nocopias

lunes, 8 de diciembre de 2014

Isilda. – Solsticio y Otras Preguntas. Selén Om. 30 de noviembre 2014. Con audio ¡Compartir!!!!

  
Isilda. – Solsticio y Otras Preguntas. “…La Tierra, a su vez, vive el final de un determinado ciclo, entre los diversos que un planeta vive, simultáneamente. Es un ciclo que se refiere al período de 26 y 52.000 años. Y la humanidad también vive un final de ciclo…”  



Bueno, yo me quedo aquí solo un poquito, ¿de acuerdo?

Participante: ¿por qué tanta prisa?

La prisa no es mía, la prisa es de vosotros.

Participante: 
¿Cómo están los preparativos en Tumaní?

Bueno, Tumaní está extremadamente activo. Al lado de Ibez, Lis es el Retiro de Himavat, una triada… Un cuadrante, ¿verdad? De cuatro. Un cuadrante nuclear, pero central, se forma en este período para la retransmisión de este impulso que toca el corazón de la Tierra – la Intratierra – a partir del solsticio. Estos cuatro retiros están íntimamente conectados para dar este soporte y esta retransmisión a los diversos Reinos. La Vida toda está en intensa actividad.

Participante:
 Mucho trabajo, entonces, ¿verdad?

Sí, como por lo general este es un período de extrema actividad. Cada final de ciclo encuentra un período de extrema actividad en donde los diversos rostros de la vida en un planea o en un sistema solar o en una galaxia, cualquiera que sea la dimensión a la que este ciclo se refiera, están en extrema actividad porque son muchos ajustes y muchas modificaciones y muchas transformaciones. En el caso de este Planeta es como algo adicional, porque existe una modificación radical a lo que se refiera a la estructura de la percepción de la encarnación.

Participante: 
En el caso de este Planeta, la comparación que hago en este momento, es como si rociáramos insecticida en un hormiguero.

Si, es una comparación válida.

Participante: somos las hormiguitas, todas corriendo de un lado para otro.

Y son la mano. Son la mano que acciona el insecticida también.

Participante
: Cuando os réferis a “final de este ciclo” ¿a qué ciclo os referís?

Bien, la Tierra vive un momento, como ya lo conversamos en algunas oportunidades, que es particular porque es un encuentro del final de varios ciclos o por lo menos de algunos de ellos. En un esquema mayor, el sistema solar como un todo está en un cambio de ciclo. La Tierra, a su vez, vive el final de un determinado ciclo, entre los diversos que un planeta vive, simultáneamente. Es un ciclo que se refiere al período de 26 y 52.000 años. Y la humanidad también vive un final de ciclo. Así que, tenemos ahí por lo menos tres ciclos en paralelo, procesándose.

Participante: ¿Y esos tres ciclos convergen al final?

Sí, tienen inicios y finales diferentes, pero ellos en este momento están sincronizados. El ciclo solar tiene una margen mucho mayor de transición, porque se refiere a muchas otras cosas. Pero es en este período extremadamente propicio que la Tierra pasa por su ciclo de transformación y la humanidad también, Así que, se aprovecha todo esto, ¿verdad?

Participante:
 ¿Este es el marco propicio para el próximo solsticio?

Uno de ellos. Pero uno de ellos.

Participante: 
He visto muchas canalizaciones y todas ellas, en estos últimos días, son en el mismo sentido, mencionando un portal, porque estaríamos atravesando este portal.

Hermana, yo voy a decirle algo: los códigos lumínicos cuando tocan la esfera del consciente colectivo humano, tienden a ser interpretados de una forma u otra. Y existe un condicionamiento que también es humano y nosotros lo llamamos el “síndrome del profeta”.

Así que, los seres humanos siempre, o por lo menos muy frecuentemente, interpretan estos códigos lumínicos o incluso cualquier información ordinaria en relación con la vida superficial, siempre con un aire profético y de finalización. Entonces, cada cosa es siempre un gran marco determinador y finalizador y la vida no se desarrolla de esta manera.

Es como si estuvierais viendo una semilla germinar y ahí cuando ven el primer brote: “¡Oh, la semilla germinó! ¡Ah!, ahora se ha cumplido.” Solo que vais a percibir que del brote saldrá una rama, que de la rama va a salir otra rama y de la rama va a salir otra rama, que va a comenzar a producir flores. Algo siempre está sucediendo. Es inútil depender solamente de un fenómeno. Es sumamente inteligente vivir cada fenómeno profundamente, manteniendo consciencia de todo lo que se desarrolla.

Esto es acerca de estos momentos. En cada solsticio, en cada equinoccio, vemos la misma reverberación en el inconsciente colectivo humano: “¡ah!, ahora es el final” Ahora es la conclusión”. ¿Conclusión de qué? ¡Conclusión de qué! La conclusión se desarrolla aquí y ahora, así como el inicio se desarrolló aquí y ahora. Hoy es el día de la conclusión, hoy es el día del inicio de algo nuevo.

Siempre es un aplazamiento. Tenga en cuenta que esto es un mecanismo mental de aplazamiento de la vivencia de hecho. Está siempre aquí a dos días, de aquí a dos meses, de aquí a un año. Y siempre va a ser así. En esta línea de tiempo lineal, es siempre así. Es siempre hacia adelante, jamás es ahora. Y nosotros os decimos: “¡El fenómeno está sucediendo ahora! ¡El inicio o el final están aquí y ahora!” Y va a ser aquí y ahora porque eso va a llegar a cada uno como una realización objetiva y directa.

Participante: Esa energía de Inturi-Kertena, nosotros ya la estamos sintiendo y ella aún no lo está…

¡Por supuesto que está! Inturi-Kertena siempre estuvo presente y nada puede estar disociado de nada. El fenómeno que es muy impactante porque es en este momento que Intri-Kertena instala en el Planeta como en todo, como una nota que reverberará y que llamará una melodía conjunta en el Planeta.

Participante: Y esa es la diferencia, ¿verdad?

Sí.

Participante: 
¿Eso nunca aconteció?

¡Ah! Eso ya aconteció, pero no en este ciclo de olvido. Por eso es que es un reconocimiento, no es algo nuevo, literalmente. Esto es mucho más que un retorno a una memoria que quedó perdida ahí en alguna parte de vosotros.

Participante: 
¿Y nosotros ya estábamos cuando existió la primera vez, aquí?

Esa energía, hermano, es universal. En donde quiera que estuvierais manifestados en el tiempo, la tocasteis porque vosotros sois ella. En este ciclo de olvido, en el Planeta, este es el momento en que esta energía regresa para vibrar planetariamente.

Participante:
 ¿Es el Fuego quemando, verdad, Isilda? ¿Isilda, podéis decirnos si vamos a tener este encuentro el próximo mes? (Nota: mes de diciembre).

No, hermana. Este encuentro no está previsto para que suceda en este año.

Participante:
 este es el último, entonces.

Este año, sí, Pero, entiendan, esto es una referencia que sirve a vosotros, ¿no es así? Nosotros no estamos preocupados por esto. Esto fue una determinación a la que nosotros llegamos de acuerdo con este hermano y con algunos otros seres que acompañan este trabajo, para facilitar este momento de intercomunicación.

Pero aquello que tuviera que ser transmitido, será transmitido con respecto de estos momentos presenciales que son anunciados grupalmente, en fin. Pero no habrá un marcador para un encuentro para el resto del año ahora, para que la atención no se disperse, para que cada uno pueda vivir este período en silencio, en sintonía, en resonancia interior.

Eso no impide que os reunáis si así lo sentís, pero que esto sea como una respuesta a un llamado de vuestro corazón y no por la espera de un fenómeno cualquiera, como pueden ser las intervenciones.

Participante: Pero yo creo que la gente siempre viene respondiendo a un llamado del corazón mismo.

¡Por supuesto! Pero es necesaria una excusa. ¿Hasta cuanto es necesaria una excusa para escuchar el corazón?

Participante: Es momento de escuchar al corazón, ¿verdad?

¡Siempre lo fue!

Participante: ¡Ahora más que nunca!

Participante: Es que la gente no escucha, ¿verdad?

No es que no escucharan, pero es que la voz del corazón se perdía en medio de diversas voces y a veces escuchabais y a veces no. Esa es la dicotomía, ¿verdad? A lo que estáis convidados en el momento es a la integralidad, y a la completitud. Es resonar en la voz del corazón como un tejido que sustenta todas las otras voces y reconocer que todas las otras voces surgen del corazón. Y sin este reconocimiento, todas las voces están desafinadas.

Participante: ¡Ah!, con certeza…

No es que no cantéis el canto que debería ser cantado. No es eso. Vosotros cantáis, vosotros estás siempre para cumplir el propósito. Pero existe una desafinación en la voz. Existe una desafinación en el coro de los ángeles y el corazón es el afinador de las voces. Toda voz es más poderosa, más profunda y más viva en su acción, porque el corazón es vuestra fuente, y vuestro punto de apoyo del inicio la partida. Es solamente este reconocimiento.

Participante: 
¿Cuál es la tarea de los cuatro retiros intraterrestres en este momento? ¿Es un apoyo…?

Es un apoyo. Para que tengáis una figura geométrica, que es el arquetipo geométrico instalado en el quinto Éter por estos cuatro Retiros, podéis imaginar un triángulo con un punto en el centro. Tenéis ahí el vórtice de Lis…

Participante: ¿Lis en la punta del triángulo?

En verdad el triángulo puede tener… En cualquier punta puede estar, dependiendo de cómo lo miréis, todo está en todo. Pero tenéis a Lis como la energía integradora, la fusión mística, la fusión de las polaridades, la Gran Boda, como se quiera llamar. Tenéis Ibez representando la encarnación de la Madre, Tenéis Himavat representando la encarnación del Padre. Y en el centro de esto está Tumaní, porque Tumaní es un Retiro que apoya la expresión de Inturi-Kertena en el Planeta, que son los grupos de almas, los grupos de alma en el reino animal, en el reino vegetal, en el reino mineral, en los diversos Reinos, en fin, las jerarquías angélicas involucradas, elementales, todos los aspectos de la vida. Las redes en la red.

Participante: 
¿Y ese proceso de fusión de las Redes, ya se ha completado?

No, para el reino humano, aún no. Pero este impulso, viene a sellar esto.

Participante: 
¿El impulso…?

Este solsticio, viene a sellarlo.

Participante: ¡Ah! viene a sellar la fusión.

La fusión. A partir de este impulso… No componga esto en un día. Pero a partir de este influjo solar, la Tierra… El reino humano en la Tierra se organiza en una única Red. Y esto ya está haciendo cambios, cambios maravillosos y fluidos para aquellos que están reconociendo que es el momento de darse las manos y de unirse en una misma canción, con diversos tonos y semitonos y ritmos y sonidos en vosotros.

Y algunos están viviendo esto con cierta dificultad, porque aún no percibieron este impulso, aún no se reconcilian con el impulso y, en fin, están en contra del flujo temporalmente.

Participante: porque representa rupturas.

Mucho más que esto. La ruptura, es fácil. Es fácil romper, es fácil dar la espalda y decir adiós. Pero abrazar, esto exige valentía, exige osadía, exige vigor. Es este el desafío.

Participante:
 ¡Ah! Mismo si es tan fácil para la mayor parte de la humanidad, romper con lo conocido…

¡Pero no es romper con lo conocido! Esto es una visión, esto es la visión de lo antiguo que interpreta todo como ruptura y como rompimiento es como, una vez más, disociación. No, la propuesta es integración. La propuesta es reconciliación, es fusión, esa es la única forma de transformar la realidad.

Participante:
 Es, para aquellos que lo ven, es liberador, ¿verdad? Para aquellos que no pueden ver, ahí es cuando llega el sufrimiento.

El hecho es que a partir de este solsticio las interrelaciones humanas se encontrarán en un terreno bien interesante.

Participante:
 ¡Qué bueno!

Porque no existirá intento o proyecto que se pueda sostener a no ser que esté basado en el reconocimiento de la Red Una. Y todo intento individualista, egoísta y egocéntrico está condenado a desaparecer.

Participante: La gente ya está viendo esto…

Exactamente.

Participante: 
A menor escala, la genta ya está viendo.

No, lo estáis viendo a gran escala. Estáis viendo grandes organizaciones y grandes estructuras de poder colapsando, porque se han mantenido hasta ahora funcionando con base en la energía del egocentrismo-egocentrismo, en el sentido de egoísmo.

Participante: De eso… Exactamente de eso es de lo que estáis hablando, ¿verdad?

Exactamente. Y esto va a tocar todo, esto está tocando todo, hasta aquello que consideráis que no es tocado por esto, con respecto a esto – sus propios proyectos e intentos más inmediatos. Percibiréis cada vez más fluidez en sus acciones partiendo de esta premisa, de esta premisa verdadera, ¿no es así? “No, yo no hago y no hago para mí. Nosotros realizamos y realizamos para nosotros”

Participante: 
Es de lo que la gente siempre habla… La gente se está dando cuenta de que esto está sucediendo, está encontrando que esto es. Y aún con la sensación de que uno no lo hace. Uno solo puede mover tan solo un poco y de repente un montón de cosas suceden y aquello pareciera que sucede solo.

Participante:
 Isilda, ¿pero existe una energía que daba soporte a este tipo de cosas? ¿O que daba soporte a estas actitudes egoístas y esto se está colapsando?

La misma energía del egoísmo.

Participante. 
Así que, esta energía existía y ella no va… Va a tener un cambio energético también…

No, no la va a tener. ¡Ella está sucediendo! Hermana, qué producís, qué apoyáis en este escenario.

Participante:
 ¿Entonces, de repente vamos a dejar de apoyar esta manera?

¡Ah! Esta es una cuestión con la que cada uno tiene que ver. La cuestión es que el Planeta no apoya más esta manera. Como parte del Planeta, vosotros sois impulsados a la transformación. Esto va a ser más o menos suave. Esa es la cuestión. Esto no encuentra más resonancia en el cuerpo del Planeta. Cada vez menos, cada vez menos.

Participante: 
Entendí.

El Planeta se donó a su nivel energético y material, con sus recursos energéticos y materiales para que promovierais una experiencia y vivierais en una experiencia y para que procesarais ciertos códigos que se generaban, en fin. Y lo que sucede es que esto se ha cumplido y el cuerpo del Planeta, entonces, no está más disponible para eso.

Participante.
 No será también un poco por la gran cantidad de personas despertando hacia otra cosa y…

¡Pero esto es consecuencia! Esto es la consecuencia.

Participante: 
…Esto es reflejo, ¿Verdad? Esto es reflejo.

La persona que despierta, despierta por la acción del alma, ¡entienda! Vuestra persona es la sombra en esta dimensión. Actuáis a través de la vuestra sombra a partir de la consciencia de unidad. Siempre fue así, esto jamás dejó de ser así.

Las transformaciones promovidas en la persona son acciones rectas, vuestras –almas ígneas. Y lo que llamáis despertar es el reconocimiento de la persona de esto. Es la reintegración consciente de la persona en esto. Pero ella es un reflejo. Es un reflejo que tiene otro reflejo.

Participante: ¿Y este reconocimiento de la persona, no altera el inconsciente colectivo?

Esto es un reflejo que produce un reflejo. Si el reflejo es ese o cualquiera que sea el reflejo, es de menos importancia.

Participante: ¿Es por eso que fue dicho “el mundo tal cual lo conocéis va a dejar de existir”?

No va, está dejando de existir. De nuevo entráis en el síndrome del profeta, ¿no?

Participante: Es…

¿Ya no clasificarán, no, la patología psicológica ahí en vosotros? (Risas) Y que hoy tiene nombre para tanta cosa, ¿Verdad?

Participante: Y Amaranthéa, ¿cuál es su función en todo este proceso?

Amaranthéa es un reflejo que producirá un reflejo. Amaranthéa es semilla y fruto a la vez, porque es la semilla de una realidad planetaria que tiene otras bases y es el mismo fruto de una realidad planetaria que tiene otras bases. Es el principio y el fin, es el Alpha y la Omega, aquí y ahora. Y está ya en proceso de manifestación en los demás cinco Reinos, pero esta es una obra que cada humanidad en cada Reino ejecuta.

Participante: En cada Reino decís…

Reino de la Tierra.

Participante:
 ¡Ah! ¡Claro!

En cada uno de los Reinos de la Tierra. No esperen una intervención externa de esto.

Participante: 
¿Y esas manifestaciones, van a ser simultáneas o no?

No.

Participante: ¿No necesariamente?

No. Son simultáneas en lo eterno ahora.

Participante: Isilda, y qué más se está dando para que todo el mundo sienta y no tenga más como negar que es tiempo, como la gente así lo conoce, este tiempo lineal, éste ya colapsó, ¿porque parece el tiempo de no tiempo? ¿Verdad?

Si, es la relatividad. La relatividad fenomenal las aclara, cada vez más.

Bien, hermanos, ¡queden en paz!

Participantes: 
¡Gratitud!

Somos Uno.
 ¡Aní Maritumi!

Participantes:
 ¡Aní Maritumi!

 
Original en portugués con audio
Transcripción realizada por colaboradores de ELV
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/11/isilda-301114-solsticio-e-outras.html

Traducción: Lucía Montaño Ferrer
  
Re-Publicado por “Isis Alada”


LOS TRES AÑOS PRÓXIMOS Canalización de Kryon por Lee Carroll Ottawa, Canadá, 30 de Noviembre de 2014 con audio





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es un lugar seguro. Creamos aquí una energía, con el entorno que tenemos. Ponemos a tu alrededor una burbuja de amor que podrás saborear. Impulsamos hacia ti la información de que todo lo que traemos, perfecto y sincronizado, es a causa del amor de Dios para ti.

Este mensaje no será largo. En lugar de eso, lo que deseo es dar información intensa. Queridos, los hemos acompañado a través de la cronología del potencial de la nueva energía, y se la hemos dado según la iban necesitando, en cada punto del camino.

Al empezar el 2010, describiendo la experiencia del 2012 y haciéndoles saber que no debían temer.

En 2012, hablándoles sobre la recalibración de 2013 y pidiéndoles que no tuvieran miedo.

Al llegar a 2014 también les dijimos que había un saldo de la energía de 2013 y algunos de ustedes aún estaban en recalibración. La energía no se acomoda a los años calendario. Pero de todos modos vamos a darles los potenciales de los tres años próximos. Porque las cosas empezarán a suceder muy rápido.

Hay una energía que va a completarse dentro de los tres años próximos; es la energía de tu proceso, querido ser humano. Decimos que te va tomar tres años más para acostumbrarte a esta nueva energía. Tienes tiempo para ello. Este es un tiempo crítico de enseñanza para las almas antiguas. Estos cambios son profundos, para verlos y conocerlos lentamente, aprender qué son, atraerlos a ti. Porque dentro de estos tres años se establece un nuevo paradigma. Los astrólogos cuánticos en este salón lo verán en sus cartas, porque es profundo, y exacto, y verdadero.

Examinemos primero la coincidencia de la numerología, para que puedas ver, tal vez, que los números muestran lo que es. Una y otra vez hemos identificado el 2014 como el Año Uno. Este es el primer año, 2014, del potencial de una nueva humanidad. 2013 fue un año de recalibración, simplemente acostumbrándose al cambio y a lo que pasó. Acostumbrarse al hecho de que realmente pasaron el marcador, que fue real, y que empezaron a sentirlo. El año 2013 fue difícil para algunos, un año de introspección, tal vez un año de aprendizaje, tal vez de sanación. Pero el 2014 inicia el proceso, y lo hemos llamado Año Uno.

Ahora hemos identificado tres años más; años importantes a causa del cambio de paradigma, de modo que los llamaremos años Dos, Tres y Cuatro. Puedes observar la numerología de éstos, y deducir algunas cosas. Dos es la dualidad; tres es el catalizador; cuatro, finalmente, la estructura. Cuando los sumas, obtienes nueve: la conclusión. Esos tres años van a concluir, completar, un ciclo para los seres humanos, específicamente para las almas antiguas. También se completará un ciclo del planeta para quienes no son almas antiguas. Ya verás qué significa. La consciencia humana comenzará a cambiar realmente a más gran escala. Apartándose de lo que ha sido, avanzando a lo que será. No esperen una población iluminada dentro de tres años, queridos; estoy hablando de un cambio que podrán ver suceder en el planeta en lo convencional, al fin de tres años más.

Hablamos de los años 2015, 2016 y 2017. Empiecen a sumar los números; no se sorprendan si les da nueve. (se ríe). Y eso es lo que queremos repetirles. Lo que llamamos la sincronicidad o la coincidencia de los números; todos nueve; eso les dice que los tres años venideros representan algo grandioso, porque cuando se ven nueves en varios lugares, se dan cuenta de que la conclusión es la terminación de un ciclo, a menudo de aprendizaje. Como la numerología es la energía, en este caso particular, es la energía del ser humano; será el cierre del aprendizaje. Empiezan a resolver el rompecabezas, y dentro de los tres años estarán listos para avanzar.

Ahora quiero revisar con ustedes el viejo y el nuevo paradigma, para que vean a qué nos referimos. El viejo paradigma de la existencia en este planeta para el alma antigua, es que empujan contra una energía que no está acorde, proporcional, con la suya. Adonde vayan, hagan lo que hagan, empujan. Empujan contra el sentido común, empujan contra su familia. Con los trabajadores con quienes trabajan. Las principales religiones de su planeta. Todas esas cosas; a dondequiera que se vuelvan, hay que empujar.

Una de las cosas a que deberán acostumbrarse es el nuevo paradigma. Ahora bien: los tres años próximos representan un tres. El tres es un catalizador. Por tanto, estamos diciendo que durante tres años, queridos, la energía de terminación será catalítica. Es decir, cambiará todo lo que la rodea. Los tres años catalizan la energía del alma antigua en un paradigma nuevo, y empezarán a verlo y creer lo que les decimos. ¡Es hora de trabajar!

¿Cuál es el nuevo paradigma? Ya no es empujar contra nada. Queridos, quiero decirles qué se aproxima. No coincide con el calendario, de modo que no esperen que el 1º de enero de 2015 tengan un cambio. Para cada uno será diferente; les damos los potenciales para muchos. No tienen que empujar. ¿Cuántas vidas, queridos, han atravesado empujando contra la vieja energía? La respuesta es: ¡Todas! ¡Todas! ¿Cuánto tiempo creen que les tomará cambiar lo que yo llamaría psiquis akáshica (se ríe) de la que esperan depender una y otra y otra vez? Lo que traen a través del akash esperan repetirlo. Y eso van a tener que re-escribirlo. De modo que será un proceso de tres años de re-escribir el viejo paradigma akáshico. El paradigma akáshico de ustedes en sus otras vidas, empujando contra la vieja energía para tratar de avanzar. Esto que hoy es responsable por su falta de autoestima, sucedió hace mucho tiempo; con eso no parecen llegar a ninguna parte. ¿Cuántos años tuvieron que pasar por eso antes de despertar en esta vuelta y decir, "¡Aquí vamos otra vez!"? Hay una parte de su cuerpo que dice: "Yo sé cuán duro debo empujar; lo que no sé es cómo dejar de empujar." Porque la vieja energía no se quiere mover. Ustedes dirán: "No importa cuánta luz haga brillar, todavía existe la codicia y la corrupción, aún hay problemas en mi gobierno, parece haber una conspiración contra mi luz." Y si pensaste eso, ¡tenías razón! Hasta ahora.

Un nuevo paradigma despierta en los años Dos, Tres y Cuatro; te invitamos a compartir este cambio magnífico. Pasaste el marcador y sabes que las cosas se empezarán a mover en otra dirección, pero durante cientos de vidas tuviste cuidado de empujar sólo hasta cierto grado y en cierta dirección; vas a entrar en estos años haciendo lo mismo. De modo que aquí está la invitación: re-escribe el programa de aquello a que estás acostumbrado. Porque lo que te diré es que la vieja energía está muriendo. Tiene que ser así. También cambiará; no se transformará en otra cosa; simplemente se irá.

Poco a poco, la consciencia humana se auto-examinará y se limpiará. Lo que es apropiado y lo que no, estarán definidos en la cultura, la sabiduría y la conducta. Anoche les dijimos en un mensaje que en enero pasado les enseñamos que la evolución de su alma humana se parece a los niños en el patio de juegos: durante siglos siguen provocándose, apaleándose, jugando y enfocando la vida en forma infantil. Así como han visto a sus hijos crecer y volverse jóvenes adultos, anoche dijimos que esto era parte del cambio de paradigma que llega. Madurez. Sabiduría en la conducta. Tolerancia. Compasión. Y eso llega lentamente.

Pero lo que todavía no les dijimos es que la vieja energía empieza a irse con esos cambios. Es reemplazada por algo que no esperan: una nueva herramienta; la nueva energía en el planeta empieza a estar más proporcionada con respecto a su capacidad creativa. Socio mío, digámoslo otra vez, así te sale mejor (se ríe). Van a tener ayuda. Ya dije esto antes, pero no les di una fecha. En los años 2, 3, y 4, en lugar de empujar contra la vieja energía, van a empezar a tener ayuda. El viento soplará a su espalda. Las cosas que intenten, funcionarán. Sólo si abandonan el paradigma de esperar un fracaso (se ríe). ¿Lo ven? Si empiezan a esperar éxitos en su trato con su familia, o con otras cosas en el planeta que durante años no pudieron lograr, incluso la pasión que tienen, el desarrollo de ciertos programas - ¡les estoy hablando a personas presentes! - o escribir libros. No saben de dónde vendrán los fondos, no saben quién lo verá, no saben cómo hacerlo. ¿Y con eso qué? ¿Por qué no convocan a esta energía que les digo que creen? ¡Co-creación y sincronicidad para ustedes! Porque ustedes lo intentan y mandan ahora una señal, a lugares que ni siquiera saben si existen en este planeta, en esta energía, para que trabajen con ustedes y los impulsen hacia adelante. Algunos lo van a ver, y van a trabajar con eso, y otros no. ¡Porque esto es difícil de cambiar! Cuántas vidas han tenido que empujar.

Eso ha creado una sensación de que nunca eres suficientemente bueno, de que nunca llegarás a ningún lado, de que a nadie le importa, nadie te escucha, una y otra y otra vez, y podría seguir. Ahora bien: estoy aquí para decirte que eres mucho más magnífico. ¡Oh, tanto! ¿Por qué comprarte esa vieja retórica sobre la vieja energía, en la que el alma antigua se sienta con milagros en el bolsillo? ¡Queridos, ustedes son los que echan esta bola a rodar, los que están escuchando este mensaje!

Van a comenzar a obtener cooperación donde lo necesiten. Será significativo para algunos, para otros no, pero las cápsulas de tiempo se abren y empiezan a emitir información que se transferirá a las rejillas y que realmente los va a hacer sentir mejor respecto a sí mismos.

Rejilla magnética, rejilla cristalina, rejilla de Gaia. Estas son las rejillas de acción del planeta que hemos explicado y enseñado: son las que ayudan, las herramientas que están vivas contigo. Conocen la nueva energía; están aquí para apoyar y ayudar y trabajar, a menos que tú no lo creas. Esto sigue siendo libre albedrío, querido ser humano; ¿qué harás con ello?

Las cápsulas de tiempo estarán mucho más activas en los años Dos, Tres y Cuatro; algunos de ustedes lo sentirán a tal grado que dirán: ¡Estoy teniendo una racha de buena suerte suprema! (se ríe) Así llamaría la vieja energía a la creación de sincronicidad. Hacia el final de los tres años te darás cuenta de que tú lo creaste y que no fue accidental.

Ahora, ¿qué son estas cosas que puedes crear? Ohh! Varía. ¿Para qué viniste aquí? Oyente, ¿para qué estás escuchando esto? Realmente, de verdad, ¿para qué estás en esa silla? ¿Qué quieres? Alma antigua, si vas a quedarte en este planeta y resolver este rompecabezas, a nadie le servirá que te enfermes. ¿Me oyes? Quiero que lo consideres por un momento. No viniste aquí a enfermarte. ¿Cómo vas a estar equilibrada y resolver el rompecabezas si estás desesperada? ¿Si tienes disfunciones celulares? ¡Es hora de arreglar eso! ¡Parte de lo que decimos, es una energía de sanación hermosa, nueva y suprema! Eso traerás a tu cuerpo, y tu Innato estará escuchando por primera vez a todo lo que le digas. ¡Muy cuidadosamente! Lo sentirás.

En los años Dos, Tres y Cuatro, quiero que empieces a hablar a las células de tu cuerpo, activamente, en voz alta, con afirmaciones de belleza. Quiero que las afirmaciones sean del Yo Soy. No del yo quiero, o del yo consumiría. El Yo Soy es aquello a que el Innato responde. Yo Soy saludable. Yo Soy el que Soy. Yo Soy un Maestro. Yo soy joven. Todos los Yo Soy que haya. Tu Innato los recoge, los ve como instrucciones con el cuerpo. Y empieza un proceso del que hemos hablado durante una década. Sólo que ahora empezarás a sentir apoyo.

Ya no se trata de tú contigo, se trata de tú contigo y con el resto de la energía empujándote y ayudándote. A medida que pase el tiempo seré más específico, pero quiero poner esto en perspectiva. No has oído esto antes, porque nunca habías estado aquí antes, no realmente. Durante veinticinco años he estado dándote este mismo mensaje con diferentes palabras. (se ríe). ¡Continúa! te dije. Tienes control de tu cuerpo, te dije. Puedes vivir largo tiempo, te dije. Continúa. Y de pronto empezamos a darte información de cómo hacerlo. La información te dice que tienes ayuda - ¡ya era hora! ¿Realmente creíste que en esta nueva energía tendrías que hacer todo solo? ¿Lo creíste? Pues, si lo creíste, sólo estabas copiando y reflejando lo que has hecho durante largo tiempo. Y esa no es la nueva energía en absoluto.

Escucha, sanador presente en el salón: las cosas que en lo tradicional se chocaban con las paredes, van a empezar a ser aceptadas mucho más. Habrá lógica involucrada. Consideración. Compasión. Habrá una mayor aceptación de la posibilidad de cosas que hasta ahora no parecía aceptables para el pensamiento tradicional.

Todo esto quiere decir: busquen los cambios que estén de su lado y empujen las puertas que creyeron que estarían cerradas para siempre. No se sorprendan si alguien invisible del otro lado, está abriendo la puerta mientras ustedes la empujan. Así es como lo van a sentir. Ahora escuchen: todos tienen la capacidad para discernir qué hacer después, basándose en las señales que reciban del Espíritu, y si empujan algo y se resiste, paren de empujar. Sin embargo, no paren de empujar para siempre. (se ríe) Empujen otra vez mañana, o la semana que viene, o la siguiente, para ver si la energía ha cambiado. Les dimos esta información años atrás.

Los seres humanos siguen un patrón: intentan algo, y si fracasa, nunca más lo intentan. La idea es que, si fracasó una vez, fracasará siempre. ¡Qué lineal de su parte! Si obtuvieron resistencia, esperen y empujen más tarde. Y tal vez empujarán de forma un poco distinta. Esperen que la puerta se abra; ¡lo hará!

Queridos, tal vez hablo en forma críptica, les doy instrucciones metafóricas, pero el fondo de esta conversación, la esencia de ella, es que la energía los ayudará en estos años que vienen: se abre un paradigma nuevo, y más allá todo se pone aún mejor.

Alma antigua, quiero que aprendas a hacerlo. Algunos tendrán mucho éxito y otros no. Y los que no, simplemente esperarán un poquito más, les llevará más tiempo, pero lo sabrán.

¿Cómo les describimos esto al cerrar este mensaje? "Kryon, ¿yo estaré entre los exitosos o no? Dijiste que algunos sí y otros no." (se ríe) El Espíritu no lo sabe. No les puedo dar una lectura. Porque uno de los atributos de la nueva energía es el cambio. ¿Cuántos están listos para hacer ese cambio ahora mismo? Los nuevos paradigmas de pensamiento son difíciles. Algunos dependerán de la cultura. Es decir, habrá culturas que los acepten mucho más rápido que otras, será aparente y obvio. Algunos géneros lo encontrarán más fácil que otros, ¿Qué hay de ti? ¿Aceptarás este tipo de cambio? ¿O te irás del salón con lo mismo, lo viejo?

Queridos, estoy hablando para las almas antiguas que escuchan este mensaje y digo: Todos tienen la oportunidad de re-escribir la realidad tal como la conocen y moverse hacia una energía que quiere ayudarlos a hacerlo. Las cosas que los ayudarán a crear luz para ustedes mismos y para otros en el planeta. Hablarle al Innato, lograr la sanación por la que vinieron, los cambios en situaciones que tengan sentido, lo que pidieron, todo eso en los tres próximos años. Hagan la numerología, verán que tiene sentido, saben que la energía es la correcta, incluso las matemáticas están de su lado.

Este es el momento correcto, ya era hora. Y ahora que el Año Uno casi termina, y los años Dos, Tres y Cuatro empiezan el ciclo de tres, ¿tomarás parte o no? Sabes que no se te juzga si dices que no. Pero, ¿por qué lo harías? Es lo que viniste a hacer. ¡Es lo que viniste a hacer! Quiero que lo veas claro: todas las vidas que viviste llegan a... lo que llamarías un punto de equilibrio, un propósito, ahora.

Te hemos dado instrucciones, te dijimos que tendrás ayuda. Te dijimos que las cápsulas de tiempo se abren, que el Innato escucha, dijimos realmente que ha empezado la sanación. Algunos en este salón sabrán que estoy hablándoles específicamente (se ríe). Algunos que escucharán esto más tarde sabrán, específicamente, que estoy hablando con ellos. Es porque yo sé quién oye estas palabras.

Todo esto confluye en forma perfecta si ustedes lo permiten. No empujen demasiado si sienten resistencia; pero no dejen de empujar. (se ríe) Ese es el mensaje del día. Glorioso, hermoso; para ustedes.

Y así es.

Kryon

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
http://audio.kryon.com/en/Ottawa-Main-14.mp3
Desgrabación y traducción. M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

MENSAJE DE JULIANO “LAS SEMILLAS ESTELARES AYUDANDO AL PLANETA” canalizado por David K. Miller Octubre 2014.



Nota: Esto fue parte de la apertura de la conferencia Anual en Flagstaff en Octubre 2014

Ustedes están viviendo un período de agitación; están viviendo un período de transición del planeta. Planetas superiores que han resuelto este tipo de crisis planetaria tienen básicamente un medio ambiente muy tranquilo y equilibrado. Los plantes quienes han completado este ciclo no tienen volcanes, tornados o terremotos. Es difícil imaginarse esto, ¿no es cierto? También esos planetas no tienen guerras. Hay algunos factores únicos que están sucediendo en la tierra. Algunos de esos factores notables tienen que ver con el lenguaje, religión, y diferentes discusiones políticas basadas en las diferencias. En mis viajes a través de la galaxia, encuentro que no hay otros planetas que tengan tantas religiones. Es verdaderamente increíble cuantas religiones hay en esta Tierra, y he visto otros planetas y no hay muchos que tengan tantos lenguajes. Este tipo de complejidad puede crear problemas. En mis viajes a través de la galaxia, ha habido pocos planetas que tengan la biodiversidad de este. Nosotros llamamos a la Tierra, La Joya Azul y este planeta es totalmente único en su biodiversidad.

Queremos movernos ahora hacia delante para lo que llamo la adaptación que deben hacer para su supervivencia. Queremos hablar acerca de la adaptación en la que deben participar para contribuir para la evolución ya que claramente, la resolución de esta crisis ocurrirá a través de la humanidad dando el siguiente paso evolutivo. La humanidad como una unidad completa debe hacer un paso evolutivo en orden de que esta crisis sea resuelta.

Tonos: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH 3 veces

Estoy expresando estos tonos y sonidos para despertar una vibración especial dentro de ustedes. Esta es una vibración de activación. Es una vibración para activar vuestro ADN y vuestra consciencia y para elevar vuestro Cociente de Luz Espiritual porque el siguiente paso evolutivo en la humanidad es consciencia; es moverse hacia un nivel superior de consciencia!

Consciencia es algo que es único a la experiencia humana; otros animales pueden tener una pequeña parte de consciencia, pero no hay un animal viviente o planeta que tenga la sofisticada y compleja consciencia de la humanidad.

Sin embargo, con toda esta consciencia, deben entender que una substancial parte de la humanidad está actuando sin consciencia. Esto es parte de la polarización. La humanidad tiene tal alto potencial por consciencia y sin embargo muchos seres humanos, tanta humanidad está actuando sin consciencia y esta es una de las más increíbles polarizaciones. Pueden definir consciencia como “conocimiento” de lo que están haciendo y cuáles son las consecuencias por sus acciones.

Pero hay una solución, hay una forma y esta forma tiene que ver con la evolución de toda la especie. Porqué hablo acerca de evolución en términos de crisis? Evolución es una de las leyes termo-dinámicas del Universo. Sé que hay leyes de la física que han sido descritas en términos de termo-dinámicas pero quiero hablar de las leyes de evolución y termodinámicas de evolución espiritual. En otras palabras todo está expandiéndose y evolucionando.

Su alma está evolucionando, su planeta está evolucionando, el universo está evolucionando. Las leyes de la naturaleza son tales que cuando hay una posibilidad de destrucción a través de cualquier medio, ya sea experiencias externas o internas, biológica y genéticamente están ustedes programados para adaptarse, están programados para cambiar y la Tierra también está programada para cambiar. Lo que estoy diciendo es que esta crisis no solo es una crisis para la humanidad sino que es una crisis para el planeta. Esta tierra puede volverse en un planeta muerto! Ahora esta situación que está sucediendo ahora en este planeta tierra puede resultar en la extinción del hombre.

Sin embargo, traer la elevada energía dimensional dentro de este planeta puede transformar toda la energía de luz y todo el campo de energía de esta tierra. En orden para que la Tierra experimente esta transformación energética, un grupo central debe ser capaz de sostener y diseminar la vibración. Un grupo central de Semillas estelares como ustedes es capaz de sostener una frecuencia vibratoria y después, incrementarla y expandirla a través del planeta. Yo estaré hablando acerca de este proceso. Pero la 5ª. Dimensión también contiene ideas, pensamientos, y seres superiores de luz; ustedes los conocen como los maestros de la 5ª. Dimensión, y algunas veces son referidos como Maestros Ascendidos. Cuando ustedes se conectan con la 5ª. Dimensión, están conectando con todos los niveles, con la frecuencia vibratoria, con las frecuencias mentales, con la energía emocional, con las ideas, y lo más importante, con los maestros de la 5ª. Dimensión.

He hablado acerca de la termo-dinámica de la espiritualidad y quiero señalar otro factor: Que hay ciertas reglas de conducta entre las conexiones de la 5ª. Dimensión y la 3ª. Dimensión.

La primera ley es:


La gente en la tercera Dimensión deberá estar dispuesta a recibir la luz, los mensajes, y deben estar abiertos para recibir la energía de la 5ª. Dimensión. No podrán recibir energía al menos que quieran recibirla. Así de simple.

La Segunda ley es:

Deben tener una forma de recibirla, deben tener una forma de traducirla y procesarla.

La Tercera ley es:

Que al recibir más de esta energía, deben ser capaces de enviarla hacia otra gente en el planeta.

Esto es para lo que las Semillas estelares están. Las Semillas estelares saben cómo enviar la energía a otra gente. Pero quiero decir que le energía necesita ser traída dentro de este planeta, la energía necesita estar en la tierra. Es por esto que hemos desarrollado algunas ideas usando cristales para sostener la energía de la 5ª. Dimensión en la Tierra.

Bendiciones, soy Juliano. Buenos días.

www.groupofforty.com

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - LA NUEVA FE, IN-FRANQUEABLE - POR ORIOL-08-12-14



LA NUEVA FE, IN-FRANQUEABLE


Yo Soy la Verdad y la Vida, solo es a través de mi que conoceréis al Padre.
Yo Soy el Alfa y Omega, desde el cual la eternidad es representada.
Mis queridas semillas de Luz, vengo a mostraros la eternidad de la que venís, y la cual se hace presente en cada nueva respiración, de vuestro aliento como humanos. Como almas que sois, venís a cumplir con un proceso de depuración de todas esas energías inferiores, las cuales eleváis por encima de vuestras psiques humanas, brindando a vuestro alrededor toda esa luz, que yace en vuestros corazones y que se expanden en comunión y deleite, con vuestro alrededor. Establecer los vínculos con lo sagrado, a través de las acciones representadas en el Amor a vuestros prójimos, los cuales os inundaran de bondad y misericordia, en estos tiempos de transición planetaria. Los grandes acontecimientos que vivirá el planeta, no serán las influencias que son necesarias para vuestra evolución, (la naturaleza esta en constante consonancia con vosotros, y dando lugar a reflejar los atributos de lo divino, a medida que vuestras vibraciones, se adaptación a estos sistemas de resonancia), estas residen en la profundidad de vuestros corazones, esperando ser reflejadas en la mayor de las experiencias de enriquecimiento, que vivís en vuestro tiempo.

La verdad os hará libres, aunque esta sea manifestada en un tiempo muy lejano, de lo que vosotros llamáis realidad. Establecer contacto con vuestros corazones y partir de cada una de vuestras acciones, de la Fe que habita en el espíritu. La mayor experiencia de vuestro tiempo, el despertar de vuestras existencias en lo divino, se refleja en el ahora como un presente, dentro de la intención constante de vivir en la presencia del “Yo Soy”, la cual establece en vosotros la identidad sagrada, de vuestras almas eternas. Las múltiples dimensiones de luz que se encuentran a vuestro alrededor, actúan en consonancia, con vuestros sistemas de adaptación planetario. Todos los seres humanos del planeta vais totalmente acompañados, en cada momento de vuestras existencias. Vuestros Guías de Luz, os ayudan a experimentar el deleite de vuestras emociones, albergando luz y re-conocimiento en todo lo que hacéis. A mayor graduación en la Luz, mayor es el acompañamiento que os representa como humanos en el planeta. Aun así, mis queridas semillas de luz no todos, compartís el mismo aprendizaje en esta existencia, ya que los niveles de vuestra evolución varían, según las experiencias de vuestros karmas del pasado.

Muchas mentes en el planeta, se ven directamente acompañadas, por entidades del astral inferior, las cuales les hacen pasar por bucles constantes de malas experiencias para su aprendizaje. Por norma general, están mentes están inversas en sus propias experiencias, y se re-usan a vivir directamente experiencias sumidas directamente, en la oscuridad de sus propios limites de visión mental. Estas mentes influyen directamente, en todo su alrededor en múltiples ocasiones, ocasionando desgarres físicos, en sus familias debido a su poder de actuación mental inferior. Como almas de luz, si vivís acompañados de estas mentes inferiores, aportarles luz de forma constante, y ayudar-las desde el exterior a reconocer sus propios caminos. En múltiples casos, las entidades o entes que han ocupado el cuerpo de estas almas, han adquirido una graduación tan excesiva en estos cuerpos, que les es muy difícil sostener tales cambios en sus vidas, y esto acorta sus vidas como humanos, ya que una vez esa entidad a asumido el control del cuerpo, el alma deja de tener contacto directo con ese cuerpo.

A través de la divinidad, toda experiencia esta donde debe de estar. No por esta razón, estas mentes no son parte de Dios, por el contrario lo son igual, solo que con procesos más difíciles de su propio aprendizaje. Recordad los pasajes de la biblia, donde Abram quiere salvar a los habitantes de Sodoma y Gomorra, y el Creador le dice: por 10 de los habitantes que encuentre con buenas acciones, salvare al pueblo entero. En primer lugar, tendríais que asumir que todo lo que rodea vuestras acciones, no esta en sintonia con vuestra manera de hacer, y que algunas de las acciones que toma el Creador para vuestra evolución, no serán de vuestro agrado dentro del aprendizaje, de vuestras mentes lineales. Las emociones que compartís con vuestros semejantes, en múltiples de las ocasiones, os crean unas alianzas de baja densidad, con estas mentes las cuales os hacen vivir experiencias, el las cuales os aferráis a estas, cuando el Amor os transmite la liberación de todo lo que os rodea, a vuestro alrededor. Las moradas del Padre están a vuestro alcance, una vez seáis capaces de elevar vuestras existencias humanas, a la visión eterna del espíritu que os representa. La lucha de poder de vuestras mentes, para conseguir una posición en vuestra realidad, solo os aleja de la nueva Fe in-franqueable de vuestras experiencias eternas.

La humanidad en su conjunto, tendría que ser consciente de todo lo que les rodea, ejerciendo así una profunda realización, con los cuerpos superiores, los cuales en el ahora de vuestro tiempo son más directos en la profundidad, que se refleja en toda la extensión de vuestro aprendizaje. La conexión con estos cuerpos, es mucho más evidente y esto os acomoda, a vivir en mayor resonancia con ellos. A mayor responsabilidad y sentimiento de profundidad con la esencia del Yo Soy, mayor es el abanico de posibilidades, que se abre a vuestro alrededor. La integridad de vuestro conocimiento, demarca la inminente falta de identidad y la profunda realización, en la cual danzar en la inmensidad de los atributos, del Espíritu y del Yo Soy. El sentimiento de una corta vida, que tenéis vosotros como arquetipo de vuestro tiempo, una vez no compartís la experiencia en lo sagrado de vuestro Yo Soy, es tan solo una realidad que os imprimen vuestras mentes inferiores, las cuales intentan alejaros de la identidad del alma, para restablecer los vínculos con vuestras vidas carnales, las cuales os alejan de ser vosotros en su plena integridad.

Yo Soy la Verdad y la Vida, solo es a través de mí que conoceréis al Padre.
Yo Soy el Alfa y Omega, desde el cual la eternidad es representada.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de él, es que sean copiados todos los créditos, que en él se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


Re-Publicado por “Isis Alada”


