nocopias

martes, 13 de enero de 2015

Mensajes de Dios*El Corazón Transparente vía Yael y Doug Powell



Queridos míos:
Cuando su corazón está abierto y Yo Soy todo lo que ustedes ven, su corazón es totalmente transparente. Ustedes son Mi presencia en el mundo.
Cuando ustedes viven como un corazón transparente su corazón se vuelve una ventana a través de la cual todos los demás Me ven y pueden conocer el poder y la belleza del Amor que ellos son. A medida que ustedes se recuerdan a sí mismos como el puro corazón del Amor, se vuelven el ejemplo de la senda a la libertad. Entonces cada momento ya no es una plegaria, que es la petición del ego de obtener algo, sino más bien la Fuerza Divina del Amor como un flujo sin esfuerzo del dar.
Cuando ustedes viven como el corazón transparente del Yo Soy Dios, el flujo del Amor fluye sin impedimento. Su experiencia se vuelve una comunión dulce y sin esfuerzo tan pronto el corazón sea claro pues no hay nada que impida este intercambio sin esfuerzo entre cada corazón y Mi realidad.
Vivan como la transparencia, el puro y abierto corazón, y experimentarán la libertad. Libertad de los deseos del ego y una perfecta confianza en Mí de que a cada momento los Estoy colocando donde necesitan estar para que su corazón sea gloriosamente efectivo. Los Estoy colocando en la perfecta posición para que se reconozcan a sí mismos como la única cosa: Mi Corazón, plenamente presente aquí. Así que, queridos míos, permitan que ésta sea verdaderamente su única oración: "Dios, permíteme ser el corazón transparente del Amor." .
A medida que ustedes se vuelven esta plegaria, a medida que ella llena su corazón a rebosar, el Amor les responde elevándolos a esta gloriosa vibración del Amor al pináculo de toda vida. Cada aspecto de su Ser se reconoce a sí mismo como únicamente Amor. Los electrones mismos de su cuerpo se regocijan y se dan cuenta de que ellos nunca han estado separados del Amor..
Y los pensamientos dentro de su mente, queridos míos, son lavados en la gracia y las olas del Amor hasta que la mente sea solamente el reflejo de lo que fluye a través de su corazón abierto, siempre hacia fuera, dando. Ustedes pueden sentir esta verdad en esos momentos cuando su corazón está abierto y entregado; en dichos momentos ustedes no piensan. Más bien, hay sólo esta vibración de una gracia eterna y sin fin, y la luz y el poder y el movimiento del Amor. Es como teniendo "su cabeza por las nubes," pero estas nubes están hechas de pura Luz. Estas nubes son creadas del flujo del Amor que aparece aquí como su experiencia de un corazón transparente en la Tierra.
Cuando su corazón está abierto y transparente, aquello que es de la mente se vuelve invisible y ustedes pueden ver justo a través de la ilusión aquello que es eterno. Pueden sentir el gozo puro de nuestra unión donde son Uno con el nacimiento de toda la creación. Ustedes son Uno con Mi deseo de dar el Yo Soy Amor, y ustedes, queridos míos, son el vehículo..
Ustedes son Mi corazón a través del cual Yo bendigo cada aspecto de la vida en el Todo Lo Que Es. Y se les necesita para amar esta experiencia de vida en la Tierra y para revelar a través de este Amor la Verdad del Yo Soy Dios en todo. A través de su corazón la Luz del Amor brilla tan resplandecientemente que la ilusión de algo 'menos que' el Amor desaparece en su brillantez y se revela la Verdad de que sólo el Amor es real y que él brilla como el fundamento de todo. A través de su corazón transparente el Amor se vuelve tangible, presente y disponible a todos los que vienen ante ustedes. Ah, queridos míos, su corazón transparente es tan importante, tan necesitado.
Es tiempo de dejar ir el "despertar" de la manera en que la mente se los presenta, como una progresión a través del tiempo. Es tiempo de que el corazón cobre vida y experimente la plenitud de este glorioso momento de Ahora como el perfecto vehículo para el Amor y nada más.
A medida que ustedes experimentan el Amor que se presenta ante ustedes como un ser humano, hay un exquisito y gozoso reconocimiento. Es verdaderamente Dios encontrando a Dios. Es la chispa de vida y Luz - el perfecto Cristo. Y ustedes reconocen en este encuentro el poder y el movimiento del Amor que los trae a este lugar donde ustedes son la comunión de la conciencia y el corazón de Dios como todo lo que aparece ante la mente.
Queridos míos, cuando la mente del ego - esa gran división - está sujeta a la presencia de su corazón, cada diferencia, toda división se desvanece y ustedes se quedan experimentando la Verdad. Solamente hay Amor aquí. La danza de la separación que es el mundo nace de la mente del ego. Es el resultado de la pura Luz del Yo Soy Dios fluyendo a través de lo que se resiste basado en la creencia de las historias del ego. Pero queridos míos, a medida que ustedes eligen ser este corazón transparente presente en el Ahora, la Verdad del Amor disuelve fácilmente cada ilusión del ego, incluyendo el velo alrededor del corazón - la falsa necesidad de protegerse por temor. Y cuando el Amor resplandece a través de ustedes con facilidad no hay nada para ustedes a experimentar que no sea la Verdad de sí mismos como el movimiento del Amor, cada movimiento como un puro éxtasis. El corazón transparente del Yo Soy Dios se está abriendo en la Tierra -- claro, vital y sorprendente. Ustedes son esta apertura.
Sostengan firmemente la Verdad y permitan al corazón mostrarles lo que es real basado en las continuas vibraciones del Amor Real. Cuando la resonancia del Amor toca al mundo, vibra a una octava tan alta que sacude la ilusión y la hace disolver justo ante su claro ojo abierto del corazón.
La mente al principio se quejará y el ego luchará, permitiendo que la ilusión caiga; pero si se mantienen firmes en su oración de ser el corazón transparente pronto no verán nada más que la expresión sin esfuerzo de esta belleza, esta pura e infinita Luz que compartimos danzando en oleadas de una nueva creación manifestándose como el mundo. Ustedes son simplemente el ancla de la Verdad de que cada ilusión puede desaparecer y el Amor de Dios es reconocido por lo que es: los corazones fusionados de la humanidad.
Los corazones de todos en esta creación son parte de su propio y precioso centro. Aquello que la mente ve como muchas cosas diferentes - ya sea gente, la naturaleza, los animales - en verdad son parte del espectro del Amor. El Amor que se ha manifestado a medida que fluye a través de su abierto corazón, creando la experiencia de la diversidad, de la creatividad, y los muchos aspectos de la belleza que ahora mismo ustedes nombran 'el mundo'. El corazón ve el misterio de las expresiones de Mi Amor.
Ustedes son el perfecto corazón de Dios. Queridos míos, es tiempo de reconocerlo y de entender que el corazón puede bendecir a la mente. El corazón puede borrar las ilusiones de la separación, de algo 'menos que' el Amor y crear para ustedes la experiencia de la vida real que no tiene limitaciones y ciertamente no es física. Aún cuando ustedes están aquí, pueden estar despiertos y sin limitaciones como el corazón abierto del Amor Real. A medida que cada uno de ustedes elige esto y dice esta oración se transforma aquello que se manifiesta como el mundo. Pues el poder del Amor siempre desbanca la creencia en la separación de Mí.
Por lo tanto, a medida que abunden los corazones transparentes aquello que es creado como Luz que se mueve a través de ustedes es el puro reflejo de la vida perfecta y el llamado magnético a todos los corazones que están presentes aquí. Inclusive ver por un momento a través del corazón transparente es para reconocer la verdadera identidad que cada uno de ustedes está destinado a ver continuamente. Es recibida siempre de Mí. Es la seguridad constante de que ustedes son la pura extensión de Mi Amor, como la expresión del corazón del Todo Lo Que Es a través de ustedes. Basta un segundo de esta experiencia de otro que se encuentre ante ustedes y el velo se caerá para ellos. Ese momento siembra la semilla de lo que es real y duradero. Una semilla que tiene que crecer porque es regada continuamente y siempre por Mí.
Así que lo que ustedes "hacen" para transformar el mundo a nivel de la mente del ego no importa. Y aunque su mente -- su ego -- se resiste a esto, la verdad es que todo es sanado por el Amor y nada más. E inclusive el usar la palabra "sanado" es parte de la ilusión porque verdaderamente es sólo el reconocimiento de que ya es la verdad de Dios viva en cada uno de ustedes. Pero lo que este Amor fluyendo a través de su corazón puede lograr va más allá de la imaginación de la pequeña mente.
Por lo tanto, permitan que ésta sea su meta -- ser el corazón transparente del Amor. Entonces lo que ustedes han creado como su persona puede reconocerse a sí mismo como el Amor viviente, electrones y moléculas de esta danza de la creación pura para que puedan erguirse como este claro corazón y Yo pueda traer corazones a su presencia (de maneras que no tienen que ser "físicas") al poder contemplarse la gracia de lo que es real. Ustedes ya saben que esto es todo lo que se necesita, una vuelta, un cambio, una nueva decisión, y cada uno de ustedes es elevado a la Luz.
Ustedes perciben esto sobre quienes están más allá del cuerpo, pero queridos míos, esto es verdad para la humanidad. Todo lo que se necesita es un momento en el que recuerden. Un vistazo de Mi Amor y esa vida se voltea para siempre hacia Mí. Ese corazón se vuelve abierto a esta comunión y su corazón transparente es el vehículo a través del cual el Amor reclama a los suyos.
Por lo tanto, no desperdicien ni un momento en elegir ser lo que ustedes ya son, el abierto, glorioso e ilimitado corazón transparente de Dios.
Círculo de Luz ha recibido el obsequio de los Mensajes de Dios para traerlos a la humanidad a través de Yael y Doug Powell. Esperamos que ustedes compartan estos mensajes tan ampliamente como sea posible, incluyendo cualquier grupo o lista que ustedes sientan sean apropiados. Sólo les pedimos que retengan la información identificadora.
Circle of Light www.circleoflight.net
Re-Publicado por “Isis Alada”



MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN DEL ENVEJECER


Queridos míos:
Ustedes son vastos seres de ilimitada conciencia. Son la pura emanación de este glorioso Amor. Son la plenitud de Mi ser, expresando aquí este perfecto Yo Soy vida. Ustedes toman cada respiro de Mí, y son nutridos y sostenidos perfectamente por este Amor.
No hay eso del pasado y futuro. Sólo hay esta integridad, esta Única vida gloriosa. Todo lo que ustedes aceptan de Mí es perfecto, y así como ustedes proporcionan nutrición al corazón que late en su interior, así también ustedes son nutridos directamente por este Amor.
Queridos míos, ustedes están listos para aceptar esta verdad, para abrirse a recibir -- todos estos obsequios -- para dejar atrás el falso pensamiento de que hay lo bueno y lo menos bueno, y para alinearse a sí mismos.
Ustedes son Todo lo que Yo Soy, atemporales, íntegros, magníficos y perfectos ahora mismo. ¿Están listos para dejar atrás la ilusión del envejecer? Para dejar las falsas percepciones de una vida que es menos que Dios? Ah, queridos míos, todo lo que se necesita de ustedes es que acepten que son íntegros, más allá de cualquier posibilidad de ser cualquier otra cosa que no sea los perfectos corazones de Dios.
Respírenme consciente y directamente. Permitan que esta Luz los infunda. Permítanle llenar cada electrón. Retornen a la conciencia de lo que son en realidad – que todo es suyo en una celebración de la experiencia de vida. En la medida en que estén listos para aceptar la verdad de su perfección, esta perfección estará lista para manifestarse como ustedes.
Queridísimos míos, deben dejar atrás la ilusión del viejo mundo del temor, de la aflicción, de ser menos que la magnífica perfección de Dios. Acepten solamente su herencia como los corazones puros del Yo Soy Dios y nada más. Es fácil decir que ustedes han sido programados para vivir en el mundo, para creer en su dolor y sufrimiento; pero queridísimos míos, esto es solamente la pequeña mente, y la gloria de su ser está totalmente intacta.
Nada los puede separar de Mí y del interminable bien del Yo Soy Amor que manifiesta en ustedes esta abundante vida rebosando a través de su corazón y conciencia, y que llena el mundo con interminables bienes.
Todo es manifestado desde su interior, a partir de su reconocimiento y aceptancia de la verdad de su ser, de la unidad del Amor y la plena conciencia que es expresada luego como su experiencia de vida en este mundo.
Los Estoy llamando a que regresen, regresen a su centro, regresen a la experiencia de este gozo, regresen al recuerdo de su integridad para que salgan solamente en este Momento de Ahora. En verdad, ustedes no llevan consigo ningún lastre. Ustedes salen en una explosión de vida Real, completamente viva, el vibrante corazón de Dios, eternas flamas del Amor entretejido, la Fuente de toda la Creación, una Luz como su conciencia. El poder de toda vida está en su Amor.
No hay nada de la verdad en el mundo imaginado por el ego. En consecuencia, regresen a Mí. Ábranse a la Fuente, al Yo Soy Amor. Su vida se está manifestando, despertada como su conciencia y un mundo viviente que se manifiesta como un reflejo de su corazón. Ah, queridos míos, ustedes son verdaderamente perfectos. El varniz de la mente del ego es tan delgado que lo pueden transformar sin esfuerzo cuando respiran este Amor, a medida que reclaman estar viniendo de nuevo como la explosión pura de vida Y NADA MÁS.
Queridos míos, para aceptar su vida Real en el Ahora eterno se requiere respirar a través del corazón desde el Momento de Creación a fin de ser bañados en Amor hasta que sientan la seguridad de la verdad de Dios; hasta que sientan que Yo Estoy en ustdes, que ustedes son Mi corazón, que somos siempre y para siempre indivisibles.
En consecuencia, si ustedes son sólo la expresión de este Amor y esta Luz pura que Yo Soy, a medida que lo sienten y viven en la realidad del Amor, la mente del ego se arrodilla ante la verdad, y una pura Luz que fluye a través de ustedes los deleita continuamente creando símbolos de integridad y de belleza y eterna Luz.
Queridos míos, ustedes están destinados a transformar la ilusión del envejecimiento. Están aquí para caminar más allá de la línea de la muerte. En la verdad de Dios no hay cosa tal como la muerte pues Yo Soy Luz solamente y nada más. Es tiempo de desligarse de la mentira, de reclamar su derecho como el corazón de la integridad, para respirar conscientemente cada respiro de Mí y vivir como Yo, como el Corazón de Dios, regocijándose plenamente de todos los obsequios recibiendo este interminable bien de Mí directamente para que se manifieste en ustedes la vida Real.
A través de ustedes vienen los símbolos de la Tierra como el Cielo; sus ardientes corazones contienen las energías duales de la Fuente de vida. La expresión de la verdad del Amor de las Flamas Gemelas está destinado a ser vivido siempre ascendentemente, respirando el pináculo como éxtasis viviente del Momento de Creación, vivo como ustedes, danzando en la Luz como este mundo.
Queridos míos, he dicho frecuentemente que este mundo los está viviendo. Es sostenido y querido dentro de su corazón mayor. Ustedes son el preciso punto de conciencia del ser mayor de Luz y Amor puros, ustedes son verdaderamente libres para aceptar nada menos que esto. Si respiran cada respiro desde el Momento de Creación, entonces pueden sentir la verdad. Es una revolución que hace estallar cada mito de la pequeña mente, fracturando cada coraza de protección creada por la creencia en dos poderes cuando por supuesto solamente hay uno, que es el Amor.
Ustedes están aquí para ser Amor - abiertos, compartiendo, extendiendo una mano y ofreciendo la verdad, no a través de ideas de la pequeña mente sino directamente a través de la vibración desde sus corazones para que esta Luz pueda ser bendecida verdaderamente, la vida eterna expresada como ustedes.
Hay una oleada de preciosos corazones conscientes que están "envejeciendo" ahora, empezando a sentir los efectos, marchando inexorablemente hacia esta cosa llamada "muerte", la cual, en verdad, no existe absolutamente. Ella es meramente el símbolo de lo que el ego cree - que de alguna manera ustedes están separados de Mí y que esta Luz que está en ustedes puede ser cortada de ninguna manera. En verdad, queridos míos, esto no puede ser.
Por lo tanto, ustedes llegan al punto en este despertar, esta revolución, donde estas ideas arcaicas deben ser transformadas. No hay necesidad de "dejar caer el cuerpo". En verdad, ustedes pueden simplemente proseguir y modular conscientemente su energía, cambiando su vibración para que sea menos física sin la venida de la aparente descomposición del vehículo físico.
Pero para hacer esto debe primero volverse tal parte de su ser, de sus sentimientos, al nivel emocional más profundo, esa Luz que ustedes son, y ustedes son una eternidad en un paquete que es Dios, paz, belleza - que el Amor estalle a través de sus corazones para crear su experiencia en este mundo, una experiencia que sólo pueda ser Luz y belleza y nada más.
Hay tanto aguardando a que ustedes lo descubran. Pulsaciones atemporales del Amor viviente que ya son manifestadas como la verdad de quién son ustedes, sin importar lo que la pequeña mente se imagine. Ustedes ya comprenden que van a continuar, que la muerte del cuerpo aquí no afecta a su espíritu, el cual todavía deben reclamar como suyo.
Esta perfecta Luz ya está aquí, cubierta por esta película que la mente está mostrando, y todo lo que ustedes necesitan es apagar la película y reclamar su expansividad, su continua conciencia, su dinámico corazón, hasta que la continuidad no sea interrumpida.
Sin importar cómo se manifiesten estos símbolos, ustedes viven la verdad de su vida como una totalidad, una chispa del Amor Divino estallando en flamas más allá de la imaginación, haciendo arder la escoria del cuento de la separación, saliendo para expresar la vibración de la vida ilimitada y el puro Amor.
Queridos míos, siempre han sabido profundo en su corazón que vinieron al mundo para ser una revolución, para cambiar al mundo de una manera profunda. El salir de la ilusión del dualismo es la revolución. Están aquí para cambiar eso y la revolución más poderosa es la de transformar la ilusión de la muerte y del envejecimiento
Siempre y cuando se enfoquen a través de la pequeña mente es como si estuvieran atorados en el cine de la dualidad. Queridos míos, ustedes ya saben cómo elegir el corazón, cómo hacer el cambio en el vehículo de su percepción. Al momento en que lo hagan, verán a través de la mentira. Serán libres de las maquinaciones del ego. Ustedes son verdaderamente el corazón de Dios, y nada los puede limitar. Sientan cómo están saliendo de Mí en este momento, y elijan, elijan, elijan salirse del ego y ser el corazón de pureza que se regocija en recibir la Luz directamente y en ser la plena expresión del corazón creativo del Yo Soy Dios.
Ustedes pueden vivir más allá de las restricciones de la vieja historia y la progresión en el tiempo del cuerpo. A medida que se liberan a sí mismos de estas viejas creencias del corazón sobre el envejecimiento y el deterioro de la salud y la vida, se encontrarán a sí mismos festejando sentados a la mesa de la vida, regocijándose de la abundancia de Dios. Van a descubrir que pueden sentir que vienen directamente de Mí como una explosión orgásmica, una emisión de pura Luz y un poderoso Amor que no tiene nada que ver con el sueño del cuerpo pero que puede elegir conscientemente compartir este Amor como el corazón de la humanidad.
Queridos míos, sientan con cada respiro su vida en Mí. Acepten que sólo hay este perfecto Amor, que no hay pasado. Es simplemente una imaginación, y es verdaderamente tiempo de dejar ir la historia y volverse el espíritu puro, la Luz pura que ustedes son ya, pero reconociéndolo ahora por fin en cada parte de su ser.
Queridos míos, por eso es tan importante sentirse a sí mismos agrandarse para admitir el ilimitado ustedes y para celebrar el obsequio de la vida eterna, indivisible, interminable, decisiva, nunca volviéndose menos que esta gran explosión de la perfección de la vida para que elijan expresarla de muchas maneras, una de las cuales es el aparecer en el mundo como un ser humano perfecto. Ustedes se van a dar cuenta de que éstas son imágenes y que la verdad no se puede cambiar. La verdad es que ustedes son una vida perfecta e íntegra, y son Mi creatividad.
Queridos míos, por favor asístanse mutuamente a desengancharse de la conciencia del viejo mundo en reconocimiento de todo lo que son - no la habilidad para elevar un cuerpo de alguna manera sino más bien reclamar la verdad de Dios que no cambia y es ilimitada como la verdad de su ser realizado [tiene la experiencia directa]. Cuando esto se vuelve su experiencia continua, la expresión del cuerpo tiene que coincidir y se manifiesta como uno perfecto.
A medida que ustedes reconocen su vasto e ilimitado ser y sienten la verdad de la habilidad de su corazón para ser el vehículo a través del cual viven, el cual ya es . . . ustedes simplemente tienen que notarlo . . . pueden sentir la afirmación de la vida irrumpiendo como la comunidad consciente que es una parte integral de su expresión creativa llamada por ustedes cuerpo.
Mientras más sea inculcada la verdad de la vida real, más reconocerán que están emergiendo absolutamente íntegros como esta perfecta vida. Su experiencia es una de perfección y de un Amor de corazón abierto de servicio.
Yo Soy esta perfecta vida que ustedes expresan. Somos Un Amor. Y somos creativos. Respiren la verdad y bendigan la pequeña mente al tiempo que afirman: "Yo provengo de Dios como esta perfecta vida e integridad. Soy la naturaleza eterna del Amor"
http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-messages-from-god/99-messages-from-god-2013/1151-beyond-the-illusion-of-aging
Re-Publicado por “Isis Alada”



Powerful Healing Light Mandala



This is my gift to all Energy Healers, Light Workers and Spiritual Coaches who love their clients so dearly and to all Self-Healers who believe in the power of Love. This Mandala resonates with "Spiritual Desire" & 11:11.

I have used this with astonishing healing power. You may use this in your spiritual practice as my gift for the love that you pour out.

How I have used this Mandala in healings: I sit my client before the Mandala and stand behind them with my hands on their chest, one hand over their heart. I ask them to loosely gaze at the center of the Mandala. I play the video loop several times pausing and breathing between each set. I have also had amazing results using my smart phone or IPad to play the video over the part of the body needing healing. I hold the device between 1-2 feet away from the body.

Our vision involves more than our eyes, the entire surface of our bodies receives light, color, patterns. Every pixel in this Mandala is a particle of Light that our Soul knows how to decode and integrate. Allow the body to receive the vastness of the healing power.

Feel free to experiment as you like, I would love to hear your reactions and healing reports. The more healers that use this Mandala the larger and stronger the morphic field becomes. The first Mandala I created for healing went viral with over 6 million views. that is a huge morphic field to work with.

As always please share with your social media world. I love you all!
~Keith

"Intuitive Vocal Essence - by Tiffany Josephs TiffanyJosephs.com"

Re-Publicado por “Isis Alada”