nocopias

viernes, 2 de enero de 2015

Actualización Planetaria - Enero de 2015 - por Jim Self


¡Hola! Bienvenidos a 2015.  Este es un año de divergencia. Divergencia es una palabra interesante; significa cosas que van en direcciones diferentes, se dividen en una Y, saliendo dos cursos paralelos que ingresarían en 2015.  Va a ser un año muy interesante, porque los caminos que se apartan están estructurados de tal modo que uno de ellos es una continuación de todo tal como solía ser, como se han conocido las cosas, la tercera dimensión. Excepto que ese camino está empezando a deteriorarse, se empieza a ablandar, la rigidez del camino se empieza a hacer pedazos. Ustedes descubrirán que en ese camino hay fracturas, verdades, conceptos, creencias: así es como es esto, así es como se hacen las cosas; todo eso empieza a no funcionar de la misma manera que lo hizo en el pasado. Hay muchos cambios, muchos jugadores entrando al campo, en lo que parecía my estable  poco tiempo atrás, en esta apariencia creada de estabilidad.  Parece que no es tan estable como era, y seguirá desestabilizándose mucho más a medida que entramos en 2015 y luego progresamos hacia 2020 y 2030.
Pero existe otro camino, un camino paralelo que se despliega y todos tienen la oportunidad de elegirlo.  Es un camino muy interesante; un camino a ser trazado desde tu corazón.  Es un camino en el que comenzarán a mirar el mundo a su alrededor y dirán: No estoy cómodo con lo que he creído, con lo que pensaba, con lo que me contaron.  Al mismo tiempo habrá una guía interior.  Hemos hablado de esto por bastante tiempo; ese conductor interno del corazón que dice: Hay algo más.  Es un camino que, si se elige, opera desde la intención y la atención; empieza a organizarse solo, es muy estable, confiable, y crea un estado de bienestar.  No es un camino fácil al principio, pero es una alternativa a lo que antes había.
Todo lo que estás experimentando ahora está conducido por este nuevo sistema operativo, esa nueva consciencia que se instaló en Diciembre de 2012. Una estructura de consciencia completamente nueva, y en 2013 se empezó a asentar, en 2014 empezó a funcionar, y muchos de sus cantos a suavizarse, para crear otras opciones en ese mundo tridimensional. Se están creando; sin embargo este camino se maneja con el cambio de sistema operativo de 2012.

Ahora bien; estas actualizaciones planetarias han sido estructuradas principalmente para las personas que participan en Mastering Alchemy (Dominio de la Alquimia). Hay miles de personas participando; el objetivo de esto ha sido brindar una advertencia de lo que está sucediendo dentro y alrededor de ti a medida que empiezas a hacer tus opciones con el corazón.  Estoy asombrado con estas actualizaciones planetarias que hemos dado, porque aunque fueron dirigidas a quienes participaban en Mastering Alchemy, hay decenas de miles de personas que escuchan esto en youtube, lo que me parece alucinante. Pero el propósito de esta actualización planetaria es señalar los cambios y transformaciones en el mundo a tu alrededor, y con las herramientas y habilidades que has estado aprendiendo, permitirte atravesar estos escenarios, estos eventos, sin ser un efecto de estos muchos eventos.  La capacidad e elegir, hacer una pausa, observar, considerar, desde la estabilidad de la certeza, de la superioridad capaz.  Estas herramientas serán inestimables en 2015.
De modo que ahora tienes dos caminos que están tomando forma mucho más claramente. En realidad tienes tres opciones en estos dos caminos.  Puedes seguir haciendo lo que hiciste siempre, y sospecho que vas a sentirte cada vez más y más incómodo.  O puedes elegir no elegir, en cuyo caso seguirás haciendo lo de siempre, y estarás muy incómodo.
O puedes empezar a elegir el otro camino, un camino dirigido desde el corazón. Un camino que dice: Hay algo mejor.  Un camino que crea una oportunidad para el bienestar, que empieza a funcionar en co-creación, cooperación, respeto, dignidad, aprecio; palabras que son sólo palabras en esa realidad tridimensional pero que, en las cambiantes opciones de estos caminos, se vuelven sensaciones internas en el cuerpo, empiezan a ser acciones que crean una realidad diferente avanzando a 2015.
Vas a descubrir en 2015 que aparecen grietas en la estructura que nos ha traído hasta aquí; ya sea en comercio,  finanzas, en los gobiernos, o en las empresas,  el consumismo es el conductor de todo este juego. En esas estructuras que empiezan a crujir, vas a encontrar que el gobierno querrá hacer lo que esté bien, proteger al pueblo, estabilizar los países - cualquiera sea el país - vas a descubrir que las instituciones financieras en todo el mundo empiezan a buscar cómo emparchar las grietas causadas por los fracasos de las acciones que ellos realizaron.  Entonces, a medida que se aprietan las clavijas, verás que los gobiernos sacan nuevas leyes, nuevas políticas, crean nuevos impuestos para proteger al pueblo. La cuestión es, ¿quiénes son el pueblo?
Recuerda: todo se trata de una transformación espiritual desde el sistema de consciencia de 3ª dimensión a un estado más elevado de consciencia, cooperación, respeto.  No se puede retroceder en este camino a medida que entra 2015; se te va a requerir que elijas a medida que avanzamos.  Mientras estás en el camino es muy simple elegir: si le pregunto a cien personas ¿qué camino elegirían? ¿Co-creación feliz, respeto, risas, dignidad, bondad,  o miedo, incertidumbre, disrupción?  El 99% elegiría el camino feliz. Siempre habrá uno que no.  Pero una cosa es elegir un camino y otra transitarlo.  Por lo que yo sé, el polo magnético del miedo y los hábitos y la incertidumbre es muy fuerte .  Las personas no saben cómo librarse de sus hábitos, sus creencias, sus miedos, aun cuando muchas veces no les gustan los resultados; simplemente no saben cómo librarse, cómo construir una plataforma diferente, cómo crear una pausa en su realidad, cómo simplemente observar, considerar el asunto y luego decidir por una acción, en lugar de reaccionar en una forma que es más o menos "dispara, prepárate, apunta."  Y luego tienen que pensar cómo limpiar el desastre que ocasionaron.  Esto se va a transformar en una elección.  Como individuo en un despertar espiritual, la clave para ti es elegir y luego sostener una consciencia alerta sobre tu opción. Elige, decide; esto es, realmente elige cómo vas a seguir adelante.  No es una resolución de año nuevo; es una elección interior, claramente dirigida, que se te está pidiendo que hagas.
2015 va a ser un año muy tumultuoso en muchos aspectos.  Mucho movimiento en este año.  Mi experiencia es que para los que elijan el sendero del bienestar, se empezará a organizar por sí mismo naturalmente, empezará a fluir.  Comienzas a entender cómo hacer una pausa, observar y luego elegir la acción. Empiezas a reconocer palabras como certeza, capacidad, dignidad, quién has sido siempre, pero en la tercera dimensión estas palabras no suelen ser protagonistas.
De modo que este año próximo estará lleno de tirones y empujones mezclados. Cómo decidirás, cómo elegirás, va a ser una consciencia alerta ante ti la mayor parte de este año.   Mi sugerencia: presta atención a lo que te rodea en los primeros tres meses.  Desde el solsticio de diciembre se han plantado muchos disparadores y están listos, pero será con el equinoccio de marzo que se empezarán a ver las grietas, manifestándose en respuestas reaccionarias de los bancos, de los gobiernos, de las diferentes organizaciones de empresas en todo el mundo.

Así, permíteme dar un ejemplo de cómo este movimiento podría desplegarse en 2015.  En este juego hay muchos jugadores, a medida que prosigue el juego: las economías, el comercio, el consumismo, el juego del dinero, y hay otro juego tan grande como el del dinero: el juego del petróleo.  El petróleo es un tema muy importante; comienza con una acción que ocurrió en 2014.  El precio del petróleo estaba en 110 dólares por barril; ese precio empezó a deslizarse alrededor de julio; a principios de noviembre se tomaron decisiones y el precio del petróleo colapsó hasta menos de 50 dólares el barril.  Ahora bien: desde el lado del consumidor, eso es excelente, es magnífico, porque ahora lleno mi tanque con veinte dólares en lugar de los cuarenta que ponía apenas ayer.  Pero, fuera del valor que se ha transferido al consumidor, el petróleo como "commodity" que  mantiene al mundo unido en cuanto a comercio y movimiento de bienes y servicios, al depreciarse tan rápidamente ha creado un problema muy importante. Muchos países tienen protagonismo en lo que hace al petróleo. Tres en particular: Rusia, el mayor productor de petróleo del mundo -cosa que sorprenderá a muchos-  el mayor productor de gas natural del mundo, y además el mayor productor de uranio del mundo.  Luego está Arabia Saudita, de por sí una entidad enorme, y luego un conjunto de países dedicados a producir petróleo: Irak, Irán, Venezuela, Qatar, Bahrein, y uno extraño que salió de la nada, uno que no agrega ningún valor a esta parte del juego: Israel, que ha encontrado reservas masivas de petróleo y gas cerca de su costa y ahora está capacitado para sostenerse energéticamente.  Un cambio muy interesante en la dinámica del juego.
Pero los tres jugadores primarios son Rusia, Arabia Saudita y Estados Unidos.  EE.UU es un productor importante de petróleo; en los 6 a 8 años últimos EE.UU ha inventado un concepto tecnológico nuevo que permite explotar el petróleo en sentido horizontal, llamado fracking (N.T. fracturación hidráulica); en EE.UU hay dos regiones en especial, Tejas y Dakota del Norte, que tienen capacidad masiva para obtener gas natural y petróleo por fracking.
¿Qué pasó cuando EE.UU. se volvió un productor autosuficiente?  La producción de petróleo a 75 dólares el barril estaba básicamente en el umbral de rentabilidad, pero a 110 dólares el barril, se obtenía muchísimo dinero. Puedo gastar un montón de dinero, puedo producir un montón de petróleo. Pero al hacer eso, los acuerdos con Arabia Saudita empezaron a cuestionarse en diversos niveles y de repente Arabia Saudita no estaba vendiendo tanta gasolina a EE.UU.  Rusia se volvía un productor de petróleo de tal magnitud que podía proveer a Europa, a distintas partes del mundo, y a Arabia Saudita se le iba la capacidad de ganar dinero.  A medida que este juego proseguía por algunos años, pasaron dos cosas.  Una fue que se disponía de cantidades masivas de petróleo para alimentar los motores del mundo; el desafío era que los motores del crecimiento en el mundo se habían lentificado; muchos consumidores no estaban comprando tanto como solían.  China no estaba produciendo tanto para el consumidor americano como solía.  China había gastado miles de millones de dólares construyendo una nueva infraestructura que no se estaba utilizando y en ese espacio había ahora una deuda masiva.  China está en una posición muy endeble.   
Rusia está en medio de un colapso petrolero y se ha decidido que alguien tiene que reducir la producción para que todos puedan sostener cierto nivel de éxito.  Se sospechaba que Arabia Saudita reduciría su producción, lo que permitiría a EE.UU. y a Rusia continuar, pero Arabia Saudita decidió no cambiar su producción, y de pronto el petróleo en cantidades masivas empezó a bajar de precio.
Además, en Rusia se consideraban estas cosas:  a medida que el precio del petróleo caía de 110 a 50 dólares por barril, Rusia también recibía los golpes de EE.UU. y la Unión Europea por su incursión a robar la propiedad de otro país - la incursión de Rusia en Crimea, Ucrania.  Los EE.UU. y otros países están castigando a Rusia, cortándole el acceso a los fondos financieros mundiales, en especial al dólar norteamericano.  A medida que Rusia pierde en su producción de petróleo y el valor de su moneda colapsa simultáneamente, Rusia está en una posición amenazante.  Sin embargo, Rusia tiene una deuda mucho mayor que lo que se publica en los periódicos americanos.  Rusia está conducida por Putin, que es un táctico brillante, inteligente en extremo, y no está dirigido por el dinero del petróleo, sino por el prestigio de Rusia.  Rusia puede soportar la experiencia, pero está sufriendo.
Arabia Saudita puede soportar esta experiencia hasta cierto punto; está esperando que alguien se mueva para detener la  producción de petróleo. Sin embargo, el desafío en Arabia Saudita es que el Rey tiene ya 90 años.  La ley dice que el próximo rey después de la muerte del rey actual es su hermano, no su hijo; los hermanos están todos en los 80 años.  La Casa de Saud es sunnita; la población de Arabia Saudita es chiíta. El 40% de la juventud de Arabia Saudita tiene menos de 20 años y están desempleados. Una caída potencial de Arabia Saudita como productora de petróleo para el resto del mundo está bajo consideración: Arabia Saudita es una aliada de EE.UU.  Los EE.UU. crearon los petrodólares para que hubiera una moneda de reserva y garantizar la protección de Arabia Saudita.  Arabia Saudita quería que EE.UU. se encargara de Irán, porque es su enemigo.  EE.UU. decidió no hacerlo.  Arabia Saudita ya no cree que EE.UU. siga siendo su aliado.  Pero Rusia está muy interesado en ser su nuevo "mejor amigo."  De modo que ustedes podrán ver cómo cambian las mareas, cómo se dan vuelta las cosas.
Pero terminemos con la cuestión de EE.UU:  Los Estados Unidos están en una recesión.  Se suponía que EE.UU iba a cambiar muchas de sus políticas entre 2007 y 2015 para tener más estabilidad en sus bancos, en sus sistemas de préstamo.  No lo hizo.  La situación que creó la crisis de las hipotecas en 2007 es ahora doscientas veces más grande que entonces, y el Congreso "pato rengo" de EE.UU. eligió en Diciembre garantizar que no haya quiebras bancarias y que el dinero de la población de EE.UU. sea la garantía para salvar a los bancos.  Una decisión repugnante, que va a desplegarse ante la consciencia de ustedes en los próximos dos años.
Más importante aún:  en EE.UU. ustedes han leído los números que informa el gobierno diciendo que la recesión se termina y que hay crecimiento, y todo está muy lindo.  Sí, está muy lindo si se considera el factor de crecimiento.  Pero el factor de nuevos empleos, los 1.8 millones de puestos de trabajo que ha generado, incluyen un 78% de nuevos empleos de altos salarios que están localizados en dos estados: Tejas y Dakota del Norte, relacionados con la industria del fracking.  Al caer el petróleo por debajo de su costo de producción de 75 dólares el barril, y ahora cayendo el precio a 45 o 50 dólares, esos empleos de alto costo se van a perder si no se ajusta esta relación entre Arabia Saudita, Rusia y EE.UU.

De modo que en 2015 vamos a tener muchos personajes nuevos; el elenco de personajes va a cambiar.
Y no hemos hablado de Japón, o China, o Europa.  Alemania depende en un 40% del petróleo y gas natural de Rusia, y acaba de advertir a Rusia que son malos por robarse Crimea.  Putin tiene muy buena memoria, así como la posibilidad de girar la llave de paso del gas natural en la dirección que elija.
Estamos a punto de ver un mundo que se despliega en formas muy interesantes.  Apenas he mencionado lo más destacado, pero se pondrá mucho más interesante.  Lo importante es qué elegirán ustedes. Porque, a medida que todo eso se despliega, no afecta a cada uno de nosotros.  Simultáneamente, hay oportunidades individuales importantes para atravesar los escenarios de todos estos cambios, y al mismo tiempo influir en la creación de un mundo nuevo que simplemente brinde bienestar.
Así que ¡bienvenidos a 2015!  Va a ser una año realmente fascinante.  ¿Qué elegirán ustedes?
Si desean saber más sobre esto, estaré hablando sobre el tema durante el año, pero realmente esto tiene que ver con ustedes, cómo eligen ustedes.  En relación a todo esto, les daré una oportunidad: en enero Geoff Hoppe, del Círculo Carmesí, y yo vamos a pasar dos días juntos hablando sobre lo que está   sucediendo en 2015; las opciones que ustedes tienen; las oportunidades; cómo se presenta todo esto, pero lo que es más importante; cómo  evolucionarás, como ser espiritual, en todo este proceso.  Es una posibilidad muy excitante.  Si te interesa unirte a nosotros, el 17 y 18 de enero, puedes ver en crimsoncircle.com y en masteringalchemy.com cómo inscribirte para una presentación online en vivo así como para audiencia presencial en Colorado.
Dicho todo esto, estoy muy excitado con respecto a este año, entusiasmado con las posibilidades, pero más lo estoy respecto a lo que ustedes hagan, porque lo que hagan cambiará el curso de todo lo que está en marcha.
Disfruten de este año.  ¡Bendiciones!

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”



AÑO 2015 RAYO VERDE MAESTRO HILARIÒN Y DIOS ASCLEPIOS


Espíritu Envolvente de cada año 2015
Existe un “Espíritu Envolvente” para el Planeta Tierra que se renueva en cada año.
Ese Espíritu Envolvente es la radiación que desciende a la tierra, de un Maestro Ascendido, un Arcángel o un Ser de Luz, de alguno de los Siete Rayos de Luz de la Metafísica.
Según el día en el cual comienza el año será la radiación para el año del Ser de Luz del Espíritu Envolvente y su correspondiente Rayo del día.
Su energía comienza a descender a partir del mes de julio y se intensifica al llegar la medianoche del 31 de diciembre cuando comienza el nuevo año el 1 de enero.
Cada año tiene su propio “Espíritu Envolvente”, acompañado por los “Padrinos” del año, un “LEMA” y un “Pensamiento Forma”. También se abre un Retiro Etérico que podemos visitar.
El Ser de Luz que sea el “Espíritu Envolvente” del año ofrecerá a todos los seres del planeta los beneficios de su radiación de Luz y sus cualidades del Rayo que corresponda.

Re-Publicado por “Isis Alada”


Canal Sheyla Paloshi - DE JUNTA KÁRMICA CELESTE ... "No Es Para Creer ... Es Para Tener Fe" ...



Os preguntamos: 
¿Creéis por ventura que los Elementos se detendrán? 
¿Creéis que los planetas de transformación no están acuciando 
el enorme reciclaje que cada 26.000 años ocurre? 
¿Por qué os tapáis los ojos y vuestros oídos del alma, humanos?



¡El inalienable aliento del descreimiento, incita al Hombre de la Tierra a continuar haciendo estragos a la Madre Naturaleza!...


Desde todos nuestros ámbitos... ¡Os hemos advertido para retiraros de las costas!... ¡No habéis hecho oídos a esto!... ¿Estáis esperando ver vuestras casas... hogares... ser arrastrados por grandes tsunamis... o destruidos por increíbles mega terremotos?...


Incitados por el inmenso orgullo que, como raza os distingue... ¡Intentáis continuar viviendo como ciegos y sordos topos, que se guarecen en su estúpida arrogancia!... ¡Miedos fatuos a perder estatus... cuando lo podéis perder TODO!...


La fe se ha ido transformando a través de los siglos, en artículo de lujo... y ¡No sois capaces de dar pasos ciertos, para salvar a vuestras familias y a vuestros propios hijos, de inmensos desastres que, como años, décadas atrás, fueron anunciados, azotarían éste momento crucial de la Historia de la Humanidad!...


Os preguntamos: 
¿Creéis por ventura que los Elementos se detendrán?... ¿Creéis que los planetas de transformación, no están acuciando el enorme reciclaje, que cada 26.000 años ocurre?... 
¿Por qué os tapáis los ojos y vuestros oídos del alma... humanos?...


¡Pronto... muy pronto... reviviréis algo que ya ha pasado en vuestro orbe!... ¡Así como fue anunciado con antelación por Nosotros, los Maestros de la Luz, que lo de Chernobyl se repetiría!... ¡Ahora lo veis, y continuáis impertérritos ante las profecías!... 


Pues bien: ¡Entonces no aguardéis ningún futuro, excepto el esperar en vano por vuestra ambición, miedo, falta de coraje... en salir de vuestros actuales hábitats... los de aquellos que aún viven cerca del elemento agua!...


Es bien cierto que también hay zonas montañosas, que por causa de su enorme karma, serán absolutamente arrasadas por terremotos e incendios... ¡Pero no escucháis absolutamente nada!...


¡Inclinaos pues a creer en vosotros mismos!... ¡A escuchar lo que vuestra alma os está queriendo decir, ante tantos llamados particulares que tenéis!...(Enfermedades, quiebras económicas, desencarnaciones, etc.)... Y ¡volved vuestro rostro a LA VERDAD CÓSMICA... que siempre se ha anticipado como profecías, a los hechos que luego sólo podrían ser contados o vistos en vuestras pantallas televisivas!... ¡No hay más nada que decir, sino revisar todo lo que ya os hemos prevenido, años y años atrás!...


¡Lo único que importa ahora, es vuestro crecimiento espiritual!... ¡UN VACIADO ENORME de vuestros egos!... (resentimientos, rencores, rabias, odios, envidias, ambiciones desmedidas, hermetismos, difamaciones, calumnias, etc.)... y volver vuestro rostro con humildad hacia aquellos servidores que, despreciando el ser criticados en su momento, os han transmitido las llaves, para que tanto vosotros como vuestros familiares, pudierais limpiaros por dentro... y tomar conciencia de éste fin del sistema de cosas actual... 


¡No hay más nada que decir!...


¡Creced interiormente y tened Fe!...



JUNTA KÁRMICA CELESTE.

Canal: Sheyla PaloshiWebSite: www.sheylachannel.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”


DE ANSHELINA - GAIA - "Diálogo con Antonio Sobre Nuestra Amada Madre GAIA" ...



DE ANTONIO:
Anshelina: Te quería comentar que hoy en mi meditación de mañana, estuve como dialogando con la Madre Gaia, y lo fundamental de mi argumento era preguntándole si era estrictamente necesario que los cambios que ya está habiendo por todo el Planeta tuviesen que ser trágicos 


Con derrumbamientos violentos de edificios, apertura del suelo, víctimas humanas atrapadas, etc... Le preguntaba ¿Por qué no se podría conseguir, que esos cambios fuesen pacíficos, suaves, aunque necesitasen más tiempo para su culminación?... Pero que no fuesen violentos, ni trágicos para nadie, que las personas observáramos esos cambios de forma paulatina, como cambios inevitables para el ascenso de la propia Gaia y de la humanidad... En fin, cambios geológicos, movimientos suaves, poco a poco, pero lo suficientemente contundentes, como para que la humanidad los observase con asombro, si se puede decir así... 

La Madre Gaia parecía que no me contestaba, pero yo intuía que me decía... “que toda la gente que moría y que iba a morir trágicamente, era porque ya lo había pactado en su programación para ésta encarnación... pero yo insistía que no necesariamente tenía que ser así, pues esta gente que supuestamente no estaba preparada para asumir el cambio, podría desencarnar de otra forma menos trágica”... 

Ahí quedó nuestro "diálogo" y luego vi el mensaje de la "Junta Kármica Celeste": "NO ES PARA CREER... ES PARA TENER FE"... 
(El mensaje inmediatamente anterior a este post publicado en este blog)... 

En realidad, la situación del ser humano en general, está muy baja en vibraciones, y da la impresión que de forma consciente, casi nadie quiere despertar a esta Gran realidad que ya tenemos... ¡Por esta razón me callo, y que sea El Padre quien decida lo más conveniente para esta humanidad!...

Un abrazo de luz... Antonio



RESPUESTA de ANSHELINA: 

Querido Hermano... Entiendo tus sentimientos, que brotan de tu amoroso y compasivo Corazón, pero también tenemos que unirnos en la misma vibración de dolor del Corazón de nuestra amada Madre GAIA... que nos ha dado la oportunidad, por eones de tiempo, para despertar y cambiar tanta barbaridad y dolor que le ha tocado aguantar... 

¡¡¡Ella ya no puede más... me lo ha dicho muchas veces y nos ha mostrado su poder!!!...

Pero nuestros hermanos dormidos ni se enteran, ven caer las casas, los edificios a su lado y siguen como si nada, es como Dice Gaia... ¡Si tuvieran congelado el Corazón!... Solo si les pasa a ellos directamente se conmueven, pero ya es tarde para reaccionar...

¡GAIA Nos lo ha advertido y nos lo ha mostrado de mil maneras!... Pero nada que despiertan, ni están interesados en salirse de su vida de confort y ni siquiera eso, porque los que están en la pobreza tampoco reaccionan...

¿Qué más podemos hacer para que se conmuevan sus Corazones tan endurecidos por lo que siempre nos han dicho... que vinimos a sufrir, que no valemos nada, que nacimos en pecado, que no tenemos redención?... 

¡Eso es lo que tiene que cambiar, y para eso debemos pasar por eventos demasiado contundentes que nuestra amada GAIA nos va a mostrar!...

La “Compasión” es una cualidad del Corazón. Y como dice Nuestro Padre:¡La Compasión y el Sentimiento QUE SON LA FUERZA DEL CREADOR: ¡QUE ASÍ SEA!...

Pero… Y Los que No lo Saben?...Y los que No Quieren Reaccionar?... ¿Tenemos que Pagar Justos por Pecadores?...

Mi Querido Antonio: Nosotros lo estamos haciendo bien... y solo nos queda enviarles Amor y Luz a ellos que son los que deben despertar… ¡Como lo hemos hecho nosotros, por nuestra propia voluntad!... 

Y aquí estamos acompañando desde el Corazón a nuestra amada Madre Tierra GAIA cada día… Un hermoso y maravilloso Ser sintiente, generoso, bondadoso, que por miles de años nos ha sufrido y que ahora ya está decidida a no aguantar más... y ascender con los hijos que la amamos y estamos haciendo el trabajo enfocados en Ella cada día, para finalmente deshacerse de "ese peso de corazones muertos, que no reaccionan" como me lo dijo en su último mensaje...

Además los humanos que parten en esos eventos - Son los que han hecho un arreglo con el Padre - debido a que tienen karmas muy pesados que les costaría muchísimas reencarnaciones para pagar... y el Padre les ha dado una dispensación -de que si se van de esa forma tan inmediata y violenta- queda saldado su karma… Y ellos en su libre albedrío así lo han decidido... 

Así que, suena muy duro, pero alegrémonos por esas almas que finalmente van a ascender al sitio que les corresponde... ¡Creo que con esa Dispensación y el inmenso Amor del Padre... ¡¡¡VAN A LLEGAR DIRECTAMENTE A SUS AMOROSOS BRAZOS!!! ...

Preparémonos querido Hermano del alma, para lo que sabemos que se nos viene encima... Nos lo han dicho de muchas maneras y debemos preparar el Corazón, con la Fuerza, el Amor y la Compasión Incondicional, para soportar lo que vamos a ver suceder al lado nuestro, y para tomar de las manos a tantos seres que nos van a necesitar... 

¡¡¡Para eso hemos estado preparando el Corazón!!!... 

Te Amo querido Antonio... Hasta muy pronto en el AHORA que es lo único cierto que tenemos... Es en éste instante mismo en que podemos Respirar y que Nuestros Corazones laten y no tenemos nada más que hacer...

Entonces… ¿Por Qué Preocuparnos?...


Por Anshelina, la luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

La Federación Galáctica Estará Con Vosotros En Todo El Camino..02-01- 2015



La Federación Galáctica estará con vosotros en todo el camino; esperad a vuestro momento, porque no todo ocurrirá al mismo tiempo.
Os oímos a muchos de vosotros preguntarse por qué parece ir el tiempo mucho más rápido.
Simplemente es porque la velocidad de las vibraciones está aumentando, mientras que al mismo tiempo las vibraciones os están elevando de las bajas vibraciones.
Esto seguirá hasta que os hayáis elevado completamente a la 4ª dimensión, para ya no ser asaltados más por las bajas vibraciones.
La Ciudad de Luz que llega, que también es parte de la nueva dimensión, es solo una de las muchas manifestaciones que hay preparadas para aparecer este año.
Que parezca que ya se haya retrasado no debería preocuparos porque va a aparecer muy pronto.
Sabemos que los humanos sois impacientes, pero estáis tan cerca de ver la Ciudad de Luz que os pedimos que tengáis paciencia.
Están ocurriendo muchas cosas y en el momento en que comiencen los cambios estaréis sorprendidos por lo rápidamente que se llevarán a efecto.
Os hemos informado de lo que va a tener lugar y de que cada paso os llevará más cerca del día en el que os deshagáis de los que se oponen a la Luz e interfieren en el proceso.
Ningún intento de retrasarlo tendrá efecto y los Oscuros ya están empezando a reconocer las dificultades a las que se enfrentan.
Puede que haya individuos que se conviertan en una molestia, pero serán barridos a un lado.
Queridos Trabajadores de la Luz, este año será uno para recordar, y vuestro papel es el de ayudar a otros menos informados para que entiendan la verdad de lo que está ocurriendo.
De aquí en adelante, vuestra existencia se hará gradualmente más fácil y tendréis todas las oportunidades para trabajar abiertamente para la Luz.
Habrá mucho que hacer porque muchos seres humanos estarán en una gran confusión e incluso asustados.
Vuestra presencia y seguridad sobre lo que está ocurriendo harán mucho para aminorar sus preocupaciones.
Naturalmente, con el tiempo tendremos un lugar en la televisión y le hablaremos directamente a la gente, lo que debería poner fin a sus preocupaciones.
Siempre habrá esos que no entiendan la llegada de la Luz y no muestren interés por ello.
Vuestro papel es el de no perder el tiempo con los que evidentemente están en contra de la Luz, sino el de ayudar a los que simplemente están confusos.
Esto será un paso adelante importante para ellos, sobre todo si son ardientes seguidores de un credo religioso.
Muchos Trabajadores de la Luz pueden encontrar el rechazo dentro de su propia familia, así que dejadles que encuentren su propio camino.
Lo que haya sido planeado para su evolución será evidentemente lo mejor para ellos.
Pero habrá muchos despertando de su sueño y darán la bienvenida a algún guía que les ayude a atravesar el comienzo de la Nueva Era.
Tened en cuenta que todos están exactamente donde deberían estar, y es donde experimentarán de acuerdo con sus necesidades.
Lo mismo es válido para los Trabajadores de la Luz, así que no estéis preocupados si no está ocurriendo mucho en este momento, vuestro momento llegará.
Diríamos que, tan pronto como se reconozca a la Nueva Era tal y como es, llegará el momento de que los Trabajadores de la Luz entren en acción.
Si consideráis que no ocurre nada que os llame a trabajar, esperad a vuestro momento, porque no todo ocurrirá al mismo tiempo.
Utilizad vuestra intuición para implicaros cuando debáis comenzar a trabajar para la Luz y no os equivocaréis mucho.
La Iglesia Espiritualista debería llegar por sí sola, porque sigue estrechamente el auténtico Camino espiritual.
Sin embargo, digamos que puedes ser un seguidor de la verdad sin unirte a ninguna religión.
Habiendo dicho esto, para la gente que está comenzando su viaje espiritual tendrá beneficio visitar una Iglesia Espiritual.
La Tierra misma está atravesando cambios y luego se encontrará elevándose a la dimensión superior.
Pero aún queda mucho tiempo para eso, y en ese tiempo vosotros también estaréis preparados para vivir en las vibraciones superiores.
Esto es solo un aperitivo de lo que va a llegar, así que sabréis que tenéis todo por delante de vosotros.
Así que poned la vista en vuestro objetivo sabiendo que nada va a detener vuestro gozo en el futuro.
Las Eras Oscuras están totalmente terminadas, y los seguidores de los Oscuros están estado de caos.
Por ahora hay mucha gente que está aceptando bastante a los Extraterrestres, porque no ha habido incidentes que pueden ser atribuidos directamente a sus acciones.
Donde haya habido confrontación casi con seguridad descubriréis que fue causado por los Grises o por vuestras propias fuerzas Oscuras.
Los ataques de Falsa Bandera también son áreas en la que han estado involucrados, pero con un vistazo profundo a los hechos descubriréis la verdad.
Nuestra misión es la de traer la paz a un mundo con problemas que ha estado cerca de ser destruido por las acciones de los Oscuros.
Hemos afirmado en muchas ocasiones que no íbamos a permitir que eso ocurriera.
Vamos a supervisar la finalización de vuestra experiencia en la tercera dimensión para que podáis elevaros a la siguiente dimensión.
Manteneros firmes en vuestras creencias y sabed que nada puede apartarlas de vosotros.
Lo que ocurrirá a medida que vuestra consciencia se eleve es que tendréis menos y menos que hacer con las cosas de las bajas vibraciones.
Estáis llegando a un estado en el que vais a ir más allá del alcance de los Oscuros. Pero no os preocupéis por su presencia.
Ya están restringidos en las maldades que puedan cometer, aunque algunos de vosotros aún tenéis karma que limpiar debéis concentraros en la Luz.
La mayoría habéis limpiado vuestras deudas, así que procurad ser cuidadosos para no crear otros nuevos.
No creáis los temores y los rumores sobre cuáles son las intenciones de Obama, porque los oscuros están corriendo despavoridos y buscando cualquier oportunidad para traer el caos.
El miedo es su arma e intentarán duramente llevaros a un estado de terror.
De nuevo, es ahí donde vuestra intuición viene a mano, y si discernís “sentiréis” la energía y sabréis de qué tipo es.
Soy SaLuSa de Sirio, y le deseo a cada lector un mejor Año Nuevo.
Se ha prometido un montón y como resultado no se os dejará ninguna duda de que la Nueva Era está sobre vosotros.
El Mundo se está poniendo patas arriba mientras el caos continúa, pero es el funcionamiento externo de los últimos asuntos kármicos importantes.
Celebrad vuestro Año Nuevo con gozo y haced brillar vuestra luz por todos los rincones oscuros.
La Federación Galáctica estará con vosotros en todo el camino.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC
Re-Publicado por “Isis Alada”