nocopias

miércoles, 20 de mayo de 2015

Un Universo Nacido de Su Propia Intención-18/19 de Mayo – 11/12 de Junio 2015: MERCURIO RETRÓGRADO EN GÉMINIS EN OPOSICIÓN AL GRAN CAUTIVADOR Por Sarah Varcas 15 de Mayo 2015



Un Universo Nacido de Su Propia Intención



Mercurio se estaciona retrógrado a la 1:44 AM el 19 de mayo (horario del meridiano de Greenwich) y se mantiene en su propio signo, Géminis a lo largo de su movimiento retrógrado. 

Hablando prácticamente, este es un Mercurio inquisitivo, que busca información y respuestas, revisando los eventos de los tres meses pasados, preguntando sobre las relaciones y conexiones con los demás y generalmente tomando nota y barajando asuntos inconclusos. 

Este despeja el panorama de asuntos pendientes, permitiendo un desarrollo positivo en los meses por venir. Por supuesto, eso significa también ¡que los malentendidos actuales deberán ser abordados en las semanas venideras nos guste o no!  

Puede parecer un fastidio, frustrando nuestro deseo de avance, pero si nos comprometemos a navegar a través del caos para alinear de nuevo las cosas, recuperaremos ahora lo que se sintió como tiempo perdido en su momento. 

Sin embargo si tratamos de forcejear, ignorando las señales cada vez más obvias de que algo en algún lugar se está saliendo de su cauce, podemos estar absolutamente seguros de que una vez Mercurio vaya directo de nuevo ¡hubiésemos querido escuchar mejor sus alertas y hecho lo necesario en ese entonces!   

El estacionamiento retrógrado de Mercurio ocurre en oposición al Gran Cautivador. Este punto anómalo en el espacio es lo máximo en seducción, arrastrándonos hacia y más allá del mismo ¡lo queramos o no! El Gran Cautivador nos recuerda que en un mundo de infinitas posibilidades todas las cosas deben tanto repelerse como atraerse entre sí en algún punto en su ciclo de desarrollo. 

Al igual que ustedes pueden repeler comidas que después disfrutarán como adultos, y que el ‘amor de nuestra vida’ pueda convertirse en nuestro más ardiente enemigo cuando cambia la marea de la pasión, la existencia de la polaridad es inherente a la propia naturaleza de ser. 

Debemos conocer los extremos para encontrar el equilibrio que favorece la totalidad, evaluar posibilidades que antes parecían demasiado exageradas para ser ciertas, descartar lo que una vez nos parecía maravilloso y estar preparados para liberar hasta las propias facetas de nuestra naturaleza que antes nos hacían ser quienes somos. 

El Gran Cautivador es nuestro portal al futuro, nacido de las contradicciones más profundas las cuales pueden paralizarnos en el presente. 

No podemos resistirnos al Gran Cautivador (de ahí su nombre) pero podemos rendirnos a su intensidad de los extremos, permitiendo que sus contradicciones y paradojas profundas penetren en nuestras propias células hasta que las reconozcamos como la propia tensión que anima la vida en sí misma. 

En sus profundidades más oscuras encontramos al destino, aquellas cosas que simplemente no podemos cambiar, una cierta cualidad de ser a la que no podemos escapar. 

La oposición de Mercurio en este punto al volverse retrógrado plantea la cuestión “¿Qué hacemos cuando no podemos cambiar algo?” “¿Qué significa vivir una vida configurada por poderes más allá de nuestra consideración?” 

Aunque la práctica de la astrología revela el papel profundamente creativo que tenemos en el tejido de la trama de nuestra vida, El Gran Cautivador nos recuerda que todavía no somos más que el más pequeño pellizco sobre la superficie de un planeta relativamente pequeño en uno de cientos de sistemas solares ¡que giran a través del espacio infinito!  

A veces nos recuerda que la vida justo hace lo que hace, se despliega como debe ¡y simplemente tenemos que enfrentarlo!    

Todo esto puede sonar algo negativo y resignado: no es lo que queremos escuchar. Lo cual es precisamente el punto. El propio hecho de que no queramos escuchar, es la razón por la cual Mercurio está gritándolo alto y claro ahora: todavía hay tanto que simplemente no conocemos.  Conocimiento infinito que no está a nuestro alcance. 

No somos los arquitectos de este asombroso universo sino una pequeña parte del mismo. Por mucho que queramos el control, los cielos nos recuerdan ahora que algunas cosas están simplemente más allá de nuestra autoridad y que la pérdida de tiempo y de energía para tratar de influir en ellas puede haber provocado que hayamos perdido la perspectiva en meses recientes. 

Ahora es hora de que enfrentemos lo que es en lugar de lo que pensamos que debía ser, especialmente cuando se trata de las relaciones.  

En las semanas venideras Mercurio resalta lo que simplemente no podemos controlar: respuestas recibidas de los demás; decisiones tomadas por aquellos que queremos y que ponen nuestro mundo de cabeza; malentendidos que parecen surgir de la nada simplemente porque ustedes y yo somos personas diferentes; dinámicas que se sienten inmediatamente al encontrarse con alguien y que parecen no tener explicación ‘racional’: ‘tú me provocas escalofríos’, ‘tú me gustas’, ‘quiero conocerte mejor’, ‘espero que nuestros caminos no se crucen nunca más’. 

Todo apunta a la consecuencia inevitable de la vida que hace lo que ella hace: la interconexión de nuestra energía con la del otro, creando desenlaces fuera de nuestro control. Independientemente de cuánto empeñemos pongamos en obtener los resultados que queremos – enredándonos en esquivar y negar durante ese proceso – no hay garantías. 

Ahora la vida nos llama a vivir verdaderamente en el presente, no con astucia para crear un futuro imaginado. Digan la verdad. Díganla tal como es y hagan de eso su propósito, independientemente del resultado.   

Contrario a la creencia popular respecto al poder y a la impotencia, el reconocimiento de los límites de nuestra propia influencia es profundamente liberador. Al hacerlo podemos simplemente dejar de configurar lo que se niega a ser moldeado por algo que no sea su propia naturaleza. 

Hay una paz profunda y nutricia en el corazón del Gran Cautivador cuando permitimos que este simplemente nos guíe y lo haga a su manera. Porque su manera es nuestra manera eventualmente. 

A través de nuestra propia aceptación de lo que no podemos cambiar, nos convertimos en un reflejo viviente y activo del espíritu creador, sin resistirse a su expresión sino aceptándolo como una fuerza de inteligencia superior a la del ‘pequeño yo’ que siempre piensa que sabe más. 

Una vez alineados con el destino como un participante activo, no hay nada que no podamos ser o hacer, porque todo lo que se pide de nosotros es que seamos quienes y lo que ya somos.    

Este período actual de Mercurio retrógrado revelará mucho respecto a lo que podemos cambiar y lo que es simplemente la naturaleza fundamental de la vida, de nosotros mismos y de los demás. 

Al finalizar sabremos lo que está y lo que no está en debate. Podemos resistirnos a esta revelación, pero la resistencia no significa que tengamos la razón ¡ni que el universo necesite reformarse para salir adelante con el programa! 

Significa que somos demasiado pequeños en nuestro enfoque, demasiado confiados en nuestro poder, en un cosmos que se despliega constantemente, revelando nichos cada vez más profundos del espacio infinito. Todavía HAY TANTO que debemos aprender. Somos meramente ‘recién nacidos’ en la infinidad de la creación. 

Solamente al celebrar ese hecho podremos abrirnos lo suficiente para recibir revelaciones más profundas de la verdad cuando llegue el momento. La floreciente Era de Acuario no es el destino, la culminación de eones de desarrollo, es meramente una estación de paso en una jornada sin fin de ser, una revelación de una nueva forma de vivir y amar, un nuevo modo de existencia. 

En términos cósmicos es todavía un peldaño inferior de una escalera muy larga que se extiende hacia el espacio infinito del cual no sabemos prácticamente nada. Estar vivos en el cambio de eras puede llevarnos a creer que hemos llegado. De hecho todavía estamos en los comienzos, preparándonos para la arrancada en una carrera muy larga.  

El Gran Cautivador lo polariza todo, incluyéndonos a nosotros. Ofrece lo objetivo y lo subjetivo y nos insta a elegir la perspectiva de nuestra preferencia. De cualquier forma lo opuesto también es cierto. Detrás de toda esta polaridad yace el futuro, nacido de la tensión creativa de opuestos y similitudes entretejidos a lo largo de nuestras vidas. 

A medida que Mercurio viaja retrógrado en las próximas semanas tenemos una oportunidad de ver esas polaridades, de encontrar la paradoja y la contradicción, perspectivas diferentes en el mismo espacio de una relación y honrarlas por lo que son: las semillas fértiles del futuro, no como problemas a resolver enfocados bajo el color borroso de una vista unidimensional.    

Si hemos escondido la discordia debajo de la alfombra, dicho ‘sí’ cuando sentíamos que ‘no’, comprometiéndonos cuando nuestro espíritu anhelaba la libertad, ahora es el momento de hacer lo opuesto y de revelar la verdad. Pero al hacerlo debemos aceptar que las elecciones que hacemos pueden tener consecuencias que no podemos controlar. 

Cada decisión conlleva su propio poder, desatado cuando la tomamos, arrojada a vivir su propia vida. Es así cómo hacer lo ’correcto’ puede a veces lograr lo contrario mientras que hacer lo ‘incorrecto’ puede llevarnos exactamente a donde necesitamos estar. 

El poder de  elegir es nuestro, entonces comienza la montaña rusa, alimentada no solamente por nuestro propio deseo, sino también por el del universo; la fuerza de ser que impulsa nuestras vidas a lo largo del tiempo y del espacio en formas que todavía no entendemos.

El futuro nace a partir de cada momento. Somos sus creadores y sus subordinados, lanzados aquí y allá por influencias más allá de nuestro control.

Tal es la paradoja en el corazón de la condición humana: tenemos un enorme poder creativo pero podemos carecer de la influencia sobre nuestra creación. Este es el Gran Cautivador en función, ofreciendo la libertad de la auto determinación sin garantías. 

Al Mercurio retrogradar a lo largo de Géminis, el poder combinado de ambos nos invita a reclamar nuestro potencial creativo, ejercitarlo con integridad y al hacerlo saber que aquello que será, será. 

El objetivo más preciado es simplemente el honrar quienes somos en el momento y compartirnos honestamente con la vida. El momento presente es todo lo que tenemos y vivirlo bien es lo mejor que podemos hacer. 

El futuro no es nuestro para configurarlo sino para abrazarlo tal como surge, seguros en el conocimiento de que descansamos en los brazos de la propia vida, acunados en un universo infinito nacido de su propia intención.

Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


EL ADN HUMANO ESTA MUTANDO, SE INCREMENTA EL NUMERO DE HELICES



El Dr. Fox es un practicante holístico del Centro de Bienestar Avalon en Mt. Shasta, California. La clínica Avalon, representa la re-emergencia del ideal de sanación, como se practicaba en forma original en la isla de Avalon. El Dr. Fox ha probado, a través de análisis sanguíneos, que alguna gente ha desarrollado nuevas hebras de ADN.

EXTRACTO:

PR: ¿Cuáles son los cambios que están ocurriendo en este tiempo en el planeta y cómo está afectando a nuestros cuerpos?

BF: Hay grandes cambios, es la opinión de genetistas, pues han ocurrido mutaciones desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la ciudad de México, hubo una convención de genetistas de alrededor del mundo y el tema principal, era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero aún no sabemos a lo que estamos cambiando.

PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?

BF: Todo mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que existen OTRAS HÉLICES QUE SE ESTÁN FORMANDO. En la doble hélice, existen dos hebras de ADN enroscadas en una forma de espiral. Es mi comprensión, que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haberse iniciado desde hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una MUTACIÓN DE NUESTRA ESPECIE , hacia lo que aún NO SE CONOCE EL RESULTADO.
Los cambios NO SON CONOCIDOS PÚBLICAMENTE, porque la comunidad científica siente que ASUSTARÍA A LA POBLACIÓN. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora, que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente sabe esto y lo siente. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva, aunque física, mental y emocionalmente, puede ser incomprendida y asustadiza.

PR:¿Están desplegando estos niños algunas características diferentes, de otros niños?

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través del cuarto, con su concentración sobre ellos, o pueden llenar vasos de agua con solo contemplarlos. SON TELEPÁTICOS. Casi pensarías, si conoces a estos niños, que son mitad ángeles o superhumanos, pero no lo son. Pienso que son, lo que estaremos siendo durante las próximas décadas.

PR: ¿Piensas que esto le va a ocurrir a todos nosotros?

BR: Nuestros sistemas inmunes y endocrinos, son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que realizo pruebas y terapias de investigación inmunológica. Algunos adultos que he examinado actualmente, tienen ya en formación otra hélice de ADN. Algunos están incluso ya obteniendo su tercera. Esta gente, está pasando a través de grandes cambios en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos los que estamos aquí, están elevando su vibración. Muchos de los niños que han nacido recientemente, tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. Nosotros que estamos más viejos y escogemos el cambio, tenemos que pasar a través de diversos cambios físicos.

PR: ¿Qué es lo que produce el cambio en los cuerpos que nacen con un ADN doble de hebras normales?
el ADN humano esta mutando

BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN, es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solo en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6, cambian la estructura celular. El retrovirus del HIV, no es un virus de ADN. En lugar de cambiar el cuerpo, de hecho, se lo come. La mayor parte de la gente que pasa este proceso y sale de ello, tiene una nueva profesión, una nueva forma de pensar o al menos, está comenzando una nueva forma de vida.

PR: Aunque se sientan realmente enfermos, cansados o sin esperanza en ocasiones, es un regalo. Están dándoselos una oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo, hacia uno más ligero, más saludable, que los pueda llevar hacia la siguiente generación. Los ángeles que están siendo enviados, son señales de que estamos cambiando. Como yo lo entiendo, TENEMOS HASTA EL 2012 PARA COMPLETAR ESTE PROCESO.

PR: ¿Qué otros cambios debemos esperar?

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través del gozo y del amor. El viejo sistema tiene que derrumbarse y no lo está haciendo, sin presentar una gran pelea. Así que tienen todas las guerras; mucho de la sanación de tipo médico que no funciona, al gobierno que no funciona. Muchos de los viejos paradigmas, ya no pueden existir, pero están luchando por mantenerse. Pero, no hay duda de que esto está cambiando.
Quiénes escogimos vivir en este tiempo, somos prácticamente los pioneros de una nueva especie. Es la humana, pero al mismo tiempo estamos manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los Maestros y de seres extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir hacia dentro. Mientras más seamos capaces de ir adentro y escuchar a la quieta voz, más sintonizados estaremos con los cambios que están ocurriendo.

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

BF: Con un cambio celular, algunas veces vas a sentir como si no estuvieras aquí. Puede que sientas extrema fatiga, porque estamos literalmente cambiando las células y estamos convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé nuevo, puede que necesites mucho descanso.
La confusión mental y el no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina, puede que ocurra, pues estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y punzadas, a través de todo el cuerpo, por la que no hay causa aparente. Mucha gente siente como si se estuviera volviendo loca. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más probable es que les den Prozac, porque no pueden definir de que se trata. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo.
Debido a que los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres pasarán por cambios hormonales. Puede que haya llanto sin saber la causa, porque el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están pasando la menopausia antes de tiempo, porque nos estamos acelerando.
Los hombres puede que estén muy frustrados con la fatiga, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Puede que sientan que está aflorando su lado femenino, porque este es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado surgiendo en los últimos 20 o 30 años, se ha acelerado con nuevas técnicas para estos cambios. Estamos actualmente haciendo una cantidad tremenda de trabajo emocional en muy poco tiempo, lo que habría llevado miles de años.

PR: ¿Cómo tratamos a alguien que está pasando por estos cambios?

BF: Yo me inclino desde la perspectiva del trabajo con seres en forma individual, en lugar de tratar una enfermedad, pues ‘doctor’ en latín, significa educador. El único servicio efectivo que puedes realizar como un verdadero sanador, es el de darle el poder a los individuos con las herramientas necesarias y garantizarles que lo que les está ocurriendo es real y que ellos pueden sanar y liberarse de los síntomas ‘negativos’, mientras se están curando.
Primero, requiero de pruebas inmunológicas que no se hacen tradicionalmente. Esta es una prueba de sangre, por un laboratorio especializado y avanzado. Luego, le doy al paciente la información. Esto es algo como un mapa de los cambios, para que puedan tener la fuerza para sanar. Yo no soy el sanador, sino solo el instrumento en su proceso individual de sanación. Hay una fuerza en una persona cuando mira sus propios resultados sanguíneos y ver el mapa de lo que está ocurriendo en sus cuerpos, causa un clic en el subconsciente.
La verdadera clave, radica en el hecho de que la persona tome la responsabilidad y haga su propio trabajo. Lo que uso como herramientas, no son comúnmente utilizadas. Uso mucho de órganoterapia, que es un tratamiento glandular de Europa, para que el sistema hormonal se fortifique y acepte los cambios en el ADN.
También uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia láser en frío. La terapia depende completamente de las necesidades individuales. Mucho de lo que hago, ha sido accedido por quiénes llamo las hermanas y hermanos mayores, que han pasado por esto antes. Son de otros sistemas solares, de los que todos provenimos, para ayudar a la transición de este planeta.

PR: ¿Cómo ve que evolucione su trabajo?

BF: Veo a mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando solo ciencia o solo el arte de sanar, no es suficiente para una salud completa. No creo que vaya a ser un sanador toda mi vida, pues creo que la enfermedad será eliminada. Como seres conscientes, eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.
Publicado por Jose Ulices Gil Ferrera el mayo 20, 2015
http://teatrevesadespertar.wordpress.com

http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blogs/interesantisimo-el-adn-humano-esta-mutando-se-incrementa-el-2



Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Pablo el Veneciano- Oportunidad de servicio- MahaChohán





Amados hijos:
……….Todo ser no-ascendido tiene que llegar al punto en el sendero de la vida en que se convierte en el control maestro de la energía de su propia corriente de vida, enviándola adelante al universo de manera armoniosa. Esta es la razón por la cual la gente encarnó, y no habrá felicidad, contentamiento ni arrobamiento hasta que cada corriente de vida se convierta en el poder controlador de la energía que es su esencia de vida.
……….Si ustedes elevan su llamado a los Maestros Ascendidos, a la Hueste Angélica y a los poderes de la Luz, Ellos anclarán Su energía en los cuerpos internos suyos, y los ayudarán irradiando Sus sentimientos a través de ustedes, lo cual gradualmente transformará y transmutará el momentum de energía que ustedes han acopiado y calificado imperfectamente.
……….En estos momentos, son muy pocos los seres no-ascendidos en el Hemisferio Occidental que han alcanzado la maestría de la energía de sus corrientes de vida. La mayoría de la gente se está esforzando, de acuerdo a sus capacidades particulares, en llegar al punto de expresión armoniosa.
……….En el transcurso de las propias experiencias, una persona contacta no sólo su propia energía discordante, sino también la de la vida a su alrededor. Sin embargo, de nada sirve desanimarse por la presencia de la inarmonía cuando todos los estudiantes conscientes saben que es su deber y responsabilidad —de todos y cada uno— tratar de armonizar tanto como sea posible los pensamiento y sentimientos de su propia corriente de vida, y dar lo que puedan de radiación silente a las personas que tienen a su alrededor.
……….Los Maestros Ascendidos y Seres Perfeccionados están dispuestos a dar alma y refugio a cualquier corriente de vida que sinceramente desee la expresión armoniosa. La revestirán con la plenitud de Su amor y Luz, todo lo cual desconectará a dicha persona de cualquier vibración desagradable que pueda serle dirigida, y también disolverá los núcleos de inarmonía que están propensos a manifestarse como infelicidad y zozobra.
……….Hay una Ley establecida para seres no-ascendidos, todos los cuales habrán de permanecer en el sendero de la experiencia, luchando con los resultados de causa y efecto, hasta que llegue el momento en que la llave tonal de Balance, Amor, Luz, Armonía, Tolerancia y Comprensión fluyan a través de la radiación de la armonía que cada uno de Nosotros —Ascendidos y no-ascendidos por igual— hayamos atraído directamente desde Dios-Padre, y por lo cual cada uno tiene que rendir una contabilidad personal y separada.
……….Con cada oportunidad que ustedes tienen de sintonizarse con los Maestros, con Sus palabras, Sus imágenes o Sus cantos, ustedes Nos dan una oportunidad de verter el necesario alimento espiritual para sostenerlos y sostener a todos los que se encuentran allí donde ustedes están.
Este es un servicio más importante de lo que la mente externa puede concebir, ya que Nuestra habilidad de ayudar depende de la invitación auto-consciente que viene de ustedes; y en vista de que el velo humano ha sido descorrido en gran medida debido a esta intercomunicación entre Nuestra octava y la suya, se nos ha dado una invitación más amplia que en ninguna otra época desde el hundimiento de Atlántida.
Sin embargo, en vista de que la mente y el corazón humanos todavía no han aprendido perseverancia y tenacidad, esto significa que será menester un esfuerzo mayor de parte de aquéllos de ustedes que están conscientes y tiene fe en Nuestra presencia para descargar la energía que la Ley Cósmica requiere antes de que la humanidad sea despertada en su totalidad. Un Llamado a la Hueste Ascendida por la humanidad no sólo aumentará por mil la propia luz del alma de ustedes, sino que Nos dará una oportunidad para prestar el servicio por el cual hemos renunciado al Nirvana.
Fuente: http://cienciacosmica.net/


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Miguel Arcángel, Asthar sharen, Conny Méndez, etc. Decretos, Invocaciones, LIBERACIÓN DE ESPÍRITUS DE RUINA, Fórmulas Mágicas, Poderosa Oración Chamánica, etc.



Decretos, Invocaciones, LIBERACIÓN  DE ESPIRITUS DE RUINA, Fórmulas Mágicas, Poderosa Oración Chamánica, etc.
Miguel Arcángel,  Asthar sharen, Conny Méndez, etc.
Decreto pidiendo asistencia a los 7 Rayos Divinos

En el nombre de Dios en acción que YO SOY, invoco la Llama Violeta transmutadora para toda vida que actúe en contra de la voluntad de Dios Padre/Madre.
También invoco la Llama Blanca de Pureza y Ascensión, la Llama Rosa de Amor Divino y Confort, la Llama Verde de Verdad y Sanación, la Llama Dorada de Iluminación y Sabiduría, la Llama Azul de Fe y Protección y, por último, la Llama Oro-Rubí de Paz y Gracia.
Y todo esto lo pido eternamente sostenido y poderosamente activo hasta que toda la vida haya regresado a la perfección divina que Es.
Así sea, Bien amado YO SOY.
Decretos de miguel arcángel y Asthar sharen

Estoy en la Luz porque soy un ser divino que proviene
de la Luz del Padre/Madre Dios,
nada ni nadie puede tocarme ni dañarme
porque esas energías no pueden afectar mi alta vibración.
No tengo miedo porque confío en la Sagrada protección de la energía elevada y Crística del Amado Arcángel Miguel,
que me circula con su espada flamígera azul
cortando toda energía discordante que quiera llegar a mi campo energético.
Yo Soy el que Yo Soy, hijo predilecto del Creador de Todo lo que es y bajo las alas de Miguel estoy a salvo y seguro.
En nombre de Miguel Arcángel declaro que
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! la llama divina que nada ni nadie puede apagar, porque mientras dure mi tránsito por esta dimensión, mi servicio es, ha sido y será sólo en la Luz
y para la Luz.
Así es y así será en el nombre de Yo Soy por mi Amada Presencia lo decreto aquí y ahora, hacia adelante y hacia atrás, en todos los planos y en todas las dimensiones,
y así es porque ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!


Código Sagrado de Ashtar Sheran: 1164
Para invocar-lo siempre en emergencia
Decreto de Fortaleza y Luz entregados por Asthar Sharen

Del Amor Crístico rubí-dorado que proviene del Padre-Madre de este Universo infinito.
Por la Amada Presencia y el Poder Yo Soy
en este momento y por siempre
decreto que la paz y la fortaleza se hacen presentes en mi vida,
en mi ciudad, en mi país, y en Gaia.
El Amor incondicional de Yo Soy es la Luz que ilumina las vidas de las almas comprometidas en la reconstrucción de la Paz Universal,
por mandato del Yo Soy esto está hecho en armonía perfecta de acuerdo con el Plan Divino trazado por el Creador,
que envía sus huestes de Ángeles de Luz y sellan en Amor Incondicional este Planeta de aprendizaje para la elevación de conciencias de las almas que han venido a aprender y a crecer en este plano.
Agradezco al Padre-Madre porque está hecho.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
La Gran Invocación de Djwal Khul ( Repitela 3 veces)
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes humanas;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones humanos;
Que Aquél que viene retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza humana,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
Cantar 3 OM OM OM
PARA LIBERAME DE ESPIRITUS DE RUINA Y MISERIA.

Cuarenta y cinco veces  ACTIVO EL CÓDIGO 773 PARA LIBERAME DE ESPIRITUS DE RUINA Y MISERIA. ME ENVUELVO EN UN GRAN CIRCULO DE AMOR Y ABUNDANCIA FINANCIERA. 
EL DINERO LLEGA A MI TRIPLICADO, COMPRE LO QUE COMPRE, PAGUE LO QUE PAGUE, GASTE LO QUE GASTE, COMPARTA LO QUE COMPARTA. DIVINIDAD BORRA Y QUITA DE MÍ TODA CREENCIA DE POBREZA. GRACIAS DIOS/PADRE/MADRE  POR ESCUCHARME. TE DOY LAS GRACIAS PORQUE YA ME LO HAS DADO, YA ES MÍO. TE AMO.

Activando Código
773-773-773-773-773-773-773-773-773
773-773-773-773-773-773-773-773-773
773-773-773-773-773-773-773-773-773
773-773-773-773-773-773-773-773-773
773-773-773-773-773-773-773-773-773

La Fórmula Mágica - Conny Méndez

Déjame darte la fórmula metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee. Es una fórmula para emplearla en todo.
Compruébala por ti mismo, no me lo creas ciegamente.

"YO DESEO (_______________ ) EN ARMONÍA CON TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE". 

Ahora no dudes por un solo instante. Has empleado la fórmula mágica. Has cumplido con toda la ley y no tardarás en ver tu deseo manifestado. Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado.

La impaciencia, la tensión y el ponerse a empujar mentalmente destruyen el tratamiento (la fórmula es lo que en metafísica se llama "un tratamiento"). 

Para que conozcas lo que has hecho al repetir la fórmula, te voy a explicar el proceso detalladamente. Al tú decir "en armonía para todo el mundo" has eliminado todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro, como tampoco se te hace posible desear un mal para otro. Al decir "de acuerdo con la voluntad divina" ; si lo que tú deseas es menos que perfecto para ti, verás suceder algo mucho mejor de lo que tú esperabas. En este caso significa que lo que estabas deseando no lo ibas a encontrar suficiente, o no te iba a resultar tan bueno como tú pensabas. La voluntad de Dios es perfecta.

Al tú decir "bajo la Gracia y de manera perfecta" , encierra un secreto maravilloso. Pero déjame darte un ejemplo de lo que ocurre cuando no se sabe pedir bajo la Gracia y perfección. Una señora necesitaba urgentemente una suma de dinero, y la pidió asimismo: para el día 15 del mes. Tenía absoluta fe de que la recibiría, pero su egoísmo e indiferencia no le inspiró pedirla con alguna consideración para nadie más. Al día siguiente un automóvil atropelló a su hija, y el día 15 del mes recibió la suma exacta que ella había pedido. Se la pagó la Compañía de Seguros por el accidente de su hija. Ella trabajó contra la ley y contra ella misma.

Pedir "bajo la Gracia y de manera perfecta" es trabajar con la ley espiritual. La Ley de Dios que se manifiesta siempre en el plano espiritual. Allí (en el plano espiritual) todo es perfecto, sin obstáculos, sin inconvenientes, sin tropiezos ni daños para alguno, sin luchas ni esfuerzos, "suavecito, suavecito", todo con gran amor, y esa es nuestra Verdad. Esa es la Verdad que al ser conocida nos hace libres.

"Gracias Padre que ya me oíste" es la expresión más alta de fe que podamos abrigar. Jesús la enseñó y la aplicaba en todo, desde antes de partir el pan con que alimentó a cinco mil, hasta para decir cómo transformar el vino en su sangre. Dando gracias al Padre antes de ver la manifestación."

Metafísica 4 en 1, vol.1
Conny Mendez
 
Poderosa Oración Chamánica Para Restaurar Y Sanar Los Lazos Kármicos Y Nuestras Heridas

Sintiendo en lo profundo de tu corazón y pidiendo al Corazón del cielo, corazón de la Tierra, al corazón del universo nos guié en este día, poniendo en nuestros corazones la intención de sanar desde lo mas profundo de nuestro inconsciente colectivo, todas las heridas de todos los tiempos, en todos los Espacios SAGRADOS de tiempo.
Pidiendo a las CUATRO direcciones del universo que llegue este llamado, que hermanos y hermanas sientan en lo más profundo de su Alma el deseo de liberación, del perdón, del amor más profundo.
INVOCANDO A NUESTRO PADRE-MADRE CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, INVOCANDO A TODOS LOS SERES DE LUZ Y PROTECTORES DE LA DIVINIDAD, INVOCANDO A TODOS LOS ELEMENTALES, A LOS CENTROS Y LUGARES SAGRADOS, INVOCANDO AL ALMA – CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DEL UNIVERSO. INVOCANDO A NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL NOS ASISTA EN ESTA HORA, EN ESTE TIEMPO EN ESTE ESPACIO, EN ESTE REZO, INVOCANDO A TODOS LOS GRUPOS ESPIRITUALES QUE TRABAJAN POR EL MESIANISMO COLECTIVO, POR LA UNIDAD Y AMOR INCONDICIONAL.
PEDIMOS:
PERDÓN a nuestra ALMA, por todo el daño causado desde el tiempo sin principio, por el dolor que nos hemos causado a nosotros mismos, por el no merecimiento del Amor y compasión de nuestros actos, por la culpa que nos mantiene alejados de nuestro Ser Crístico, por el resentimiento, el orgullo, la arrogancia, la dureza de corazón. PERDÓN por sentirnos más que nuestros hermanos, por el daño causado a todas las ALMAS. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, si te lastime consciente o inconscientemente.
PERDÓN PADRE, MADRE, HERMANO, HERMANA, ESPACIOS SAGRADOS, LUGARES DE ENCANTO, POR TODAS LAS VIDAS QUE HE PASADO, POR LOS TODOS LOS PASOS Y EXPERIENCIAS VIVIDAS, POR TODOS LOS AMORES, POR TODAS LAS HERIDAS QUE HE CAUSADO EN MI INCONSCIENTE. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.
PERDÓN a todos los PUEBLOS, todas las RAZAS, a todos los CONTINENTES, a todos nuestros ANTEPASADOS, PERDÓN… por el sometimiento, por la ignorancia de no saber respetar los espacios y las formas, las creencias, las leyes universales.
PERDÓN por las muertes trágicas causadas a todos nuestros hermanos en tantas guerras sin motivo, sin lucha, sin objetivo, por todos los niños, mujeres, hombres y ancianos. Por todos y cada uno de ellos que han entregado su vida, por un ideal de lucha.
PERDÓN por toda la sangre derramada en la tierra donde cada día en las grandes, pequeñas ciudades, en las casas solitarias y lejanas mueren hermanos de tristeza, de soledad, de hambre, de desigualdad.
PERDÓN CORAZÓN DE LA TIERRA, por todo el daño ocasionado, por toda la tala de árboles, la contaminación en tus selvas, humedales, bosques, desiertos, montañas, por todas las muertes trágicas de los seres de la tierra, por la depredación de cada especie. Por la alteración de semillas, por cada espacio explotado, por cada mina destruida, por cada cerro talado, por cada bosque quemado, por cada hijo tuyo que hemos tomado sin haber consagrado. PERDÓN por toda la contaminación de las grandes ciudades, por la falta de conciencia.
PERDÓN al elemento AGUA, por toda la contaminación de los mares, océanos, lagunas, arroyos, ojos de agua, cenotes, ríos. PERDÓN, por la venta de este espíritu del agua.
PERDÓN CORAZÓN DEL CIELO, por no ver toda tu grandeza, por alejarnos, por nuestra falta de sensibilidad, por todo el daño causado a tus espacios sagrados.
Perdón al corazón de nuestro propio Universo…
RENUNCIAMOS a la ira, renunciamos a maldecir, renunciamos al fraude, renunciamos al robo, renunciamos a dar información malvada, renunciamos al espíritu de contradicción y a la enemistad heredada, renunciemos a la ignorancia, renunciamos a la maldad, renunciamos a la furia, renunciamos al adulterio, renunciamos al asesinato, renunciamos a la dureza de corazón y a la irreverencia, renunciemos al ateísmo, renunciemos al uso de encantamientos, renunciemos a la blasfemia, renunciemos a las enseñanzas engañosas, renunciamos a todo aquello que nos mantenga presos, esclavos de nuestros propios miedos y alejados de todo lo DIVINO.
AGRADECIENDO POR TODO LO VIVIDO, por todo lo aprendido como ALMA, por las experiencias y las enseñanzas que toda nuestra historia Familiar Espiritual y Física, agradeciendo y consagrando cada ACTO DE AMOR, DE PERDÓN, DE LIBERACIÓN, DE ACEPTACIÓN Y DE PAZ.
ACEPTEMOS LA PAZ en nuestra ALMA. Aceptémonos y amémonos unos a otros, seamos dóciles de corazón, seamos Pacíficos, seamos Compasivos, Demos caritativamente todo cuanto nazca de nuestro corazón, atendamos a todos nuestros hermanos por igual, al pobre, al enfermo, al peor de los asesinos, y a los que están en necesidad, Aceptemos, amemos y protejamos lo Divino, seamos justos con nuestros hermanos y con nosotros mismos, seamos de intenciones puras y honestas.
RECUERDA tu Alma, es quien ERES en verdad; en tu Alma esta la memoria de todos los actos, de todos los pasos vividos, no es tu cuerpo. Tal como todas las Almas, estamos destinados a dejar el cuerpo en algún momento. Consideremos cambiar de conciencia y mirar hacia el terreno Espiritual, aprendamos de nuestros actos, seamos conscientes de nuestra PALABRA. No te confundas en el camino. Medita en la relación personal que tienes con lo DIVINO, cualquiera que sea tu creencia, ideología o filosofía, se fiel a ti mismo.
MUCHAS GRACIAS. PADRE MADRE DIOS CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL UNIVERSO, POR LA GRANDEZA DE VIVIR CADA DÍA, GRACIAS POR LOS RAYOS DEL SOL, POR LA VIDA GESTÁNDOSE A CADA INSTANTE, POR LOS AMIGOS, POR LOS AMORES, POR EL PERDÓN, POR LA LIBERTAD, POR LA SANACIÓN DE LAS ALMAS, DE LOS ESPACIOS, DE LOS CREDOS. GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS, GRACIAS POR CADA RISA, CADA ABRAZO, CADA REZO.. SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Todo esto es parte de tu oportunidad de soltar y permitir a Dios nuestro Padre Madre Creador vivir en nuestra ALMA, lo cual se traduce en estar abierto y confiar que lo que llega es un bien mayor. Todas las BENDICIONES hoy y siempre en tu VIDA.
YO ME AMO, ME PERDONO Y ME LIBERO POR TODO DAÑO CAUSADO A MI ALMA, A MI ESPÍRITU, A MI CORAZÓN, A MI AMOR Y LO MAS DIVINO MI PADRE CREADOR. y te libero de todo y por todo. Y necesito de ti, para que juntos lleguemos y seamos un mundo mejor, por nuestras generaciones futuras.
 “Isis Alada”

Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere