nocopias

miércoles, 13 de mayo de 2015

TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA: SANACIÓN A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS ..MAYO2015

  


 TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA
SANACION A DISTANCIA GRATUITA PARA PERSONAS ENFERMAS
MES DE MAYO 2015

PUEDES CONECTARTE SIEMPRE QUE LO DESEES Y A CUALQUIIER HORA

Con la ayuda de mis Guías de Luz se ha “creado a nivel energético un CENTRO DE LUZ Y DE AMOR usando la Energía Universal (Terapia Antaya), donde cada persona podrá acceder a su conocimiento y despertar espiritual y también sanación física.
Este Centro será “ SANACION A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS- TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA- SANACION EVOLUTIVA.
Con esta intención la gente que desee conectarse podrá entrar en este espacio o lugar.
Es este lugar hay Seres de Luz y Ángeles que lo custodian, la Energía es Cristalina de muy alta frecuencia y vibración, y en el interior y exterior está el Sonido del Universo que también es sanador. Este lugar está vivo, late y emite frecuencias de muy alta gama.

Música de ballenas y delfines para escuchar durante la sesión, Les aconsejo los cds de Kamal Whale Music


Para acceder a ella, cada persona enferma, o amigos o familiares de las personas enfermas (en caso en que dichas personas no estén capacitadas en hacerlo ellas mismas, teniendo claro que la sanación actuará si es para su bien y el de toda la humanidad), deberán hacer lo siguiente:
Debido a que vamos avanzando y despertando a pasos agigantados, el modo “ORIGINAL” de apuntarse a la Terapia Antaya también ha variado.
Para acceder a la Sanación de la Terapia Antaya de Lemuria, hay que hacerlo en conciencia. Siendo conscientes que vamos a conectar con una energía sutil y muy potente que pone en marcha los siguientes mecanismos.
La Terapia Antaya de Lemuria trabaja a través del Amor, Amor Incondicional hacia uno mismo, hacia los demás y hacia TODO lo que existe, cosas, animales, plantas, personas, situaciones…. Etc., por eso antes de empezar diremos las siguientes palabras:

• LO SIENTO
• PERDONAME
• GRACIAS
• TE AMO

(Esto forma parte del ritual del perdón de HO’ OPONOPONO)
Dirigido al motivo o situación que ha producido la enfermedad, o accidente…
La Terapia Antaya de Lemuria trabaja con la Luz. La Luz que Ilumina nuestro corazón, que nos indica el camino a seguir y que ilumina lo que ha producido la enfermedad, o el accidente…
La Terapia Antaya de Lemuria trabaja con la Sabiduría que cada persona a adquirido durante TODAS sus vidas y que las lleva consigo como equipaje. Ayuda a que cada uno acceda a este conocimiento.
La Terapia Antaya de Lemuria ayuda a que vayamos despertando y vayamos tomando consciencia.
Y por último la Terapia Antaya de Lemuria nos conecta con la Energía del Universo que activa los mecanismos que acabo de mencionar.
Por esto es muy importante que la persona que pide sanación para si misma o para los demás, sea consciente de lo que está haciendo.

COMO HACER PARA CONECTAR CON LA SANACION?

Tomar un papel en blanco.

1. ESCRIBIR NOMBRE Y APELLIDOS (de la persona enferma)
2. LUGAR DE RESIDENCIA Y DONDE RECIBIRA LA SANACION ( dirección completa y País)
3. TIPO DE ENFERMEDAD

Nota: este papel se utilizará solamente el mes en curso, ya que a medida que vaya recibiendo sanación, la enfermedad irá variando, irá suavizándose o irá desapareciendo.

Para deshacerse del papel, tomarlo entre las manos y dar las gracias por haber servido de herramienta para la sanación. Luego se puede quemar y así se purifica.
Y para el siguiente mes hacer lo mismo.
Debido a que por regla general el proceso de sanación con una sesión no basta, yo aconsejaría conectarse cada día para pedir sanación. Y para ello basta hacer lo siguiente:

Tener el papel entre las manos y pedir conectar con:

• TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA SANACION A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS MES DE Junio/Julio 2015 etc.

• Decir las 4 palabras ( lo siento, perdóname, gracias, te amo)
• Nombre y Apellidos de la persona enferma
• Dirección y País
• Tipo de Enfermedad
• Dar las gracias y ya está ( solo 5 minutos bastan), y esto hacerlo cada día si puede ser

• PUEDEN SER VARIAS PERSONAS A LA VEZ, EN ESTE CASO ANOTAR LOS DATOS DE CADA PERSONA EN EL MISMO PAPEL

De esta forma se accede de manera más consciente.
Como información complementaria la Maestra-Terapeuta Antaya (en este caso será de nuevo Mari Carmen Pérez Socías – Aroa de Lemuria) trabaja la sanación conectando con la frecuencia y sonido de las ballenas, que nos guían y nos ayudan a canalizar.
Para más información o cualquier duda por favor enviar e-mail aantayadelemuria@gmail.com

Abrazos de Luz
UHRB URU KAN (mi corazón vaya contigo)
Mari Carmen (Aroa de Lemuria)
Publicado por ALICIA KRYSTAL el mayo 12, 2015 http://shekinahmerkaba.ning.com/


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


*Activación de los 13 Pilares de Consciencia, Primer Pilar Discernimiento

 


*Activación de los 13 Pilares de  Consciencia, Primer Pilar Discernimiento

 

Nota especial de Kai:

 

A principios del 2014 la Madre Tierra y la conciencia de los Elohim se presentaron y comenzaron a transmitirle una historia a Ornai. En esa historia le mostraban los ciclos que la Madre Tierra ha ido creando a lo largo de las eras, con el propósito de vivir su aprendizaje a nivel galáctico. Estos ciclos implican el ir sosteniendo dentro de su cuerpo todas las dimensiones e invitar a las Almas a vivir con ella esa experiencia. Posteriormente, cuando estuvimos preparando las canalizaciones e información que llego para acompañar el trabajo realizado por Xavier Pedro en el Polo norte, Ornai recibió la conexión con los Elohim, quienes le mostraron que el Polo Norte es el Portal por donde ingresan las Almas y la información a la Tierra. A partir de ahí se quedó la conexión y durante las activaciones de los 13 Pilares de la Consciencia los Elohim sostendrán la frecuencia para la activación. 

 Con Amor y profundo agradecimiento a Ornai 

Honro tu existencia y te reconozco como la Fuente de Amor Infinito de donde recibo inspiración.

Kai 

 

*Activación de los 13 Pilares de la Consciencia

*Canalización de los Elohim

 

Desde el corazón de la Tierra sostenemos un canto Sagrado. Somos aquellos que existen en todos los Planos como guardianes del Plan. Aquellos que vigilan la existencia, aquellos que habitan como consciencia vivas en las estrellas y los planetas. No tenemos un nombre, pues nuestra existencia es un flujo continuo de Luz y Vida que viaja desde y hacia los confines de toda la Galaxia, en un movimiento permanente de Luz y consciencia pura, donde la identidad no tiene cabida, pues somos aquello que siempre ha sido y Es. 

 Desde el corazón de la Tierra acompáñanos la existencia. Somos los guardianes de Gaia, aquellos que han sostenido la impronta del Plan Divino, aquellos que trajeron la Luz de las Estrellas y la sembraron en cada partícula de este Tierra para crear un entramado vivo de Luz y consciencia que unifica al planeta con la galaxia entera.

 Nosotros sostenemos la conexión con las Bibliotecas Vivientes a través de ese entramado que es verdaderamente un sistema nervioso, que genera impulsos de información a la velocidad de la Luz. 

 Gaia permanece en esa sincronía recibiendo desde los confines de la galaxia paquetes de información que son sostenidos en su corazón e irradiados hacia cada ser vivo a través de todos los reinos. Vegetales, minerales, animales y cada uno de los elementos del Planeta custodian y sostienen toda la información que da vida a la Biblioteca Viviente. 

 Este Plan Divino de la Biblioteca Viviente se origina como parte del propósito de Gaia, milenios antes de la aparición de la Tierra de MU. En la era en la que los dinosaurios caminaban sobre la Tierra, ocurre el inicio de la Biblioteca Viviente y en ese momento nos presentamos en esta Tierra, creándose el circuito vivo para el intercambio de información con las restantes 11 Bibliotecas Vivientes. Sirio, Pléyades, Orion, Arcturus, Antares y Venus, forman parte de este entramado vivo, recibiendo y emitiendo Luz en un intercambio constante en el que, lo que ocurre en esta Tierra repercute en cada una de las restantes Bibliotecas. Es una danza continua de experiencias e información. 

 Con la creación de la Biblioteca Viviente se inicia el proceso de interconexión humana, en el cual Gaia coloca un velo entre la quinta y cuarta dimensión, manifestando la estructura de la rejilla cuántica. Esta  sostendría la vibración de los arquetipos para la consciencia humana en tercera dimensión y el entramado de manifestación en el cual la humanidad podría diseñar su propia realidad a través de la vibración del pensamiento y sentimiento. 

 En ese ciclo se crea la Plantilla Viva del ADN galáctico humano en colaboración con las 6 Madres Cósmicas. La Ballena Madre, La Madre Canina, la Madre Equina, la Madre Ave, la Madre Felina y la Abuela Tortuga ofrecen su Luz, para la creación de esa impronta cósmica que origina el ADN humano en colaboración con las conciencias de cada una de las restantes Bibliotecas (Pléyades, Sirio, Orion, Arcturus, Antares y Venus)

Y para sostener la energía de la impronta cósmica en el Ser Humano, nosotros los Elohim proyectamos la vibración de los 13 Pilares de la Consciencia, que conforman un camino vivo para la trascendencia de la dualidad en el Ser. Estos pilares representan virtudes o principios que mantienen alineada la consciencia con las Leyes de la Luz, facilitando la conexión humana con la Fuente Divina. 

 Los 13 Pilares fueron depositados como Rayos de colores en la Tierra ingresándolos y anclándonos en el Polo norte y posteriormente sostenidos como un santuario que ha estado presente en la era de MU, Lemuria y Atlántida. El santuario de los Pilares fue creado y sostenido con la fuerza del rayo azul zafiro, el rayo del orden guardián de las Leyes de la Luz. Hoy en día ese santuario renace en Stonehenge, lugar desde el cual el reloj galáctico de la Tierra ha sido reiniciado.

 Cada Pilar se encuentra sostenido en el ADN del ser humano, sin embargo sus puntos de acceso consciente se sostienen en las articulaciones y en el sistema endocrino del cuerpo. 

 Tanto las articulaciones como el sistema endocrino funcionan como puntos de activación del cuerpo de Luz en el cuerpo físico. El sistema endocrino es un circuito de llaves que permanece en alineación con la energía solar y se encargan de activar la Luz y la consciencia multidimensional a nivel físico. 

 Las articulaciones del cuerpo, son los puntos de anclaje del cuerpo de Luz a nivel físico y al mismo tiempo permanecen en alineación  con el ritmo natural de la Tierra, las 13 lunas que corresponden al ciclo rítmico con el que la Tierra se mueve en el universo.  Guardan la memoria de la historia del Alma y representan a cada Pilar de la Consciencia.

 Cuando se presentan problemas físicos en alguna de las articulaciones, naturalmente la persona necesita alinearse con alguno de los principios sostenidos por los Pilares de la Consciencia. 

Abrimos por lo tanto este ciclo y permaneceremos sosteniendo la conexión mes con mes.

 En Amor la Consciencia Elohim

 


*Primer Pilar: Discernimiento

 

*Canalización del Maestro Sanat Kumara

 

  Irradiando la Luz Solar hacia cada corazón, honramos su presencia y nos acercamos en este momento a sus corazones para irradiarles la Luz del entendimiento. 

 Hemos de iniciar este camino de activación Planetaria con el propósito de sostener la Luz que ha de despertarse a través de los Puntos sagrados de unión donde la Tierra y las estrellas se hacen uno dentro del cuerpo humano. Esos puntos sagrados son las articulaciones  del cuerpo y el sistema endocrino,  espacios donde la luz resuena a profundidad resguardando la historia del ser y la impronta del cuerpo de Luz. 

 Los 13 Pilares de la conciencia  permanecen resonando dentro del ADN, sin embargo es en las articulaciones donde se despiertan como un sonido ancestral, que desde su Luz pretende despertar en la humanidad el recuerdo del origen.

 Son estos Pilares los principios sagrados que fueron ofrendados a la Humanidad en su nacimiento como raza galáctica, depositados en el misterioso filamento 13 del ADN. Los Pilares representan la apertura hacia la conciencia cósmica, lo que eleva al ser humano hacia su rol como guardián de la Tierra y canal de la información galáctica. 

 Al mismo tiempo que los 13 Pilares fueron codificados en el ADN, las puertas para su activación en conciencia fueron resguardadas en las articulaciones del cuerpo y los canales por donde su energía se transforma en entendimiento en el ser se activa en las glándulas del cuerpo. 

 En esta ocasión iniciaremos el ciclo a través del Pilar llamado DISCERNIMIENTO.

 Este Pilar conforma la base de la apertura de la consciencia en el ser humano y es una vía de manifestación del poder interior.

Discernir es el acto de saber escuchar, saber observar y ante todo saber elegir desde la razón del corazón el camino que ofrece mayor apertura de consciencia para la manifestación del ser.

 Día con día se abren puertas en la vida. Día con día se crean potenciales desde el pensamiento y la emoción, sin embargo no todo lo que pasa por tu cabeza y sentimiento vibra en la frecuencia de tu Alma y es un ejercicio de la Luz para la manifestación del Ser.

 Mucho de lo que piensas y sientes forma parte del pensamiento colectivo de la humanidad y por lo tanto no porta la energía y la Luz para la conexión con tu Alma y el despertar de tu poder. Muchos pensamientos y sentimientos te atan a la dualidad, a la culpa y al dolor impidiendo que veas correctamente la verdad de tu interior. 

 El Pilar DISCERNIMIENTO llega para activar la fuerza del buen elegir. Tú y nadie más que tu tiene el poder para elegir que entra en tu vida, consciencia y corazón. Toma ese poder y actúa, manifestando la coherencia desde la esencia. Abre tus ojos, no todo es lo que parece y no todo parece lo que es. 

Discernir desde el corazón es tan sencillo como saber diferenciar los caminos por los sentimientos que producen. Cualquier cosa que produce miedo, ansiedad o incomodidad  es entonces una frecuencia que sostienes desde tu ego y no desde el corazón.

El Pilar DISCERNIMIENTO se activa en el tobillo izquierdo dando inicio al recorrido de las 13 articulaciones.

Qué la Luz del buen discernir abra la puertas a tu consciencia para la manifestación de una perspectiva nueva y distinta de la Vida.

Es momento de soltar las ataduras que por ti mismo has sostenido. 

Con Amor, Sanat Kumara


Querida Familia!
Como saben, en el pasado mes de febrero culminamos el trabajo de activación de la Tabla de Vesta. La siguiente fase de activaciones mensuales llevará el nombre de "Los 13 Pilares de la Consciencia" y teníamos previsto que la labor iniciaría este 21 de abril. Sin embargo, el día de hoy en conexión con el Maestro Sanat Kumara nos llegó la indicación de que este trabajo dará inicio el 8 DE MAYO. Con lo cual, estaremos realizando las meditaciones de los Pilares de la Conciencia los días 8 de cada mes y el Proyecto Conciencia Solar continuará los días últimos de cada mes.
Gracias a todos por resonar!!

