nocopias

domingo, 29 de junio de 2014

Arcángel Zadkiel via Fran Zepeda: Su Radiante Divinidad

Arcángel Zadkiel via Fran Zepeda: Su Radiante Divinidad
27-06-2014
La radiante que es su Yo Verdadero tiene muchas facetas, y dentro de esas facetas hay aún más facetas, y así sucesiva e infinitamente.

Ustedes están compuestos de muchísimas facetas, queridos, y se están aventurando a reunir todas esas facetas en sí mismos, y de ese modo están creando una indescribible brillantez les diremos que ustedes son inmensos en su alcance, y por lo tanto pueden ver fácilmente que no se está lejos de entender la Unidad, si consideran ese concepto e idioma bajo esa luz.

Así que, queridos míos, regocíjense en su inmensa Radiantez puesto que ella está afectando al mundo de muchos modos. 

Permítanle crecer a medida que integran todas sus facetas estando conscientes de ellas y dándoles la bienvenida a ustedes en toda su gloria.

Pues ustedes son inmensos. Ustedes son de la Fuente. Son gloriosos. Son Uno con todo.

¿Y cómo integran sus facetas? ¿Sus aspectos? Continuando con el despeje, continuando absorbiendo más Luz, y permitiendo y amando sus muchas partes, inclusive las que desconocen en estos momentos. 

Considerándose a sí mismos íntegros y completos, sin excepción. Sabiendo que son Uno con la Fuente.

Descartando el manto de la separación. Amándose inmensamente por quiénes son ustedes… con una profunda Gratitud por todo lo que son.

Y dando la bienvenida y reconociendo su Yo Divino como su Totalidad. Agradeciendo a su ego por su parte en su despertar y absorbiéndolo en sí mismos con Amor como una parte suya, aunque no como su totalidad ni tampoco como su controlador.

Permitiendo que su Verdadero Yo Divino SEA en toda su gloria. Sigo estando disponible para asistirlos con mi Flama Violeta en la transmutación de todo lo que ya no les sirve para que puedan SER la Radiantez como su Verdadero Yo Divino. Simplemente llámenme.

SOY Zadkiel, a su servicio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario