nocopias

jueves, 8 de enero de 2015

FOTOGRAFIA 4 DE ENERO DE 2015 EN FATIMA (PORTUGAL) enero 7, 2015 at 7:57 pm (Apertura 7 códigos sagrados)

FOTOGRAFIA 4 DE ENERO DE 2015 EN FATIMA (PORTUGAL) enero 7, 2015 at 7:57 pm (Apertura 7 códigos sagrados)


Os envío la fotografía tomada el día 4 de Enero de 2015 en Fátima (Portugal).
Día 4 de Enero último día de los 13 días de ascensión planetaria y uno de los tres más fuertes e importantes de estos 13 días en los que hemos pasado a través del canal para ascender y poder dar este gran salto cuántico que hemos dado junto con la Madre Tierra.
Lloro y tiemblo ante tanta grandeza que veo y siento.
Oigo: “Estamos apoyando las redes planetarias para que todo se restituya y se ancle, los vórtices se abren y se expanden”
Fátima es un Vórtice de amor y compasión y puedo ver una gran espiral ascendente y sentir una gran y poderosa energía que puedo compararla con una centrifugadora.
Hoy se pone el broche de oro a 13 días de ascensión culminando un gran proceso y cambiando así la vibración planetaria para siempre.
Hemos dado un gran salto cuántico en el que al haber atravesado el canal estamos en otro cielo, en otra dimensión que hará que en los próximos dos años todo se renueve y cambie.
Me acerco al Maestro y le digo: “Vaya aceleración que nos habéis dado, Madre mía”.
Que vuestro cambio sea inmenso y vuestro amor infinito.
Gracias a la vida que me permite ver y sobre todo sentir.

Fátima, 5 de Enero de 2015
beléndelapaz@hotmail.com
Blog: belendelapaz.wordpress.com

Re-Publicado por “Isis Alada”


ELOHIM VISTA Y CRISTAL - EL RAYO CRISTAL:PURIFICACIÓN DE LA MENTE Y DEL CEREBRO FÍSICO



A través  del Fuego Sagrado de la Divinidad anclado en mi corazón, los  invoco, Gran Elohim Vista y amada Señora Cristal, para invocar desde sus Grandes Corazones Cósmicos un Rayo de Luz dentro de mi vehículo mental, la mente etérica y la estructura cerebral física, de manera que pueda yo ver y escuchar la belleza de Mi Santo Ser Crístico.

    Humildemente solicito la asistencia de uno de los Ángeles de Su Templo para que  asista en el mantenimiento de esta actividad purificadora del Rayo Cristal.  Mantengan esta Llama Sagrada pulsando constantemente a través de cada célula, molécula, átomo y electrón de mi estructura cerebral hasta que mi mente y cerebro sean restablecidos a la pureza cristal original de su sustancia.  Ayúdenme a estar, una vez más, plenamente alerta a las impresiones de la Divinidad, de manera que pueda yo lograr una gran destreza en llevar a la manifestación los pensamientos de la Divinidad.

    EXPANDAN (x3) la Armonía de mi verdadero ser hasta llenar mis cuatro vehículos inferiores y mi Amado Elemental del Cuerpo, sanándolos con los tonos de la Armonía Cósmica, y llevándolos de vuelta al Alineamiento Divino con mi Santo Ser Crístico.

    Ayúdenme a mantener mi mente externa constantemente en Paz, disolviendo al instante con la Llama Cristal todo pensamiento de autogenerar expresiones contrarias. Así como el mar refleja el Sol, ayúdenme a mantener mi cerebro constantemente abierto al Plan Divino del Universo; y luego, al ver y conocer dicho Plan, ayúdenme a emprender su realización.

    ¡Amado Vista, Gran Elohim de la Música y amada Señora Cristal, Diosa de la Música, bañen la Tierra y Su atmósfera con Océanos de Su Melodía Cósmica, Color y Armonía, de manera que toda Vida pueda sentirse en UNICIDAD con Su exquisito, prismático y cascadeante mar de sonido y color!
    Lo que pido para mí, lo pido para todas las corrientes de vida que evolucionan sobre este Planeta, y me inclino en gratitud a Ustedes por esta tremenda asistencia otorgada a mí y a la humanidad de la Tierra.  Con todo el amor desde nuestros corazones... ¡les damos las gracias! (X3)

    Con profunda gratitud, acepto este llamado como realizado AHORA MISMO... ¡EN EL MÁS SANTO NOMBRE DE DIOS "YO SOY"!

(tomado del Libro de Ceremonial, vol. 1, página 93)

 Publicado por “Isis Alada”


PRESENTACIÓN NUEVO CICLO - LAS TONALIDADES, DE LA 3 DENSIDAD - POR ORIOL...-05-01-15


PRESENTACION DE ESTE NUEVO CICLO -

Dentro de este nuevo año, voy a cambiar la dirección a través de la cual percibís mis mensajes. Todo cambio, trae esperanzas en su consumación. Espero que este cambio, contribuya de veras en vuestro proceso evolutivo, el cual mostrara sus frutos en un próspero tiempo, a través de sus lecturas. Voy a tratar de ampliar otros campos de la espiritualidad, que nos ayudaran a desarrollar nuevos arquetipos, en la intensidad de nuestras experiencias. Todos y cada uno, tenemos diversos caminos empezados y muchos de estos sin terminar, cuando en realidad lo importante es asumir, cada uno de estos e integrar las energías, que nos quieren mostrar. Cambiando el prisma de la energía de estos mensajes, pretendo aportar más claridad a la inmensidad donde muchas mentes, están sumergidas, y reflejar con el paso de estos, como destellos de luz se acercan al abrir vuestras psiques. Las múltiples mundos y dimensiones, que incesantemente buscamos sin cesar, están tan cerca de nosotros, que tan solo tenemos que abrir los ojos a nivel psíquico, para darnos cuenta de su influencia y de la gran bastedad de posibilidades, que tenemos para acércanos a ellos.


Empecemos, por dar importancia a lo que realmente es relevante, en el ciclo actual de nuestro proceso evolutivo. ¿Hasta qué punto, representamos nuestra parte espiritual en nuestro proceso evolutivo?. Que partes del puzzle, conocemos?, y ¿Cuáles hemos integrado, o tan solo hemos sentido hablar de estas?. ¿Somos realmente conscientes en esta Nueva Era, de todo lo que nos rodea y configura nuestras vidas, en la actualidad?, ¿O seguimos aferraros a lo que representan nuestras propias limitaciones?, para efectuar cambios, ¿Cuando estos se den por una fuerza superior?. Estos temas y otros más, van a ser explicados a partir de este nuevo ciclo, con la intención de aportar una pizca más de mis experiencias, a través de las constantes acciones que llegan a mí, en la resonancia que el mismo Universo, nos muestra a todos y cada uno. Para adentrarnos en tal experiencia, hemos de aposentar los pilares de nuestro conocimiento, ya que si no es así, las estructuras de nuestras creencias, caerán por si solas sin poder ser sostenidas. Por los años de experiencia, que conciernen a mi trayectoria hasta el día de hoy, para reconocer una micro fracción de todo lo que nos rodea, llevo caminando por este sendero 9 años.

LAS TONALIDADES, DE LA 3 DENSIDAD -


Empecemos por mostrar una parte, en la cual todos estamos implicados, y dentro donde se denotan las influencias, de nuestra falta de consciencia. La inversión y repercusión que muestran nuestros actos, acontecen en el hacernos partícipes, de cada una de nuestras acciones. Esta es la primera premisa, para este cambio evolutivo. Estas están reflejadas, en todo lo que hacemos pensamos, y llevamos a cabo, ya que tomamos parte de estas, cuando se reflejan a través de nuestras actitudes, ya que siguen adentrándonos más y más en la bastedad de nuestras vidas, mientras cada una de estas se representan dentro del despertar en el ahora, donde todos y cada uno de estos, seguimos reflejando la graduación actual a través de la cual, seguimos avanzando en nuestro camino evolutivo. Todas y cada una de estas energías, vibran en unicidad con texturas más sutiles, que se demuestran directamente, en la proyección del campo holográfico planetario, estableciendo así a través nuestro, la vibración electromagnética que se ciñe, a la influencia de las tonalidades o vibraciones, que acontecen en nuestro sistema de juego en la perfecta instrucción, de la 3 densidad donde residimos.

Aun habiendo múltiples dimensiones participes de esta 3 densidad, (las cuales buscamos, sin prestar atención del andén desde el cual empieza nuestra búsqueda), estas siguen ahí, colaborando de forma directa en cada uno de nuestros pasos evolutivos, sin recibir la influencia directa de nuestras psiques, al no estar en alineación con estas. En múltiples ocasiones, y a título personal en la actualidad, existe tanta información a nuestro alcance, que esta misma nos hace balancear nuestros conocimientos, y hacernos navegar en el amplio espacio, sin una ruta fija, en la que ceñir nuestro aprendizaje. Empecemos por los cimientos de nuestro re-conocimiento, y las siguientes energías que lleguen a nosotros, irán siendo acomodadas por si solas. Sería importante, actuar de acuerdo a lo que ya hemos integrado, (apostando así, por lo que ya forma parte de nosotros mismos), de esta forma sabríamos qué camino seguir, y donde establecer y adentrar nuestras experiencias a la hora de actuar. Todos y cada uno, reconocemos las 7 las tonalidades musicales, como sabemos que existen 7 tonalidades vibracionales, que reflejan la amplitud de la 3 densidad donde residimos, y a través de la cual podemos, ampliar nuestra área de conocimiento.


Una vez esto a sido integrado, ya tenemos a nuestra disposición una energía más fiable, desde la cual seguir construyendo las piezas, de nuestro juego de la vida. La seguridad, nos mostrara en cada instante el mapa de donde navegamos, para adaptar nuestro ciclo evolutivo, y ampliar en sus constantes conocimientos, todas y cada una de las energías que van a formar parte, de nuestro aprendizaje en la Tierra. Ya partimos de las 7 tonalidades vibracionales, y de las 7 tonalidades musicales, como 7 son nuestros centros o chacras, a través de los cuales nos adentramos en el reconocimiento, de quienes somos en realidad. La suma de estos tres componentes a nivel energético, refleja el resultado de 21, cuando estos sumados simbolizan la unidad del “3”, el principio emergente de nuestro despertar. Todo es energía en constante movimiento, y hemos de ser nosotros mismos los que nos adoptamos a estas, ya que cuando queremos que estas se adapten a nosotros, reflejamos directamente la influencia de nuestros centros inferiores, dando poder a nuestros egos, a través del control o la manipulación.

Mientras buscamos respuestas, a través de reconocer el nivel de dimensiones que existen a nuestro alrededor, perdemos el hilo conductor, dentro de la periferia que rodea nuestras psiques, la cual actúa, alejándonos directamente de reconocer de veras, la influencia real de la consumación y su importancia, en nuestras vidas actuales, de la extensión de nuestras consciencias. Todo acto o representación sumida, en una energía de presencia inferior, deteriora nuestros caminos y nos influye en la proyección consciente, de una parte de nuestro Yo Superior, el cual está manifestando nuestro propio despertar. Paso a paso, vamos abriéndonos a reconocer todo el entramado de posibilidades, a través del cual, dar paso a navegar en la intención del reconocer, la proyección consciente de nuestro Yo. Como existen múltiples dimensiones, como existen otras partes de nuestros Yo`s, otras partes del Yo Superior que decidan encarnar en este plano, actuaran al representar el ciclo evolutivo de ese fragmento, para elevar nuestra actitud a un estado almico superior. Toda pieza del rompecabezas, ejerce la influencia en su momento apropiado, para construir nuestro propio camino a través de la forma, realzando los eslabones de nuestra cadena evolutiva.


Así a sido reflejado desde la 1 densidad, la cual atravesemos para adentrarnos en la 2 densidad, en la que muchas formas humanas, aún están atravesando ese ciclo de re-ajuste energético, de 2 a 3 densidad. Esto explica, la textura mental en la cual esta inversa, la mayor parte de la consciencia planetaria, actuando desde energías de posesión y de poder, sumidas en sus propios miedos. Estos cambios, se reflejan a través de las ondas cíclicas que actúan de acuerdo, al grado evolutivo planetario. Aun la influencia de las ondas solares, representa una parte más que importante de este trayecto, el cual actúa directamente en el incremento de nuestras consciencias, y el proceso evolutivo, por el cual atraviesa Gaia, su propia graduación. Esto a sido así, y lo seguirá siendo desde el principio de los tiempos.

A nivel de dimensiones, entramos en otro apartado, las cuales se reflejan constantemente justo a través nuestro, se representan según nuestra propia experiencia en el campo, del cual hablamos. Estas siguen extendiendo la vibración de nuestras consciencias, a la hora de imprimir en nuestras psiques, las texturas donde se constituyen en su principio original, las variables en las cuales se dirige su pleno potencial, en la terminal de re-conocimiento pudiendo ser representada en nuestro caso, en la 3 densidad, (no dimensión) vibrando en la dimensión de tonalidad 4, dentro de la cual los sucesos se manifiestan con la misma intención, sin que nosotros formemos parte consciente de estos, aunque a nivel vibratorio el suceso, deja registrado esa frecuencia para que nosotros a título personal, la vivamos una vez nuestra tonalidad 4 entre en resonancia con esa frecuencia de energía. Toda acción o representación a través de su energía, queda representada en el campo holografico del planeta, re-ajustando así nuestro proceso evolutivo aun para posteriores existencias.

Mientras esta es llevada a cabo, integrada por nuestras psiques, (debido a la influencia de nuestra densidad a nivel del 3 plano), tal vez la influencia de esta, la cual esta resonando a una tonalidad vibratoria 4, y nosotros a título personal seguimos resonando en la densidad 3, las influencias de estos sucesos, pasaran de largo en nuestras vidas, lo cual nos impide reconocer esas energías por el ahora, hasta nuestra próxima graduación. Esta información, nos abre las puertas a posteriores experiencias, las cuales re-formularan las tendencias de nuestro propio caminar, a través de la graduación de nuestros procesos evolutivos. Recordemos que muchas de las experiencias que vivimos en la actualidad, son reflejos de la 2 densidad, que se vuelven apoderar de nosotros, para cumplir como citaba al principio el traslado dimensional, a través del cual nuestro sistema de aprendizaje, contempla su expresión cíclica. Eso no nos posibilita el absentarse, de poder vivir-las en esta existencia, o en una vida posterior.


Siguiendo el curso evolutivo de nuestra graduación, todo acontecimiento o evento que se presenta en nuestras vidas, es un reflejo de la alineación de nuestro sistema energético, para poder ser llevado a cabo partiendo de nuestra propia identidad, o resonancia actual. Constantemente vivimos eventos en nuestras vidas, que actúan en pros de nuestra propia evolución, representando un sistema de referencia, en el ciclo de onda que refleja nuestra experiencia, en el momento del ahora. Aun estando inversos de pleno en la 3 densidad, las posibilidades de trascender esta visión son muchas y diversas, siempre que la conjetura de nuestro estado evolutivo vibratorio, nos permita ascender en el sistema cíclico de nuestro recorrido, personal. Las extensas ondas, donde se reflejan estos recorridos influyen de forma más que notable, en la proyección consciente, a través de la cual son llevadas a cabo nuestras travesías. Como todo nivel de adaptación, a los cambios biológicos que estamos viviendo a nivel planetario, estas ondas de energía reflejan las estancias vibracionales, en las cuales adoptamos nuevas experiencias, en la presencia de nuestro aprendizaje.

Los sucesos, pueden ocurrir en la misma densidad, con la única variación de efectuarse, en diferentes dimensiones. Esto puede explicar, por qué razón nos podemos encontrarnos con personas, en esta encarnación que no conocemos, y reflejar-lo así a través de una explicación, más científica. La implicación con estas personas, establece una propiedad a ser vivida, aun cuando el nivel vibratorio, donde se cursó ese proceso o pacto, este en resonancia de forma mutua. Así mismo, hay una premisa más directa de reconocer de qué forma, llegan a nosotros personas, eventos y situaciones, que en múltiples ocasiones creemos que, vienen de la nada. Todo sucesos, está en constante resonancia con nosotros, reflejando siempre el libre albedrío a través del cual, nosotros actuamos en plena consciencia, de nuestras acciones. Así mismo, asumimos que todo lo que vivimos se ha vivido en una dimensión más elevada anteriormente, instaurando nuestras energías, y reflejando el proceso evolutivo, que nos muestra nuestra propia identidad, en el ahora. Estas representaciones o sucesos, pueden darse de forma directa a las fracciones de nuestro Yo Superior, el cual actúa directamente en pros de cada una, de nuestras experiencias.


Dentro de esta explicación, pueden verse reflejados pensamientos efectuados en otra encarnación en 2 o 3 densidad, que se unifican del pasado al presente por una sola tonalidad, que era lo que las separaba. Recordemos que estamos en la 3 densidad, y dentro de esta se reflejan las 7 notas musicales, cuando estas están en acuerdo con la personalidad de cada uno/a según nuestro nivel evolutivo. Como constantemente estamos en evolución, según los ciclos evolutivos por sus tonalidades, estos pueden reflejar de 7 a 14 años, para su aprendizaje y en algunos casos 21. En mi nivel vibratorio, así se refleja la escala de tonalidades. En experiencias personales, el círculo de aprendizaje según las tonalidades, puede variar y podemos experimentar un descenso a nivel vibratorio, para eliminar un karma tonal que puede influir directamente, en nuestro sistema evolutivo personal. En este caso, el descenso de marca una fuerte y drástica transformación en nuestras vidas, la cual con el tiempo, llegamos a comprender como es mi caso. Recordad que todas estas experiencias son llevadas a cabo, en la 3 densidad donde Residimos.


Muchas mentes se pueden ver inversas en ciclos evolutivos, de existencias enteras, según su portal de evolución de 2 a 3 densidades. En este apartado, se ven influenciados los centros de energía, los cuales establecen el nivel de psique y personalidad, del alma en cuestión. Las influencias de los centros y su manifestación, os será entregada en el próximo mensaje.

Para preguntas, sobre lo escrito en esta nueva reflexión de consciencia, en este mensaje y mensajes próximos, dirigiros a mí a través del correo electrónico, oriolebonille@gmx.es.
blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com. 

Re-Publicado por “Isis Alada”


UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN, DE PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON CIERTAS PERSONAS, EN LA VIDA - POR ORIOL..-08-01-15-



De qué forma podemos entender, esos encuentros que llegan a nuestras vidas, y que creemos directamente, que son obras del Destino. Toda experiencia, se refleja a través nuestro por estar directamente unida, a nuestra vibración la cual refleja, en proceso evolutivo por el cual pasamos. Podemos atribuir estos encuentros, a pactos que hemos llevado a cabo, en vidas anteriores a esta, que se vuelven a reflejar en nuestras vidas, para purificar energías que tal vez quedaron en el pasado, en des armonía. En muchos casos, las experiencias que vivimos se reflejan de nuevo de forma constante, representando ese estado evolutivo por el cual pasamos. Por qué razón, nos encontramos en esta vida, con esas personas que ni siquiera conocemos, y sentimos una sensación de que nos sentimos, como si la conociéramos de toda la vida?, esto es debido a que las líneas que nos representan, se unen para llevar a cabo esas experiencias. 


Por otra parte, por qué razón nos vemos envueltos en circunstancias, en las que nosotros no tenemos ninguna implicación?. De formas muy diversas, esas líneas se entretejen y debido a la implicación energética de nuestras vidas, nos podemos ver envueltos en ellas. Estas preguntas y otras, me las llevo yo haciendo durante mucho tiempo, para encontrar respuestas y asumir el porqué, de las situaciones que vivimos. Todos y cada uno de nosotros, vivimos nuestras vidas, trazadas en una línea que tiene un principio y un fin, si no fuera así seriamos eternos, y no moriríamos nunca. Estas líneas van paralelas unas con otras, (representando así, la vibración energética de cada uno). Imaginar grandes autopistas de múltiples carriles de energía, las cuales van por encima nuestro y no las podemos ver. 

Todos tenemos una vibración la cual va acorde, con las situaciones, eventos o experiencias que tenemos que vivir en esta vida. De esta forma, durante algunos ciclos de nuestras vidas, estas líneas se cruzan entre ellas, dando lugar a que circunstancias o deudas que traemos de otras vidas, se reflejen en nuestra actualidad. Que recordéis, que experiencias habéis vivido que no se hayan reflejado, nunca más en vuestras vidas?, yo no las recuerdo. De forma directa, nuestro estado vibratorio, constantemente va en aumento, esto refleja que las personas que nos rodean, vibren a nivel energético igual o a una vibración, muy cercana a la nuestra. Imaginar la línea A, que a nivel vibratorio vibra en una frecuencia 4, esto representara que todo lo que rodea su vida en la actualidad, vibre a 4 o una frecuencia muy similar, dándose la posibilidad que en este ciclo de vida, de esta frecuencia 4 se representen todas las experiencias, acontecimientos y eventos, que configuren esa etapa de sus existencias. 

En esta podemos vivir, aspectos laborales que estén acuerdo con ese sistema vibratorio, relaciones o amistades que se vean reflejados por esas energías, y eventos en los cuales, se puedan ver representadas otras personas, que los ayudemos a seguir su ciclo evolutivo. Imaginar una persona que vibre en la línea B, la cual vibrando en la frecuencia 4, aparece en la vida de la línea A. Estas dos líneas, se unen por un tiempo el cual se refleja por el estado evolutivo de las 2 líneas en cuestión. A través de todo este ciclo, a estas dos líneas A y B se les unen líneas C, las familias, D los amigos y F los eventos, que tienen que cumplirse, a nivel grupal. En el ahora tenemos las líneas A y B, entre cruzadas viviendo experiencias personales, que se reflejan del pasado en el ahora. La unión de estas energías, atrae las energías C,D y F, las cuales actúan en su cometido una vez, las líneas A y B, se han unido. 

De esta forma, se reflejan las experiencias a nivel energético, que vivimos en la tierra como seres humanos. La duración de la unión de estas dos líneas, A y B la representaran las personas implicadas según la expresión y el trabajo común, que haya entre estas. En el próximo mensaje, explicaré la implicación de esas líneas, y la repercusión que tienen en nuestras vidas...

Gracias Oriol...


 http://lacamaradeloslords.blogspot.com. 

Re-Publicado por “Isis Alada”


DE GAIA - "LAS DIMENSIONES DE LA INTEGRACIÓN"... Por Abiini Arráiz - La realidad de lo material, es un vínculo entre nosotros muy estrecho; nos une el tiempo lineal, la línea del pasado, presente, futuro, de la polaridad, ésta es la tercera dimensión. Dicen que los humanos son los guardianes de ésta dimensión y que les ha llegado la hora de honrar éste derecho; hasta ahora... en vez de guardianes han sido los conquistadores




¡HABLA GAIA!!!

Cada día se hace más más evidente el hecho de que estamos en proceso de cambio; el cambio siempre ha existido en mi vastedad, pero el cambio que se está sintiendo ahora, tiene que ver con el tiempo y éso si es realmente nuevo para todos. Se manifiesta como tiempos superpuestos, donde la realidad se funde en muchas líneas de tiempo paralelas, unas sobre las otras. Se pueden sentir muy lentamente, otras muy aceleradas, cada línea tiene su propia frecuencia.


Este cambio del tiempo, forma parte de mi proceso de Ascensión, lo importante es que ustedes también lo están viviendo y que pueden escoger con la intención, en cuales de éstas líneas de tiempo quieren estar. Si escogen estar en muchas líneas de tiempo a la vez, pueden tener muchos aprendizajes simultáneos y de alguna manera acelerar la evolución. La línea de tiempo mejor conocida por vosotros, es la de la vigilia en ésta realidad, prefabricada por vuestros pensamientos y emociones; también está la dimensión de los sueños, a través de los cuales han recibido guía de los maestros por eones.


Se trata ahora de comenzar a experimentar nuevas frecuencias, donde existen ésas partes de tu multidimensionalidad que son más sabias y amorosas.


En cada línea de tiempo o dimensión siempre hay un grupo de guardianes, es decir, de seres que están a cargo, que viven y aprende en ésa dimensión. Los maestros pleyadianos han hablado de nueve dimensiones conocidas en mi cuerpo, en mi vastedad, y ésas tienen que ver con las diferentes frecuencias que en mi existen y me conectan al Sol y la Galaxia. En cada una de ésas dimensiones, que más que líneas de tiempos son espacios donde el tiempo pasa en forma diferente, existen una o varias partes tuyas que está experimentando en ésa dimensión. Para poder entender lo que pasa, me gustaría comentarles brevemente cómo es la frecuencia de algunas de ellas.


Una parte muy importante de mi anatomía es mi centro, el cristal interno que pulsa a 40 Hertz, es decir 40 pulsaciones por segundo, y es un cristal hexagonal que contiene todos mis archivos y memorias, así como los de todas las especies y seres que habitan en mis diferentes cuerpos. Es mi corazón, el corazón de Gaia que está conectado también con el corazón de la Galaxia y con el Sol; éstas pulsaciones crean una frecuencia que es leída por la frecuencia del centro del Sol y la del centro de la Galaxia.


Mi corazón emana permanentemente sabiduría, y muchas veces ustedes la perciben en ideas, imágenes, colores, sonidos, sólo que no se dan cuenta de que vienen de ahí; siempre estoy emanando. La energía vital básica es recibida desde ése centro y vibra con vuestro primer chacra, como antiguamente se le llama kundalini. Es la fuerza de gravedad quien me sostiene, y quien hace que todo lo que está en mi superficie se mantenga en su lugar, esto gracias a éste cristal facetado que pulsa en mi interior. 


Para conectarse con éste reino es sólo necesario que mediten en el cristal; su energía está disponible para tod@s, estamos esperando que ustedes elijan sentirla, contactarla, esperando que comiencen a escucharme, a leerme. Esta es la dimensión más básica de mi cuerpo pero no por eso menos importante; es la sabiduría del núcleo, del centro y su pulso tiene un muy largo alcance.


Otra de las formas como estoy enlazada con ustedes, es a través de la naturaleza biológica; es lo que nos une a partir de lo orgánico, de las especies; es el mundo telúrico y el de mi superficie, donde están la naturaleza, los elementos: Agua, viento, tierra y fuego. La conexión con la sabiduria natural de la tierra, los ciclos, los giros de mi cuerpo, mi relación con la luna. Aquí se siente el tiempo natural, el tiempo que podemos observar en el proceso de nacimiento de la semilla, en el crecimiento de las plantas. En esta dimensión existen los campos morfogenéticos de todas las especies, incluida los campos humanos; éstos campos son como telas de araña, tejidas armónicamente. 


Todavía hoy en día, los pueblos originarios mantienen ésta conexión ancestral; ya sabemos que la mayoría de vosotros la perdieron; demasiados siglos de condicionamientos hicieron que se olvidara ésta consciencia de unidad conmigo, con mi energía. Ahora la estamos restableciendo, mi corazón se regocija cuando siento todas ésas nuevas conexiones. Esta segunda dimensión, también emana sabiduría permanentemente; es la medicina de la naturaleza, la de los movimientos telúricos, la de las plantas y los animales; es mi amor por ustedes, el amor a la tierra, el agradecimiento. Para conectarse conmigo en éste espacio, solamente hay que desearlo; también ayuda ir a la naturaleza o a lugares de poder, pero no es absolutamente necesario.


La realidad de lo material, es un vínculo entre nosotros muy estrecho; nos une el tiempo lineal , la línea del pasado, presente, futuro, de la polaridad, ésta es la tercera dimensión. Dicen que los humanos son los guardianes de ésta dimensión y que les ha llegado la hora de honrar éste derecho; hasta ahora... en vez de guardianes han sido los conquistadores; el arquetipo del conquistador es parte de una polaridad que puede convertirse en el cuidadador. Las polaridades que rigen ésta dimensión, son parte de las creencias que nos mantienen en la dualidad; trascender estos "pensamientos forma", es necesario para elevar la consciencia de unidad.


Mi cuerpo de tercera está evolucionando y su máxima expresión es el paraíso en la tierra, somos todos juntos los creadores de ésta tierra de paz y armonía. Aquí se integran y funden las dimensiones menos densas, con lo material. En tercera se vive en la ilusión; en la ilusión del tiempo lineal, que no es más que una creencia. El tiempo de tercera se puede desarrollar también en espiral; los que conocen de geometría sagrada, saben que las espirales logarítmicas son infinitas y pasan de una dimensión a otra; el tiempo espiral se desarrolla ascendente y descendente simultáneamente. Esta dimensión es la que los antiguos honraban con rituales, ceremonias, el respeto a las 7 direcciones. La medicina de ésta dimensión es arraigarse, observar, permanecer en el ahora, trascender todos los condicionamientos y creencias que la rigen . Y en el ahora está el gozo, ésa es la misión más importante de ustedes en ésta vida, ¡llenarse de gozo! y éso lo pueden hacer siendo como niñ@s.


Otros reinos menos densos muy ligados a mi, son los de los seres etéreos que forman la cuarta dimensión; ésta también la conocen bastante; es la de los sueños, la imaginación, la mente colectiva, el inconsciente colectivo, el astral. Aquí, por mucho tiempo, han estado seres que se manejan en ésta densidad, que han sido los guardianes de ésta dimensión; ellos son los llamados Annunaki. Hasta ahora éstos han sido los encargados de cuidar ésta densidad; sin embargo, se encuentran también en proceso de evolución. Mi cuerpo magnético la abraza en todos sus niveles o bandas; casi todos ésos niveles, conviven con las diferentes partes de ustedes, que por diversas razones no se han integrado.


Pasado, presente y futuro, coexisten en éste espacio y sirven para el crecimiento; se acumulan aquí, las memorias de todo lo que ha pasado en mi durante eones; es el archivo del pasado, de las emociones, del pensamiento, de los mitos y arquetipos; es una frecuencia que está en proceso de purificación. Acudir a las memorias del pasado, para sanar el futuro, es algo que puede hacerse en ésta dimensión... La buena noticia es, que éstos son los tiempos de la maestría de ésta dimensión; además de ser dónde se congregan los pensamientos y las emociones, es un espacio de mucha creatividad; es dónde diseñan vuestras vidas, es como el lugar donde se hace el boceto inicial, antes de la materialización. 


Mucho trabajo hay que hacer aquí para purificar, más lo importante es hacer conscientes ésos patrones, formas pensamiento o entidades que sean de ustedes, y traerlas a la luz. Hay numerosas herramientas que les pueden servir para éste trabajo de maestría y purificación; sirven las terapias regresivas, de hipnosis y trance profundo, algunas de las plantas maestras también les ayudan a ésta liberación. Esta dimensión es el túnel que lleva a la luz.


Mas allá de la polaridad, se encuentra la dimensión de la luz y el amor; aquí la energía es la del éxtasis. Esta se encuentra en la explosión de vida que existe en mi vastedad y en el amor que todos ésos seres irradian. Esta es la nueva Gaia que corre yuxtapuesta a las otras, que muchos han tenido la alegría de visitar en sus ensoñaciones. En ése lugar se encuentra definitivamente una versión mas sabia, tranquila y amorosa de ustedes. Esa parte vuestra está necesitando ser integrada a todos los demás cuerpos; está esperando pacientemente que ustedes la reconozcan. Es la frecuencia elevada de su multidimensionalidad. Llegar a ella no es difícil, es enfocarse en estar sintonizados a ésa vibración, a la vibración del amor, del corazón; busquen en ustedes la compasión y el amor incondicional. Recuerden alguna ocasión en la cual lo hayan sentido, y regresen ésa emoción a su corazón. Permitan que el amor incondicional comience individualmente con ustedes mism@s.


Esta es la necesidad de la cual he venido a hablarles, la de integrar las energías de todas éstas dimensiones; de abrazar vuestra multidimensionalidad. Esa integración es como un completar las piezas que faltan; de reconocer las versiones de vosotros que andan desorientadas o perdidas, que se han quedado suspendidas en el tiempo; de llamar aquellas versiones mas sabias, amorosas y compasivas, que son parte del abanico multidimensional y de vuestra magnificencia, por eso los honro. Esta es la tarea planteada.


Yo Soy Gaia.

Por Abjini Arráiz

WebSite: www.portalterraluz.comWebSite: www.abjiniarraiz.com

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

O.M. AÏVANHOV. “Desde la Sencillez, la Alegría Interior que es la Alegría de la Tierra, es la que os dará la señal de vuestro retorno a la Magia del Espíritu, a la Espontaneidad de la Ligereza.” Sijah Sirius. 4 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!



Estimados hermanos y hermanas, yo Soy O.M. AÏVANHOV, ¡recibid un caluroso saludo como siempre de todos los Melchizedek!
Bien con este año nuevo que hemos comenzado como bien veis seguimos acelerando los procesos, intensificando las limpiezas, con esta Obra al Blanco de la que ya llevamos unas cuantas semanas de trabajos también igualmente intensos a nivel colectivo.
Ahora y durante estas próximas semanas intervendré regularmente a vuestro lado, acompañándoos a cada momento y aportando algunos elementos, algunas reflexiones para ayudar a vivir esta Integración, esta Resurrección de vuestra Alegría y de vuestra Esencia Divina.
Cada mes recibiremos la visita de la Madre Divina, cada mes tendremos pues una cita para ir desplegando cada una de las Virtudes que han realizado un gran salto, una gran activación a finales del año pasado y que ahora se irán integrando y manifestando en vuestro plano aquí en la Tierra.

Así os invitamos a acoger por unos instantes con la Ronda de los Melchizedek, a la Madre Divina y a sus Estrellas.
Esto será cada vez más en vuestro interior una realidad, la fusión del Masculino y del Femenino, en vuestro Andrógino.


Así acojamos las Estrellas, los Melchizedek…
Como os hemos dicho la única manera de poder integrar todo este bombardeo de Luz, de todas las revelaciones que están siendo completamente arraigadas, completamente con los pies en la Tierra para permitir que el Cuerpo de Luz pueda encenderse aquí y ahora.

Permaneced pues bien conscientes a cada instante de vuestra Libertad, de vuestra Presencia. Mantened vuestro estado de Paz, vuestra desidentificación de estas resoluciones, de estos juegos entre vosotros.
Situaros en la neutralidad y de este modo veréis con los ojos del Amor, con la Visión del Corazón como la integración de todos estos aspectos de vuestra Alma se realizan sin ningún problema.

Se resuelven sin ningún impedimento desde el momento en el que integráis con el Amor Crístico, a través de la Claridad y la comprensión de la Unidad de toda la Hermandad que es una realidad y no simplemente un ideal. Y este es pues el reto más importante; ¿cómo manifestar esta Unidad?


Bueno, como veis es tan fácil como dejaros penetrar tranquilizando todas las investigaciones, toda la actividad mental que no deja de girar. Ahora mismo la intensidad de la Luz es tan elevada que la simple detención del mental, la simple atención a vuestro Reino Interior de la Presencia libera de golpe la ¡Chispa de Luz!


Sabemos que para algunos de vosotros también pasáis ahora por momentos en donde os parece perder toda referencia, toda seguridad; en donde tenéis que enfrentar estados emocionales o mentales que os han servido como una especie de refugio dentro de vuestros miedos o límites y que ahora se ven totalmente desmontados, y pues haciéndoos salir forzosamente de estos marcos de referencia que estaban ligados a las creencias.
 Recordad que en todo momento, sea cual sea la desconstrucción del mental, del emocional o de las creencias, vuestra Esencia, vuestra Luz del Corazón está allí para recordaros quienes sois realmente, que es la verdadera Esencia que perdura más allá de los vaivenes, de esta desaparición del marco de vuestra proyección fundiéndose pues en la vastedad, haciéndoos perder en algún momento la referencia, como os digo, porque nuevas referencias y líneas de tiempo se activan forzando al alma en esta Transición Colectiva a abrirse a su Nueva Verdad, a su Grandeza.
 Desde la Sencillez, la Alegría Interior que es la Alegría de la Tierra, es la que os dará la señal de vuestro retorno a la Magia del Espíritu, a la Espontaneidad de la Ligereza.

Vendremos y nos veremos numerosas veces para poder continuar con esta comunión entre nosotros y vosotros, para abrir las líneas Multidimensionales a través de la Merkabah Colectiva y la integración en ella, de cada uno de vosotros.

 ¡Recibid un caluroso abrazo de todos los Melchizedek! Nos vemos pues bien próximamente y al final del mes de enero en donde tendremos, la comunión con la Madre Divina que será el día 29 de enero (21:00 horas Barcelona/Paris).
Así pues Celebremos en este Femenino, en este Arraigo, la Resurrección en el Corazón de la Tierra y en la iluminación en la Luz Dorada, la Luz Blanca de vuestro Cuerpo Etérico que se convierte en el Cuerpo de Fuego, en el Nuevo Cuerpo de Luz acompañado del Éter y de los Elementos fusionados.
¡Así pues hasta muy pronto!
Transmitido por Sijah Sirius
http://www.cordefoc.net/
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
http://corazondefuego555.blogspot.com.es/Originalen catalán:
http://www.cordefoc.net/#!om-avanhov—4-de-gener-2015/c20kn
Traducción: Lucía Montaño Ferrer

Re-Publicado por “Isis Alada”