nocopias

lunes, 4 de mayo de 2015

“En 2015 habrá 3 momentos poderosos de cambio y transformación” Arcángel Miguel:



Arcángel Miguel: 
Amada Familia de Luz, en 2015 habrá tres momentos muy poderosos de Cambio y Transformación.
El 1º será en Marzo y Abril de 2015; y se iniciará en el momento del Equinoccio. En este tiempo la Tierra experimentará un Eclipse Solar Total que dará la oportunidad para que el Planeta se retire de la confrontación y agresión duales; y entre en un estado más equilibrado y armonioso de coexistencia colectiva. Para quienes os habéis abierto a un estado de consciencia superior y os habéis convertido en Maestros de Manifestación, éste será el momento para sostener las energías de Paz Interna, Armonía y Amor; y para enfocaros en la Creación de una Realidad de Armonía y Abundancia en la Tierra. Tendréis la habilidad de utilizar la magia creativa de la 6ª Dimensión y ayudar a manifestar una nueva realidad.
También habrá un Eclipse Lunar Total el 4 de Abril. El período entre el 20 de Marzo y el 4 de Abril verá muchas transformaciones y muchos cambios en la Tierra, abriendo el camino para nuevas formas y nuevas creaciones. Estos cambios se sentirán en los niveles individual y colectivo. Os pedimos que no os intimiden estos cambios, Amados, sino que sostengáis el enfoque del Amor y la Creatividad, aprovechando la oportunidad de alinearos con la Nueva Energía de la Línea de Tiempo de 2015 y para crear Abundancia y Armonía, en lugar de aportar energías de la baja línea de tiempo de conflicto y caos.
El 2º momento poderoso será el Nuevo Año Planetario, desde el 26 de Julio hasta el 12 de Agosto; e incluirá las energías de la Puerta del León como un punto de apoyo para el progreso evolutivo y creativo. El punto máximo será el 8 de Agosto en la Puerta de Tiempo 8/8/8. Las energías cósmicas que pasarán a través de la Puerta del León amplificarán las nuevas energías superiores y crearán oportunidades para que muchos comiencen nuevos proyectos o comiencen la senda de una nueva carrera que estará más alineada con su misión y propósito revisados en la Tierra. En este tiempo los Consejos Superiores de la Galaxia, en alineamiento con el Consejo Solar y los Consejos de la Tierra, iniciarán muchos nuevos vórtices energéticos o Líneas de Tiempo que permitirán la manifestación de la Nueva Realidad en la forma física. Estos proyectos prepararán el camino para las poderosas iniciaciones de 2016 y 2017. ¡Ciertamente la aventura de la Senda Diamante está en marcha! Quienes estáis listos iniciaréis esta nueva y acelerada senda de consciencia y oportunidad.
El 3er momento poderoso será en el Equinoccio de Septiembre. Los temas de estos poderosos cambios serán una continuación de las nuevas energías de consciencia superior que fueron iniciadas en el Equinoccio y los Eclipses de Marzo. También habrá más oportunidades para anclar la Luz Diamante de Armonía, Paz y Abundancia; y para crear una Nueva Realidad. Será un tiempo excitante y desafiante, pero también colmado de oportunidades nuevas. Repito, os pedimos que os enfoquéis en estas oportunidades para empoderaros como Maestros de Luz y Creatividad; y para ayudar a arraigar la Nueva Realidad para el Planeta Tierra en la retícula de la Consciencia Colectiva Humana de manera que de paso a la formación en el plano material. Éste período de 2 semanas será rico en oportunidades para trabajar con los Seres de Luz de los Reinos Angélicos; y también con las Energías Elementales mágicas, para anclar esta mágica y milagrosa Nueva Realidad.
LA SENDA DIAMANTE: CONSCIENCIA SUPERIOR Y
UNA REALIDAD FRECUENCIAL SUPERIOR
Amada Familia de Luz, a esta consciencia y frecuencia superiores de ser, la llamamos Senda Diamante. Es la frecuencia que ancla la 6ª Dimensión y os permite experimentar plenamente vuestro Ser Multidimensional.
En esta etapa, tu anclaje en la 6ª Dimensión de Magia y Milagros Elementales te permitirán moverte entre las dimensiones de la existencia sin ansiedad ni pérdida de equilibrio. Cuando estés centrado en una profunda sensación de Paz Interna y Compasión Creativa, podrás experimentar las frecuencias inferiores con este poder y esta fortaleza internos, sin perder tu conexión interna ni tu sentido de la dirección. Podrás aventurarte en las energías de las Dimensiones 5ª, 4ª y 3ª, sin efectos adversos.
Amados, por supuesto que si os encontráis en una misión o en una aventura en la densidad tridimensional; y rodeados por dualidad, conflicto y caos, sabéis cómo encontrar vuestro centro en vuestro corazón, arraigaros en la Tierra y seguir la guía de vuestro Yo Superior y vuestro Espíritu y la Infinita Sabiduría Creativa de la Inteligencia Creativa Divina. Y sabed Queridos, que simplemente con un acto de elección mágica, podéis retornar a las dimensiones superiores de consciencia.
Quizá preguntes: ¿Cómo es eso posible? Bueno, debes asegurarte de que estás bien conectado con tu Yo Superior Mágico. Debes cultivar el Jardín Mágico de Paz, Serenidad, Alegría, Amor y Abundancia Internos. Cuando crees este jardín interno, también se manifestará en tu Mundo externo como un Espacio Sagrado que anclará y reflejará tu frecuencia personal o Signatura Energética en la Tierra.
¡Tu Espacio Sagrado personal también transmitirá tu Signatura Energética; y comenzará a interactuar con el Mundo externo que te rodea y a conformarlo a medida que abres un espacio multidimensional en el Planeta Tierra! Amados, la Tierra misma está desbordante de alegría por volver una vez más a danzar y jugar con Seres de Luz en muchas dimensiones.
Así que Amados, la Senda Diamante es vuestro pasaje hacia la luminosidad y las aventuras Multidimensionales. Os estáis convirtiendo en creadores de realidades, en iniciadores de Líneas de Tiempo; y en co-creadores de la consciencia planetaria en las frecuencias superiores. Ganaréis confianza para cabalgar en las olas galácticas y en los cambios frecuenciales, en aventuras creativas de Luz. Y mientras creáis una Nueva Realidad, aprenderéis a manifestar Luz y Energía como forma.
¡Amada Familia de Luz, os deseamos una Gran Aventura en la Senda Diamante en 2015!
Yo Soy el Arcángel Miguel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.-Canalizado por Celia Fenn

Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Lo que te Ocurre es Porque Posees un Alma Vieja





Las almas viejas se sienten verdaderamente incomprendidas. Pueden verse para el resto de las personas como extrañas porque a menudo tienen ideales de vida nada convencionales. Normalmente parecen estar separadas del "mundo real" porque no sienten interés alguno en llevar un estilo de vida materialista; cosas como la obtención de una gran riqueza, la posesión de una gran cantidad de bienes materiales etc. En un mundo impulsado por el consumismo esto puede parecer un poco extraño para la mayoría. Poseer expectativas e ideas diferentes acerca de la vida puede hacer que sea realmente difícil que los demás las comprendan y comprendan el propósito de sus vidas.

Los demás no entienden cómo se muestran tan relajadas. Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico sobre la vida y ven las cosas desde un espectro mucho más amplio. Lo cual quiere decir que cuando afrontan problemas importantes y se ven obligadas a superar grandes obstáculos, entienden que incluso en esos momentos tan duros de la vida son una verdadera oportunidad para aprender de la experiencia y resurgir más fuerte.

Tampoco entienden la capacidad que tienen para perdonar. La evolución de las almas viejas hacen que sean capaz de identificar a las personas que necesitan ser comprendidas y perdonadas por su comportamiento. Esto, probablemente, sea motivo de desesperación e incomprensión por parte del resto de la sociedad.

Toman decisiones con el corazón en lugar de utilizar la lógica. Esto es algo muy común en las almas viejas. Se dejan llevar por la intuición del corazón, e igualmente dejan que fluyan las cosas que pasan por su vida. Esto hace que se sintonicen con el universo y las sincronicidades ocurran por sí solas, lo cual predisponen a recorrer los caminos adecuados que les permitirán continuar con su evolución. La gente tampoco entenderá por qué se les hace todo tan sencillo.

A menudo les verán como personas solitarias. Aunque son muy sociables, pueden confundirse con personas introvertidas. Las almas viejas no necesitan estar en multitud para sentirse bien. De hecho, prefieren tener pocos amigos que puedan mantener conversaciones profundas con ellos, que muchos apenas conocidos. Igualmente, en ocasiones necesitan estar solas unos minutos para sintonizarse con su Yo más profundo, y recargar la energía que les falta. Esta necesidad puede generar problemas a sus familiares y amigos porque no lo entenderán.

Disfrutan más con los pequeños momentos de la vida. Se sienten atraídas por todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Las almas viejas encuentran el placer en actividades poco convencionales para los demás. Esto también les puede generar problemas al no ir en consonancia con el resto. Por eso cuando encuentran personas con los mismos gustos se sienten muy atraídas hacia ellas.

El concepto del amor es muy diferente para las almas viejas. La evolución de éstas les permite obtener un amplio significado de la palabra amor. Mientras que para los demás no valoran el amor más allá que el amor de la pareja o el de sus familiares queridos, para el ama vieja el amor es mucho más que eso. Intentar explicarlo a los demás les resultará difícil ya que tampoco la entenderán.

A veces tienen sensaciones de no formar parte de este mundo. Es como si necesitasen encontrar su verdadero hogar. Esto no quiere decir que no les guste estar con su familia, todo lo contrario. Más bien es una extraña necesidad de recordar de donde vinieron y hacia donde van.

Si te sientes así, o incluso un poco más que todo esto, es porque posees un alma vieja. No te preocupes, no tengas prisa y disfruta de este trayecto. No es más que una nueva estación ferroviaria en el recorrido de tu propia alma. Y recuerda siempre que, ¡NO ESTÁS SOLA!

"Dedicado a todas aquellas personas con las mismas inquietudes".
Jorge Ramos


Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

REPORTE DE ASTRO ENERGÍA MAYO 2015 Por Sarah Varcas 1° de Mayo 2015



La Honradez es la Mejor Forma de Actuar

Mayo del 2015 enfrenta el tema de las relaciones: con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno, tanto cercano como alejado. 

No podemos hacerlo solos, es el mensaje básico de este mes, ni podemos esperar que los demás lo hagan por nosotros. Es tiempo de asumir plena responsabilidad por nosotros mismos a la vez que reconocemos simultáneamente que no hacemos nada en aislamiento. 

Cada pensamiento, palabra y acción impacta y es impactada por todos y todo lo que nos rodea. Actuamos tanto como individuos y como un colectivo, solos y por siempre entrelazados. Dentro de esta paradoja central de la condición humana se encuentra el misterio de lo divino que se expresa a sí mismo a través de nosotros, como nosotros y aparte de nosotros. 

Ahora es necesario reconocernos tanto como instrumentos de la creación como creadores en nuestro propio derecho, porque debemos en los próximos meses, ser claros en nuestras acciones, sabiendo lo que se necesita para promover el bien común en lugar de enfocarnos solamente en lo que sirve a nuestra ganancia personal. 

Los dos no pueden separarse ahora, porque si el beneficio personal contraviene al bien común solamente cosecharemos aislamiento. Y si el bien común parece ser un obstáculo al beneficio personal se requiere un realineamiento de las prioridades.   

El mes venidero trae un cambio gradual en la energía partiendo de la fisicalidad terrenal de abril a una energía cambiante, cerebral cuando primero Mercurio (1ro de mayo), entonces Marte (12 de mayo), luego el Sol (21 de mayo) entren todos al aéreo Géminis. 

Este signo guiado por el contacto busca comunicarse y conectarse, pocas veces asentándose demasiado antes que otra cosa atrape su atención, nos recuerda buscar y mirar, interactuar con aquellas personas, lugares y posibilidades que coexisten a nuestro alrededor. 

La red de conectividad que nos vincula entre sí a todos los seres, está como iluminada ahora más que nunca antes. Necesita nuestra percepción y consideración, una respuesta a despertar a la inevitable verdad de que todos, de hecho, somos uno. 

Mientras abril nos vio aprendiendo a vivir con un futuro desconocido, en mayo comenzamos a buscar respuestas y forjar algunos planes. Hay un movimiento en marcha. 

El asunto clave sin embargo, sigue siendo la dirección y naturaleza del progreso hecho. ‘No te precipites’ sigue siendo un buen consejo a pesar de la reunión de planetas en el flexible Géminis. Es importante honrar el proceso ahora, no dejarlo a un lado para alcanzar nuestro destino deseado más rápidamente. 

Llegaremos a donde vamos cuando lleguemos allí y puede ser que no sepamos donde está hasta que no lo hagamos. Mientras tanto, mayo ofrece perspectivas que ayudarán a optimizar las elecciones a hacer en los meses venideros.     

Una Luna Llena en Escorpio el 4 de mayo exige mucho pero ofrece más. Nos recuerda que lo que negamos reconocer en nosotros mismos no se desvanece sino que se filtra por aquí y allá. La psiquis humana puede tender a la evasión cuando sea necesario, pero no erradicamos algo de nuestro campo energético simplemente deseando que se vaya. 

Solamente al enfrentar quienes y qué somos podremos cambiar. No podemos completar un rompecabezas sin examinarlo, ni podemos recrearnos sin conocer cuáles son las materias primas necesarias para cumplir la tarea.

Esta Luna brilla su luz en los lugares internos más oscuros, recordándonos qué lo que encontramos en las sombras merece nuestro amor y atención tanto como cualquier otra cosa que queramos atraer a la luz voluntariamente.  

Las revelaciones alrededor de esta Luna darán información el resto del mes, porque lo que vemos ahora es cierto. Puede no ser agradable al paladar pero debemos reconocerlo no obstante, negándonos a darnos vuelta. En ello se revelan los componentes para la próxima fase de nuestra jornada. 

No las partes brillantes recién pulidas que colocamos en exhibición alegremente, sino los artefactos manchados, oscurecidos que preferimos obviar o al menos dejar a un lado para otro día. Ese otro día es ahora. Nuestra creatividad futura descansa en nuestra voluntad para desencadenar la sombra y permitirle expresión en la luz de la percepción. Es así como verdaderamente nos reconoceremos como íntegros.    

Ser plenos, completos, integrados es un tema significativo en este mes. No es que debamos ser eso, sino que debemos comprometernos al proceso de lograrlo. ¡Esto es algo totalmente diferente! Lleva tiempo y a  veces esfuerzo, una voluntad de ser honestos y abiertos, vulnerables. 

Un compromiso a la integridad es un compromiso a ser poco populares a veces, a veces fuera de paso, a veces desafiados y desafiantes. No es un viaje fácil sino uno liberador y mayo pone el combustible en nuestros tanques espirituales para el viaje por delante. Podemos encontrar un número de desafíos, hasta crisis en este mes. 

Cada una, cuando se vive plenamente con tanta percepción como sea posible, tiene la capacidad de llevarnos aún más profundamente hacia el espacio sagrado interior, donde habita toda la sabiduría que podamos necesitar. Cada momento de este mes está dirigido a extraer de nosotros lo que ya sabemos, lo que ya vive, escondido pero vibrante, en nuestro interior.   

Podemos encontrarnos cubriendo un terreno familiar, encontrando patrones que pensamos habíamos dejado atrás. Pero no hay por qué alarmarse. No hemos regresado a los viejos métodos quedando fuera de las nuevas posibilidades. En su lugar podemos demostrar nuestra voluntad para cambiar respondiendo a las dinámicas familiares en formas totalmente nuevas. 

Hay algo de un aire experimental respecto a este proceso, una oportunidad para ‘actuar como si’ y ver qué sucede. Si encuentran viejos problemas, sentimientos familiares, ese mismo viejo argumento con la misma persona o un obstáculo recurrente que al parecer no pueden superar, traten de darle una respuesta diferente, adopten una actitud diferente.

Si siempre trataron con ‘x’ traten con ‘y’ en su lugar. Atrévanse a ser diferentes, a salirse del guion, espontáneamente durante un tiempo y vean lo que sucede. Hay tan poco escrito en piedra ahora que sería un desperdicio aferrarse a métodos probados y tratados, ¡especialmente cuando no nos han llevado a ningún sitio antes!   

Solamente atreviéndonos a ser alguien que no hemos sido podremos descubrir el rango total de opciones que tenemos disponible. Solamente tratando lo nuevo podremos descubrir lo que hace cantar verdaderamente a nuestro corazón en resonancia y a nuestro espíritu elevarse para gritar en libertad.  

Del 10 de mayo al final del mes, el asteroide Juno está en conjunción con Júpiter. En el mito Juno y Júpiter eran marido y mujer, así que astrológicamente esta alineación una vez más plantea la cuestión de la relación y del espectro del matrimonio sagrado interno y externo. Juno habla de compromiso a largo plazo y de aquellas áreas de la vida en las cuales una perspectiva a largo plazo es de mayor valor. 

Para algunos puede no ser una relación amorosa sino una dedicación al trabajo o a la familia. Puede haber una causa que nos consume o un deseo profundo cuya culminación se ha convertido en nuestro propósito de vida. 

En nuestros corazones cada uno sabe dónde es que Juno nos llama a un compromiso a largo plazo y por qué. Podemos resistir a veces, prefiriendo una ruta más corta y expedita, pero ella nos recuerda por siempre que algunos de los mejores resultados maduran con el tiempo y se desarrollan por capas. 

Ellos no pueden salir simplemente como una burbuja en el aire, originados por un capricho y una oración, porque el proceso es tan importante como el resultado. En su conjunción con Júpiter, Juno invita a la reflexión en dónde y por qué nos comprometemos. ¿Qué buscamos al hacerlo y al propósito de quién servimos? 

Una alineación con Plutón en Capricornio nos recuerda que los compromisos más poderosos son aquellos en los que estamos preparados a ofrecernos al proceso en lugar de buscar el resultado, permitiendo la fusión de nuestra energía con la de otra persona, lugar o causa, para que su magia actúe profundamente dentro de nosotros.    

Igualmente si albergamos compromisos fuera de lugar será necesario romper las ataduras. El tiempo y la energía son demasiado importantes para desperdiciarlos en sitios resecos y exentos del espíritu de vida. Todos somos llamados en este mes, a dejar a un lado los lentes color de rosa y darle una larga y fuerte mirada a dónde colocamos nuestra energía y por qué. 

Al hacerlo ahora nos dará una ventaja cuando Saturno comience su cuadratura con Neptuno más adelante en el año y las ilusiones sin sustancia se disuelvan como nieve derretida. 

Una Luna Nueva en Tauro el 18 de mayo ofrece pragmatismo junto con el conocimiento intuitivo respecto a donde se encuentran nuestras verdaderas conexiones del alma. Son éstas las que debemos nutrir en los meses venideros al acercarnos a la alineación Saturno/Neptuno que nos llevará a lo largo del 2016. 

Actualmente elegimos nuestros equipos y encontramos nuestra tribu. Puede ser que no sean lo que anticipamos pero como ya hemos visto, este es un tiempo para hacer las cosas de manera diferente, sin repetir viejos patrones esperando nuevos resultados. 

El futuro todavía no tiene forma ni asidero. Lo estamos creando aquí y ahora mientras hablamos, pensamos, actuamos y sentimos. Este mes podemos reflexionar sobre a quienes queremos a nuestro lado en esta próxima fase creativa.       

Mercurio va retrógrado en Géminis el 19 de mayo (hasta el 11 de junio) apoyando tal reflexión. En lugar de desestabilizar la comunicación, este Mercurio la mejora si verdaderamente buscamos un intercambio honesto en lugar de superficialidades. 

Nos muestra donde nos alineamos con los demás y donde nuestros senderos divergen, donde necesitamos el toque más ligero, avanzando sin siquiera mirar atrás, y donde necesitamos conectarnos e involucrarnos para establecer una intimidad más profunda. 

Si nos sentimos frustrados por la ruptura de la comunicación o un distanciamiento interpersonal creciente, pudiese ser que la distancia siempre estuvo ahí pero es simplemente más obvia ahora y ya no se puede ignorar.

Una vez el sol entre en Géminis el 21 de mayo podemos acceder mejor a la flexibilidad necesaria para asesorar el mundo que nos rodea tomando las mejores decisiones en consecuencia. Una cuadratura entre Neptuno y Marte desde el 21 hasta fin de mes, incorporando a Mercurio desde el 26 requiere un manejo cuidadoso. 

Se llama a la honestidad, especialmente la de tipo riesgoso. Sea lo que tratemos de esconder o negar en este punto se hará sentir doblemente en el término de un mes cuando Mercurio transite directo a lo largo de los mismos grados del zodíaco. Es mejor que lidiemos con las cosas ahora, por difíciles que sean. 

La honestidad es la mejor forma de actuar al finalizar mayo, que es especialmente importante tener en cuenta ¡si fuese la honestidad de alguien más que quisiésemos evitar! Los pensamientos y sentimientos compartidos ahora de forma auténtica, aunque difíciles de escuchar, echan las bases para una intimidad más profunda a su debido tiempo. 

Si hay mucho que sacar fuera en este punto es porque se ha evitado mucho previamente. Cómo procedamos a partir de aquí, especialmente en nuestras relaciones más importantes, dependerá de cuán bien abracemos el desafío actual de ser verdaderos, honestos y rectos en todo lo que digamos y hagamos.    

La honestidad parece algo simple, ¡pero puede ser increíblemente difícil a veces! Apenas notamos las pequeñas decepciones y negaciones de nuestra conciencia cotidiana, tan familiares nos volvemos con su presencia. 

Pero al cierre de mayo se hará más evidente, al igual que las consecuencias derivadas de que éstas reinen libremente. Es tiempo de llamarnos a capítulo, expresar lo que pensamos, cómo nos sentimos e invitar a los demás a que hagan lo mismo. 

Si podemos hacer esto todo con la compasión valiente propia de un guerrero espiritual que persigue la verdad más profunda sobre todo lo demás, podremos emerger victoriosos juntos, honrando el valor imperecedero tanto de compartir como de recibir la verdad con un corazón abierto y una mente expandida. 

Su verdad, mi verdad, personal y finalmente la verdad. Todo necesita airearse. Al hacerlo nos encontramos a nosotros mismos y a los demás, profundizamos nuestras conexiones y propiciamos la confianza y la intimidad necesaria para el camino por delante.

Todas las fechas en GMT
Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 3 al 10 de Mayo, 2015





Amados,
Al caminar los caminos del mundo en que viven, ustedes mismos, y los que les rodean, están cambiando todos los días. Unirse al SER en todos sus aspectos y matices requiere el máximo valor y sinceridad de propósito, pero las recompensas por su persistencia se están haciendo evidentes. Cuando miran hacia atrás, a un tiempo no muy lejano, pueden ver en retrospectiva que todas sus experiencias los han llevado a este momento de claridad y fuerza interior. Cada experiencia que han tenido, les ha traído un mayor conocimiento, sabiduría y crecimiento espiritual. A medida que avanzan en su viaje personal hacia una mayor conciencia, conocimiento y comprensión, se facilita que otros también puedan encontrar su camino hacia adelante. A través de todas sus disciplinas y prácticas espirituales, auto-impuestas a través de los años, han aprendido que el amor hacia sí mismo es de suma importancia en su búsqueda espiritual, porque es a partir de ese amor que el amor de lo divino se expresa a través de ustedes.
Es así para que tengan en mente que el fin último de sus esfuerzos espirituales es la creación y el fortalecimiento de su cuerpo etérico de Luz. Este cuerpo rodea su cuerpo físico y se compone de muchos aspectos y capas diferentes. Cada capa (lo físico, mental, emocional y espiritual) necesita transmutar cualquiera y todas las energías e influencias que impiden que el cuerpo de luz sea de una mayor importancia en su vida. Mientras continúa la limpieza y depuración de la condición humana, el cuerpo de luz crece en luminosidad y resplandor. Este es el objetivo último del Plan Divino, que la humanidad como un todo, recuerde la Luz que realmente son y exprese cada vez más esa Luz hasta que se transmute todo densidad. Esto se logra en la vida diaria y con la práctica de la regla de oro, la del entendimiento de que lo que hacen a los demás, se hace en ustedes. Esa ley espiritual siempre ha estado en existencia, junto con la de no hacer daño a nada ni a ninguno.
No se detengan en su viaje espiritual cuando estos retos vengan ante ustedes. Estas pruebas y ensayos los están perfeccionando hacia seres que tienen la grandeza dentro de sí. Cada paso que dan hacia el fin último de su encarnación aquí sobre el planeta, es un paso hacia la victoria. Cuando la humanidad se mueve más allá de los confines de la dualidad y la polaridad y elige expresar y manifestar su mayor Luz, el mundo cambiar y se transforma rápidamente. Miren entonces hacia el futuro con esperanza y un corazón pacífico. Mientras hacen sinceramente el esfuerzo para volver a la Luz, que es su verdadero estado de ser, están en armonía con el plan de viaje de su alma para reunir todos los aspectos de sí mismos en la luz mayor. Cada persona encarnada en la Tierra en este momento tiene la misma oportunidad de avanzar en su conocimiento y conciencia.
Todo es una cuestión de elección, a medida que cada persona atraviesa el movimiento entre los niveles de frecuencias dimensionales. Es necesario que haya una mayor limpieza de gran parte de la larga historia de la Tierra debido al olvido de sus habitantes de la mayor Luz que son. Todas las acciones y hechos del pasado que dejaron grandes espacios de oscuridad en muchos lugares del planeta son áreas que están siendo limpiadas y equilibradas. Es importante que envíen su amor, luz, sanación y apoyo a estas zonas del mundo donde los habitantes han sido tan severamente probados y para ayudar en cualquier forma que es tan en extremo necesaria en este momento. Pónganse en sus zapatos por un momento y sientan lo agradecidos que estarían por disponer de las necesidades más básicas en una situación así. Ofrezca sus oraciones para que los resultados más elevados lleguen a aquellos que están sufriendo.
Habrá muchas áreas del mundo que se transformarán en muchos aspectos y es importante que se mantengan centrados, mantengan la calma y envíen la luz donde más se necesite. Todo lo que necesitan es su enfoque e intención por unos momentos varias veces al día. El planeta Tierra es el hogar de todos y es el único hogar de cada uno de sus habitantes. Envíen luz y amor a este Ser también consciente y amoroso.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Madre Divina: Permítanse ser Restaurados . Por Connie Hueber 02 Mayo 2015



Somos muchos los Ángeles Principados (rayo verde), abriendo la puerta para que la Madre Divina y el Padre Divino Dios puedan entrar en sus corazones.

Deje que su esencia entre en ustedes a través de la respiración. Siéntanla, Hijos míos. Siéntanla. Dejen que la expresión de su propio ser angelical, se manifieste plenamente en su Existencia Física. 

Invoquen a sus ángeles, ya que les ayudarán a través de las pruebas y desafíos que están experimentando actualmente. Es un hermoso tiempo, a pesar de que es una gran cantidad de tiempo, para cada uno de ustedes personalmente. Ustedes están creando, no solo en la Tierra, donde tanto se necesita.

Bendíganse a sí mismos en este momento, como nosotros lo bendecimos en la Luz que ustedes son. Yo Soy lo que Yo Soy.

YO SOY la Divina Madre y el Padre Divino Dios, desde el Cósmico Gran Sol Central. Saludos, Mis Hijos: Así como ha dicho Yamteleus, estamos tan felices de estar con Cada Uno de ustedes a través de este lugar una vez más, a pesar de que estamos con ustedes todo el tiempo.

¿Qué es lo que sienten que aún necesita ser purgado?

En el proceso de comprensión de la Resurrección, en la esencia física, se necesita mucho coraje para ir profundo dentro de ustedes mismos y no permitir que el yo físico se haga cargo de las necesidades del cuerpo. Hay muchas lecciones que aprender, a medida que ustedes van a través de este proceso que ocurre en muchos niveles diferentes.

Usaré Michael y Meleriessee, como ejemplo. Ellos están purgando a través de sus cuerpos físicos, ya que sus cuerpos etéricos, están trayendo recuerdos de las condiciones que habían estado previamente en ellos, y han sido muy extremos, ya que tienen que sentir los desechos físicamente que el cuerpo físico no es capaz de realizar, ni lo fue antes.

El cuerpo emocional

Su situación puede ser diferente, y ustedes lo están experimentando en su cuerpo emocional. Cuando se cuestiona su cuerpo emocional, lo que pasa es que vienen recuerdos de plazos anteriores incompletos. 

Vienen; no lo suficientemente fuertes en su Ser, ningún ser los amó lo suficiente, o se amaron a sí mismos lo suficiente. Vienen a buen término, a través de la esencia física y en su propio cuerpo emocional.

El cuerpo mental

A continuación no pongan más atención en los pensamientos que no quieren, y en la actividad mental que simplemente no para. Ninguno de estos es más importante que el otro. 

Dentro de las Iniciaciones Menores, el emocional, los cuerpos mentales verdaderamente florecen. Están activos en la medida que ustedes superen las frustraciones, o los momentos de Falta de Entendimiento dentro de ustedes mismos, de modo que ustedes todavía piensan aunque sean una persona de edad.

El Cuerpo Físico

En El Cuerpo Físico, la purga de las enfermedades que han estado dentro de ese cuerpo etérico es muy diferente, ya que ustedes tienen que parar. Ustedes tienen que parar y tienen que descansar.

Los empuja, sin empujarlos a ustedes mismos, de manera que ya los tenían antes. Con los cuerpos emocional y mental, puede ser difícil, ya que es posible aún seguir con su día como si nada hubiera pasado. Es todo acerca de la Conciencia y con lo que están en el presente acondicionados. Todo el Mundo tiene que pasar por estas fases.

Es por esto que los cuerpos emocional y mental, se actualizan más en las Iniciaciones Menores. No se puede llegar a la cuarta iniciación, sin tener que eliminar estos elementos. Si lo hacen, entonces ustedes no están listos para sostenerlo. Esto es lo que sucede cuando las personas caen en sus iniciaciones. No es el fracaso. Simplemente, es no estar listo para el gran espectáculo.

Estos son elementos a tener en cuenta dentro de ustedes mismos. Usted como un iniciado en los niveles inferiores, encontrará el ir a través de las condiciones físicas, a través de este proceso de restauración, y puede sintonizar con su cuerpo etérico y averiguar qué línea de tiempo está llegando sucesivamente. 

En la mayoría de los casos, si el cuerpo físico está siendo afectado por un resfriado, por una afección bronquial, o por las condiciones del estómago, por lo general es porque sus Chakras no han despejado lo que hay que purgar y es a partir de esta vida.

Usted tiene que despejar todas las enfermedades de esta vida primero, antes de entrar en esa estructura etérica. Al llegar a las Iniciaciones Superiores e ir a través de estos procesos, que Mel y Mike probablemente han hecho muchas veces antes, tienen un don para ser capaces de sintonizar con esa esencia y entender lo que está sucediendo. 

Es a partir de líneas de tiempo viejas y es por lo general de los plazos que deben ser reconocidos, que son los buenos elementos dentro de esos plazos. Para aceptar las cualidades positivas de esos plazos, deberá purgar las cualidades negativas.

No importa el cuerpo o el sistema que se está trabajando. Todo esto es parte de las energías de la resurrección. Usted se está preparando para las energías de Wesak en el próximo mes. 

Si usted está pasando por una intensa purga dentro de sí mismo y que es capaz de reconocer la purga, y es capaz de aceptarla, para transformarlo, y caminar a través de la Puerta de la Restauración;entonces su experiencia de Wesak va a ser mucho mejor de lo que pueda imaginar.

Wesak toma todo iniciado en un nivel más alto dentro de sí mismos y de sus sub-iniciaciones. Sin embargo, si usted acaba de empujar cosas y no se permite echarles un vistazo, entonces usted va a tener más situaciones de enfermedad que ocurran dentro de su sistema de cuatro cuerpos porque Wesak se adelanta. Como sabemos, este es un momento muy poderoso.

Lo que queremos para cada uno de ustedes esta noche es permitir que esto suceda. Permítanse ser restaurados.
Lo que sucede en el cuerpo emocional; es que ustedes se sienten demasiado emocionales y no pueden dejar de llorar. Pueden estar enojado consigo mismos.

Dentro del cuerpo mental, no se puede dejar la charla: ¿Por qué esto y por qué eso? ¿Por qué no puedo parar de hacerlo de esta manera?¿Por qué no ha cambiado todavía?

Estas son todas las partes del cuerpo mental, de la auto-activación inferior. Lo que ustedes quieren es traer a sus superiores para ayudarles en este proceso. La belleza de esto, es cuando su cuerpo está agotado, esto es lo que están haciendo durante el sueño. Ustedes están recibiendo la sanación que necesitan, especialmente cuando se tiene la intención de hacerlo.

Si está trabajando a través de su cuerpo emocional y su cuerpo mental, tiene que hacer lo mismo antes de ir a dormir, con el fin de trabajar en esos temas. Los Maestros les ayudarán a hacerlo.

Entren en el centro de su corazón. Reciban la bella esencia de su Ser Superior. Sientan su esencia totalmente dentro, que entra en la Glándula del Timo, expandiéndose en el Corazón.

Todos sabemos que todo el mundo tiene un corazón de loto. ¿Con qué frecuencia se conecta con él? Esta es una función muy importante.

El Corazón del Loto prevalente dentro del sistema de cuerpo completo. Cuando no se conectan al Corazón del Loto, no van a conectarse con su ser completo. Sólo se están conectando a su ser físico. La curación tiene que llevar todas las piezas juntas. 

 Ustedes han oído las palabras del Dr. Stone acerca de sus piezas del rompecabezas que faltan. Esto es parte de la ecuación. Cuando las partes faltan, no hay integridad.

¿Qué hacemos al respecto?

Ustedes no van sobre él corazón, tratando de encontrar un pedazo de su cuerpo mental, un pedazo de su cuerpo físico y un pedazo de su cuerpo emocional. Ustedes van sobre él, al permitir que su Esencia Superior, su Ser Superior y su Presencia YO SOY estén totalmente dentro de su Corazón.

Ustedes no van a ser capaces de mantener esa posición durante mucho tiempo, ya que no están en el espacio adecuado para poder hacerlo. Si ustedes estuvieran en un monasterio o en la cima de una montaña, en algún lugar donde no haya nada más que silencio, podrían hacerlo. 

Sin embargo, todavía se vive en el mundo de la 3ª dimensión. Tomando estos momentos dentro de su día, por lo tanto, esto es esencial. Si ustedes no están aprendiendo esto a través del PROCESO DE RESURRECCIÓN, ustedes tendrán que aprender cómo acceder a su corazón.

Esto es lo que está sucediendo en la Tierra. La gente no puede existir como lo han hecho anteriormente. Pasemos ahora al Corazón de loto. Sientan los colores de la rosa. Hay más dentro de ese corazón, como el verde; lo que representa el color de Chakra.

¿Qué colores les gustan?

Se trata de un pequeño brote al principio, pero luego se abre lentamente. Como ustedes respiran profundo, permite que su Ser Superior venga más plenamente dentro de su Centro del Corazón. Mientras lo hacen, el Corazón del Loto va al resto de sus cuerpos. Se expande fuera de su ser físico. Se mueve en el etérico, en el emocional y en el mental, por lo que pueden convertirse en su Ser Superior. 

Sientan los hermosos rayos de Dios que están dentro de este templo, que fluyen dentro. Cada uno de nosotros abre su corazón de Loto. Nosotros la Madre Divina y el Padre Divino Dios también lo hacemos. Podemos reflejarles esa esencia a ustedes a través de este trabajo.

Siente el aspecto de su Ser Superior que le dice que todo es parte del plan divino, cada vez más integrada con su Ser Superior. Con cada respiración, se sienten como si van más y más profundo. Hermosos pétalos se abren en muchos colores diferentes; blanco, plata, naranja, rosa, violeta, cristalino. Hay una vibración de la Luz.

Sea lo que sea lo que ustedes necesiten recibir en estos momentos, permitan que entren en ustedes. Los pétalos se están desplazando. Se están abriendo, fluyen en sus chakras, dando vueltas en la dirección que se les ve venir. Se siente la apertura que se está produciendo en ustedes. Entréguense a todas las posibilidades para que puedan ser recibidas. En primer lugar, en su corazón, y luego expandirlo hacia el resto de ustedes.

Nosotros, la Divina Madre y Padre Divino Dios, traemos esta invocación para ayudar…

En la Luz Divina que YO SOY, yo traigo a mi corazón de Loto a mi yo físico. Al principio, se trata de un pequeño brote. Cuanto más profundo respiro, la expansión se produce. Creo que va a todas las partes de mi estructura física.Se mueve en mi cuerpo etérico. Las puntas de los pétalos ayudan a liberar los elementos que están dentro del sistema etérico, que deben ser resucitados. 

Los pétalos se vuelven más grandes, ya que están fluyendo a través del cuerpo etérico. Ahora lo visualizo fuera de mi cuerpo. I now go into the Emotional Body. Ahora voy al Cuerpo Emocional. Ahora veo los pétalos girando en mis pensamientos emocionales y sentimientos. Mi esencia del corazón es paciente, amable, y serena.

Los pétalos se mueven ahora en mi Cuerpo Mental. Siento que mis pensamientos ahora van a la deriva. Sé que cuando es el momento de pensar, siento la iluminación de mi mente superior. Siento el amor de mi Corazón Superior. Estas esencias combinan ahora dentro de mí, como me estoy convirtiendo en un nuevo Ser de Luz, desde mi corazón y mi amor. 

He sido restaurado a lo que deseo en mi siguiente nivel de experiencia, mi siguiente paso dentro de mis iniciaciones, mi auto maestría, mi corazón, mi amor, yo siento que permea a través de todas las partes de mí mismo.

Yo permito que vaya a mi estructura física, a mis músculos, a mis huesos, a mis órganos, a las cavidades de los senos, ondas cerebrales, y a la columna vertebral. Es en cada parte de mi ser. Los niveles de sentimiento en este momento dentro de mi cuerpo etérico; son suaves. No hay sentimientos como tijeras puntiagudas. Hay un momento de relajación.

Ahora mi cuerpo emocional y mi cuerpo mental se unen. YO SOY mi Divino Femenino. YO SOY mi Divino Masculino. Mis cuatro cuerpos, se convierte ahora en un Cuerpo de Luz. Siento esta esencia dentro de mi Centro del Corazón. Se expande y se expande. Respiro profundamente para traer esta esencia.
Ir más profundo dentro de ustedes ahora.

Dentro de su conciencia ¿Qué se siente?

Esta debería haber cambiado, haber sido elevada, al pasar por este proceso, las obstrucciones ya no pueden estar allí dentro, con esta frecuencia de luz que han recibido. Respiren profundamente en su corazón Loto. Es tan hermoso ver como todo el templo se llenan de luz, Corazones de loto. Almas sobre almas, se están activando en ese espacio.

Es un placer compartir esta esencia de su ser divino con ustedes. Es un placer para nosotros.

Bendíganse a sí mismos ahora, para entrar con nosotros a una nueva puerta de la restauración de este amor, en los retos que ha experimentado antes. Es una bendición para su ser físico, todos los cuerpos se alinean. Es un momento divino de la Creación. 

Caminamos con ustedes, mis niños. Caminamos con usted a través de cada tormenta, a través de cada arco iris. Nunca los dejamos de lado. Recuerden mientras respiran en su corazón de Loto, para que se expanda a través de todo su ser.

YO SOY EL QUE YO SOY.

YO SOY la Divina Madre y el Padre Divino del Gran Sol Central, y estamos a su servicio. Muchas bendiciones y amor.

La trascripción es de Susannah

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/05/02/madre-divina-permitanse-ser-restaurados-por-connie-hueber/ 

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere