nocopias

sábado, 16 de mayo de 2015

Restableciendo la nueva frecuencia Lemuriana. Alcyon Canalizado por Elsa Farrus 16 de mayo de 2015




Restableciendo la nueva frecuencia Lemuriana. Alcyon

Amada niña somos los maestros del sol central en Alcyon Sananda Melquisedek e Hilarión

Una nueva frecuencia Lemuriana está siendo re-establecida. 
Por ello la entrada tan intensa de los días anteriores y que viviréis aun que hará salir toda la verdad.

Son muchos los cambios internos a afrontar. Los internos y los de ADN....dolores fantasmas, que duren unos instantes, sin motivo aparente, recuerdos, melancolía, llantos sin motivo alguno, sensación de flotar dentro del cuerpo.

Las articulaciones son las que más se van a extender en próximas horas.

El viento solar.es el que va expandir la columna vertebrar, en su cuerpo físico.
Para aumentar , y que se pueda producir un mayor intercambio de luz en el canal pranico....

Se abre el prana y se expande de dentro a fuera

Sois seres humanos con un cuerpo de luz interno, que hasta ahora no estabais utilizando. Solo el espiritual.

Notareis mucha actividad muscular en todo el cuerpo y también a nivel de timo.

Es el proceso de adaptación a las nuevas frecuencias de Gaia cristal.

La retina está remodelándose y el nervio óptico también, para ver las energías. Por ello es posible momentos de ver borroso o de ver como desenfocado sobre todo a primeras horas del día.

Gaia está subiendo dos líneas del tiempo  dejando atrás el tiempo lineal. Por ello. Sentirán más intensa la forma en la que lo manejan en su día a día...momentos muy expandidos o bien la sensación de pasar semanas en un instante. Sin memoria del tiempo atrás.

Solo el silencio les regenera. Escuchad el llamado de ese silencio. El llamado del auto respeto.
Somos ahora mas expandidos que nunca. Somos abiertos en la medida que aceptamos el flujo universal.

Abrirán la realidad de su ser respétense los espacios de silencio los necesitan más de lo que jamás imaginaron.

Necesitan la vibración física de su auténtico ser. Y no sostener la que los demás esperan de ustedes o se han auto-impuesto....

Gaia se trasforma en plenitud con ella, para estar en armonía con la tierra.
Gaia no tiene final, es el gran principio de unidad. Suban su vibración siéntanla, y expándanla. El planeta cumple su ciclo.
Solo la transformación es real. Gaia termino un ciclo de servicio, donde ustedes aprendían vida tras vida.

Ahora son. Seres en completo desconocimiento de ustedes mismos. Pero el planeta , él si les conoce y ahora si les exige que cuiden de ustedes, que se amen y se respeten, sino no hay intercambio de luz. Sin alegría de vivir....

Son el motor de luz, son el puente de unión entre realidades. Y es su ser interno el que se ha de expresar a través de sus actos...

Solo por sus actos de alegría. Todo permanece en equilibrio.

Todo lo que nazca fuera de amor y de la alegría.
Querida hermana. Seguir sus vidas cotidianas son un planeta físico: De ascensión física. En cuerpo de luz.

Permítanse amarse, permítanse estar, permítanse  sentir el amor interno de la luz interna.

Sientan y vivan su propia trasformación desde el hogar. Desde su mayor hogar el puente de unión entre, mundos. Su cuerpo físico, su planos de vida, Gaia.

Sois seres de la de la 5 dimensión y más, pero no lo reconocéis. Aun os dejáis llevar por los viejos parones
La melancolía y los llantos. Son la pena por siglos de soledad Al estar en separación de un tiempo anterior. Y de su ser solar.

La ira, es el cansancio diario de luchar contra su auténtico ser. La ira y el llanto por los tiempos anteriores.

Amada hermanada de luz. Os amamos profundamente.

Estáis en la transformación más intensa en estos días hasta mediados de agosto. Serán procesos de integración energética de biofotones.

Y después de agosto a su navidad. Sera una integración física y material. Donde todo lo que no resuene con su ser quedara suspendido.

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración.
 Podéis encontrar más información en :www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl 
http://rosadegaia.blogspot.com.es



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

HAS CAPTADO EL ANILLO DE BRONCE QUE ERES Por Brenda Hoffman 11 de Mayo 2015


  
Queridos,

Este es un tiempo de regocijo. No en el sentido 3D en que ustedes, sus amigos y familiares saben que ustedes han logrado una meta largamente añorada. Sino una alegría interna al saber que ustedes han logrado algo que no pensaban fuese posible antes de entrar a la vida esta vez.      

Se han afirmado a sí mismos en toda su gloria.

Quizás todavía no lo sientas totalmente. Quizás haya hasta una sensación recurrente de “¿es eso todo lo que es?” Pero sabe en cada segmento y célula de tu ser que has captado el anillo de bronce que eres.    

Quizás sientan poco o nada. Quizás hasta se sientan huecos. Como les sucedía cuando a veces lograban algo en su vida 3D. Trabajaban diligentemente para completar esa tarea 3D – solamente para descubrir en los primeros momentos de culminación una sensación de vacío.
Lo han logrado. Se han afirmado a sí mismos.

¿Qué significa ese hecho en su vida cotidiana? Aunque continúen descendiendo por su colina hacia su tierra prometida, su colina tiene mucho menos obstáculos. Su descenso ha regresado a una mayor alegría.

Quizás se pregunten por qué su descenso de alegría fue interrumpido con las rocas y otros desechos durante las últimas semanas. Esto fue así porque ustedes lo pidieron.

Ese último hecho pudiese parecer justo otra zanahoria estimulándolos a continuar su viaje hacia el nuevo ustedes. Este no es el caso. Debido a que muchos están exhaustos por el viaje, se imploraron a sí mismos y a los Universos que querían ver los resultados con mayor rapidez. Y en eso están y eso tendrán.

Por supuesto, ahora exigen gratificación instantánea por su afirmación de sí mismos. Esto no es necesariamente posible porque su tema de los próximos días es descanso y procesamiento. 

Después de lo cual, la mayoría de ustedes comprenderá que su vida es muy diferente. Al igual que era cierto en la 3D después de la graduación del pre-universitario, la aceptación de un nuevo empleo, el nacimiento de un hijo o el compromiso con otra persona.

Hubo momentos en aquellos eventos principales 3D antes mencionados en que no estaban seguros de gustarles los cambios que habían creado y que re-configuraban su vida como la conocían.

Y así es que pueden no disfrutar inicialmente sus responsabilidades en su papel de director ejecutivo/presidente. Un papel que puede sentirse extraño al principio. 

Ustedes no están acostumbrados a ser la persona ‘a quién ir’ en este nivel en la tierra. Pero entonces, los mismos sentimientos de extrañeza/temor serían ciertos si fuesen promovidos en una empleo 3D de abejita laboriosa a presidente o director ejecutivo.   

Su nuevo papel no es la transición más fácil porque deben transformar sus patrones, percepciones y creencias. Y eso harán. Una vez que envuelvan sus pensamientos alrededor del nuevo ustedes.

Piensen en los cambios de estilo de vida exigidos para darle la bienvenida al recién nacido al mundo de ustedes. Al principio, todo parece extraño. Se preocupan porque sus actos amorosos no sean apropiados. No obstante, de alguna forma su bebé sobrevive, hasta se esfuerza. Así sucede con el nuevo ustedes.

Ustedes tienen las habilidades, el conocimiento y la alegría para ser presidente/director ejecutivo de sí mismos. Permítanse conocer eso y aceptarlo. Muchos están clamando por orientaciones específicas – un manual de cómo hacerlo – para esta parte de la transición. No hay tal manual, ni lo habrá.

Ustedes como grupo, están creando ahora el manual de transición para quienes quieran seguirlos. Una tarea de grupo que están cumpliendo amorosa y alegremente.

Pero las instrucciones para el nuevo ustedes son tan fluidas, tan dinámicas que ningún manual es adecuado – a no ser el que confíen en ustedes mismos para saber que cumplirán este papel fácilmente y sin esfuerzo porque lo han hecho en el pasado – en una forma diferente. 

No siempre han sido un segmento de su totalidad. La mayoría de ustedes han sido la pequeña voz dentro de los segmentos que ahora llaman su ser interno. En otros momentos, han jugado el papel de director ejecutivo dominante en sitios diferentes a la tierra. Esta es simplemente la primera vez en que ustedes son el director ejecutivo/presidente de su ser en la tierra.   

Así que tienen más conocimiento y habilidades de las que ahora creen.

No tienen por qué temer, preocuparse o completar una lección o tarea antes de cumplimentar el papel de director ejecutivo al que han ascendido. Permítanse descansar. No se preocupen respecto a sus limitaciones o aparente carencia de habilidades. Floten en hacia su nuevo ustedes con todos los cambios que ello exige. 

Ustedes han culminado la tarea de aprender a amarse a sí mismos aunque muchos crean que esto no se podría culminar con tanta facilidad. Posiblemente crean que tienen que ‘flagelarse para acomodarse’ de alguna forma estudiando más; rogándole a sus ángeles o a su yo superior; o aislándose. 

Todo lo cual es bueno para ayudarles a creer que han saltado suficientes obstáculos como para merecer su nuevo papel. Pero que no se diferencia de creer que deben trabajar en un campo que se relacione con la niñez antes de concebir un hijo. Pueden hacerlo, pero la experiencia previa de trabajo en un campo relacionado con la niñez no es una exigencia para la concepción. 

Ustedes se adaptarán a su nuevo ser ya sea que estudien, mediten, oren o no.

Ustedes se arriesgaron a acelerar su nuevo papel con energías en las que se afirmaron durante las últimas semanas. Su ser interno confió, hasta los animó a acelerar su nuevo papel porque su ser interno conoce la totalidad de ustedes. Al igual que será cierto para ustedes una vez que procesen todo lo que ha sucedido.

Permítanse ser. Permítanse la diversión. Sabiendo que ustedes habían culminado una tarea muy grande no anticiparon necesariamente su culminación hace seis meses.

Sepan que su descenso por su colina se ha vuelto más suave, más rápido y más divertido.

Piensen en un profesor permitiendo que ustedes se gradúen de pre-universitario antes de lo previsto si concluyen un examen muy complejo. Al tomar ese examen, ustedes cuestionan sus habilidades – hasta la propia sabiduría de realizarlo. Pero una vez terminado el examen y aceptado, ustedes se permiten disfrutar en la sabiduría de acortar el término de su enseñanza.

Así les sucede a ustedes ahora – aunque todavía no hayan comprendido que esto es así. Lo harán – una vez que se permitan descansar y procesar lo que han logrado en tan breve tiempo. Así sea. Amén. 

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

SER MÁS FUERTES Y MÁS COMPROMETIDOS por Kara Schallock 13 de Mayo 2015



Todas las descargas que hemos experimentado en este año solamente, nos han elevado a una vibración superior. Las descargas ahora ocurren sin descanso, mientras que cuando hay un evento cósmico, tal como un eclipse, luna llena o nueva o actividad solar, la energía se amplifica. 

Cada ser recibe desde su Dimensión del Hogar, lo cual ayuda a todos a empoderar su verdadera esencia/alma más poderosamente. Esto enriquece con más Poder, Creatividad, Manifestación y por supuesto Amor. Últimamente nuestros chacras superiores (del corazón y hacia arriba) están siendo actualizados especialmente. 

Nuestros chacras inferiores ya han sido elevados de vibración. Los chakras inferiores son nuestros ‘chacras del ego’ y sus actualizaciones nos han ayudado a estar más alineados con el alma, así esa alma es ahora más poderosa y el ego separado ha evolucionado a una alineación con el alma, de manera que estamos potencialmente, expresando nuestras almas más y más.

Todas estas actualizaciones nos ayudan a separarnos más de la vida 3d/dualidad y de la expectativa, apego y reacción. Ahora podemos estar en estado de Anticipación (basado en nuestra intención sin expectativas de cómo eso debe verse), Desapego y Respuesta. 

Hemos transformado muchos patrones y creencias que nos retenían en lo viejo y con esto han surgido muchas terminaciones así como nuevos comienzos. Muchos están experimentando más Flujo y sintiéndose OK con la forma en la que se están desarrollando los acontecimientos. 

El propósito de vida bien puede cambiar así como la alineación con el alma. El propósito no es una alineación o un título pero es la esencia que ustedes comparten hagan lo que hagan. Hace tiempo recuerdo que se me dijo que no habría necesidad de sanadores en algún punto en el tiempo. 

Veo esto ahora a medida que los sanadores se transforman en totalizadores en quienes las viejas formas de rescate, salvación y arreglo son cosas del pasado. En su lugar, ser un ‘totalizador’ lo ve todo como poderoso y total, porque de hecho es así cómo el Cristo curaba ‘milagrosamente’ viendo/conociendo la Totalidad de una persona. 

Este reconocimiento del otro es puro Amor. Ya no hay más ‘estoy aquí para mostrarte que me necesitas’, sino ‘estoy aquí para verte solamente como Amor’, es una asociación en lugar de la separación que se crea por el maestro/estudiante, sanador/cliente, gurú/seguir. Todos somos UNO. Un totalizador no le toma el Poder al otro, sino que le recuerda que él tiene el Poder en sí mismo.   

Como parte de la elevación en vibración y fortalecimiento del alma, muchos puede que no se sientan como que pertenecen en algún sitio, aún en la Tierra. Ellos observan los cambios en la Tierra y el comportamiento extraño de la gente con Desapego. Lo que una vez disfrutaron, incluyendo a la gente, cambia sin que suceda nada. 

Todo esto es parte del cambio. Hace falta que un guerrero espiritual esté en el mundo pero que no sea de este. Muchos están insatisfechos con el trabajo que siempre han hecho y se sienten algo perdidos. Muchos se han desconectado de la matriz 3D y piensan que debería existir algo que la reemplace. 

 Todavía estamos en el Vacío percibiendo que no estamos ni aquí ni allí. Así que tengan Paciencia con todo esto y fluyan con lo que es. Enfóquense en cómo se quieren sentir, porque esto ayuda a crear su Nueva Vida. Siempre apártense de lo viejo. 

Si tienen un empleo que ya no les resuena, sean pacientes, serán guiados. Mientras tanto, quizás encuentren Alegría donde están mientras esperan su próxima y superior asignación. Suelten la resistencia y sigan el ejemplo de la Naturaleza. Los árboles y flores no luchan o se resisten al orden natural de las cosas. Hagan su propio desyerbe para que lo nuevo pueda florecer.    

Cada uno de nosotros está codificado con un propósito particular y por supuesto ese propósito es estar en servicio en Alegría y con Pasión. No importa la forma que adopte, porque ustedes están en Divino Servicio simplemente al sonreírse unos a otros. El simple acto de sonreír envía olas de Amor al receptor. Ningún acto es demasiado pequeño y ningún sentimiento está vacío. 

Cada sentimiento que tienen y cada acción que toman irradia hacia los demás, creando un cambio de la frecuencia vibratoria, así que sean esa Luz que son hagan lo que hagan.  Hagan su desyerbe. Permitan que su Amor brille sin obstáculos.

Algunas cosas de las que puedan estar experimentando (sean del pasado, presente o futuro en dependencia de donde estén en su Ascensión) tienen una sensación de que algo falta o está incompleto. 

Pueden sentir pérdida (de personas, la vieja zona de comodidad o algo que no se puede articular), también tienen una sensación de alegría respecto a nuevas oportunidades todavía no materializadas, una nueva sensación de Libertad, una sensación de alivio una vez que se liberan de una creencia, un hábito, una persona, etc., un deseo de ser más, una expansión del corazón, una intuición incrementada, guiar o liberar sueños, conjuntamente con un deseo de conectarse con su Grupo Almico. 

Con estos sentimientos y percepción, pueden también experimentar ciertos ajustes físicos tales como actividad de  sus chacras superiores, incapacidad  de pensar con claridad, olvidar hasta lo que hicieron ayer o hasta el día en que están. Hay muchos otros ajustes físicos también. Suelten el presionar, el controlar y los ‘debería’. Sean amorosos y verdaderos consigo mismos.    

Es importante ahora enfocarse en su Chacra Corazón, porque es donde se canalizan las poderosas energías de la Fuente y de su Dimensión del Hogar hacia nuestro propio sol y entonces a su corazón. Actualmente, estamos en otra gran expansión energética, así que su propósito es enfocarse en el corazón e intentar recibir y compartir esta Luz. 

Esto crea una ampliación de ustedes que son un canal de Amor Divino y Luz. Si experimentan una energía como de tristeza, sepan que está bien. Es un duelo debido al desapegado de lo que ha sido y una expansión del alma dentro de ustedes. 

Un factor importante de ser en lo Nuevo y cuán diferente es de lo viejo, radica en el Desapego de querer experimentar un estímulo externo. Es mucho más tranquilo en lo Nuevo y el ajuste a la tranquilidad provoca un gran cambio al dejar de sentirse atraídos por lo externo e ir a una sensación de Plenitud y Paz interior. 

Este cambio también ayuda a desapegarles de la dualidad 3D, donde juzgamos las cosas como buenas o malas. En lo Nuevo, vemos las cosas objetivamente, no subjetivamente y no le asignamos categoría alguna a las cosas. 

Mantengan su enfoque en cómo quieren sentirse, en lugar de dejarse seducir por los eventos externos, formas o hasta cómo su cuerpo físico procesa los cambios. Confíen en su corazón y no en su cabeza. Su corazón habla a través del sentimiento, la verdad presente, mientras que la mente habla del pasado y de la dualidad.   

Al desapegarse, no se preocupen respecto a la ausencia de interés o una falta de Pasión (actualmente, el desapego es un grado superior de amor e interés). Este es un período de enriquecimiento como ego y de fusión del Alma más como Uno. 

Todo esto lleva tiempo, así que sean pacientes y fuertes durante este tiempo de fusión. Durante este tiempo de vacío, pueden surgir muchos de los viejos patrones, creencias y recuerdos dolorosos que brotan del subconsciente. 

Mírenlos y véanlos todos como mensajeros amorosos al liberarlos en la Rosa Sagrada. Al hacerlo, se vuelven más fuertes y más asequibles y confiados en su Sabiduría. Este tiempo particular no es definitivamente para el débil, hace falta mucho Coraje para continuar, así que tengan Fe y utilicen cada emoción y experiencia como una práctica espiritual. 

No hay nada que no tenga un don más profundo de Percepción dentro de ello, nada es al azar. La enfermedad o los llamados accidentes todos tienen un mensaje para ustedes. Si no lo captan de inicio, no se preocupen, seguirá repitiendo hasta que lo capten. 

Estamos experimentando lo viejo junto con lo nuevo (aunque la Verdad es que estamos definitivamente en lo Nuevo, sin embargo todavía estamos liberándonos de lo viejo) y para algunos, esto puede resultar confuso. 

Es confuso porque la mayoría ve las cosas como blancas o negras, esto o aquello, aquí o allí. Este tipo de pensamiento no ayuda. Lo que ayuda es el fluir con todo sin tratar de que tenga sentido o tratar de comprender donde están de manera analítica. Es mejor estar en el Momento presente, Permitiendo lo que sea.  

Todo lo que intenten analizar solamente los retiene en lo viejo, porque la mente solamente puede asignarle experiencias pasadas a cualquier cosa y eso es realmente limitante. Liberen el ‘por qué’ y justo Sean con lo que esté sucediendo sin asignarle una descripción de  ‘bueno’ o ‘malo’.

Estamos verdaderamente en lo Nuevo y aunque quieran saltar de vuelta a la vieja vida familiar, ¡sigan adelante! Pero no demoren mucho. Y recuerden que aquello a lo que le bridan su energía y atención es lo que empoderan. Mantengan la vida tan simple y sencilla como sea posible, con el enfoque al interior. 

Hay tantas distracciones que es fácil quedar seducidos apartándonos de nuestras Intenciones Divinas; las de estar en Servicio Divino. Aunque nuestra Transformación exija energía y Compromiso, merece la pena. Sientan todo el Amor que son. Son hermosos.    

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere