nocopias

sábado, 28 de junio de 2014

Arcángel Miguel - Las Transiciones de este Tiempo





Arcángel Miguel -
Las Transiciones de este Tiempo
Junio 18 de 2014


Con la presencia del Amor despertando el surgimiento de la Diosa para manifestar valiosa sabiduría sagrada del Creador, para activar e inspirar más plenamente a la Tierra y a la Humanidad, se manifiestan numerosas claves energéticas y numerosos códigos para ser reconocidos y entendidos. La Vibración de la Diosa tiene el poder de activar numerosas energías y consciencias del Creador en la Humanidad y en la Tierra, como un proceso continuo de reacción y activación que crea una serie de florecimientos de energía y de sabiduría para sustentar la Ascensión de todos. La vibración de la Diosa manifiesta su propia sabiduría que, desde la supresión de la Diosa, ha sido mantenida dentro de Su vibración; pero también tiene el poder de detonar el despertar de otras nuevas energías, así como de actuar como un detonador para que los planos internos de consciencia sean absorbidos en la Tierra.

Este tiempo en la Tierra es verdaderamente sagrado, pues cada Ser está configurando una nueva realidad, una Nueva Tierra y una existencia celestial. Incluso quienes aún se aferran a las viejas energías y consciencias, están desempeñando su parte para ayudar a otros a renunciar a la vieja era en la cual el juicio, el odio, la violencia y la separación, eran aceptados como forma de aprendizaje y como oportunidades de obtener una conexión más profunda con el Creador. Ahora todos en la Tierra están purificando su Ser; y podéis tardar varios años en llegar a una etapa en la cual el enfoque en la purificación ya no sea necesario, pues ésta ocurrirá natural y automáticamente. Cada persona en la Tierra está escudriñando sus energías y decidiendo cuáles son necesarias y cuáles ya no se requieren, incluyendo la consciencia de lo que ya no puede ser tolerado y de lo que servirá para ella y para otros. A medida que la consciencia de la Humanidad se expande, todos comienzan a incluír a otros en su búsqueda para reconocer e incorporar al Creador; consecuentemente, se hacen más fuertes los vínculos en la consciencia general de la Humanidad y entre los corazones. Aún cuando muchas personas pueden estar preocupadas con el proceso de purificación y con la preparación de su realidad; hay numerosos Seres que están configurando su realidad de acuerdo con su conexión con el Creador y su experiencia de Él. Esto significa que hay muchos que están manifestando la Luz Suprema del Creador a través de su Ser y de sus creaciones, para ser anclada y experimentada en la Tierra. Éste un tiempo de exploración del Creador es tan mágico, porque la exploración está teniendo lugar dentro de tu Ser; y tú puedes configurar y conformar tu realidad a partir de tus conexiones con el Creador y tus experiencias de Él.

A medida que claves, energías, activaciones, patrones y códigos viejos son descartados pues ya no son necesarios, el viaje de la Ascensión cambia y se altera para todos, pues claves, activaciones, patrones y códigos nuevos afloran para estar al servicio del presente momento de la Ascensión. Mucho de lo que os hablo sólo podréis notarlo cuando miréis retrospectivamente vuestra realidad y a la Humanidad; entonces notaréis los cambios que han ocurrido, especialmente en los próximos años. Verdaderamente es el amanecer de una Nueva Era, el amanecer de la experiencia del Amor Incondicional en la Tierra.

La elevación de la Vibración de la Diosa abre el camino a otras Vibraciones de Luz del Creador para que fluyan hacia la Tierra y hacia tu Ser, mientras crean un espacio sagrado dentro de tu Ser para que se active tu Verdad. Es casi como si la Vibración de la Diosa convirtiera a tu Alma dentro de tu Chakra del Corazón en un útero o incubadora de Luz. Tu Alma está colectando y colectará ciertas vibraciones únicas y apropiadas, de su gran riqueza, del Universo y del Creador, llevándolas a la superficie y al frente de tu Chakra del Corazón donde serán sostenidas y nutridas por la Luz y el Amor de tu Alma hasta que estén listas para proyectarse hacia tu realidad para tu plena experiencia. Esto significa que se alterará la manera como percibes tu realidad, tus habilidades espirituales evolucionarán dramáticamente; y las energías que experimentas cambiarán, influyendo así en tu realidad de manera positiva mientras el Alma asume mayor responsabilidad en proyectar su Divinidad. Es en verdad todo un Nuevo Mundo en formación dentro de tu Ser, que es nutrido e incubado hasta el momento más apropiado para su proyección. También está siendo incubado un aspecto totalmente nuevo de ti mismo; y emergerá. El proceso es gradual, así que quizá ni siquiera notes los cambios que ocurren, pero es importante que aceptes el cambio en todas sus formas y manifestaciones, especialmente cambios en tu personalidad, en tu carácter y en tus reacciones, pues éstos cambiarán primero para estar alineados más divinamente. En este tiempo en que vuestra Alma está dando nacimiento a tantísimas cosas, es importante que permanezcáis centrados permitiéndoos volver vuestra atención a la amorosa vibración de vuestro Chakra del Corazón y de todo vuestro Ser, en cada momento de remembranza y auto-reconocimiento del Creador, es decir en cada momento de pensamiento. Con este enfoque estás dando a tu Alma la energía que necesita para lograr todo lo que quiere y necesita para prepararte para la Nueva Realidad y Era del Amor. Muchas de las prácticas que compartimos contigo son para enfocarte en el centro de tu Divinidad, para que en ese espacio de alineamiento tu Alma pueda alcanzar todo lo que necesita, seas consciente o no de lo que está ocurriendo.

Quizá quieras usar estas invocaciones para incorporar y experimentar plenamente aquello de lo que hemos hablado:

"Arcángel Miguel: Yo convoco tu Amor, tu apoyo y tu protección para que estén conmigo ahora. Por favor ayúdame en el proceso de purificación de todo mi Ser y toda mi realidad. guíame y apóyame para dejar ir todo lo que ya no es necesario, especialmente energías y consciencias de la vieja era que Yo aún pueda tener y proyectar hacia mi realidad como un aspecto de mí mismo. Apóyame para permitir que el Creador fluya a través de todo mi Ser con facilidad y perfección, para que así Yo pueda configurar y conformar mi realidad con la Gracia, la guía y la asistencia del Creador, permitiendo que la Verdad y la Divinidad de mi Ser se desborden hacia todas las áreas de mi Ser y de mi realidad. Gracias".

Dedica un momento a existir en Unicidad conmigo, el Arcángel Miguel, sintiendo el flujo de mis energías hacia tu Ser con cada una de tus inhalaciones.

"Arcángel Miguel: Yo convoco tu energía, tu protección, tu Amor y tu fortaleza para que me rodeen y apoyen ahora. Por favor ayúdame a aceptar la elevación de la Vibración de la Diosa desde el Creador y dentro de mi Ser, llevando las vibraciones de la Diosa profundamente dentro de mi corazón y que abracen mi Alma. Cuando la vibración de la Diosa y mi Alma se fusionen como una, dentro de mi Chakra del Corazón se formará una energía similar a un útero o a una incubadora, creando un espacio sagrado de nutrición para que mi Alma pueda verter y activar en mi espacio del corazón todo aquello que quiera que Yo entienda, reconozca, cree, manifieste y experimente en mi actual realidad, de tal manera que Yo pueda obtener un reconocimiento y una consciencia más profundos del Creador. Permite que todo aquello a lo que mi Alma dé nacimiento y lleve a mi espacio del corazón, sea nutrido por mi Alma, por las vibraciones de la Diosa y por el Amor de mi Chakra del Corazón, proyectándose y manifestándose con oportunidad Divina para mi experiencia. YO SOY la Luz, el Amor y la Consciencia de mi Alma, la cual es el Creador. Gracias".

Quédate en paz por unos pocos momentos, imagina la Vibración de la Diosa surgiendo de tu Alma y de todo tu entorno hacia tu Chakra del Corazón, creando una sagrada cámara lumínica de nutrición. Luego imagina, siente o reconoce a tu Alma fluyendo hacia tu espacio del corazón y dando nacimiento, desde tu Alma y desde el Creador, a todo lo apropiado y necesario.

Una de las vibraciones que están surgiendo debido a la Vibración de la Diosa es tu Consciencia Angélica. Todas las Almas, sea que estén en la Tierra o en los planos internos, tienen acceso a diferentes aspectos de la Consciencia del Creador; después de todo, somos Uno; eternamente conectados con todos los aspectos del Creador, especialmente a través de la experiencia del flujo Divino, que es simplemente permitir que la energía del Creador fluya a través de ti. En la Consciencia Angélica hay muchos niveles que nosotros, los Seres Angélicos, tenemos e incorporamos; pero vosotros también podéis traer a vuestro Ser aspectos de la Consciencia Angélica a través de vuestra Alma, especialmente para iluminar de una manera expansiva vuestra mente y vuestra perspectiva. La Consciencia Angélica que está disponible ahora para vosotros es la Consciencia Angélica del Amor Incondicional; y la Consciencia Angélica de ver la Verdad en todos los Seres.

Cuando absorbes la Consciencia Angélica de Amor Incondicional, ésta activa en tu Ser tus propias vibraciones de Amor Incondicional, que son las mismas de la Consciencia Angélica de Amor Incondicional, pues todos somos lo mismo. Esta consciencia te apoyará, te preparará y te ayudará a pensar y actuar desde un genuino espacio de Amor Incondicional, entendiendo y comprendiendo con mayor profundidad que el Amor Incondicional puede existir dentro de ti mientras interactúas con otros y con la Tierra. La Consciencia Angélica también te ayudará a ver en otros la Divinidad y la Verdad del Creador. La Consciencia Angélica entrará en tu Chakra del Tercer Ojo activándolo y expandiéndolo; y así estimulando gradualmente tu visión de la Verdad. Esto se puede manifestar de numerosas maneras, como poder sentir o incluso ver la Verdad del Creador remolineando en un Ser. Eso es para que lo experimentes y lo vivas.

Simplemente convócame, al Arcángel Miguel, y pídeme descargar y anclar en tu Alma y en tu Chakra del Tercer Ojo la Consciencia Angélica de Amor Incondicional y de ver la Verdad. Mientras la energía se activa desde tu Alma, mantén tu enfoque en la creciente energía dentro de tu Chakra del Tercer Ojo hasta que sientas que la energía está presente, dejándola fluir hacia tu mente.

Con Amor Incondicional Angélico,

Arcángel Miguel.

Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario