nocopias

sábado, 31 de enero de 2015

Utiliza este Escudo protector del Arcángel Miguel


El escudo de amparo, defensa y protección del Arcángel Miguel, concedido por Dios “YO SOY” el Absoluto, es el arma defensiva activa que los estudiantes espirituales pueden usar para protegerse contra todo tipo de ataque de las fuerzas siniestras, el que puede visualizar o llevar de forma física en la figura de un escudo, tanto en sus vestimentas como fijado a la entrada de su hogar o en el parabrisas de su vehículo o lo que desee proteger.


DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL
“Amado Arcángel Miguel del Rayo Azul de la Fuerza, Poder, Fe, y Protección de Dios, te invoco para que vengas aquí y ahora y protejas con tu Cruz de Llama Azul mi Persona, casa y todo lugar por donde yo camine, delante, detrás, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha SELLANDO (X3) para que nada menor que la Luz, el Amor y el Poder de Dios pueda penetrarme. Gracias Padre, porque ya ha sido hecho”.
EN LA PUERTA DE TU HOGAR
Pon en la puerta de tu hogar el Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, para que cada vez que salgas de tu casa Él, sea su Guardián Silencioso Protector, diciendo con la mano derecha puesta en el escudo y haciendo la señal de la Cruz: “Amado Arcángel Miguel PROTEGE (X3) mi casa mientras yo no esté”. Veras ocurrir maravillas en cuanto a la protección y seguridad de tu hogar y familia. Este Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, debe ser puesto por dentro y fuera de la puerta de tal modo que al salir y al entrar selles tu casa con la Guardiana y Silenciosa Presencia Angélica del “Capitán General en Jefe de las Milicias de Dios”.
ESCUDO DE PROTECCIÓN
DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA TU VEHÍCULO

Esto mismo lo puedes hacer con tu vehículo colocando al lado izquierdo del parabrisas de tu automóvil el Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, que diga: “Vehículo protegido por el Arcángel Miguel” y cada vez que te subas en tu auto debes decretar y hacer con la mano derecha el gesto de envolver tu vehículo con el “Muro Azul de Protección del Arcángel Miguel” visualizándolo y diciendo: “Amado Arcángel Miguel, envuelve y protege con tu Muro Azul de protección este vehículo”, esto lo debes hacer al subirte y bajarte de tu vehículo y cada vez que lo dejes estacionado en algún lugar, y tocando el escudo que está en el parabrisas. Así nada podrá hacerle algún daño o robártelo.
 Nota: Si alguien desea descargar el escudo para plastificar, que me lo haga saber y se lo subiré a facebook

 Publicado por “Isis Alada”


Sheldan Nidle A.G.P. – Estad Preparados…27-01-2015


Estad preparados para saltar al nuevo reino cuando el Cielo dé la señal adecuada.
1 Manik, 5 Yax, 11 Ik
¡Dratzo! Venimos con más noticias buenas sobre el proceso de vuestro reparto de bendiciones. Esta semana pasada se alcanzó una gran serie de verificaciones.
Algunos acontecimientos apasionantes están destinados a ocurrir la semana que viene.
Ahora estáis realmente al borde de los comienzos de la llegada de varias bendiciones.
Estamos en éxtasis porque esto sea realmente así.
Cuando llegamos hace casi dos décadas y media, al principio estábamos sorprendidos por la gran arrogancia de las fuerzas oscuras que estaban a cargo de vuestras muchas sociedades globales.
Esos individuos parecían totalmente reacios a obedecer los sagrados decretos del Cielo.
También fuimos informados por vuestros Maestros Ascendidos de que esa falta de preocupación era la norma de esta cábala oscura.
Nuestros diversos ancianos nos hablaron de esto y nos avisaron de que estemos preparados para reforzar los edictos del Cielo solo cuando nuestros aliados terrestres nos permitan hacerlo.
Esto nos llevó a una serie de largas conversaciones con nuestros numerosos aliados sobre cómo estaba aún presente esta insanidad.
Se nos dieron cierto número de labores sobre lo que estaba ocurriendo aquí.
Decidimos ayudar a nuestros aliados solo cuando se nos diera realmente el permiso adecuado.
Esto está cambiando solo por la respuesta positiva que estamos recibiendo actualmente.
Durante años, descubrimos lo realmente patas arriba que estaba esta sociedad global.
Vuestras sociedades están basadas en la riqueza, y especialmente en el poder.
El dinero, un medio muy primitivo de intercambiar bienes, era el eje creciente de este reino tan antiguo.
Inmediatamente les preguntamos a nuestros aliados terrestres que por qué no ponía fin la tecnología a este sinsentido tan sorprendente.
Nuestros aliados nos proporcionaron una completa historia del poder y de cómo los secuaces eran aún una fuerza vital aquí.
Nuestros aliados nos dijeron que los medios para transformar esto estaban en proceso.
La cábala oscura había ocultado no solo esa avanzada tecnología, sino también la consciencia de nuestra existencia.
Se nos dijo cómo habían hecho los locos poderosos de la cábala cierto número de tratados que les permitieron a los ancharianos abducir, contaminar y experimentar con sus conciudadanos. Este planeta era un especial experimento oscuro.
Durante los últimos 13 milenios, los oscuros y sus secuaces elegidos han convencido a los humanos de la superficie para creer en su horrible sinsentido.
Ese acuerdo estaba acabando porque semillas estelares y otros Seres de Luz elegidos encarnaron en este mundo.
Las antiguas familias y los Maestros Ascendidos mejoraron ese proceso.
Nuestra parte en vuestra vasta transformación fue la de actuar como suministradores de las tecnologías necesarias, y como los enviados especiales necesarios para convencer a la cábala de que sus días de poder se estaban acabando.
Los últimos años han visto cómo sacaban ventaja lentamente nuestros aliados terrestres. Esto es por lo que ahora pueden ocurrir esos repartos.
Nosotros seguimos limitando las cosas que la cábala oscura quiere hacer, ya sea en la órbita del espacio cercano a la Tierra o al de la Luna.
A pesar de esto, los oscuros siguen esperando que la salida a sus apuros sea aún posible.
Es por esto por lo que han ocurrido los retrasos durante los últimos meses.
Nuestra dedicación a nuestra ligeramente revisada misión ha permitido finalmente que los oscuros cedan y permitan que ocurran los diversos repartos de prosperidad.
Nuestros enlaces nos están notificando sobre muchos repartos que están muy cerca de ocurrir.
¡De ahí que estemos muy felices de avisaros de que estáis realmente al borde de recibir vuestras bendiciones!
El Cielo sigue avanzando con los procesos especiales que os están preparando para vuestra transformación final en seres plenamente conscientes.
El siguiente conjunto de transformaciones va a implicar un número de importantes ajustes en vuestros diversos chakras de la cabeza.
El más vital de todos es el incremento adicional de vuestro chakra “Well of Dreams”* en la parte posterior de vuestra cabeza, como también de las glándulas pineal y pituitaria.
Estas van a causar en algún grado dolor de cabeza, visión borrosa, insomnio y también acumulación de fatiga. Puede que a veces vuestra cabeza parezca un poco pesada.
Al mismo tiempo, os vais a hacer más conscientes de nuestros equipos médicos. Cuando apenas empecéis a aplicar este nuevo sistema craneal podréis comenzar a sentirnos fácilmente, incluso cuando estéis dormidos.
Para los que estén en un estado más avanzado, hemos dado instrucciones a nuestros equipos para que hagan un contacto muy preliminar.
Esa suave interacción va a permitiros saber que estamos trabajando con vuestros ángeles guardianes para prepararos para contactar y para recibir un grado superior de consciencia.
¡La creación de un nuevo reino por todos nosotros no ha hecho nada más que comenzar!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Ha aparecido un patrón de conformidad a regañadientes. La cábala oscura sabe que el Cielo está ganando.
La victoria sobre el próximo periodo de tiempo está totalmente asegurada. Los decretos de AEON van finalmente a prevalecer.
Estamos muy felices de informar que las pruebas finales y los procedimientos necesarios se están preparando para que recibáis una vasta cadena de bendiciones.
Os pedimos que os mantengáis positivos y que bendigáis con nosotros esos gloriosos resultados.
Gaia también está preparando los medios para dar un paso adelante con la transformación de su superficie.
¡Incluso el Sol está cantando! La cábala oscura está viendo que su tiempo como maestros de este reino se está acabando.
Podemos afirmar que nuestras numerosas plegarias y sagrados propósitos diarios están alterando esta realidad solo por vuestra gran ayuda.
Este reino está bailando mientras vosotros os enfocáis en multiplicar lo que nosotros hacemos.
Sed siempre conscientes de esto y seguid ayudándonos en esta noble tarea.
El Cielo nos bendice y utiliza su inmensa energía para transformar este reino.¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Mientras los oscuros comienzan a desvanecerse, su engaño es que no pasa nada.
Aunque a vuestro alrededor están sucediendo muchos acontecimientos vitales.
Gaia está aumentando el nivel por el que surge su fondo marino.
Los planos costeros están trayendo lentamente su vida marina a un nivel superior de bienestar.
Vosotros estáis experimentando el siguiente conjunto de transformaciones físicas.
La energía que mantiene unido a este reino está aumentando en vibración y en fuerza.
En conjunto, este reino se está preparando para la gran transformación que va a devolver a todos los seres vivientes su pleno potencial.
Esta complejidad es aún solo una serie de señales sutiles. Gaia está, a la orden del Cielo, preparada para elevarse y unir de nuevo a sus dos reinos, el interior y el exterior.
La división, que duró milenios, va a terminar. Los cambios de Gaia van a verse reflejados en los demás mundos vivientes que forman este sistema solar. La formación misma de este sector de la fisicalidad va a ser radicalmente alterada.
Como Maestros Ascendidos, observamos este esplendoroso reino y bendecimos este maravilloso trabajo.
El Cielo y el Creador están cumpliendo una gran profecía hecha hace eones cuando se permitió por primera vez que emergiera la fisicalidad.
Desde ese tiempo han emergido una serie de creaciones, una tras otra. Ahora estamos en la sexta de ellas y observamos divinamente cómo se funde cada conjunto de acontecimientos con los demás.
Este proceso natural es algo de una naturaleza milagrosa maravillosa, no solo para observar, sino también para participar en él.
Pronto vais a uniros a nosotros a medida que esta operación os moldee adecuadamente en ángeles físicos.
Estáis fuera de la rueda del karma y posicionados para re-entrar en vuestro antiguo Ser sagrado.
Nos regocijamos por este conjunto de maravillas y sabemos que estáis siendo preparados para nuestras múltiples instrucciones.
Sed pacientes y aceptad los numerosos cambios que le están ocurriendo a vuestro mundo y a vosotros mismos. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy seguimos con nuestros mensajes. ¡Va a ocurrir mucho ya! Estáis ante el gran precipicio creado por el Cielo.
Estad preparados para saltar al nuevo reino cuando el Cielo dé la señal adecuada.
Las señales son prosperidad, nuevo gobierno y el retorno a la soberanía que os dio Dios.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

(*) https://deniselefay.wordpress.com/2010/06/01/new-chakra-pains-and-pressures/Canalizado por Sheldan NidleWebsite: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

Re-Publicado por “Isis Alada”


Jesús A Través De Juan – Están Avanzando A Toda Velocidad Hacia El Momento Del Despertar-21-01-2015



Es el tiempo del despertar inevitable de la humanidad de la ilusión en la cual se ha sumergido por mucho tiempo.
Aquí en los reinos espirituales, al mantener nuestra observación amorosa sobre ustedes, vemos con alegría adicional su progreso ejemplar hacia su despertar.
Incluso sus medios de comunicación se encuentran incapaces de ignorar por completo los cambios asombrosos que están ocurriendo alrededor del mundo, ni son capaces de evitar reportar las olas de corrupción y actividades criminales que habían estado ocultas de ustedes debido a las actividades valientes de muchos periodistas de investigación y de los divulgadores que tienen el coraje de hablar.
Cambios enormes están ocurriendo por el mundo ya que la humanidad sale del peso de reglas y regulaciones impuestas por sus gobiernos autoritarios.
Gobiernos que intentan persuadirlos que en verdad son instituciones democráticas que solo ven por los mejores intereses de ustedes cuando en realidad son aristocracias deshonestas que intentan mantenerlos al servicio de ellos.
Gobiernos deshonestos a tal escala ya no pueden ser mantenidos; los cracs en sus bases y en sus varias instituciones autocráticas se están arrodillando.
Ya no sostenidas por sus ciudadanos – los ciudadanos del mundo – como es ahora el caso, continuará ocurriendo en total desorden.
Por años se les ha señalado como la “Cábala oscura”. Está compuesta y dirigida por grupos ocultos y secretos de familias influyentes y ricas de todo el mundo que por eones han estado por encima de la ley.
Está siendo crecientemente claro que están perdiendo su dominio y se han reducido a pelear entre ellos en intentos desesperados, que no tendrás éxito, para mantener su poder e influencia.
Han entrado a una nueva era, una donde el Amor es reconocido como el poder y la energía que les da vida y consciencia.
Cualquier cosa que no sea de Amor, no alineada y armoniosa con el Amor, siempre se desintegra en la nada o en el reino ilusorio del cual brota porque, como saben, solo hay Amor, no hay otra cosa.
Claro que no necesito recordarles que el Amor no es un sentimiento o atracción de alguien por otro, sino que es la fuerza vital o campo de energía que es Dios, nuestra Fuente eterna en la cual todo lo que existe se levanta eternamente a cada momento.
Es un estado constante de levantamiento en el éxtasis que es la Presencia de Dios.
Es lo que toda la humanidad busca, pero al sumergirse en las profundidades de la ilusión es incapaz de encontrarla.
La razón y la lógica, que son como el tiempo, aspectos de la ilusión, no pueden nunca llevarlos a la Presencia de Dios porque ya están eternamente envueltos por la Presencia divina.
Están donde están desesperadamente buscando ser pero por la intensidad de esa búsqueda esconden de ustedes mismos la Realidad divina que los contiene y los abraza constantemente a cada momento.
Regresar a la Realidad es rendirse al centro de su ser, ese santuario sagrado dentro de cada uno de ustedes donde la llama divina del Amor de Dios arde eternamente.
En verdad ya están donde desesperadamente quieres estar, solo que han bloqueado la consciencia de su estado verdadero de existencia por su elección de moverse en la ilusión y con todo el sufrimiento, el caos y la confusión con las cuales se presenta continuamente.
Cuando se permitan relajarse en ese santuario interno, aceptando sin juicio cada momento que surja y permitiendo todas las ideas que floten en su consciencia yendo con la corriente de ese momento del ahora, encontrarán un nivel de paz que es de otro modo totalmente ausente cuando se enfrascan o están ocupados con sus distracciones de la ilusión.
Muchos de ustedes han experimentado momentos de intensa paz cuando meditan entonces su mente egoísta entra en acción para intentar definir y describir qué pasó y ese momento de paz se pierde.
La paz no puede encontrarse o alcanzarse o lograrse, es su estado natural, el estado de estar en el momento de ahora, aceptando su Ser, estando consciente totalmente de ese Ser de ahora y del cual su ego intenta taparlos distrayéndolos con pensamientos que aparentan demandar su atención inmediata.
Parece que a menudo ustedes son sus pensamientos pero éste no es el caso.
Los pensamientos aparecen y se mueven a menos que elijan ocuparse en ellos.
En la vida diaria frecuentemente se ocupan en ellos al hacer sus tareas porque son parte de la vida en la ilusión y en ese contexto necesitan su atención al enfocarse en su trabajo, su empleo o su familia – “No debo olvidar completar ese reporte para el viernes, ¿quién pasará por los niños? Debo programar ir con mi peinador”.
Pero ustedes no son esos pensamientos y aunque puede que no puedan detener el flujo, pueden elegir no ocuparse de ellos cuando no les sirven.
Se ha vuelto un hábito inconsciente para muchos de ustedes pensar y pensar y pensar en una serie interminable de envolvimiento de la mente en sus pensamientos ya que uno lleva al otro.
Necesitan decirse a sí mismos, “¡Basta!” Y después dejarse ir.
Al principio decir “Basta” puede que los lleve hacia otra hilera de pensamientos pero una vez que se percaten de que no son sus pensamientos y que pueden detener el flujo, aunque sea momentáneamente, entonces habrán roto su atadura, se habrán dado cuenta de su propio ego y de su aparente apego a ustedes – están muy conscientes de los egos de los demás.
Cuando se percaten de eso pueden practicar desconectarse y cuando lo hacen, su estrés se reduce y empiezan a acceder a ese estado interno de paz que está siempre disponible para ustedes.
A veces, cuando van a su espacio interno privado a relajarse o meditar, un flujo increíblemente intenso de pensamientos juiciosos llena su mente y entonces ese tiempo que apartaron para ese momento de silencio de repente desaparece.
Encuentran que ahora tienen que regresar al mundo real y regresar al trabajo.
No se reprendan cuando esto pase y no decidan que tomarse un tiempo libre no vale la pena el esfuerzo porque siempre se encontrarán en la guerra interna con la cual sus pensamientos invaden su mente cuando ponen su intención de estar en silencio y en paz por unos minutos.
Esto es solo un truco egoísta para persuadirlos de que están desperdiciando su tiempo, de que meditar, orar o la contemplación en silencio no son para ustedes.
No sean persuadidos, ese tiempo en calma y en silencio es absolutamente esencial para su bienestar.
El tiempo intencional en silencio es el tiempo cuando, por un momento, pueden disolver la ilusión y estar en paz.
No tienen que tratar, solo siéntense en silencio y estén conscientes de la quietud. Intentar es una distracción egoísta que no puede funcionar, es lo opuesto a relajarse, de permitirse.
Persistan en su práctica diaria, descarten todo auto- juicio negativo, solo siéntense calladamente todos los días sin importar si se percibe que es efectivo o no.
En ésta Nueva Era están recibiendo asistencia enorme de aquellos de nosotros en los reinos espirituales cuya tarea es cuidarlos y estar ahí por ustedes a cada momento.
El tsunami de Amor que los envuelve continúa intensificándose y alentando y asegurando su despertar. No pueden fallar en despertar porque es su destino divino.
Eligieron encarnar en éste momento en la historia de la Tierra, en éste punto de la ilusión porque eligieron venir y asistir a la gran mayoría de la humanidad que ha permanecido dormida, despertar de su letargo.
Es el tiempo del despertar inevitable de la humanidad de la ilusión en la cual se ha sumergido por mucho tiempo.
Ustedes que leen esto y otros mensajes similares de sus guías y mentores en los reinos espirituales no están aquí por casualidad.
Eligieron estar aquí y son apoyados completamente a casa momento.
Esos sentimientos intuitivos que tienen y que los llevan a comportarse más amorosamente son parte de su plan de vida.
Planearon esos sentimientos intuitivos y revelaciones como recordatorios personales porque sabían que la vida en la ilusión iba a ser difícil debido a su estado amnésico así que planearon ser recordados intuitivamente de vez en cuando y recibir llamadas al despertar para que no perdieran el camino. Y no han perdido el camino.
Están avanzando a toda velocidad hacia el momento del despertar así como lo planearon y nada puede evitar o desviar ese plan.
Su despertar, el despertar de la humanidad está divinamente garantizado y por lo tanto ocurrirá, pueden contar con eso.
Su hermano que los ama, Jesús.
http://johnsmallman.wordpress.com/2015/21/01/you-are-proceeding-full-speed-ahead-towards-the-moment-of-awakening/Traducción: Gustavo T

Re-Publicado por “Isis Alada”