nocopias

lunes, 15 de septiembre de 2014

Atraer la suerte Consejos para atraer la buena suerte a tu vida






El poder de las oraciones afirmativas

Las afirmaciones positivas son oraciones afirmativas que se repiten muchas veces con el fin de que estas frases entren al subconsciente y generen una buena acción  Estas frases describen una situación que deseamos que suceda, y se repiten muchas veces, con convicción, atención y sentimientos.
Muchas personas hacen estas oraciones afirmativas casi sin darse cuenta, por ejemplo cuando van a hacer algún examen, o actividad, el solo pensar “yo si puedo” puede “obligar” al cuerpo a realizar esa acción a pesar de tener dudas, y por lo general se obtiene muy buenos resultados.

Lo mismo le sucede a personas con pensamiento negativo, se repiten tantas veces que no pueden hacer algo en particular que finalmente no pueden conseguirlo. Están obligando a su mente a fracasar.
Enlaces patrocinados
Hay personas que son tan negativas que a diario y a cada momento están haciendo declaraciones negativas, que no es saludable ni para ellos , ni para las personas que los rodean, que terminan por alejarse por percibir que es una persona negativa.
Lo contrario sucede con una persona positiva, es complaciente estar con una persona que ve siempre el lado positivo, y eso siempre le atrae buena suerte en diferentes ámbitos de su vida, incluso en el azar.
Las oraciones afirmativas son similares a la visualización creativa, las palabras repetidas construyen imágenes mentales que ayudan a centrarse en el objetivo que se quiere lograr o crear.
La mente consciente, inicia este proceso, y entonces la mente subconsciente se hace cargo. Esto significa que los pensamientos más frecuentes que pasan por su mente, en última instancia, afectan a su vida y su destino.
Es importante afirmar con en el tiempo presente, no en el tiempo futuro, por ejemplo no se dice “Voy a ser ganador”, significa que va a ser rico un día, en un futuro indefinido. En cambio usted deberá decir “Yo soy un ganador/a”, y la mente subconsciente va a trabajar horas extras para hacer que esto ocurra ahora, en el presente.
Buenas oraciones afirmativas:
– Estoy sano y feliz.
– La riqueza está sucediendo en mi vida.
– Yo estoy fluyendo en el río de la riqueza.
– Me estoy haciendo más rico cada día.
– Mi cuerpo está sano y funcionando en muy buena forma.
– Tengo una gran cantidad de energía.
– Estudio y comprendo rápidamente.
– Me estoy destacado en mis exámenes.
– Mi mente está en calma.
– Estoy tranquilo y relajado en cualquier situación.
– Mis pensamientos están bajo mi control.
– Yo irradio amor y felicidad.
– Estoy rodeado de amor.
– Yo tengo el trabajo perfecto para mí.
– Estoy viviendo en la casa de mis sueños.
– Tengo una buena y amorosa esposa / esposo.
– Tengo un trabajo satisfactorio.
– Tengo éxito en lo que hago.
– Todo está mejorando cada día.



De Meredith Murphy - LOS ELOHIM DE LA LUZ - SU COMIENZO EN ESTA VIDA ASEGURA UNA NUEVA CREACIÓN...5 de septiembre del 2014





Saludos, Seres Divinos de Luz.

Anunciamos con ustedes este nuevo día del volverse.  La nueva creación está dentro de ustedes ahora.  Las semillas de esta nueva creación están dentro de ustedes ahora.  El patrón de Luz que ustedes han encendido por Amor está dentro de ustedes ahora.  Lo que han plantado es la nueva capacidad de la humanidad, la están iluminando y emanando.  Lo que ustedes están transponiendo en este reino, en esta esfera de existencia, son las nuevas capacidades para amar, para que todos puedan ver y entender la capacidad para amar en lo material.


Esta Luz se manifiesta en la forma en una poderosa serie de expansiones. No es un sólo evento singular.  Está ondulando y sucediendo rítmicamente en capas.  Con este tipo de creatividad es con el que tenemos una gran facilidad y experiencia, y venimos a compartir con ustedes hoy sus beneficios.   Ustedes están beneficiando a toda la creación poderosa y rítmicamente creando capas de una nueva energía que son iluminadoras para otras culturas y civilizaciones a lo largo del tiempo. 


Este enfoque en el amor está ayudando a las facultades creativas dentro de otras expresiones de enfoque para conocer su propio potencial, el cual, al igual que el de ustedes, proviene del Uno.   Pues la Ley del Uno es indistinguible en su Fuente. 

Queridos míos, nosotros también celebramos su novedad y frescura.  Somos los Elohim de Luz.  Somos los enfocadores rítmicos que dieron lugar a esta creación de la Tierra en la que ustedes están enfocados ahora con amor.  Nosotros amamos a sus colaboradores naturales.  Tal vez sientan nuestro pulso en lo no físico en la Tierra y en las corrientes de energía que fluyen por su planeta, y en lo físico en la Tierra que se manifiesta a partir de este campo de energía.  Nosotros somos la Fuente de los Elementales y los moldeadores de la forma en la cual surge la fisicalidad de su existencia aquí en la Tierra. 


Nosotros somos quienes sostuvieron y perseveraron, como Miguel les ha sugerido a menudo que hagan.  A través de nuestro perpetuo enfoque y conocimiento de la verdad de este paraíso terrenal como los patrones de Luz se han moldeado montañas y árboles, ríos y animales.  El Reino Dévico surgió de nuestra disposición incondicional para permitir que la vida sea tan diversa como es, desplegada a partir de la singularidad particular que nosotros somos.  Así que nosotros permitimos que la vida asuma una forma con nuestro aliento sostenido, nuestra amorosa visión y enfoque sostenidos.


Esta Luz que tomó una forma se manifestó en una diversidad como reflejo de la singularidad del patrón y la armonía de cada uno de los miembros de los Elohim.  Por lo tanto, permitiendo y persistiendo libremente -- sencillamente permitiendo con persistencia que la energía de la creación fluya a través de nosotros -- se dio lugar inherentemente a la diversidad que ustedes experimentan como la belleza de este paraíso llamado Tierra. 


Así que ustedes tienen también esta capacidad de manifestación en esta forma en la que están enfocados.  ¿Cómo usan la atención, que es su poder y la cualidad de su enfoque, la perspectiva que da forma a este poder?   Ustedes tienen la habilidad de volverse según sea su intención, para ser incondicionales en la creación, así como en la percepción. 


Este es un poderoso aliado para su expansión del amor por sí mismos.  A medida que se permiten ser incondicionales en su creación, así como en su experiencia de situaciones y pensamientos, ustedes se liberan para crear puramente alineados con la energía divina.

Permítanse no identificarse con nada de ello, y sin embargo, amarlo todo.  Permítanse ver lo que ustedes piensan es Dios o una Diosa en Todo Lo Que Es.  Permítanse conocer la Ley del Uno que está fluyendo en todas las elaboraciones de forma y enfoque, y por tanto, es ustedes y es todo lo que ustedes crean.


¿Acaso no los faculta esto mis queridos amigos, ver la locura de su autocriticismo, ver la ilusión que ustedes han elegido perpetuar cuando valoran a otros pero no a sí mismos? 

¿Ven la indulgencia que los distrae en este tipo de patrón en el que ustedes han persistido cuando no se valoran?  Déjenlo ir.  Déjenlo ir ahora.  Permítanse ser fieles a sí mismos.  Es un artificio, una mentira, ¿saben?, un desagrado de sí mismos.  Ustedes tienen que trabajar para sostenerlo.  Por eso la gente infeliz en su experiencia se queja o habla y habla continuamente de su infortunio, sintiendo la necesidad de expresar su dificultad, de contar su historia bajo esa luz.  Si ellos no hicieran esto al hablar con otros y no pensaran y hablaran consigo mismos en su mente, inclusive publicando en Facebook, no serían capaces de perpetuar este desagrado de sí mismos. 
Esta perspectiva de negatividad de sí mismos o inclusive de otras expresiones en el mundo es una distorsión que debe ser creada.  No está presente inherentemente.  No es su verdadero estado de saber quiénes son ustedes.  Si ustedes no continuaran energizando eso con sus palabras, con todo lo que comparten. se suavizaría gradualmente y se desvanecería.  Aquello que ustedes energicen con su atención, simplemente surgirá fuertemente. 

Más allá de esto, su saber natural de la belleza de la vida, incluyendo ustedes mismos, ni siquiera necesita que la energicen para que fluya en su saber.  Necesita espacio simplemente.  Prospera cuando las ideas y creencias conflictivas pierden energía/son desenergizadas.


A medida que dejan ir los viejos patrones de distorsión y distracción, surge la coherencia que es intrínsecamente ustedes.  Esta coherencia incluye el autoaprecio.  De hecho, incluye el aprecio por Todo Lo Que Es.

Mis amigos, vean todas estas maneras que los previenen de crear aquello que es su destino, que es innato, es todo lo que ustedes son, incluyendo ustedes.  No aceptarse a si mismos,  ¿cómo puede ser eso? 


Estamos conscientes de que hablamos un poquito en enigmáticamente.  El que ustedes conozcan el contraste entre la esfera física humana y la esfera no física de nuestro enfoque es algo tal que las palabras  no pueden expresar de la mejor manera la capacidad de coherencia que estamos transmitiendo como saber a ustedes.  Pues el saber es poder.  El saber es poder.  El saber es poder.  La habilidad para vivir a partir del saber es poder. 


Y sin embargo les estamos transmitiendo energéticamente ahora.  Si se permiten invocar nuestra amistad y nuestra camaradería y nuestra compañía y nuestro apoyo, nosotros, los Elohim de Luz, los podemos asistir a vivir la Ley del Uno con saber en lo material. 

Esta ley que ustedes han visualizado como Dios y Diosa de tantas formas, es una infinita creación en todas sus tradiciones espirituales para tratar de encontrar una fe confiable para la energía de la luz y de la vida, que son ustedes. 


No importa cuál nombre le den, si se llama Arcángel Miguel, si se llama Dios o Diosa, si se llama Elohim de Luz, o si tiene su nombre, o si tiene su nombre. Todo es Uno. 


Los estamos llamado hoy para recordarles del amor y su naturaleza intrínseca, y para ayudarlos a ver no sólo  que su naturaleza es incondicional cuando están alineados sino que sus creaciones lo serán también!  Fluirán más libremente, sin ser censadas ni la necesidad de formarlas o controlarlas de maneras obvias.  


Van  aprender a confiar en la forma de vida que fluye a través de ustedes, que es intrínsecamente moldeada por ustedes y su propia firma, la configuración natural que toda elaboración a partir de ustedes porta, que porta su firma.  Se sentirá como su obra, su arte manifestado.  Esta es la naturaleza de la vida.  Es como nosotros diversificamos y expandimos continuamente. 


La Tierra misma que ustedes encuentran tan bella es bella porque nosotros, los Elohim, la creamos incondicionalmente.  Permitimos a la energía de la creación pasar a través de nosotros para que enfoquemos y moldeemos la Tierra sin controlarla.  Y sin embargo, la Tierra fue moldeada intrínsecamente por los patrones de nuestras propias y diversas energías, en un enfoque perpetuo y rítmico en alineamiento con todo lo que somos.  Así, una creación fluyendo puramente en y a través de nuestro enfoque, una vida que fue diversificada intrínsecamente desde el comienzo. 


Miren, queridos míos, la gran belleza y diversidad de nuestro planeta está señalando a ustedes, ustedes son creativos. Ustedes son creativos sin necesidad de ser de otro modo.  Son puros y perfectos como están en todas sus variaciones de ahora.  ¿Ven que es así?  ¿lo sienten realmente y saben que ésta es la verdad de como es, y por lo tanto, no podrían posiblemente alejarse de ello? 


Requiere de un tremendo esfuerzo no gustarse a sí mismos.  Todo es perfecto como es.  Todo se está abriendo y expandiendo continuamente, dinámicamente.  A medida que se permiten amarse a sí mismos más libre y plenamente, facilitan un mayor alineamiento con todo lo que son.  Eso es lo que da a sus elaboraciones, a sus expresiones y sus impresiones de la vida las cualidades elevadas que ustedes aprecian tanto. 


Esto ocurre simplemente cuando ustedes son fieles a sí mismos.  No se necesita esfuerzo ni necesidad alguna para tratar de alcanzar las estrellas.  Ustedes son elevados intrínsecamente.  Cuando el controlar y el tratar arduamente ya no existan en su vocabulario, entonces el no esfuerzo permite atraer la perfección de la forma a la manifestación. 


Mis queridos, es importante para ustedes sólo que se den cuenta de que todo a lo largo de la existencia siempre se ha anticipado su venida.  Esto es sabido y anunciado por lo que ustedes consideran un muy largo tiempo, eternamente en realidad.  El saber de su triunfo también está bien establecido.  Es imposible que sea de otra manera.


Quizá éste sea el momento, si no ha habido uno todavía, para tomar un gran atajo a la felicidad y darse cuenta de que no pueden ser otra cosa más que lo que son realmente.  Todo lo demás se puede experimentar y sostener solamente con un tremendo esfuerzo, y les causa una enorme pena. 

Y sin embargo, la felicidad es simple; dejen de tratar de ser cualquier cosa y descúbranla, porque ya está aquí. 

Somos los Elohim de Luz.

Todos los mensajes y artículos tienen derecho de autor © 2009-2014, Meredith Murphy| Expect Wonderful. Todos los derechos reservados. http://www.expectwonderful.com
Este derecho de autor prohibe crear una versión de sonido o video,  materiales impresos, así como su venta de cualquier manera, exceptuando el publicista, sin previa autorización.  Sin embargo, pueden imprimirlo para su uso personal y se puede enlazar a la versión de texto o repubicarlo, según sean inspirados.  Debe ser compartido en su enteridad, sin cambios ni exclusiones e incluir este enlace a:  www.expectwonderful.com y este derecho de autor.  ¡Gracias!


Muchas Victorias Van a Tener Lugar By El Espíritu Infinito de la Madre a través de Shellee Kim Sep 3, 2014




Estoy aquí amados hijos.
Hoy se trata de un día más que grande y misericordioso y estoy en un estado delirante de alegría, porque se le ha dado el visto bueno en el Cielo al sello de aprobación en los asuntos del hombre. Lo que significa que hoy hemos dado un paso adelante con nuestros diversos dones. De lo que hablo es de Nosotros - los del Cielo y del cielo. Ahora empezaréis a ver la manifestación de aquello que nos permite dar un paso adelante visiblemente entre vosotros.

SK: ¿Qué quieres decir cuando dices "lo que nos permite dar un paso adelante visiblemente entre vosotros '....¿Quieres decir en el suelo o se limita a las naves visibles en el cielo?

EIM: Estoy hablando de ambos.
Los que vienen de las estrellas en sus naves harán que su presencia sea conocida. Mientras que otros, cuya misión es la de acompañaros sobre el terreno, comenzarán a aparecer por todo el mundo. Y esto va a marcar el comienzo del encuentro de nuestro Equipo Terrestre con el Equipo Celestial, por así decirlo.

Hoy día todo está fluyendo libremente, sin obstáculos, sin trabas y en gran parte tal y como habíamos planeado que fuera. Que se os ofreciera, a todos vosotros sobre la Tierra, la oportunidad de participar plenamente, en éstos, los últimos días de este ciclo en la Tierra.
Lo mejor es quedarse hasta el final, se dice. Y esto es sin duda lo que esta fase final producirá -lo mejor. Lo mejor entre los hombres; las mejores acciones ejecutadas POR los hombres y las mejores opciones que se introduzcan posteriormente. No sin ensayo y error, como se os ha dicho en numerosas ocasiones. Sin embargo, esto palidecerá hasta ser insignificante a la luz de la visión más completa a medida que ELLA emerja en medio de todos.

Estamos eufóricos y Yo estoy encantada con el resultado de los grandes esfuerzos de muchos de los de fuera (outside)/nuestro lado (our side)? [SK: inaudible en la grabación] y de los VUESTROS y los avances posteriores que, a partir de ahora, crean para el género humano este espacio en el que discernir con más facilidad lo que ES. Esto hace que todo sea mucho más fácil para todos aquellos cuyas futuras decisiones dependan de discernir la verdad.

Estamos disfrutando de un momento para celebrar nuestra victoria -una de las muchas que van a tener lugar. Y para cada una de las próximas vamos a celebrarlo de la misma manera. Pues todos ESTOS son trabajos que han sido extremadamente bien hechos por todos los involucrados.
Y mi gratitud y mi amor, en su más profundo agradecimiento, va para todos, por todos los esfuerzos realizados. Por supuesto como lo percibís, la acción no ha comenzado a ser visible en vuestro plano. Pero, si queréis, podéis llamar a este, el trabajo preliminar. Los pasos preparatorios necesarios para permitir que lo visible comience a manifestarse. Que podáis verlo, que podáis conocerlo.

Para vosotros, joyas de la Fuente: hay una sorpresa tras otra almacenadas. Y cuando decimos sorpresas me refiero a las de la mejor clase posible -recompensas, alegrías, por el servicio y el compromiso ofrecido durante tanto tiempo. Y todo esto extrañamente yuxtapuesto a muchos de los próximos momentos caóticos en los que también os veréis inmersos. Se podría decir que, en vuestro caso, los dos van de la mano y que se producirán de forma simultánea.

Todo lo que habéis dado, recordar, se os dará de vuelta. Es nuestra alegría ser los proveedores de los mismos.
[SK: momentos ilegibles en la grabación] Vuestra obra - que muchos de vosotros habéis anhelado y algunos casi han renunciado a - ...siempre presentando las posibilidades necesarias. Vuestro trabajo está a punto de empezar...???
Ahora todo está en su sitio. Todo está como debe de ser, por lo que, en cualquier momento, podría comenzar la acción.
Insistimos en esto, queridos. Nuestra puerta de acceso al despliegue de vuestros nuevos mañanas brillantes sobre el plano terrestre, es para todos y cada uno de vosotros [SK: Tengo la visión de un Amanecer].

Cada uno de vosotros está especialmente equipado para volver a la vida/ser activados justo en la forma más correcta y más perfecta para cada uno, con vuestros propios dones especiales que traéis por delante como una pieza esencial del rompecabezas.
Recordar esto, mantenerlo en vuestro corazón, atesorarlo. Porque, a su vez, vosotros sois muy apreciados, mis queridos hijos.

Ahora voy a despedirme

YO SOY el EIM

Diciendo adiós por hoy

Benditos Seáis
Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Many-Victories-To-Be.shtml



Otra Apertura -- Espíritu Infinito de la Madre a través de Shellee Kim Sep 3, 2014



Querida familia de Luz y todos los miembros de la raza humana sobre la Tierra. Estamos encantadas de anunciar que seguimos avanzando más hacia la inminente victoria de la Luz en vuestro plano.
Esta semana (SK: pasada) de vuestro tiempo ha sido de nuevo de gran importancia. Ha habido una abertura dentro de la matriz de tiempo-espacio que supone una gran promesa en el re-alineamiento de mucho de lo que una vez se perdió en la Tierra.

Y esto fue otra victoria más para todos nosotros. Como he dicho anteriormente en un mensaje, habrá muchas. Sin embargo, ésta nos permite (en este lado del velo) ayudar a re-organizar ciertos sistemas y estructuras sobre vuestro plano. Y que beneficiará a muchas más personas de lo se concibió anteriormente
Girando ciertas estructuras de adentro hacia afuera, por decirlo así, la conciencia de todos ustedes puede subir, potencialmente, más alto y más rápido a partir de ahora.

Recordar, en todos los trabajos, que el plano definitivo de la manifestación en vuestra existencia 3D/4D es que a través del cuerpo físico, mente y emociones se puede, tangiblemente, sentir y experimentar. Y en última instancia, determinar cómo se desea utilizar estos nuevos datos entrantes. Además de las nuevas rutas que se podrían tomar, como resultado de ello.

El tiempo en el que todos estamos entrando ahora es uno de profundos cambios...que literalmente sacudirá a la gente en un despertar (SK: ella no dice qué significa eso exactamente - pero creo que me dieron una visión de la misma tierra temblando por abajo y alrededor nuestro; leerlo en otro lugar también). Todo lo que sucede ahora es exactamente lo que se ha solicitado; lo que se necesita para que esto ocurra.

Tener miedo elimina automáticamente la posibilidad de ayudar a los demás, en forma alguna. Recordar esto. Este camino no es ni nunca ha sido uno de para los débiles de corazón. Y vosotros (los de la Luz) sabréis exactamente quiénes sois muy pronto. Algunos de ustedes ya lo saben.
SK: Yo te ruego *medio en broma, medio suplicante* --algo más sobre la palabra 'pronto', Madre.

EIM: Estoy limitada por la expresión de vuestra lengua inglesa en cuanto a mi capacidad de expresarme. Pero de verdad: 'pronto' y 'poco' SON palabras aplicables aquí.

SK- mencionaste esta realineación antes... ¿Nos lo puedes ampliar?

EIM: Lo que se dijo anteriormente debería ser suficiente, ya que no deseo, para nuestros propósitos aquí, el ser demasiado técnico. Pero baste decir que lo que está ocurriendo ahora es sólo una de una serie de grandes otorgamientos, para vosotros y para la Tierra, dados por el Padre.

[Continuación 30 de agosto]
También es un placer dar la bienvenida a sus nuevos amigos que tendréis en vuestro plano.

SK: ¿Eh?

EIM: Voy a explicarlo.
Estos seres de la Luz han estado durante mucho tiempo en la clandestinidad --involuntariamente; llegan en una variedad de formas, pero esencialmente han estado todo el tiempo aquí. Ahora vais a conocerlos y verlos.
Esto puede sonar un tanto críptico. Pero básicamente lo que tenemos es que se está produciendo una convergencia de las líneas de tiempo, que se manifestará al traer cuanto os rodea a vuestro "mundo" y visión.

Como resultado de esta convergencia los seres que ocupan el espacio a vuestro alrededor, en una realidad paralela, ahora pueden comenzar a aparecer en la vuestra. La 'llegada' de estos seres en sí producirá mucha emoción y debate. Vemos todo esto y lo que aún está por venir como pasos valiosos en el camino cada vez más amplio de vuestra conciencia. Y todo sucede debido a la apertura y ampliación de la mente, los pensamientos, las posibilidades y experiencias.

Estamos muy satisfechos.

Sólo me queda por decir: permitiros conocer las maravillas y las glorias de Dios. Abriros a Él; permitir que sea liberado dentro de vosotros. Podéis conocerlo y tener la experiencia última que cualquier ser sobre la tierra desearía tener.

ESTA es verdaderamente la joya de la corona de la vida de uno. Elegir bien.
Es con gran alegría y en la enorme expectación que todos ustedes ducho con mis bendiciones.

Os quiero a todos.

Esta es vuestra EIM

Digo adiós por ahora.

Traducción MP

http://abundanthope.net/pages/Eskay/ANOTHER-OPENING.shtml



MI REGALO PARA TÍ Mensaje 23 de Madre Nebadonia a través de Rosie 12 de Septiembre, 2014





¿Te estás quemando en el dolor, Amor mío? Entonces te traeré hojas curativas y una flor que te sostenga, que haga crecer tu AMOR por ti mismo, para que te enseñe que TÚ eres la semilla de la belleza.

¿Está cansado, Amor mío? Entonces descansa en playas de arena y exuberantes praderas y te cantaré una dulce nana. Te voy a posar sobre el suelo de la Naturaleza para que sus raíces te abracen y te unan a TODO LO QUE VIVE. Voy a pedirle que te inunde con su ternura para que, a cambio, tú puedas hacer crecer esa ternura y darla para vestir a otros.

¿Estás solo, Amor mío? Entonces Yo haré que te juntes con alguien, y a los dos os uniré con el corazón de vuestra Madre, la Tierra. Vuestro amor sostendrá la balanza de lo divino masculino y lo divino femenino en este atormentado plano terrestre.

¿Estás luchando, Amor mío? Entonces yo derramaré aguas curativas sobre tí, y extenderé mi mano para sostenerte.

¿Tienes miedo, Amor mío? Entonces te llevaré a una comunidad que eleve tu conciencia de unidad y la posibilidad de crecer juntos.

¿Estás dando tumbos por un camino extraño, Amor mío? Entonces Yo te guiaré a otros pastos, donde tus hermanas y hermanos de la misma mentalidad están y juntos respiraréis milagros.

¿Está cayendo, Amor mío? Entonces yo te levantaré a alturas desconocidas más allá de tu actual visión.

¿Estás acobardado, Amor mío? Entonces te daré la resistencia para continuar tu camino con tranquila confianza.

¿Lloras por el pasado, Amor mío? Entonces voy a tomar tu mano y tirar de tí hacia un nuevo paraíso, a la paz más allá del cielo Azul.

¿Estás abrumado por los rituales y la espera, Amor mío? Te conduciré por el camino suave de la simplicidad pacífica.

¿Quieres alcanzar el cielo, Amor mío? Entonces yo te enviaré un paraíso de posibilidades, un montón de maravillas, un arco iris de colores.

¿Andas cabizbajo, amor mío? Entonces te inspiraré con la valentía, para que así te conviertas en mi guerrero en espíritu, dispuesto a elevar a los demás.

¿Lamentas la muerte, Amor mío? Entonces yo te elevaré hacia un nuevo camino de la vida, donde emprenderás cada paso en gracia y alegría.

¿ Tu mente está pesada? ¿Tus pensamientos oscurecidos, Amor mío? Entonces levantaré una gran ola que te deje límpido y saltarín como una fuente.

¿Te sientes marchito y hastiado, Amor mío? Entonces voy a alimentarte y a brillar sobre de tí hasta que florezcas con miles de brotes.

¿Se han atascado tus sueños, Amor mío? Entonces voy a encenderlos con un fuego siempre ardiente como es mi más profundo Amor por ti. Llámame y yo te llamaré sin cesar. Voy a enviarte cartas de amor. Voy a resucitarte hasta que grites, para que todo el mundo lo oiga, "YO SOY DIVINO!".

Trad.MP

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-23-Mother-Nebadonia-s-GIFT-FOR-YOU.shtml



Montague Keen En Español – NO Sean Empujados Por Sus Problemas. Sean Guiados Por Sus Sueños.14-09-2014





NO sean empujados por sus problemas. Sean guiados por sus sueños.
Sus sueños de un mundo justo para todos se convertirá en una realidad, a pesar de todos los obstáculos que han colocado en su camino.
Habrá justicia para todas las personas desplazadas en todas partes.
Cuando suficientes personas se unan con el Espíritu, seremos capaces de enderezar todo lo malo.
Hay una campaña masiva pasando en este momento para que la gente sea más dócil.
Se está llevando a cabo principalmente a través de las estelas químicas. Esto les impide a muchos despertar.
Esto explica por qué hay tanta complacencia, y por qué están aceptando sin rechistar el asesinato y la mutilación de miles de niños.
Esta es tu gran oportunidad de crear un mundo en el que toda vida sea valorada y respetada.
Hasta ahora, te han obligado a aceptar todo lo que su puso sobre vosotros.
Cuando suficientes de ustedes despierten al hecho de que ahora se puede cambiar, lo harán. Salga del modo de miedo.
Crean en ustedes, para que cada día, más personas despierten y se unen a ustedes. Hace falta valor para defender la verdad, y para cuestionar todo y tomar sus propias decisiones.
Hay especies de la Tierra que intentan dirigirlos lejos de su camino espiritual. Recuerdo la primera vez que Verónica y yo nos dimos la mano y conversamos con el Espíritu.
Lo emocionados que estábamos. Esto se convertirá en la norma, una vez que el cambio suceda y nos movamos más cerca de ti.
Esperamos poder responder a sus preguntas, ya que muchos de ustedes no tienen ningún concepto de lo que es la vida en lo que se llama ‘El Otro Lado”. Les puedo decir !es glorioso! Así que a diferencia de la vida en la Tierra. Ustedes tienen mucho que esperar.
Estos cambios van a suceder pronto. De hecho, han comenzado. Esto es porqué hay un gran esfuerzo para distorsionar la verdad y para atacar a aquellos que se atreven a hablarlo.
Es interesante ver cómo muchos sólo tienen que seguir el que grita más fuerte, sin siquiera cuestionar si dicen la verdad.
Eso es lo que hacen las ovejas. Ustedes han sido ovejas desde hace 2000 años.
Es hora de hacer un nuevo comienzo y disfrutar de la vida en la Tierra, no sólo padecerla.
Al salir de la oscuridad a la luz, ustedes aprenderán a ser quienes realmente son, sin miedo.
Piensen en la rosa como un capullo apretado, la que, a medida que crece, florece en la flor más bella. Esta es la forma en que va a ser para ustedes. Tu luz brillará a través de ti.
La paz nunca se puede encontrar a través de la guerra. La unión de la humanidad a través del amor y la confianza será lograr la paz.
Los que permanecen encerrados en el pensamiento 3D no pueden prever una salida, por lo que tratan de forzar a los demás.
Ellos luchan por su futuro. Ahora atacan a quienes se esfuerzan por avanzar hacia la luz.
Al igual que la proverbial SERPIENTE, utilizan métodos astutos para deslizarse desapercibidos. Entonces, sus verdaderas intenciones están expuestas.
Tú, mi querida Verónica, están en la mira a lo grande. Ha sido muy difícil. ¿En quién confías?
Lo que estás experimentando es la separación de los que han pasado a la luz de aquellos que tratan de forzar su pensamiento 3D y modo de vida en todos.
Aquellos de ustedes que han progresado hasta la cuarta y quinta dimensión, les resulta difícil comunicarse con los que siguen atrapados en 3D.
Sugiero que ustedes escuchen, una vez más, a la grabación de la lectura que hizo Andrew Bartzis en Wolf Spirit Radio,YouTube.
Esa lectura explica muchas cosas. Pido a Andrew, “¿Usted donde se coloca con esa lectura?”
Si esta es tu lectura honesta, entonces ¿por qué tienen que inclinarse a la Cábala? ¿Recibió la lectura tan rematadamente mal?
Usted ha hablado de Irlanda y su importancia, etc. Usted dio a Verónica la información correcta en el D y cómo él no ha manifestado todavía plenamente.
Usted ha dicho que necesita sanación para llegar a un acuerdo con quien es, y que necesita para conectar con la mente de la colmena, por lo que no puede haber un libre intercambio de información.
Cada uno tiene que defender la verdad, no esconderse de ella. Mi querida esposa ha sufrido mucho recientemente.
Hubo un intento de robar su energía y su frecuencia, por los que profesaban ser de la luz. Pido que se aleja de conocer gente, excepto a aquellos a quienes ella confía.
Su trabajo en relación con los Centros continuará pero sólo el colectivo despertado contribuirá, como son plenamente conscientes de lo que se necesitará cuando el cambio suceda, ya que son parte del futuro.
Los que aún permanezcan encerrados en 3D, continuarán en otra línea de tiempo. Los que comparten esta visión del futuro será para entender y trabajar con nosotros y para crear un mundo mejor para todos.
Es triste ver a tantos que todavía están como ovejas, demasiado asustados para salir de la ganadería y abrazar la luz.
El coraje y la fuerza de carácter se necesitan para crear un futuro sin guerra ni injusticias.
Mi querido, es necesario que descanses y estés con los amigos. Yo te lo advertí que septiembre y octubre probarían ser estresantes y difícil de sobrellevar.
La Cábala está utilizando todo su arsenal para tratar de evitar la luz y para atacar a todos los que se atreven a exponer la verdad.
Nosotros, en la red, siempre estamos ahí para usted. Nuestro trabajo tendrá éxito.
Sepan que son amados. Te adora, Monty.
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn