nocopias

viernes, 22 de mayo de 2015

El Angel Solar


                                                     El Angel Solar


La esencia del “Ser” es la Monada, que se vincula con los cuerpos inferiores del humano mediante el “Cristo Interno” o “Alma”, cuya realidad es un “Loto Igneo de Doce Pétalos”, a modo de excelso cofre construido por el Ángel Solar, que fue el que consiguió que te individualizaras en el momento que te independizaste del “Alma Grupal Animal”. El Ángel Solar logró que en ti se produjera el primer hálito de Conciencia que es lo que te diferencio de los tres reinos inferiores de donde procedes evolutivamente que son el animal, vegetal y mineral. Dicho en otras palabras, el Ángel Solar es el que te ha convertido en “Ser Humano”, pero con ello no ha terminado su magna tarea, todavía necesita realizar una tan o mas grande como la individualización y es que consigas realizar la autoconciencia activa de todas las Virtudes del “Logos Cósmico” del cual te desprendiste en un remotísimo pasado cuando comenzó tu proceso de involución y evolución. 

De la Monada desciende al “Plano Metal Superior” el Cordón Plateado, por este baja la “Triple Esencia Vinculante” conteniendo el “Sumun Constitutivo del Logos Cósmico”, y se conforma la mas “Sagrada Joya” existente que es el Cristo o Alma. Esta Joya no puede quedar a la intemperie, expuesta a los caprichos de las negatividades de la triple naturaleza inferior, los pensamientos, sentimientos y acciones materiales negativas. Es allí donde el Ángel Solar proveniente de un manvantara anterior donde como Monada adquirió autoconciencia de toda la Esencia del “Logos Cósmico”, decide renunciar a su eximio Cielo, cual Maha Nirmanakaya o “Gran Renunciante Cósmico” para venir a nuestro universo y entre otras funciones construir la simiente de la Conciencia de un Ser Humano, elaborar la vestidura protectora de esa “ Joya” que es Esencia del Ser y llevar al Jiva a fundirse con el Cristo, luego conducir al Cristo a fundirse con la Monada. 
El Ángel Solar de la misma naturaleza Ígnea de su Inconmensurable Ser construye una compleja vestidura de nueve incandescentes lenguas de Fuego alrededor de la Triple Joya Cristica, que son a especie de “Tres Ardientes Llamas Triples” correspondiendo cada terna con uno de los cuerpos inferiores a saber: Una Llama Triple relacionada con el cuerpo físico-eterico; otra Llama Triple relacionada con el Cuerpo Astral y una Llama Triple relacionada con el Cuerpo Mental inferior. Estas “Nueve Llamas” a forma de “Nueve Pétalos” concordados como una “Triple Llama Triple” se irán desenvolviendo cuando el Jiva o “naturaleza viviente humana” decida en el “Sendero de Regeneración” ir desentrañando la Auto Conciencia definitiva que lo hará poseedor de la Divina Suprema Cognición de lo que “Es su Real Ser”.
El desenvolvimiento de la “Triple Llama Triple” es un asunto muy complejo y esto es lo que se ha solido llamar el “Despertar del Cristo” y que algunas escuelas espirituales de la Nueva Era, lo han tomado un poco a la ligera, como así también la escucha de la “Voz Interior”. Que se sepa, que el verdadero desenvolvimiento del Cristo solo se puede lograr con las “Iniciaciones Mayores” tanto en las eras pasadas la actual y las que vendrán, “El Iniciador Uno” no ha tomado ninguna resolución contraria a esto. Las Iniciaciones y por consecuencias el paulatino desplegar de los “Pétalos Ígneos del Loto del Cristo” solo se puede realizar con la guía de un Maestro experto en esta materia, y que generalmente al principio pone a los alumnos legos en manos de un facilitador humano que es discípulo y que todavía no es maestro.
Eso de decir que en la Nueva Era no hace falta tener maestros, no es tan actual, ese decir tiene sus soberanos siglos, así decían en la Atlántida los que se separaron del “Sacerdocio de la Luz”, para que nadie tomara el “Sendero Espiritual” y se perdieran en el “Camino de Regreso al Padre”. Algunos de los que desviaron el sendero de muchas almas inocentes en aquel entonces siguen encarnando respaldados por una logia cuya intención es hundir a la humanidad consiguiendo que jamás contacten su “Ángel Solar”. Esta es una lucha que todavía se esta librando en los planos internos
El que diga que no hay que seguir ningún maestro, esta declaradamente en contra de la “Logia Blanca” porque “Ella” esta constituida por Maestros que son tales porque tienen discípulos. Hay personas que no quieren tener maestro porque pertenecen a esa tendencia atlante, son libres de hacerlo. Pero que quede bien claro, que quien realiza este escrito, los que siguen estos lineamientos y las escuelas respaldadas por la Fraternidad Blanca que son Adeptos que tienen discípulos, saben que el Sendero que estamos siguiendo, conocen el principio que: “Sin Maestro no hay Ascensión” no importa lo indigno que se sea o lo atrasado que se este: ESTE ES EL SENDERO. 
Lo mas maravilloso que puede hacer una persona equivocada en el Sendero es decir que no hay que seguir a ningún maestro para que no la sigan a ella. 
La esencia del “Ángel Solar” es “Amor Compasivo” porque hacen este supremo sacrificio de dejar todo un excelso cielo por venir a encadenarse por Amor para que una Monada consiga su “autoconciencia”, por ello, la esencia y clave de toda la espiritualidad, lo que va a permitir el desenvolvimiento Cristico es la Compasión Infinita, que sin eso es imposible dar el mas mínimo paso en la evolución.
La naturaleza del Ángel Solar es “Translúcidamente Ígnea” donde la Individualidad puede Ser y seguir Siendo lo que Es, mientras el Ángel Solar logra despertar la Chispa de la Conciencia en los vehículos inferiores. He aquí uno de los grandes misterios que encierra el Ángel Solar .
Veamos como el Maestro El Tibetano sintetiza en pocas palabras la función del Ángel Solar: Los Ángeles Solares son los Pitris, los Agnishvattas, los grandes devas de la Mente, los constructores del cuerpo del Ego y productores de la individualización o logro de la conciencia.
Luego que tu Ángel Solar te lleve de su mano y te deje en el resguardo eterno e inviolable de la Casa del Padre, esperara el próximo Pralaya o “noche cósmica” para con el advenimiento de un nuevo manavantara, iniciar de nuevo la conducción del reflejo de otra Monada a su Divina y Magna Presencia, así una y otra vez lo seguirá haciendo hasta la sempiternidad. 
El Ángel Solar ha sido motivo de diversas fabulas, mitologías o leyendas y de alguna manera es el consabido “Ángel del Guarda”, llamado dignamente “El Cristo Interior” o “El Alma” capaz de dar fortaleza en la debilidad, Fe en la duda; Inteligencia en la ignorancia; Amor ante el rechazo; Ascensión en la depresión; Salud en la enfermedad, Verdad en la mentira, Prosperidad en la escasez, Perdón ante la ofensa y Libertad en la opresión y en esto son útiles las invocaciones, decretos, oraciones y servicios. Lo único que el Ángel Solar o Cristo no puede ser escuchado como el Maestro o Voz Interior, sino después de la Tercera Iniciación en que se haya purificado completamente el cuerpo mental y astral, ya que el ruido atronador del mundo externo, los deseos y los pensamientos destructivos aturden y silencian su inconsútil hilo de “Voz Diamantina”.



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

¿Cómo podemos regresar a nuestras vidas pasadas a través de los estados alterados de conciencia?



Descubriendo las puertas a nuestras vidas pasadas

¿Qué importancia le damos a aquellas experiencias en nuestra vida cotidiana que nos son difíciles de explicar?
Muchas veces en nuestra vida nos suceden situaciones extrañas, que nos sorprenden, inquietan y nos resultan difíciles de interpretar. Puede tratarse de un sueño, una sensación o incluso un estremecimiento.
Lo cierto es que una persona, un lugar o una situación determinada, a veces nos provocan ese algo tan “especial” que nos es difícil de explicar.
Así como hay situaciones objetivas, para las que siempre va a haber una respuesta, existen también aquéllas cuya trama tiene que ver con lo sutil y que tienen esa fuerza y ese misterio de lo inexplicable.
¿Tenemos indicios de nuestras vidas pasadas en nuestra existencia actual?
Los tenemos frecuentemente, aunque muchas veces no les damos la importancia que merecen, porque para que adquieran dicha trascendencia debemos apartarnos del pensamiento racional y entrar en el terreno de lo sutil. Entonces debemos prestar atención a impresiones, sensaciones y situaciones que nos son muy difíciles de definir y comprender, porque tiene que ver con lo inexplicable.
¿Dónde podemos encontrar esas huellas de nuestro pasado?
En nuestra vida cotidiana, pues estos rastros forman parte de ella y se confunden con los incidentes y situaciones que colman nuestro pasado. Ellos son: los flashbacks, los deja vu, los sueños, los juegos infantiles y las prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia como meditación, yoga y reiki.
Flashbacks:
Son visiones espontáneas o recuerdos de una vida pasada gatillados por determinada persona, circunstancia o lugar. Esta situación puntual ocurre cuando alguien, algo o determinado lugar que probablemente visitamos por primera vez, irrumpe imprevistamente en nosotros, desencadenando imágenes aparentemente desconocidas, relacionadas con nuestras Vidas Pasadas.
Deja Vu:
¿Cuántas veces al atravesar determinada situación, experimentamos la sensación de haber vivido dicha escena antes? Tal vez nos resulte muy difícil explicar el cómo o el porqué, pero es como si viéramos una misma película por segunda vez.
Muchas veces esta sensación tiene que ver con nuestra propia compulsión a la repetición de distintas actitudes. Otras veces, como ocurre en los deja vu, está relacionada con recuerdos ignorados de nuestras Vidas Pasadas que vuelven a nosotros al atravesar situaciones similares en nuestra existencia actual.
Los sueños:
Los sueños relacionados con nuestras Vidas Pasadas tienen características muy definidas. Existen aquéllos que aparecen en nuestra infancia o en la adolescencia temprana y en los cuales podemos observar lo siguiente:
Se repiten frecuentemente una y otra vez, a partir de nuestros primeros años de vida, en general, asociados a situaciones especiales, (fiebre, miedo, angustia, etc).
Casi todos presentan las mismas características: personas, situaciones y lugares en las que los sueños se desarrollan, con muy ligeras variantes entre sí.
La acción se desarrolla en una época anterior, con lugares y personajes aparentemente desconocidos por nosotros.
Tienen una intensidad tan vívida, que los hace sobresalir de los otros sueños que tenemos habitualmente.
También hay otra clase de sueños que son aquellos provocados por los flashbacks, deja vu y prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia, incluyendo las regresiones a Vidas Pasadas. Luego de dichos episodios, muchas veces soñamos, con situaciones ligadas a ellos evocando lugares, situaciones y personas que habíamos visto en dicha oportunidad.
Los juegos infantiles:
Los recuerdos de las Vidas Pasadas están presentes en la memoria infantil. Ellos se manifiestan en los sueños, y también a través de las principales formas de expresión del niño: el dibujo y el juego.
A través del juego el niño elabora no sólo situaciones presentes sino también situaciones pertenecientes a su pasado que afloran en esos primeros años. Cuando se realiza una regresión a Vidas Pasadas es muy frecuente observar que muchas de las situaciones más traumáticas revividas durante las mismas, coinciden con las representaciones de esos juegos infantiles sobre todo aquellos que son repetidos una y otra vez durante la niñez.
Otras prácticas:
Meditación, Yoga y Reiki, son prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia. Ellas pueden llegar a evocar imágenes aparentemente descolgadas y fuera de todo contexto donde podemos contemplar situaciones, lugares y personajes pertenecientes a nuestras Vidas Pasadas. Aparecen espontáneamente cuando son disparados por estos estados alfa.
En pocas palabras:
Así como podemos evocar nuestras Vidas Pasadas a través de la Terapia de Regresión, si prestamos atención y observamos en forma sutil, desprendiéndonos de todo pensamiento racional observaremos que en nuestra vida cotidiana también podemos encontrar rastros de quienes fuimos en nuestras existencias pasadas.
¿Cómo podemos regresar a nuestras vidas pasadas a través de los estados alterados de conciencia?

Los Estados Alterados de Conciencia constituyen una poderosa alternativa para ayudarnos a descubrir las Puertas a nuestras Vidas Pasadas. Muchas son las terapias que utilizan estos estados alterados para conducirnos a esos momentos. Tal vez la más importante sea la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas que nos permite explorar y conocer quiénes fuimos y lo que es más importante entender quiénes somos.
Para ello nos introduce en un viaje sensorial, donde se utilizan técnicas de hipnosis, visualización, respiración profunda y distintas combinaciones entre las mismas, que nos conducen a un estado alfa. A este proceso se lo llama Inducción y constituye la primera etapa del recorrido.
A través del mismo nos desconectamos parcialmente de la realidad, (nunca lo hacemos totalmente) y nos sumergimos en un estado alterado de conciencia que nos conduce a los umbrales de nuestras Vidas Pasadas.
Descubriendo las puertas a nuestras vidas pasadas

Durante la Inducción, nos sumergimos en un viaje mágico que nos transporta por parajes y situaciones, que nos atrapan y deslumbran. Esto se logra por la aplicación de distintas técnicas de visualización. A medida que recorremos este trayecto vamos profundizando nuestro trance paulatinamente y adentrándonos en un estado alterado de conciencia.
Así llegamos a la siguiente etapa que consiste en la Regresión en sí. Este es el punto más importante del proceso que comienza cuando arribamos a la Puerta o a la Entrada que nos conduce a una Vida Pasada. Este pasaje puede verse de esta forma, como una puerta o adquirir otro aspecto, como un estanque, un espejo, o un pasadizo dependiendo de la técnica utilizada por el terapeuta. Lo cierto es que del otro lado se encuentra esa Vida Pasada que queremos explorar y descubrir.
¿Cuál es la vida pasada que debemos elegir para comenzar nuestra búsqueda?

Si tenemos tantas Vidas Pasadas…
¿Cómo saber por dónde empezar nuestra búsqueda?
Muchos son los métodos y distintas son las técnicas, pero en general obedecen a un patrón universal que es el puente somático emocional. En realidad se trata de un puente que une nuestra conflictiva actual, o la situación a investigar, con las Vidas Pasadas que nos ligan a la misma.
Como el karma tiene que ver con la repetición de las lecciones no aprendidas en las distintas encarnaciones, es muy probable que cada situación se relacione con más de una existencia, por lo que es factible que nos conduzca a una Vida Pasada o a varias existencias, una a continuación de la otra.
Para ello, el terapeuta hace coincidir nuestra problemática con la Puerta de Entrada a elegir, para luego sentirnos transportados a los momentos más importantes de esa Vida Pasada.
¿Qué podemos ver cuando transponemos las puertas de nuestro pasado?

Cuando regresamos a una Vida Pasada, lo primero que experimentamos es una sensación de desconcierto, como de no saber dónde estamos. Poco a poco, con la ayuda del terapeuta, nos vamos orientando y tomando conciencia, del lugar, situación y lo que es más importante, de quienes somos.
Es decir que nos vamos identificando con quien una vez fuimos, su situación y su hábitat.
Así es como podremos vernos como determinada persona, hombre o mujer, viviendo los momentos más importantes de su vida. Experimentaremos sus vivencias, es decir aquello que nosotros sentimos alguna vez.
Luego recorreremos los momentos más importantes de su vida, sobre todo aquéllos vinculados con nuestra problemática actual y también, nos relacionaremos con aquellas personas, que más gravitaron en nosotros en dichos momentos. Comprenderemos entonces, que muchas de ellas también son muy importantes para nosotros en la actualidad, y por sobretodo nos daremos cuenta de la similitud de esa existencia con muchos aspectos de nuestra vida actual.
El recorrido de esa Vida Pasada culmina con la escena de la muerte. Esta escena es de vital importancia, ya que muchas de nuestras problemáticas o síntomas tienen que ver con nuestro sufrimiento en dicho momento o en otras situaciones dramáticas vividas en dicha existencia.
Luego de esta experiencia muchas veces nos trasladamos al Espacio entre Vidas o también podemos trasladarnos a otra existencia y luego a otra, y otra que tienen el común denominador de situaciones similares que repetimos una y otra vez en el transcurrir del tiempo.
¿Para qué nos sirve conocer nuestras vidas pasadas?

Para muchos es simplemente objeto de curiosidad, es el poderoso deseo de conocer las raíces de nuestro pasado. Para otros, para aquellos, que buscan y bucean para obtener respuestas ante situaciones y problemáticas que se repiten, puede ser una solución.
Este es el camino de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas que utiliza todas las técnicas y recursos mencionados con un único fin: comprender quiénes fuimos, para mejorar quienes somos.
Autor: Dr. Victor Borak
Fuente: Infomistico
http://www.luzarcoiris.com/


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


EL MISTICO MES DE MAYO

Toledo España


Estamos ahora en medio del Místico Mes de Mayo. Los Seres de Luz refieren a este mes de Mayo como “místico” debido a las actividades de Luz que se llevan a cabo en los Reinos Celestiales en nombre de la Humanidad y la Tierra durante Mayo.  

El 1ro. de Mayo es el Día de la Ascensión de Saint Germain. Cada año en esa fecha las Legiones de Luz asociadas con  la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios bañan la Tierra con la Luz resplandeciente y transmutan las deformaciones humanas de toda la Humanidad lo máximo que la Ley Cósmica permitirá.  

El 1ro. De Mayo  es también el día  en que el Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María es abierto en los Reinos de Luz para que la Humanidad pueda visitarlo allí en nuestros cuerpos más sutiles mientras dormimos en la noche.  El Templo de la Madre María es abierto a través de todo el Mes de Mayo y cada noche durante ese mes ella nos asiste a cada uno de nosotros individualmente, a través de nuestra Presencia YO SOY,  de formas que nos ayudarán en nuestro avance en la Luz.

Este año la Madre María está preparando nuestros Corazones Inmaculados y la Triple Flama Victoriosa Inmortal ardiendo en el interior de nuestros Corazones para tolerar las más elevadas frecuencias posibles de la recalibración que se está llevando a cabo dentro de  las estructuras de nuestro ARN y ADN. Su misión en este momento es doble: ella nos está ayudando  a integrar la Flama de la Verdad Iluminada que ha sido recientemente activada en el interior de nuestras Flamas Corazón y está ayudando a nuestra PRESENCIA YO SOY a elevar la frecuencia de nuestros Corazones Inmaculados y nuestras Triples Flamas en preparación para la Luz de Dios que fluirá a través de la Flama Corazón de cada persona en Agosto a medida que él o ella son iniciados en un Orden Superior de Existencia. 

Esta asistencia nos está siendo brindada a nosotros por la Madre María este mes y los efectos de esta aceleración  edificarán el “momentum” hasta que logremos nuestra misión de ser LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDA CERRAR en Agosto.

Si a ustedes les gustara estar más tangiblemente conscientes de los maravillosos acontecimientos que se están manifestando en el interior del Templo del Inmaculado Corazón de la Madre María este mes, cuando vayan a la cama simplemente pidan a su Presencia YO SOY que los ayude a recordar en la mañana los acontecimientos en los que ustedes están participando mientras ustedes están en sus cuerpos sutiles por las noches.

SIENDO LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR

Durante los acontecimientos en Agosto todos estaremos en nuestros lugares correctos y perfectos. Esta es una Actividad Global de Luz que involucrará a cada persona sobre la Tierra tanto él o ella sean conscientes de esto a un nivel consciente. Nosotros TODOS nos hemos estado preparando durante épocas de vida para cumplir nuestra parte única de este Plan Divino.

A pesar de que ustedes sepan esta profunda Verdad en el interior de la Divinidad de su Corazón, la Compañía del Cielo me ha pedido que reitere la siguiente información, para que esté bien fresca en su mente consciente cuando ustedes estén haciendo su decisión sobre participar en esta Actividad de Luz  o cualquier otra Actividad de Luz que puede ser llevada a su esfera de conciencia.

Existe una expresión universal que dice “MOMENTOS COSMICOS VIENEN Y MOMENTOS CÓSMICOS SE VAN!!” Si la Humanidad no toma ventaja del Momento Cósmico,  nos pasa por al lado y no cumple su Potencial Divino de mover a los Hijos e Hijas de Dios y la Tierra hacia adelante en la Luz. Los Seres de Luz dijeron algunas veces que pasarán cientos de años antes que ese Momento Cósmico se presente a sí mismo nuevamente para la evolución de la Tierra.

Existen eventos Celestiales imponentes que involucran ondas de Luz Divina que tienen la capacidad de cambiar la energía, vibración y consciencia de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este Planeta. Pero para que el plano físico de la Tierra y la Humanidad reciba los beneficios de esa Luz Divina, debe ser magnetizada a través de las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios morando en el plano físico. La Ley Universal es, “El Llamado de ayuda debe provenir del Reino donde se necesita la asistencia.”

Por eones de tiempo la Humanidad ha estado tan enterrada en el efluvio de nuestras propias deformaciones que hemos estado usualmente inconscientes de esos Momentos Cósmicos. En consecuencia, hemos estado retorciéndonos en la agonía de nuestras dolorosas creaciones durante mucho más tiempo de lo necesario. Por ahora, TODO ha cambiado! Desde el Nacimiento de la Nueva Tierra la Humanidad está Despertando a toda velocidad y el número de Trabajadores de la Luz Despiertos quienes están conscientemente prestando servicio COMO LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR en representación de la Humanidad y la Tierra,  es LEGIÓN!!

Por esa razón, nosotros estamos en la posición de magnetizar más Luz a través de la Divinidad de nuestras Flamas Corazón durante el Momento Cósmico de Agosto 15-20, 2015 que se haya alguna vez intentado en cualquier Sistema de Mundos.

La cantidad de Luz Divina que somos capaces de magnetizar hacia el plano físico de la Tierra a través de nuestras Flamas Corazón determinará cuán elevada es la iniciación de las masas de la Humanidad hacia un Orden Superior de Existencia y elevará a la Tierra y a toda su Vida hacia arriba a la Espiral de Evolución. Como yo les mencioné al comienzo de este artículo, la Compañía del Cielo dijo que el éxito de esta faceta del Plan Divino tiene la capacidad de acelerar nuestro proceso de Ascensión miles de años.  
Dios Los Bendiga a Ustedes,

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purposea 501 (c) 3 nonprofit educational organizationwww.eraofpeace.org       ©2015 Patricia Diane Cota-Robles


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Empiecen de cero a caminar, por la vida. Amada Maria Canalizado por Elsa Farrus 22 de mayo de 2015



Amada niña soy María

Este es el legado del corazón. Hoy sentiste al ir por la calle, como que estabas en una nueva realidad, así es cierto. Es ahora el mayor tiempo de luz, para ustedes.

Tu percepción de una nueva realidad, en la calle esta mañana, es real. La tierra saco nuevas capas de dolor al exterior, capas que no le pertenecían, e integrar, nuezas  fibras de luz a su rejilla electromagnética, en la cual ustedes van a vibrar, en el mismo instante en las que fueron aplicadas.

Es ahora el tiempo del corazón, han de sentir ese amor a lo que son y ese amor a su vida, han de buscar el cómo y el cuándo asumir, su mayor reto, ser ustedes mismos, no perder más tiempo y vibrar.

La vibración viene del amor interno, y de la alegría de vivir. Por ello todos ustedes , están buscando, como caminar en las realidades, más profundas de su ser, y como comenzar de nuevo, sus vidas.

Y en muchos de ustedes, se ha visto la necesidad de empezar de nuevo trabajos físicos, que les apoyen en sus cambios.

En los años venideros, los procesos de sanación, ya no serán parte del camino, si no los procesos de conciencia.

Han de enseñar a las personas, métodos de auto sanación por conciencia, métodos de restaurar las realidades, pues la sanación a toros, ira desapareciendo, por la vibración, si alguien está en su vida, en su eje, nada le va a perturbar, el aprendizaje, solo cuando nos alejamos del propósito de vida, enfermamos, u olvidamos.

Las fuertes oleadas de energía entrante y de amor que recibirá Gaia en los próximos días y los dos próximos años, son la clave de apertura de sus corazones conscientes, por ello, es ahora el momento de meditar, y de integrar por ustedes mismos las energías, para recordar su propósito de vida.

Permítanse espacios de descanso, de interiorizar, de reposo, para sus cambios energéticos físicos, permítanse, caminar de cero, al futuro, con el máximo amor posible, les apoyamos en todos sus cambios, las soluciones a cualquier circunstancias, están ahí a la espera que ustedes tomen conciencia de la necesidad o el deseo de disolver ya los conflictos y abrazar lo nuevo.

Ríndanse a lo que es por sí mismo, y empiecen de cero a caminar, por la vida.  

Gracias amados se despide desde el sol de Alcyon María.


Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Gemas de este Mercurio Retrógrado - 5 Formas en las que Ud. Puede Beneficiarse - Por Selacia 21 de Mayo del 2015



Existen gemas en nuestro actual Mercurio Retrógrado! En este artículo hablo sobre cinco maneras con las que podemos beneficiarnos.  Sabiendo acerca de estas gemas y actuando en ellas podemos hacer toda la diferencia que podemos experimentar ahora.

Trasfondo de los Ciclos de Vida

Como recordatorio tenemos tres Mercurios Retrógrados por año, este va del 18 de Mayo al 11 de Junio.  Durante estos tiempos, debido a la influencia de Mercurio, las cosas como las comunicaciones, la tecnología y los viajes pueden no marchar como lo planeamos. 

Ustedes puede experimentar demoras,  correos electrónicos mal interpretados, “metidas de pata” al conectarse con los demás y mucho más  de su porción habitual de malentendidos en las relaciones.  

A pesar de estos desafíos, la vida continúa. En un día cualquiera, ustedes están influenciados por una gran cantidad de energías y situaciones - algunas visibles y muchas invisibles en el fondo. Incluso fuera de Mercurio Retrógrado, ustedes son impactados por muchos otros ciclos planetarios.  

Del mismo modo, su vida está en constante movimiento – eventos que se desarrollan debido a acciones y oportunidades que surgen para ayudarlos a cumplir el propósito de su alma, tomadas anteriormente.

Porqué las Cosas son Más Intensas Ahora?

Los Mercurios Retrógrados se sienten mucho más en estos días debido a los avances en la tecnología. Consideren cómo sus abuelos utilizaban cosas como las máquinas de escribir para escribir cartas y manuscritos. Sí, eran lentas e ineficientes, pero había menos cosas que podían salir mal. 