con Amor, Kai



Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. Dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”
Copyright © 2015 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Estas recibiendo este e-mail porque te suscribiste en nuestras listas de difusión Our mailing address is: 
Codigos de Luz Quantum HoloformsMonterreyMonterrey, Nuevo Leon 0Mexico

Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

*¿Quién es el Maestro Saint Germain?*



*¿Quién es el Maestro Saint Germain?*


Saint Germain, quien se llamó a sí mismo Hermano Santo, es un Maestro Ascendido cuyas múltiples reencarnaciones –desde la más remota Edad Dorada del Sahara hasta Francis Bacon– se caracterizaron por un patrón de vida: traer la Luz del Cristo para liberar a la humanidad.

Como gobernante en la época de Oro del Sahara, hace más de cincuenta mil años, rigió con gran justicia y sabiduría y su imperio alcanzó felicidad, paz y prosperidad, hasta que la gente optó por interesarse más en los placeres efímeros de los sentidos, momento en que debió retirarse por instrucciones de un consejo cósmico.

Saint Germain, hace trece mil años, fue Sumo sacerdote en el Templo de la llama violeta el Séptimo Rayo– en la Atlántida. La llama violeta es una vibración que transmuta o disuelve las vibraciones negativas y libera de los estados de esclavitud de cuerpo, mente y alma.

Como el profeta Samuel, juez de las doce tribus de Israel (hacia 1050 a. C.), Saint Germain fue el mensajero de Dios para la semilla de Abraham de la liberación de la esclavitud de los corruptos sacerdotes, los hijos de Elí y de los filisteos que los habían derrotado. Cuando el rey Saúl desobedeció a Dios, Samuel liberó a la gente de su tiranía ungiendo a David como Rey.

Fue san José, padre de Jesús, receptáculo escogido del Espíritu Santo, quien por su capacidad vino como protector del Mesías.

También estuvo presente para convertir almas y controlar fuerzas naturales como san Albán, nacido en el siglo III en Inglaterra alrededor del año 303, donde fue un mártir durante la persecución de los cristianos y, tiempo después, canonizado por la Iglesia.

Saint Germain fue la inspiración de Proclo, reflejando las imágenes de su mente en el alma del último filósofo neoplatonista griego (411-485). Sus discípulos decían que su enorme profundidad de conocimiento solo podía venir de inspiración divina. Su filosofía era que solo hay una única realidad –el “Uno” que es Dios– meta final de todo individuo, que representa la libertad del espíritu.

Aunque a quienes lo han canalizado, Merlín les ha dicho que nunca ha estado encarnado, dicen que Saint Germain fue un rayo de Merlín, que poseía su vibración, videncia y magia, que conocía los secretos de la juventud y de la alquimia y aconsejaba y ayudaba al rey Arturo a establecer el reino de Britania, una fortaleza en contra de la ignorancia y la superstición.

En la Inglaterra del siglo XIII, Saint Germain retomó de nuevo la profecía, la alquimia y la ciencia, en su encarnación como Roger Bacon (hacia 1220-1292). El escritor George Kunz le llamó “el hombre más dotado del siglo XIII”, pues manifestaba su espíritu como científico, filósofo, monje, alquimista y profeta, luego de ser conferencista en Oxford y París. A sus estudiantes les dijo la siguiente profecía:

Creo que la humanidad aceptará como axioma para su conducta el principio por el que he entregado mi vida: el derecho a investigar. Es el credo de los hombres libres, esta oportunidad de hacer pruebas, este privilegio de cometer errores, este valor de experimentos con lo nuevo. Nosotros, los científicos del espíritu humano experimentaremos, experimentaremos, y seguiremos experimentando. A lo largo de siglos de pruebas y errores, pasando por las angustias de la investigación […], experimentaremos con leyes y costumbres, con sistemas monetarios y gobiernos, hasta que encontremos nuestro verdadero rumbo, hasta que encontremos la majestad de nuestra propia órbita tal como los planetas han encontrado la suya […] Y entonces, al fin, nos moveremos juntos en la armonía de nuestras esferas bajo el gran impulso de una creación única, una, unidad, un sistema, un diseño…

Encarnó luego como Cristóbal Colón (1446-1506), pero ya como Roger Bacon había dicho en su obra Opus Majus que “el mar entre el fin de occidente de España y el lado este de la India es navegable en pocos días si el viento es favorable”. Creía que era el instrumento mediante el cual Dios recobraría, como Isaías profetizó, “el resto de su pueblo”, reuniría a “los dispersos de Israel” y agruparía a “los desperdigados de Judá de los cuatro puntos cardinales”. Incluso la Enciclopedia Británica dice de forma inequívoca que “Colón descubrió América por profecía más que por astronomía”. Tras descubrir el nuevo continente en 1492, Colón se convirtió en gobernador de La Hispaniola y finalmente descubrió Cuba, Puerto Rico y Venezuela. Murió en el olvido en 1506.

La siguiente vida de Saint Germain fue como sir Francis Bacon (1561-1626), un ocultista, estadista, filósofo y ensayista inglés (primer Imperator de la Orden Rosacruz); considerado la mente más grande que haya producido Occidente, se le recuerda sobre todo como el padre del razonamiento inductivo y del método científico, cuyo mayor legado fue la tecnología que hoy día vivimos. Organizó la traducción de la Biblia al inglés para que el pueblo pudiera leer las escrituras por sí mismo. En la década de 1890 se descubrieron claves en las obras de Shakespeare, en las obras de Bacon y en las de sus amigos. Estas revelaban que Bacon escribió las obras de Shakespeare y que era hijo de la reina Isabel I y de Robert Dudley, Lord Leicester, quienes habían contraído matrimonio en secreto. Si Isabel hubiera reconocido a Francis Bacon como su hijo, él se hubiera podido convertir en el rey de Inglaterra. Pero ella, deseando conservar su título de «Reina Virgen» y temiendo perder su trono de forma prematura si se descubría su matrimonio secreto y se designaba un heredero, nunca reconoció a Francis. Se cree que Francis Bacon murió en 1626. 

Ascendió como Maestro el 1° de mayo de 1684.

Pero como su deseo fue siempre que la humanidad alcanzara la libertad pidió una dispensa a los Señores del karma para volver con un cuerpo físico y aparece nuevamente como el conde Saint Germain, que se relacionaba con las cortes europeas, Catalina de Rusia, los Shah de Irán, como diferentes personajes a lo largo de la historia, por casi dos siglos (XVII y XVIII), transmitiendo su legado y sin signos de envejecimiento; pero, muy a su pesar, no consiguió cambiar el corazón de la gente.

Se le atribuían innumerables dotes y virtudes, un hombre de gran cultura, un exquisito talento musical para componer e interpretar, un admirable manejo de casi todos los idiomas, conocimientos avanzados en temas de historia, química, medicina, alquimia, literatura, pintura y magia, así como poderes casi sobrenaturales. Era también un famoso esgrimista, un destacado diplomático y estratega político, razón por la cual Luis XV le frecuentaba como consejero. En un último intento por unir Europa, Saint Germain patrocinó a Napoleón, quien abusó del poder del maestro, lo cual le llevó a su trágica derrota.

Saint Germain retiró su patrocinio de Europa y volvió su atención a lo que ya venía trabajando para crear una unión más perfecta de las trece colonias norteamericanas. Según la tradición, el 4 de julio de 1776, Saint Germain inspiró en uno de los firmantes de la Declaración de Independencia americana un apasionado discurso animando a los patriotas a “¡firmar el documento!” Colocó su presencia sobre George Washington durante toda la revolución americana. Inspiró y dirigió la redacción de la Constitución de los Estados Unidos y ungió a George Washington como su primer presidente.

Los Maestros Morya y Kuthumi comunicaron que quien se ocuparía del futuro desarrollo de Europa y América era el Maestro Rakoczi, conde Saint Germain, y en América actúa como administrador de los planes cósmicos llevando al plano físico los planes del Cristo.

El propio Maestro Saint Germain ha admitido ocupar 40 cuerpos en diferentes misiones a la Tierra, uno de ellos el del libertador Simón Bolívar cuyas actuaciones fueron siempre en pro de la liberación del hombre, de su alma, de la libertad. Estos próceres de la independencia latinoamericana realizaban pactos masónicos y es sabido por todo el mundo que quien inventó la masonería y quien ha sido el director oculto de ella ha sido el Maestro Saint Germain.

El 1° de mayo de 1954 fue coronado como rey de la Edad de Oro en una ceremonia donde el Maestro Jesús (Avatar de la Era de Piscis) le transfirió el cetro y la corona, y desde esa fecha asumió oficialmente las responsabilidades como director del Séptimo Rayo, por un nuevo ciclo de dos mil años. Desde ese momento, nació la Era de Acuario, de la cual Él es su Avatar. Esta coronación le dio la autoridad para incrementar un acuerdo sobre la Presencia y el Poder del Rayo Violeta y la Llama Violeta, así como de la Libertad. Jesús tuvo un cargo o posición similar, durante los últimos dos mil años, siendo el director del Sexto Rayo. Ahora, Saint Germain terminará el trabajo que Jesús empezó hace más de dos mil años.

Como Avatar de la Era de Acuario, se desempeña como chohán del Séptimo Rayo Violeta transmutador para la Tierra. Nos trae las enseñanzas de la Llama Violeta, cuyas virtudes son: Misericordia, Fuerza, Perdón, Valor, Confianza, Libertad y Transformación,  para alcanzar la paz, libertad e iluminación de la humanidad. La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Esta llama es invocada usando decretos o mantras dichos rítmicamente mientras que se utilizan técnicas de meditación y visualización.

La Llama Violeta de transformación y purificación, a través de la luminiscencia del amado Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, bajo la dirección de Saint Germain, junto con su llama gemela, Lady Portia, diosa de la justicia y de la oportunidad, está siendo derramada sobre la tierra y la humanidad para ayudar en estos tiempos sin precedentes de ascensión y evolución. Su día de manifestación es el sábado.

Saint Germain tiene un retiro en la ciudad etérica de oro que hay sobre el desierto del Sahara. También da clases en el Retiro Royal Teton así como en su propio retiro físico-etérico, la Cueva de los Símbolos, en Table Mountain (Wyoming). Además, trabaja desde los focos del Gran Director Divino: la Cueva de la Luz, en la India, y la Mansión Rakoczy, en Transilvania, donde preside como jerarca. Más recientemente ha establecido una base en Suramérica, en el retiro del Dios y la Diosa Merú.

Las llaves tonales son la esencia y vibración en sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y de todos los Seres de Luz del vasto universo, y encontramos en el 2º movimiento –Adagio– del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo la llave tonal de la llama violeta y en 1492 Conquista y paraíso de Vangelis la llave tonal de Saint Germain.

Comencemos a utilizar la llama violeta en conciencia para purificar, limpiar el alma, nuestro cerebro y nuestras emociones, para apreciar los cambios tangibles que estamos esperando y deseando.

Saint Germain, quien dio libertad a todas las personas a través del conocimiento del “Yo Soy”, la fuente de donde todo nace, ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de libertad, paz e iluminación.
  
Fuentes:
Prophet, Elizabeth Clare. Los Señores de los Siete Rayos. Sus vidas, sus obras y sus enseñanzas. Madrid, Artes Gráficas Cofás, 2002. 
http://www.futuretg.com/FTHumanEvolutionCourse/Web/Mark_L_Prophet+Elizabeth_Clare_Prophet/Mensajes_de_Saint_Germain_y_los_Siete_Arcangeles/ES/05.%20%BFQuien%20es%20Saint%20Germain.html
http://pijamasurf.com/2012/04/grandes-maestros-conde-de-saint-germain/
http://www.concienciadeser.es/maestros/maestro/germain.html
http://www.tsering.cl/hermandad/metafisica/saint_germain.HTML


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere