nocopias

martes, 16 de septiembre de 2014

Anna Merkaba , LOS ARCTURIANOS , Los Iluminados – Su Patrón – Su Misión … y Actualización de lo que está por venir 13-09-2014


Las fuerzas iluminadas de su mundo conocido están posicionando rápidamente ‘artefactos’. 

Las fuerzas iluminadas que están anclando actualmente diversos decretos informativos en la conciencia de su ser están reescribiendo la historia de lo que ha ocurrido pues la verdad de sus vehículos pasados debe salir a la superficie de su ser. 

La verdad de sus yos benevolentes debe ser anclada en las recién formadas rejillas de conciencia de sus yos creadores. 

Pues las fuerzas iluminadas están verdaderamente conscientes de los inminentes cambios que se están desplegando velozmente en su planeta.

Y como tal, mucha turbulencia y muchos cambios aguardan a sus habitantes. Sucederán muchos cambios de los iluminados pues su estructura del EGO se desintegrará de una vez por todas bajo la recién formada influencia de las energías y portales que se han abierto de verdad a todos los habitantes de Gaia.

Desde el punto de vista del que hablamos, hemos sido testigos de la subida y bajada de las energías que han limpiado el espacio y despejado todo lo que estaba obstaculizando el camino al glorioso logro y la gloriosa transición a otra dimensión.

Así que la dimensión de la que todos ustedes fueron informados a enraizado de verdad en la conciencia de su pleno potencial, en la conciencia del pleno potencial de su ser.
  
Las rejillas de la realidad presente se están desintegrando, y se está reestableciendo en su conciencia un nuevo estado de acuerdos y escalones del pasado.

Deseamos atraer su atención al momento a mano. Deseamos atraer su atención nuevamente a sus corazones pues a través del espacio de sus corazones de sus yos benevolentes es como podrán entender y sentir la estructura de la realidad de su ser. 

Y como tal, han de prestar atención a las nuevas que se les están presentando y que se están armonizando con las energías emanando de sus corazones a fin de descifrar el significado y asegurarse de la veracidad de dichos mensajes, discerniendo como sea necesario antes de tomar cualquier conclusión estructural.

Pues se han armonizado sus corazones con la nueva frecuencia y los nuevos canales de frecuencia que los están asistiendo a comprobar diversas codificaciones informativas contra el fondo de un nuevo juego de algoritmos recién adquirido con el cual sus corazones podrán descifrar la verdad y/o la decepción que les están presentando. 

Así que si la información que ustedes reciben no está alineada con aquello que ustedes son, serán inmediatamente alertados al hecho de que dicho decreto informativo no cae dentro del nuevo concepto del ser. 

Pues el nuevo juego de acuerdos, el nuevo juego de leyes universales que son necesarias y deben integrarse plenamente en su nuevo mundo no están de acuerdo con las reglas humanas del pasado.

Y como tal, los instamos a que cada uno de ustedes examinen con cuidado dichas declaraciones que lean, oigan y vean, y entiendan y permitan ser activados a las rejillas recién forjadas de conciencia dentro de sus propios yos, pues se ha instituido ciertamente un nuevo patrón de su ser en muchos de sus vehículos.

Pues el nuevo patrón va a establecer una nueva senda ante ustedes para que la sigan. Pues se les ha enviado ciertamente un nuevo juego de actividades que han de ocupar sus realidades presentes.

Lo que les estamos tratando de decir, queridos amados, es que han sido infundidos con la nueva senda para cada uno de sus seres. 

Pues en los tiempos venideros van a redescubrir lo que han venido aquí a hacer. Pues serán llamados a tomar una nueva dirección en sus vidas, una nueva senda, empezar a darse cuenta nuevamente de aquello que ustedes son. 

Para empezar una nueva resolución incondicional del pasado y dejar atrás lo que ya no pertenece a su senda.

Así que sus Yos Superiores los están llamando, y a través de los turbulentos tiempos que yacen al frente, a medida que la humanidad redescubre su pasado distante, a medida que se presenta a la humanidad finalmente una serie de hechos verdaderos que serán discernidos por el corazón del observador, cada uno de ustedes dará un salto adelante y asistirá a las rejillas de conciencia recién formadas para que permanezcan activadas, alimentando al sistema de rejillas con las energías cósmicas del amor y la luz incondicional.

Pues a través de sus vehículos de tiempo y espacio, pues a través de sus vehículos y sus intenciones, ustedes están fusionando y disolviendo el pasado, estableciendo una nueva estructura de realidad en el ser, trayendo consigo el gozo, el amor, la risa, el amor incondicional y el entendimiento de todo lo que ustedes son. .

Así que y por lo tanto, debemos reiterar que los tiempos venideros serán ciertamente de una naturaleza turbulenta, por lo que les pedimos que no confundan la turbulencia de los tiempos venideros con una vibración negativa pues la turbulencia pasará, abriendo una capa mucho mayor de la estructura central del ser.

Así que sepan que todos ustedes han sido preparados para los tiempos venideros.

Sepan que todos ustedes pueden y van a soportar las nuevas energías que vienen a su camino. 

Sepan que sí tienen que apoyar las estructuras que todos están pidiendo. Sepan que una flota de Ángeles ha llegado realmente a sus costas. 

Sepan que una flota de sus familias galácticas benevolentes está aquí para asistirlos en todo lo que son. Sepan que es así. Pues lo es.

Eso es todo lo que tenemos para ustedes en estos momentos. Los amamos. Estamos con ustedes. Hasta la vista.

Nota personal: Lo que me están explicando es que hemos de esperar muchos cambios en la estructura de nuestras sociedades, sistema financiero, de la salud, etc., a medida que nos movemos a y a través de una nueva era.

Y por supuesto eso es como con todo cambio. Donde hay cambios hay turbulencia mientras la gente se acostumbra a las nuevas ideas y la nueva forma de vida.

Piensen en retrospectiva cómo mucha gente experimentó pánico de que perderían sus trabajos y serían reemplazados por las máquinas antes de que las computadoras fueran tan asequibles.

Y véannos ahora, seguimos aquí haciendo diversos trabajos, y somos ayudados de hecho por las máquinas que tantos temían. 

Si no fuera por las computadoras ustedes no estarían recibiendo este mensaje ahora.

Por lo tanto, es totalmente comprensible que vayamos a pasar a través de varios momentos turbulentos y nuestros Yos Superiores van a introducir más y más ideas a través nuestro. 

Por favor recuerden que nosotros somos los que tomamos las decisiones en lo concerniente a los cambios, y cualquiera sea lo que queramos a escala de las masas es lo que sucederá.

Reitero, se nos está recordando que seamos conscientes de la información que estamos leyendo (incluyendo este mensaje), deben discernir todo con su corazón.

Como muchos de ustedes saben, hemos completado un portal que ha ajustado nuestros corazones a una nueva frecuencia, despejando todo y conectándonos con el nuevo “software” por así decirlo. 

La mayoría de aquellos que están listos en un punto particular de la ascensión en sus vidas han pasado por esto. 

La mayoría de los que no estaban en esta etapa de desarrollo de la ascensión no se vio afectada por los cambios, así que se siguen “graduando” a varios otros niveles.

Por eso hay tantos portales, pues todavía hay mucha gente que sigue dormida. 

Quiero recordarles a todos que aunque para nosotros éstas aparentan ser noticias de ayer, y nos cansa pasar constantemente a través de portales o escuchar que hemos entrado a una nueva era aunque no notan mucha diferencia a su alrededor, si reflexionan verdaderamente verán cuán rápido está cambiando todo a su entorno.

Mantengan en mente que billones de gente en el mundo sigue DORMIDA.

Y tenemos mucho trabajo por hacer, así que mientras más portales vengan a nuestro camino, más fuertes nos volveremos. 

Hablando de lo cual, viene en camino otro portal l 22 de septiembre, así que respiren profundo y disfruten del ‘tiempo de descanso’ pues estaremos entrando a una nueva puerta energética en unos pocos días.

Reitero, estamos constantemente en el momento de AHORA de tiempo; sin embargo, como nuestros vehículos siguen residiendo en ambas dimensiones y nos estamos moviendo de una a otra para que nuestras mentes lo entiendan, nos están dando líneas de tiempo en lo referente a cuándo va a haber un portal.

En esencia, todo opera en un continuo de tiempo donde no existe el tiempo y todo sucede en el momento de AHORA de tiempo.

Les envío de nuevo puro amor universal incondicional infinito y luz. Permanezcan asentados. Permanezcan en el AHORA.

Encuentren el gozo interior ¡y hagan brillar su Luz! Los amo muchísimo a todos y estoy agradecida de ser parte de su trayectoria aquí en la Tierra!

~Anna Merkaba – Sanadora de Energía a Distancia.
Traductor: Gloria Mühlebach



ASHTAR SHERAN Misión del Comando Ashtar Integrado al Comando Intergaláctico y en Servicio Activo para el Planeta Luz Tierra. Dirigido por el "Jefe Santo" Ashtar Sherán de Venus



ASHTAR SHERÁN
¡Los saludo en el sagrado nombre del Yo Soy... y en representación del Comando Intergaláctico!


Mi nombre es Ashtar Sherán, soy un Comandante Espacial y estoy al frente de la Nave-Estrella. El "Comando Ashtar" es una ramificación del Comando Intergaláctico, con la misión específica de asistir a este planeta en crisis. Está bajo la supervisión directa del amoroso cuidado y la atención del Amado Maestro Sananda -conocido por Ustedes como Jesús el Cristo- quien Es entre otros cargos el Comandante Supremo de la Santa Alianza.


El Comando Ashtar está presente en todas partes. En y sobre la atmósfera de la Tierra, hay miles y miles de naves espaciales; por supuesto, la mayoría a nivel no visible. Su función es velar por el planeta y sus habitantes, estar atentos a cualquier falla o peligro y si nos invocan, intervenir rápidamente en forma impersonal; pues nuestra misión de Amor es ayudar.


Debido a nuestro alto nivel científico-tecnológico, podemos controlar la materia, la energía, contrarrestar y anular la Ley de Gravedad. Para hacer visibles nuestras naves (lo cual sólo realizamos ahora excepcionalmente), retardamos la frecuencia vibratoria y esto hace posible la densificación. Nosotros no vivimos en cuerpo físico sino a nivel etérico; pero nuestros cuerpos son iguales a los de ustedes en forma y aspecto, aunque más finos y sutiles. Somos la autoridad que controla el programa espacial a cumplir para el Planeta Tierra.
La Humanidad es responsable por sí misma de la situación actual del planeta. Muchos seres humanos piensan que somos "monstruos invasores" con propósitos de conquistar la Tierra, porque así lo han sugerido y proyectado los medios audiovisuales del planeta: radio, cine, prensa, televisión y también esto sucede por la ignorancia reinante acerca de los Hermanos del espacio. Son ideas distorsionadas que no se ajustan a la verdad en absoluto.


Sepan que nosotros, sus Hermanos Mayores en evolución, siempre los hemos estado asistiendo y los ayudamos desde mucho tiempo atrás. Nuestro único fin es el Amor. Se precisa que todos comprendan y acepten nuestra real existencia y apelar al sentido común: no se ha creado el vasto Universo ni el infinito Cosmos para que "sólo un planeta permanezca habitado" por seres inteligentes, conscientes de su existencia.


Todo está poblado: Infinidad de mundos, sistemas solares y galaxias. La Vida tiene su manifestación en cada parte del Cosmos, en formas sutiles y también similares a la humana.
Hay muchísimos niveles evolutivos... Que los científicos del planeta Tierra no hayan encontrado vida física en los restantes mundos de nuestro sistema Solar, se debe a que la Tierra es el único planeta donde se desenvuelve la vida a niveles tan densos.


Los otros mundos sí tienen vida, pero en cuerpos mucho más finos y sutiles, lo cual impide la percepción y visibilidad al nivel de los aparatos y sistemas tecnológicos con que ustedes cuentan. Las dimensiones de más alto nivel a las de este planeta no se contactan tampoco con los ojos de carne. La vida allí pasa desapercibida para ustedes y, cuando intentan conocer esto con sus aparatos científicos, es como si quisieran fotografiar el humo. (Los mundos que ven en Tercera Dimensión son como los "cascarones" que han dejado los mundos ya abiertos a los niveles de vida superior.)


Yo les digo: Tenemos siglos a su lado, pero ahora nos estamos dando a conocer más directamente. Machu Pichu fue construida con nuestra colaboración, Nazca y Palenque. Nosotros visitábamos frecuentemente la Atlántida, porque ellos no se asombraban de esto, sino que les parecía algo natural la llegada de seres espaciales. Al saberse ciudadanos del Cosmos, aceptaban viajeros de otros mundos, tal como ustedes hacen ahora con los turistas en su plano.

Hay que comprender, a nivel de multitudes, que nuestra aparente superioridad radica en la sencillez, en el Amor y en la humildad que hemos logrado alcanzar. Si fuéramos "superiores", a la manera como eso se entiende en el mundo de ustedes, ya la Tierra estaría "conquistada" por seres del espacio y no ha sido así.

Nuestro lema es: Unión, Servicio, Amor, Humildad y sólo aceptamos como normas de conducta las leyes que rigen el Cosmos, la Voluntad del Uno Incognoscible a quienes ustedes llaman "Dios". Somos también seres en evolución como ustedes.

Los Hermanos del Espacio no nos presentamos en el cielo para asustar e intimidar a los seres humanos ni para asombrarlos. No nos interesa destacar ni llamar la atención para aparentar superioridad. Venimos en Misión de Amor y Servicio Impersonal, porque nuestros hermanos de la Tierra precisan mucha ayuda, para que el mundo-escuela donde habitan no pase por sufrimientos mayores de los que puedan soportar y corresponden a su nivel evolutivo.


No se sientan solos en el Universo. Nosotros existimos y estamos siempre pendientes de ustedes, de todo cuanto acontece en el planeta. Algunos de los nuestros encarnaron como humanos y se encuentran diseminados por el mundo. Pueden o no recordar su labor de ayuda, porque la Efluvia (acumulación de pensamientos-sentimientos negativos en la atmósfera) los duerme y se olvidan de su origen, se confunden y extravían por la densidad del plano; o bien salen triunfantes, pese a tantas interferencias.


Nosotros somos tan reales y tangibles como ustedes, vivimos y existimos... No tenemos ningún aspecto estrafalario ni nos interesan los propósitos de guerra o conquista. Únicamente deseamos ayudar por Amor. Si así lo aceptan, grandes beneficios resultarán de ello, tal como pasó en la India milenaria de remotos tiempos. El adelanto que ellos adquirieron en arquitectura se debe a nuestro arte y tecnología. Queda esta prueba: los monumentos imitan a nuestras naves en la punta o cúspide y hasta en la forma de algunos templos. El Mapa "Piris Reis" fue hecho bajo nuestra colaboración e igualmente se puede ver nuestra ayuda en la Puerta del Sol del Lago Titicaca. Simbólicamente, los signos señalan el período de rotación y traslación de nuestro amado planeta Venus.
Con todos estos ejemplos que les ponemos del pasado, pueden darse cuenta de que ha habido contacto ciertamente y ustedes no estuvieron tan aislados como creen ni nuestra "aparición" es cosa súbita de los tiempos modernos.


Esperamos que estas palabras den claridad y comprensión a muchos sobre la verdad de nuestra existencia y correctos propósitos. Somos sus Hermanos Mayores y los saludamos con Amor. Quien así lo entienda y lo acepte, elevará grandemente su nivel de conciencia.


Nos hemos integrado a la labor de "rescate" de este planeta; pero la ayuda viene de mucho tiempo atrás. Es un honor servir al Avatar de la Era: Ascendido Maestro Libertad (Saint Germain) y canalizar nuestra labor a través de sus servidores de Luz.

¡Honor al Puente Rosa (hoy Puente Contacto Yo Soy), por el cual nos comunicamos!

Sepan que esta es la Luz principal y autorizada para la expansión de nuestra labor en la Tierra y la divulgación de nuestra existencia a nivel de multitudes.
En Unión, Servicio, Amor y Humildad:


Comandante Ashtar Sherán


DECRETO:

"YO SOY LA MENTE SUPERIOR, DE LA CONCIENCIA DIVINA QUE ILUMINA MI MENTE EXTERNA CON TODA SU SABIDURÍA Y PERFECCIÓN, PARA EL VERDADERO DISCERNIMIENTO Y LA COMPRENSIÓN CORRECTA EN CUALQUIER SITUACIÓN.

YO SOY EL PODER DE PERCEPCIÓN QUE ABRE EL CONTACTO CON DIMENSIONES MÁS ALTAS Y ME ELEVA.

YO SOY EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA DIVINA EN TODA LA HUMANIDAD".


Ashtar Sherán, "Jefe Santo"
CONCLUSION:


Somos seres como ustedes que habitan en el planeta, pasamos por lo mismo que ustedes .Somos una sola conciencia, el aprendizaje aquí en la tierra es divino , despertaran ese conocimiento que llevan.  No olviden que ustedes decidieron venir a ayudar aquí en esta dimensión, es parte de su evolución para ascender. El trabajo más importante es recordar el amor, humildad, unión, servicio, sentir cada palabra con el corazón, para evolucionar  hacia nuevos caminos, ya que todo es parte de un aprendizaje infinito. Pueden hacer mucho con su mente que es muy poderosa.  Encender la luz divina que llevamos en al alma.

Tienen las respuestas en su interior, despertar a esta nueva era, unir las conciencias ya que todos somos una sola conciencia de amor.


La Fuente 12 de septiembre de 2014.



Mi Amigo, mi Amado, vengo como había convenido a nuestra cita, tal como lo había hecho en La Promesa y el Juramento.

Mi Amigo, mi Amado, estoy aquí y te espero. Es la hora de la cita contigo mismo.

Tomemos el tiempo para reconocernos en Profundidad, tomemos el tiempo para reconocernos en Verdad…

Durante todos estos años, yo te envié numerosos mensajeros, viniendo en Verdad a representar lo que podríamos llamar diferentes colores, diferentes polaridades, diferentes facetas de la misma Verdad, de la Conciencia Pura, que tú Eres.

Todos esos mensajeros te dijeron: todo está en ti, desde el momento que tú te reconoces, no como efímero, sino como la verdad de la Conciencia Pura.

Entonces, mi Amigo, mi Amado, yo te invito a nuestra cita en la Profundidad, allí donde nada se mueve, allí donde tú Eres.

Mi Amigo, mi Amado, tú has jugado a extraviarte agregando palabras, conceptos, experiencias a lo que Eres. Tú has jugado a, < yo soy alguien >, < yo soy una cosa >, y en ese juego has perdido tu raíz. Ser, sin agregar nada es la delicia que te es ofrecida. Estar allí donde corre el Néctar Divino, viniendo a nutrir al Ser.

Mi Amigo, mi Amado, este es el tiempo de la Gracia. Eso, tú lo sabes, porque lo vives. Pero como sabes, la Gracia no tiene nada que hacer de lo efímero. Ella no viene a sanar tus nanas. Ella no viene a disponer la Ilusión. La Gracia viene a llevarte, viene a llevarlos a su Fuente, allí donde todo es Tranquilidad.

Mi Amigo, mi Amado, tomemos el tiempo para rencontrarnos, el tiempo para reconocernos, allí donde siempre hemos estado, en el Silencio.

Entonces, mi Amigo, mi Amado, ¿me reconoces tú en esta cita? ¿Te reconoces tú?

Dejemos correr, dejemos que el Amor fluya, viniendo a celebrar nuestro Rencuentro…

Mi Amigo, mi Amado, tú has jugado a olvidarme, tú has jugado a olvidarte, y has terminado por marchar sintiéndote lejos de mí. Después de un tiempo, has vuelto a marchar a mi lado. Pero, mi Amigo, mi Amado, yo no te invito a estar a mi lado. Yo te invito a fusionar en nuestra cita de Eternidad, reconociendo entonces la Fuente, tu Fuente, lo que tú Eres de toda Eternidad.

¿Oyes tú la profundidad del Silencio?

¿Oyes tú los clamores de la Tranquilidad?

Llega a tu verdadera Morada. Mi Amigo, mi Amado, yo resueno en ti más allá de la palabras, resonando el despertar de la Conciencia.

Mi Amigo, mi Amado, después de mucho tiempo tú pretendes buscarme, y muchos de entre ustedes lo hacen de Verdad. Entonces, por qué dejar para más tarde nuestro Rencuentro? ¿Qué esperas tú de lo efímero?

La Eternidad no puede cohabitar con lo efímero. Eso deben dejarlo. Ustedes no pueden ser mortales y eternos. Dejen a lo efímero proseguir su camino. Pero tú, mi Amigo, mi Amado, permanece en la Verdad…

Yo te espero. Allí donde yo Soy, el tiempo no existe, el tiempo no puede desplegar su ilusión. Y eso resuena dentro de tu tiempo, significando que el ciclo se termina.

Más allá del tiempo y del espacio, mi Amigo, mi Amado, tú Eres de toda Eternidad.

Entonces, con todo Mi Amor y toda mi determinación, yo vengo a sonar la hora del Llamado. Reconóceme! Reconócete! Mi Amigo, mi Amado, eso solo corresponde a ti.

¿Deseas tú prolongar el sufrimiento de la separación? ¿O al contrario encontrar la Tranquilidad, la Felicidad, que jamás han abandonado lo que tú Eres?

Remonta hacia la Fuente y tú me encontrarás! Remonta hacia la Fuente y tú te encontrarás…

Mi Amigo, mi Amado, yo te espero. Entonces hasta luego, hasta siempre.

Mi Amigo, mi Amado, que sea hecho según tu voluntad. Esa es tu libertad.

Con todo mi Amor, en la Eternidad, mi Amigo, mi Amado, la puerta de tu Morada está abierta, Y es allí que tenemos cita.

Entonces, hasta luego…
www.envol-du-phenix.org
Transmitido por Air
Traducido por: H. N.

¿Qué Es La Realidad Absoluta? // Camino al Despertar




Es el cuarto estado de consciencia.

Está el dormir, el sueño, y el estado de vigilia. Esa es una limitación para nosotros. Pero hay un cuarto estado, que es llamado por muchos nombres; la realidad absoluta, la conciencia pura, el nirvana, el vacío, muchos otros nombres...

La mayoría de las personas nunca llegan a ese estado en esta vida, porque no lo conocen. Están satisfechos con el dormir, la vigilia y el sueño. 

Hay personas que tienen miedo de ir a otro estado porque creen que tienen que renunciar a algo. Piensan que van a perder algo si experimentan otro estado de consciencia. En realidad, no pierdes nada. El cuarto estado es simplemente consciencia expandida.

Imagina que estás mirando a través del ojo de una cerradura y todo lo que puedes ver a través del ojo de la cerradura es a alguien que es asesinado por otra persona. Ves a un hombre matar a una mujer a través del ojo de la cerradura, y todos tus conceptos giran en torno a eso. Así es como vemos el mundo, a través del ojo de una cerradura. Vemos una parte de la imagen.
Pero digamos que abres la puerta en vez de mirar por el ojo de la cerradura. Podrías mirar hacia la izquierda, y ver tal vez en una vida anterior a la mujer matando al hombre. Es a la inversa. 
Ahora, en esta vida el hombre está matando a la mujer, y entenderías lo que está pasando. De ahí irías hacia adelante. 

Podrías mirar a la derecha y ver que los dos están juntos de nuevo, riendo y pasando un buen rato, y te darías cuenta de que nadie ha matado y nadie ha muerto. Es todo un juego. Podrías ver el cuadro completo. Pero mientras estés mirando sólo a través del ojo de la cerradura vas a tener una visión limitada de las cosas y harás juicios parciales.

Es por esto que se nos dice que no juzguemos, porque sólo tenemos una imagen limitada.

Cada cosa que ves en tu vida, la estás mirando a través del ojo de una cerradura. Cuando despiertas, la puerta se abre. Eso es todo.

Entonces comprendes por qué todo está sucediendo, y de dónde viene.

Esta es la razón por la cual los sabios permanecen tan tranquilos y nunca reaccionan ante nada. No es porque no les importe. Ellos ven la imagen completa. La puerta se ha abierto para ellos. Y luego ven la imagen final, y se ríen de todo el juego. Porque nadie ha perdido nada y nadie ha ganado nada.

La mayoría de la gente reacciona a todo lo que oyen, ven, huelen, tocan y gustan. Siempre están enojados, siempre están enfadados porque no están consiguiendo lo que quieren. Esto es mirar a través del ojo de la cerradura.

Cuando comienzas a ir hacia adentro, cuanto te tomas tiempo para olvidarte un poco del mundo, y comienzas a preguntarte, "¿De dónde viene el mundo?" y empiezas a investigar dentro de ti mismo, "¿De dónde viene mi mundo? ¿Cómo se originó?" Al comenzar a hacer esto cada día, cada día, cada día, a medida que comienzas a cuestionarte a ti mismo, "¿Por qué he nacido?¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy pasando por esta experiencia? ¿Quién está pasando por esta experiencia?" cuanto más lo haces, y cuanto menos reaccionas a tus condiciones, más pronto despertarás.

Así que despertar no es algo que tienes que buscar. Despertar no es algo que alguien te puede dar. Despertar es tu verdadera naturaleza. Es tu verdadero Yo. Tú ya estás despierto, pero crees que estás dormido. Crees que eres un ser humano, crees que todas tus experiencias son reales.

Y si vas un poco más alto, crees que todas tus experiencias son kármicas. Pero no hay karma, y no hay experiencias. Tú eres brillante y resplandeciente tal como eres. Pero si quieres jugar al juego del karma, puedes hacerlo. Es un juego.

Entonces, ¿de dónde viene el karma? 

Lo creaste con tu mente. Tú creas tu propio destino.
Y sigues regresando una y otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra vez, teniendo todo tipo de experiencias, hasta que en un siglo a partir de ahora, o mil millones de años a partir de ahora, te cansas de jugar el juego. Y dices: "Espera un minuto. Me parece que estoy dando vueltas en círculo. ¿Alguna vez se acabará?"
Y luego, finalmente, te preguntas, "¿Para quién es el juego? ¿Quién cree en su humanidad?¿Quién cree en sus experiencias ? ¿Quién es el que parece sufrir o quién es el que parece ser feliz?"

Recuerda que la felicidad humana y el sufrimiento humano son dos caras de la misma moneda. No hay ninguna diferencia. (Ley Universal de polaridad: cada cosa son polos opuestos de una misma cosa). Uno se cansa de todo el asunto. Así que te planteas la pregunta, "¿Para quién es este karma? ¿Para quién es este mundo? ¿Para quién es este juego? ¿Quién tiene que pasar por estas cosas?"...

Pero en vez de hacer esto la mayoría de la gente va a los psiquiatras, a los psicólogos, a los predicadores, a los sacerdotes y demás, a buscar respuestas. Estamos buscando respuestas por medios externos, y nunca puedes obtener una respuesta a tus problemas o cualquier cosa del mundo, porque el mundo cambia continuamente. Una vez la respuesta puede ser de una manera y en otro momento la respuesta puede ser de otra manera, según las circunstancias, dependiendo del momento.

La verdadera respuesta está dentro de ti mismo. La solución está dentro de ti. Sin embargo lo haces incorrectamente cuando estás tratando de resolver un problema con otro problema, que es tu mente.
No puedes utilizar tu mente para resolver un problema, porque para empezar tu mente es la causa del problema. Y no puedes pedir a nadie más la solución, ya que están utilizando su mente para darte la solución de lo que ellos piensan que es correcto.

La respuesta por supuesto es conocer tu Ser.
Cuando enfocas la atención en el Ser, el problema se resuelve automáticamente. 

¿Cómo enfocas tu atención en el Ser?
Preguntándote "¿Qué soy yo?" o "¿Quién soy yo?"
Cuando algo sucede en tu vida que deseas cambiar, no trates de cambiar lo que te está molestando, porque si lo haces, va a surgir en otro lugar. Ve directo a la fuente. 

"¿Cuál es la fuente de mi depresión? 
Yo soy. Yo estoy deprimido. 

¿Quién es el yo que está deprimido? ¿De dónde viene?" 
Nunca respondas. Sólo ten una actitud de escucha cuando haces la pregunta, y la respuesta viene y dices: "La depresión viene a mí. Yo la siento. Yo la tengo". Entonces tienes que darte cuenta de que es el "yo" quien la tiene, porque acabas de decir "yo la tengo". Así que el "yo" tiene el problema, no tú.

Es siempre tu yo-personal el que tiene el problema. No tiene absolutamente nada que ver contigo. Sólo la comprensión de esto, te despierta. 

"Yo" no es el Ser. El yo-personal es el ego.
Así que cuando dices: "Yo no me siento bien, yo no me siento feliz, yo estoy preocupado", o cualquier otra cosa en la vida, incluso cuando dices "yo me siento bien, yo me siento estupendamente", sigues hablando de tu yo-personal. Y tu yo-personal es parte del mundo de la dualidad. Por lo tanto, cuando dices "yo me siento bien por la mañana", la primera cosa que venga que no te guste vas a decir "yo me siento mal".

El yo está separado de ti. Tú no tienes nada que ver con el yo.

Cuando estés deprimido, cuando te sientas de mal humor, cuando sientas que algo está mal, cuando te sientas enojado, etc, pregúntate "¿Quién siente esto? Yo". Y luego te das cuenta de que, "yo, no tiene nada que ver conmigo".

Tu perfección siempre está brillando. Tú eres la consciencia pura. Tú no eres el yo-personal. Deja que el yo-personal tenga todos los problemas que quiera. No tiene nada que ver contigo. Pero observa por ti mismo, conviértete en testigo del hecho de que el yo-personal tiene el problema, y no tú. Eso es todo lo que tienes que hacer. Sólo observa y mira, inteligentemente, y ve de dónde viene el problema.

Entonces te preguntas, "Si el yo-personal tiene este problema y no yo, de dónde viene el yo-personal?". O puedes simplemente decir: "¿Quién soy yo?" o "¿Qué soy yo?" 

Nunca respondas, y te darás cuenta de que algo muy interesante comienza a suceder cuando llegas a esa etapa. Te darás cuenta de que comienzas a sentirte mejor y mejor y mejor, e incluso comienzas a reírte de ti mismo.

¿Por qué? 

Porque vas a la fuente de tu yo-personal. Y la fuente de tu yo-personal es la realidad absoluta, la consciencia. Lo que significa, que tu yo-personal no existe. Nunca existió. Es una ilusión óptica. 

Tú no tienes un yo-personal. Y si no tienes un yo-personal no tienes ninguno de los problemas que vienen con él. Esto significa que tú no eres el fenómeno cuerpo-mente. Tú no eres el hacedor. No eres el sufridor. No eres la persona que crees que eres. Ya que todas estas cosas están unidas al yo-personal, y si este yo desaparece, todo desaparece con él, y tú devienes totalmente libre.

Entonces empiezas a sentir omnipresencia, porque tu verdadero Ser no es personal. Tu verdadero Ser es el Ser del universo. Tu verdadero Ser es todo. Todo es el Ser. 

Te das cuenta de que tu cuerpo es una especie de impresión en el Ser, pero no tiene poder por sí mismo. Ni siquiera existe. El Ser existe. La consciencia existe por sí misma y no como el cuerpo.

¿De dónde viene el cuerpo? 

Si el cuerpo no existe, ¿por qué lo veo?
Pregúntate a ti mismo: "¿Quién lo ve?" y volvemos de nuevo al yo-personal. Porque la respuesta es, "yo lo veo. ¿Quién soy yo?" Has vuelto otra vez al yo-personal.

Si el yo-personal se ha ido, no hay cuerpo, no hay mente, sólo hay consciencia. Pero siempre que creas que hay un cuerpo, hay un yo-personal.
Por consiguiente no puedes decir: "Yo soy la consciencia apareciendo como un cuerpo". Eso es erróneo. La consciencia no aparece como ningún cuerpo. No tiene por qué. La consciencia es siempre conciencia pura autosuficiente. Es algo de lo que ni siquiera podemos hablar, porque no hay palabras para describirla. Es algo que tienes que descubrir por ti mismo.

No tiene nada que ver con tu cuerpo. No tiene nada que ver con tus experiencias. No tiene nada que ver con el karma. No tiene nada que ver con Dios. No tiene nada que ver con el universo. No tiene nada que ver con la auto-realización o la liberación. Simplemente es. Y está más allá de nuestro pensamiento finito. No hay palabras para describir el infinito.

Basta con que te deshagas de todos tus conceptos de cuerpo, mente y yo. Todo ocurrirá por sí mismo.
Tu trabajo consiste en eliminar el concepto del yo.
Tu trabajo consiste en deshacerte de la idea de que tú eres un cuerpo, y que eres una mente, y que eres un hacedor.

Prueba este experimento por la mañana, cuando te levantes y acabes de abrir los ojos y salgas de la cama, no pongas ninguna atención a ti mismo como un cuerpo. En otras palabras, simplemente vuélvete totalmente consciente (mindful), al igual que se enseña en el budismo. Obsérvate a ti mismo levantarte de la cama. Obsérvate ir al baño. Obsérvate lavarte los dientes. Tu cuerpo hará todo sin tu ayuda. Es solamente cuando te identificas con el cuerpo, o como el cuerpo, que los problemas comienzan. Pero si no te identificas con el cuerpo serás feliz. Porque la felicidad es tu verdadera naturaleza. Realmente feliz. No feliz porque algo salió de la manera que te gusta. Serás feliz-feliz por ninguna razón. Simplemente serás feliz. Simplemente sentirás una alegría innata.
Tu cuerpo se ocupa de sus propios asuntos.

Cuando te sumerges totalmente en el Ser, te conviertes en algo difícil de explicar, ya no eres tu cuerpo, has entrado en el cuarto estado de consciencia, más allá de la vigilia, más allá del dormir, más allá del soñar. Has expandido tu conciencia.

No tienes que tener miedo de perder algo si entras en el cuarto estado de consciencia.

Tu cuerpo seguirá siendo el mismo, en cuanto a las apariencias se refiere. Harás un mejor trabajo que nunca antes en tu vida. Serás más cariñoso. Serás más amable. Tendrás una gran compasión en lo que a tu cuerpo se refiere. Sin embargo, te darás cuenta de que, "Yo soy el Ser". ("Yo soy", es el Ser).
"Yo soy el que (yo) soy". Quedará muy claro para ti y harás que tu vida sea simple. No encontrarás ningún defecto. No reaccionarás. Serás simplemente el Ser, y serás más feliz de lo que nunca lo has sido en tu vida.

No hay nada que tengas que abandonar. No hay nada que tengas que perder. Algunas personas piensan que te volverás asqueado del mundo, y que te convertirás en un ermitaño. Eso no es cierto. 

Para volverte asqueado del mundo, tiene que haber alguien ahí que se vuelva asqueado. Y si no hay nadie en casa no puedes estar asqueado de nada.

Así que cualquiera que se acerca a ti y te dice: "Yo estoy iluminado y odio el mundo. Ya no tengo nada que ver con la gente. Voy a vivir ahora por mi cuenta"..., no puedes más que sonreírles, y darte cuenta de que están peor de lo que estaban antes, porque todavía hay ahí un yo-personal (ego).

Un ser auto-realizado puede estar en cualquier lugar. No le importa el lugar donde vive. Puede estar en el mercado y ser tan feliz como si estuviera viviendo en un ashram. No hay ninguna diferencia. 

Él está en casa en cualquier parte que esté y siempre está lleno de alegría. Puede estar en Irak y ser bombardeado. No le importaría. ¿Es bombardeado?, pues es bombardeado; ¿no lo es?, pues no lo es. No hay preferencias. Todo está bien y todo se desenvuelve como debe.

Recuerda que tu verdadera naturaleza es luz, consciencia. No estás tratando de ser auto-realizado, simplemente quieres deshacerte de las cosas que te dicen que no lo eres. 

Porque alguien te ha dicho, o has leído en un libro, o debido a una práctica que has hecho, que para estar liberado tienes que poner fin al sueño. Y te das cuenta de que todo es ilusión y quieres que termine. Así que pones la práctica lo primero en tu vida. Y lo primero en tu vida es lo que eres.

Si quieres liberarte y despertar a tu Ser, entonces negarás todo lo que tenga que ver con el yo-personal (ego). No trates de cambiar las cosas físicamente (mentalmente). Todo comienza y termina en tu mente.
Comienza por preguntar o buscar el yo, ¿dónde se va cada noche cuando te vas a dormir?¿A dónde voy yo? ¿Y de dónde surge?

En cuanto te despiertas, en ese instante, no hay yo, pero en cuanto tomas consciencia de todos tus problemas, todas tus preocupaciones, todas tus cosas del mundo, el yo se ha despertado. Yo siento esto, yo siento lo otro, yo siento todo. ¿Dónde estaba el yo antes de eso? ¿Adónde se fue antes de que despertaras? Y cuando te estás quedando dormido, lo mismo, el yo te abandona. ¿Adónde se fue? Y te quedas profundamente dormido sin el yo. 

Cuando piensas en estas cosas, cuando reflexionas sobre el yo, esto es pura meditación. Esta es la más alta meditación, seguir al yo hasta su fuente.

¿Quién necesita esas cosas mundanas? ¿Quién sufre cuando se han perdido? ¿Y quién se siente feliz cuando las tienes? 

Observa tus apegos. Sé consciente de lo que realmente eres.

Mira lo que más te molesta, lo que más te enoja, lo que te hace enfadar, lo que te perturba. Obsérvate a ti mismo. Y siempre date cuenta de que lo que le está ocurriendo al yo, no eres tú. Tú no eres el yo. Eres consciencia. Eres la realidad absoluta. Esa es tu naturaleza real. 

Y la forma de descubrir tu verdadera naturaleza es siguiendo al yo-personal hasta su fuente. Encontrar la fuente de donde surge el yo, y encontrar la fuente donde el yo desaparece. Al practicar estas cosas estás practicando pura meditación, y serás libre.

Robert Adams


Kathryn E. May. El Creador ☆ La Luz es Su Gran Espada de la Verdad Transcrito por Kathryn E. May. 14 de septiembre 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo ©





El Creador: 

Ha sido un largo viaje para ustedes. Por supuesto, para mí es como un abrir y cerrar de ojos, pero para mí cada momento es el AHORA, y eso hace que sea fácil para mí centrarme en ustedes y en su momento, sus vidas, sus esperanzas y sus sueños. ¿Tiene esto sentido para ustedes? 

Tienden a pensar que yo estoy lejos, desinteresado u ocupado con otras cosas, como estar sentado en una nube sintiéndome enojado con ustedes, o escuchando la música del arpa de los ángeles. Bueno, yo estoy muy feliz de escuchar la música de los ángeles - es uno de los placeres más grandes en el Universo, pero debo corregir la idea errónea de lo que Dios hace. 

Cuando usamos el término Dios, puede significar muchas cosas, porque nos referimos a todos aquellos que son puramente de la Luz como Dioses, y hay muchos de nosotros. Simplemente sucede que yo soy el que es el Creador de Creadores en este Universo. 

De todos modos, la distinción que debemos hacer es que no hay cólera aquí en las dimensiones superiores. No sentimos resentimiento o celos o venganza. Sería una imposibilidad para nosotros. Así que ya ven, no hay necesidad de preocuparse acerca de si serán aceptables para mí, o si van a encontrar el perdón por sus errores, no importa lo que puedan ser. 

Yo Amo todo de ustedes con todo mi Corazón. En igualdad, sí, pero no de la misma manera, porque a tu manera "tú eres único y especial". Yo no los confundo uno con el otro, o me olvido de "ti" cuando estoy ocupado. Eso sería impensable para mí, porque he tenido una parte en tu creación de muchas maneras. 

En primer lugar, yo estuve presente en tu nacimiento como un alma, y yo también fui el Creador Principal de su especie humana. Eso me hace ser doblemente su Fuente y amoroso procreador. 

Mis hijos también han participado conmigo en este proceso de creación, transmitiendo nuestro Amor y Luz a los confines del Universo. Yo soy siempre una parte de su trabajo y su inspiración, porque yo soy Amor. 

Ahora estamos comenzando una nueva fase en el crecimiento y expansión de nuestro Universo. Su actual trabajo para eliminar sus viejos "patrones de pensamientos oscuros" es la base para el siguiente paso en nuestro desarrollo. Ustedes son conscientes de que su civilización no se encuentra entre las más avanzadas, y que su experiencia en la tercera dimensión es lo que podríamos llamar un "peldaño inferior" en la escalera de la Ascensión. ¿Por qué entonces creen que son tan importantes en toda esta expansión multidimensional? Voy a explicarlo. 

Ustedes han venido aquí de dimensiones superiores para crear lo que serán los fundamentos para todo lo que continuará en los nuevos Universos, nuevos planetas, y nueva vida. 

¿Conocen el refrán que les indica que deben construir siempre sobre bases sólidas? Ustedes, Queridos, son los contratistas y constructores de ese sólido fundamento. Eso es muy importante en el esquema de la creación del Universo, y nosotros tenemos los más brillantes y los mejores "dentro y sobre los puestos de base" ¿no les parece?

Hay otra expresión aquí que se ajusta a la línea de la historia: "Dios los cría y ellos se juntan". Miren lo fuertemente atraídos que están por sus Maestros Ascendidos. En su presencia se sienten como en casa; disfrutan en el reconocimiento de sus palabras; tienen hambre por las lecciones de Amor que ellos les traen, ustedes se enamoran de ellos a primera vista, y ellos sienten lo mismo por ustedes. ¿Por qué creen que es así? 

Ustedes, Amadas Almas, los han conocido a ellos por toda la eternidad. Han trabajado juntos, planificado y diseñado este esfuerzo que ahora están llevando a cabo como los "soldados sobre el terreno". Muchos de ustedes están comenzando nuevas relaciones con personas emocionantes y de altas vibraciones que han aparecido recientemente en su vida. Pueden preguntarse como ahora eso es posible, por fin, están encontrando personas con las que se sienten realmente como en casa, después de todos estos años en el planeta sintiéndose como un extraño o un extranjero. No es un accidente, se lo aseguro. 

Hay algunas cosas que han hecho que sea más fácil para que ustedes puedan conectarse con personas de ideas afines. El Internet ha sido una herramienta muy valiosa. En los grupos que participan, los flamantes foros para hablar abiertamente sobre su crecimiento espiritual y sus planes para estar de servicio en nuevas y emocionantes maneras - esta capacidad de formar estrechos contactos y sin la necesidad de estar en la misma ciudad o incluso en el mismo hemisferio ha hecho toda la diferencia, ¿no es así? Esto se convertirá aún más fácil y más conveniente encontrarse unos a otros a medida que herramientas todavía mejores de comunicación sean producidas.

El transporte será también ampliamente mejorado y encontrarán que viajar es un placer, y no como la actual pesadilla de la Seguridad Interior de la que ahora son objeto cada vez que viajan a través de fronteras o toman un avión a una ciudad cercana. Eso es una creación de la mente paranoica someter a todos los ciudadanos a un escrutinio como si fueran todos criminales, causando malestar y molestias a todos, incluso a los niños pequeños y a los ancianos enfermos. Todo esto por supuesto, para crear miedo a la gente con amenazas y castigos y hacerles vacilar de la obediencia al poder militar que se supone que está para controlarlos. 

Ahora, voy a decirles algo que siempre han sospechado, pero no me atrevía a decirlo en voz alta a sus amigos y familiares. No hay terroristas. Nunca hubo terroristas - no de la clase que han pensado que ustedes estaban luchando en contra de una guerra. Luchando la "guerra del terror" es un concepto absurdo, por supuesto. Es como hacer la guerra contra el mal aliento, o luchando una guerra contra el insomnio. 

Eso crea una imagen de peligro y temor, sin final a la vista, sin ningún enemigo real, y sin una solución posible. 

Existen bandas de asesinos a sueldo en su mundo. En su mayoría han sido entrenados, a través de largos años de "lavado del cerebro", de graves técnicas de control mental y de tortura, para servir a los maestros (oscuros) los cuales han instigado actos de gran crueldad. 

Entonces esto, desata actos de venganza pasional, alimentados por la inflamatoria retórica (oratoria), calculada para agitar los sentimientos del justificado miedo y de ira que aumentan (y propagan) el creciente efecto dominó. Finalmente, las "mentes maestras" las cuales planificaron todo el conflicto encuentran la justificación para declarar la guerra, y toda la población de cada lado del conflicto están convencidos de la rectitud de matarse entre sí. 

Como ven, la culpa no es de las personas que finalmente están de acuerdo en ponerse los uniformes (los trajes de guerra). Ni siquiera es culpa de los asesinos. La responsabilidad de zambullirse de lleno en todo el caos y el asesinato se encuentran en alguien detrás de las escenas - "un inteligente manipulador" que encontró interesante y provechoso crear toda la catástrofe. Incluso eso es comprensible si ustedes creen que el poder y la fuerza están cumpliendo una meta fascinante en la vida. 

Ustedes ven, no está muy lejos de la búsqueda de la excelencia, ¿verdad?. Ellos sólo están equivocados acerca de algunas cosas simples: que el mal es el poder, y que el tener poder sobre los demás (lo cual es malo por naturaleza, por supuesto) es el juego final posible más emocionante e interesante. 

Sólo alguien que ha sido golpeado a sí mismo hasta la sumisión creería estas fantasías, por supuesto. Sólo alguien que ha sufrido tan intensamente y que han sido separados de su innato sentido de la empatía y la bondad estaría interesado en "la emoción de la matanza" como podrían llamarlo. 

La ofuscación, la pobreza de sentimientos, la falta de sensibilidad en todas las funciones del cuerpo y la mente son la única cultura en la cual la crueldad puede crecer hasta su plena expresión, lo cual es el odio a toda la Vida, al Amor, a la Belleza y la Luz. 

Es una fórmula muy simple, en realidad. Sólo hay unas pocas maneras de ser cruel y asesino. El mal es un juego de locos. Está hecho de nada real, no crea nada, y no puede sobrevivir, porque cada vida comienza de nuevo, y es necesario un gran esfuerzo y una constante atención para destruir el espíritu humano hasta el extremo en que la víctima pierde por completo su capacidad de Amar. 

Cualquier pequeño rayo de Luz es probable que genere el espíritu de la libertad, y el juego de la maldad se revela como la ilusión que es, y el prisionero comienza a planear su fuga ... 

Así que ya ven, la vida de maldad - de todo, desde la violación y asesinato a la depresión y al auto-odio - es un juego de perdedores. Al igual como la flor siempre se vuelve hacia el sol, así el espíritu humano siempre triunfará en su lucha por alcanzar la Luz. Tan ciertamente como que el agua corre cuesta abajo, que el sol saldrá, que el antílope correrá y que el pájaro cantará, ustedes nacieron para ser libres. 

La Mentira Más Grande de Todas es esta: "Puedes derrotar a la oscuridad luchando contra ella". 

La Oscuridad es la ausencia de Luz. No puedes destruir la oscuridad, no más de lo que puedes destruir la Luz. Puedes perseguir tu propia sombra, o de alguien más, pero no puedes capturarla en tu red, no importa la cantidad de energía, de dinero y tiempo que dedicas a su construcción. No se puede destruir una sombra, no importa cuántas armas y tanques dispongas sobre ella. 

No se puede convertir la oscuridad en Luz, porque la oscuridad no es una sustancia, una cosa o un ser, ni siquiera una forma de energía. Ninguna alquimia conocida en todo el Universo volverá la oscuridad en Luz, porque con el fin de cambiar algo, debe existir un "algo" para empezar. Ello es nada. No es peligroso, ni tampoco es una amenaza. Es simplemente un vacío para ser llenado. 

Así que ya ven, una guerra contra la oscuridad no puede tener éxito, porque, al igual que el juego del "topo- que golpea", la energía de la vida contenida dentro de los seres humanos que son destruidos en la guerra volverán, a menudo en el mismo escenario en el que fueron derrotados, para ser una vez más lavados el cerebro y torturados, y el juego de la ilusión continúa, en una ronda tras ronda de encarnaciones. 

Esto es lo que se entiende por el karma. No es un castigo o una deuda que pagar. Es simplemente el residuo de la energía distorsionada que ha sido extinguida, desviada, y aún sin terminar en la gran subida hacia el Amor y la Luz, y así debe ser llevada a su plenitud, regresando a la Luz. Es por esto que muchos de ustedes han regresado una y otra vez para tratar de completar su viaje en forma humana, para alcanzar el nivel de equilibrio de Luz y Amor que solo les traerá la paz. 

Puedes apagar una vela, pero no puedes evitar la salida del sol. A través de cientos, incluso miles de encarnaciones, han buscado encaminarse a sí mismos a los estados vibracionales elevados, a pesar del lavado de cerebro que les enseñó a centrarse en la oscuridad que los rodea en lugar de abrir sus corazones a mí. Ahora se encuentran en el umbral de un nuevo Renacimiento que elevará todo el planeta, y que será creado por los que han regresado, por fin, a abrazar la sustancia de la Luz, que es real, tangible y eterna. 

Una vida al servicio de la Luz requiere Visión, inteligencia, creatividad y gran Corazón, las cualidades que se les dieron en gran medida. Un verdadero Trabajador de la Luz lleva la marca de alguien que ha visto la oscuridad y conoce su falsedad. La claridad es una cualidad duramente ganada después de una vida en la que la ceguera y los placeres hedonistas son la tarifa común. Deben estar dispuestos a ver y sentir los lugares de su ser, donde el ofuscamiento y la indiferencia han echado raíces. 

Sí, podrían ser seducidos lejos de la Luz por los cantos de sirena que prometen grandes placeres y gran expansión del ego hambriento, pero conducen al vacío (frialdad) y la enfermedad que es tan endémica de sus culturas actuales de pobreza, de necesidad y codicia. No se puede sostener porque no vamos a permitirlo, ni ustedes ni yo. 

La cura para la oscuridad, el caos y la crueldad es llevar la energía del Amor a cada encuentro, a cada pensamiento. Si la oscuridad se encuentra en los confines del planeta, pueden enviar su luz a través de la rejilla del Cristo que está allí para ustedes como su herramienta más poderosa. 
Como se les ha dicho, cuando se unen con los demás, su poder se incrementa en la multiplicación cósmica de la expansión de las energías de Luz. La oscuridad no se incrementa por el mismo poder, porque no es nada, y la nada no puede crecer, así como 0 x 0 todavía es = 0. Y así, si ustedes no ponen su energía en las formas de pensamientos y sentimientos oscuros, se desvanecen en la nada. 

Es por esto que les digo, Queridos hijos, alejarse del miedo, la ansiedad, la preocupación y depresión auto-infligida. Cada momento que pasan en un "estado de ánimo oscuro", están perpetuando la enfermedad en sí mismos y en su apurado planeta. Madre Terra y toda la humanidad necesitan su ayuda, su Luz y su Amor, no sus preocupaciones y su ira. Vuélvanse a mí, y serán llenados de la esperanza que brota de la Luz de la amabilidad y la aceptación. 

¿Pueden ver lo fácil que es, Amados? ¿Pueden ver que en verdad, sólo un tonto seguirá al gaitero quien los lleva lejos de mí? ¿Se sumergieron a si mismos en las heladas aguas de un mar estéril y solitario, o quieren venir a sentarse conmigo junto al cálido hogar, en la bendita Luz de Amor infinito y Paz? 

Giren su voluntad hacia la sanación, eliminen todos los sentimientos de desesperanza o angustia que han empañado su brillo. Esos son los lugares donde la torpeza los deja vulnerables a la excitación de los sentidos por sí solos, como si esto los hace sentir más vivos. Ah, no, estar verdaderamente vivos es la emocionante experiencia de utilizar plenamente y con placer todos sus cuerpos físico, mental y espiritual. Disfruten en sus poderes de intuición y de buen juicio, de creatividad y de Amor, en gloriosa armonía conmigo, el corazón del Universo. 

Ustedes nacieron en la Luz. Sus cuerpos, sus mentes y sus almas están hechos de la vibración del Amor y la Luz. 

Es su derecho de nacimiento - Yo ordeno que así sea - que se conviertan en el gran faro de Amor y Luz de la que son capaces. 

En su corazón, saben que es verdad. Saben que nos pertenecemos, y cuando permiten que el Amor que les envío a ustedes se absorba dentro de su piel, y se vierte a través de su chakra de la corona a través de su cerebro y hacia su gran Corazón en expansión, ustedes encontrarán la paz. 

Somos Armonía; somos los exquisitos colores del arco iris; somos Amor, y Nosotros Somos Dios. 

Transcrito por Kathryn E. May, 14 de septiembre, 2014, 
11 horas, Nueva York 
 www.whoneedslight.org.
 ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
 * Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba. 
 The New Scriptures, by Sananda/Jesus 
http://whoneedslight.org/page/482381728.html
 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour/631766556869814
 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/
 Internet Radio shows: 
BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanel
 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?http://whoneedslight.org/bookandauthor.html
 Subscribe/Sign up to these messages
http://whoneedslight.org/page/482458226.html
 Archives of written channelings
http://whoneedslight.org/page/482459648.html
 15 de septiembre de 2014 a la(s) 10:51
facebook/tonydepablo ©
 Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/