Las Comunicaciones también, son algo que la humanidad debe aprender a dominar en nuevas formas debido a la tecnología. Muchas veces, la gente no está presente y se envían textos o correos electrónicos – todo esto no se recomienda durante un Mercurio retrógrado!

Están escuchando mucho sobre Mercurio Retrógrado en estos días? ¿Por qué es más importante saber más ahora sobre esto?

Una razón clave es que nuestro proceso de ascensión se está acelerando y la gente está procesando mucha más energía de transformación en un solo día. Existen factores individuales, también, como saber dónde estos ciclos los afectan a ustedes personalmente debido a su carta astrológica. 

Realmente esto puede hacer toda la diferencia para tener todo en orden - para que ustedes puedan planificar mejor las actividades y remediar mejor las “metidas de pata”.

5 maneras para Aprovechar las Gemas de este Mercurio Retrógrado

Las siguientes son cinco maneras de aprovechar las gemas de este Mercurio retrógrado, haciendo que este ciclo a menudo confuso, funcione para ustedes a favor en vez de,  en su contra.

PRIMERO – Dado que este ciclo es un momento perfecto para revisar sus prioridades y proyectos, utilicen estos momentos para contemplar lo que hay que cambiar. Las energías realmente apoyan su reflexión y trabajo de sueño interno sobre estos temas.  

Asegúrense de combinar lo que obtienen de manera intuitiva con una sólida investigación para conocer las maneras más prácticas para lograr sus sueños.  

Es importante en este ciclo estar muy  anclados a tierra y en su corazón. Recordando que a medida que ustedes revisan las cosas, esto los ayudará a progresar de gran manera.

SEGUNDO - Salgan fuera de su lupa espiritual a mirar las relaciones clave. Este es un momento perfecto para revisar la forma en que se relacionan con otras personas - ya sean sus amados seres, socios comerciales o gente que ven con regularidad. Inviten a su yo superior para ayudarlos a hacer un inventario de las relaciones que deben actualizarse, haciendo un plan para resolver los malentendidos cuando sea el momento adecuado.  

Debido a los desafíos especiales de comunicación durante este ciclo, si pueden esperar a tener esa "gran charla" para limpiar el aire, háganlo. Utilicen estos momentos en cambio para refinar su enfoque y las palabras que van a utilizar.

TERCERO – Pongan su intención ahora mismo para ser más observadores de los “empujoncitos” del espíritu sobre asuntos pendientes.  

Esto podría ser cualquier cosa, desde un proyecto que necesitan terminar, algo que tienen que actualizar, o una renovación del hogar que han pensado por mucho tiempo pero que nunca se tomaron el tiempo para planificar los detalles. Utilicen este tiempo para la planificación de la renovación o para los toques finales. Esperen hasta después del 11 de junio, para iniciar proyectos nuevos.

CUARTO - En general las energías del 2015 pueden traer muchos acontecimientos repentinos - nuevas puertas que se abren sin previo aviso, otras puertas que se cierran en un instante. 

Los Mercurios Retrógrados son famosos por traer noticias que no tenían antes - algunas veces semanas previas al ciclo que comienza oficialmente! Enfóquense en el bien, hagan las paces con lo malo, y recuerden siempre que la luz está en ustedes.

QUINTO; Una búsqueda investigadora y llegar al fondo de las cuestiones problemáticas puede ser más fácil y más productiva en los próximos semanas. Esto significa que podrían llegar hasta el fondo más profundo de un desafío de toda la vida. Utilicen este tiempo para analizar dilemas irresolubles con anterioridad y para la sanación del ADN de los patrones que están bloqueando su progreso.  

Establezcan su intención de re- conectarse más plenamente con el amor y la alegría que reside de forma natural en su núcleo. Mientras hacen esto e investigan  sus obstáculos, el universo alineará las energías y las situaciones ayudándolos a progresar.

Copyright 2015 por  Selacia - www.Selacia.com 
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere