nocopias

martes, 24 de junio de 2014

YO SOY EL QUE SOY...Digan estas palabras a viva voz y díganlas silenciosamente.


EL GRUPO ARCTURIANO- YO SOY EL QUE SOY- 22-06-2014
YO SOY EL QUE SOY. Digan estas palabras a viva voz y díganlas silenciosamente.
Sosténganlas sacra y secretamente en su corazón y reflexionen sobre su significado.
YO SOY EL QUE SOY, (la respuesta dada a Moisés cuando preguntó el nombre de Dios) es una declaración mística de una profunda verdad disponible para cada y todas las almas porque todos están en y son de el único UNO.
La Humanidad no es YO SOY, porque el ego no es sino un sentido ilusorio de quién y lo que son…. Una personalidad creada desde una conciencia de separación.
Estas palabras sagradas resultaron en tortura y muerte para todo aquel que las sonorizara en tiempos pasados de ignorancia, impotencia y supresión.
YO SOY EL QUE SOY ha sido declarado por maestros iluminados a través del tiempo pero ha sido pasado por alto por las masas no evolucionadas incapaces de comprender la profundidad o el significado de ellas.
Fue y aún es aceptado comúnmente que esta declaración aplica sólo a un Dios masculino hecho a imagen del hombre y retratado mirando hacia abajo desde el cielo.
Queridos, ustedes están listos para abrazar las verdades profundas, llevándolas a su conciencia y haciéndolas suyas.
Al sentarse calmadamente en meditación o caminar solo en un bosque tranquilo, reflexionando sobre el significado del “ YO SOY EL QUE SOY”.
Pregúntense; “Qué significan realmente esas palabras para mí? Podrían aplicarse a mí? Quién es este YO? Es real?” Noten que las palabras no dicen seré después de que medite por algunos pocos años más, o podría ser si tan sólo trabajara más duro- ellas declaran “YO SOY”.
Ustedes están listos para este paso querido, el paso en el cual comienzan a abrazar en realidad la verdad más profunda sobre ustedes mismos y parar de juguetear en la superficie de la metafísica.
El Grupo Arcturiano desea hablar sobre el recrudecimiento de la violencia que han estado atestiguando últimamente y recordarles que esta es la llegada a la superficie de energías muy densas y pesadas mantenidas por siglos en ciertas áreas del mundo.
Lo que puede parecer como pasos hacia atrás para la Humanidad es en realidad la actividad de la Luz siempre creciente en las oscuridades largamente mantenidas necesitadas de ser limpiadas.
Las energías del pasado deben ser vistas como tales – el pasado, viejo, terminado.
Ellas deben dar lugar a lo nuevo porque la única vida y poder que realmente tienen ha venido de la creencia universal en ellas. Es así como trabaja la evolución.
Intenten no enfocarse en la violencia o en las personas involucradas en ella, sino dense cuenta de que cada persona es un ser espiritual actuando desde su estado actual de conciencia – muchos de los cuales están aún totalmente enmarañados en la dualidad y la separación.
Sosténganse a la verdad sin importar las apariencias, no negándolas o desentendiéndose de ellas por ser simples ilusiones, sino recordando cómo están formadas las apariencias.
El mundo material representa una interpretación mental de acuerdo a los estados de conciencia globales e individuales – el sistema de creencias del mundo.
En la escena humana ustedes ven las creaciones perfectas y las cualidades de la Conciencia Divina a través una ventana con un cristal teñido – los colores y formaciones, su estado de conciencia.
Una conciencia totalmente despierta a su unidad con la totalidad de la Fuente aparecerá exteriormente como lo que sea necesario (no siempre lo que ustedes piensan que necesitan) porque la Conciencia Divina (su conciencia cuando despertó) – es completa, armónica, y total en todo sentido.
Cuando olvidan y se permiten resonar con apariencias de dualidad y separación, les agregan energía y combustible, la única sustancia que tienen.
Este es un tiempo difícil para todos – muchos están sufriendo y todos están sintiendo la intensidad de las nuevas energías mientras al mismo tiempo están limpiando aquello que es viejo y pesado.
Hagan lo que sean guiados a hacer de manera de ayudar a otros en la escena humana, pero primero y lo más importante sostengan la verdad- ésta es la manera que el cambio vendrá porque la escena externa simplemente manifiesta lo interno. Ustedes son creadores pero no se han dado cuenta de ello.
Aquellos que prefirieron que permanecieran en la oscuridad y la ignorancia del pasado, están usando cada oportunidad para esparcir el miedo y el caos en este tiempo pero mucho de esto que funcionó antes, ya no está funcionando.
Traten de no entrar en tácticas destinadas a alimentar el miedo mundial, y estén conscientes de lo que está sucediendo.
Permanezcan en la quietud de su centro cuando se enfrenten a la negatividad y la violencia que constantemente está siendo trasmitida desde los medios y no se involucren.
Estén conscientes, pero no inmersos continuamente en las historias negativas porque esto simplemente trae abajo su campo de energía a ese nivel.
No es fácil liberarse de la hipnosis de la tercera dimensión. Hay muchos observando sus luchas con gran admiración por su fortaleza y determinación.
Ustedes son poderosos seres de Luz y están haciendo un buen trabajo dentro de una energía que ya no alienta eso totalmente.
Ustedes han experimentado vida tras vida en la energía tridimensional y están programados para usar esas experiencias buscando soluciones y respuestas con la mente.
Están aprendiendo a salir de la mente humana impersonal llena con cada creencia de dualidad y separación hacia la realización de que las imágenes externas ya sea de bueno o malo, no tienen nada de real para sustentarlas o mantenerlas – sólo la creencia.
Esto es lo que significaba el término bíblico “ ver a través de un vidrio oscuro”… las manifestaciones de la Conciencia Divina son siempre completas y perfectas y encarnan todas sus cualidades (completitud, totalidad, abundancia, alegría, etc.etc) pero cuando estas ideas fluyen a través del filtro de la dualidad y la separación, se vuelven algo diferente.
El mundo material es una traducción mental de las perfectas Ideas Divinas. Imaginen un molde para pan… la masa es su estado de conciencia y el molde es su mente. La rebanada está formada por la masa que ponen en ella.
Hay sólo UNA MENTE… otra profunda verdad que muchos resistirán al inicio. Tomen esta verdad en sus corazones y reflexionen sobre ella. Ustedes están más que listos para recibir y abrazar las verdades profundas, para cambiar de la metafísica hacia el misticismo.
En la escena humana, la mente Única – su mente, se condiciona por cualquier creencia falsa que acepten.
Cada creencia alguna vez creída está flotando en la conciencia humana y nunca es suya personalmente hasta que es aceptada.
Debido a experiencias de vidas pasadas, cada persona tiene una propensión a determinadas creencias de otros. (Algunos pueden estar más predispuestos a creencias sobre salud, otros a creencias sobre relaciones, etc.)
Es importante no reclamar viejas energías de vuelta durante este proceso de limpieza. Por ejemplo, pueden estar limpiando memoria celular del cuerpo emocional y re-experimentando algunas de esas emociones.
En vez de declarar, “estoy tan deprimido/a, estoy tan triste, estoy tan enojado/a, etc.” lo cual las sujetará a ustedes de vuelta, reconozcan que son simplemente viejas energías limpiándose y déjenlas ir.
El mundo les ha hecho creer que existe una solución farmacéutica para cada una y todas las discordias (mucho para el beneficio financiero de esas compañías). Buscar “arreglar” síntomas de limpieza puede darles nueva vida y poder y enlentecer el proceso pero esto no es decir que no pueden consultar un doctor si son guiados a hacerlo.
Las energías tridimensionales obsoletas del pasado no puede ser llevadas con ustedes hacia la nueva y elevada resonancia sin importar cuán bien les hayan servido en el pasado. La elección es siempre, suya.
Al ustedes comenzar a vivir desde la Mente Única la cual no contiene dentro de ella conceptos o creencias falsas, la escena externa comenzará a reflejar eso, su conciencia estará manifestando interpretaciones más claras de las Ideas Divinas.
No cometan el error de pasar su tiempo buscando resultados, diciendo: “Oh he practicado y he fallado.
Esto no funciona.” El cambio no pasa de la noche a la mañana, y simplemente tener el conocimiento de la verdad no es lo mismo que la conciencia de ello.
Eones de tiempo y millones de experiencias fueron necesarios para desarrollar cada estado de conciencia hacia la disponibilidad de despertar.
Primero viene la receptividad, luego el conocimiento, luego la práctica, y finalmente un nuevo estado de conciencia ha nacido, uno que luego se manifiesta en lo externo en formas superiores y mejores.
Lleven las profundas verdades místicas que les hemos dado hoy hacia sus corazones queridos, porque ustedes están listos. Examínenlas, pidan a sus Seres Superiores y Guías por ayuda para entenderlas y moverse hacia la conciencia de ellas, y practiquen.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marylin Rafaelle


VUELVEN LOS MILAGROS A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ

 VUELVEN LOS MILAGROS A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ
Os recuerdo en la canalización anterior expliqué cómo funciona el asiento de la Iluminación ubicado en la Ciudad Intraterrena de Fátima Ciudad de Luz y quiero que sepáis que este asiento libera de implantes, energías parasitarias, cristalizaciones, nudos, traumas, bloqueos, Karma, etc., etc., aprovecharlo bien pues es un regalo que nos han aportado para que en estos momentos aligeremos nuestro proceso.

VUELVEN LOS MILAGROS

Se están haciendo los ajustes necesarios, es impresionante el desplegué que hay en el Universo, LA LUZ SE DA A LUZ A SI MISMA.

LIBERACIÓN DE KARMA, TRAUMAS Y CRISTALACIONES EN EL TEMPLO DE LA ILUMINACIÓN DE LA CIUDAD INTRATERRENA DE FATIMA CIUDAD DE LUZ

EL TRABAJO QUE SE PUEDE REALIZAR DESDE EL 8.8.2013 HASTA EL 15 DE AGOSTO PERO A SER POSIBLE HASTA EL DÍA 11 DE AGOSTO PARA ESTAR LIBERADO Y PODER RECIBIR LAS ENERGÍAS DE SANACIÓN DE LOS PRÓXIMOS DÍAS:

Pónganse en posición cómoda, relájense, invoquen a su Espíritu Santo, Gran Espíritu, Espíritus Guías, para ser protegidos y guiados y pidan ser llevados a la Ciudad Intraterrena de Fátima Ciudad de Luz, proyecten con la intención su cuerpo energético hacia Fátima (nuestro cuerpo energético puede viajar e ir donde nosotros queramos es cuestión de mantener la intención y la proyección), visualicen y entren en una habitación con techo abovedado muy alto en el que hay un sillón que es un diamante tallado al que baja un canal de potente luz directamente desde Sirio y al llegar al diamante su luz se descompone en los 7 colores, 7 rayos altamente sanadores, abarca este sillón de arriba abajo y a todo alrededor dos ruedas muy grandes pegadas una a otra de un metal no conocido en la tierra. Una rueda gira en el sentido de las agujas del reloj y la otra en sentido contrario, son como dos aros de unos 25 cms de ancho cada uno.

Los seres humanos en nuestra escápula derecha tenemos lo que se llama el punto de encaje. Este punto de encaje las personas muy fijas lo tienen muy fijo, las personas que han hecho mucho trabajo personal lo tienen más movible y pueden vivir simultáneamente en más dimensiones por así decirlo, si recordamos una vida pasada el punto de encaje se posiciona justo en el punto en el que estaba posicionado en aquella vida o en aquella vivencia

Pues bien las ruedas giran y son el punto de encaje del tiempo, de los tiempos de todos los tiempos, una vez te sientas en el asiento diamante, la luz se descompone en los múltiples colores del universo las ruedas giran buscando los tiempos y tu punto de encaje se mueve y viajas hacia atrás en el tiempo a gran velocidad entrando en cada una de tus vidas, de tus existencias liberando todo Karma, dolor, cristalizaciones, a la vez se va haciendo una gran sanación a todos los niveles en tus cuerpos energéticos a una profundidad inimaginable.

ESTE ASIENTO DE LA ILUMINACIÓN ES UN GRANDIOSO REGALO DE QUE NOS HACEN PARA PODER ACELERAR NUESTRO PROCESO DE LIBERACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN EN ESTOS MOMENTOS TAN CRUCIALES E IMPORTANTES.

Que la luz os acompañe ahora y siempre.

Belén de la Paz

Canalizado por Belén de la Paz
en Sevilla (España) a 5 de Agosto de 2013







Su Trayectoria a La Unidad

Su Trayectoria A La Unidad. Tecnología Cristalina. La Rejilla Cristalina de los 144. La Carretera De Los Cráneos Cristalinos. La Trayectoria A La Ascensión. Crecimiento y Expansión Espiritual con audio compartir!!!

Su Trayectoria a La Unidad

“El mensaje de hoy para nuestros queridos amigos en la Tierra es acerca de la unidad, la armonía y la paz. En su órbita terrenal se invierte mucha energía en actividades que no se basan en la unidad, la armonía y la paz, y esto no es conforme al modo en que los eventos van a suceder en el futuro. 

Al mismo tiempo, a medida que muchos de ustedes avanzan a las nuevas energías del flujo y la expansión, del amor y la compasión, de la unidad y la unificación, estarán viendo el poder y la belleza de trabajar juntos como Uno para el bien de todos.

Estamos encantados de ver a tantos seres despertando a este hecho, despertando al potencial que se presenta cuando la intención es la 'correcta'; o en otras palabras, para el mayor y mejor bien de todos. Y muchos están sintiendo ahora cuán fácil es el unirse en este sentido de unidad para una causa común, una unidad para crear proyectos, iniciativas y eventos poderosamente beneficiosos que atraen a otros con intenciones afines, y una vez que la energía de estos eventos ha sido creada y se ha establecido la intención como la 'apropiada', entonces estos eventos crecen fácilmente y sin esfuerzo para volverse faros de luz que atraen a quienes desean crear una existencia más pacífica y armoniosa en la Tierra.

Porque esto es enteramente posible, queridos míos; se ha sugerido, ofrecido, y platicado, y ahora lo están viendo en la realidad. El verlo y sentirlo cómo un pensamiento semilla creado por Espíritu puede producir una acción clara y resultados rápidos, el modo como los seres pueden detectar estas intenciones y unirse a la energía del evento y añadir su intención y energía a él.
Tecnología Cristalina

Y para aquellos que en el pasado se han preguntado cómo se creará una nueva vida en la Tierra, cómo disminuirá el orden viejo, cómo se despejarán los abusos y se implementarán maneras de ser iluminadas - aquí pueden ver la respuesta, queridos míos, enfóquense en la luz, enfóquense en el amor y únanse en eventos positivos y gozosos y actividades que crean energías magníficas de amor y luz. Permitan que su sabiduría y conocimientos inherentes de tiempos previos donde la vida era gozosa, armoniosa, abundante, pacífica, justa y equitativa vengan a su mente consciente. Recuerden y evoquen esas antiguas maneras creativas para que florezcan, para un estilo de vida que antes estaba en armonía con los ciclos y ritmos de la vida y que reconocía la Unidad del Todo Lo Que Es.

Sepan que a medida que su entendimiento de los principios más profundos de la ciencia y la tecnología, de las posibilidades de los modos de generar electricidad, de expandirse y desarrollarse, así podrá sostenerse y expandirse este nuevo estilo de vida en modos que sean posibles, aunque no los comprendan todavía.

La tecnología cristalina existe en modos inimaginables, y sin embargo ya ha existido así antes. El 2014 celebra 100 años de Cristalografía, y se están empezando a realizar y expandir descubrimientos que serán predecesores de cambios masivos a sus estilos de vida, los cuales les permitirán sostener un estilo de vida que les permita vivir en armonía con la Madre Tierra, que les permita trabajar con la naturaleza en vez de contra ella, y que en general les permitirá entender los principios de la unidad y la sincrnicidad y la telepatía de maneras que todavía desconocen. 
La Rejilla Cristalina de los 144 

Y cuando estas habilidades y actividades estén disponibles a toda la humanidad, sus elecciones y opciones se verán magnificadas por muchas veces. Este estilo de vida es posible; ya se está desplegando a medida que muchos de ustedes empiezan a captar los beneficios de unirse para el bien de todos, y todo esto crea tal ligereza, esperanza, gozo y resplandor que irradia hacia fuera para que todos lo vean, despertando a quienes no han despertado plenamente todavía a la gloria del Todo Lo Que Es.

La Rejilla Cristalina de los 144 ha aumentado las exigencias, por así decirlo, fijando el potencial para que todo esto suceda y ustedes empiecen a ver el lazo entre el término 'cristalino' y el término 'tecnología cristalina', pues todo es cristalino, todo se forma a partir de la misma base, y ahora que se ha establecido la rejilla las energías se enlazan con su propia estructura cristalina, con la de la Tierra y la de todos los cristales y calaveras cristalinas en todo el mundo, y por todo el Universo con los cristales en el centro de los planetas dentro del Universo y más allá. 

La Carretera De Los Cráneos Cristalinos

Esta elevación del nivel de la rejilla eleva inexplicablemente el nivel de todas las vibraciones cristalinas, y ¿cómo pudiera ser posible que no todos los aspectos del mundo cristalino no fueran elevados de conformidad con este nuevo nivel de existencia?

Así que este nuevo nivel unifica alrededor de, dentro y a través de la Tierra a un nuevo nivel, enlazando con todos los cristales y cráneos cristalinos en existencia. Y como los cristales y cráneos cristalinos tienen sus propios niveles y conexiones, se están comunicando constantemente, recibiendo, almacenando y compartiendo información.

Y a medida que más seres se reconecten con su conexión cristalina, más seres se sentirán atraídos a trabajar con los cristales y los cráneos cristalinos y recibir información mediante la 'carretera de los cráneos cristalinos.'

Y a través de la tecnología de sus cristales que usan en las computadoras/ordenadores, ustedes pueden enviar y recibir comunicados en todo el mundo, conectando con seres afines, compartiendo, apoyándose, ofreciendo información y siendo atraídos a reunirse y unificarse en eventos que crean más luz y amor, más sabiduría y compasión, más oportunidades para que haya paz y armonía, y para crear juntos como Uno.

A medida que lo hacen, la rejilla cristalina, su estructura cristalina, la carretera cristalina y la rejilla de los cráneos cristalinos todos brillan más y elevan el cociente de energía y de luz a un nuevo nivel. Y al irradiar hacia fuera, esto atrae todavía más a esos seres que apenas están despertando al potencial, a las posibilidades de crear paz y armonía para todos en la Tierra; y a medida que esto es visto como una posibilidad, donde los seres se unifican para eventos en los que se reúnen y toman parte fácilmente y gozan de hacerlo, entonces más seres se sentirán atraídos y todos compartirán un mayor gozo.

Respeten sus cristales, pues son obsequios de Dios que continuarán teniendo un significativo efecto en su propio bienestar, desarrollo espiritual y conciencia, en su estilo de vida, en el desarrollo de sofisticada tecnología avanzada, además de estar desempeñando un rol importante para unificar a la humanidad con el fin de crear la paz en la Tierra para todos los tiempos, en todo nivel y dimensión. 

La Trayectoria A La Ascensión 

Gracias a Dios sus cristales traen gozo, belleza, sanación, despeje de todos los abusos ancestrales, despeje de los abusos de la vida actual, despeje para la Tierra Madre de todos los abusos a su bienestar y permitir la sanación y restauración a una escala magnífica para permitirle continuar en su trayecto a la ascensión.

A medida que la Tierra Madre despeja y limpia y sana y restaura, sus energías se elevan y se aligeran cada vez más, permitiendo a las energías de todos los que habitan en ella elevarse de acuerdo con el cambio de vibraciones. El permitir y apoyar a la Tierra Madre para reequilibrar y restaurar su orden y estado natural será un obsequio inconmensurable, la intención amorosa detrás de todas sus oraciones y sanaciones para ella han hecho una significativa contribución al despeje de previos males, y su propio deseo e intención de regresar a su estado original creará de verdad la posibilidad y la oportunidad para la ascensión. Y todos estos aspectos son parte del Plan Maestro, parte del Plan Divino de la Inteligencia Divina que creó todo esto. Y ahora es tiempo del cumplimiento de este cambio, un cambio y una oportunidad para la nueva era, el nuevo amanecer de los tiempos, para que la paz descienda a la Tierra.

A medida que se aclara la carretera cristalina, a medida que la humanidad resuena a un nivel compatible con esta carretera, a medida que su entendimiento y conciencia crece y regresa su sabiduría interna, ustedes verán masivos cambios suceder. Y muchos de ustedes ya ven y sienten esto, hemos notado sus comentarios de 'sentirse en un nivel diferente', de 'haberse movido adelante', de 'notar los cambios en las energías' a medida que se obsequia a la órbita terrenal cada nueva oleada de luz, a medida que la Compañía del Cielo dirige la luz a que impregne la Tierra, a medida que las energías dentro de la Tierra se elevan y expanden, ustedes están sintiendo la diferencia y notando los cambios, y viendo cómo la vida fluye más fácilmente y sin esfuerzo, viendo cuán gozosa puede ser [la vida] a medida que se despojan de lo que ya no es relevante para quiénes son ustedes ahora, a medida que ustedes entienden que la vida continúa al siguiente nivel después de que su cuerpo físico en esta vida ya no es necesario para las lecciones que ustedes eligieron experimentar. 

Crecimiento y Expansión Espiritual

Cuando empiecen a ver y entender el panorama mayor, su enfoque de la vida en la Tierra cambia y se adapta, ayudándolos a moverse a las nuevas energías, los nuevos modos de ser que permiten el crecimiento y expansión espiritual del ser que fue su motivo de la vida en la Tierra.

Su ser no necesita morir en la muerte, queridos míos, su ser continúa y su tiempo en esta Tierra era parte de esa expansión y por eso se están escribiendo y aceptando tantos libros que muestran destellos de los que están transitando, quienes 'ven' al otro mundo, quienes ven a sus familiares aguardándolos, quienes 'ven' de qué se trata esta vida a este nivel. Y no se trata del auto engrandecimiento, de la posición social, riqueza, o status; se trata del crecimiento y expansión espiritual del ser como parte de su experiencia de vida general de su ser.

Entendiendo esto y entendiéndolo como parte del panorama mayor los alienta a buscar su verdadera senda y propósito espiritual en esta vida, pues todo lo demás son distracciones de este propósito; todo lo demás los distrae de ser quienes son ustedes verdaderamente y de ser la chispa del Amor y Luz que fue creada por la Fuente, Dios o la Inteligencia Divina.

Ustedes fueron creados para ser gozosos, felices, sanos, cariñosos, libres para seguir aquello que da gozo al corazón, para ir tras aquello que ayuda a toda la humanidad a trabajar para el mejor y más elevado bien de toda la humanidad, todos los seres vivientes, la Tierra Madre y el más allá; ustedes fueron creados para ser una Luz resplandeciente, un faro de amor, compasión y gozo, y para experimentar la vida en un cuerpo físico en el plano terrenal como parte de su expansión total dentro del corazón y la mente de Dios.

Disfruten de todo lo que su fisicalidad les permite experimentar como parte de esa remisión, respeten su fisicalidad, cuiden de su fisicalidad, y deléitense en su individualidad aquí en la Tierra. Y agradézcanle por la parte que ella desempeña en su experiencia de vida y como parte de su expansión total del ser. Es un obsequio verdaderamente maravilloso. Un obsequio de la Fuente o Espíritu quien los ama a todos tanto que les ha permitido y ha creado esta experiencia para ustedes en esta dimensión.

Y en esta dimensión hay tantos maravillosos obsequios y medios disponibles para asistirlos en este tiempo; elijan sabiamente esos obsequios que sean los adecuados para ustedes y sepan que pueden pedir ayuda, asistencia, una guía y amor en todo momento; ustedes no están solos en esta vida, nunca han estado solos, y se sentirán más amados y conectados con la Unidad, su trayectoria a la Unidad y al Amor en el Corazón y la Mente de Dios.

Los felicitamos, les rendimos homenaje, y estamos encantados con su despertar y por la unificación de tantos seres en esta trayectoria a la nueva era de la vida en la Tierra, una era de paz, armonía, gozo, amor, luz, compasión, igualdad, creatividad, justicia, y sobre todo, de nuevo, Amor.

Hasta la próxima vez queridos seres, adiós con nuestro mayor amor, como siempre.”

Comunicado por The Crystal Team via Lindsay Ball – Atlantean Crystal Master

y compartido con amor y bendiciones. Derecho De Autor @ Lindsay Ball



Gloria Mühlebach






MADRE MARÍA: NOSOTROS NO ESTAMOS COMPLETOS SIN VOSOTROS…


MADRE MARÍA: NOSOTROS NO ESTAMOS COMPLETOS SIN VOSOTROS… Por Pamela Kribbe-10-06-2014-
Audio https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=913219&c=S_sRmlhh7
YO SOY María que os hablo. Yo os saludo a todos con el Amor de la Consciencia del Corazón que actualmente rodea y permea cada vez más fuertemente a la Tierra.

Vosotros estáis entre las primeras personas en residir en esta Consciencia del Corazón y en trasmitirla a la Tierra y a las personas que os rodean; y os agradecemos por eso. Aceptad nuestra gratitud por ser canales para una Nueva Energía en la Tierra.

Sois valientes, habéis hecho la elección de estar aquí y ahora en la Tierra, en un tiempo en el cual muchas cosas están cambiando para bien, pero también están surgiendo muchas cosas dolorosas en la forma de viejas penas y heridas.

En este tiempo están saliendo a la superficie de manera extrema; y sí, también en ti. Todos tenéis vuestra propia historia personal que viene desde hace mucho a lo largo de muchas vidas.

Tú has estado en la Tierra muchas veces; y cada vez has tratado de realizar alguna de tus inspiraciones más profundas, lo cual es tu principal deseo para estar aquí en la Tierra.

Por causa de que estáis muy conectados con este Planeta, habéis llegado aquí como “niños” que quieren crecer y aprender; y al mismo tiempo, también sois un poco como “padres” para la Tierra, los guardianes que con vuestra presencia nutrís la vida.

Así que en vuestra relación con la Tierra sois tanto “niños” como “padres”.

En este momento del tiempo, la Tierra quiere llevaros a cruzar el puente hacia una nueva consciencia, una nueva realidad, a vivir desde el corazón.

Al mismo tiempo, en la esfera cósmica que rodea a la Tierra hay Ángeles y Guías que quieren apoyaros.

Mientras estamos junto a vosotros, estamos muy conmovidos y os abrazamos espiritualmente.

Sois muy queridos para nosotros, porque sois los que estáis haciendo el trabajo, aquí y ahora, en la Tierra.

Sin embargo, aún tenéis muchas dudas con mucha frecuencia, porque tenéis que contender con viejos temores.

Habéis llegado al final de una serie específica de vidas; estáis completando un ciclo.

En las muchas vidas que habéis tenido en la Tierra, gradualmente habéis hecho la transición desde la consciencia egóica a la Consciencia del Corazón.

Realmente la consciencia egóica es una consciencia a la deriva, una consciencia que ya no sabe a dónde pertenece ni de dónde viene. Es una consciencia escindida, separada y solitaria en el Universo.

Por causa de esto, es superada por el miedo; y a partir de ese miedo, el pequeño ego está tratando de aferrarse a cierto control de la vida y sus alrededores.

Vosotros también tratasteis de hacer eso en vuestro largo viaje hacia la auto-realización. La consciencia egóica es parte de ese ciclo, una fase de vuestra evolución.

Sin embargo, lo que sucedió durante la fase egóica dejó profundas huellas en vuestra consciencia, porque hubo períodos en los cuales abusasteis del poder y del control.

En vuestro viaje a través del Universo, hubo un tiempo en el cual ejercisteis con demasiada pesadez vuestros poderes de manipulación, con un efecto destructivo.

La razón por la que ahora menciono esto, es haceros conscientes de que por hacer esto suprimisteis la vergüenza y la culpa; y el resultado es que ahora tenéis dificultades para implementar completamente vuestra fortaleza.

Con la transición de la consciencia del ego al corazón, viene el arrepentimiento por lo que hicisteis en vuestro pasado; y tenéis la intención de nunca volver a hacerlo.

El resultado es que muchos vais demasiado lejos en la dirección opuesta, al renunciar completamente a vuestra fortaleza y a vuestra confianza. Incluso teméis a la idea misma de ser poderosos y confiados en el mundo.

Todos os habéis convertido en “ratoncitos” que os ocultáis en los vericuetos de la vida, porque tenéis esta resistencia a usar plenamente vuestra auto-consciencia, por el temor de abusar de vuestro poder.

En la larga serie de vidas que habéis tenido en la Tierra, también hubo muchas ocasiones en las cuales la consciencia y la Luz que queríais irradiar desde vuestro corazón, se encontraron con incomprensión y resistencia; y esto incrementó vuestro temor. El rechazo que experimentasteis os ha descorazonado.

Habéis experimentado estos dos escenarios: Por una parte, un poderoso ego que era demasiado grande y después os causó vergüenza y culpa; y por otra parte, haber expresado muy amoroso poder desde el corazón, pero que no fue aceptado por la sociedad de la cual formabais parte.

Sí, habéis recorrido un largo camino. Habéis experimentado los dos extremos; y por causa de eso, ahora vivís con los remanentes del pasado, con la resultante pérdida de certidumbre: “¿Puedo estar aquí? ¿Soy suficientemente bueno? ¿Qué me trajo aquí realmente? ¿Quién soy para pretender levantar la cabeza?”

Quiénes sois, es de lo que os quiero hablar hoy. Sois los Ángeles de la Nueva Era.

Habéis venido a la Tierra para abrir paso al Nuevo Tiempo; y venís en paz. Ya no venís desenvainando la espada del ego, venís en paz.

Ahora es el momento de volver a asumir tu fortaleza y atreverte a creer en ti mismo.

Sí, tú eres ese Ángel de paz, porque para ti el ciclo de las vidas ha llegado a la compleción: de la oscuridad a la Luz, del ego al corazón; y ahora quieres abrazar la consciencia basada en el corazón que es el resultado de toda esa experiencia. Quieres compartirla con otros, porque sientes:

“Somos Uno. Todos estamos juntos aquí en la Tierra; y todos somos parte de esa misma consciencia. Sí, inclusive la Tierra misma es Una con nosotros”

Y con toda vuestra belleza; y con todo lo que habéis adquirido de riqueza interna, ahora estáis en la Tierra listos para cruzar el umbral.

¡Ahora es vuestro tiempo! Pero frecuentemente es como si tuviéramos que sacudiros suavemente para despertaros.

Siempre tenemos que manteneros enfocados en el paso que tenéis delante, pues frecuentemente os ahogan las dudas de vosotros mismos.

Algunas veces sois muy superados y atrapados por el mundo tridimensional que os rodea, por las cosas que oís en las noticias de televisión y leéis en los periódicos.

Los temores, las cosas que la gente discute, todo lo que oís al respecto, lo que parece imposible, lo que va a salir mal; todos estos mensajes negativos os deprimen.

Entonces dejas muy poco espacio para la Luz que realmente eres, la Luz que tanto anhelas; y que tan poderosa e inconscientemente llevas dentro de ti.

Subestimas tu propia realidad, quien eres, la grandeza y el poder que incorporas; y no en el sentido del poder de manipulación, sino del poder de la Presencia Divina dentro de ti.

Lo que necesitas en este tiempo es el correcto equilibrio del poder. No el poder del ego, sino el poder de tu Yo Espiritual, de esa parte de ti que sabe que es llevada por una Unidad que permea toda la Vida.

¡Si puedes volverte a sintonizar con ese poder; y alinearte con él, aquí en la Tierra te sentirás en el Hogar, Uno con el Espíritu, con el núcleo de quien eres!

Eso es lo que estás buscando; y ése puede ser el hilo que te guía para encontrar tu camino y tu destino en la Tierra.

En la Tierra hay cabida para todos vosotros; hay una abundancia que os está esperando, una riqueza que quiere llegar a vosotros en forma de relaciones, agradables condiciones de trabajo, una vivienda agradable, dinero. En todos esos niveles, la Tierra y la realidad terrenal quieren recibirte.

Son tus dudas de ti mismo las que te han mantenido atado y no han admitido esas cosas para ti.

¡Te pedimos, casi que te imploramos, que creas en ti mismo; tú eres eso! Sois los Pioneros de la Tierra, a quienes la Tierra ha estado esperando, a quienes la Humanidad está esperando.

A vosotros es a quienes estamos esperando, porque no podemos hacerlo por vosotros.

Podemos estimularos, una y otra vez; y nunca nos cansamos de hacerlo; pero eres tú el que tiene que dar el paso decisivo, confía realmente en tu corazón, en los susurros de tu intuición.

Para ayudarte un poquito en el camino; y sobre todo para estimularte, queremos llevarte al futuro.

Te pedimos que viajes con nosotros en tu corazón y en tu imaginación. Imagina que estás allí, en esa Nueva Tierra; y que la consciencia basada en el corazón se ha convertido en una realidad. Visualiza que lo fundamental de la realidad terrenal es la paz y la alegría.

Imagina que estás en una casa situada en un bello escenario natural.

Es tu casa, tu residencia; y toda la materia se siente como si estuviera viva. Sólo mira alrededor de ti: los muros, las ventanas, el techo de la casa, siente que están más vivos que lo que solías sentir en la materia terrenal.

Todo es luminoso e irradia Luz; y la Luz no proviene del Sol, la Luz sale de la materia misma. Mírate en esa casa.

Tu cuerpo también tiene esa cualidad luminosa. Las células de tu cuerpo se sienten radiantes, vitales, puras y limpias. Y tienes vestidos muy cómodos que fluyen deliciosamente alrededor de ti.

Estás sentado en el piso de esa casa; y desde tu Chakra Raíz sientes la profunda conexión con la Tierra.

Sientes el misterio de la Tierra y de la vida que proviene de la Tierra, pues tú eres parte de esa vida.

Naciste en el Cosmos, pero ahora eres parte de la Realidad Terrenal; y te conectas con estos dos elementos.

Luego te levantas para salir. Quizá haya una puerta, o quizá sólo una abertura; y estás sobre la Tierra con los pies descalzos.

El Sol es brillante; y el cielo azul; y por un momento sientes la energía del Sol.

También parece como si el Sol se sintiera diferente: una brillantez, un resplandor, una libertad que no estaban antes allí; y tu corazón late con alegría.

El nuevo nacimiento ha tenido lugar; y te sientes tan feliz que tienes el deseo de celebrarlo con otros.

Eres consciente de que tus pies te llevan a un lugar donde están reunidas otras personas.

Allí, cerca, hay un lugar abierto, quizá una plaza; y vas a donde oyes el sonido de las voces.

Allí ves los rostros de personas que te sonríen y te dan la bienvenida: “Te hemos estado esperando”, dicen.

“Sin ti no estamos completos”. Estás entre ellos y te sientes incluido de una manera tranquila, gentil, pacífica.

Tú eres simple y completamente tú mismo; no necesitas ser diferente de cómo eres; tú eres tú mismo y te sientes conectado.

Cuando todos os sentáis en ese lugar, todo se aquieta, todos estáis escuchando.

Llega un mensaje: Es necesaria vuestra ayuda. Os llega un llamado de la vieja Tierra.

Es la Tierra que aún está atrapada en la vieja consciencia, la Tierra de la que aún eres parte, mientras te sientas aquí; es la Tierra que quiere volver a nacer.

Desde el futuro enviáis vuestra energía a esta vieja Tierra, a su vieja realidad de consciencia basada en el temor, que está en medio de un proceso de nacimiento con dolorosas contracciones.

Enviáis vuestra confianza, vuestro conocimiento, vuestro valor, a esa vieja realidad y a vosotros mismos mientras ahora estáis sentados aquí.

Retorna al presente y recibe esa energía del futuro; y permítele que te bañe como una ducha.

Esa libertad en la cual puedes ser verdaderamente quien eres, ya no está tan lejos. Siéntete apoyado por tu propio Yo Superior; y pídele consejo.

¡Pregúntale a tu Yo Futuro, el cual ya existe, realmente quién está vivo dentro de ti! El tiempo no existe; es una ilusión.

Ahora puedes conectarte con ese Yo que ha terminado el proceso de nacimiento.

Mientras sostienes en tu corazón la vibración de tu Yo Futuro, habrás dejado atrás los viejos temores, el viejo dolor de tu descenso, todas esas luchas.

Ahora puedes celebrar la vida. Ahora puedes dar la mano a otros y pasarles los bellos dones que tienes para compartir.

¡Y realmente puedes compartirlos ahora! Imagina que tu Luz, tus cualidades únicas, tu belleza; todo ello, está circulando en este recinto.

Tú las irradias hacia afuera y las personas que están aquí son afectadas por ello; y por causa de ello su Senda se hace más fácil.

Permite que sea; permite que la sabiduría que es tuya fluya a través de tu cuerpo: a través de tu corazón, a través de tu vientre, a través de tu Chakra Raíz. Recibe del Cielo, recibe de la Tierra; recibe del Futuro la ayuda que hay allí para ti.

Y cuando sientes la luminosidad que eso conlleva, entonces es verdaderamente benéfico.

Entonces te has conectado con quien eres, con tu núcleo más profundo. Y eso es todo lo que necesitas hacer para encontrar tu camino en la vida:

Conectarte con esa Luz, esa simplicidad, esa facilidad. Lo que fluye libremente es lo que es benéfico. En esencia, la vida no es difícil.

Tú eres un canal; a través de ti fluyen sabiduría y Luz; y cuando quiera que permitas la conexión con la Tierra; y compartes tus dones con otros, traes cambios a este Mundo, mientras al mismo tiempo te liberas de él.

Tú dejas ir, pero tras de ti dejas una huella para otros, porque llegará el día en el cual ellos también querrán abandonar la consciencia basada en el temor.

Con tu energía estás dejando huellas. Consecuentemente, felicítate y siéntete orgulloso.

No mires las cosas que aún quieres lograr. Mira todo lo que ya has hecho; y lo que has superado en ti de emociones, de temor, de limitación. Siéntete orgulloso de estar encarnado en un Cuerpo Humano mientras percibes la promesa del amanecer de una Nueva Realidad, tanto interior como exterior.

Diste el salto con fe. ¡Eso es testimonio de tu valor y tu fortaleza! Consecuentemente, atrévete a dejarte guiar por tu corazón en tu vida diaria; y toma decisiones que correspondan con la energía que ahora sientes, con la luminosidad de la Nueva Tierra.

No vayas en contra de lo que tu instinto te dice, atrévete a confiar. Nosotros te amamos, siente nuestra presencia.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

TRAER EL CIELO A LA TIERRA... LA ACTIVACIÓN DEL SOLSTICIO


Por ALEXISA - LA ACTIVACIÓN DEL SOLSTICIO - TRAER EL CIELO A LA TIERRA...
Hace casi dos semanas hablé de la Puerta de la Luna Llena y de cómo nos estaba preparando para el solsticio (ya sea el de verano o el de invierno).
La puerta fue un paso para traer el Cielo a la Tierra. Se han abierto muchos portales alrededor de Gaia y desde entonces se han entretejido para crear el enorme fenómeno del Solsticio (es demasiado grande para llamarlo ‘portal’ o ‘puerta’) que abre literalmente a toda la Tierra para que sea un conducto entre el Cielo (o las dimensiones más elevadas) y la Tierra.
Si pudieran visualizar a toda Gaia bañada de Luz con todos los portales y líneas Ley brillando resplandecientemente como Uno, verían no sólo aquello de lo que estoy hablando sino que se sentirían facultados también.
La Luz fluyendo hasta los rincones más oscuros de Gaia proviene del Sol Galáctico a través de nuestro propio sol, y eso no es todo.
Todos los sistemas estelares y galaxias están virtiendo su Luz para fusionarse con, y añadir, al poder de este evento solar.
No importa en dónde se encuentren ustedes a medida que se abren de par en par (aún cuando el invierno esté empezando donde viven).
Como muchos de ustedes pueden atestar, las últimas semanas han traído cambios más intensos.
Nuestros viejos modos y la manera como nos relacionamos con otros han cambiado enormemente.
Por favor sepan que todo está en un Orden Divino, por lo que si aparenta que las cosas se han derrumbado a su alrededor, sepan que eso es para la evolución más elevada de todos.
Sencillamente, no hay forma de retenerse en el modo en que han sido las cosas. Se han revelado verdades y seguirán revelándose, y esto pudiera sentirse como si se hubiera jalado un tapete bajo sus pies… a menos que se hayan recordado a sí mismos de que todo se está desplegando perfectamente y no tratan de arreglar las cosas o de retenerse a sí mismos pretendiendo que son la misma persona que siempre han sido ~ no lo son.
Tras el solsticio, ustedes verán más de lo que ya no les sirve para su evolución.
A medida que lo dejan ir, sepan que están a salvo, aunque las cosas se vean y se sientan muy diferentes y no tengan idea alguna de hacia dónde se dirigen o de quiénes son ustedes.
Es similar a un bebé a punto de nacer; confíen en que están siendo cuidados al igual que los nuevos padres cuidan de su recién nacido.
A medida que se enfocan en Confiar y Amar, serán sostenidos y conducidos por su sabio Ser, quien sabe qué es lo siguiente.
Entréguense a Lo Que Es, y pongan su Fe en su Ser que sabe…el Ustedes que siempre ha sido y siempre será, pues su Ser es la Fuente. Ustedes no tienen ni inicio ni fin.
Nos hemos expandido a ser multidimensionales para que el pasado y el futuro sean el Gran Ahora.
Chequen en cada momento y vean lo que están creando basados en sus sentimientos y pensamientos.
Cámbienlos si no son tan hermosos como ustedes son verdaderamente.
Esto es importante pues su anhelo pasado querrá seducirlos a que retrocedan cuando conocían sus roles y permanecían cómodos en su zona de confort.
Con este solsticio es hora de nacer, o por lo menos de empezar su trayectoria a través del canal de parto.
Continúen expandiéndose sin tener que saber a qué se están expandiendo. Simplemente mantengan su vibración elevada y no se dejen disuadir por los viejos patrones y formas.
Se sorprenderían cuán rápidamente manifiestan sus pensamientos y sentimientos, así que presten atención en cada momento en cuanto a qué están sintiendo y pensando ya que se van a manifestar. Recuerden, ustedes son un poderoso ser soberano, un creador.
El ser multidimensionales significa simplemente que están a horcajadas de varias dimensiones a la vez.
Aunque sigamos viviendo en la 3D, también portamos nuestra Dimensión hogar y estamos recibiendo mucha Luz de otras dimensiones, especialmente las energías de la 5D.
Así que la Luz que portamos es tan variada como las muchas energías dimensionales que estamos recibiendo, especialmente durante el solsticio.
Si no pueden intelectualizar esto, mucho mejor. Sientan detrás de las palabras. Debido a esta inundación de energías multidimensionales, pudieran sentirse más bien como ‘drogados’ y tal vez inclusive un poquito confundidos pues sus células y su ADN se están transformando a una forma más ligera a fin de sostener aún más Luz. Y esto va a continuar.
Sepan que nosotros somos los conductos para la Luz que fluye a todos los portales de Gaia, así que es importante estar despejados y abiertos.
Si notan que están atorados en algunos viejos patrones, liberen la energía tan pronto se hagan conscientes de que están en lo viejo, ya sea física, emocional o mentalmente.
Y luego pregúntense cómo desean sentirse. Lo viejo se volverá muy prominente cuando pasan un tiempo con quienes aparentemente se rehusan a dejar ir lo viejo y aparentan no desear verlos de ninguna otra manera excepto en el rol que ha estado proyectado a ustedes.
Sean fieles a quiénes son ustedes Ahora verdaderamente, y eso no es su viejo rol. A medida que lo hacen, permanecerán firmes.
No hay necesidad de dar explicaciones pues muchos no serán capaces de comprender.
Simplemente permanezcan en su saber propio. A medida que permanecen firmes en lo Nuevo, ustedes irradian Amor a todo a su alrededor. La manera como los demás reaccionen o cambien es elección/cosa suya.
Siendo multidimensionales los afecta a todos ustedes. Su sistema nervioso pudiera verse especialmente afectado, así que si se sienten ansiosos (o lo que aparenta ser ansiedad), o tienen extraños sueños o dolores de cabeza o se sienten inquietos, respiren profundo mientras dure y sepan que su sistema nervioso/eléctrico está cambiando.
El meditar ayuda, al igual que salir al aire libre a la naturaleza, conectarse con la Tierra, absorber/’comer’ luz y la solitud.
Pudieran pasar de sentir frío a sentir calor, sin importar el clima. Esto se debe a que se están quemando las viejas energías y están ocurriendo cambios internos.
Nuestros chakras superiores, empezando con el Chakra del Corazón, están siendo mejorados y nuestros chakras arriba de la coronilla están activándose más.
Meditando en su Corazón Superior (el Timo, entre sus Chakras del Corazón y la Garganta) ayuda, al igual que ayuda meditar enfocándose en su Chakra Ángel, que se localiza arriba de su Tercer Ojo y sobre la línea del pelo. Para mí esto se ve como un estallido estelar.
Si eligen enfocarse en su Chakra Pineal, ése es un poderoso lugar donde estar pues la Pineal es la distribuidora de las energías dimensionales más elevadas.
Sigan su guía para lo que es apropiado para ustedes. Háganlo cuando mediten, ustedes se conectan automáticamente con toda vida, los portales, las líneas Ley, el Sol Galáctico, nuestro sistema solar, otros sistemas solares, y los Seres Lumínicos tanto en la Tierra como en otro lado. Aunque la meditación aparente ser un acto interior sólo para ustedes, es mucho más… ella los conecta con Todo.
A medida que pasamos a través de la Puerta/Portal/Activación del Solsticio de la Tierra, damos otro paso en nuestra evolución; uno más bien grande por cierto.
Asegúrense de conectar con el Rayo Madre que se localiza en el Racimo Cristalino en el centro de Gaia. Inviten al Rayo Madre a su interior pues al recibir la poderosa Luz del Sol Galáctico y más allá, el Rayo Madre los mantiene asentados (yo lo veo de color acuamarino y plateado).
Mediante este solsticio estaremos más en contacto con nuestra Presencia YO SOY; nuestro Ser; la Fuente.
Por supuesto que siempre estamos conectados; es sólo que aparenta ser más conscientemente o más fuerte, dependiendo de dónde se encuentren en su Senda de Ascensión.
Durante el solsticio pudieran sentirse también conectados mucho más fuertemente con el Femenino Divino en Todas Sus Formas.
Por supuesto que el Femenino Divino es la esencia misma de la ascensión, y a medida que ustedes se nutren y cuidan a sí mismos, abrazan su propia quietud e intuición, se conectan más poderosamente con su Ser, sin importar cuál cuerpo terrenal habiten.
Tal vez hablen menos y escuchen más a su yo y a otros. Tal vez encuentren que no tienen las palabras adecuadas, por lo que el estar en Silencio está más alineado con quiénes son ustedes. Ciertamente el parloteo y el habla superficial les parece insano.
Ya sea que hagan ceremonia o no, sepan que ustedes son definitivamente una parte de esta activación global.
Estén en Paz, sin importar qué esté sucediendo, y sepan cuánto son amados y honrados verdaderamente.


Traductor: Gloria Mühlebach