nocopias

sábado, 2 de mayo de 2015

El ajuste del timo. Hermandad dorada Canalizado por Elsa Farrrus 2 de mayo de 2015







Amado ser de luz somos Aurora, lady Nada y lady Gaia

Somos tres hermanas de la conciencia diamantina de Gaia, somos las tres almas de luz que trabajaremos sus corazones en una nueva precisión más profunda.

Las nuevas olas de luz, les ajustaran el timo y la frecuencia de la armonía.

Sentirán una imperiosa necesidad de vivir en armonía, de poner fin a todos sus estados caóticos y a toda la tristeza que arrastran de generaciones.

Esta mirada interior les ayudara a profundizar ahora más que nunca a abrir su espacio interno.

A escuchar todos los cantos del universo, es decir a tener conciencia clara de universos paralelos tanto internamente como externamente.

La conciencia diamantina es el motor de lo nuevo en ustedes, no de ser un nuevo ser vivo.

Sino de generar las nuevas realidades, en sus vidas.

Su conciencia de lo nuevo y la conciencia en nosotros es muy distinta, por ello les comunicamos que lo nuevo significa abrir la clara resonancia a todas las acciones que emprenden a diario.

Como viven, como aman, como sienten.Saliendo del yo a la resonancia

La conciencia diamantina es el filtro exterior de lo que la alma ya sabe que ha de ser, es la puerta al camino a elegir en el interior de su ser, que se plasma en realidad a través de sus acciones físicas. Desde el pensamiento a la conclusión.

Su cerebro es el creador de las realidades, eso piensan ustedes, pero no es cierto, es la mente emocional quien crea el primer átomo y en función de cómo se nutre esta mente emocional, así ira.


Amor o silencio, es cuando se producen las manifestaciones y el que sea sincrónico o no.

El chacra del timo que alberga el núcleo de la conciencia diamantina, les abre la puerta al ser.

A su ser de luz que poco a poco se está incorporando físicamente en ustedes.

Amado ser de luz, su campo eléctrico es la gran ayuda que tiene el ser humano para que las manifestaciones se tornen físicas densas, lo que ustedes llaman realidad.

Mas toda la energía luz y la vibración que aún desconocen es también realidad.

Es la gran parte de vida que ahora está incorporando de manera consciente. Solo que no caben dos realidades en un físico

Y por ello, andan sumidos en este caos o se paralizan los procesos.

Porque han de educar a su mente analítica que deje de controlarlos, porque los para ;y que permita la expansión de un solo propósito por momento presente.

Sino el sumatorio de fuerzas de su cuerpo de luz se anula unos a otros.

La llama Rosa va estar muy presente en estos días, se sentirán muy amados muy profundamente acogidos y muy impregnados de luz en fuerza y esencia.

Sentirán olas de amor y emocionales, que no les permitirá ocultar sus emociones, para que acepten que son seres de amor, de belleza y que necesitan de ese amor para manifestarse, nutrirse y avanzar en sus vidas.

Gracias hermanos desde la hermandad dorada.

Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Anclaje de luz de la conciencia diamantina. A. Gabriel Canalizado por Elsa Farrus 2 de mayo de 2015









Estos comienzos de la memoria del ser. Son la clave de su transformación personal.

Nuevos discos vertebrales como ya les hablo María, entran en funcionamiento, como sensores de la realidad.

Pero realmente la nueva realidad, está siempre en ustedes, cuando no miran al pasado.

Este anclaje de luz, que vas a recibir ahora, con el rayo blanco, os ayudara, a crear nuevos caminos para lo que ya está en vosotros, que compensen y equilibren en la media, más serena, las acciones pasadas que no dieron fruto.

Como saben mi energía es la de abrir caminos, y en este momento esencial, del wesac, abrir el camino de luz en ustedes en la parte más fundamental, de esta transición.

ANCLAJE DE LUZ DE LA CONCIENCIA DIAMANTINA:

Respiren hondo varias veces y sientan, como la energía de la respiración vibrante, permanece en ustedes, sientan como la luz electrónica de su ser, se abre a recibir etas respiraciones, sigan respirando suavemente, y sientan, como a medida que respiran se va formando una esfera de luz en el interior de su chacra del corazón, se va formando una energía, que va estando más profunda ( si no la ven, no importa, imaginen que esta y que va creciendo.)

Respiren hondo y profundicen en su interior como si se pudieran ver transparentes, como vidrio con un solo punto medio en su interior de luz blanca anacarada que va siendo cada vez más brillante, unas 17 veces….



En tanto respiran esa esfera de luz, crece y les rodea, y desde ahí, sientan como una gran luz dorada, sube a su encuentro desde el núcleo cristalino de Gaia. 

Sientan el planeta en transparente, y pidan a conciencia conectar o imaginar que se unen al núcleo de Gaia, y que ese gran sol interno, cristal o esfera de luz, de los infinitos destellos de color que produce, les regala una hebra de luz de luz dorada, que sube en vertical hacia ustedes, les llena de energía y les conecta, con el núcleo de Gaia, formando un tubo de luz dorada, que se queda a un palmo más o menos de la planta de los pies, formando una gran esfera de luz, que  consolidaran con tres nuevas respiraciones, seguirán respirando y poco a poco, verán como el tubo de luz, sube en vertical hacia su chacra base, donde se encuentra el prana más físico en ustedes, y esa energía seguirá subiendo hasta el chacra del corazón.

Una vez allí respirara tres veces formando una nueva esfera de luz dorada en el interior de la esfera de luz blanca.

Un punto de luz dorada en su interior.

Siguen respirando y dirigen su atención hacia el chacra corona, allí sienten, como la energía, les transporta y sigue formando un tubo de luz dorada vertical al encuentro del chacra corona, y desde ahí al exterior, hasta pararse un palmo por encima de su cabeza, respiran hondo dos o tres veces, ven como se forma la esfera de luz de su ser, en el chacra estrella del alma, en la zona superior de su cabeza, a un palmo 20 cm de ella.

 

ejes de la conciencia diamantina.

Siguen respirando 3 veces para que se consolide, y una vez ahí, respiran, tras formar el primer eje de su conciencia diamantina, el tramo de prana que forma desde el chacra estrella de Gaia un palmo por debajo de sus pies al chacra estrella del alma, un palmo por encima de su cabeza, respiran de nuevo y sienten, como esa energía les rodea, y de nuevo respiran tres veces, sintiendo como ese tubo de luz dorada, ese eje de energía diamantina, se desdobla, formando un eje de igual dimensión, que forma una cruz a la altura de su chacra del corazón, dando la paz, a la energía de Dar y Recibir, el segundo eje de la conciencia diamantina. Y sintiendo como esa energía les ayuda a ser un equilibrio interno y externo….van respirando mientras sucede.

Posteriormente, sienten ustedes, como esa frecuencia de luz, se desdobla de nuevo a la altura  del chacra del corazón, formando un tercer eje diamantino, que forma una cruz en tres direcciones como la diagonal del octaedro, que va delante y detrás de su pecho, en unión al eje vertical o prana y en unión al eje horizontal en paralelos a sus hombros ( véase imagen en www.ascensiongaia.es.)

Y permanezcan, en este equilibrio tanto tiempo como deseen, y unas 9 respiraciones como mínimo.
Solo permanezcan en silencio, cuando este conjunto de energías se transporta y forma, un cristal en el interior de su pecho.

Respiren hondo de nuevo, y reciban la información que su corazón en esta consciencia les desea aportar.

Este anclaje de luz de la conciencia diamantina, les ayudara a reconciliar todas sus realidades, sigan respirando y sintiendo la energía entrando en todo su ser, y cuando así lo deseen, antes de incorporarse a su realidad presente, respiren varias vencer y den la orden mental de ajustar su aura al tamaño, normal, para afrontar todas las realidades. 

Respiran hondo de nuevo y van moviendo todo su cuerpo, estirando todos sus músculos y su ser, y respiran suevamente y abren sus ojos cuando así lo sientan, con lentitud y paz.

Les damos esta herramienta, de geometría de luz, lo que ustedes llaman geometría sagrada, para la total integración de su capacidad, como seres en equilibrio. 

El equilibrio, de sus cuerpos es la cave absoluta de la manifestación, personal, es la gran apertura de luz, que les permitirá, estar en armonía, con ustedes mismos, y con el entorno, abrir situaciones físicas, nuevas,  recibir realidades, que surgen de la nada y que les abren camino.

La apertura de la vida, es por su vibración, por su ser, por su esencia, permítanse esa esencia energética, permitan que cobre luz y sentido, y que su ser de luz, o ser solar, pueda entregarles las herramientas que no tienen para cerrar ese pasado que tanto les pesa, permitan que la luz les abra camino, entregándose a la luz en meditación vibracional, es decir, consolidando su ser y su fuerza.

La creatividad es nacer de la nada, y la co-creacion, es manifestar en lo humano, su ser de luz solar, que cada vez está más en su interior, y trabajan a la par.


Gracias hermanos, se despide de ustedes
 A.Gabriel.
Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es




Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 


Kryon habla a los italianos

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Bologna, Italia, el 19 de abril de 2015


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estas sesiones matinales son dulces. Aquí estamos todos, listos para este día. Ustedes no ven lo que nosotros vemos; hay aquí sistemas de energía hermosos. Quiero que se acostumbren a algo: lo que ustedes llaman Dios es benévolo y ama a la humanidad. Esa es la energía de Dios: amor y compasión; no es juicio, no es ira. Todas esas cosas que tal vez les han enseñado  que vienen de reacciones humanas; no de Dios.
Es comprensible que creas que Dios piensa como un humano.  Dios está muy, muy por encima de tu intelectualidad, y sólo tiene para ti amor y compasión. Aquí hay sistemas hermosos. Si yo te contara todo lo que involucran, verías qué complejo es; lo llamo la complejidad del alma humana. Si crees que a nivel del alma eres eterno, sabes que el tiempo en que llegaste al planeta no era el comienzo; siempre has sido y siempre serás, pero has elegido atravesar este escenario peculiar llamado Tierra, una y otra vez hasta que esté completado y ascendido.  Entonces irás al próximo y luego al siguiente.
Tal vez consideres esto y digas, "Bueno, eso es muy ambicioso para que yo decida hacer eso." Oh, sí, lo hiciste, alma antigua; tienes energía angélica en ti, y gran parte de ella está aún del otro lado del velo, tú la llamas tu Yo Superior (se ríe); es parte de ti; cuando estamos aquí juntos y no estás en el planeta, brillas como el sol.  Sabiduría infinita; parte de la familia de Dios; toda la experiencia en la Tierra es apenas un abrir y cerrar de ojos.
Aquí hay sistema benévolo, y lo más complejo aquí es el de tu alma, qué hace aquí, y cuándo viene, qué aprende, a dónde va; aquí hay un sistema.  Puede no estar de acuerdo con lo que te enseñaron, pero quiero que recuerdes que los sistemas son benévolos. Puede que te hayan enseñado que no es benévolo; que si haces algo mal debes venir otra vez y otra y otra hasta que lo hagas bien. No es así como Dios piensa. Así piensa un padre en la Tierra. Es un sistema benévolo de belleza y sólo tiene que ver con una cosa: ¿cuán compasivo puedes ser?  Y según eso, ¿cómo cambias la consciencia del planeta, para que la vibración del planeta  se eleve? ¿Sabes qué sucede, si la consciencia es energía, y elevas la consciencia de miles de millones de humanos?  ¿Tienes idea de cuán grande es esta luz?  Puede afectar a la galaxia, ¿lo sabías? ¿Cómo te hace sentir eso?
A Dios le importas. No puedo darte ahora toda la complejidad, pero algunos van a comprender pronto. Hay un sistema hermoso de reencarnación que ayuda al planeta, porque algunos de ustedes son lo que llamamos especialistas en Gaia. Hay partes del planeta donde los seres humanos siguen reencarnándose en la misma cultura, tal vez con los mismos idiomas, según donde estén las fronteras. Por ejemplo: puede que pertenezcas a la tierra, puede que vengas de la misma forma que antes, tal vez en la misma región, pero con el paso del tiempo la región puede hablar otro idioma. Llegarás y aprenderás ese idioma, pero perteneces a esa tierra. Podrías decir que es una cooperación entre las energías de las rejillas y tú. ¡Y eso es un sistema!  ¿Por qué te estoy contando esto?  Porque estoy en Italia. Es habitual que yo mencione algunos atributos del país o la región donde estoy.  De modo que ahora hablo a los italianos.
Los italianos pertenecen a este lugar; una y otra vez; hay razones para eso. Tal vez no estés de acuerdo. Cuantas más veces vienes al mismo lugar, una y otra vida, mayor es la sabiduría de ese lugar. Podría contarte muchas cosas. Hay lugares en este planeta que son distintos; tienen que serlo, porque sostienen una energía profunda; cada uno es importante para cientos de miles, o quizá mil millones de seres humanos. Quienes nacen en esas regiones deben mantenerlas puras. ¿Alguna vez se les ocurrió que quizás ese era su trabajo en Italia?  Lo es. Porque son parte de una de las regiones especiales del planeta, y si empiezo a nombrarlas comprenderán. Israel, Tibet, Persia, partes de Asia, e Italia. ¿Qué tienen en común ustedes con estos lugares? Si se fijan bien, son responsables por el pensamiento espiritual de la Tierra. Un 85% de la humanidad se relaciona con alguno de ellos y rinde culto a Dios según ellos. ¿Ya entienden de qué les estoy hablando?  (se ríe).
Ustedes creen que es por accidente, ¿verdad? que la grandeza de Roma va más allá de la historia de Roma misma de tanto tiempo, y se basa en el lugar llamado el Vaticano.  Dicen que es un país separado; nosotros no lo vemos así. ¿Por qué está aquí?  ¿Es accidental, o tiene un propósito?  ¿Qué representa?  Representa la forma en que mil millones de seres humanos ven a un Maestro de compasión.  No estoy hablando de la Iglesia, de veras que no. Hablo de cómo se ve el amor de Dios, cómo se difunde y se enseña.  Eso empieza a cambiar, y no es casual que sea en Italia. No es por accidente que ustedes pertenecen a la tierra de Italia.  Es que a ustedes se los necesita para los cambios que vendrán, porque lo que sucede en Roma afecta a mil millones de personas - o más.
En 2012 les dijimos que se renovaría el Papa.  Trece meses después, sucedió. Fue distinto de cualquier otra vez en la historia. Renunció el líder de la vieja energía; en algún nivel, porque él sabía que él era de la vieja energía. Reconozcan su mérito.  Como la Santa Sede que él era, como el padre que él era, como la comunicación con el Espíritu que él era. ¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta de lo que puede haber pasado?  Que él recibió el mensaje de renunciar y lo hizo. Por primera vez en la historia.
Y luego, el Cónclave eligió a otro; por primera vez, uno de Sudamérica.  La profecía del águila y el cóndor se completa en Italia, porque la Santa Sede del Norte es de Sudamérica (se ríe). ¡Qué coincidencia!
¿Ven a dónde va esto?  Nunca hubiera sucedido sin que ustedes sostuvieran la energía de la compasión en esta tierra, viniendo a reuniones como ésta, para que haya más comprensión de la benevolencia del sistema que está aquí. Incluso podrían haber preguntado, "Bueno, y ahora qué va a pasar?" Este Papa, bueno como es, con tantos cambios como va a hacer, tampoco va a estar aquí por tan largo tiempo. Es que este lugar está cambiando. Ustedes no pueden tener energía nueva como ésta sin afectar profundamente a los sistemas viejos.  Esperen que la Iglesia se vuelva hermosa y benévola, tolerante, más reflexiva, como el Maestro mismo.
¿Y quién va a hacer eso?  El poder de la consciencia de quienes pertenecen a la tierra llamada Italia. No es por error que están aquí; ni siquiera se necesita que estén en Roma. Tiene que ver con aquellos de ustedes que conocen la región y están profundamente conectados a las rejillas de Gaia y saben quiénes son. Les acabo de exponer lo grandioso del propósito de su vida: estar aquí, ser italianos, sentir el akash, y saber que en todas estas vidas es aquí donde pertenecen. Porque su compasión y sus pensamientos entran directamente a la tierra y a las rejillas. Cambiarán al gobierno, cambiarán la espiritualidad; incluso se puede decir que su compasión purifica y recalibra la tierra, y los indígenas de la Tierra lo vieron venir.
La benevolencia de Dios es un sistema de belleza incomprensible.  Para ustedes.  Cuando se vayan de aquí, piensen en eso. Dejen de lado sus problemas por un momento y felicítense por estar aquí; respiren con un suspiro de alivio. No es por accidente que están aquí.  Nosotros sabemos quiénes son ustedes.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Bologna, Italia, el domingo 19 de abril de 2015





¿Cuán antiguo eres??
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente, mi socio da un paso a un lado. Para él esto es un proceso. Después de tanto tiempo, pasa por el mismo proceso, porque dar un paso fuera de sí mismo a veces requiere un linealidad de unidad. Le requirió algún tiempo aprender cómo, pero en este proceso flota por encima, observa; podría entrar en cualquier momento, él puede fundirse con Kryon.  Aprendió estas cosas.  Pero en general tiene que salir de en medio, en esa pureza que durante estos años ha aumentado más y más a medida que comprendía que tenía que salirse completa y totalmente del camino.  Solo menciono esto por lo que va a llegar en los próximos minutos.
Quiero darles una mayor perspectiva de la benevolencia del Creador. Mi socio ya oyó esto en su idioma, pero quiero exponerlo otra vez para los italianos, para honrar esta cultura y para que quienes oigan esto sepan un poco más sobre la grandeza de quiénes son ustedes. Para esto, deberán suspender su creencia por un corto período.
Este día tuvo que ver con la meditación, aumentando en este edificio la dulzura del espíritu. Quiero que vengan conmigo.  Antes de venir a este planeta, igual estaban aquí, ustedes lo saben. Queridos, todos observaron cómo se formaba la Tierra. En una forma sin tiempo, estaban aquí; es hermoso. Si prestan atención, verán algo: un plan, un hermoso plan para su galaxia.
De modo que pensaremos en grande. Cuando se creó este Universo, había muchas, muchas galaxias; todavía las hay.  Ustedes suelen usar las palabras "universo" y "galaxia" como equivalentes, pero no lo son.  Casi todo lo que nos ocupa aquí con respecto a las vibraciones, es de su galaxia.  Hay otras galaxias cercanas, muy cerca, y existe mucha vida allí también, pero es diferente, y es difícil explicarles esto a menos que sepan que hay un plan más grande.
Las galaxias tienen su propia vibración y existe mucha vida en todas ellas. Existen sistemas en todas, e involucran una gran cantidad de tiempo.  Pero eso es entonces, esto es ahora. Y ahora queremos hablar de su galaxia. Cuando se estaba formando, había un plan respecto a cuáles planetas se podían sembrar y cuándo;  cuáles podrían tener opción para tener almas colocadas allí, para que sucedieran las mismas clases de cosas que han sucedido aquí.  Pero se requiere un plan para la vida, porque la galaxia tiene la misma edad, la mayoría de las estrellas se crearon al mismo tiempo, de modo que toma miles de millones de años crear una galaxia, y se crean estrellas y sistemas solares que son aproximadamente de la misma edad.
Pero esto no funcionó así con ustedes, porque se necesitaba que este proceso que han visto sucediera ahora y no en el comienzo.  Se requiere una secuencia de sistemas solares y planetas que se van sembrando uno a otro una vez que han ascendido.  Se requiere que demoremos la vida en ciertos sistemas solares y planetas. Verán, aquí hay una perspectiva más grande, hermosa. Porque tiene un significado para ustedes que les voy a decir en un momento.  Nuevamente: esta información ya la hemos dado pero no en su idioma; quiero que vean algo mucho más grande que lo que esperaban.
La vida empezó en este planeta al mismo tiempo que en otros. Pero fue detenida. Y empezó de nuevo y se detuvo. Y empezó otra vez y se detuvo. Empezó por cuarta vez y se detuvo. Requirió cinco inicios para que la biología empezara con los microbios que dieron comienzo a todo. Se debe a que la vida es absolutamente natural; se forma por sí misma, en los procesos que están a su alrededor. Descubrirán que hay vida en su sistema solar. No es vida humana, pero hay vida. Algún día, cuando la analicen, descubrirán que también tiene ADN. Las piezas básicas que construyen la vida son las mismas a través de toda la galaxia.  El proceso básico de la vida es el mismo, incluso ahora. Los científicos empiezan a estudiar las rocas, los asteroides a los que pueden llegar; miran y encuentran similitudes en todo, igual que en la Tierra. Lo que formó la Tierra hizo todo lo demás, de modo que pueden creer que ustedes son únicos, pero el proceso que inició la vida ha estado en todas partes; en su caso fue demasiado temprano y debió ser detenido.  En tanto, había otras galaxias muy lejanas donde el escenario era distinto del suyo. Pero no voy a hablar de éstas; sólo de la suya.
El Universo tiene una edad similar; algunos creen que fue creado de la nada. No es ese el caso. La creación real de este universo va contra las reglas de la Física que ustedes comprenden. No fue una explosión ni un destello de luz.  Todo apareció al mismo tiempo, creado a partir de un punto de cambio de dimensionalidad.  Ahora bien: solo llegaré hasta allí en la explicación de la creación que tuvo lugar. No fue un Big Bang;  de algún modo, existió siempre.
Pero la dimensionalidad que ustedes experimentan ahora tuvo que ser creada desde otra dimensionalidad, y de allí se inició su universo, de allí provino. No es la primera vez que esto sucede. Miran a su universo y es vasto; es todo lo que es;  pero no es todo lo que es.  Es uno de los muchos multiversos que existen fuera de su percepción, que asombrarían a cualquier ser humano que viera la verdad. Todos creados desde la Gran Fuente Central.
¿Cuán grande es Dios?  Lo bastante grande para haber creado universos alrededor del suyo, y lo bastante pequeño para estar en sus corazones. Cuando la vida se detenía aquí, florecía en muchos otros sistemas solares. Mucho antes de los dinosaurios, existían civilizaciones avanzadas, con almas humanas, con aspecto muy parecido al suyo, pasando por sus propios procesos en sus propios mundos, con sus propias líneas de tiempo, sus dualidades, su propio conocimiento de la oscuridad y la luz, y ellos miraban al cosmos y se hacían la misma pregunta: ¿Habrá vida?
Y recién cuando pasaban el marcador, como hicieron ustedes, cuando empezaban a aumentar su evolución espiritual, descubrían la multidimensionalidad de su propia fuerza de vida, y sentían instantáneamente la vida en otros planetas y otras galaxias: intuitivamente sabían que no estaban solos. ¿Comprenden qué va a suceder aquí algún día?
Pero sigamos con la historia. Hubo una serie de sistemas solares muy parecidos a este; algunos tenían sistemas solares con estrellas dobles, a diferencia del suyo que tiene una, pero el acertijo era siempre el mismo: ¿Podrían encontrar a Dios dentro de sí?  Estos sistemas solares también fueron demorados en una serie, de modo que la vida comenzara temprano en uno, y más tarde en otro, y luego en otro, de modo que cuando uno se graduara al estado ascendido ,pudiera apadrinar al siguiente plantando las semillas. En muchos existe una historia de la creación igual a la de ustedes.
En tanto, no había vida en la Tierra. Para entonces había empezado tres veces y se había detenido. No era difícil que se detuviera la vida en el planeta; todo lo que se necesitaba era que los volcanes hicieran erupción y cubrieran de cenizas el planeta durante cien o docientos años y la vida ya no existía. Tenía que empezar otra vez. ¡Y lo hacía!
De modo que mientras la Tierra todavía era una roca caliente, muchas civilizaciones estaban atravesando lo mismo que ustedes. Una llegaba al estado ascendido y entonces plantaba las semillas para otra. Eso es lo que sucedió; la historia de su creación suena parecida a la de aquí, y si podía pasar su marcador era posible llegar al estado ascendido y plantar las semillas de la siguiente.
Algunos no lo lograron; nunca superaron la dualidad de la supervivencia; algunos se auto destruyeron por libre opción.  Algunos todavía están en modo de supervivencia y nunca lograron avanzar. Están demasiado alejados para conocerse entre sí. Realmente.   Excepto los ascendidos, porque su multidimensionalidad les permite ver toda la vida. Algún día les contaremos. ¿Sabían que si se vuelven multidimensionales como seres humanos, cuando su ADN comienza a operar en la vibración de un Maestro, se conectan con la Fuente Creadora?  Eso les permite ver a las almas en todas partes. Les estoy dando información avanzada, por una sola razón: quiero que entiendan algo, en unos momentos conectaré los puntos.
En tanto, a la Tierra no se le permitía empezar el proceso de la vida. Aunque requiere cientos de millones de años, crecería para ser lo que es ahora. Ustedes debieron ser demorados; la vida no podía empezar aquí porque en el punto en que debían recibir las semillas ascendidas ustedes tenían que tener cierta edad: ser nuevos. ¡Y lo son!
La humanidad realmente no ha estado aquí mucho tiempo, y los humanos con la semilla creadora, muy poco.  La programación tenía un propósito. Es complejo, para quienes preguntarían cuándo los humanos recibieron sus almas.  Toda vida tiene un cierto tipo de alma, pero no un alma con un Yo Superior con la opción de la dualidad y la maestría. Con libre albedrío para vibrar en cualquier frecuencia que quieran. Ese es un acertijo que se restringe a un solo planeta por vez en la galaxia.  Un planeta por vez: en este momento es este planeta.  Pero ha habido muchos antes que éste, porque la galaxia es antigua.
Ahora comprenderán. Si estudian la vida en el planeta Tierra, su geología, verán un enigma que no tiene sentido. Cuánto tiempo ha requerido llegar a un punto en que se iniciaran ustedes, y de pronto hubo una aceleración en el desarrollo, que permitió el proceso que desarrolló la humanidad. Una evolución controlada.
Ahora bien: aquí están; les hemos contado todo sobre este marcador que superaron. ¿Tiene sentido para ustedes, al considerar la edad de su galaxia y de la Tierra, que la vida sea tan nueva y reciente aquí? (se ríe). Cuando los científicos apliquen la simulación con sus computadoras, verán que esto fue total y completamente diseñado, y que ustedes son, por lo tanto, el chico nuevo del barrio (se ríe).
Han pasado el marcador, se dirigen a la ascensión. El 2012 fue el marcador para la Tierra. El 2013 comenzó la recalibración.  El 2014 ha sido el Año Uno.  Están ahora en el Año Dos. ¿Qué saben sobre un niño de dos años? (se ríe).  Apenas empiezan a aprender cómo es el proceso de la sabiduría, de salir del modo de supervivencia, de empezar con su ADN a acelerar la evolución espiritual paso a paso. Nuevos procesos de gobierno, nuevas formas de combinar los recursos, los inventos que les darán energía libre y agua, sabiduría para no matarse unos a otros, la belleza de la vida que pueden obtener, donde no hay enfermedades. Suena demasiado bien para ser verdad. Es lo que ustedes eligieron. Ya empiezan a experimentarlo.