Sa-Ra 28: LA TRAICIÓN a través de Shellee Kim Dec 6, 2014



Todos estamos muy cerca de la orilla y del final, mientras elegimos nuestros movimientos definitivos y hasta que llegue el momento en el que podamos interactuar con todos, nuestros queridos amigos y familia. Tenéis mucho trabajo por delante -por favor prepararos para eso. Nadie va a permanecer inactivo.¡Ay Shellee, estoy más que contenta!. HA pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvimos contacto, querida mía. Y cómo lo he echado de menos y a ti también.
Bueno, dejémoslo ir, pues aquí ESTOY una vez más. Vengo nuevamente para saludaros a todos los de vuestro plano y con más conocimientos para compartir con vosotros.
Pero vayamos a nuestro tema para esta noche, ¿de acuerdo? Esta noche, amigos míos, me gustaría hablar sobre la traición.
El dolor de la traición es un tema común para todas las personas en todas partes. Muchos en vuestro plano, y en otros lugares, la han experimentado. Hemos tratado algunos aspectos de esta cuestión previamente en otros mensajes y su relación con esos temas/sujetos. Ahora vamos a profundizar en ello.
Es realmente doloroso cuando un ser querido a quien amas y respetas, y al que estás profundamente ligado, parece volverse contra ti. Sobre todo si es por razones (o sin razón, según tu mente) que tienen poco o ningún sentido para tí.
O cuando, aparentemente de la nada, estos mismos seres queridos, incluyendo amigos íntimos, de pronto, sin más, parecen responder negativamente hacia ti.
La actitud cambia y, de alguna manera, sabéis y sentís cómo se levanta un muro entre los dos. Aunque por lo general no se dice nada, tal vez en algún momento puede haber una enfrentamiento para aclarar las razones que han elevado ese muro, y que no han sido aireadas hasta la fecha. Cuando esto sucede, puede que te sorprendas al conocer la visión del otro, o cómo encaran los asuntos entre vosotros.
Y si crees que el que se te esté echando a ti la culpa de todo no está justificado, lo más seguro es que percibas lo que está ocurriendo como una traición.
La traición -o su sensación- llega de muchas maneras; únicas para cada situación. Sin embargo, el hilo conductor de toda la acción es el contenido emocional: la sorpresa, el shock, a veces el horror y la pura incredulidad de haber considerado a una persona o una situación de una forma determinada, mientras que el traidor la considera de manera muy diferente.
Tener una experiencia que involucra la traición es una de las más potentes lecciones que se pueden aprender en vuestro plano. Estaría bien que decidiérais hacer frente al meollo de la lección y resolverlo con una medida de gracia. Porque, en verdad, no hay otro lugar donde resolverlo.
Tomemos, por ejemplo, una situación en la que dos viejos amigos vuelven a un tema polémico entre ellos en el que siempre han estado en desacuerdo. Uno de los lados puede llegar a enfurecerse tanto, que llega a olvidarse de la alta consideración que normalmente tenía de su amigo/a. Incluyendo todo lo que ha pasado entre ellos en los últimos años y cuanto han compartido, dolorosos secretos de familia que se confiaron a la persona que ahora está enfurecida. En un ataque de ira todo se da la vuelta. Y por fin, las verdades son dichas, a aunque no se puedan conectar con la cuestión que les ocupa.
Lo que ha motivado realmente al enfurecido/al traidor en este caso, es un momento de completa frustración con el otro al no "conseguirlo", sin entender el asunto a debate. A su vez, esto le condujo a un deseo de atacar con ira, lo que provocó luego que le echara en cara los granos derramados en el pasado.
Ahora desde ese mismo momento el receptor de la traición comienza a ver a su amigo/a con ojos completamente nuevos. Y después del choque inicial se pregunta por qué no se dijo nada antes. [SK: Sa-Ra evita el uso de la palabra "víctima" deliberadamente, ya que nadie es una víctima].
Os diré por qué es así, amados.
Vivís en un mundo en el que desde el momento en que se aprende a caminar y a hablar, gracias al condicionamiento parental y social en aquellos primeros años, se os enseña que el hablar abierta y honestamente -decir lo que está en tu mente y en tu corazón acerca y a la persona a la que te estás dirigiendo- es un comportamiento social totalmente inaceptable.
Esta es la manera en la que vuestro mundo, familia y cultura os ha educado, os ha enseñado las"normas" socieales.
Tanto es así, que cuando ambas, tanto las verdades como las mentiras manipuladas, hablan de tí y acerca de ti, te golpean de una forma totalmente sorpresiva. Estos pensamientos y sentimientos dejan de estar encubiertos o de permanecer en el subtexto entre tú y tu amigo/a. Salen y quedan expuestos abiertamente. Y esto duele como el infierno, usando vuestra lengua vernácula, ¿no es así, amados?
Vuestro mundo os ha enseñado que las razones para mantener ocultos los sentimientos auténticos, es porque, por un lado, actúan como un mecanismo de autoprotección y por otro evitan un dolor innecesario a los demás. Esta condición también forma parte de la programación oscura de vuestra matrix en la Tierra. Su único interés es limitar al máximo la libre expresión, la sanación y la honestidad de y para con uno mismo y por lo tanto la capacidad de ser honesto y transparente con los demás de una forma sencilla. El impacto positivo que ser transparente con vosotros mismos y con los demás podría tener dentro de vuestra sociedad, es inconmensurable.
Y muchos de vosotros habéis optado por someteros a diversas formas, niveles y tipos de traición en distintas situaciones de la vida y relaciones personales. Para muchos de vosotros, al iniciarse la ascensión, la traición es un tema que compartís en común. Y para un grupo un poco más pequeño esto ha sucedido en varias ocasiones en el transcurso de su vida.
Como se mencionó anteriormente, la traición proporciona un aprendizaje muy conmovedor si consigues dominarla, amado. Sabrás que lo has conseguido si, pasada la prueba, todavía estás dispuesto a mantener tu corazón abierto.
En definitiva, sentirse traicionado produce problemas de desconfianza y sospecha hacia los demás. Y, también puede afectar, más adelante, en vuestra capacidad de entregaros totalmente a Dios.
Si se han tenido problemas en la niñez con la traición por parte de uno o de ambos padres/cuidadores, por ejemplo, esto más adelante puede traducirse incluso en una desconfianza del Dios interior. De esta manera la influencia de la traición sin cicatrizar tiene como podéis ver, algún impacto.

Tal vez la manera más beneficiosa y rápida con la que conseguir tanto recuperarse como transmutar la energía del sentirse traicionado, es acoger todos los sentimientos dolorosos que se están sintiendo. Al mismo tiempo, tener la intención total de perdón hacia la persona considerada como traidora.
Permitir, sobreponerse e incluso reírse de esos sentimientos dolorosos para que salgan a la superficie y pueda uno lavarse en ellos, aunque sólo sea momentáneamente. La idea aquí es SENTIRLOS plenamente para que se conozca mejor la verdad de uno mismo.

Solicitar a vuestro SS y al equipo celestial ayuda en esto y tener vosotros la intención y el mandato de que todas estas emociones y todo lo relacionado con la traición, afloren a vuestra conciencia. Ser consciente de vuestros propios sentimientos es la cosa más importante, queridos, ya que uno no puede liberarse de lo que no se sabe que existe dentro. O que uno no quiera saberlo.
Siendo esto último más peligroso, ya que esta opción para nada os ayudará a avanzar.
Cuanto más abierto estés a la VERDAD DE TÍ MISMO Y A EXPRESAR TU PROPIA AUTENTICIDAD, más fácil será para ti elevarte vibratoriamente y conectarte más fácilmente con nosotros..
No sirve para nada ni para nadie, y mucho menos para tí y tu viaje, guardar todo ese dolor dentro, sumergiéndolo más y más. Esto sólo creará la necesidad imperativa de que, en una fecha posterior, sea necesario gastar más energía en ello.
Por supuesto lo mejor de todo es ser capaz de identificar y curarse a sí mismo de esos sentimientos de traición vividos durante la infancia, lo que ayudará a despejar el camino para todas las siguientes experiencias. Y recordar que todas estas cuestiones podrían también tener su origen energético en otras vidas.
Amados, este es un profundo trabajo interior que requiere una buena dosis de coraje para afrontarlo. Verse a uno mismo objetivamente/como los otros nos ven, es quizás la cosa más difícil de hacer en un mundo construido de ilusiones y desilusiones. Con énfasis en el auto-engaño.
Todos vosotros sois las más valientes y valerosas almas que no se detienen ante nada para avanzar. Y es en este particular, por el todos nosotros estamos orgullosos y haciendo todo lo posible para ayudaros en vuestro progreso y desarrollo.
Todos sois realmente amados.
Esta es vuestra querida Sa-Ra
Esperando que os suministréis una alimentación adecuada para la mente.
Y diciendo Adieu por ahora.

Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sa-Ra-28-BETRAYAL.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”