nocopias

domingo, 22 de junio de 2014

JESÚS: LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD ESTÁN EN DESORDEN



JESÚS: LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD ESTÁN EN DESORDEN - A TRAVÉS DE JOHN SMALLMAN

Aquí en los reinos espirituales, donde estamos a un lado de ustedes de hecho, estamos viendo con deleite cómo se mueven adelante con determinación hacia su inevitable despertar.

Señales de éste evento largamente esperado pueden verse por todo el mundo ya que más y más de ustedes se vuelven hacia adentro y permiten que el Amor los envuelva y los abrace a cada uno de ustedes personalmente.

Aceptar el abrazo amoroso de Dios abre sus corazones y disuelve el miedo, la ira o el resentimiento en los que muchos se apoyan para justificar una actitud de desamor en la que están enfrascados o como resultado de una actitud de desamor a la que han estado sometidas muchas vidas.

Éste es un tiempo de liberación, perdón y reconciliación. Así ha sido por varias décadas y recientemente ha reunido un impulso creciente. Como les hemos dicho repetitivamente, “Están por ascender”.

Y aun así para muchos de ustedes parece que nada ha pasado, que no se ha logrado progreso y que las mentiras, los engaños, las corrupciones y las traiciones continúan normalmente como han sucedido en la historia registrada. Parece eso porque mucho de lo que se ocultó se está revelando.

Nunca antes tanto de lo que las autoridades desearon mantener oculto se ha llevado a la luz y se ha publicado.

El cambio esencial está ocurriendo por dejar entrar la luz en escondrijos anteriormente oscuros y bien protegidos establecidos por aquellos que los controlan.

Las agendas sin amor y egoístas de aquellos en el poder siempre han existido y han sido llevadas por aquellos que tienen mucho que ganar sirviendo, apaciguando y asistiendo a sus “maestros”.

Ahora que todo está viendo la luz y asombra a muchos de ustedes que pueden estar pensando, “seguro esto es peor de lo que ha sido”.

Les aseguro que no lo es y entre más secretos sucios continúan descubriéndose, la habilidad para ocultar los remanentes se debilita.

El tiempo que han desviado a la humanidad rápidamente está llegando a su fin.

Regocíjense en éste conocimiento y recuérdense regularmente eso, porque al hacerlo, eleva sus espíritus y fortalece sus propios campos de energía personales que están inseparable y eternamente conectados al campo divino de Amor de su Padre.

Fortaleciendo sus propios campos también fortalecen esa conexión así que la consciencia de su Unidad con toda la creación se vuelve aparente para ustedes.

Comienzan a sentir el Amor que a cada momento los envuelve y que siempre está ahí para asistirlos en su viaje hacia el despertar.

Y como su habilidad para sentir ese Amor se fortalece, igual su consciencia que su despertar es inminente e inevitable, elevando sus espíritus e intensificando el efecto que cada uno de ustedes tiene en el colectivo.

Ser optimista es abrir su campo de energía, su corazón al Amor en el cual tienen su eterna existencia. Es un grandioso antidepresivo.

Se les ha dicho muchas veces, y lo repetiré nuevamente, “lo que están haciendo es de vital importancia en el proceso de despertar de la humanidad.

Si no fuera por sus esfuerzos persistentes, al retener la Luz alto e intentar traer amor a cada asunto y situación, la resistencia al despertar no desaparecerá nada más así.

Manténganse haciendo lo que han estado haciendo y sepan que los efectos de sus esfuerzos continúan intensificándose, llevando Luz hasta los lugares más oscuros.

Las fuerzas de la oscuridad están en desorden. Están en un estado de pánico y como resultando están operando independientemente unos de otros como último recurso para salvarse a sí mismos y así perdiendo la intensidad del poder que la cooperación provee.

Un frente de batalla unido es mucho más efectivo que una multitud de ataques desconectados y sin coordinación pero la oscuridad ahora está reducida a lo último cuando su confianza entre sí se desintegra dejándolos a la deriva en la “oscuridad”, un estado que por eones han usado efectivamente para su ventaja pero que ahora ya no les sirve.

La falta de confianza entre ellos deja huecos en sus armaduras por los cuales el amor fluye. Y esto es muy desconcertante para ellos.

Cuando ustedes experimentan Amor, encuentran que es irresistible y es lo que la mayoría de la humanidad ha estado buscando por eones.

Sin embargo, aquellos que eligieron conectarse con la oscuridad apagan el Amor para intensificar la oscuridad que pensaban que entendían y que podían controlar.

No obstante, la oscuridad, como el resto de la ilusión, es esencialmente ilusoria. Al inicio no parecía así debido a la intensidad con la cual establecieron la ilusión para que pareciera real.

Pero una vez que empezaron a rechazar conectarse con ella o dejaron de darle crédito y lanzarle un soplo mortal, aparecieron grietas y agujeros y a través de ellos el Amor se escurre.

Fue lento al principio pero es irresistible y debido a eso, la evidencia de corrupción a gran escala, que nunca antes había sido admitida o considerada, se está vertiendo en un arroyo interminable – un dilema asombroso para aquellos que apoyan la oscuridad y una llamada al despertar asombrosa para casi todos los demás.

Las bases y los apuntalamientos de la ilusión se están colapsando porque todos ustedes han elegido engancharse con el Amor – el Amor es real, la ilusión no lo es – que es todo lo que existe.

Dentro de la ilusión el despertar al amor comenzó como una pequeña bola de nieve lanzada a rodar cuesta abajo y como una bola de nieve se le ha estado agregando nieve al ir rodando.

Hemos estado hablando por algún tiempo sobre un tsunami de Amor, bueno, justo detrás de ella hay una avalancha y esa avalancha es imparable.

Prepárense para ser envueltos en su luz blanca brillante, ábranse a eso, floten en su superficie alumbrada por la Luz, después súbanse a sus snowboards o esquís y brillen en esa superficie en un estado de gozo extático.

El impulso hacia su despertar continúa construyéndose. Abracen el Amor que se desenvuelve dentro de eso, compártanlo, extiéndanlo, y experimentarán la sensación de saber que su despertar en verdad es inminente.

Su hermano que los ama, Jesús.

Traducción: Gustavo T


Editado por Tony de Pablo







El Plan Divino y la creación del Hombre perfecto universal con audio compartir!!!

44- El Plan Divino y la creación del Hombre perfecto universal con audio compartir!!!
Agradezco los aportes de todos los discípulos y almas de buena voluntad que encarnan, consciente o inconscientemente, Mi Propósito”.

El PLAN DIVINO se originó en espacios estelares ultérrimos, en las antípodas de los universos, en el centro mismo de la Gran Esfera del TODO. Este PLAN fue impulsado por ‘un Propósito’, contenedor de los secretos más misteriosos de la Vida y la Evolución.
Es por ello que, lo que los Ángeles y Elohim Creadores conocen de tal PROPÓSITO ÚNICO es solo “una expresión reflejada” de tal Fuente Central Primordial, pero aun así, el Impulso de esa Fuente es poderoso, vigoroso y penetrante, y se ha integrado a aquellas almas que lo interpretan y expresan dando así origen a los Planes que la ‘Intención Divina’ necesita para expresarse en “la forma”.

El ‘PROPÓSITO SOLAR’ del Gran Universo se expresa así por medio de “planes” generados para que sea reflejada esa VOLUNTAD, que como una irresistible energía impulsa a las almas hacia la creatividad y el progreso.

Es por esto que, para dar forma al progreso, los PLANES formulan “destinos” y “maneras” para escalar, por pasos y escalones, a regiones desconocidas de comprensión, inteligencia y ‘cualidad’.

La formulación de los PLANES evolutivos de sistemas solares, planetarios y galácticos, está a cargo de Conciencias excelsas, que reciben, a manera de “antenas-radares”, las señales del GRAN PROPÓSITO UNIVERSAL, con cuya base-cimiento planifican los designios evolutivos.

Existen 3 Departamentos básicos para la expresión de los Planes evolutivos formulados por las Inteligencias Rectoras. Estos son: “CIENCIA”, “ARTE” y “EDUCACIÓN-INSTRUCCIÓN”.

Estos 3 Departamentos coexisten siguiendo el esquema del Plan Divino, reglamentado y regido por grandes Ministerios del Gobierno Celeste Central.

Los Gobernantes del Cosmos son las Inteligencias que interpretan el PLAN y toman las medidas necesarias para su desarrollo y cumplimiento. He aquí la aparición de lo que llamáis “Jerarquía Espiritual” Planetaria, Solar, Galáctica, Universal, etc.

Las Jerarquías del Gobierno Celestial son muchas, dependiendo esto del sector que se está gobernando. En Monmatia, por ejemplo (el Sistema Solar), existe un Gobierno Celeste con sede en el Centro del Sol, pero con ‘Ministros’ en cada uno de los planetas que están dentro de su esfera de influencia. Es decir que en cada planeta existe un “Señor” o Gobernante Supremo de los planes para ese planeta; planes que están relacionados con los del Sistema Solar y con los planes de sectores aún mayores; todos respondiendo, en su correspondiente esfera de influencia, al PLAN UNIVERSAL.

Cabe aquí una aclaración: Cuando hablamos de “Jerarquía Solar” la referencia puede tener diferente amplitud, porque, según sea el caso, podemos estar refiriéndonos a la “Jerarquía Solar Planetaria”, la “Jerarquía Solar de un Sistema de planetas” (como Monmatia), la “Jerarquía Solar de un cuadrante galáctico, o de una Galaxia (con sede en el centro galáctico), o la “Jerarquía Solar de un Universo Local (como Nebadón). Todas estas son “Jerarquías Solares”, porque ‘SOL’ es sinónimo de Vida, Sabiduría Eterna, y todas las HERMANDADES que sirven a la Vida Divina son ‘Jerarquías Sabias’ del Gobierno Celestial que se ocupan de algún sector en el Cosmos.

“Cada sector menor responde a un sector mayor en el cual está contenido”. Este es un concepto básico para la comprensión de las Jerarquías de Luz y sus gobiernos.
Es decir que el gobierno celeste de un planeta, pongamos por ejemplo a Urantia, con su correspondiente Jerarquía de Luz está contenido dentro de la Vida Ministerial del Logos Solar de Monmatia con su gran Jerarquía de Luz con epicentro en el Sol del Sistema; pero dicho Logos Solar, junto a otras estrellas y sistemas estelares, está contenido en la Esfera de la Jerarquía de Las Pléyades. A su vez, Las Pléyades, junto a tantísimos grupos Jerárquicos similares están contenidos dentro de cuadrantes mayores de Luz en la Galaxia, llegando así al Gobierno Celeste Central de la Vía Láctea.
El Gobierno Celeste al cual pertenecen tantísimas galaxias está en el Gran Centro Solar Universal de “Nebadón”, el Gran Universo Local al cual nos hemos referido en tantas oportunidades, y al cual pertenecéis vosotros, amados estudiantes. 

Cada una de estas Jerarquías Solares de Gobierno Celeste obedecen a los PLANES que los ANCIANOS DEL UNIVERSO han armado en los confines del GRAN COSMOS (Macrokosmos), quedando mucho “espacio en blanco” en esos “PLANES” para que cada Jerarquía, en cada sector, sistema y planeta, confeccione sus propios planes, con la guía de aquel PLAN MAYOR.

Es por este motivo que, en lo referente a EVOLUCIÓN, nada es fijo ni rígido en el Universo, sino más bien dinámico, fluídico y sujeto a continuas modificaciones, las cuales obedecen a las necesidades evolutivas. Sin embargo, todas las Jerarquías conocen, según las capacidades de cada conciencia, los lineamientos del GRAN PROPÓSITO ÚNICO, el cual siempre está emanando Su Impulso desde el Centro del Universo.

La EVOLUCIÓN es el progreso y expansión de la conciencia, pero las maneras para llevarlo a cabo pueden ir cambiando y modificándose, siendo esto parte natural de los procesos evolutivos, ya que las mismas Conciencias Gobernantes están también “evolucionando”, y conforme a esa natural evolución de las Inteligencias Rectoras va aconteciendo, los cambios en los planes son también parte de un principio natural, pero esos “cambios” son de tal naturaleza que jamás se apartan del Propósito Fundamental.

En el Impulso Divino del Gran Propósito Fundamental está la “dirección básica” para los planes que puedan confeccionar todas las Jerarquías Solares, y este es:


La creación del Hombre perfecto,
La plasmación de la Raza Humana Ideal Universal.

Desde el Impulso Divino Central mana ininterrumpidamente el Hálito de Vida tendiente a la manifestación de LA PERFECCIÓN en toda la Creación. Por lo tanto, todo lo que es Evolución tiende siempre al mejoramiento, al progreso en todos los aspectos y niveles en la expresión de la Vida.

En lo que respecta a la vida humana consciente, la línea del progreso conduce a los Gobernantes Celestes, a los Artistas y Educadores del Cosmos y a los Científicos solares, a manifestar las condiciones para la generación del “HOMBRE PERFECTO”.

El surgimiento de las razas humanas sucesivas en cada cadena de evolución de cada planeta, con sus diferentes características y tipologías, tienden a ese Propósito, aunque “las maneras” de llevarlo a cabo puedan variar, como dijimos, conforme a las características y conciencia de cada sector de vida.

En este informe se han ofrecido elementos conceptuales y datos para una reflexión con apertura interior, según la posibilidad de cada estudiante. Algo queda por decir, y es que “la perfección”, concepto que abordamos en esta transmisión, es una abstracción, como bien saben los estudiantes ‘filósofos’. No existe ni existirá jamás “una creación perfecta”, porque siempre podrán manifestarse ajustes para mejorar cada vez más la existencia. (En todo caso, ‘cada cosa es perfecta en sí misma, tal como es’). Pero la idea de “Perfección” no debe entenderse como algo estático, o algo a lo cual se llegará “en el futuro”, porque esto es ilusorio. La idea de ‘Perfección’ es simplemente una manera de expresión utilizada para señalar el continuo progreso evolutivo, el cual no tiene fin. Si, en todo caso, existe “lo perfecto”, esto es algo que nadie conoce, y residirá en el Centro mismo del TODO, desde donde el Impulso Solar proviene, sin agotarse jamás.

La ‘Perfección Total’ es una abstracción del pensamiento, pero lo que no es abstracción sino algo real, es el Progreso Evolutivo, siempre tendiente al mejoramiento de la Vida.

Estas temáticas, entrando en el terreno filosófico, no pueden agotarse en un simple escrito, y menos mediante el insuficiente e imperfecto medio de ‘las palabras’…

Tomad todo, como siempre decimos, como una “señal orientativa” más…, y reflexionad en vuestro interior.

Que la Paz de las Hermandades Solares esté en vuestros corazones.

HERMANOS SOLARES




.http://isialada.blogspot.com.es/   

Notas de Ascensión La Activación Del Solsticio



Notas de Ascensión La Activación Del Solsticio ~ - 6/20/2014 con audio compartir
Hace casi dos semanas hablé de la Puerta de la Luna Llena y de cómo nos estaba preparando para el solsticio (ya sea el de verano o el de invierno). La puerta fue un paso para traer el Cielo a la Tierra. Se han abierto muchos portales alrededor de Gaia y desde entonces se han entretejido para crear el enorme fenómeno del Solsticio (es demasiado grande para llamarlo 'portal' o 'puerta') que abre literalmente a toda la Tierra para que sea un conducto entre el Cielo (o las dimensiones más elevadas) y la Tierra. Si pudieran visualizar a toda Gaia bañada de Luz con todos los portales y líneas Ley brillando resplandecientemente como Uno, verían no sólo aquello de lo que estoy hablando sino que se sentirían facultados también. La Luz fluyendo hasta los rincones más oscuros de Gaia proviene del Sol Galáctico a través de nuestro propio sol, y eso no es todo. Todos los sistemas estelares y galaxias están vertiendo su Luz para fusionarse con, y añadir, al poder de este evento solar. No importa en dónde se encuentren ustedes a medida que se abren de par en par (aun cuando el invierno esté empezando donde viven). Como muchos de ustedes pueden atestar, las últimas semanas han traído cambios más intensos.  

Nuestros viejos modos y la manera como nos relacionamos con otros han cambiado enormemente. Por favor sepan que todo está en un Orden Divino, por lo que si aparenta que las cosas se han derrumbado a su alrededor, sepan que eso es para la evolución más elevada de todos. Sencillamente, no hay forma de retenerse en el modo en que han sido las cosas. Se han revelado verdades y seguirán revelándose, y esto pudiera sentirse como si se hubiera jalado un tapete bajo sus pies... a menos que se hayan recordado a sí mismos de que todo se está desplegando perfectamente y no tratan de arreglar las cosas o de retenerse a sí mismos pretendiendo que son la misma persona que siempre han sido ~ no lo son.

Tras el solsticio, ustedes verán más de lo que ya no les sirve para su evolución. A medida que lo dejan ir, sepan que están a salvo, aunque las cosas se vean y se sientan muy diferentes y no tengan idea alguna de hacia dónde se dirigen o de quiénes son ustedes. Es similar a un bebé a punto de nacer; confíen en que están siendo cuidados al igual que los nuevos padres cuidan de su recién nacido. A medida que se enfocan en Confiar y Amar, serán sostenidos y conducidos por su sabio Ser, quien sabe qué es lo siguiente.

Entréguense a Lo Que Es, y pongan su Fe en su Ser que sabe...el Ustedes que siempre ha sido y siempre será, pues su Ser es la Fuente. Ustedes no tienen ni inicio ni fin.

Nos hemos expandido a ser multidimensionales para que el pasado y el futuro sean el Gran Ahora. Chequen en cada momento y vean lo que están creando basados en sus sentimientos y pensamientos. Cámbienlos si no son tan hermosos como ustedes son verdaderamente. 

Esto es importante pues su anhelo pasado querrá seducirlos a que retrocedan cuando conocían sus roles y permanecían cómodos en su zona de confort. Con este solsticio es hora de nacer, o por lo menos de empezar su trayectoria a través del canal de parto. 

Continúen expandiéndose sin tener que saber a qué se están expandiendo. Simplemente mantengan su vibración elevada y no se dejen disuadir por los viejos patrones y formas. Se sorprenderían cuán rápidamente manifiestan sus pensamientos y sentimientos, así que presten atención en cada momento en cuanto a qué están sintiendo y pensando ya que se van a manifestar. Recuerden, ustedes son un poderoso ser soberano, un creador.

El ser multidimensionales significa simplemente que están a horcajadas de varias dimensiones a la vez. Aunque sigamos viviendo en la 3D, también portamos nuestra Dimensión hogar y estamos recibiendo mucha Luz de otras dimensiones, especialmente las energías de la 5D. Así que la Luz que portamos es tan variada como las muchas energías dimensionales que estamos recibiendo, especialmente durante el solsticio. Si no pueden intelectualizar esto, mucho mejor. Sientan detrás de las palabras. Debido a esta inundación de energías multidimensionales, pudieran sentirse más bien como 'drogados' y tal vez inclusive un poquito confundidos pues sus células y su ADN se están transformando a una forma más ligera a fin de sostener aún más Luz. Y esto va a continuar.

Sepan que nosotros somos los conductos para la Luz que fluye a todos los portales de Gaia, así que es importante estar despejados y abiertos. Si notan que están atorados en algunos viejos patrones, liberen la energía tan pronto se hagan conscientes de que están en lo viejo, ya sea física, emocional o mentalmente. Y luego pregúntense cómo desean sentirse. Lo viejo se volverá muy prominente cuando pasan un tiempo con quienes aparentemente se rehúsan a dejar ir lo viejo y aparentan no desear verlos de ninguna otra manera excepto en el rol que ha estado proyectado a ustedes. 

Sean fieles a quiénes son ustedes Ahora verdaderamente, y eso no es su viejo rol. A medida que lo hacen, permanecerán firmes. No hay necesidad de dar explicaciones pues muchos no serán capaces de comprender. Simplemente permanezcan en su saber propio. A medida que permanecen firmes en lo Nuevo, ustedes irradian Amor a todo a su alrededor. La manera como los demás reaccionen o cambien es elección/cosa suya.

Siendo multidimensionales los afecta a todos ustedes. Su sistema nervioso pudiera verse especialmente afectado, así que si se sienten ansiosos (o lo que aparenta ser ansiedad), o tienen extraños sueños o dolores de cabeza o se sienten inquietos, respiren profundo mientras dure y sepan que su sistema nervioso/eléctrico está cambiando. El meditar ayuda, al igual que salir al aire libre a la naturaleza, conectarse con la Tierra, absorber/'comer' luz y la solitud. 

Pudieran pasar de sentir frío a sentir calor, sin importar el clima. Esto se debe a que se están quemando las viejas energías y están ocurriendo cambios internos. Nuestros chakras superiores, empezando con el Chakra del Corazón, están siendo mejorados y nuestros chakras arriba de la coronilla están activándose más. Meditando en su Corazón Superior (el Timo, entre sus Chakras del Corazón y la Garganta) ayuda, al igual que ayuda meditar enfocándose en su Chakra Ángel, que se localiza arriba de su Tercer Ojo y sobre la línea del pelo. Para mí esto se ve como un estallido estelar. 

Si eligen enfocarse en su Chakra Pineal, ése es un poderoso lugar donde estar pues la Pineal es la distribuidora de las energías dimensionales más elevadas. Sigan su guía para lo que es apropiado para ustedes. Háganlo cuando mediten, ustedes se conectan automáticamente con toda vida, los portales, las líneas Ley, el Sol Galáctico, nuestro sistema solar, otros sistemas solares, y los Seres Lumínicos tanto en la Tierra como en otro lado. Aunque la meditación aparente ser un acto interior sólo para ustedes, es mucho más... ella los conecta con Todo.

A medida que pasamos a través de la Puerta/Portal/Activación del Solsticio de la Tierra, damos otro paso en nuestra evolución; uno más bien grande por cierto. Asegúrense de conectar con el Rayo Madre que se localiza en el Racimo Cristalino en el centro de Gaia. Inviten al Rayo Madre a su interior pues al recibir la poderosa Luz del Sol Galáctico y más allá, el Rayo Madre los mantiene asentados (yo lo veo de color acuamarino y plateado). Mediante este solsticio estaremos más en contacto con nuestra Presencia YO SOY; nuestro Ser; la Fuente. Por supuesto que siempre estamos conectados; es sólo que aparenta ser más conscientemente o más fuerte, dependiendo de dónde se encuentren en su Senda de Ascensión.

Durante el solsticio pudieran sentirse también conectados mucho más fuertemente con el Femenino Divino en Todas Sus Formas. Por supuesto que el Femenino Divino es la esencia misma de la ascensión, y a medida que ustedes se nutren y cuidan a sí mismos, abrazan su propia quietud e intuición, se conectan más poderosamente con su Ser, sin importar cuál cuerpo terrenal habiten. Tal vez hablen menos y escuchen más a su yo y a otros. Tal vez encuentren que no tienen las palabras adecuadas, por lo que el estar en Silencio está más alineado con quiénes son ustedes. Ciertamente el parloteo y el habla superficial les parecen insanos.

Ya sea que hagan ceremonia o no, sepan que ustedes son definitivamente una parte de esta activación global. Estén en Paz, sin importar qué esté sucediendo, y sepan cuánto son amados y honrados verdaderamente. 

Nota sobre mi Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página. Por tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues público a diario. 




.http://isialada.blogspot.com.es/   

Para lograr que dos personas se lleven bien

Para lograr que dos personas se lleven bien
Cuantas veces no te has cansado de arreglar la situación entre dos personas queridas, sobre todo en las relaciones familiares es complicado y por más que uno hable a ves no es posible que se lleven bien, este ritual ayuda a que dos personas se amiguen.

2 velas blancas

1 frasco

miel

canela

aceite de almendras dulces

azúcar

papel

listón blanco delgado


En dos papeles escribes el nombre las dos personas que quieres se arreglen, las pones encontradas de modo que los nombre se toquen, las amarras con el listón.

Las colocas en el frasco y le pones dos cucharadas grandes de miel y mucha canela en polvo. Cierras el frasco.

A las velas les escribes el nombre de cada uno y las llenas del aceite de almendras, las cubres con azúcar.

Coloca las velas y el frasco en forma de triángulo, enciende las velas al tiempo que dices:

Yo _________________ en nombre de _________________ y _____________________ solicito que haya amor y paz entre ellos para que todos podamos tener felicidad, así se cumpla mi petición.

Cuando las velas se acaben guarda el frasco debajo de la cama donde duermes.

Mucho éxito

"Isis Alada"

https://plus.google.com/102276494560180010646/posts

Para los problemas legales


Para los problemas legales
Si llevas mucho tiempo en algo legal y no se resuelve o estas a punto de empezar con abogados, este ritual es para ti:

1 vela café

1 vela naranja

1 vela verde

1 vela amarilla

hierbabuena o menta (como la encuentres, es lo mismo)

aceite de ruda

aceite de romero

una imagen de la carta del tarot La justicia

papel y pluma

una olla pequeña de barro o una taza blanca


Escribe en el papel el asunto que necesitas arreglar y el nombre de los involucrados.

Lo pones en la taza y la cubres con las hojas de hierbabuena

le agregas 9 gotas de aceite de ruda y 9 gotas de aceite de romero.

A las velas les escribes tu nombre y lo que quieres que salga a tu favor, además a cada una le pones; a la café: éxito, a la amarilla y a la verde: dinero, y a la naranja: pronto. Luego las unges con aceite de ruda y con el de romero.

Las colocas de la siguiente forma:




Pones la carta en medio de las velas y encima la taza con las hierbas.

Las enciendes en el sentido contrario de las manecillas del reloj.

Cuando se acaben las tiras a la basura, guarda el papelito y la carta juntas.

La hierbabuena tírala en un jardín cerca de un árbol.


Mucho éxito


RITUAL PARA EL DÍA DE SAN JUAN***3 en 1

RITUAL PARA EL DÍA DE SAN JUAN***3 en 1
A veces no se tiene ni el espacio ni el tiempo para elaborar un ritual completo, así que aquí hay una opción más:

1 velón blanco
1 vela negra
1 vaso de agua
1 recipiente con sal
incienso
romero

se colocan en el altar, las dos velas, a los lados se ponen el agua y la sal

el romero se riega alrededor de la mesa

y en punto de la media noche se prende el incienso, el velón y la vela negra

esto se hace no solo alejar a las malas energías, se hace para dar la bienvenida a los seres que esta noche vienen a nuestro plano.

Puedes colocar velas, cartas o agua para que se consagren y las uses para ocasiones especiales

 "Isis Alada" 

Aceite para aumentar la intuición y la videncia --día de san juan
Este aceite es para ayudar a los lectores de cartas o de cualquier otra mancia a abrir la mente y la intuición, es especial para ritualizarse a la luz de una vela morada este día de San Juan.

1/4 de taza de aceite de romero

salvia seca

raíz de jengibre seca o fresca rallada

ruda seca

canela en rama

clavo de olo


Todo se pone en un frasco de cristal y se cubre con un paño blanco, mantenlo así durante siete días y lo puedes usar cada vez que necesites más intuición. Usa 7 gotas en una vela o veladora morada.

Éxito

"Isis Alada" 

 Aceite de limpieza --día de san juan

Este aceite es especial para usarse con velas blancas como limpieza para quitar daños y brujerías.

Aceite de ruda

7 clavos de olor

anís

albahaca


Se colocan los ingredientes en un recipiente y se dejan a la luz de la luna durante 1 noche, al día siguiente se coloca todo en un frasco y se deja reposar 9 días. Al cabo de estos días se cuela y se puede empezar a usar.

Éxito

"Isis Alada" 


El cofre de los deseos


Este ritual es efectivo para que visualices todo lo que quieres que este en tu vida, puedes solicitar lo que quieras, no hay límites.

Necesitamos:

una caja

papel de regalo

1 vela dorada

1 vela amarilla

Recortes de todo lo que quieres: equipo de cómputo, si quieres un viaje pon un mapa, si quieres dinero billetes de papel y monedas doradas, si deseas un carro pon un carrito. Todo lo que represente tus deseos.

Papel para escribir

Trigo

Aceite de ruda


Echa en la caja todo lo que desees, incluso escribe en el papel todo lo que quieras en tu vida. Antes de cerrarla llena el espacio con el trigo.

Envuélvela para regalo y ponla en el altar. Unge las velas con el aceite de ruda y pon una a cada lado de la caja.

Al encenderlas repite: "todo lo que quiero en mi vida, llega"

Deja que las velas se consuman, tira los restos y conserva la caja de los deseos en el altar.

Mucho éxito

 "Isis Alada" 

https://plus.google.com/102276494560180010646/posts

Para lograr el amor de un hombre o de una mujer

Para lograr el amor de un hombre o de una mujer
No andes gastando tu dinero por brujos o adivinos, pues todo es una estafa, solo pretenden tu dinero. Tu mism@ puedes hacer tus rituales e incluso buscar las respuestas en tu interior que ahí están tus maestros deseando ayudarte. El poder está  en tu mente y tu corazón. Solo trata de poner las energías a tu favor y todo se te dará. Te dejo el ritual.
Este ritual es para quien piensa que ha perdido el amor de una persona y quiere que regrese, sobre todo para lograr que este amor se consolide.


1 vela blanca


1 vela negra


1 vela roja


1 vela dorada


vela astral de quien esperamos el amor


1 vela purpura o morada


1 vela que te represente (mujer=rosa, hombre=azul)


aceite de almendras dulces


incienso de rosas rojas


En la vela astral de la persona escribe su nombre y fecha de nacimiento.


En tu vela pon tu nombre y fecha de nacimiento


Unge todas las velas con aceite de almendras dulces (esto estimula las vibraciones del amor)


Coloca en una mesa con mantel blanco las velas como se indica:

 Las velas las vas a encender de la siguiente forma: 

La blanca

La negra

Roja

La que lo representa

La que te representa

La dorada y al final la purpura

Cuando las velas estén encendidas limpia todo el altar con el humo del incienso de rosas, diciendo:

Que este humo llegue a ti
Como mi amor llega a tu corazón
Escuchen espíritus del amor la plegaria que les hago
Llenen su corazón de amor por mi
Como yo lo tengo lleno por el (ella)

Deja que las velas se consuman y guarda los restos en una bolsita pequeña de tela, entiérrala en una maceta hasta la siguiente luna llena.

Cuando la saques deséchala.

Éxito