Aquí mismo donde estoy ahora, ustedes han reunido a los enemigos del pasado. Todos ellos. Este país y los que lo rodean, todos conquistándose uno a otro cada tantos cientos de años. Un ciclo de muerte que se detuvo. Y han empezado a combinarse, están experimentando, ¿lo notaron?  Con nueva consciencia, con nuevas ideas, ¡esto es nuevo!  Nunca antes en la Tierra las civilizaciones se miraron entre sí y dijeron: "¿Cómo podemos armar estas cosas para que funcionen, sin competir por los recursos?"  Llegará un día en que todos los recursos que usan hoy ya no se utilizarán, porque tendrán la Física que está llegando, multidimensional, que sólo puede darse a una raza acelerada que ha pasado el marcador.
Aquí viene la gran pregunta: cuando la Tierra estaba allí, con los volcanes en erupción, y todos esos otros planetas llegando a la ascensión y sembrando, ascendiendo y sembrando, ¿Dónde estaban ustedes?  ¿Dónde creen que estaban?  Algunos dirán: "Bueno, ¡estábamos esperando el momento correcto del planeta en que podíamos llegar como seres humanos!"  Ya veo.  ¿Y mientras esperaban, qué hacían?  ¿En sillas mecedoras, tal vez?  (se ríe).  Jueguitos cósmicos, tal vez.  Sólo esperando que la Tierra estuviera preparada. No es así.  Les voy a revelar quiénes son ustedes.
Queridos, su alma es tan grande (se ríe).... puede que no entiendan esto realmente. Todos los que están aquí en este planeta ahora, han participado en cada planeta de libre albedrío durante cinco mil millones de años (se ríe).  Ustedes son tan viejos como la galaxia, y son parte de los primeros que recibieron las semillas, y se mudaron al segundo planeta, y al tercero, y al cuarto; acabo de definir qué es realmente una alma antigua. ¿Puede ser que seas tan grande?  ¿Y tan viejo?
Ahora mismo, tu registro akáshico sólo contiene la parte de la Tierra; sin embargo algunos están despertando a una verdad más grande y más grandiosa de la vida en otros planetas en la que participaron, porque el akash se está volviendo multidimensional.  Un akash encima de otro; vidas pasadas y, más allá, planetas pasados; algunos de ustedes saben de qué hablo porque ya está sucediendo aquí y no consiguen explicarlo. "¿Dónde estuve yo? ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué tengo aspecto diferente?"  La ciencia ficción dice que los de otros planetas tienen aspecto extraño. Pues no es así.  Se parecen a ustedes (se ríe). Porque el proceso de la vida en esta galaxia es similar en todos lados. Es el ADN; se desarrolla de cierta manera. Puede haber diferentes tamaños y colores, pero son humanoides.
Ahora bien; les acabo de decir qué estaban haciendo mientras la Tierra se enfriaba. Estaban ocupados, pasando por esto mismo en otros mundos. Ahora les pregunto: ¿creen que están preparados para esto o no? ¡Sí que lo están!  ¡Ya han pasado por esto antes! Incluso ustedes son lo que llamarían sus padres espirituales - eso es la reencarnación estelar en una línea de tiempo de cinco mil millones de años.
Cuando los miro, sé quiénes han sido, muy lejos de la Tierra, y es asombroso, familia, cuán viejos son. Y eso solo implica esta galaxia.  Antes que se creara este universo, estuvieron en otro, haciendo algo completamente diferente, y eran mi familia en ese entonces.  Y ahora llego, en esta breve vida de mi socio y empiezo a darles la información que en realidad ya está dentro de ustedes, empezando a aparecer gradualmente.
Algún día esta Tierra puede pasar a lo que llamamos Ascensión. La dispensación de la ascensión; tendrán un akash completamente abierto y sabrán exactamente quiénes son. Es difícil describir cómo será eso, excepto que ya lo han experimentado.
Cierro con este pensamiento: en lo profundo de cada uno está el recuerdo de cómo es la maestría. En lo profundo, ¡están muy impacientes para llegar allí otra vez! ¡Tan impacientes!  Miran los cielos y quieren que sucedan cosas.  Intuitivamente conocen la Física grandiosa; están esperándola. ¿Por qué están aquí? Cuando ven la negatividad en el planeta, en algún nivel están esperando que se vaya como lo ha hecho en el pasado.  Ven la energía negativa de quienes quieren hacerlos retroceder, que quieren que se maten entre sí, que sigan en el nivel básico de supervivencia, quieren ponerlos allí, y diseminan el miedo por donde pueden.  En algún lugar, en lo hondo, ustedes están esperando impacientes que ellos se vayan. Porque saben que lo harán como lo hicieron antes.
Ya han visto esta batalla de la oscuridad y la luz, saben que es temporaria y quieren avanzar con ella. Han visto muchas veces un planeta ascendido, y una parte de ustedes lo sabe, ¡están tan impacientes! Les decimos: ¡Detengan eso! ¡Van a estar aquí de todos modos!  ¿Por qué apresurarlo?  Esto es lo que ustedes hacen. Van a estar aquí para verlo y participar como lo hicieron antes, y su akash despertará y recordará que lo hicieron. Realmente el despertar del akash les dará los inventos que quieren, porque los mismos físicos que los originaron en los otros planetas hoy son niños aquí. (se ríe). ¡Están aquí! Ustedes pueden sentirlo también. Por eso están tan impacientes.
Ustedes no son maestros en preparación: han sido maestros muchas veces. Sí, lo son. No les diría esto si no fuera verdad. ¿Qué gano dándoles esta información? Hay semillas de verdad en todas estas cosas, y ninguna es metafórica. La verdad es que ustedes son antiguos y su alma es eterna, y han estado haciendo esto por muy largo tiempo.
Entonces, queridos, es por eso que los amamos tanto. Ahora ya lo saben.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Madre Divina: Permítanse ser restaurados por Connie Hueber





Somos muchos los Ángeles Principados (rayo verde), abriendo la puerta para que la Madre Divina y el Padre Divino Dios puedan entrar en sus corazones.
Deje que su esencia entre en ustedes a través de la respiración. Siéntanla, Hijos míos. Siéntanla. Dejen que la expresión de su propio ser angelical, se manifieste plenamente en su Existencia Física. Invoquen a sus ángeles, ya que les ayudarán a través de las pruebas y desafíos que están experimentando actualmente. Es un hermoso tiempo, a pesar de que es una gran cantidad de tiempo, para cada uno de ustedes personalmente. Ustedes están creando, no solo en la Tierra, donde tanto se necesita.
Bendíganse a sí mismos en este momento, como nosotros lo bendecimos en la Luz que ustedes son. Yo Soy lo que Yo Soy.
YO SOY la Divina Madre y el Padre Divino Dios, desde el Cósmico Gran Sol Central. Saludos, Mis Hijos: Así como ha dicho Yamteleus, estamos tan felices de estar con Cada Uno de ustedes a través de este lugar una vez más, a pesar de que estamos con ustedes todo el tiempo.
¿Qué es lo que sienten que aún necesita ser purgado?
En el proceso de comprensión de la Resurrección, en la esencia física, se necesita mucho coraje para ir profundo dentro de ustedes mismos y no permitir que el yo físico se haga cargo de las necesidades del cuerpo. Hay muchas lecciones que aprender, a medida que ustedes van a través de este proceso que ocurre en muchos niveles diferentes.
Usaré Michael y Meleriessee, como ejemplo. Ellos están purgando a través de sus cuerpos físicos, ya que sus cuerpos etéricos, están trayendo recuerdos de las condiciones que habían estado previamente en ellos, y han sido muy extremos, ya que tienen que sentir los desechos físicamente que el cuerpo físico no es capaz de realizar, ni lo fue antes.
El cuerpo emocional
Su situación puede ser diferente, y ustedes lo están experimentando en su cuerpo emocional. Cuando se cuestiona su cuerpo emocional, lo que pasa es que vienen recuerdos de plazos anteriores incompletos. Vienen; no lo suficientemente fuertes en su Ser, ningún ser los amó lo suficiente, o se amaron a sí mismos lo suficiente. Vienen a buen término, a través de la esencia física y en su propio cuerpo emocional.
El cuerpo mental
A continuación no pongan más atención en los pensamientos que no quieren, y en la actividad mental que simplemente no para. Ninguno de estos es más importante que el otro. Dentro de las Iniciaciones Menores, el emocional, los cuerpos mentales verdaderamente florecen. Están activos en la medida que ustedes superen las frustraciones, o los momentos de Falta de Entendimiento dentro de ustedes mismos, de modo que ustedes todavía piensan aunque sean una persona de edad.
El Cuerpo Físico
En El Cuerpo Físico, la purga de las enfermedades que han estado dentro de ese cuerpo etérico es muy diferente, ya que ustedes tienen que parar. Ustedes tienen que parar y tienen que descansar.
Los empuja, sin empujarlos a ustedes mismos, de manera que ya los tenían antes. Con los cuerpos emocional y mental, puede ser difícil, ya que es posible aún seguir con su día como si nada hubiera pasado. Es todo acerca de la Conciencia y con lo que están en el presente acondicionados. Todo el Mundo tiene que pasar por estas fases.
Es por esto que los cuerpos emocional y mental, se actualizan más en las Iniciaciones Menores. No se puede llegar a la cuarta iniciación, sin tener que eliminar estos elementos. Si lo hacen, entonces ustedes no están listos para sostenerlo. Esto es lo que sucede cuando las personas caen en sus iniciaciones. No es el fracaso. Simplemente, es no estar listo para el gran espectáculo.
Estos son elementos a tener en cuenta dentro de ustedes mismos. Usted como un iniciado en los niveles inferiores, encontrará el ir a través de las condiciones físicas, a través de este proceso de restauración, y puede sintonizar con su cuerpo etérico y averiguar qué línea de tiempo está llegando sucesivamente. En la mayoría de los casos, si el cuerpo físico está siendo afectado por un resfriado, por una afección bronquial, o por las condiciones del estómago, por lo general es porque sus Chakras no han despejado lo que hay que purgar y es a partir de esta vida.
Usted tiene que despejar todas las enfermedades de esta vida primero, antes de entrar en esa estructura etérica. Al llegar a las Iniciaciones Superiores e ir a través de estos procesos, que Mel y Mike probablemente han hecho muchas veces antes, tienen un don para ser capaces de sintonizar con esa esencia y entender lo que está sucediendo. Es a partir de líneas de tiempo viejas y es por lo general de los plazos que deben ser reconocidos, que son los buenos elementos dentro de esos plazos. Para aceptar las cualidades positivas de esos plazos, deberá purgar las cualidades negativas.
No importa el cuerpo o el sistema que se está trabajando. Todo esto es parte de las energías de la resurrección. Usted se está preparando para las energías de Wesak en el próximo mes. Si usted está pasando por una intensa purga dentro de sí mismo y que es capaz de reconocer la purga, y es capaz de aceptarla, para transformarlo, y caminar a través de la Puerta de la Restauración;entonces su experiencia de Wesak va a ser mucho mejor de lo que pueda imaginar.
Wesak toma todo iniciado en un nivel más alto dentro de sí mismos y de sus sub-iniciaciones. Sin embargo, si usted acaba de empujar cosas y no se permite echarles un vistazo, entonces usted va a tener más situaciones de enfermedad que ocurran dentro de su sistema de cuatro cuerpos porque Wesak se adelanta. Como sabemos, este es un momento muy poderoso.
Lo que queremos para cada uno de ustedes esta noche es permitir que esto suceda. Permítanse ser restaurados.
Lo que sucede en el cuerpo emocional; es que ustedes se sienten demasiado emocionales y no pueden dejar de llorar. Pueden estar enojado consigo mismos.
Dentro del cuerpo mental, no se puede dejar la charla: ¿Por qué esto y por qué eso? ¿Por qué no puedo parar de hacerlo de esta manera?¿Por qué no ha cambiado todavía?
Estas son todas las partes del cuerpo mental, de la auto-activación inferior. Lo que ustedes quieren es traer a sus superiores para ayudarles en este proceso. La belleza de esto, es cuando su cuerpo está agotado, esto es lo que están haciendo durante el sueño. Ustedes están recibiendo la sanación que necesitan, especialmente cuando se tiene la intención de hacerlo.
Si está trabajando a través de su cuerpo emocional y su cuerpo mental, tiene que hacer lo mismo antes de ir a dormir, con el fin de trabajar en esos temas. Los Maestros les ayudarán a hacerlo.
Entren en el centro de su corazón. Reciban la bella esencia de su Ser Superior. Sientan su esencia totalmente dentro, que entra en la Glándula del Timo, expandiéndose en el Corazón.
Todos sabemos que todo el mundo tiene un corazón de loto. ¿Con qué frecuencia se conecta con él? Esta es una función muy importante.
El Corazón del Loto prevalente dentro del sistema de cuerpo completo. Cuando no se conectan al Corazón del Loto, no van a conectarse con su ser completo. Sólo se están conectando a su ser físico. La curación tiene que llevar todas las piezas juntas. Ustedes han oído las palabras del Dr. Stone acerca de sus piezas del rompecabezas que faltan. Esto es parte de la ecuación. Cuando las partes faltan, no hay integridad.
¿Qué hacemos al respecto?
Ustedes no van sobre él corazón, tratando de encontrar un pedazo de su cuerpo mental, un pedazo de su cuerpo físico y un pedazo de su cuerpo emocional. Ustedes van sobre él, al permitir que su Esencia Superior, su Ser Superior y su Presencia YO SOY estén totalmente dentro de su Corazón.
Ustedes no van a ser capaces de mantener esa posición durante mucho tiempo, ya que no están en el espacio adecuado para poder hacerlo. Si ustedes estuvieran en un monasterio o en la cima de una montaña, en algún lugar donde no haya nada más que silencio, podrían hacerlo. Sin embargo, todavía se vive en el mundo de la 3ª dimensión. Tomando estos momentos dentro de su día, por lo tanto, esto es esencial. Si ustedes no están aprendiendo esto a través del PROCESO DE RESURRECCIÓN, ustedes tendrán que aprender cómo acceder a su corazón.
Esto es lo que está sucediendo en la Tierra. La gente no puede existir como lo han hecho anteriormente. Pasemos ahora al Corazón de loto. Sientan los colores de la rosa. Hay más dentro de ese corazón, como el verde; lo que representa el color de Chakra.
¿Qué colores les gustan?
Se trata de un pequeño brote al principio, pero luego se abre lentamente. Como ustedes respiran profundo, permite que su Ser Superior venga más plenamente dentro de su Centro del Corazón. Mientras lo hacen, el Corazón del Loto va al resto de sus cuerpos. Se expande fuera de su ser físico. Se mueve en el etérico, en el emocional y en el mental, por lo que pueden convertirse en su Ser Superior. Sientan los hermosos rayos de Dios que están dentro de este templo, que fluyen dentro. Cada uno de nosotros abre su corazón de Loto. Nosotros la Madre Divina y el Padre Divino Dios también lo hacemos. Podemos reflejarles esa esencia a ustedes a través de este trabajo.
Siente el aspecto de su Ser Superior que le dice que todo es parte del plan divino, cada vez más integrada con su Ser Superior. Con cada respiración, se sienten como si van más y más profundo. Hermosos pétalos se abren en muchos colores diferentes; blanco, plata, naranja, rosa, violeta, cristalino. Hay una vibración de la Luz.
Sea lo que sea lo que ustedes necesiten recibir en estos momentos, permitan que entren en ustedes. Los pétalos se están desplazando. Se están abriendo, fluyen en sus chakras, dando vueltas en la dirección que se les ve venir. Se siente la apertura que se está produciendo en ustedes. Entréguense a todas las posibilidades para que puedan ser recibidas. En primer lugar, en su corazón, y luego expandirlo hacia el resto de ustedes.
Nosotros, la Divina Madre y Padre Divino Dios, traemos esta invocación para ayudar…
En la Luz Divina que YO SOY, yo traigo a mi corazón de Loto a mi yo físico. Al principio, se trata de un pequeño brote. Cuanto más profundo respiro, la expansión se produce. Creo que va a todas las partes de mi estructura física.Se mueve en mi cuerpo etérico. Las puntas de los pétalos ayudan a liberar los elementos que están dentro del sistema etérico, que deben ser resucitados. Los pétalos se vuelven más grandes, ya que están fluyendo a través del cuerpo etérico. Ahora lo visualizo fuera de mi cuerpo. I now go into the Emotional Body. Ahora voy al Cuerpo Emocional. Ahora veo los pétalos girando en mis pensamientos emocionales y sentimientos. Mi esencia del corazón es paciente, amable, y serena.
Los pétalos se mueven ahora en mi Cuerpo Mental. Siento que mis pensamientos ahora van a la deriva. Sé que cuando es el momento de pensar, siento la iluminación de mi mente superior. Siento el amor de mi Corazón Superior. Estas esencias combinan ahora dentro de mí, como me estoy convirtiendo en un nuevo Ser de Luz, desde mi corazón y mi amor. He sido restaurado a lo que deseo en mi siguiente nivel de experiencia, mi siguiente paso dentro de mis iniciaciones, mi auto maestría, mi corazón, mi amor, yo siento que permea a través de todas las partes de mí mismo.
Yo permito que vaya a mi estructura física, a mis músculos, a mis huesos, a mis órganos, a las cavidades de los senos, ondas cerebrales, y a la columna vertebral. Es en cada parte de mi ser. Los niveles de sentimiento en este momento dentro de mi cuerpo etérico; son suaves. No hay sentimientos como tijeras puntiagudas. Hay un momento de relajación.
Ahora mi cuerpo emocional y mi cuerpo mental se unen. YO SOY mi Divino Femenino. YO SOY mi Divino Masculino. Mis cuatro cuerpos, se convierte ahora en un Cuerpo de Luz. Siento esta esencia dentro de mi Centro del Corazón. Se expande y se expande. Respiro profundamente para traer esta esencia.
Ir más profundo dentro de ustedes ahora.
Dentro de su conciencia ¿Qué se siente?
Esta debería haber cambiado, haber sido elevada, al pasar por este proceso, las obstrucciones ya no pueden estar allí dentro, con esta frecuencia de luz que han recibido. Respiren profundamente en su corazón Loto. Es tan hermoso ver como todo el templo se llenan de luz, Corazones de loto. Almas sobre almas, se están activando en ese espacio.
Es un placer compartir esta esencia de su ser divino con ustedes. Es un placer para nosotros.
Bendíganse a sí mismos ahora, para entrar con nosotros a una nueva puerta de la restauración de este amor, en los retos que ha experimentado antes. Es una bendición para su ser físico, todos los cuerpos se alinean. Es un momento divino de la Creación. Caminamos con ustedes, mis niños. Caminamos con usted a través de cada tormenta, a través de cada arco iris. Nunca los dejamos de lado. Recuerden mientras respiran en su corazón de Loto, para que se expanda a través de todo su ser.
YO SOY EL QUE YO SOY.
YO SOY la Divina Madre y el Padre Divino del Gran Sol Central, y estamos a su servicio. Muchas bendiciones y amor.
La trascripción es de Susannah


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere