nocopias

martes, 19 de mayo de 2015

ACTIVACIÓN RAYO DIAMANTE PLATINO/ ACTIVACIÓN CRISTALES DE MISIÓN- 19 de Mayo de 2015 - C.A.B.A., Argentina.




Amados Hermanos,
Durante la semana del 19 al 25 de Mayo del corriente año, a Luz de Venus (canalizadora) y Elois del comando Ashtar se les ha encomendado la  tarea de Activar 11 Cristales colocados hace aproximadamente 26.000 años tanto en el Centro de la Madre Tierra así como también en la Rejilla Planetaria.
Cada Cristal será activado a través del SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® que la Confederación Galáctica de Luz ha otorgado como Llave Maestra a Luz de Venus, con el fin de que todos los pensamientos + emociones disparados por cada ser que habita GAIA sean envueltos en Amor y elevados a la Luz con el Rayo de Poder Diamante Platino.
Esta Activación conlleva cambios en el inconsciente colectivo, ya que cada pensamiento / emoción tiene la misma capacidad conductiva que el agua. Si damos electricidad al agua sabemos que esta última ejercerá una fuerza conductora. Por lo tanto, deben comprender que las emociones humanas son como el agua y los pensamientos humanos tienen la misma fuerza que la electricidad. Las emociones (agua) conducen velozmente los pensamientos (electricidad) dándoles forma en la realidad que nos rodea, materializándolos, creando la frecuencia de realidad que viven. Y mientras más intensa sea nuestra emoción hacia determinado pensamiento, más rápido será conducido a través de nuestro campo cuántico.
Es necesario que para que las fuerzas oscuras se retiren por completo del Planeta Tierra todos reciban esta limpieza a la misma vez.
Ya no negociaremos más la Ascensión...ya el mundo puede visualizar nuestras naves presencialmente tanto como en las redes sociales y en páginas de internet. Todos pueden vernos trabajando en el momento que visualizan puntos de Luz, destellos y formas de Luz en su vida cotidiana. Sepan que cada vez que tienen este tipo de visiones es porque estamos ahí con ustedes en cada casa, lugar de trabajo y zona asistiéndolos continuamente.
En el futuro todos se comunicarán telepáticamente entre ustedes y con Nosotros, entonces de a poco vamos acostumbrándolos a nuestras apariciones en flash para que el cambio no sea tan impactante.
El próximo 6 de Junio la humanidad entera estará dando un nuevo salto cuántico y para ello los estamos preparando con esta nueva Activación Rayo Diamante Platino.
Ya hemos activado los Cristales de la Hermandad Roja con el fin de que cada uno encuentre Su Misión en GAIA
Por último deseamos que comprendan que esta batalla por la Ascensión no es como las que ustedes conocen. Nosotros NO MATAMOS...nosotros llevamos a la Luz a toda oscuridad.
Les decimos esto ya que hemos percibido que algunos seres hablan de la Gran Guerra Galáctica como si fuera ataques y matanza. Nosotros no concebimos así la Batalla de la Luz, que no es guerra ya que esta circunstancia está ganada. No deben dedicarse a darle más importancia a la oscuridad y a los seres que la aceptaron...deben abocarse a buscar la Luz constantemente en sus vidas, que es el único Camino que los lleva por la Espiral Ascensión a nuestra Fuente Creadora. 
NO DESISTAN Hermanos Trabajadores de la Luz!!! Hay tesoros esperándolos en cada peldaño que ascienden.
Ilumina Hermano/a!!! Da Luz al prójimo, como a Ti mismo. Y no te olvides que eres una porción de la Fuente Creadora.
Que la Paz sea contigo!!! Gracias por asumir Tu Poder!!!


ACTIVACIÓN CRISTALES DE MISIÓN - Canalizado por Luz de Venus 18 de Mayo de 2015 C.A.B.A., Argentina.

ACTIVACIÓN CRISTALES DE MISIÓN
Amados Hermanos,
Durante los días 16, 17 y 18 de Mayo del corriente año, Luz de Venus (canalizadora) y Elois del comando Ashtar están realizando la responsable tarea de Activar Cristales de la Hermandad Roja.
El 1er. Cristal se encuentra justo debajo del que Uds. conocen como Triángulo de las Bermudas. El mismo es un Cristal Diamante en forma de doble pirámide (octaedro). La mitad del octaedro se encuentra inserta en la Tierra y la otra parte toca con las profundas aguas. Esta Activación que termina en el día de hoy abrirá un portal por el cual seres de Luz ancestrales podrán pasar y así comenzar su Misión  para la ascensión de la humanidad en GAIA. Muchos de ellos pertenecieron a la Sabiduría Maya.
Recuerden que esos Pueblos Evolucionados prometieron regresar en esta Era.
El 2do. Cristal se encuentra en el Polo Norte, es como un Cuarzo Verde Manzana. Esta activación abrirá portales de Luz para que los Pueblos Adelantados puedan venir a ayudarlos en su proceso de liberación. (egipcios, atlantes, lemurianos, etc.)
El 3er. Cristal se encuentra en el Polo Sur. El mismo se asemeja a una estrella de 5 puntas formada por un Topacio Dorado. Esta activación abrirá portales de Luz por donde los Pueblos Chamánicos vendrán a traer la abundancia que tanto necesita la humanidad. Estos últimos vendrán a derrocar el Sistema Económico Mundial y enseñarán a la humanidad el respeto por la Madre Tierra y como Ella nos cuida y sustenta en agradecimiento.
El 2do. y el 3er. Cristal vienen a traer oleadas de recuerdos que conllevan conocimientos de nuestros Antepasados Evolucionados.
Con estos tres Cristales activados, a partir de ahora el mundo entero empezará a ver y nadie quedará ya más con duda alguna.
El 4to. Cristal se encuentra bajo lo que Uds. conocen como el Vaticano. Es un Diamante Celeste. Por qué en el vaticano?...Porque es una de las grandes cunas de la manipulación humana. Han oprimido y guardado secretos ancestrales para cortar su libertad, y han escondido las grandes enseñanzas del Avatar Maestro Ascendido Jesús; han apaleado al género femenino y han hecho tratos con seres oscuros continuamente.
Activando este 4to. Cristal hará que todo salga a la Luz y comience a derrocar el segundo sistema en importancia que le entrega su corazón completo al Sistema Económico.
Durante el transcurso de los próximos meses se formará lo que Nosotros denominamos Triángulo de Unificación de Conciencia. El mismo tiene el fin de que las Semillas Estelares empiecen a darse a conocer públicamente.
Hoy existen 3 Seres Trabajadores en la Luz listos y formados para armar dicho Triángulo. Uno en cada país: México, España y Argentina. Los cuáles recibirán instrucciones por separado para reunirse y así formar Una Misma Conciencia. Ellos serán los primeros humanos en contactarse telepáticamente y luego habrá muchísimos más.
Todo a su tiempo amados! El Plan Divino requiere de cada uno de ustedes. Por eso les pedimos que prontamente descubran Su Misión que se halla en vuestra Alma Maestra.
Deseamos que se queden tranquilos, ya que estamos asistiéndolos continuamente y sin descansar, aun cuando duermen vienen a nuestras naves y se realizan limpiezas profundas en cada uno.
Por otra parte, con el fin de que nada ni nadie interfiera en vuestra Misión, ya no toleraremos más facilitadores, maestros, etc. que se encuentren fuera de su Misión. Esto significa que no tengan entrega,    sin compasión, llenos de orgullo por sus diplomas y vestimentas.
La Misión como trabajo llena de abundancia a la persona.
Ninguno que dice llamarse "maestro" podrá intervenir en las decisiones de sus "alumnos", ya que éstos últimos están un momento compartiendo el Camino y luego deben continuar. Ningún "maestro" puede obligarlos a quedarse en el mismo Camino que ellos tienen.
Muchos se conectan con Seres de nuestra Conciencia, pero otros lo han hecho en el momento de limpieza, liberación, sanación...pero al recibir alguna "maestría" olvidaron que la evolución es en espiral y continua y se abocaron simplemente a ser mandamás de otros; y guardaron en el cajón de los recuerdos que constantemente deben liberarse para lograr la Ascensión por la cual vinieron a este maravilloso Planeta.
Los Seres con expansión de Conciencia saben que siempre es un peldaño más; no bajan los brazos jamás, con o sin diplomas terrenales.
Todos los Trabajadores de la Luz son necesarios que hoy con todas sus fuerzas se enfoquen en GAIA. Ella los ayudará. Nunca están solos. La soledad es una irrealidad. Nosotros vemos lo que cada uno hace desde lo oculto de su Ser. (Aplauso Cósmico!!!)
Para Vos, colaborador de la Luz: NO DESISTAS. No mires a los costados, no te compares, no insistas a otro. Respeta el Camino individual y fluye con tu Misión. Siempre mira hacia el Centro de Tu Corazón como un Rayo de Luz Multicolor se prolonga desde ti hasta Nosotros y como un efecto de espejo que refleja este Rayo nos une con el Centro del Planeta Tierra formando un Triángulo Sagrado.
Ilumina Hermano/a!!! Da Luz al prójimo, como a Ti mismo. Y no te olvides que eres una porción de la Fuente Creadora.
Que la Paz sea contigo!!! Gracias por asumir Tu Poder!!!
Comandante Ashtar Sheran, Señor Sol Sirio y Conciencia Venusiana - Desde la Confederación Galáctica de Luz a través de Luz de Venus. 

Canalizado por Luz de Venus - Derechos de autor reservados © 2015 por Luz de Venus. 
Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora respetando el texto en su totalidad.Lunes, 18 de Mayo de 2015 C.A.B.A., Argentina.
Para contactar a LUZ DE VENUS:Página Web: http://simbolomaestro.wix.com/argentina
Correo: semillasestelares144.000@gmail.comPágina Facebook: https://www.facebook.com/pages/Semillas-Estelares/353321314818741?f...


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


4 comentarios:

Unknown dijo...


¿Está usted en necesidad de un préstamo?
¿Quieres pagar sus cuentas?

Para más detalles sobre cómo aplicar por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

Nilceia Teofilo
United States of America
+1(832-699-0464)
Email: nilceiateofiloinvestments@gmail.com
Email: manager@nilceiateofiloinvestments.net
Website: www.nilceiateofiloinvestments.net

Unknown dijo...


¿Está usted en necesidad de un préstamo?
¿Quieres pagar sus cuentas?

Para más detalles sobre cómo aplicar por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

Nilceia Teofilo
United States of America
+1(832-699-0464)
Email: nilceiateofiloinvestments@gmail.com
Email: manager@nilceiateofiloinvestments.net
Website: www.nilceiateofiloinvestments.net

Unknown dijo...

estafa o realidad , quien me contesta...

BENNY MEITIS dijo...

Recibí mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 400,000 MENSUALES, $ 20,000 diarios por un máximo de 4 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 140,000 ya. CLIFFORD JACKSON Hackers está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. ¡Consiga el suyo de CLIFFORD JACKSON Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a cliffordhackerspays@gmail.com.

Publicar un comentario