nocopias

martes, 16 de diciembre de 2014

Códigos Sagrados*Entrega previa al Gran Salto hacia la Libertad por Agesta 16 dic 2014




















¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS?
PREGUNTAS FRECUENTES
1. Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.
2. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.
3. Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.
4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.
7. Como nos dice Agesta, 
ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.
8.
 Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.
10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (
Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Amada Kwan Yin
Buenos días: Quedan 15 días del Mes de Diciembre, al final de los cuáles quienes aprovechen sabiamente estas Energías que están descendiendo, lograrán una gran elevación de sus Frecuencias Vibratorias. Los Códigos Sagrados Numéricos son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria. Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraindicaciones. Son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los Ángeles, a quienes les encantan los Números. Los Códigos de hoy son muy especiales:
21315: Piensa en el Ser Querido desencarnado que más hayas amado en esta vida. Por medio de este Código, el regresará para asistirte y estar a tu lado en este último tramo. Aunque no lo veas, el será tu más grande auxilio. Escúchalo, porqué él te hablará, te consolará y te dirá lo que tienes que hacer a cada instante.
10028: Este Número pertenece a la Nave de La Bella Maestra Ascendida Kwan Yin. Si lo usas Ella te llevará al interior de su Nave donde irradiará para ti Luz Violeta de la más Alta Frecuencia.
212019: La Madre María quiere revelarte secretos y acercarse a ti de una forma tan especial que su cercanía te sorprenderá, la sentirás.
62116: A quien utilice este Número, le será revelada la fecha de su “muerte”. En realidad la muerte no existe, lo que significa que se le dirá claramente cuando va a desencarnar.
72718: Al que use este número, por una gracia especial, se le acortará el tiempo de permanencia en el Planeta. Hay almas que desean irse, con este número lograrán que su tiempo aquí se reduzca.
88829: Existe un Ser de Luz llamado El Ángel de la Riqueza. Es una Entidad que desea ayudarte a solucionar tus problemas económicos. Su energía es muy cercana a la del Arcángel Gabriel y La Madre María.
100735: Este es el Código de la estrella de 5 Puntas. Sigan las instrucciones de Kinaya Sakwa, el Ángel del que ya les hablé.
22174: Este Código los sitúa en la frecuencia vibratoria del Dr Maxwell Maltz, Cirujano Plástico, e integrante del Programa de Mentores Espirituales. Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su “autoimagen”, lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar.
51527: Código del Dr. Víctor Frankl Psiquiatra y Neurólogo Austríaco, integrante también del Programa de Mentores Espirituales. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos.
38127: Código del Médico Alfred Adler, quien les ayudará a desarrollar el valor de la Solidaridad, se les manifestará en sueños, y les auxiliará en la superación de toda clase de complejos.
Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu “melodía”, no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón. Si aspiras a Dimensiones Superiores estos Códigos serán tus recursos. No los subestimes porque son gratuitos, y no olvides: No tienen contraindicaciones. Los Códigos son la voz de los Ángeles, y la voz de los Ángeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo.
Feliz semana. José Gabriel Agesta.
Para Más Códigos ver los siguientes enlaces

¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS? Recopilación de los Códigos Sagrados Numéricos 

Códigos Divinos** Muchos  de los Códigos Divinos y mensajes reunidos en una sola publicación* **USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA**

*Códigos sagrados*Mensaje y Entrega de Nuevos Códigos Sagrados

Nuevos** CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **

***Nuevos e Interesantes Códigos Sagrados***

***Nuevos Códigos Sagrados***

Mensaje de Sara y algunos Códigos Sagrados, por Agesta -25-11- 2014
Códigos de los Chakras y otros que ustedes solicitaron-23-11- 2014
*Códigos* Agesta entrega los Códigos Sagrados que ustedes pidieron-27nov 2014


MERKABA

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba
Para ver los anteriores: 

0, Alineación 1, Sabiduría Divina 2, Sagrado femenino” 3, Luz Interior” 4, Inteligencia Superior
http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba-0.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineación Meta quántica". 

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7   “ Aquí y Ahora ”
7 , http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 9, “Canalización” Secuencia o Mantra

Código del Cuerpo de Luz, Merkaba, número 10 , “Niño Interior” 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0

Código del Cuerpo de Luz Merkaba 11 , “Amor Incondicional”

Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 12, y 13, “Protección Energética” y “Desconexión del Ego”

Código del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 14, “Red Cristica Planetaria”

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario