nocopias

viernes, 19 de septiembre de 2014

*La Compañía Del Cielo: “Deben Amarse Más. Transcrito Por Kathryn E. May-15-09-2014




La Compañía del Cielo: Ayer, el Creador les dio un mensaje maravilloso.

Estaba lleno de sabiduría y de Amor. Todos lo leyeron, ¿verdad? Y sin embargo, hoy sus conversaciones todavía están llenas con el lenguaje del temor: el miedo a la oscuridad, al conflicto y la carencia.

No queremos que nuestros hijos estén en un estado de preocupación, de ansiedad y de frustración, no importa lo difícil que pueda ser su día.

Teníamos muchas esperanzas que la serie de mensajes que hemos preparado para ustedes y los programas de radio que juntos hemos tejido les ayudarían a doblar la esquina hacia una forma superior dimensional de vida, completamente sin miedos.

El Creador les dijo, (¿acaso no es verdad?), que están hechos para la Luz, porque nacieron en el Amor y la Luz.

Sabemos que lo que habló es cierto. Pero es una transición difícil para ustedes moverse desde el acostumbrado estado de la adrenalina a un estado de paz y aceptación Divina.

Ahora bien, no nos referimos a que se conviertan en personas resignadas.
Ya ven como las palabras son limitadas. Queremos decir que hay un estado del ser que es tan firme, tan sereno, que eso les lleva a la completa aceptación.

El primer nivel de aceptación sobre lo que se basa la serenidad es el conocimiento profundo de su propio poder: la confianza absoluta de que ustedes son competentes, fuertes de cuerpo, mente y espíritu, de manera que estén completamente en paz con su propia capacidad de manejar cualquier cosa que venga.

El segundo elemento de la aceptación se basa en saber sin lugar a dudas, que su vida tiene un sentido, y que esta vida no es la única que han experimentado, y que esto no va a terminar independientemente de cuando está vida se termine.

Además deben reconfortarse al saber de sus encarnaciones y su vida eterna como alma, ya que es necesario ver la rueda de la vida y su parte en ella como algo tan profundo, único, necesario e importante parte de un todo mayor.

También están comenzando a ver cuán profundamente las lecciones de esta vida les han afectado, y cómo estas perfectas lecciones fueron de su propia elección, para su propio crecimiento y expansión.

Lo tercero -y el elemento más importante- es su Fe. No somos “cualquier cosa pasajera”. Nosotros estamos presentes, adorándolos y encantados de ver como se expanden hasta comprender los difíciles retos que la vida les trae.

Sólo queremos que se unan a nosotros plenamente en una conversación de dos vías, que les permita percibir nuestra presencia disfrutando cada momento del día y de la noche.

Cuando hayan experimentado nuestra presencia en sus vidas de manera constante e íntima, habrán encontrado la clave de la ascensión, porque estarán operando en un estado de conciencia de 5ª Dimensión.

Una vez que hayan aceptado totalmente su propia competencia y su absoluta singularidad, tienen la base necesaria para avanzar por el sendero espiritual hacia una comprensión más profunda.

Sin la profunda aceptación de ti mismo, no puedes experimentar el gran amor hacia los demás del que eres capaz, y no puedes estar nunca en paz. Vamos a explicarles por qué.

Después de toda una vida de crítica, de competencia, de burla y de haber sido ignorados, despreciados y negados, la creencia de que no eres digno, de que no eres lo suficientemente bueno se filtra en tus poros y se introduce en tu sistema nervioso, en tus sentimientos y en cada pensamiento.
Son pocas las personas que no han experimentado esto, pues incluso ocurre en las “buenas familias”.

La humanidad ha llegado a una fase particularmente grosera y cruel en los últimos años.

Se requiere determinación y persistencia para acabar con estas tóxicas referencias de sí mismos, que se han incrustados en los pensamientos de “su propia auto-referencia”, por lo que asumen que es normal, y porque todo el mundo piensa lo mismo.

¿Cómo podemos convencerles que acepten nuestro punto de vista alternativo, el cual sabemos que es una imagen más precisa de ustedes?

Vemos su brillantez, y vemos sus errores y tropiezos. Estamos encantados de trabajar con aquellos de ustedes que son capaces de escuchar nuestras palabras de aliento, y no dudamos en señalarles las posibilidades cuando se salen de la ruta de lo que es para su mayor bien, pero nunca nos fijamos hacia sus posibles acciones caprichosas. Aceptamos que es una parte normal de su proceso de aprendizaje, y les enviamos amor para ayudarles a equilibrarse a sí mismos.

Para nosotros, no existe la opción de desaprobación, impaciencia o menosprecio.

Ustedes ven, no somos ciegos a los problemas en sus vidas, o las dificultades que tienen para “mantener el ojo en la bola.”

Sabemos cuán distraídas pueden ser sus vidas por el rápido ritmo, y vemos sus inseguridades.

Esas inseguridades están todas basadas en los sentimientos “de no ser suficiente”, producidos desde la infancia.

Ningún adulto que ha abrazado su integridad se sentiría mal consigo mismo por ser quienes es.

Es imposible si abrazas a todo tu ser, “Cuerpo y Alma”, como dice la vieja canción.

Quizás deberías cantarte esas canciones de amor a ti mismo, sólo para acostumbrarte a la maravillosa sensación de estar enamorado de ti mismo.

Cada mañana al despertar y al mirarte en el espejo, mira profundamente en tus propios ojos y envía una concentrada ráfaga de Amor directa a los ojos de esa persona que está mirando hacia ti.

Observa el interesante color de los ojos. Pasa tus manos sobre tu fiel cuerpo, que te ha traído hasta este día, a pesar de la ruda y violenta vida que has llevado.

Envía también Amor y Luz a través de tus manos. Siente la sensación de cosquilleo en todas tus células.

Esto es el corazón de la célula, que ha sido activada por el gran Cristal Rubí, respondiendo a la energía del Amor.

También se les está enviando las continuas y poderosas energías del Sol Central para activar gradualmente su cuerpo cristalino, que ahora responde al Cristal Rubí, que no podrían haber sentido de la misma manera hace apenas unos meses atrás.

Esto hará que sea más fácil sentir nuestro gran Amor por ustedes, y aceptar que Nosotros tenemos la razón sobre ustedes, y que todo el mundo estaba equivocado, incluso ustedes.

¿Es o no posible que nosotros somos más objetivos, más precisos en nuestra evaluación sobre ustedes que ustedes mismos?

Después de todo, sus opiniones están teñidas por el hecho de que se ven a sí mismos con los ojos de sus padres (hermanos, profesores, etc).

Por ejemplo, sus culturas tienen una visión terriblemente distorsionada de lo que es la belleza.

El Cielo ayuda (y estamos felices de) el que tiene un hermano/a que es más hermoso/a, por las normas culturales, de lo que tú eras, o que eso fue juzgado como tal por los padres, independientemente de las apariencias reales.

Los padres son notoriamente inexactos en la evaluación de sus hijos, ¿o no? ¿En cualquier caso, por qué le harían caso a sus palabras en lugar de las nuestras?.

Nosotros te vemos cómo eres, y te amamos enormemente, porque recordamos estar contigo cuando decidiste venir aquí en este cuerpo, y podemos asegurarte, había muy buenas razones para ello, con todos sus defectos, como se podría decir. Admiramos tu valentía entonces, como lo hacemos ahora.

Cuando les dan las opciones para elegir el cuerpo con el que vendrán, la mayoría no elige voluntariamente asombrosos y “hermosos” cuerpos, a menos que sean parte del contrato para desempeñar un papel específico que lo requiere, ya que no quieren las lecciones y responsabilidades que vienen con el cuerpo.

No, la mayoría de la gente prefiere una senda moderada cuando se trata de las apariencias, porque prefieren concentrarse en el desarrollo interior de su ser en lugar de ser un centro de atención por su belleza física.

Entonces, llegan aquí en el cuerpo de su elección, y tan pronto como se están acercando a la pubertad, ¿qué hacen?

Se pasan horas todos los días quejándose y arreglándose o haciendo ejercicio con la intención específica de cambiar su cara y su cuerpo para ser más como los otros, esos mismos que negaron antes de venir aquí.

Su objetivo es, pues, ser amado y admirado por las formas y la apariencia, no por lo que son en su interior.

Muchos de ustedes incluso se olvidan de que hay un lugar “dentro de ti mismo.”

! Ya es suficiente! Queridos, hemos tratado de persuadirles de ser amables con ustedes mismos, entonces tratamos de animarles       ,indicarles y guiarles en el sendero del auto-aprecio.

Ahora debemos simplemente insistir. No es justo, esa no es la forma de las Dimensiones Superiores, de ser cruel o negligente o insultar a su pobre y abrumado Yo (a sí mismos). Ya no más.

Los amamos y no queremos ver más crueldad en el mundo, por lo que ahora hay que empezar con uno mismo.

Recuerda, no puedes decir que eres una buena persona si eres injusto contigo mismo. ! Tú también eres una persona!

Ahora, sigan junto con nosotros a medida que formamos una “línea de conga” para celebrar su hermoso Yo (si mismo), y les pedimos la promesa de unirse a nosotros en su compromiso.

- No más críticas a ti mismo. Ni siquiera una “Eso fue una estupidez.” cuando se te cayeron las llaves en el coche, o se te caen los platos.

- Ya no más mirar su reflejo en las ventanas de la tienda pensando: “Si tan sólo pudiera perder 5 kilos (o 12 libras) me vería mucho mejor.”

- No más en pensar en los “días malos del cabello”.

- No más dudas sobre su capacidad para entrar en un lugar, sonreír y hacer amistad con todos los que encuentran.

- No más compararse con los demás para sonsacar sus defectos y fallas.

- No más sombríos sentimientos acerca de si tu futuro será oscuro porque no eres lo suficientemente inteligente en estos momentos siendo el magnífico y el exitoso que pensaste que serías.

- No más ansiedad porque no estás seguro de que seas capaz de impresionar al jefe, o pasar la prueba, saltar por el aro o ganar el premio.
- No más ansiedad porque crees que no puedes manejar tus sentimientos, porque estás demasiado ansioso o confundido, o dañado.

- No más comparaciones de tu casa, tu trabajo, tu coche o tus hijos con otras personas, sintiéndote inferior cuando ellos parecen más bellos.

Pueden añadir uno aquí….

Unámonos pues, en la agradecida alabanza de ustedes, de su singularidad, y la maravillosa elección del Creador en el deseo que sean parte de nuestro equipo humano para este emocionante momento y lugar.

Ya ven, una vez que aceptas -con profunda conformidad- que eres un ser hermoso, talentoso y capaz de cumplir con el viaje que has reclamado hacer en esta vida, verás lo fácil que la vida se vuelve

!Ustedes son buenos! !Están perfectamente diseñados para este fascinante, muy especial y único desafío!

Ahora ya estás listo para aceptar nuestro amor, ¿lo estás? Porque, ¿quién podrían ser más merecedores, más receptivos y alegres con nuestra estrecha relación que ustedes y nosotros?, ahora estamos de acuerdo en que esta calidez y aceptación es inevitable, que está destinada a ser inevitable, absoluta y totalmente merecida.

No nos olviden cuando se acuesten a dormir, Queridos. Acepten nuestros besos y nuestras bendiciones para un tranquilo descanso.

No nos olviden cuando despierten. Estaremos allí con sus “ángeles- socios” para irradiar nuestras sonrisas con gusto y darles la bienvenida al comenzar su nuevo día.

Ustedes ven, todo esto estaba destinado por Dios: este gran amor que tenemos por ustedes, la difícil vida que están llevando a buen puerto, y ahora, nuestra invitación a bailar con ustedes, y cantar en la nueva y gloriosa vida que tanto se merecen.

Somos su Compañía del Cielo, en servicio a nuestro Gran UNO.

Transcrito por Kathryn E. May, el 15 de septiembre de 2014 en Nueva York

Traducirán: Tony de Pablo / Edición: Claudio A. Dunn)

www.whoneedslight.org.
( Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

The New Scriptures, by Sananda/Jesus
http://whoneedslight.org/page/482381728.html
Like us on Facebook: Healing For Ascension Tourhttps://www.facebook.com/pages/Healing
-For-Ascension-Tour/631766556869814
Join our Facebook Healing For Ascension Tour Grouphttps://www.facebook.com/groups/268493096648640/
Internet Radio shows:
BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www
.blogtalkradio.com/channelpanel
Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?http://whoneedslight.org/bookandauthor.html 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Kathryn E. May*El Creador: “Cómo Comenzó Nuestro Universo Y La Invasión De Omarrhan”



Habla el Creador : “Muy bien, aquí vamos. Toma una respiración profunda y ven conmigo. Tengo algo que mostrarte que te dejará sin aliento.

Quiero que encuentres un lugar cómodo para sentarte mientras lees esto, donde puedas permanecer en meditación después de seguir el viaje conmigo.

Si eso no es posible en este momento, luego hacemos una cita para reunirnos más tarde en el día, y a continuación yo también te acompañaré.
No hay límite en mi capacidad para encontrarme con ustedes, para tranquilizarles y enseñarles. Sólo depende de ustedes llamarme.

Ahora, vamos a hacer un viaje alrededor del Universo: ese Universo que es mi Hogar y el tuyo.

Es cierto que algunos de ustedes han venido de otros Universos para estar aquí con nosotros durante este tiempo monumental.

Estamos haciendo historia juntos en términos de nuestro Universo y de todos los otros también. Déjenme contarles cómo sucedió esto.

No somos el Universo más antiguo de nuestro género. Hubo otro Universo cercano que estaba en desarrollo cuando yo llegué, es decir, cuando llegué a ser la creación/hijo del UNO.

A mí me enseñaron acerca de la Creación para ser testigo de la construcción de ese Universo, que me referiré como Omarrhan.

Pude ver cómo intrincadamente los seres, los planetas y las estrellas se entrelazan unos con otros, y vi cómo un pequeño error de parte del Creador podría estallar en caos.

Tal error podría dar lugar a la necesidad de disolver a la Creación entera, dispersando a la nada los billones de años de esfuerzo y dedicación del Creador y su dedicado equipo.

Era la época en que Omarrhan comenzó a experimentar problemas y el Uno me animó a comenzar mi propia “Construcción- Universo”, y así comenzó la obra de la Creación, que es mi amado Universo.

Empecé con las galaxias que contienen bellos planetas, estrellas de magnífico brillo y poder, y grandes espacios internos llenos de la esencia de mi amor.

Fue sólo después de miles de millones de años tal como se lo mide en el tiempo de la Tierra que comencé a crear las primeras almas vivientes de Luz para finalmente habitar los planetas que había hecho para ellos.

En primer lugar, he creado grupos de planetas, al igual que su sistema solar, de forma que cada “planeta/alma viviente” tendría amorosa compañía mientras danzaban en su movimiento rítmico en torno a su sol que brilla intensamente, ese gran cuerpo de luz que sería su pivote y su punto central.

Fue un gran placer dar nacimiento a los Seres de Luz que son mis hijos: aquellas almas que, después de miles de millones de años de experiencia, se convertirían en mis asistentes en la creación, y que con el tiempo se dispersarían a través de las galaxias para crear amorosas familias de planetas y estrellas, con algunas variaciones, pero en general a lo largo de las líneas de mis diseños originales.

No había aún organismos vivos con cuerpos sobre o dentro de los planetas. Sólo los planetas y las estrellas mismas eran habitadas por las almas de mis hijos.
Con el tiempo, comenzamos el gran proyecto que fue la creación de los cuerpos individuales.

Mis hijos estaban interesados en producir su propia progenie, porque ellos se amaban entre sí y también a nuestro glorioso Universo, por lo que querían crear razas de seres para sus hijos del alma pudieran habitarlos, de ese modo aumentaría su oportunidad de una mayor experiencia y de Amor.

Ahora yo les ayudaré a vislumbrar lo que es realmente el proceso de creación, y cómo creé este hermoso Universo y todo lo que hay en él.

Ustedes están familiarizados con algunos de los elementos de la creación, por supuesto. Cualquiera que haya elegido una pareja y hayan decidido juntos tener un hijo sabe lo emocionante que es ser consciente y estar involucrado con la intención en el acto de la creación.

Esta es la forma en que cada niño debe ser concebido, con Amor y con intención. Esta es la manera como hemos creado a todo ser viviente en el Universo: con amorosa intención.

Como muchos de ustedes saben, hay muchas razas de seres humanoides a través de su Universo, al igual como los hay en otros Universos.

Aquellos de nosotros que somos los Principales Creadores somos como hermanos y hermanas, los amorosos hijos del UNO, los primogénitos se convertirían en los maestros y mentores de los que vendrían después.

Imaginen en el ojo de su mente las energías entrelazadas que fluyen entre y dentro de la conciencia de grupo que es la familia de los Creadores.

A medida que nuestros números crecieron, dimos la bienvenida a nuestros nuevos hermanos y hermanas de la misma forma que una familia celebra el nacimiento de un nuevo bebé.

Nuestros Universos se mueven y se expanden, respirando con la esencia de la Vida.

Cada universo tiene su propia cualidad y carácter, inculcado por el Creador cuya mano lo ha creado, pero todos siguen las mismas leyes universales, utilizan la misma geometría sagrada y las mismas leyes de la física que los científicos están empezando a descubrir.

Así como cada uno de ustedes pinta su sala de un tono diferente, así nosotros nos sentimos atraídos ligeramente a diferentes sonidos, formas y colores.

Fue emocionante estar a la expectativa y con la inspiración creativa de tener un nuevo Creador entre nosotros, y tener una visión en conjunto de las fabulosas posibilidades que teníamos por delante.

¿Cómo puedo pintarles el cuadro a ustedes tan vívidamente como yo lo veo? Han visto las fotografías de la NASA, de los satélites y así sucesivamente.

Los colores de la paleta que hemos utilizado es impresionante, infinitamente variada, y mucho más hermosos de lo que pueden apreciar de las pequeñas fotografías que les suministraron.

Al mirar a través de las vastos espacios que son mi Hogar, siempre me llama la atención, y con nostalgia veo los Divinos objetos y los seres que han llegado a estar bajo mi amoroso y vigilante ojo.

No, yo no he creado cada insecto, cada flor y cada animal que se mueve sobre la superficie de su planeta y los demás, pero yo superviso cuidadosamente las fórmulas utilizadas, el proceso electroquímico que se aviva cuando dos o más almas se funden en su intención, en la pasión y el amor, y yo he estado presente en el nacimiento de cada alma.

Ustedes ven, la creación de las formas físicas es un proceso muy diferente de la creación de un alma.

Un alma es un cuerpo de luz eterno, perpetuo con una identidad única y es una parte viva de Todo Lo Que Es.

Un cuerpo, por otro lado, es un recipiente impermanente que está diseñado para ofrecer al alma una flexible alternativa para visitar reinos inferiores, las dimensiones de una vibración más baja que aquella en la que nacieron.
Inicialmente, hubo sólo algunos de mis hijos que se unieron en el proceso de la Creación, ya que no es la única actividad disponible para los seres en nuestro Universo, como ustedes saben.

Sus hermanos y hermanas exploraron a lo largo y ancho con sus cuerpos de Luz, incluso a veces viajando a Universos vecinos para estudiar e intercambiar ideas con sus primos cósmicos.

Este fértil intercambio dio lugar a muchas nuevas especies, muchas nuevas opciones para los ecosistemas que podrían ser creados para apoyar el creciente número de especies de flora y fauna que estábamos desarrollando para “alojar” a las almas que tenían una amplia curiosidad y gusto por la aventura.

Tal vez puedan ver la imagen que estoy viendo, mis amados hijos, muchos de los cuales se convirtieron en los Maestros Ascendidos que les ayudan con su ascensión y que han llegado a ser tan familiares para ustedes en los últimos años.

Todavía seguimos trabajando como un amoroso y compacto equipo, como habrán notado en la manera de presentarles nuestros mensajes, tejiendo nuestra historia como voces individuales dentro de la conciencia de Unidad del UNO.

Es el gran placer de mi corazón ver a mis hijos, y sus hijos, y todas las muchas almas que ahora habitan su planeta y otros en su galaxia, a medida que evolucionan y crecen, en la preparación para la gran Ascensión que ha de venir.

Como ya he comenzado a mostrarles, la creación de las almas ha sido el escenario concreto en el que tuve plena supervisión y comando, y como tal, toda la responsabilidad por la creación y nutrición de todas las almas dentro de nuestro Universo.

Es el cumplimiento de mi ser, de mi destino, el hacerlo con infinito Amor.

La creación de las formas -cuerpos- era el terreno de todos los que querían aprender, experimentar y formar parte en la gran expansión de las especies que iban a sentar las bases para las próximas razas humanoides, las cuales estaban entre las últimas formas que hemos creado y colocado entre sus habitantes-miembros en los primeros planetas para acoger especies de apariencia humana.

Un ejemplo de esto es su propia Galaxia de la Vía Láctea. Fue creada bajo la supervisión de los que ustedes llaman la Madre y el Padre Dios, mis queridos hijos, en preparación para las anteriores razas de humanos que habitaban los planetas en los sistemas de Las Pléyades, Sirio y los que venían de la mayor galaxia de Andrómeda.

Fuera de estas civilizaciones en desarrollo llegó el experimento en esta galaxia que se convertiría en la raza humana como saben ustedes ahora.

He descrito en los anteriores mensajes cómo las antiguas civilizaciones contribuyeron con su ADN, con mi total aprobación y bajo mi supervisión, para crear la raza que es la más completa realización de lo que Yo Soy, en la esencia de mi ser. Por supuesto, esto es un poco una paradoja, ya que yo no tengo un cuerpo.

Este proyecto -la creación de la humanidad- no fue un viaje del ego o una aventura temeraria, porque no tengo ninguno de esos impulsos dentro de mi propio ser, pues son un efecto temporal de su experiencia corporal en la “base del carbono” de las dimensiones inferiores.

A medida que se elevan por la escalera de la vibración, estos impulsos se desvanecen, pero en las condiciones de las dimensiones inferiores, estas anomalías pueden causar dificultades reales para los habitantes de los cuerpos que están sujetos a este tipo de sentimientos.

Esto nos lleva a la anomalía que ha desconcertado a muchos de ustedes. ¿Cómo es posible que puedan existir los oscuros -Reptilianos, grises, Draconianos genéticamente modificados, y todos aquellos que han llamado los oscuros Anunnaki- los cuáles han causado estragos en lo que parece ser todo el Universo? Yo les diré cómo comenzó esto, y por qué ha continuado como un problema, sobre todo dentro de su Galaxia, la Vía Láctea.

Mencioné anteriormente el Universo Omarrhan. Fue la creación de mi más viejo hermano del alma, Rondar, como nosotros lo llamamos.

Rondar era osado y experimental en su acercamiento a la Creación.

Les dio mucha libertad a sus hijos del alma para desarrollar cuerpos de todas las formas y tipos, que proporcionaban un entorno rico y variado en muchos de los planetas de su Universo.

En las dimensiones inferiores había animales y plantas de todo tipo imaginable, con toda la opulencia natural posible para los seres que descendieron a disfrutar de los festines de deliciosas frutas y vegetales, de aguas fluyendo y del sol brillando sin fin, flores y calidez. Era realmente un Paraíso para todos.

Aunque Rondar se deleitaba con su gloriosa manifestación de Amor, se convirtió en un tema de preocupación para sus hijos que la absoluta perfección de su creación en 3a. Dimensión no ofrecía a sus habitantes un medio por el que desarrollar una mayor conexión con el UNO; de hecho, parecía alejarlos de su vibración más elevada de sus “Yoes”, descendiendo en los placeres sensoriales de la existencia de las dimensiones inferiores.

En otras palabras, les gustaba un poco más que demasiado, y se mostraron reacios a regresar para una mayor experiencia en los reinos superiores.

Y así que se decidió en los Consejos que sólo un poco de contrariedad podría estimular su capacidad de apreciar y permanecer conectados a su Creador: a centrar su atención, se podría decir.

Se decidió que los Maestros desarrollaría unos insectos para infligir una ligera y dolorosa picadura, y algunos reptiles cuya mordedura podrían causar enfermedades, sólo lo suficiente para evitar que los innumerables habitantes de este Paraíso se conviertan en aletargados e indolentes.

Los habitantes se hicieron conscientes, en sus estancias en las dimensiones superiores del cambio que iba a ocurrir, pero no disminuyó su deseo de regresar.

A medida que pasaba el tiempo, más experimentos en ingeniería genética continuaron, y tomaron un giro bastante audaz sobre el tiempo que estuvimos desarrollando seres del “tipo humano” que mostraban una gran promesa en sus habilidades para crear por ellos mismos.

Ellos eran talentosos científicos e inventores y eran muy hábiles en el uso de las energías del Universo para su propia conveniencia, desarrollando flotantes y volantes naves espaciales, y fuentes de energía que podían ser útiles para todas las necesidades de esos seres en dimensiones inferiores, como la vivienda, la alimentación y escuelas para capacitar y educar a los jóvenes en el camino verdadero, que es el Amor.

Éramos conscientes de la situación (del Universo) Omarrhan, y estuvimos viendo la posibilidad de un estancamiento similar en nuestros propios mundos, pero estábamos incómodos con la solución, que se la llamó “trayendo la oscuridad” con la esperanza de despertar la Luz.

Tenía cierto sentido desde una cierta perspectiva, pero parecía arriesgado, ya que era nuestra política permanecer como supervisores y guías, pero no interferir con el comportamiento y el desarrollo en la evolución de las especies que habíamos creado.

Al mismo tiempo, las civilizaciones se desarrollaban en Omarrhan logrando tecnologías muy avanzadas, incluyendo naves espaciales que podrían transportar a los seres de dimensiones inferiores a grandes distancias (los seres de dimensiones superiores no tienen necesidad de naves espaciales, aunque son muy convenientes cuando desean llevar equipos o materiales entre planetas o galaxias).

Era sólo una cuestión de tiempo, por así decirlo, antes de que el experimento saliera mal, y un número de las especies de dimensiones inferiores quedó fascinada con la idea de experimentar la curiosidad de ver el efecto de la oscuridad en sí mismos y en los demás.

Entonces, fue sólo un pequeño paso, aprendieron como evitar a sus Creadores, dándole la espalda al UNO, y se marcharon por su cuenta para experimentar con otros.

Esta fue la primera “Caída” de la Gracia, y se extendió rápidamente por todo el Universo, a los muchos planetas donde la indolencia, un problema en las dimensiones inferiores, había hecho a los seres encarnados de gran inteligencia, inquietos y maduros para una nueva clase de excitación.

Al transcurso de unas pocas generaciones, los impulsos hacia la destructividad y el deseo de controlar y dominar a los demás echaron raíces y comenzaron a florecer hasta la totalidad de las dimensiones inferiores, cerca de la 5ª dimensión inferior, esto se convirtió en un escenario de pesadilla lleno de pestilencia, guerra y devastación.

El armamento fue creado, desarrollado y amenazaba la seguridad de dimensiones superiores, como más tarde sucedió en su Tierra.

Con muchas especies de seres inteligentes participando en el tumulto, y la construcción de alianzas para crear una poderosa fuerza militar, se decidió que sería demasiado peligroso para todo el Multiverso que “el experimento” continuara, y que la única solución posible sería la de ofrecer una amnistía a los que estaban dispuestos a volver a la Luz, o sufrir la disolución.

No fue anunciado que la intención era destruir todo el Universo, pero no había manera de resolver el problema sin crear riesgos para el resto del Multiverso.

Todas las almas fueron recibidas de nuevo en dimensiones superiores, pero toda la creación física se disolvió de regreso en el UNO.

Sin embargo, varios de los oscuros detectaron los problemas y volaron al primer indicio de amenaza, ya que estaban preparados para hacerlo, y salieron de los límites de su Universo y entraron en nuestros espacios antes de que Omarrhan fuera disuelto.

Se podría concluir que habría sido prudente en esos momentos reunir nuestras naves espaciales para defendernos de los invasores, pero nuestro Universo era pacífico, sin armas y tampoco teníamos la voluntad de entrar en combate.

Esto fue incluso difícil para nuestros habitantes, concebir luchar contra sus hermanos del Universo hermano.

Por supuesto, podría haber tomado el asunto en mis propias manos y simplemente destruirlos, pero en consejo con mis Maestros y con el UNO, se decidió que tomaríamos el sendero de la Luz y el Amor, siempre.

Éramos un grupo de Almas fuertes y resistentes, algunos de los cuales habían estudiado a a fondo el problema (del universo) de Omarrhan como parte de su propio desarrollo.

Se decidió que íbamos a tratar de rehabilitar a los oscuros de Omarrhan, mientras que la protección de nuestros propios territorios sería con una “respuesta sólo defensiva”, según las Reglas.

Se nos unió un número de Maestros de Omarrhan, y nos convertimos entonces en el campo de batalla donde el Bien y el Mal se encontrarían en la prueba final.

Fue entonces cuando se formó la Federación Galáctica de la Luz, que creció rápidamente hasta ser una competente alianza militar, bajo la guía del que ahora llamamos Ashtar, con el mandato de proteger y defender a todos los seres y planetas de dimensiones inferiores, sin declarar la guerra en ningún momento a los invasores.

Dejando en claro a los oscuros que podríamos hacerlos “desaparecer” en cualquier momento, pero que nos gustaría trabajar con ellos para ayudarles a encontrar los asentamientos donde se les permitiría vivir en paz, pero en nuestros términos, que no permitiríamos la intervención militar hacia ningún planeta o grupo de seres.

Con el acuerdo de la Madre y el Padre Dios se les permitió establecer un campamento de “refugiados” en Marte, y más tarde se crearon puestos de avanzada en el lado lejano-oscuro de la luna de la Tierra. El resto es historia, como se suele decir.

Ustedes conocen, por los mensajes anteriores, la historia de su infiltración psicológica, sus campañas de propaganda y sus tácticas para permanecer en las dimensiones inferiores con el fin de evitar su revisión y renovación en las dimensiones superiores.

La parte que no les hemos contado es que todas las ideas y planes oscuros originales fueron traídos a nuestros litorales de otro Universo.

Ellos fueron los amados hijos de mi hermano, los sintientes seres que abandonaron el abrazo protector y amoroso de su Creador al huir a los confines de nuestro Universo en un intento por demostrar que la oscuridad es más poderosa que la Luz.

Ellos fueron capaces de abrirse camino y ganar notables aliados, entre ellos los Reptilianos de Orión, que se separaron de sus hermanos y se unieron con los invasores, pero ellos no lo lograrán ni serán triunfantes.
Los invasores y sus aliados han sido eliminados del planeta, pero su propaganda en favor de la oscuridad permanece en el lenguaje, las costumbres y las creencias de la humanidad.

Ustedes, la humanidad, no los han conquistado (a los oscuros) a través de la fuerza militar, porque eso les habría dado la razón.

Sólo a través del triunfo de los corazones y las mentes de toda la humanidad será cuándo el “cambio final” tendrá lugar en el Planeta Tierra.

No es una tarea tan imposible como puede parecer-les desde su punto de vista en el suelo terráqueo (sobre el terreno).

A medida que las condiciones generales han empeorado, y la disparidad entre ricos y pobres se ha convertido en manifiesta y deliberada, las mentes maestras de las agendas oscuras están siendo reveladas sin rodeos como los criminales que realmente son.

El desafío para la humanidad será la de permanecer en el Amor, encuéntrenlo en sus corazones para perdonar a los perpetradores enviándoles desde su interior, digamos, en meditación forzada.

Ustedes ven, el triunfo de la Luz sobre la Oscuridad nunca podría haber sido resuelto por la guerra, porque la guerra es oscuridad, ni podría haber sido “derrotada”.

Los que invadieron nuestro amado Hogar simplemente estaban equivocados en sus creencias, y les convencieron a muchos de ustedes de que tenían razón, ¿acaso no es así? La Tierra se ha convertido en su patio de recreo por un tiempo, pero “tú y yo” nunca tuvimos la intención de sucumbir a sus seducciones.

Es posible que se hayan olvidado por un breve tiempo de que el miedo no es una parte viable de nuestra vida en la Luz, y se hayan debilitado por el peso del control mental totalitario, hasta un punto en el que se concentraron en sus herramientas destructivas, a través de los implantes, manipulaciones psicológicas y enfermedades, como si en la actualidad ellos los controlaran.

Ahora es el momento, mis Amados Hijos, de regresar a Mí. Den la espalda a la herencia Omarrhan de la oscuridad y el miedo, y caminen conmigo en la Luz y el Amor infinito.

Es nuestra herencia Divina y nuestro Gran Plan. Juntos vamos a cantar, y vamos a caminar a través del globo con las manos abiertas y nuestros corazones animados con la alegría de ser libres. Es nuestro tiempo. Vengan conmigo.

Yo soy su Creador, somos Dioses, y nosotros Somos Uno¨.

Transcrito por Kathryn E. May el 16 de septiembre de 2014,en Nueva York

www.whoneedslight.org.
(Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. Mensaje original en inglés:http://whoneedslight.org/page/20140912.html
The New Scriptures, by Sananda/Jesushttp://whoneedslight.org/page/482381728.html
Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour
https://www.facebook.com/pages/
Healing-For-Ascension-Tour/631766556869814
Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/
Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanel
Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?http://whoneedslight.org/bookandauthor.htmlSubscribe/Sign up to these messagehttp://whoneedslight.org/page/482458226.html
Traducido por Tony de Pablo – Edición: Claudio A. Dunn)

  
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/