  Es decir, que como ‘rayo solar descendente’, un Ser Solar es un servidor para el planeta al cual desciende, pero como “alma humana” en la que ahora se ha transformado es también un “estudiante”, ya que siempre existen en la evolución nuevas lecciones que aprender, aún para los espíritus solares del Cosmos.

            Estos conceptos chocarán con la base de estructuras de muchas mentes versadas en conocimientos esotéricos, religiosos y metafísicos, porque son verdades que hasta hace poco han estado veladas total o parcialmente, pero nunca nada es estático,  y la mente debe estar alerta y despierta, como vimos, para cuestionarse siempre, hasta la misma raíz de lo que se cree sabido.  Si  nos remontamos a la historia humana, podremos ver cuantas veces se juzgó como “loco” a quienes descubrían una verdad hasta el momento desconocida.  Con cuánto ahínco se persiguió a los “brujos” de la Edad Media, solo porque estaban detrás de descubrimientos científicos incomprendidos para la época; con qué energía se combatió la idea de la redondez de la Tierra, cuando el pensamiento corriente indicaba que era plana!  Basta con pensar un poco, recorriendo vuestra propia historia para ver estas cosas.  Los conocimientos volcados aquí, en estos escritos, y que ya vienen siendo transferidos desde los planos sutiles a distintos canales del mundo, pueden sonar igualmente incongruentes a las mentes con creencias fijas, por lo cual lo que pedimos es amplitud mental para considerar las nuevas posibilidades expresadas de una verdad, con discernimiento.

            Siguiendo con el tema de los espíritus descendentes, aclaramos que  la Ley del Retorno debe ser comprendida de dos maneras, es decir: Primero como el descenso de las chispas divinas (mónadas) a la materia que al ir transformándose en Fuego Ardiente de consciencia, van “retornando” a la Fuente desde donde salieron.  Esto es una muy sintética explicación de la rueda primaria de evolución, que es lo que se estudia en los libros de gnosis, metafísicos, teosofía, etc.  Y segundo, esta Ley, se comprende también como el “descenso” de Espíritus-conciencias ya evolucionados en gran medida, hacia la materia de nuevas creaciones u oleadas de vida, para ayudar y aprender en simultáneo. Es decir que estas elevadas entidades “retornan” una y otra vez a los planos de la diversidad. Estos  descensos de los Espíritus Solares, acontecen cada eones de tiempo y ocurren por una Ley mayor de Servicio Cósmico, que opera en todos los planos y niveles llamada “LEY DE SACRIFICIO CÓSMICO”.

            Esto, aunque en forma muy velada o incompleta, también puede encontrarse en textos metafísicos, teosóficos, etc.

            Es común ver a hombres cuestionarse muchas de sus visiones internas, sueños e inspiraciones que están revelando algo de sus orígenes estelares, con herramientas de conocimientos erróneos que poseen en sus mentes y que en lugar de ayudar, confunden. A la luz de estos conceptos que estamos transmitiendo, muchos que están despertando a recuerdos intuitivos sobre sus vidas, sobre la razón y propósito de ser y estar en este planeta, podrán comprender con más claridad qué les sucede y por qué están aquí.

            El Sol del Reencuentro os ilumina en todo su esplendor.

            Ampliad vuestras mentes y  DISCERNID a la Luz de los nuevos conceptos.

             La ‘TEOLOGÍA CÓSMICA’ es nueva para vuestra humanidad.  Afirmad los nuevos conocimientos y sed portavoces de las nuevas verdades; solo lo seréis en verdad al ir “sintiendo” como verdad en vosotros mismos lo que aquí se os dice.


PAZ SOLAR, desde Sirio.




Mensajes de La FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 5 - "LA PAZ QUE DESCIENDE A LA TIERRA"..


   
 Amados Crisoles dorados:
                                                        La “Fuente” os conduce hacia su misma morada: hacia vuestras Esencias Primordiales, hacia “LA PAZ”. Paz es un estado esencial, espiritual, intraducible por el lenguaje. Todas las palabras santas son dedos señaladores de ese “estado”, de esa Condición Divina. La Paz es el Espíritu de Dios, es vuestra Esencia más elevada y causal. 

La Paz es vuestro Ser Real
.

Aprended a percibir esa Paz en vuestros campos áuricos-sensorios, y reconocedla como la manifestación de Vuestro Ser Divino. Encontrar esa “PRESENCIA”, recrearla constantemente en los vehículos inferiores, y transmitirla es vuestra misión más magnánima. No busquéis cosas extravagantes, no busquéis la posesión de poderes psíquicos y extrasensoriales, buscad la Paz en vuestras Ultérrimas Esencias Solares y dejadla salir, fluir libre a través de vuestros canales humanos.

Sois los portadores del Sol que han descendido a la Tierra con esta misión: “encender el Sol de la Paz en el firmamento planetario y humano”. Vosotros sois Hijos del Fuego Cósmico que habéis descendido a “la forma” para traer esa Sagrada Esencia Divina a un planeta que tanto lo necesita en estos tiempos.

Con la Paz Solar brillando en vuestros corazones unidos, formando una extensa Red de Luz en la superficie planetaria, el Gran Grupo de “auto-elegidos” Hijos del Fuego en la Tierra, está permitiendo al Planeta elevar su vibración y entonar vibracionalmente por resonancia magnética a las almas que buscan la Luz. Vuestra tarea es de un orden espiritual. Esta es y ha sido vuestra misión, aún en los tiempos que ignorabais lo que se os dice ahora.

Dejad fluir esa Paz que portáis en lo Alto de vuestras Presencias Solares. ¿Cómo hacerlo…? Sólo con vuestra predisposición y entrega. Nada más hace falta. Al comprender de estos temas, ensancháis vuestros canales con mayor conciencia y entrega. Es por ello que os transmitimos estas señales de contacto.
Dejad fluir cada día el Nuevo Orden Dorado Solar que comienza a nacer en vuestros corazones. Es vuestra Herencia, es el reencuentro con QUIEN SOIS en lo Alto.

FLUID!




Mensajes de La FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 6 - "SERVICIO SOLAR A LA TIERRA"...


   A los lectores se recuerda que este tipo de transmisiones, no son para "todo el mundo", sino para ayudar a "recordar" a aquellas almas que han venido espiritualmente desde más allá..., y necesitan Despertar del  sueño material.)

            El Sol precipita organizaciones de energías a la Tierra. Va descendiendo un orden en gradiente de vibraciones que van siendo incorporadas al aura planetaria. Esto ha ido ocurriendo en las últimas décadas de vuestro tiempo; a medida que progresaba este descenso de energías se hacía más acelerado el proceso. Esta sensación de aceleración del tiempo que muchos tienen, se debe a este acontecimiento de aceleración vibracional del cuerpo planetario. Los que dicen percibirlo, se hallan a merced aún de energías de tiempo-espacio y consciencia de 3a dimensión, porque quien acompaña a ritmo y en  armonía a la Tierra, en su proceso de ascenso vibracional, no percibe tal aceleración. 

El siguiente ejemplo puede mostrar esto que estamos diciendo: Si una persona viaja en un auto a 100km por hora y saca medio cuerpo fuera del auto, sentirá sin duda la velocidad al sentir la fricción entre la diferencia de la estabilidad del aire y el movimiento del auto; pero si la persona va dentro del automóvil sin contacto con el exterior, puede ir acelerando gradualmente la velocidad sin sentir en su propio cuerpo la aceleración, porque se mueve junto con el automóvil, sin resistencias ni fricciones. Esto es un ejemplo simple pero que puede mostrar lo que ocurre con los seres que viven en la Tierra.
Existe una porción de la humanidad preparándose adecuadamente en sus vehículos; una 2a. porción preparada a medias, y un 3er. grupo que está aferrado a los viejos patrones de vida. Los primeros viven y vivirán el proceso de ascender naturalmente, sin sobresaltos; los segundos (que existen en muchos grados diferentes) tendrán síntomas y sobresaltos que serán  inversamente proporcionales al grado de anclaje vibracional que tengan con la Madre Tierra; y los últimos, los que se resisten y están apegados a las densidades tamásicas, separados de los procesos planetarios, perderán su oportunidad de progreso álmico.
            El Orden Material Cósmico no puede detenerse, todo fluye hacia el despertar Crístico de la humanidad. La Tierra se convertirá en un Sol de Justicia y Paz, y el Amor de la Unidad fraternal brillará como vibración característica en su aura. Pero aún esto está en proceso, y muchos eventos de purificación y purga planetaria, tendrán que acontecer antes de que la Tierra pueda verse de tal forma.
           
            Hoy queremos hablar a aquellos que están despertando a la realidad de sus Espíritus Solares. Existen hoy muchos hombres en la Tierra que, como verdaderos Rayos de Luz Espiritual, han llegado a este planeta-escuela desde lejanas regiones del Cosmos sideral. El propósito de su arribo a este planeta itinerante del grupo solar de Pléyades ha sido claro: SERVICIO.

            El Servicio a nivel cósmico se entiende de una sola manera: ayudar al progreso evolutivo. La Tierra necesitaba en su macro-campo magnético la inclusión de Energías Solares, de alta frecuencia, que ayudasen a su debido tiempo y forma a su ASCENSIÓN, cuando fuese el momento de tal evento. Fue con este propósito que los ‘Seres Solares’, como rayos de fuego dorado “descendieron” en vibración, de dimensión en dimensión, para poder abordar la “Nave-Tiempo-Tierra”. 

Al hacerlo, aceptaron que un gran velo caiga sobre su conciencia, el velo del peso de la materia burda y densa de la tercera y cuarta dimensión. El éter y la astralidad de la Tierra eran muy densos como para poder conservar un recuerdo claro de la esencia solar de la cual esos seres solares formaban parte. Pero lo sabían…, ya sabían que al descender estarían viviendo una “muerte”, la muerte de quienes eran, para poder hacerse humanos y poder así Servir, llegado el momento. Tal ha sido la entrega y el sacrificio de estas Conciencias Solares.

            El Plan consistiría en convertirse en humanos, muriendo (transitoriamente) a la realidad de sus esencias espirituales, para así adquirir experiencias de vida como almas humanas viviendo el ciclo reencarnatorio vida tras vida; es decir, recorriendo el camino itinerante como cualquier alma humana del semillero original para este planeta, pero con el fin de despertar en tiempos cruciales en los cuales la Tierra necesitase elevar su nivel vibracional, para dar el salto cuántico de Luz a una esfera evolutiva superior. Esos tiempos han llegado, como dijimos. Hace décadas esos Espíritus han comenzado en cadena a “recordar” sus verdaderos orígenes, y haciéndolo, han comenzado a obedecer su voz interior, aquello que les comunica íntimamente por qué y para qué están en este planeta.

            Aún con su vida humana ya armada en la Tierra, con trabajo, vida familiar y obligaciones diarias, como cualquier mortal, han sentido “el llamado” de QUIÉNES SON en verdad, y a esa vibración han respondido; y sin dejar sus obligaciones básicas como humanos, han dicho sí a sus ‘tares internas’ y seguido esa íntima Voz Superior.

            Cada uno de estos Espíritus descendidos al Cuerpo de la Madre Tierra (muchos hace miles y otros hasta millones de años) desde regiones donde la vida es Fuego y Luz, han encontrado, o lo están haciendo, su función o inclinación hacia tareas y actividades afines, pero "la función básica de Servicio es volver a SER quién se ES a nivel Solar", porque esto eleva la vibración del Planeta. 

Es decir que, siendo humanos, y al poseer por lo tanto vehículos físico, astral y mental, que de su propio Cuerpo el Planeta provee; al “RECORDAR” y “ACEPTAR” la naturaleza solar, se eleva la vibración de todos los átomos de los vehículos y esto trasciende aún la esfera individual, llegando a tener un efecto holístico en el Globo Planetario. Además, recordemos que son miles y miles los Espíritus en cuerpos humanos que, como Cuerpo Solar unificado bajo el mismo propósito, están trabajando en ese despertar y servicio.

            El Sol ha querido dar una señal más de Luz, para dar herramientas de discernimiento a aquellas almas que a veces se encuentran confundidas y agobiadas bajo el peso de la psiquis material, sin poder despegar hacia lo alto e íntimo de sus esencias cósmicas. El llamado ha sido hecho ya! Pero una rueda de avisos periódicos son repetidos cíclicamente como ayuda a ese despertar.
            Que vuestro corazón pueda integrar la Dorada Paz de vuestras Presencias Solares!...
           
            Sois el Sol en la Tierra!...
            Activad el Recuerdo intuitivo en Fe!...

          Vuestro Sol.





El pilar de luz del corazón. Salusa Canalizado por Elsa Farrus 7 de junio de 2014


El pilar de luz del corazón. Salusa
Canalizado por Elsa Farrus
7 de junio de 2014

Amada niña Soy Salusa

Son días de profunda interiorización, para ti y para muchos. Son días de terminar procesos que vienen de muy antiguo y que abren la puerta de la libertad personal

Son días de ir hacia adentro, en el chacra del corazón, donde encontrareis registros y memorias ancestrales de vuestro comportamiento personal, que han  marcado mas de una encarnación. El miedo a la soledad, el miedo a la perdida, el miedo a ser vosotros mismos…..

Dicho proceso abre una muy profunda manifestación de vosotros.

Abre nuevas vías de  comunicación con el entorno, por ello: algunos estáis pasando procesos de limpieza al exterior en las vías respiratorias.

Os proponemos una combinación de frecuencias de luz que os ayudaran a transformar o aligerar dichos procesos:

Ejercicio:

Respiramos profundamente 3 o cuatro veces, sintiendo como somos parte de la realidad que nos rodea, seguimos respirando y pedimos al universo un haz de luz, del rayo Malva, la combinación entre el rayo platino y el violeta.

Sentimos como desciende sobre nosotros en vertical, y se deposita en el chacra estrella del alma, un palmo por encima de nuestras cabezas, vamos respirando hondo, y poquito a poco, sentimos como se habré un punto de luz, encima de nuestras cabezas, seguimos respirando y vemos como desciende hacia nuestro chacra corona, hacemos 3 respiraciones, y bajamos la frecuencia de luz, en vertical hacia abajo a Agna chacra, y así correlativamente hasta llegar al chacra base, respiramos de nuevo y dibujamos un tubo de luz, que desciende en vertical hacia el núcleo de la tierra, y que pasa por el chacra estrella de Gaia, un palmo por debajo de nuestros pies, reconectándolo y abriéndolo , al respirar 3 o 4 veces, de nuevo.

Al conectar con el núcleo de Gaia, pediremos un rayo de luz cristalino, respirando profundamente 3 veces, que sube, por todo el prana, que hemos reactivado con el rayo Malva.

Y que va depositando cristales de luz, en todo nuestro prana, a medida que respiramos y lo hacemos subir, hasta el exterior de nuestro chacra corona.  

Respiramos  hondo 7 veces y sentimos como se distribuye la energía del rayo cristal, en todos los sentidos de nuestro campo electromagnético desde el cracrá corona al exterior, formando una gran esfera, llena de luz, y de miles de puntos de luz o fractales, que reflejan toda la energía cristal Arcoíris.

Respiramos 3 veces, y pedimos un rayo de luz turquesa, al universo y al núcleo de la tierra a la vez.
Sentimos como ambos, entran en nuestro prana y se unen en nuestro chacra del corazón formando una pequeña esfera de luz turquesa a medida que vamos respirando, poco a poco.

Seguimos respirando, y cada vez se va fortaleciendo dicha esfera de luz turquesa, en el interior de nuestro chacra del corazón.

Respiramos de nuevo, cuando la veamos consolidada, y veremos como de ella, salen dos hebras de luz, en forma de espiral, que que van moviéndose circularmente, mientras realizamos 9 respiraciones, y esos espirales de luz se abren paso hacia delante de nuestro tórax, en el timo y hacia detrás saliendo por el chacra corazón en la espalda, y sale en el punto del alma, justo en en interior del chacra del corazón en nuestra columna.

Seguimos respirando y vamos viendo la luz, que renueva las conexiones con nuestro campo electromagnético, en el eje de nuestra conciencia diamantina, es decir el eje que nos une a nuestra autoempoderamiento personal, con todo nuestro bagaje en el pasado y la sabiduría adquirida vida, tras vida.

Y el canal frontal de unión a nuestra infinita posibilidad de andar caminos, que nazcan del corazón, (nuestros futuribles).

Después respiramos nuevamente 3 veces, y llaman a los maestros, Uriel y zadquiel, es decir cada uno como desee, llama a los Arcángeles Uriel y zadquiel.

( os propongo un protocolo: En nombre de yo soy en mi llamo al Arcángel Uriel….(3 veces). En nombre del yo soy en mi llamo al Arcángel Zadquiel……(3 veces). Una vez llamados, respiramos de nuevo y con amor preguntamos ¿eres Uriel en nombre del amor y la luz, y si la   energía permanece, son los seres de luz que nos apoyan, si se diluye, o no dice si, repetimos el llamado, pues solo era energía astral o imaginación)

Una vez hemos respirado llenos de paz y amor, pedimos a Uriel que se ponga delante de nosotros y a Zadquiel detrás de nosotros, y pongan sus manos a la altura del chacra del corazón. Ellos irradiarán una hermosa luz dorada, que en unión a la luz turquesa, hará una frecuencia de Luz.

Formando un pilar de equilibrio, que les ayudara a deshacer sus miedos y a encontrar de manera consciente su eje de arraigo.

Con este ejercicio, podrán equilibrar su realidad diaria y cerrar las resistencias inconscientes.

Recuerden hermanos el corazón, es el motor de vida y el vehículo de la realidad. Y su conexión con el infinito. Es ahora el tiempo de ajustarlo.