nocopias

jueves, 26 de junio de 2014

Canalizaciòn, Meditaciòn,Codigo de Luz,Merkaba-"Alineaciòn",Norma Tolosa/ANCLAJE CODIGO DE SANACION, MERKABA ALINEACION 7 PAISES MAYO 2014 etc.


Saúl – El Calor Está Encendido Y La Ilusión Se Derrite

Saúl  – El Calor Está Encendido Y La Ilusión Se Derrite-01-06-2014
Todos en la Tierra son extensiones del alma de sus verdaderos Seres Superiores.
Es como si untaran el dedo índice de su Ser Superior (como si existiera ese apéndice), que posee todos sus sentidos físicos en el ambiente ilusorio que la humanidad aparenta habitar para probarlo y encontrar la experiencia avasallante, en verdad cautivadora.
Mucho se olvida por sí mismo y se vuelve más grueso en el delgado ambiente en el cual untan ese dedo.
Así que se acaparó en conjunto olvidando su propia magnificencia y la alegría de su eterna existencia con Uno con la Fuente, en la realidad, en el cielo, traído a cada momento.
Claro que esa untada de dedo duró un instante, no obstante, parece que continúa.
El estado inicial de avasallamiento ya ha pasado hace tiempo y ustedes, las extensiones del alma no están felices con la situación en la que se encuentran.
Quieren regresar a su estado natural de Uno con Dios y ese deseo e intención los están llevando al despertar para completar los preparativos necesarios que permitirá el retiro de ese dedo del ambiente ilusorio que aparentemente está atrapado permanentemente – quizá puedan decir que se ha congelado en el estanque helado del tiempo.
Es su ilusión que imaginaron y construyeron y que apoyan con el poder de su intención para mantener su aparente realidad. Sienten un conflicto al respecto porque lo han hecho verse tan real.
La idea de hacer que se disuelva en la nada los asusta porque, naturalmente, debido a las limitaciones severas al parecer está impuesto en ustedes – en eso ustedes son seres de consciencia limitada, inteligencia limitada y habilidades creativas limitadas – imaginan que si se disuelve, igual ustedes.
Parece ser la única realidad y no quieren perder-lo y por ende a ustedes mismos. No quieren que deje de existir, ya que podría pasar en esas circunstancias.
La simple idea de un vacío, la nada los aterra pero tal estado no podría existir ya que toda la existencia está en Dios y por consiguiente es eterna y duradera.
En un mayor o menor grado, dependen de sus caminos de vida elegidos, autoconscientes y por lo tanto creen que existen porque se experimentan y se sienten a través de sus sentidos corporales y ese aspecto de ustedes que está consciente que cree que atestigua es el eterno “Yo” creado por Dios.
En un nivel conjunto diferente su verdadero “Yo” sabe que lo que está experimentando con ese “dedo índice” es irreal y que regresará a un estado de absoluta alegría cuando deje la ilusión.
Su despertar es el proceso de retirar ese dígito de las aguas oscuras, pantanosas y heladas en la cual la ilusión cambia con el sentido de la separación, abandono y soledad que les provee perturbación.
Sus poderes imaginativos poderosos los capacita a hacer el instante durante el cual untan sus dedos en la realidad ilusoria que han construido ampliamente a través de los eones, y el tiempo siendo un poderoso y esencial aspecto de la ilusión.
Es a través de sus propios poderes de Dios dados a ustedes por su Padre en el momento de su creación que construyen y desarrollan la ilusión y ahora están en el proceso de desmantelarla para que puedan regresar a casa retirándole su apoyo y permitiendo que se disuelva como nieve derretida o desvanecerse como el rocío de la mañana con el calor del sol.
El calor está encendido y la ilusión se está derritiendo, disolviendo y desapareciendo ya que nada irreal puede existir en la presencia de Dios.
Nunca ha existido y todo lo que aparenta ocurrir dentro de eso es tan ilusorio e irreal como la ilusión misma.
Hicieron un buen trabajo inventándola e imaginándola para que fuera pero su momento se acabó y el despertar florece.
Son algo así como niños totalmente absortos y cautivados por sus juegos que parecen reales y después los llaman a cenar y les recuerdan que hay helado y fresas y en ese instante el juego se olvida y entran a lavarse las manos para prepararse.
Cuando meditan diariamente y buscan un abrazo amoroso de aquellos que los llaman, les recuerda también que el helado y las fresas y muchas otras cosas que los deleitan, aguardan su despertar.
Con muchísimo amor, Saúl.






LOS ARCTURIANOS: Conciencia Unificada y la Noosfera - por David K. Miller con audio

LOS ARCTURIANOS: Conciencia Unificada y la Noosfera - por David K. Miller con audio compartir!!!-7 de junio de 2014 
Audio

(Nota son dos audios, tan pronto termine el primero debemos esperar un poco a que inicie el segundo)


 Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Hoy vamos a estar mirando hacia la conciencia unificada y la Noosfera. En particular queremos evaluar y explicar cómo una conciencia unificada planetaria puede afectar a la Tierra y cómo esto puede tener una influencia en la sanación y reequilibrio del planeta. Una explicación simple de la Noosfera es que es el campo de pensamiento de todo el planeta. La Noosfera tiene muchos niveles y puede, de alguna manera, compararse con los Registros Akáshicos, que son una biblioteca de información, de impresiones, de lecturas astrales, y pensamientos y acontecimientos que se han dado a lo largo de la existencia del universo.

Hay Registros Akáshicos en múltiples niveles. Los hay para la Tierra y también para otros planetas, para la galaxia y otras galaxias. Ustedes pueden imaginar y visualizar que los Registros Akáshicos son bastante extensos e importantes. Contienen los registros del alma y las impresiones del alma de ustedes y de todos los que han existido y los que vinieron antes que ustedes y de todos los que vendrán después de ustedes. Básicamente, cuando ustedes hacen un ejercicio de recuperación del alma así como en la terapia de vidas pasadas, por lo general están ingresando a los Registros Akáshicos. Civilizaciones anteriores que han estado en la Tierra están registradas en los Registros Akáshicos, lo que significa que los atlantes, los lemures y muchas otras especies o civilizaciones y todo lo que les ha ocurrido queda plasmado en estos registros.

Creo que es útil comparar los Registros Akáshicos con la Noosfera, porque en cierto sentido, la Noosfera registra todos los pensamientos y los acontecimientos que han ocurrido en la Tierra. Cada evento, cada pensamiento y cada patrón de pensamiento se registran en la Noosfera. La principal diferencia entre la Noosfera y los Registros Akáshicos es que la Noosfera se relaciona e interactúa con la Tierra de modo permanente. Aquí es donde llegamos a uno de los conceptos clave de la sanación planetaria: La Noosfera interactúa con el Espíritu de la Tierra y también con los niveles dimensionales y con la estabilidad del planeta.

Me gustaría explicar la Noosfera comparándola con cómo nosotros, los Arcturianos, nos acercamos a nuestra Noosfera. Hemos entendido que nuestra aportación, nuestros pensamientos, influyen en la Noosfera que a su vez influye en el campo de energía del planeta. Ustedes deben entender que la Noosfera no es sólo una biblioteca como los Registros Akáshicos, sino que es un campo de energía interactiva que tiene energías que se mezclan con y afectan a la Tierra.

El efecto sobre la Tierra existe de maneras muy diferentes, y el concepto principal que quiero explorar es que la Noosfera es la base de toda esta tercera dimensión, incluida la forma en que esta tercera dimensión actúa y de cómo la Noosfera o el campo pensamiento crean y manifiestan eventos y energías en este planeta. Una vez más, los Registros Akáshicos no interactúan ni afectan al planeta, pero la Noosfera interactúa y afecta al planeta.

Uso el ejemplo de nuestros templos Arcturianos y de los meditadores Arcturianos, donde nos tomamos esta ley de pensamiento en serio, lo que significa que entendemos que los pensamientos se aportan hacia la influencia de la Noosfera y crean nuestra realidad. De igual importancia, es que los pensamientos que aportamos a la Noosfera interactúan con nuestro planeta. Estamos en un planeta de quinta dimensión. Estamos en una etapa planetaria entre los Niveles 3 y 4 de estado de desarrollo. Nuestro planeta no tiene erupciones volcánicas, terremotos ni huracanes. Hemos creado patrones de pensamiento para influir en nuestra actividad planetaria para que haya una estabilidad uniforme. Puede ser difícil de creer que los patrones del pensamiento se puedan configurar en la Noosfera para influir en el planeta, pero este es uno de los principios básicos de la curación planetaria. Volveré a esta idea en varias ocasiones durante esta conferencia.

En esta parte de la conferencia, sólo quiero hacer hincapié en que hay una fuerza clave en el proceso de interacción con la Noosfera y el planeta. La fuerza clave es el sistema bucle de retroalimentación del planeta. Cada planeta tiene un sistema tipo bucle de retroalimentación. El sistema bucle de retroalimentación de la Tierra se auto-regula, lo que significa que dentro de los límites y parámetros del planeta, sus técnicas y sus habilidades técnicas están trabajando de modo permanente para mantener un cierto equilibrio. El equilibrio tiene que ver con mantener su dimensión, el porcentaje de oxígeno y nitrógeno, y la energía de fuerza vital para que la biosfera pueda seguir existiendo. Sin el sistema bucle de retroalimentación, la Tierra podría salirse de control, los océanos podrían volver a cubrir el 90% de la Tierra, el efecto invernadero podría salirse de control por completo, causando calor, que sería insoportable para la mayoría de las formas de vida. Hay más ejemplos.

Hay factores Terráqueos que ahora son tan fuertes que están desgastando al sistema bucle de retroalimentación de la Tierra. La Tierra está teniendo problemas para mantenerse al día con los cambios que se requieren para mantener este equilibrio para la vida en la Tierra. La energía y los pensamientos que se aportan a la Noosfera pueden ir directamente al sistema bucle de retroalimentación de la Tierra. Entonces, el sistema bucle de retroalimentación recibe las instrucciones e información que le ayudarán a emparejarse con los cambios dramáticos que se necesitan en el planeta y en su espíritu para mantener este equilibrio nuevo y sensible. Tenemos nuestros meditadores del templo trabajando en crear equilibrio y armonía, y esas meditaciones contribuyen a favor de estabilidad que es la envidia de los planetas en toda la galaxia.

Pero en la Tierra también se puede lograr esta estabilidad. Hay ciertos aportes de pensamientos, ideas, energías y técnicas que se utilizan en nuestras técnicas de curación planetaria. Estos se basan en nuestra interacción planetaria de la noosfera con sistema bucle de retroalimentación de nuestro planeta.

Pon el fin de explicar estas técnicas quiero hablar un poco acerca de la conciencia personal, las afirmaciones personales y la evolución personal. Ustedes viven en esta tercera dimensión, y se le han programado para tener un cierto nivel de conciencia, campo de percepción, y rangos de energía emocional.

El espectro de las ondas de energía electromagnética que su cuerpo puede en potencia percibir es muy amplio. Es probable que tengan la capacidad de percibir entre 5 y 10 veces más que lo que ahora perciben. Una buena manera de comparar esto es mirar a un caballo que tiene los ojos vendados, para que cuando esté en la pista de carreras, sólo pueda ver lo que está delante de él. No puede ver lo que está a su izquierda o derecha. Esto significa que no habrá distracciones. Ustedes también cuentan con esas anteojeras en su percepción de la energía. Pero ahora están pasando por una transición que los está llevando a evolucionar como seres de quinta dimensión. Pero eso significa que deben cambiar su programa y códigos básicos que les han dado antes para que puedan ampliar su conciencia y su campo de percepción.

Parte de la información y algunas de las afirmaciones a emplear pueden sonar así: Cada uno de ustedes podría decirse a sí mismo: "Soy un ser de quinta dimensión con la conciencia ampliada. Soy capaz de recibir y procesar la información de otras dimensiones y seguir siendo estable y funcional en la tercera dimensión. Las Claves y códigos de la Ascensión se están abriendo ahora en mi conciencia interna. Seré capaz de ascender".

Estos son algunos ejemplos de afirmaciones enérgicas y de los nuevos programas que se necesitan dar a sí mismos para mantener y aumentar su energía y su trabajo hacia la Ascensión y la quinta dimensión.

Veamos ahora el desarrollo planetario. Sé que muchos de ustedes se dedican a la Tierra y quieren contribuir a la ascensión de la Tierra. La Tierra va a ascender como un planeta entero. La Tierra como planeta ascenderá, pero para que un planeta ascienda, necesita una cierta energía e información.

También contar con seres de mentalidad espiritual, como ustedes en el planeta. Para que un planeta a ascender, el planeta debe tener una interacción con los seres de mentalidad espiritual que puedan guiar y dirigir ese planeta hacia la quinta dimensión. Por decirlo de otra forma, un planeta como la Tierra no puede ascender a menos que existan seres de mentalidad espiritual, que puedan conducir a todo el planeta a la Ascensión. El sistema bucle de retroalimentación de la Tierra necesita ciertas afirmaciones y ciertos aportes con el fin de prepararlo para su ascensión. Es lo mismo que ustedes.

Ustedes necesitan de cierta preparación y afirmaciones con el fin de ampliar su conciencia. Después, la Tierra necesita del aporte de algunas afirmaciones que son muy similares a lo que ustedes están usando para su propia ascensión y en el ejercicio de su propia ascensión. Por ejemplo, muchos de ustedes exclamarán en las ceremonias, "Gaia o Madre Tierra, te amo". Esto es potente y útil. Podríamos ir más lejos y decirle cosas al Espíritu de la Tierra, como: "Te estamos ayudando a que te prepares para tu ascensión. Tú, como planeta ascenderás. Tú, como planeta tienes la capacidad de entrar a la quinta dimensión".

Quiero señalar que la comunicación con el planeta es una habilidad complicada. Un planeta es un ser con espíritu. Un planeta no tiene precisamente un lenguaje exactamente igual al suyo ni al de la humanidad. Emitir palabras con sentimiento y con entusiasmo es realmente maravilloso, y muchas veces la Tierra recibirá la vibración de sus pensamientos, la cual es grande. La Tierra no puede recibir en realidad las palabras tal como ustedes las procesan. Por otra parte, un planeta recibiría la vibración del pensamiento de las palabras, lo que es igual de poderoso.

Hay otro aspecto de la comunicación con el espíritu de un planeta y que ayuda a que un planeta llegue a la quinta dimensión. Un planeta puede ser comparado con la comunicación con el inconsciente. Su inconsciente a menudo utiliza los símbolos, las imágenes, la energía y, por supuesto, las palabras en las comunicaciones y el mundo de los sueños. Las palabras y los sentimientos son poderosos. A menudo, las imágenes y la sensación vibratoria se acompañan con esas imágenes que pueden ir directamente a su núcleo. Estoy seguro de que han tenido esta experiencia de fuertes sentimientos en un sueño que les afecta, especialmente si han tenido una pesadilla, y despiertan con taquicardia y sudoración, debido a las imágenes y las vibraciones de sentimiento.

¿Cuáles son algunas de las formas en que se pueden utilizar las imágenes y sentimientos a comunicar con un planeta? ¿Cómo pueden usar su aporte a la Noosfera para llegar al sistema bucle de retroalimentación planetaria? Ustedes Saben lo de la Rueda Medicinal y las imágenes y los círculos en las cosechas. Hay otras configuraciones que son fuertes y que van a funcionar para llegar directamente a los bucles de retroalimentación del sistema de la Tierra.

Una de estas configuraciones es el Árbol de la Vida. Hemos trabajado muy intensamente con ustedes en el Árbol Planetario de la Vida, y hemos explicado que se basa en el Árbol Cábala de la Vida. El árbol de la vida es de una configuración especial que se comunica directamente con el Espíritu de la Tierra. Al igual que el Árbol Cábala de la Vida, el Árbol Planetario de la Vida es una imagen multidimensional holográfica. No es tan sólo como la superficie plana que ustedes ven en una página, sino su parte trasera, delantera y todos los ángulos que están interactuando con el Espíritu de la Tierra, incluyendo los triángulos, los octógonos, los rectángulos, los tetraedros. Todas estas diferentes configuraciones están contenidas en este árbol de la vida.

La configuración del Árbol Planetario de la Vida, que se ha establecido en este planeta, tiene una energía y una estructura simbólica que afecta directamente y se comunica con el espíritu planetario. Hay una forma especial de hacer esto mediante el uso de todas las esferas y todas las energías del Árbol de Planetario de la Vida para inducir y crear un fantástico aporte a la Noosfera que ayudará a mejorar el sistema bucle de retroalimentación de la Tierra.

Quiero decir que hay otras fuerzas que están contribuyendo a la capacidad de la Tierra para relacionarse con su evolución de la quinta dimensión como planeta. Uno de los principales factores que contribuye a la evolución de la Tierra y a la apertura de los chakras de la Tierra de la quinta dimensión es la alineación de la Tierra con el Sol Central. Así es, la Tierra también tiene chakras. ¡La Tierra tiene centros de energía y la Tierra tiene meridianos! El Chakra Corona de la Tierra está ahora mismo en la cima del Polo Norte.

El sistema de chakras de un planeta no es exactamente paralelo a la del sistema de chakras de una persona. Hay una configuración diferente de Chakra para el planeta. La configuración del Árbol Planetario de la Vida proporciona una fuerza total de energía interactiva para llegar al sistema bucle de retroalimentación del planeta. Recuerden, que ustedes pueden ayudar a mejorar el sistema bucle de retroalimentación de este planeta. Recordemos que el sistema bucle de retroalimentación de la Tierra se estaba operando en una configuración en 1960, pero ahora, 54 años después, ha cambiado mucho. El sistema bucle de retroalimentación de la Tierra en 1960, no hubiese sido capaz de seguir el ritmo de los cambios que están ocurriendo ahora. Ha sido mejorado y parte de esta mejora se ha hecho a través de la propia evolución de la Tierra.

Recuerden, un sistema bucle de realimentación es un sistema interactivo y principal que hace el cambio. No es un sistema homeostático, sino que constantemente se ajusta con el fin de mantenerse al día con los cambios. Ha habido muchos cambios y ajustes que la Tierra ha realizado. Eso incluye a los ajustes que se han hecho en 2014. Muchas personas me han preguntado acerca de los eventos de la Hora Final y por qué no han ocurrido en la Tierra las catástrofes mayores. ¿Por qué no hay más erupciones volcánicas o tsunamis u otros eventos? Algunos de estos eventos fueron predichos por algunos de los grandes profetas, incluyendo a Edgar Cayce, quien predijo que a principios de 2000 California se sumergiría en el océano. Todos sabemos que eso no ha sucedido, y no va a suceder. La razón de que estos eventos no han ocurrido es que estos profetas o vínculos no incluyeron en su evaluación al sistema bucle de retroalimentación de la Tierra y la capacidad de ese sistema para actualizarse a sí mismo y hacer ajustes.

El sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra es un mecanismo bastante increíble y poderoso. Se ha hecho un gran trabajo manteniendo un equilibrio en una situación muy difícil en el planeta. He mencionado que uno de los otros factores para la actualización del sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra es la alineación de la Tierra con el Sol Central. Esa alineación que se produjo el 21 de diciembre de 2012, hizo abrir nuevos códigos en el planeta. Esto es similar a cada uno de ustedes, que tienen Códigos internos de Ascensión para que se abran a diferentes niveles de conciencia. El planeta también tiene códigos internos que le permiten al planeta llegar a ser más de la quinta dimensión. Al ser más de la quinta dimensión, el espíritu del planeta puede trascender a la realidad de su causa y efecto.

Vamos a darles otro ejemplo. En la actualidad hay un grave daño en el mar por la fuga radiactiva del accidente de la planta de energía nuclear de Fukushima, y las predicciones de los daños más catastróficos a los océanos han sido bastante alarmantes. El sistema bucle de retroalimentación de la Tierra está haciendo ajustes. También está recibiendo energías del Sol Central para actualizarse en el manejo de este proceso. Esto ocurre en muchos niveles diferentes, incluyendo el filtrado y la creación de un ambiente estable, de manera que no haya más terremotos que fueran perjudiciales para la planta de energía de Fukushima.

Sé que la situación de la central de Fukushima es muy grave y peligrosa para muchas partes del planeta. Por desgracia, otro fuerte terremoto podría aumentar drásticamente los efectos nocivos de lo que está pasando ¡entre 10 a 20 veces! El potencial de daño mayor, tan malo como lo es, sigue siendo muy elevado. Parte del trabajo de sistema bucle de retroalimentación de la Tierra implica la creación de estabilidad por lo que no habrá más terremotos que pueden dañar las frágiles estructuras que hay allí.

Hay un segundo e igualmente importante nivel de aporte. Estamos hablando del sistema bucle de retroalimentación de la Tierra y de llevar al planeta hacia la quinta dimensión, en particular, con el uso de la Noosfera. Este siguiente nivel del que estoy hablando se relaciona directamente con mi afirmación de que un planeta sólo puede ascender a la quinta dimensión, cuando hay seres de mentalidad espiritual que vivan en el planeta. Estos seres de mentalidad espiritual, es decir, las semillas estelares como ustedes, se están desarrollando y han desarrollado formas de interactuar con el sistema bucle de retroalimentación y con el Espíritu de la Tierra. Esto significa que la Tierra, como ser espiritual, ha aprendido y está aprendiendo a interactuar con ustedes y con los curadores planetarios. Hay muchos curadores planetarios ahora en la superficie de la Tierra. Todo el mundo sabe acerca de los pueblos nativos y de su estrecha relación con la Tierra. Hay también otras semillas estelares como ustedes que están interactuando de manera permanente con el planeta para ayudar a la Tierra.

Parte de la apertura planetaria que ahora está ocurriendo tiene que ver con la receptividad de la Tierra hacia ustedes, las semillas estelares. Esto significa que ustedes pueden ayudar a reprogramar el sistema bucle de retroalimentación de la Tierra. Parte de la reprogramación puede constar de las afirmaciones que he sugerido anteriormente, tales como, "Planeta Tierra, tú puedes recibir y asimilar las energías de la quinta dimensión. Planeta Tierra, tú puedes descargar las nuevas tecnologías de quinta dimensión que ayudarán a que el sistema bucle de retroalimentación purifique y reequilibre al planeta".

Recuerden que algunas de estas energías y comunicaciones se están dando en los símbolos, como los círculos de las cosechas. Una de las ideas confusas de círculos de las cosechas es el tratar de averiguar lo que significan estos símbolos. Estos son preciosos y de inmensa complejidad, pero ¿de qué podrían servir? La idea es que esos patrones intrincados están ayudando a la Tierra para recalibrarse a sí misma, para realinear sus meridianos y ayudar al sistema bucle de retroalimentación de la Tierra. Algunos de estos círculos de las cosechas son tan avanzados que están recalibrando directamente partes del sistema bucle de retroalimentación de la Tierra. Esta recalibración va mucho más allá de la conciencia y comprensión normales de la humanidad.

Los círculos de las cosechas pueden ser comparados con un programa informático. Si observan los positivos y negativos, y los unos y ceros, y las muchas configuraciones diferentes de un programa, no tendría ningún sentido para ustedes a menos que fueran programadores de computadoras. Cuando fuera puesto en un determinado idioma o código legible, entonces podrían ver los resultados. Estos círculos de las cosechas tienen configuraciones y patrones que se encuentran en un código ustedes no podrían ser capaces de entender. Estos están ayudando a recalibrar la Tierra y al sistema bucle de retroalimentación.

Ha habido otros intentos en este planeta para comunicarse con el Espíritu de la Tierra. Stonehenge es un ejemplo de cómo algunos seres avanzados decidieron interactuar y conectarse con el espíritu de la Tierra y conectarla con la galaxia y con el Sol Central. Los templos mayas son otros ejemplos de estructuras que se conectan a la galaxia central. Los templos egipcios son un tercer ejemplo. Incluso la Gran Muralla China fue en realidad un intento de unir las energías del cielo con las de la Tierra con el fin de crear un mayor balance interactivo.

Por un momento, vamos a hacer una meditación para traer a sus conciencias el Espíritu de la Tierra. Limítense a decir: "Tengo apertura a la interacción con el Espíritu de la Tierra. El Espíritu de la Tierra está abierto a interactuar conmigo. Yo, como curador planetario, tengo una sensibilidad especial para interactuar con la Madre Tierra. "(Cánticos OOOOMMMMMM varias veces.)". Gaia y yo somos una mente. Gaia y yo somos una mente. Estoy en vinculación, estoy comunicando, a Gaia con la quinta dimensión. Estoy comunicando a Gaia enérgicamente con la luz de la quinta dimensión".

Mantengan ese pensamiento, mantengan esa comunicación a medida que avanzamos en la meditación y sabemos que ustedes están haciendo esa comunicación que ayudará a que Gaia reciba más energía luminosa de la quinta dimensión para actualizar el sistema bucle de retroalimentación. Vamos a entrar en meditación ahora.

Parte del sistema bucle de retroalimentación de la Tierra tiene que ver con la luz de la quinta dimensión. El sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra está ahora recibiendo la vida y la luz de la quinta dimensión, debido a que ustedes son un conducto para la energía superior. Ustedes saben que hay códigos de Ascensión en el planeta Gaia al igual que ustedes tienen códigos de la Ascensión dentro de ustedes. Ustedes han trabajado tan duro, tan duro para abrir los códigos de la Ascensión. Ahora, juntos, vamos a trabajar con Gaia para abrir sus códigos de la Ascensión.

Hay muchos aspectos al traer la apertura de la quinta dimensión de forma permanente al planeta. Muchas de estas conexiones tienen que ver con la creación de lugares sagrados en todo el planeta. Esto es lo que estamos logrando a través de las Ciudades Planetarias de Luz. Además, las Escaleras de Ascensión son la clave para ayudar a mantener y abrir la quinta dimensión a Gaia. Sé que ustedes probablemente consideraran a las Escaleras de Ascensión como portales en los que, en el momento de la ascensión, podrían ir por esa escalera y salir del planeta y ascender.

Una escalera de Ascensión está en Bell Rock, Sedona (Arizona); otra en Sant Pere de Ribes (España), y otra en San Martín de los Andes en Argentina. Hay otros lugares sagrados donde hay escaleras de Ascensión. La escalera de Ascensión es multiusos. No tan sólo es un portal para que ustedes puedan ascender, tan poderosa e importante como lo que es. La escalera de Ascensión también está para ayudar a que el planeta se comunique con la quinta dimensión.

Las escaleras de la Ascensión también están descargando la luz de la quinta dimensión hacia Gaia. Estas escalas de Ascensión se han establecido en lugares poderosos y lugares sagrados alrededor de la Tierra. Estos lugares sagrados están proveyendo la estabilidad y energía que usará el Espíritu de Gaia en su ascensión. Las escaleras de Ascensión sirven para dos propósitos, uno para ustedes asciendan en el momento adecuado, para tener un portal por el cual ir, y el segundo propósito es que estos portales sean usados por Gaia para estabilizar las energías de la quinta dimensión en su luz y presencia espirituales.

Las escaleras de Ascensión son la clave para desentrañar los códigos de Ascensión para la Tierra. Uno de los grandes ejercicios de biorelatividad es conectar simultáneamente todas las escalas de la Ascensión que hemos descargado a la Tierra. Luego, con la meditación y entonación adecuadas, podemos ayudar a desbloquear los códigos de Ascensión para la Tierra. ¡Qué gran servicio es el que podemos dar juntos! 
 (Tonos OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH).

Recuerden, la energía de la quinta dimensión es más poderosa que la de la tercera dimensión. La energía de la quinta dimensión tiene poderes de curación y reequilibrio que son inimaginables. Las energías de la quinta dimensión traídas a la Tierra van a crear un equilibrio diferente, más poderoso y mejor en el sistema bucle de retroalimentación de la Tierra. Esto, en resumen, es lo que estamos viendo, para actualizarnos y actualizar una nueva programación en la Tierra. 
 (Tonos OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH).
Ahora quiero mirar al segundo concepto al que me referí al principio, que es la conciencia unificada y el campo consciente unificado. He hablado de algunos ejemplos de esto cuando me refiero al hecho de que el planeta tiene un campo de energía consciente unificada. Esta es sólo una posibilidad y un desarrollo reciente. A principios de la humanidad no se tenía la capacidad para desarrollar un campo consciente unificado para todo el planeta. La razón es obvia: el hombre antes no tenía Internet ni televisión, ni comunicación instantánea. Sé que hay muchas desventajas o aspectos negativos acerca de estas comunicaciones que se viven a través de Internet y de la televisión. También hay una gran ventaja, que es la capacidad de contribuir al campo unificado de conciencia.

Ahora bien, hay varios ejemplos de la energía unificada que se han producido en el planeta. Por ejemplo, cuando la humanidad dio su primer paso en la Luna, la energía de la Tierra estaba bastante cerca de un campo de energía unificado. Este acontecimiento afectó y elevó el cociente de luz espiritual de la Noosfera. Permítanme aclarar que la Noosfera también tiene un cociente de luz espiritual. El cociente de luz espiritual es el porcentaje de luz que uno es capaz de mantener en el pensamiento y en la realidad física. Cuando ustedes están con un cociente del 90% de luz espiritual, entonces ustedes serán capaces de lograr una gran vibración espiritual.

Ustedes serán capaces de integrar una mayor energía espiritual, de comprender el pensamiento espiritual superior, de meditar a un nivel más profundo, de tener mayores dones psíquicos, como la proyección del pensamiento, y serán más empáticos. Así, como lo ven, hay muchas habilidades diferentes que aumentan cuando su cociente de luz espiritual aumenta. Esa es la forma en que existe con la Noosfera y con la conciencia unificada. Cuando el cociente de luz espiritual de la Noosfera aumenta, entonces la humanidad en ese momento, puede sentir una gran sensación de paz y armonía.

El otro momento en que hubo un gran campo de energía unificado fue el 11-Sep-2001. Este fue un evento muy trágico y lamentable que ha tenido consecuencias muy difíciles de asimilar para el planeta. Después del evento, la gente se sintió con un aire de hermandad por un breve período de tiempo. Luego, por supuesto, esto se desintegró en la guerra y el conflicto, que fue parte del objetivo de las personas que crearon ese evento horrible.

Querían llevar a la gente hacia la dualidad, la desintegración y más conflicto. Cuando el mundo está unido en la conciencia unificada, entonces no puede ser derrotado. Cuando el planeta se precipita en la desunión y conflicto individual, entonces hay un gran peligro para todo el planeta. Hubo otra instancia de conciencia unificada después de la muerte de la princesa Diana. Hubo una gran unidad de la conciencia, y parte de ello se debió al hecho de que ella representaba una gran presencia angelical, y llevaba una gran luz angelical en este planeta. Mucha gente vio esta luz, su belleza y sus intenciones para la curación. Su muerte y el funeral trajeron una conciencia unificada.

Curiosamente, a veces la conciencia unificada se produce en eventos deportivos, lo cual es bastante interesante, pero el problema con estos eventos es que no traen necesariamente a la gente a un mayor cociente de luz espiritual. Si fuera a comparar el incidente del funeral de Diana, entonces yo podría decir que la gente sentía un gran amor, una gran energía y una gran conexión con el mundo de los ángeles durante su funeral, pero en el evento deportivo no hay ningún intento o intención de conectarse con el espíritu. Pero, no obstante, sigue siendo un ejemplo de la posibilidad de alcanzar la conciencia unificada debido a las tantas personas que se centran en el evento, y es lamentable que no haya una manera de aumentar los poderes y energías espirituales de ese evento.

Una de las grandes tareas del Grupo de los Cuarenta es el resolver este problema - el problema es ¿cómo puede este grupo de crear un evento o actividad que trajera la conciencia unificada hacia el planeta? Hay muchos beneficios en esta idea. Creo que el concepto de la película "La Joya Azul" es un hermoso intento de llevar a un campo de energía consciente unificado a todo el planeta, y esta película ha tenido un enorme efecto en mucha gente de todo el planeta. Estamos trabajando para ayudar a aumentar la fuerza del mensaje. Pero como trabajadores de la luz, ustedes como miembros del Grupo de los Cuarenta, saben que siempre hemos dicho que "40 grupos de 40 o 1,600 personas, tendrán un poder especial, y parte de ese poder especial es trabajar, crear, un campo de energía unificado en el planeta".

Ahora ¿cómo crean ustedes el campo de energía unificado y qué se lograría con eso? El campo de energía unificado tendría una aportación directa en el sistema bucle de realimentación y una retroalimentación directa en la Noosfera. El aporte a la Noosfera con el campo de energía unificado elevaría el cociente de luz espiritual de la Noosfera que permitiría la manifestación de eventos espirituales superiores, de mayor unidad, mayor paz y armonía.

La Tierra será capaz de manifestar más energía de la quinta dimensión en el planeta. Un evento puede ser creado por un sólido grupo de semillas estelares que será equivalente a alguno de los demás eventos y energía a los que acabo de referirme. Sé que ahora esto suena increíble, pero eso es en lo que hemos estado trabajando. Hay un gran potencial para crear un campo de energía unificado que influenciaría al sistema bucle de realimentación y también elevaría el cociente de luz espiritual de la Noosfera.

Sé que de ustedes depende esta tarea, y yo sé que hay la energía y el deseo de crear un evento que tendrá este poder. Entonces, este campo de energía unificado será una fuerza de curación. Imaginen el potencial de curación que se produjo cuando el mundo se había reunido en aquellos eventos de los que hablé, y entonces pensar en la posibilidad de crear un nuevo acontecimiento espiritual. Lo que estoy sugiriendo es que tenemos que pasar hacia los eventos que sean creados.

No queremos esperar a que haya una catástrofe o un acontecimiento planetario superior adverso. Pero nosotros y ustedes, el Grupo de los cuarenta, con las energías y las herramientas que les hemos dado, podemos crear un evento que daría lugar a una conciencia unificada superior, ¡y por lo tanto crear la luz de curación más grande que jamás se haya dado en este planeta!

Soy Juliano. ¡Buen día!

Propiedad Intelectual ©2014 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal
davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com
Información de Contacto:

David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de CuarentaEmail: davidmiller@groupofforty.comWebsite: www.groupofforty.com

Sud America:

Purvesh San Martin: purveshsanmartin@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.arWebsite: grupos40.org o grupos40.net


SUS CUERPOS FÍSICOS SE ESTÁN VOLVIENDO CRISTALINOS

SUS CUERPOS FÍSICOS SE ESTÁN VOLVIENDO CRISTALINOS
JUNIO DE 2014

Queridos, ustedes han tenido muchas encarnaciones en la Tierra. No todas ellas sucedieron en un cuerpo físico en la forma que creen porque la Tierra ha estado aquí mucho más tiempo que los seres físicos. Este es solo un aspecto de su rango de vidas. 

Todos se han preocupado mucho por el planeta Tierra y muchos estuvieron allí cuando nació como una bola caliente de materia gaseosa. Ustedes la aplaudieron y aquí están, cargando esos cuerpos físicos densos para conducir no solo al planeta sino también a sus cuerpos densos al siguiente nivel. 

Todo está cambiando. Se están volviendo cristalinos en su naturaleza; un proceso que para la mayoría sucede durante un largo período de tiempo. Por supuesto que pueden acelerar las cosas. Comprendan que su ser físico también está atravesando por cambios para que puedan llevar más de su propia luz. No existe densidad alguna cuando están en el Hogar. No son más que luz. 

Al mismo tiempo, conservan la misma personalidad que tienen en sus cuerpos físicos. Nos alegra observarlos porque son una parte única de dios; son una parte única de la totalidad y, aunque no siempre se lo haya aceptado, queridos, este es el momento de permitir que se vea. Ahora bien, ¿acaso importa cuántas personas los ven y los observan? ¿Acaso importa si alguien los ve? 

No, queridos, no importa porque están empezando a llevar esa energía que aflora cada vez que sonríen, cada vez que se ríen, cada vez que forman una palabra. Incluso si nadie la escucha, es una vibración en el universo. Su magia no solo ayuda al cambio del planeta Tierra, también establece su futuro y las posibilidades de aquello que vinieron a hacer y cómo pueden hacerlo.

Queridos, estos son tiempos muy mágicos. En los próximos 3 a 4 meses, tendrán la oportunidad de establecer un mundo nuevo para sí mismos. Les tomará algún tiempo integrarlo plenamente, pero háganlo apropiándose de su maestría. Háganlo apropiándose de lo que son aunque su ego les diga: “Ay, yo no soy tan grandioso. No soy tan maravilloso. Existen otros que lo hacen mejor que yo.” 

Por supuesto que existen otros que son mejores en su área, pero nadie tiene su vibración excepto ustedes. Tengan en cuenta que son esa hermosa pieza de carbono. La mayor parte de su mundo está basada en el carbono que se vuelve cristalino cuando es comprimido durante eones de tiempo. Se convierte en un hermoso diamante, al igual que ustedes. 

En un futuro muy cercano, su naturaleza se volverá cristalina y su ser físico llevará algo de esa energía que su ciencia médica identificará como una estructura cristalina. Lo llevan en su energía. Son dios y, por lo tanto, están creando el mundo que los rodea.

Despertaron esta mañana esperando encontrarse en la misma situación en la que estaban cuando se fueron a dormir. ¿Qué pasaría si despertaran y esperaran que algo cambiara? ¿Qué pasaría si despertaran y se sintieran impacientes por salir y ver de qué manera ese día será algo especial? 

Queridos, ensayen eso y empezarán a ver cómo pueden crear su propia energía en el mundo que los rodea sosteniendo la emoción y el amor, conociendo y apropiándose de su maestría. 

Ello no significa que son los mejores en todo; significa que llevan un rayo de luz que les pertenece exclusivamente. Todos los seres de todas partes están armando ese hermoso juego nuevo para ustedes. Tienen la oportunidad de entrar en un mundo de emponderamiento de una forma totalmente nueva. ¿Están listos para dar ese paso?

Responsabilidad: un equilibrio al poder

Hay otro cosa con la que queremos ayudarlos hoy, además de apropiarse de su maestría y conocer un poco sobre su confianza espiritual. También deseamos recordarles algo que mencionamos y que les será muy útil durante las próximas semanas. 

Existe un equilibrio muy claro frente al poder: la responsabilidad. Es muy sencillo. Si quieren incrementar su poder en un área de su vida, busquen la manera de aumentar su responsabilidad y, de repente, empezarán a tener suerte al igual que la Guardiana del Guardián. 

Pueden lograr que la magia suceda únicamente si se apropian de ella y permiten que fluya a través de ustedes. Queridos, el desafío respecto al ego en el planeta Tierra es que aprendieron que puede llegar a detenerlos totalmente cuando tratan de avanzar. Muchos sienten tanto temor que han inflado su ego demasiado. Temen asumir su posición y expresar lo que sienten. 

Al hacer eso, no solo se están robando a sí mismos sino también a todos los que les rodean. Ya es tiempo de que todos los que están en la Tierra se apropien de lo que son, den un paso adelante y expresen su verdad permitiendo que las otras verdades que se encuentran a su lado también lo hagan, aunque parezca que están en desacuerdo con ustedes. Queridos, todos llevan consigo una pequeña pieza del cielo en la Tierra. 

Todos llevan consigo una pequeña pieza del futuro de la humanidad. Permítanse unirse a los demás y colocar su pieza sobre la mesa, aunque no sea la más brillante y su voz no sea la más fuerte. Ya es hora. Ahora tienen la oportunidad de seguir adelante y generar un cambio inmenso en el planeta Tierra.

Ustedes comparecieron en formas muy hermosas. Aquellos que llamamos la Familia del E encarnaron una, y otra, y otra vez como grupo colectivo, no necesariamente para reunirse y conocerse unos a otros, aunque lo hicieron, sino para sostener esta hermosa vibración, porque solamente pueden evolucionar hasta este punto si honran los derechos de los demás. 

Este es el momento de hacerlo, de sostener su confianza espiritual y expresar su verdad, aunque tal vez aquellos que los rodean no estén de acuerdo. Eso es evolución. Eso es empoderamiento. Esa es la Era del E. Bienvenidos al Hogar, queridos. Lo están creando ahí mismo donde están y no podríamos sentirnos más orgullosos de formar parte de ello, aunque sea en pequeña escala.

Expresen su verdad

Existe un momento en el cual pueden extenderse y acceder a un mundo nuevo; y ese momento es este mismo. Tómenlo. Anímense los unos a los otros. Reúnan el valor para ponerse de pie y expresar su verdad, aunque sea un poco. 

Sepan que no necesitan tener la voz más fuerte y no siempre tienen que tener la razón según todos los demás. Expresen lo que tengan en su corazón y permitan que evolucione. Esa es la naturaleza de la humanidad. 

 Muchos se han sintonizado para escuchar esta canalización, como la llama el Guardián. Ustedes están conscientes de que todos tienen esas capacidades. Muchos no han aprendido a escuchar o a traducirla en la misma forma. Sin embargo, todos tienen acceso al Hogar a través de su propio corazón si se lo permiten y si lo expresan en voz alta. 

Eso es de gran ayuda. Incluso si se lo gritan a los bosques donde nadie los escuche, establece un patrón vibratorio alrededor de ustedes que afecta inclusive a las células de su cuerpo. Esos son los próximos pasos de los creadores conscientes de la humanidad en el planeta Tierra.

Queridos, nos sentimos sumamente honrados de saludarlos en estos tiempos tan críticos de su progreso en el planeta Tierra. También es una dicha estar con ustedes. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad que tengan, como los dedos de una misma mano. Jueguen bien juntos en la nueva Tierra.

Espavo.

El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder.”

Conectando el corazón
Bárbara Rother .

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014 Lightworker. www.Lightworker.com”deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker.


Contacta con tu "Guía Espiritual" Meditación.


MEDITACION CON EL SOL. KAI LUZ DE SIRIO


Benjamin Fulford Grandes juegos de poder de los Rothschild, los Rockefellers dejan a Putin a la defensiva y a China en el medio 24-6-2014

 Grandes juegos de poder de los Rothschild, los Rockefellers dejan a Putin a la defensiva y a China en el medio 24-6-2014
El juego de ajedrez geopolítico que se está desarrollando entre los oligarcas occidentales y sus gobiernos títeres mostró muchos grandes movimientos la semana pasada, sobre todo en Ucrania, Oriente Medio y el Reino Unido. Estos movimientos, por ahora, han dejado extrañamente al primer ministro ruso, Vladimir Putin, a la defensiva.
El juego que se está jugando en Ucrania, por quienes son con toda seguridad fuerzas mercenarias de agentes trabajando para los Rockefeller y el sindicato del crimen de la Reserva Federal, es ahora claramente un intento de cortar las exportaciones de gas ruso a Europa. En primer lugar, el nuevo gobierno títere de la Fed en Ucrania se negó a pagar por el gas, y luego, cuando los rusos cortaron el gas, la tubería que envía gas al resto de Europa fue volada.
 http://rt.com/news/166532-gas-pipeline-blast-ukraine/
 Esta fue una respuesta de los de la Fed a un movimiento ruso de Gazprom a cambiar los precios más del 90% de las exportaciones rusas de gas a euros, rublos y otras monedas que no sean la de la Reserva Federal. No sólo eso, sino que, según la inteligencia francesa, le han dado armas nucleares al gobierno títere de la Fed en Ucrania y amenaza con usarlas si Rusia se mueve militarmente en contra de ellos. Esto significa que los federales están reteniendo como rehenes el gas de los alemanes y los ingresos en divisas de los rusos a través de amenazas de violencia.
 Casi seguro que esa fue la razón por la cual estallaron disturbios anti-Fed en toda Alemania la semana pasada. También es la razón por la que el asesor económico de Putin pidió públicamente una alianza anti-dólar.
También nos da un posible motivo para el probable asesinato de Richard Rockefeller el viernes 13 de junio.
Los Rothschild, por su parte, han hecho un movimiento en contra del otro gran oleoducto de exportación de gas ruso que atraviesa Irak y Siria. El ejército ISIS en Irak, dirigido por un príncipe saudí y que usa armamento suministrado por EE.UU, tiene la capacidad de cortar las exportaciones de gas ruso que se ejecutan a través de la tierra que controla. Y ahora resulta que Nathaniel Rothschild comenzó a exportar petróleo de la nueva nación de Kurdistán, en la frontera norte de ISIS a través de Israel.
 Así que Putin está ahora tambaleándose bajo un doble golpe Rockefeller / Rothschild. Puede que no sea un buen momento para que Nat Vuele en aviones pequeños.
Los otros grandes movimientos de la semana pasada fueron vistos como resultado de la visita al Reino Unido de Li Keqiang, el gestor de poder número 2 de China. Durante su visita a la reina Isabel, a Li, que es probablemente un miembro de la familia del Dragón, se le mostró un mensaje escrito a mano enviado a la Reina por un miembro diferente de la familia del Dragón, según fuentes del MI5. El mensaje en parte pide el apoyo de la Reina para “una campaña similar en tamaño y ambición de una guerra mundial sólo que esta vez el enemigo será la pobreza, la ignorancia, la destrucción del medio ambiente y todo lo demás que afecta a este hermoso pero frágil planeta que todos compartimos”.
Li, por su parte, hizo un discurso muy amable, en una reunión conjunta de los Estratégicos “think tanks” (tanques de pensamiento: grupos de presión) Real Instituto de Asuntos Internacionales (Chatham House) y el Instituto Internacional de Estudios. En el discurso, Li prometió que China importaría 2000 millones de millones de dólares al año en productos y una inversión de 100 mil millones al año en el extranjero durante los próximos cinco años. También prometió que el nuevo gobierno tendría a la protección del medio ambiente y a las nuevas tecnologías energéticas como temas principales. El discurso también explica en detalles planes para proporcionar residencias urbanas dignas para 300 millones más de chinos en los próximos años.
El barón del opio James Sassoon, jefe del Consejo Empresarial de China y Gran Bretaña, celebró una gala de 650 personas para Li y su comitiva en el Museo de Historia Natural. La tendencia general de las discusiones de negocios fueron que los británicos ofrecerían transferir tecnología y “conocimientos de negocios” (“know-how”) a China a cambio de la transferencia de dinero de China al Reino Unido. El resultado final de todas las discusiones fue que la Libra esterlina se convirtió en directamente comercializable en Yuanes chinos y que Londres sería designada como el mayor centro de comercio financiero de Yuanes fuera de China, según el MI5 y otras fuentes.
La respuesta de la Fed a este gran movimiento anti-petrodólar fue utilizar sus ejércitos de agentes mercenarios para emitir una nueva amenaza terrorista nuclear contra Londres.
 Así que, para resumir la situación hasta aquí, los ejércitos mercenarios de la Junta de la Reserva Federal han cortado dos cuellos de botella de exportación de energía de Rusia, una en Ucrania y uno en Irak, lo que llevó a los rusos a pedir una alianza internacional en contra de la Junta de la Reserva Federal. Los alemanes, franceses, austriacos y otros han expresado su apoyo a esta idea. Al mismo tiempo, los británicos han dado un gran paso para que el Yuan chino reemplace al dólar de EE.UU. como una pieza clave para los mercados financieros de Londres.
Así que, ¿cuál va a ser el siguiente paso?
El futuro aún no se ha escrito así que varios resultados son todavía posibles. Sin embargo, está claro que los oligarcas estadounidenses, como los Rockefeller, que dirigen la Junta de la Reserva Federal, y que nos dieron un siglo XX de miseria y guerra, se están quedando sin amigos y aliados.
Para aquellos de ustedes que todavía piensan que los Rockefeller son un montón de viejas glorias, recuerdo lo que tienen, según la Wikipedia
y otras fuentes, financian y dirigen las siguientes instituciones:
El Consejo de Relaciones Exteriores – David, David Jr., Nelson, John D. tercero, la Fundación John D. Rockefeller IV (Jay), Peggy Dulany,, Rockefeller Brothers Fund.
La Comisión Trilateral-David, el Rockefeller Brothers Fund.
El Grupo Bilderberg – David, John D. IV.
La Sociedad de Asia – John D. III, John D. IV, Carlos, David.
El Population Council – John D. III.
El Consejo de las Américas – David.
El Grupo de los Treinta – La Fundación Rockefeller.
El Foro Económico Mundial – David.
La Institución Brookings – Junior.
El Instituto Peterson (anteriormente el Instituto de Economía Internacional) – David, Mónica.
El International Executive Service Corps – David.
El Instituto para las Relaciones pacíficas – Junior.
La Liga de las Naciones – Junior.
Las Naciones Unidas – Junior, John D. III, Nelson, David, Peggy Dulany, Rockefeller Brothers Fund.
La Asociación de las Naciones Unidas – David. Mónica.
Recuerde que Richard Rockefeller, que murió el 13 de junio, fue jefe de Médicos Sin Fronteras, un grupo que se ha comprometido a vacunar a todos los niños menores de cinco años de edad en el mundo. Dada la enorme cantidad de propaganda maltusiana desinformadora que emiten los thinks-thanks de Rockefeller sobre la necesidad de reducir la población mundial, es difícil imaginar que Richard quería vacunar a todos los niños con el fin de ayudar a aumentar la población mundial.
 Las familias de la Junta de la Reserva Federal han presidido la introducción de productos químicos que matan el esperma en productos para el hogar como champú, jabón y pasta de dientes y productos químicos que causan cáncer en nuestros alimentos diarios. Asimismo, han convertido a la clase médica de EE.UU. en un montón de matones que envenen con radiación y productos químicos a los pacientes con cáncer. También han idiotizado el sistema educativo y secuestrado el sistema político.
 Muchos estadounidenses están enojados y quieren la revolución. Sólo la semana pasada el gobernador de Louisiana dijo que una rebelión se estaba gestando en contra de Washington mientras que el Partido Republicano de Dakota del Sur pidió la destitución del presidente Obama.
 Los militares y las agencias tienen en su poder una lista completa de todos los nombres y direcciones de los miembros de las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. Si alguien más quiere saber quiénes son, lo único que tienen que hacer es ir a la biblioteca local y buscar en un “Quién es Quién”.
 Este es un mensaje a David Rockefeller: “una vieja época está terminando y una nueva era ha comenzado, es el momento de pasar la antorcha con honor y dignidad”. Organicemos una enorme serie de celebraciones y anuncios en todo el mundo para celebrar la transición a una era de paz mundial y de armonía.
Fuente: Benjamín Fulford