nocopias

sábado, 28 de junio de 2014

ALMAS GEMELAS - (O LLAMAS GEMELAS)

ALMAS GEMELAS - (O LLAMAS GEMELAS)

.Originalmente éramos un alma UNA Y COMPLETA, una familia, un SER. Todo estaba conectado íntimamente. No había separación. Pero al trasladarnos al universo todo eso cambio.

El UNO que originalmente fue completo, a través de los tiempos comenzó a dividirse gradualmente en unidades o fragmentos más pequeños. Esto fue necesario para que eventualmente pudiésemos experimentarnos y sentirnos unos con otros en el universo de la dualidad…..y relacionarnos unos con otros como razas, naciones, grupos e individuos. Así aparecieron las relaciones.


Al final de este proceso las almas individuales (tú y yo) hicimos una última y dolorosa decisión: partirnos en dos como el precio a pagar por identificarnos con el mundo material del planeta Tierra, perdiendo así nuestro núcleo-Dios. Esto fue así con el fin de experimentar el dolor de la separación en sí mismo para que más adelante se pudiese experimentar y sentir el regocijo de la re-unión. Esa re-unión consigo mismo seria un punto clave en la trayectoria del alma ya que marcaria el comienzo del tan esperado viaje de retorno a la Fuente de la cual vinimos.

La división final del alma que tuvo lugar eones y eones atrás puede ser comparada con la separación de un imán en dos piezas. Cada parte seria predominantemente de una polaridad pero conteniendo siempre una parte residual de la esencia de su opuesto. Asi mismo sucede con el alma dividida: La parte masculina siempre ha retenido algo de su parte femenina original; y la parte femenina todavía mantiene parte de su esencia masculina original.

Desde aquellos tiempos hemos deambulado en este estado incompleto de ser vida tras vida y relación tras relación hasta que decidimos que eso era insuficiente y que deseábamos algo más pleno. Para que eso suceda cada parte gemela debe primero lograr un equilibrio interior de las esencias femeninas y masculinas y entregar este equilibrio a su otra mitad para completar el entero.

Finalmente, todos y cada uno de nosotros alcanzara un estado en que se hace una elección y compromiso muy serio: comenzar el proceso de crecer y evolucionar a nivel espiritual.

Cuando eso suceda, descubriremos nuestra verdadera naturaleza espiritual e iremos a través de una transformación interior tan profunda, que afectara la parte más profunda de nuestro ser. En ese momento el alma comienza a sentir una profunda necesidad de completarse con su Fuente, de una forma que es difícil de explicar, a no ser que uno lo haya experimentado. Parte de esta necesidad tan profunda será satisfecha con la re-unión con la mitad gemela. Por la información que tengo, es aquí cuando el viaje de vuelta a CASA comienza……..

El concepto de alma gemela no es nuevo. Platón lo describió 2.500 años atrás. Este es un extracto:” y cuando uno se encuentra con su otra mitad, el par se pierde en un encantamiento de amor, amistad e intimidad y no desearan separarse ni por un momento…”

Pareciera ser que cuando cada uno de nosotros nos separamos en nuestras mitades femeninas y masculinas en aquellos tiempos, el alma sabía (y todavía sabe) que el reencuentro con su parte incompleta sucedería inevitablemente.: fue parte del Plan Divino. Después de aquella dura y agonizante separación un sentimiento muy profundo de unidad permaneció en nuestro interior y el deseo de re-unión y completarse ha permanecido a través de los tiempos. Solo un alma en todo el universo puede satisfacer esto. Como resultado estamos constantemente buscando a nuestra alma gemela.

Pero el deseo de ser completo no termina aquí. El alma también se da cuenta de esto. Lo que el alma realmente desea no es solamente re-unión consigo misma (sus dos mitades) sino que con el sentimiento original de Unidad que tenia con su Fuente en un principio. Esta intensa necesidad por “La Intimidad Original” no se detendrá hasta que la satisfaga totalmente. Y durara hasta que suceda: y sucederá.

Parece ser que este deseo por unidad es la base sobre la cual se construyen todas las relaciones. Relaciones hombre-mujer se han hecho y deshecho por miles de años. Sin embargo, si se establece y mantiene una unión espiritual profunda con nuestra Fuente, las chances de felicidad duradera y plenitud se hacen gradualmente más probables.

También parece tener más sentido que nuestras relaciones se basen en principios espirituales más que en dogmas religiosos creados por el hombre los cuales pueden traer mucho miedo y culpa a las personas. En mi opinión, es esta espiritualidad sagrada y unión bendita la que falta en muchas de las relaciones actuales de pareja.

Platón no es el único que ha entregado conocimiento de relaciones de almas gemelas. Escritos espirituales de los Sufis de hace 800 años dicen:” de la unidad original del ser hay una fragmentación y dispersión de seres, el ultimo estado es el de la división del alma en dos. Consecuentemente, amor es la búsqueda de cada mitad por su otra mitad ya sea en la tierra o en el cielo….” “…debido a que las almas gemelas son tan similares, parece ser necesario que cada una se vaya por senderos diferentes antes de poder completarse entre ambas. Identidad y complementariedad son las dos fuerzas conductoras y ejes del amor…. para el ser completo debe haber un amalgamiento de los dos”.

Toda la información de que se dispone sugiere que la división que resulto en la formación de dos mitades gemelas ocurrió cuando entramos en la 3ra dimensión de la Tierra con el fin de experimentar y sentir en este nivel de realidad. Desde aquellos tiempos nos hemos perdido en este mundo material y estamos tratando de recordar quienes realmente somos. Cuando lo hagamos, nuestra aventura en el universo podrá continuar desde el punto donde fue dejada en aquellos tiempos.

Cuando despertemos finalmente, y comencemos el viaje de vuelta a CASA y a nuestra FUENTE, cuando ya no necesitemos mas experiencias ni sentimientos al nivel de la existencia de la Tierra, las almas gemelas se re-unirán nuevamente y las esencias femeninas y masculinas se amalgamaran de nuevo fundiéndose en una forma, perfectamente en equilibrio, totalmente espiritual, con Amor incondicional entre ellas y por todos los demás. Desde allí en adelante, ellas permanecerán como UNA por la eternidad y se irán amalgamando con otras almas gemelas re-unidas para re-crear los grupos de almas que se separaron en aquellos tiempos.

Finalmente todos nos reuniremos como el “UNO” original.







No hay comentarios:

Publicar un comentario