nocopias

lunes, 29 de diciembre de 2014

Mensaje de Juan El Anciano (o Juan El Amado) por Agesta 29dic 2014


A quienes están sintonizados con esta frecuencia vibratoria, nos encanta hablarles de forma breve, sencilla, y práctica. Nosotros conocemos sus mentes, por eso sabemos que es lo mejor para ustedes. Y ahora que hablo de la mente hay algo que es fundamental, y ya algunos Maestros Ascendidos lo han planteado.
La Mente Subconsciente SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO. ¿Qué significa esto? Que su mente no puede permanecer vacía. Si el subconsciente está siempre creando algo ustedes deben tener una imagen en la mente para darle una directríz. Si ustedes dejan la mente a la deriva y vacía, su subconsciente tenderá a materializar sus sentimientos de angustia y dará vigor a material subconsciente oculto. Entonces cuál es la solución?
Mantengan siempre en la pantalla de la mente una palabra que represente sus deseos. Hagan una lista de palabras y las van poniendo en la pantalla mental una por una a lo largo del día. Esto es disciplina y consciencia. La mayoría de las personas no tienen control de su mente, y la dejan vagar locamente. La mente hay que cuidarla y orientarla. Cuando su subconsciente ve la palabra que ustedes han seleccionado, como siempre está creando algo, tiende a materializarlo, a darle una forma.
Una lista de palabras puede ser: Amor, salud, dinero, seguridad, valentía, casa, finca, carro, poder, alma afín, alma gemela, serenidad, paz, placer, bienestar. Esto es solo un ejemplo de palabras, ustedes pueden confeccionar su propia lista a su manera y según sus necesidades.
¿ Cómo procederían en la práctica? Mantengan cada palabra de las seleccionadas 1 hora en la mente. Pueden decir: De 8 a 9 de la mañana voy a tener presente la palabra casa, y se la imaginan en la pantalla de su mente. La pantalla mental puede ser blanca y la palabra la dibujan allí del color que quieran. Como el subconsciente está SIEMPRE CREANDO, el empezará a materializar la casa.
Luego dirán, de 10 a 11 voy a tener presente la palabra “dinero”. Y así durante cada hora del día tendrán presente una palabra en sus mentes y el subconsciente le dará forma, la manifestará. Les explico el procedimiento usando palabras y no imágenes. Primero, porque hay mucha gente que le cuesta visualizar, y segundo porque la practica con la palabra es sencilla. Con un poco de práctica verán la eficacia de esta enseñanza, y el dominio que adquirirán sobre sus mentes. Ya no los gobernará el automatismo psicológico, sino que serán los dueños y señores de sus mentes. Hagan el ejercicio sin tensión, como una gimnasia mental, como algo entretenido, nunca estresante. Es demasiado sencillo: Imaginan una pantalla dentro de su mente con una palabra escrita allí. Cada hora la van cambiando. Al final del día ya habrán recorrido su lista de palabras, y su subconsciente les dará lo que piden.
A algunas personas les costará un poco el ejercicio, porque no tienen disciplina, y tienen el hábito de quejarse y esperar lo peor. A estas personas yo les digo que confíen en la bondad de Dios, pues El no puede desear para ustedes algo que no sea amoroso. Dios es bueno.
Finalmente quiero que se hagan conscientes de su cuerpo, el les habla. Sientan su energía, sientan si en el hay tensión o relajación, paz o temor, tristeza o alegría.

El cuerpo que ahora tienen lo eligieron antes de encarnar, y es perfecto para lo que vinieron a hacer aquí. Por eso no se comparen con nadie.
El 27 de diciembre en la tierra honran mi memoria. Yo quiero ayudarles en todas sus necesidades, especialmente en su Proceso de Ascensión. Yo Soy Juan, un sendero seguro hacia el amor verdadero.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario