nocopias

miércoles, 20 de mayo de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín-18 al 24 de Mayo de 2015 20-5-2015



Amados hijos de la Luz Divina del Padre/Madre, benditos hijos del universo y del amor incondicional, Yo Soy Miguel Arcángel y vengo a entregarles el mensaje de la semana como acostumbro.
Mis muy amados les vengo a proponer en este día trabajar sobre el dolor. ¿Qué es el dolor? Es ese sentimiento que les corroe el alma, baja sus vibraciones y les impide vivir y disfrutar de los momentos felices. ¿Qué es un concepto que parece frío? Sí, tal vez, eso es lo que quiero hacerles ver, es un sentimiento.
La vida no puede ser vivida desde el dolor y el sufrimiento porque sería un desperdicio, y eso no es lo que desea el Padre/Madre para sus tan amadas criaturas. ¿Que el dolor existe? Pues claro, en las almas de cada uno hay huellas que les han hecho daño en algún momento de su existencia, pero está en cada uno ver el dolor saliéndose de él. Tómenlo en sus manos como si fuera un objeto, analícenlo, ¿por qué estás ahí? ¿para qué estás ahí? ¿cuál es tu origen?
¡Ah! entonces al sacarlo lo despersonalizan y comprenden para qué sucedió eso, en el momento en que logren tomar conciencia desde el aprendizaje y no desde el sufrimiento, habrán aprendido la lección amados míos. Será entonces cuando dejen de sufrir y puedan dejar de tocar la herida, entonces sanará dejándoles la hermosa lección aprendida.
Los animo a que lo hagan, es un ejercicio sencillo pero profundo y de gran efectividad cuando se hace con el verdadero deseo de sanar.
Comiencen hoy a sanar sus heridas, cierren todas las puertas al dolor y vívanlo como una prueba más de aprendizaje, pero no convivan con él, háganlo un compañero de estudios, no de camino. Ya verán como van cambiando su realidad y la felicidad comienza a bailar dentro de cada uno de ustedes. ¿Están realmente dispuestos a cambiar esto por dolor y sufrimiento?
Les amo y bendigo desde los planos superiores de conciencia donde me encuentro, la Luz del Creador es en sus almas.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Nota: Disculpen que no haya publicado el lunes este mensaje, realmente me encontraba indispuesta y no tuve oportunidad de canalizarlo. ¡Amor y Luz! Solange.

Canalizadora: Solange MarínFecha: 20/5/2015Lugar: Caracas, Venezuela.



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario