nocopias

martes, 16 de diciembre de 2014

Mensaje del Amado Saint Germain por Niurkajose 16 dic 2014



Nosotros los Maestros de la Gran Jerarquía de la Luz pertenecientes a la Gran Hermandad Blanca nos permitimos estar en este momento aquí con ustedes, sean bendecidos en gracia y benevolencia por el Creador.
Traemos para ustedes una gran dispensación de luz para estos los hijos del Creador.
Queremos hacernos presente en estos momentos de grandes cambios para la humanidad, pues en sus corazones se esta sembrando la luz genuina del Padre Celestial.
Queremos que se mantengan unidos que en sus mentes, corazones y almas se mantengan en armonía, en paz, pues es necesario para el despertar de conciencias. Yo en especial su hermano terreno Saint Germain quien camino y camina con ustedes les dejo mi gran amor y les recuerdo que deben dar paso en sus corazones a la magna presencia divina del YO SOY pues ella les traerá la dicha, la vitalidad, la energía para que puedan seguir en desarrollo, en evolución, en ascensión.
Estamos presentes ante ustedes, estamos con ustedes reconozcadnos en sus corazones pues de esta manera nos darán el paso necesario para tomar su esencia y lograr regresarla a su sitio de origen de donde alguna vez salieron.
En el ceremonial de la luz es preciso que ustedes reconozcan su poder, la gran y magnifica esencia YO SOY que habita dentro de sus corazones.
Los amamos gran tierra del Creador.
Somos hermanos, Somos Uno, Somos Dios, Les saluda Saint Germain El Avatar de la Nueva Era de la Luz y del Amor.
Canalizado por Niurkajosé Elsemiath Leoned.

Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario