nocopias

lunes, 29 de septiembre de 2014

Montague Keen En Español – Despierten. Hay Que VER LA GRANJA Para Salir De Ella. 28-09-2014


Sólo podemos ser mantenidos en las jaulas que no queremos ver.
Despierten. Hay que VER LA GRANJA para salir de ella.
Hay una gran necesidad de que la humanidad despierte. Ustedes está siendo aspirados a creer en otra guerra por las mentiras que les están diciendo los políticos.
Ellos sólo alteran la redacción para cada ocasión. ¿Están tan débiles de mental que ustedes no piden explicaciones: “¿Por qué volver a matar a aquellos que Fingieron “rescatar ” la última vez?”
Ustedes son los guardianes de sus hermanos. La matanza se está haciendo en tu nombre.
Todo es para que la Cábala logre comprar un poco más de tiempo.
Por favor, no hagan la vista gorda ante la difícil situación de los que están siendo sacrificados en tu nombre, con bombas que son pagados con tus impuestos.
¿Dónde está el Amor en tu vida? ¿Has olvidado que deberían amarse los unos a los otros?
Comience con amarte a ti mismo, a tu familia y a tus semejantes.
Demuestra que te preocupas, al negarte a aprobar la invasión y el asesinato de personas inocentes.
Es difícil de ver desde este lado de la vida, desde donde sólo les podemos ayudar mediante la exposición de la verdad, con la esperanza de que ustedes se tomen el tiempo de investigar los hechos por ustedes mismos.
¿Cuántas veces en sus vidas les han presentado a ustedes las mismas excusas? ¿Cuántas veces has tenido que enfrentarte a sus terribles mentiras?
A medida que la Cábala se queda sin tiempo, sus MENTIRAS se han vuelto más urgentes.
Ustedes están en la Tierra por un periodo muy corto. Van a tener que vivir con las decisiones que tomaron en la Tierra cuando regresen al espíritu.
Tu alma es para siempre; y te apoya a través de muchas vidas.
Tu cuerpo, sin embargo, no tiene ninguna consecuencia; alberga tu alma, mientras estás en la Tierra.
Muchas almas han regresado a la Tierra para rescatarla. Ellos estaban aquí cuando cayó la Atlántida.
Ellos no quieren ver el mismo resultado para el Planeta Tierra de nuevo.
Ellos están conectándose por todo el mundo; se Reconocen mutuamente y trabajan juntos para proteger a la humanidad.
Por favor, sean conscientes de algunos colegas que han sido engañados por seres que se hacen pasar como que Aportan información del espíritu.
No hay jerarquía en el mundo del espíritu, por lo que aquellos que dan y elevan títulos son sospechosos. No hay ninguna sustancia en esas canalizaciones.
La humanidad está en una situación desesperada. No deben dejarse seducir por una falsa sensación de seguridad en lo material por convincente que parezca.
Yo viví en la Tierra muchas veces, y les podría decir muchas cosas a través de Verónica. Ella me conoce.
Confiamos el uno al otro. Nuestro objetivo es rescatar a la humanidad y al planeta.
Tenemos planes de los que ustedes no son conscientes, hasta ahora. Es por ello que ha habido tres intentos contra la vida de Verónica en las últimas cuatro semanas.
La planeada visita a Irlanda fue saboteada. La Cábala TEME: ¿qué te dice eso?
Ella está tratando de encontrar una manera de llegar allí, pero ella necesita protección.
En primer lugar, tiene que recuperarse, pues ya no es un pollito en primavera.
Su espíritu está dispuesto, pero la carne es débil y necesita recuperarse.
Ella pondrá en marcha el Centro en Irlanda con su ayuda, y esto va a ayudar a la humanidad a hacer frente cuando se produce la transición.
Habrá centros en todo el mundo. Ustedes tienen nuestra palabra.
Las mentiras que pone la Cábala y aquellos que la sirven, sobre Veronica, han sido viciosas y totalmente falsas. Cuidado con aquellos que difunden esas mentiras.
Ellos no tienen sus mejores intereses en el corazón. A través de los Centros, la humanidad se verá favorecida con la construcción de una nueva forma de vida, con respeto a todos los seres vivos, eso es de suma importancia. Juntos lo haremos.
Verónica quedó impresionada por la exposición de Michael Tsarion sobre la manipulación de la Humanidad.
Les imploro que se tomen el tiempo para verla y descubrir cómo son manipulados. Esta Tsarion en su mejor momento. Su obra es de gran importancia.
La era de la manipulación (Michael Tsarion)


Este es sistema de control Que te controla, está expuesto y explicada. Por favor, tomen nota de ello.
Su misma existencia está en juego. Las soluciones están en sus propias manos.
Nosotros en Espíritu, podemos guiarle, pero ustedes mismos deben de tomar acción. Cerrar los ojos no hará que desaparezca.
Ustedes tienen la oportunidad de crear un mundo mejor. Un mundo sin guerra y sin corrupción. Un mundo donde el amor es valorado y respetado, donde todos vivan en paz.
!Podemos hacerlo! Ha sido un tiempo muy difícil para ti, querida.
Su espíritu es fuerte. Sabes que tendremos éxito. El mes de octubre traerá muchos cambios. Debes estar en guardia en todo momento.



La luz se está extendiendo, y pronto la oscuridad será superada por la luz.
Por siempre, te adora, Monty.
(Por favor, comprendan que debido a los ataques contra mi vida, no ha sido posible responder a los correos electrónicos.
La batalla está tocando a mi puerta. Es implacable. Sin embargo, no voy a renunciar. Juntos, vamos a tener éxito. Verónica).

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn


https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

El Periodo De Alineamiento Por María Magdalena, Via Natalie Glasson-17-09-2014


Ustedes están experimentando ahora su Esencia Divina en una trayectoria sagrada que les está revelando su propósito como Ser en la Tierra y dentro del Universo del Creador.
La trayectoria que ustedes están experimentando y en la que se embarcan continuamente es una trayectoria especial que reúne todas sus habilidades, talentos, sabiduría y conocimientos de su pasado, de sus vidas actuales y simultáneas manifestadas dentro de su momento presente.
Todo lo que ustedes requieren está presente dentro de su Ser, listo para ser activado, disponible para ser experimentado, presente para ser honrado como una manifestación sagrada de la Divinidad.
Su propósito en la Tierra se está desplegando ahora para ustedes; ustedes están andando en su propósito sagrado a cada momento de su vida, ya sea si están contentos con ella o no, si están experimentando una vida que fluye con facilidad o una con retos, se sientan confusos o inspirados.
En este momento y a cada momento de su realidad ustedes están en el momento correcto y en el lugar correcto en un tiempo correcto, y todo fluye de acuerdo con su Ser, su Grupo Álmico, y la Voluntad Divina del Creador.
Esto es verdad, ustedes están exactamente donde necesitan estar en su vida y sus experiencias, y están andando en su propósito divino en la Tierra para experimentar más plenamente con cada expresión suya la Era del Amor y toda su abundancia.
Les pido que comprendan su vida en este momento, ¿sienten la verdad de mis palabras?
Con toda probabilidad si han tenido recientemente lo que ustedes perciben como buenas experiencias, entonces resuenan con mis palabras; si es lo opuesto y sienten que están batallando o sufriendo en su vida, entonces tal vez no resuenen con mis palabras.
Cualesquiera sean sus circunstancias, es apropiado resonar con mis palabras, cultivar y alinearse con ellas y mis sugerencias sobre su andar en la Tierra como su propósito divino porque ésta es su verdad.
Mientras más se alinean con esta existencia, más plenamente la experimentarán en su realidad.
No hay otro modo de andar su propósito divino en la Tierra y experimentar el abundante Amor de la Era del Amor más que alineándose conscientemente con él, como si estuvieran enviando una solicitud a sí mismos y la Era del Amor, incluyendo todas sus experiencias para que se fusionen, se enlacen y sean uno. Ustedes ya están en la Era del Amor.
La Era del Amor es de poquito a poquito en la Tierra, donde cada persona se alinea con el amor de su Ser, trayéndolo a su propia realidad, a otros y a la Tierra como un supremo obsequio de amor, el obsequio del amor manifestándose en forma física y en experiencias.
Ustedes, queridos míos, están en esta senda. Ustedes son la Era del Amor, son el creador de la Era del Amor.
A través de su alineamiento y expresión del amor es como van a lograr su propósito divino y como manifestarán un periodo de amor eterno en la Tierra.
Su tiempo está aquí; el único modo de ser realmente un creador de la Era del Amor es alineándose y estando contento con el entendimiento de que ustedes ya están andando su realidad sagrada de la Divinidad y su verdadero propósito en la Tierra. S
u entendimiento y contento viene de su perspectiva de que todo en su realidad es apropiado y aplicable, donde no hay experiencias buenas o malas, y todo es parte de su camino.
Con esta perspectiva activada en ustedes, descubrirán que ya no se sienten atados a su realidad, ni siquiera sienten la necesidad de juzgar las circunstancias.
Saben simplemente que todo encaja en su lugar por un motivo y un propósito divino.
Con este entendimiento ustedes son más capaces de entregarse más plenamente a la presencia de la belleza del Creador dentro de su ser y su realidad.
Sus elecciones también entran en juego y tienen un impacto importante en dicha realidad.
Cuando eligen alinearse con la Era del Amor y su propósito de ser un creador de la Era del Amor, empiezan a elegir de diferente modo que expresa y manifiesta esa era en su realidad; en consecuencia, se manifiestan mágicamente abundantes experiencias diversas de amor en su vida, atrayendo a ustedes todo lo que necesitan para alentarlos y apoyarlos a expresar más del amor del Creador y ver más de la belleza del Creador en su realidad. .
‘YO ME ALINEO,’ es todo lo que ustedes requieren en este momento, eligiendo aquello con lo cual alinearse.
¿Eligirán alinearse con el temor o el amor? Esto significa simplemente que en vez de alentarse a sí mismos a andar la senda solos en la Tierra, sin apoyo, ustedes accedan su apoyo constantemente, accesan el apoyo de los planos internos, de los Ángeles, los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, los Seres Lumínicos, así como el flujo de la abundancia, de la verdad, el amor y su propio Ser sagrado.
Se abren a ser parte del Universo del Creador al que pertenecen automática y naturalmente para que puedan recibir el apoyo, la inspiración y la energía que ustedes requieren, y por lo tanto, ser capaces de apoyar a otros a lograr y accesar lo mismo.
¿Qué energías desean apoyar en este tiempo mágico en la Tierra? Es importante contemplar esto sin restricciones ni límites.
Ustedes son un Ser Lumínico sorprendente conectado con Todo Lo Que Es el Creador; cuando se alinean con esto, viven más allá de los límites en libertad y con la multitud de abundancia del Creador.
‘Me alineo completamente con la Era del Amor para que pueda ser una expresión del abundante y dichoso amor del Creador en la Tierra.
Me alineo para ser un creador de la Era del Amor en mi realidad, las realidades de los otros y el mundo.
Me alineo con la experiencia de mi realidad como amor, atrayendo así todo lo que requiero en mi vida para existir armoniosamente con la verdad de mi corazón y mi propósito divino.
Me alineo con el propósito divino de mi ser; sea lo que suceda en mi realidad, sé que estoy creando, andando y experimentando mi propósito divino en cada momento.
A medida que me alineo con amor mis elecciones están alineadas con él, y por lo tanto, SOY AMOR en todas sus expresiones sagradas.
Por esto me regocijo, dejando ir el temor y estoy contento en mi realidad y existencia en la Tierra. Yo Soy Ese Que Yo Soy.’ ’
Aquello que es negativo, dañino o doloroso es sólo un producto de la ilusión, diseñado para traer un mayor entendimiento y la verdad del ser, y aquello que es determinado positivo es un reconocimiento de la verdad de su ser y el Creador manifestado.
Aquello con lo que ustedes se alinean se vuelve su verdad, se vuelve su realidad y la conciencia sostenida dentro de su ser físico. Permitan que el Amor sea el alineamiento de su ser.
Se necesita personificar, expresar y experimentar el amor del Creador porque es sanador, elevador y liberador; y sobre todo debido al hecho de que el amor del Creador es tan abundante que hay muchísimo a experimentar.
Inclusive una vida dedicada a la personificación, expresión y experiencia del amor del Creador no es suficiente para explorar plenamente las abundantes manifestaciones y experiencias del amor del Creador, hay tanto a experimentar.
Ahora es tiempo de dar rienda suelta a estas hermosas energías y experiencias para que se desarrollen nuevos entendimientos y verdades y se reconozcan dentro de su ser; hay un mundo mágico aguardándolos, nacido desde dentro de su ser.
Donde hay amor, solamente hay amor. Dentro de su ser hay amor; lo cual significa que solamente hay amor dentro de su ser.
Si se alinean con este entendimiento y con al amor dentro de su ser simplemente declarando, afirmando y comprometiéndose a este alineamiento, entonces ésa será su experiencia eternamente, desarrollada magníficamente a lo largo de toda su realidad y experiencias.
Es tiempo de liberarse y de saber que ustedes son su propósito divino, este saber es todo lo que se requiere.
Con su alineamiento con el amor y su propósito divino, aunque no sepan cuál sea, ustedes purificarán y limpiarán su realidad a medida que todo lo que crean y experimentan se alinea también.
Por eso muchos en la Tierra están experimentando gente, energías, objetos, experiencias, situaciones, creencias, perspectivas que se están derrumbando, y se debe al alineamiento consciente e inconsciente que está sucediendo dentro de todos los seres.
Cada ser elige conscientemente, y en ocasiones inconscientemente, un alineamiento y un a experiencia en la Tierra.
Este alineamiento está allanando el camino para las generaciones venideras y también para la ascensión continua de todos en la Tierra y los planos internos.
Aquello que ustedes eligen a cada momento impacta su realidad y la ascensión de Todo Lo Que Es; por eso en este tiempo de transición el perdón es el mejor medio para apoyar una amorosa realidad de libertad, de amor.
Estoy con ustedes siempre, apoyándolos, amándolos e inspirándolos.
Hágase la Luz y el Amor en todo lo que hagan mientras andan la senda de su propósito divino del mismo modo que yo y el Maestro Jesús y muchos más hemos hecho.
Somos Uno eternamente, conectados por la verdad y el amor, Los honro y los respeto, Soy su hermana y compañera de su Ser, aquí para servir como amor y con amor.
La Era del Amor es el Tiempo del Alineamiento,
María Magdalena
www.omna.org
Traductor: Gloria Mühlebach




APERTURA DE LA PUERTA ESTELAR: LA MÁS GRANDIOSA ÉPOCA EN LA HISTORIA HUMANA Y LA REUNIÓN DE LOS TRÍADAS DENTRO DE LOS GRUPOS ÁLMICOS.26-09-2014


La humanidad en ciertos tiempos siempre ha estado ante inmensas épocas en su historia, donde el colectivo estuvo ante los portales de las siguientes dimensiones y luego tuvo que ya sea pasar a través de este portal, o fue dejado atrás.
Ya sea que esto haya sucedido durante las civilizaciones antes de Lemuria y la Atlántida o después, siempre ha habido tiempos en los que hubieran podido alcanzarse las sendas más elevadas y los estados evolucionarios más elevados, pero luego las tendencias autodestructivas que han atormentado a la humanidad desde el primer tiempo reemergieron.
Por consiguiente, se ha declarado que esta vez no se permitiría que esto sucediera.
Se declaró que esta vez se activarían suficientes trabajadores de la Luz para que pasaran a través de estos portales, y luego trayeran las octavas necesarias de elevación que permitieran que la Nueva Tierra se asentara verdaderamente sin interferencia externa.
Por lo tanto, un gran número de seres que estaban altamente evolucionados se ofrecieron como voluntarios para asistir al planeta durante esta nueva época y asegurar el pleno anclamiento y florecimiento de la Nueva Era Dorada.
Por tanto, se ha iniciado la fase de transición – la fase en la que lo viejo está abriendo paso a lo nuevo, y por consiguiente, ahora las frecuencias y vibraciones del planeta están pasando por inmensas mejoras, y con ellas están sucediendo mejoras a la humanidad simultáneamente.
Estas mejoras han venido entonces a través de las continuas voladuras de las erupciones solares amplificadas por aquellos desde los Grandes Soles Centrales, y por lo tanto, también desde el Sol Interno del mundo interno.
Aún más, el Cinturón Fotónico ha entrado también y está ayudando a amplificar los cambios energéticos aún más.
A medida que esto mueve a la Tierra a octavas mucho más elevadas de frecuencias y vibraciones, esto afectará toda vida y forma de vida.
Necesita saberse que algunos llaman esto ascensión, pero la ascensión significa esencialmente que uno cambia de una octava de ser a octavas más elevadas de ser, cada octava consistiendo de 12 capas de estados dimensionales, con una 13va. plataforma para obtener las claves y códigos y el ímpetu para proceder a través del siguiente portal a la siguiente octava de ser.
Por lo tanto, es imperativo ahora volverse consciente del ser y su rol más elevado dentro de toda esta reforma de la humanidad.
Así como un ser es pura energía, él porta en su interior ciertas frecuencias y vibraciones que forman los patrones del ser y vibran a ciertos cordones tonales y colores del ser.
Cuando estos son amplificados a cierto nivel, el ser está listo entonces para incrementar en frecuencia y vibración y empieza a accesar TODAS sus otras partes espirituales y a unirse como una, y luego a incrementar aún más para unirse con su Mónada entero, o Grupo Álmico, y después amplificarse todavía más.
Algunos Grupos Álmicos forman parte de un Grupo o Racimo mayor Superior, los cuales a su vez forman 144 000 de dichos Grupos Álmicos dentro de las octavas del Ser Central = uno pudiera asemejar esto con un tipo de Confederación de Grupos Álmicos que trabajan en unísono unos con otros y forman parte de un patrón cósmico general dentro de un marco mayor de patrones del Ser cósmicos creativos.
En consecuencia, no es accidente que se estén reuniendo las Flamas Gemelas para un inmenso trabajo de servicio que será amplificado en los próximos meses y años.
Es el llamado a ir a un servicio mucho más elevado, y uno que es verdaderamente un servicio altruísta, nunca un servicio para sí mismo.
Tampoco es accidente que las Familias Álmicas estén siendo reunidas al igual que estos seres que siempre han trabajado juntos dentro de núcleos con encargos especiales.
Por ejemplo, algunos de estos núcleos no sólo incluyen la forma tríada dentro de un ser, de 12 o 13 flamas, pero también forma el núcleo de la tríada dentro de la tríada.
Esta tríada es la tríada sagrada en la que se basa toda la creación: Isis, Osiris, Horus.
Estas tríadas son consideradas inmensamente sagradas y santas, y han encarnado para traer cambios masivos en las octavas de conciencia en este planeta.
Ellos se han reunido en los últimos años y empezarán a trabajar juntos; las Flamas Gemelas dentro de estas tríadas combinan ahora sus flamas sagradas en dedicación total a un servicio más elevado.
El Grupo Álmico más involucrado con esto es el de los Iluminados, y ellos son un núcleo de seres que tienen un inmenso servicio a prestar aquí.
Ellos trabajan en tándem con los Amorosos y las Gracias, y estos a su vez forman una tríada para estos Grupos Álmicos que forman una tríada dentro de los Grupos Álmicos mayores de 144 000.
Entonces todos estos seres tienen que despertar a aquello que está profundo en su interior, y tienen que trabajar para incrementar su trabajo de servicio y una activación espiritual más elevada.
Colectivamente, ellos sostienen claves y códigos inmensamente importantes que necesitan ser usados en esas octavas más elevadas de ser.
Reitero, no más que los Iluminados los cuales sostienen las claves y códigos centrales y están allí como un grupo en particular que ha asumido un inmenso trabajo en lo que a esto respecta.
Asume la responsabilidad del liderazgo; asume el manto de la integridad y la verdad, y la absoluta pureza de intención.
Por consiguiente, estos seres sabrán en general si ellos están en estas categorías pues algo profundo en su interior va a resonar con esto.
La Nueva Era Dorada es la Era del vivir ESPIRITUALMENTE, de vivir verdaderamente de corazón y ser.
Es imperativo que un ser despierte a su propio yo espiritual y a su misión y propósito más elevado, si es que no lo ha hecho ya.
Mientras más activado esté el ser desde su interior, más se abrirán las energías del corazón y se activará el Sol del Corazón.
Él, a su vez, es activado por el Sol Central en las octavas más elevadas de frecuencias, transmitidas vía el Corazón Cósmico, el corazón de la Tierra y el corazón del ser.
Reitero, el Corazón Cósmico aquí y los centros energéticos del corazón humano forman una tríada sagrada. ¡Presten atención a esto!
La Era Dorada tiene en su centro el SOL – el corazón-sol.
Despierten a la inmensidad de la Época – ¡la más grandiosa Época en la historia humana!
¡Una como nunca antes ha sucedido y que está trayendo tal elevación en masa de frecuencias y vibraciones como esta Tierra nunca jamás ha conocido!
http://judithkusel.wordpress.com/(Judith Kusehttp://www.judith-kusel.com)
Traductor: Gloria Mühlebach


https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums