nocopias

domingo, 21 de diciembre de 2014

Sheldan Nidle A.G.P – …Uso Del Amor Y La Luz Universales-16-12-2014


Vuestro uso del Amor y la Luz universales es lo único que puede salvar vuestra realidad.
11 Chicchan, 4 Mol, 11 Ik
¡Dratzo! Venimos con más noticias para vosotros. Actualmente se está activando el mecanismo para daros vuestras bendiciones.
Nuestros enlaces informan de que los primeros aspectos de este proceso están en marcha y que no se han encontrado impedimentos.
Nuestros aliados de la Tierra están utilizando confidencialmente un sistema de reparto que ha sido bien probado durante años.
Es nuestro deseo tener varios elementos importantes preparados antes de la llegada de la Navidad.
A este respecto, hemos contactado con los que están a cargo de los diferentes proyectos y les hemos dicho que se están empleando varias circunstancias especiales para asegurar el éxito de los diferentes repartos.
Sabemos que esos repartos están bajo la jurisdicción de los que están completando los ajustes necesarios para crear un nuevo y mucho más justo sistema bancario.
Ese nuevo sistema va a manejar el volumen de las entregas para traeros vuestras bendiciones.
Así, la primera parte de esas entregas va a demostrar definitivamente que esos diversos proyectos humanitarios y de prosperidad son realmente imparables.
Nuestro deseo es el de utilizar esas primeras entregas para demostrarle a todos que el poder de los oscuros se ha acabado de verdad.
Este final del año Gregoriano de 2014 DC va a ser conocido por vosotros como el más bienvenido punto de inflexión.
No solo se va a comenzar a extender la prosperidad entre vosotros, sino que también se van a manifestar las creaciones del nuevo gobierno.
Cuando el Conde Saint Germain y Thomas Jefferson escribieron el borrador inicial de la Declaración de Independencia Americana iba a sonar un gran toque de rebato por la libertad, la soberanía y la prosperidad para todos.
En sus principios, ese glorioso documento estuvo influenciado por la cuestión de la esclavitud, como luego existió en las Américas.
La auténtica llamada del documento ha llevado dos siglos para su materialización; para clarificar a todos las verdades divinas inherentes en él, y para permitir que este globo lleve finalmente a cabo su glorioso mandato.
Los acontecimientos del tiempo que viene van a aclarar aún más este asunto.
Vais a ver el cumplimiento final de una revolución silenciosa que ha llevado literalmente siglos en completarse.
Los que han estado tan diligentemente dedicados a este asunto van finalmente a cosechar los auténticos frutos que se merecen tan maravillosamente.
Esta revolución silenciosa está pensada para instalar el nuevo gobierno, dedicado a ser un instrumento de la gente y un auténtico protector de sus derechos.
Esa organización de gobierno va a ser la primera expresión de lo que va a ser vuestra sociedad galáctica.
Estáis subiendo una cinta transportadora de consciencia que inevitablemente os va a llevar a la plena consciencia.
Vuestra sociedad ha hecho creer constantemente que la escasez y la competitividad es la auténtica naturaleza de la sociedad humana.
Naturalmente, no es así. La tecnología y la consciencia hacen una unión que conduce a los reinos que nosotros ocupamos a diario.
El único peligro es confiar demasiado en tecnologías que no necesitan una constante intervención humana.
La inteligencia está íntimamente basada en la aplicación de la consciencia espiritual.
Esa intervención es vital, y en esto no podemos insistir lo suficiente.
Estáis en un punto de vuestra historia tecnológica en el que tenéis que prestar atención plenamente a esta alerta primordial.
Es por esto por lo que estamos gozosos de que haya en marcha actualmente una especial intervención espiritual.
Esta intervención va a llevaros rápidamente a superar cualquier obstáculo potencial en vuestro retorno a la plena consciencia.
Los próximos acontecimientos del día os prometen así un camino hacia vuestro destinado objetivo.
Nosotros estamos aquí, junto con vuestros primos agarthianos, para permitir que os introduzcáis en maravillosas tecnologías que os van a hacer más fácil avanzar.
Gaia necesita ver que vuestra sociedad global ya no desea explotar sus recursos y ensuciar su hábitat.
Se supone que la humanidad debe ser un especial guardián divino de Gaia y debe comprender completamente su papel en el despliegue del plan divino por toda la fisicalidad.
Luego vais a expandir vuestra sociedad en una nación estelar sagrada que guíe grácilmente los diversos mundos oceánicos bajo vuestra salvaguarda y que además supervise a todos los mundos que formen vuestra particular nación estelar.
Esas divinas tareas son responsabilidades que vais a asumir con alegría.
Cada uno de vosotros sabe en lo profundo de él/ella por qué estáis aquí y entiende de forma innata cómo llevar a cabo su propósito. Nuestro deber es ayudaros a descubrirlo.
Estamos muy contentos de que el Cielo nos haya dado esta oportunidad. ¡Los próximos tiempos van a ser unos en los que nos presentaremos de nuevo a cada uno de vosotros!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados están actualmente ocupados trabajando con nuestras familias espirituales y del Espacio para que los repartos puedan hacerse como está planeado.
En la actualidad están comprobando este sistema para asegurarse que puede repartir fácilmente y sin esfuerzo vuestras bendiciones.
Hasta ahora hemos visto que este sistema funciona como estaba planeado.
Al comienzo de esta semana tenemos la intención de dirigir este sistema para completar sus repartos.
Estamos trabajando como un grupo enfocado en el éxito de este sistema y para poder poner en marcha la siguiente parte de nuestro plan.
Cuando acaben los repartos, el nuevo gobierno verá la luz. Ya estamos esperando trasladar a nuestros individuos elegidos a Washington, donde puedan asumir los puestos clave en el gobierno temporal que va a establecer el retorno a la ley común y constitucional.
Esto va a ser un prototipo para varios otros que van a tomar otros regímenes poco después del éxito del nuevo gobierno americano.
Este cambio de gobierno va a estar acompañado por una prosperidad creciente y un movimiento global hacia la paz y la cooperación.
Ese movimiento hacia la paz va finalmente a resaltar a varios pequeños movimientos para crear una alternativa al sistema bancario de la cábala oscura.
Esas impagables operaciones van a proporcionar los medios para expandirse rápidamente y comenzar la construcción masiva de infraestructuras por todo el tercer mundo.
Nosotros hemos respaldado espiritualmente esos movimientos y los protegemos completamente de fallos.
Es necesario proporcionar agua limpia, buenas carreteras y adecuado alcantarillado, como también un fácil acceso a la banca y a otros medios para un desarrollo viable del ecosistema.
Es necesario que Gaia sea parte de todo el futuro desarrollo global. La llegada de nuestras familias del Espacio van a aclarar esto mucho más.
Esperamos un reseteo global basado en una reunión con Gaia. Echemos un vistazo a lo que está ocurriendo.
Estáis elevando la consciencia. Esto os está haciendo más conscientes de los demás y de la necesidad de ayudaros los unos a los otros.
Os estáis haciendo más conscientes de vuestras crecientes responsabilidades con el mundo que os rodea.
Os estáis haciendo más conscientes de cómo está contribuyendo vuestra sociedad al ciclo de extinción masiva.
Os dais cuenta de que vuestra tecnología tiene la capacidad de darle la vuelta a esto. Sin embargo, el componente clave es espiritual.
Vuestro uso del Amor y la Luz universales es lo único que puede salvar vuestra realidad.
De ahí que necesitéis re-evaluar vuestros valores y comenzar a utilizar esa nueva estimación de una forma realmente notable.
Estáis empezando la transición de un énfasis en la mente-lógica a otro en el corazón-lógico.

¡Esto es lo que va a crecer cuando os transforméis de la consciencia limitada a la plena consciencia! ¡Por eso decimos, Hosanna, Hosanna, Hosanna!
Hoy hemos analizado lo que está ocurriendo en este reino. Os pedimos que utilicéis vuestra sabiduría y oréis para traer esta nueva realidad.
Muchos están ya implicados en manifestar lo que hemos hablado con vosotros.
¡Os pedimos que apoyéis sus acciones y utilicéis vuestros poderes innatos para hacer avanzar esta nueva realidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario