nocopias

martes, 23 de septiembre de 2014

DESPIERTOS, DORMIDOS, LA LUZ Y LA OSCURIDAD Por Jennifer Hoffman 21 de Septiembre 2014




Cuando pensamos que es tiempo de que cambie la polaridad del mundo y no parece ser así, o que veremos los beneficios del trabajo que hacemos y el cambio no sucede con la rapidez que esperamos que lo hiciese o pudiese, podemos sentir que nuestros esfuerzos no tienen éxito. 

Sí lo tienen, pero no podemos medir estos resultados en términos de tiempo porque hacemos una diferencia en formas que no siempre pueden medirse. Queremos que la luz esté presente cuando estamos despiertos, pero no cuando estamos dormidos. 

Este es el equilibrio que todos buscamos, independientemente del lado del proceso en el que estemos, tratando de comprender donde estamos más cómodos, despiertos o dormidos, en la luz o en la oscuridad. Estaba pensando en eso hoy,  y también estaba pensando cómo mi trabajo como canal, intuitiva y escritora se ha comportado en los últimos diez años, cómo ha evolucionado y los cambios que ha creado en mi vida.

Es cierto que no quería hacer este trabajo, mayormente porque realmente quería tener un empleo corporativo hacia el cual había enfocado la mira de mi carrera. Pero por otras razones también, que implicaban el compromiso, la responsabilidad y las obligaciones que yo estaba asumiendo al abrirme a la luz, al conocimiento y a la información que tendría que compartir, en virtud de lo que acordaba hacer. 

Tenía que abrazar la luz y renunciar al confort relativo de cualquier sombra u oscuridad porque ustedes no pueden estar en la oscuridad para nada, una vez que han avanzado plenamente hacia la luz. Y cualquier confort que los demás encuentran al no saber, al estar en la sombra o mantenerse en la superficialidad, ya no está disponible para ustedes. 

La oscuridad puede ser incómoda a veces, pero no tanto como puede serlo la luz deslumbrante, y la luz es también mucho más reveladora.  Ustedes saben, si han dado este paso, que una vez que lo ven todo en la luz, ya no pueden verlo más desde el ‘lado oscuro’. Una vez que despiertan no se vuelven a dormir.  

Recientemente un amigo me preguntó si quería tener otro bebé. Yo amo a los niños y amo ser madre pero con hijos que ahora tienen entre 25 y 35, ¿querría yo asumir de nuevo la responsabilidad y el compromiso de educar otro hijo durante los próximos 20 años más o menos? 

Realmente tendría que pensarlo porque asumo la responsabilidad progenitora muy seriamente y no se trata simplemente de tener o no un hijo, es la responsabilidad, la obligación y el compromiso que requieren, exigen y merecen los niños. Cultivar la luz es igual a educar un niño, requiere mucho trabajo y ustedes reciben tanto dolores de cabeza como alegrías. Una vez que ésta se vuelve parte de sus vidas, como un hijo, siempre está con ustedes.

Cuando asumimos nuestros papeles como trabajadores de la luz y ahora como faros de luz, sabíamos que sería un viaje de experiencia muy largo, con períodos de éxito y alegría y períodos de espera y repeticiones, a lo cuales tendríamos la tentación de llamar fracasos. 

Sabíamos que trabajaríamos muy duro, con resultados que no siempre estarían garantizados o serían obvios. Pero teníamos que hacerlo de todas formas y parte de nuestro trabajo era hacer brillar la luz y esperar que los demás se cansaran de estar sentados en la oscuridad y comenzaran a buscar la luz. 

Aquí es donde nuestro compromiso y responsabilidad se vuelven serios: Una vez que avanzamos hacia la luz no podemos retroceder a la oscuridad, así que tenemos que erguirnos en la luz y dejar que lo que esté en la ‘oscuridad’ venga a nosotros. 

No podemos medir nuestro éxito por si la oscuridad busca o abraza la luz, sino por cuán fuertemente nosotros hacemos brillar nuestra luz para que la oscuridad acepte su oportunidad de despertarporque ella quiera estar en la luz, o, en la misma forma en que despertamos cuando hemos dormido lo suficiente y ya no estamos cansados. 

Pienso que es ahí donde estamos ahora. La gente tiene que dedicarle tiempo a estar en la oscuridad antes de que estén listos para despertar y puedan pensar en la luz, porque las bendiciones de la luz no son siempre directas. 

Si ustedes quieren dormir, por ejemplo, quieren que la habitación esté oscura y sin luz. Si están despiertos, quieren tener una fuente de luz porque de lo contrario tropezarían en la oscuridad. La luz tiene que estar disponible cuando ustedes la quieran, y apagada o disminuida cuando no lo hagan.

¿Hay personas o situaciones así en su vida? ¿Se sienten así ustedes mismos a veces? Es una elección, como todo lo demás, y una que contiene un compromiso, obligación y responsabilidad considerables. Pero al igual que ser padres, la alegría y el amor del cual ustedes pueden ser parte son inconmensurables así como las recompensas, aun cuando no siempre se materialicen en el momento en que ustedes quisiesen verlas.    

El mensaje canalizado del Arcángel Uriel de esta semana viene de los archivos tal como he estado viendo en los últimos artículos de la membresía de Faros de Luz y este me saltó a la vista. De hecho, es el segundo mensaje que yo canalicé con Uriel y se llama aproximadamente, La Luz Disipa la Oscuridad. No recuerdo qué es lo que estaba sucediendo en la semana anterior al 24 de marzo del 2004 en términos de la violencia mundial al cual el mismo hace referencia, pero sentí que el artículo era apropiado ahora. 

Pueden leer el artículo completo en las páginas de membresía de la Comunidad de Faros de Luz. Este es un extracto de ese artículo:

La Luz Disipa la Oscuridad

La violencia global de las pasadas semanas ha dejado a muchos de ustedes temerosos y preguntándose si el mundo realmente está llegando a su fin. Sepan que todo esto es parte del Plan Divino. Hay mucha intranquilidad entre las poblaciones del mundo, pero su oscuridad es eclipsada por la luz de muchos más quienes se niegan a permitir que la ilusión del temor nuble la verdad de su luz.    
Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman.


El equilibrio en las placas tectónicas, Maria, Sananda y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus 22 de septiembre de 2014 Amada niña soy María y Sananda



En estos días de implicación personal. Todos vosotros estaréis sometidos a la gran necesidad de orientar de nuevo vuestras vidas, a la importancia de encontrar sentido a las mismas.

Los viejos sistemas se caen en pocos días, primero a nivel personal después a nivel familiar y finalmente a nivel universal en el planeta.

La madre naturaleza está cogiendo las riendas, ella va a regenerarse por si misma por los movimientos solares y energéticos entrantes.

Ayudadnos a equilibrar los Movimientos de las placas telúricas...no vienen grandes catástrofes eso está en vuestras mentes, son creaciones mentales, si todos os comprometéis a equilibrar el planeta; el cambio se puede dar en total armonía, todo ello es memoria celular de implosiones planetarias que nada tiene que ver con un proceso de ascensión.

La ascensión es un proceso de expansión e integración que ha sido concebido en armonía y equilibrio. Por todos sus participantes

Amada niña. Es momento ahora de tomar la gran responsabilidad de co-crear los unos con los otros. Con el firme compromiso de llenar de energía la tierra para su mayor tránsito a la conciencia cristalina. 

Como…..muy sencillo vibrando y expandiendo rayos y frecuencias de luz en vosotros vuestros hogares y Gaia...

Estas tres combinaciones de rayos y frecuencia solar, las podies visualizar de dos maneras:

1Como un anclaje de energía que sube del núcleo de Gaia al chacra corona vuestro y os llena de luz, y el segundo rayo de luz desciende en vertical desde el chacra corona hasta el núcleo de la tierra y os llena de luz, dejándoos en una esfera de luz, es decir vuestro campo electromagnético o aura, llena de estas frecuencias enfocadas a esta vivracion (según combinaciones)...

2visualizando como desde el universo, se impregna Gaia, llena de luz y de fuerza, por si misma con al primera frecuencia y como desde la parte opuesta de Gaia,  viene hacia ella la siguiente frecuencia de luz, que envuelve el planeta, y respirando unos minutos, sintiendo como esas energías forman un toroide de luz entorno al planeta y penetran en su interior, renovando e equilibrando sus frecuencias.

Las combinaciones de Luz que más os ayudaran en este momento son:

El rayo verde en unión con el dorado, para restaurar la frecuencia Lemuriana,

R Blanco en unión al rayo Rosa, os permitirá instalar armonía y amplitud de conciencia, para aceptar las memorias que se despiertan en todos.

El Rayo azul y magenta. Que os dará el equilibrio entre el patrón de vida o contrato de vida de cada uno de sus habitantes, y la frecuencia del amor divino para trascenderlo o equilibrarlo.

Estas combinaciones os permitirán ser uno en armonía con las transformaciones. Tanto en vuestro toroide personal como en el de Gaia...turnaros y expandir la luz.

Este umbral del día 25 se generara una nueva expansión. Que afectara un poco al tubo digestivo humano por la apertura se plexo.

Aumentad el agua. Bajad toxinas y lo podréis integrar mejor que nunca. Estáis en un momento muy intenso de transformación y el hígado es el mayor órgano productor de células nuevas. Que transforman la realidad interna de vuestro cuerpo. Así que minarlo un poco estos días.

Amada niña disfrutad del cambio. Que ya está en vosotros. Ya es una semilla que germina y que a todos alcanzara. María Sananda Melquisedek desde el sol central de Alcyon.

Muchas gracias por compartir esta canalización, siempre que lo sintáis feliz día Elsa.


https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

LAS LEYES UNIVERSALES



Las siete leyes fundamentales o principios universales fueron dados a conocer por el sabio ENOC, quien fue conocido en Egipto como Hermes el grande, el padre de la sabiduría, el fundador de la astrología, el descubridor de la alquimia. Los egipcios lo edificaron bajo el nombre de Dios Tot. Años después los griegos le llamaron Hermes Trimegisto, o el tres veces grande, y lo adoraron como el Dios de la sabiduría. Los detalles de su vida se pierden en la gran inmensidad de las edades.


1.- El Principio del Mentalismo
"El Todo es Mente; el Universo es mental"

Este principio se basa en que el ser humano tiene la capacidad de CREAR lo que CREE. Aquí se sustentan las distintas prácticas Rahma de protección, armonización e irradiación.

2.- El Principio de Correspondencia
"Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba"

3.- El Principio de Vibración
"Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra"

4.- El Principio de la Polaridad
"Todo es doble; todo tiene sus dos polos; todo su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semi-verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse"

5.- El Principio del Ritmo
"Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación"

6.- El Principio de Causa y Efecto
"Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley"

7.- El Principio de Generación
"La generación existe por doquier. Todo tiene sus principios masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos"

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

Montague Keen En Español – Miren Hacia El Futuro Que Ustedes Están En El Proceso De Creación.21-09-2014



Miren hacia el futuro que ustedes están en el proceso de creación. Sin injusticias, sin guerras: todos viviendo en armonía, sin barreras creadas por las religiones ni los estados.
Mi querida, usted está experimentando muchos cambios traumáticos.
Ellos son necesarios con el fin de aumentar su energía vibratoria en preparación para la realización de su misión. Estamos ayudándote. Tratamos de disminuir el dolor de este viaje.
Usted debe convertirse en lo que eres. Deberá completar este viaje.
Tenga cuidado con los que tratan de infiltrarse con promesas de asistencia, que hablan de la luz y amor, pero cuya única intención es destruir la luz.
Los ataques que tuvo en su visita a Irlanda le golpearon gravemente. Está empezando a recuperarse de ello.
Esa persona sigue tratando de hacerte daño y a nuestro trabajo, pero no tendrá éxito.
Él está expuesto. El esfuerzo que la Cábala está poniendo en tratar de evitar que la reunión tenga lugar es muy revelador.
Expone lo aterrada que está de cualquier liberación de la energía allí.
La reunión prevista no puede ahora tener lugar ya que ha habido demasiada interferencia con personas clave.
Haremos lo que nos proponemos hacer, pero no les vamos a dar a la Cábala previo aviso de la misma.
Vamos a tomarlos por sorpresa cuando el momento sea adecuado.
Los que exigen que usted exponga todo en papel no tienen idea de lo estúpido que eso podría ser.
Ellos todavía están atrapados en el modo 3D y no pueden ver fuera de él.
Muchos de ustedes están reviviendo experiencias pasadas con el fin de desencadenar los recuerdos de lo que son, con el fin de ayudar a que se relacione con lo que se espera de usted en esta vida.
Te ayuda a ser más conscientes de los peligros que acechan a su alrededor, ya que los oscuros buscan cualquier debilidad que puedan hacer saltar sobre ustedes.
Mi querida, era necesario para esta experiencia, una vez más, la muerte que usted experimentó en Egipto a manos de una sacerdotisa.
Ella robó su energía. Ahora es el momento para volver a llamar esa energía, ya que es suya. Fue una experiencia muy dolorosa.
Me aseguré de que no estuvieras sola. Reveló tanta información y explicó mucho sobre esta vida.
Muchos, muchos de ustedes de la Atlántida, han regresado a reparar el daño que se hizo en ese momento.
Ustedes se van a reunir entre sí y a trabajar juntos para restaurar la luz.
Hay otros en la Tierra que usan máscaras para ocultar la verdad de sus intenciones.
La Tierra no es un lugar seguro para estar, por lo que no pueden permitirse el lujo de bajar la guardia ni por un momento.
Los necios que buscan atención, saltan en cualquier tren a llorar el fraude y la corrupción.
Son utilizados por la Cábala para ver el fraude donde no lo hay.
Faltan pocas semanas para la mayor sorpresa de sus vidas.
Todos los que aún duermen se verán obligados a despertar a la verdad y tendrán que lidiar con la realidad de la misma.
Muchos, como yo, han tratado de despertar suavemente, pero el miedo les ha mantenido encerrado en la falsa realidad. Es mejor estar despierto, consciente y preparado.
La razón de los centros en todo el mundo, es para que ustedes pueda crear un mundo de abundancia, y eliminar todo lo que es corrupto.
Piensen en ello. . . la Cábala produce toda la comida, y proporciona el agua y el dinero que ahora tiene que existir.
Cuando se eliminen (y así será), que les queda? ¿Dónde van a ir para obtener ayuda?
Los que viven en el miedo van a tratar de decir que estoy creando miedo.
Sólo te muestro lo que rápidamente viene a tu manera. Los que han mentido acerca de las intenciones de sus países, le han hecho un flaco favor a la humanidad.
Su ayuda es necesaria para preparar y crear los Centros, y hacemos un llamamiento a aquellos que están dispuestos a servir en esos centros.
Sus donaciones harán que esto suceda. Verónica necesita ponerlos en marcha antes de que ella pase al Espíritu.
Los que sugieren que ella quiere que se le dé un nuevo hogar, no podían estar más lejos de la verdad.
Pregúntense, si realmente ¿quiere elegir alejarse de su familia a la edad de 77 años? Ella llevó a cabo este trabajo antes de regresar a la Tierra.
Yo, Monty, fui preparado para ello. Tenía que reunirse con La Red en el otro lado, con el fin de guiarla desde allí.
Juntos, tratamos de preparar su futura vida en la Tierra como debe ser, para quitar toda la corrupción.
Cada uno debe tomar parte en traer la luz. La ayuda está disponible para aquellos que lo necesitan.
Hay una batalla que se libra a su alrededor y que está justo fuera de la visión 3D, por lo que no se puede ver con claridad.
Los que pueden ver, tratan de hacerte consciente de ello. Todas las operaciones de bandera falsa deben alertarlos sobre lo que la Cábala está haciendo, y lo que están dispuestos a hacer, para tratar de mantenerse en el poder.
No caiga en los cuentos de hadas de algunos, que tratan de calmar a una falsa sensación de seguridad, dejando abiertos los planes de la Oscuridad.
Este es el juego final: usted tiene que tomar decisiones. Una vez que la luz se establezca en la Tierra, todo se aclarará.
Es muy difícil para los que denuncian la verdad. Ellos están siendo atacados desde muchos niveles.
Aquellos dentro de la Cábala luchan por su existencia, pero que no pertenecen a la Tierra.
Su esfuerzo por quedarse con su mundo ha fracasado. Ahora están pasando a través de las etapas finales de su esfuerzo por lograr el control completo su planeta.
Esto no es agradable; La guerra nunca lo es. Sus esfuerzos están puestos encomenzar la Tercera Guerra Mundial y están trabajando para ello, por lo que están desesperados y peligrosos. Pierden energía cada día.
Los que están despiertos, pueden ver a través de sus mentiras, y no apoyarlos.
Ayudarse mutuamente puede eliminar el miedo. No importa lo que la Cábala haga para crear miedo, no crean en ella.
Miren hacia el futuro que ustedes están en el proceso de creación. Sin injusticias, sin guerras: todos viviendo en armonía, sin barreras creadas por las religiones ni los estados.
Esto será cuando nuestros dos mundos se reunirán en la paz y el amor.
Envíen luz y amor a aquellos que son necesarios para ayudar a crear un mundo mejor para todos. Juntos, ustedes lo harán.
Mi querida, los ataques a los que te someten muestran cómo nuestro trabajo es temido por la Cábala.
Ten la seguridad, no pueden impedir nuestra misión. Por favor, descansa, necesitarás fuerzas.

Por siempre, te adora, Monty.

(Usted puede utilizar Paypal para hacer una donación a la Fundación para ayudar a la compra del nuevo Centro en Irlanda. Cualquier contribución financiera, por pequeño que sea, es muy apreciada.)
Alternativamente, puede utilizar los códigos bancarios que figuran a continuación:
NATWEST BANCO
CUENTA: LA FUNDACIÓN KEEN MONTAGUE Y VERONICA
IBAN: GB56NWBK60233682587809
BIC: NWBKGB2L
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn


https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums