nocopias

domingo, 24 de mayo de 2015

APRENDE A COMO CONECTARTE CON TU LUZ



APRENDE A COMO CONECTARTE CON TU LUZ, EN MI ARTICULO “ME CONECTO CON LA LUZ” ESPERO LO DISFRUTEN
Me conecto con la Luz
Me conecto con la luz al descubrir mis propias tinieblas reflejadas en los ojos del “otro”, del hermano herido que resiente no reconocerse pero que en algún punto converge también con tu propia falta de reconocimiento.
Cuando hay dualidad, separación por distintas circunstancias en la vida de cada persona, aparece esa falta de apreciación y auto-reconocimiento, a veces consciente, a veces inconsciente.
Lo interesante es evaluar si lo que percibes en los demás proviene del SER o del EGO, así como lo que piensas y sientes dentro de ti, ¿quien actúa y dirige tu vida?
Cuando iniciamos un camino interior es fácil desviarse, dejarse arrastrar por la personalidad que se reafirma cuando entra el miedo al juego. Por eso es importante sostenerse enfocado en lo elevado, en lo sublime, en lo perfecto. Lo imperfecto no proviene del espíritu, así que debemos comprender nuestro lugar en el universo, lo que somos en esta experiencia, hacia donde vamos, lo que en esencia debe florecer de cada uno de nosotros.
Cuando me muevo en el miedo puedo fácilmente perder mi “enfoque”, “mi centro”, los fantasmas de la inseguridad o el temor se apoderan de mi, de lo más profundo y escondido salen de mi como si emanarán de mis entrañas, generando reacciones que desequilibran mi armonía y perdiéndome en la ilusión de la realidad, en el espejismo de lo que quiero ver o creo ver.
Si me muevo en el amor puedo ver claramente mis propios miedos y debilidades como lo que son, como una oportunidad para sanar, crecer, trabajando para evolucionar y trascender; e igualmente puedo encontrar en el “otro” lo puro de su Ser y de su esencia. no reflejo más nada sino el amor propio en la mirada del “otro”.
Cuando permitimos que lo separado, lo doloroso, lo ausente de luz entre en nuestras vidas podemos atraer precisamente más separación, más dolor y más vacío de luz.
MOVERNOS DEL EGO AL SER!!!!, esa es mi invitación, que prevalezca en todos el espíritu divino y perfecto, que brille lo mejor de cada uno de nosotros, que podamos construir una vida juntos vibrando en lo divino, unidos con Dios como fuente suprema y dejando de lado las travesuras del ego.
Al descubrirte desconfiando, dudando, juzgando, al ver que comienza a aparecer el miedo en ti, busca la VERDAD dentro de ti, en el “otro”, porque sólo a través de la verdad pueden limpiarse los cristales de las ventanas de los ojos.
La verdad emerge y brilla por encima del ego, la personalidad, el miedo.
La verdad nos muestra la luz porque prevalece por encima de todo lo que no es real.
La verdad, el amor, la luz provienen DIOS.
Fuente: Kathy Andarcia


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere



LOS PROBLEMAS DESAPERECEN TAN PRONTO COMO SE ACEPTAN - OSHO




“Si sientes miedo, sientes miedo. ¿Para qué convertir el asunto en un problema? Reconoce que tienes miedo, al igual que posees dos manos. ¿Para qué crear un problema? Es como si te preguntaras por qué tienes una nariz, en lugar de dos.
El miedo está allí y lo único que debes hacer es tomar nota y aceptarlo. Acéptalo y no te preocupes. Verás que súbitamente desaparece.
Esa es la alquimia interior: los problemas desaparecen tan pronto como se aceptan, pero se agrandan y complican cuando se entra en conflicto con ellos. Claro que hay sufrimiento y con él viene el miedo. Pero acéptalo porque no hay nada que puedas hacer al respecto. No pienses que estoy hablando de pesimismo al decir que no puedes hacer nada al respecto. Cuando digo que no hay nada que puedas hacer, te estoy dando la clave para solucionar el problema.
El sufrimiento es parte de la vida y del crecimiento, y no hay nada de malo en él. El sufrimiento se convierte en algo malo solamente cuando es destructivo, y no se utiliza para crear; el sufrimiento se convierte en algo malo solamente cuando la persona sufre y no aprende nada de su sufrimiento. Yo quiero decirles que cuando el sufrimiento deja lecciones es una fuerza creadora.
La oscuridad es bella cuando insinúa la pronta aparición del alba; la oscuridad es peligrosa cuando es interminable y no insinúa un amanecer. Es peligrosa cuando sencillamente se perpetúa y la persona continúa moviéndose como autómata en la rutina de su círculo vicioso. Esto te puede suceder si no estás alerta: por querer salir de un sufrimiento, terminas creando otro, y para escapar de ese creas otro, y luego otro, y así sucesivamente. Y todos esos sufrimientos que no has vivido continúan aguardándote. Han escapado, sí, pero simplemente para caer en otro sufrimiento, porque la misma mente que creó el primer sufrimiento, crea también los siguientes. El sufrimiento siempre estará ahí porque es una creación de la mente.
Acepta el sufrimiento y atraviésalo; no escapes. Es una dimensión completamente diferente en la cual debes trabajar.
El sufrimiento está ahí; sal a su encuentro, atraviésalo. El sufrimiento estará ahí, de modo que acéptalo. ¿Qué temblarás? ¡Entonces tiembla! ¿Para qué fingir que no tiemblas, que no sientes miedo? Si eres cobarde, pues acéptalo.
Todas las personas son cobardes. Aquellas a quienes llamamos valientes solamente están fingiendo porque muy en el fondo son tan cobardes como el resto del mundo. En efecto, son quizá más cobardes porque para crear su cobardía se han fabricado una máscara de bravura y tratan de actuar de tal manera que nadie piense que son cobardes. Su bravura es apenas una fachada.
¿Cómo podemos ser valientes? La muerte está ahí. ¿Cómo podemos ser valientes si somos apenas hojas sacudidas por el viento? ¿Cómo podría no temblar una hoja? Cuando el viento sopla, la hoja se estremece. Pero nunca acusamos a la hoja de cobarde. Sólo sabemos que está viva. Así, cuando tiemblas y el miedo se apodera de ti, eres como una hoja al viento -¡hermoso! ¿Para qué formar un problema de ello?
Pero la sociedad todo lo ha convertido en problema.
Cuando un niño siente miedo de la oscuridad le decimos: “No tengas miedo, sé valiente”. ¿Por qué? El niño es inocente; es natural que sienta miedo en la oscuridad. Pero lo obligamos a ser valiente y a esforzarse por serlo. Entonces, se llena de tensión y se limita a soportar la oscuridad; todo su ser está tenso y listo para temblar, pero el niño se reprime. Ese temblor reprimido lo perseguirá durante toda la vida. Habría estado bien temblar en la oscuridad; no habría nada de malo en ello. Habría estado bien llorar y correr y refugiarse en los brazos de sus padres, no había nada de malo en ello.
Ese niño habría salido de la oscuridad con mayor experiencia y mayor conocimiento. Después de temblar y sollozar en la oscuridad se habría dado cuenta de que en realidad no había nada que temer. Al reprimirlo, nunca logras experimentar el fenómeno en su totalidad y no extrae de él lección alguna.
La sabiduría viene con el sufrimiento, a través de la aceptación. Cualquiera que sea la situación, siéntete a gusto en ella…
¡Eres hermoso! Acéptalo y, no importa lo que suceda, permite que pase y vive la situación.
El sufrimiento no tarda en convertirse en aprendizaje, en cuyo caso se convierte en una fuerza creadora.
El miedo te dejará intrepidez y la ira te dejará compasión. Al comprender el odio, nacerá en ti el amor.
Pero eso no sucede creando un conflicto, sino viviendo con la consciencia alerta.
Acepta y atraviesa la situación”


Osho
FUENTE http://www.shurya.com

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

BLOSSOM GOODCHILD – VIENTOS DE CAMBIO GUIÁNDOTE A SALVO- 23-05-2015


TAN CERCA AHORA, TAN CERCA DE LOS VIENTOS DE CAMBIO GUIÁNDOTE A SALVO HACIA LA ORILLA… y qué deleites están ahí para ti… para recibir con Gracia.

Blossom: Hola, mis amigos. Bueno, como ustedes saben, he tocado fondo algunos días esta semana.

No dudo de ustedes… no dudo de mí… simplemente no sabía si podría seguir con esto por una razón u otra.

Sin embargo… había un SENTIMIENTO en mi interior “¿Por qué abandonar el barco, si en cualquier momento alguien va a gritar ¡Tierra!”?

Así es que, aquí estoy… no tengo ninguna prioridad para hoy… Me gustaría simplemente que se lo tomen con calma.

Federación de la Luz: El más cálido de los saludos para ti Blossom y a todos los que se encuentran con estas palabras ofrecidas. Somos, sin duda, conscientes de la ‘caída de energía’ que te golpeó donde más te duele.

Blossom: Y por lo tanto, ¿conscientes de mi pequeño arrebato hacia ustedes?

Federación de la Luz: En efecto. Sin embargo, entendemos que no estamos teniendo que soportar el aluvión de negatividad que está dirigida directamente a nosotros… porque eres tú la que tiene que soportar la peor parte.

El hecho de que estés sentada aquí hablando con nosotros hoy día es el giro más edificante de los acontecimientos… porque sentimos que quizás estabas a punto de renunciar.

Blossom: Iba a hacerlo. Sin embargo, no insistamos en eso… a pesar de que supongo tiene que ser abordado. ¡Adelante!

Federación de la Luz: El hecho es simple y llanamente Blossom y a TODOS… es que Cada Alma Divinamente Santa tiene su propia interpretación de Cada Uno y de Todo lo que se les ofrece.

No suponemos que, aquello que ofrecemos será aceptado por TODOS inmediatamente… y que “todo en el jardín será color de rosa”. No es asunto nuestro cómo se nos recibe.

SABEMOS QUIENES SOMOS Y POR QUÉ OFRECEMOS ESTAS PALABRAS.

Eso es TODO lo que necesitamos SABER… y tanto como desees por voluntad propia ayudarnos, continuaremos con mucho gusto. Por lo tanto, avancemos, como tú dices.

Mencionas “abandonar el barco” justo antes de tocar tierra… Una interpretación perfecta de lo que está por delante.

TAN CERCA AHORA, TAN CERCA DE LOS VIENTOS DE CAMBIO GUIÁNDOTE

A SALVO HACIA LA ORILLA… y qué deleites están ahí para ti… para recibir con Gracia.

Sabemos también, que la misión que aquellos de la Tierra tomaron ha sido de una intensa maestría.

Sin embargo, TODOS SABÍAN que ustedes fueron / son capaces de “Cumplir lo que se esperaba de ustedes”. Eso es lo que vinieron a hacer. Eso es lo que ESTÁN haciendo.

Hay muchas almas ahora caminando en los zapatos que SIENTEN cómodos.

Más y más se están elevando en cada momento, en un SENTIMIENTO de Luz cada vez Más Brillante para/de sus seres.

Y cuando ustedes mismos… le permiten a este SENTIMIENTO conectarse con cada nuevo despertar… ustedes tienen esa fuerza interior.

FUERZA QUE LES PERMITE CONTINUAR… YA QUE EL CONOCIMIENTO INTERIOR NO ES UN CAPRICHO O LUJO PASAJERO… EL CONOCIMIENTO DE QUE ESTE CAMBIO VENDRÁ… YACE EN LO PROFUNDO Y SE INSTALÓ EN UN LUGAR QUE CONOCEN TAN BIEN… EN EL HOGAR.

Señoras y señores… quienes reciben estas palabras desde un lugar del que se envían…
¿Podemos ayudarles a SABER?

¿Podemos ayudarles a CONOCERSE A SÍ MISMOS?

¿Podemos ayudarles a entender que la VERDAD ABSOLUTA DE TODO LO QUE ES… se les dará a luz en UN NUEVO AMANECER?

¿No pueden SENTIRLA cada vez más cerca?

Blossom: Supongo que eso dependerá de donde está uno. Algunos no tienen ni idea. Creo que eso es un problema para muchos.

No tanto de que están perdiendo la fe, la esperanza y la confianza en sí mismos, pero la frustración de que muchos todavía están dormidos y cuanto más dormiten más demorará esta “transformación”. Sólo podemos hacer lo que podemos… ¡y parece ser eterno!

Federación de la Luz: Y todavía...

Blossom: ¿Y todavía?

Federación de la Luz: ¡AGÁRRENSE DE SUS SOMBREROS!

Hemos utilizado esta expresión una y otra vez y ahora tenemos que decirles al significado que hay detrás.

Lo que está por venir… lo que se va a desplegar… está literalmente ante sus ojos… no sólo los impresionará”… usando un término de la Tierra… Sino, los hará elevarse hasta un lugar que se SIENTE como si todos sus cumpleaños han llegado a la vez.

Este lugar hasta el que se elevarán… les permitirá … debido a su Vibración … SER QUIENES SON… sin las restricciones que se ponen sobre ustedes por aquellos que optaron por SENTIR control de todo… es mejor que SENTIR control del ser.

Enviamos Amor a estas almas. Enviamos Amor a TODAS las almas.

Eso es lo que SOMOS… AMOR… Eso es lo que SON… AMOR… Eso es todo lo que hay.

Blossom: Así espero que sea. Es curioso cómo una preguntas que se hace, incluso, sigue y sigue sucesivamente ¡hasta que llegamos allí!

Federación de la Luz: Porque esto está en tu estructura. Cuando USTEDES vinieron al Planeta Tierra… cuando hicieron esa elección… USTEDES entendieron que no siempre se SENTIRÍAN de la forma en que prefieren SENTIR.

Incluso, USTEDES también SABÍAN, que lo que involucraba era también, la oferta más desinteresada / egoísta que podrían emprender.

ESTE PLAN DIVINO NO PUEDE MÁS QUE BRINDAR BENEFICIO AL SER Y POR LO TANTO, AL TODO.

Blossom: ¡Es extraño! Es extraño para mí a veces que… sí, sabemos todo esto… la parte Superior de nosotros sólo SABE que todo lo que ustedes dicen se cumplirá… Bueno, así es para mí de todos modos.

SÓLO LO SÉ… Es la falta de paciencia que tenemos. El eterno mañana que a veces ‘rogamos’ que el Cambio llegue.

La mayoría de nosotros hemos caído en la cuenta de ‘disfrutar cada momento (que podemos) “… y lo pongo de esa manera… porque, por mi parte, todavía no estoy en el momento de disfrutar de “cada momento”.

Si tenemos que esperar a que todos nosotros hagamos ESO… entonces el grito “Tierra” *(NdT cuando los marineros ven tierra) seguramente sería un espejismo… ¡y seguíamos navegando!

Federación de la Luz: Sin embargo, la tierra que ustedes buscan está simplemente envuelta en niebla.

A medida que aumenta el calor… se pone fin a la cortina… y ahí ante ustedes… está el Hogar.

Blossom: ¿Es al hogar, a la siguiente fase hacia que nos estamos moviendo?

Federación de la Luz: Digamos… que sin duda va a SENTIRSE más como estar sentados en su jardín… a diferencia de ahora… a veces se puede SENTIR, al igual que cuando están en un país extranjero en el que nadie entiende lo que están tratando de decir.

¡ESPEREN! Aunque a veces, se puede sentir que penden de un hilo.

Sigan esperando… y al igual que una araña recupera fuerza y comienza de nuevo para reconstruir su casa… proveniente de aquello que se acumula en su interior… así también, nuestra Amada Familia… se encontrarán en una residencia más fuerte y más vibrante… que USTEDES crearon.

Blossom: Bien, todo lo que puedo decir es… a nuestra manera… todos nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo… ¡y no podemos hacerlo mejor que eso!

Su hermosa invocación está aumentando lentamente en número y por lo tanto, elevando la Vibración de Unos y del Todo a medida que se hace.

Esto lo sé, es su punto… para ayudarnos a llegar a nuestro destino. Porque sólo así, seremos capaces de ver un Espectáculo de Luz.

Para mí, se siente como la razón por la que no podemos tenerlo AHORA, es que aunque el equipo está listo, sería como ponerlo en el ayuntamiento local… cuando sería de mucho más beneficio y éxtasis en el Estadio de Wembley… ¿si es que entienden a lo que me refiero?

En este punto, ¡probablemente hemos elevado la energía para unas pocas ampolletas de Luz!

¿No estoy segura si ofrecer llevarlo a cabo para todos nosotros y hacerlo en armonía en una fecha determinada? ¿Qué piensan sobre eso?

Federación de la Luz: Creemos que si CADA UNO lo escucha … más y más … ofrecerán la intención de SU VERDAD… luego más y más, la hallarán.

Blossom: No hace falta decirlo, no somos los únicos en el planeta poniendo este nivel de Energía… así, tengo que CONFIAR también, que a través de muchas otras avenidas, las almas están eligiendo caminar con zapatos que se sienten cómodos y en el Conocimiento Divino… que cada avenida nos conduzca al mismo lugar.

Cada uno de ellos tomado de la mano con otro mientras compartimos el viaje por un momento… y luego tal vez cruzando caminos hasta un punto de vista diferente, y tomarse de las manos con otros que no conocen y que no lo han hecho.

Federación de la Luz: MÁS QUE NADA EN ESTE MOMENTO AQUÍ Y AHORA… DESEAMOS QUE SUS CORAZONES SIENTAN NUESTRA VERDAD… CUANDO LES DECIMOS QUE TODO LO QUE LES HEMOS DICHO… RESPECTO A ESTE CAMBIO… VA A SUCEDER.

Blossom: Lo sé. ¡Yo sólo desearía tener una idea en qué década!

La Federación de la Luz: ¿Qué y arruinar la SORPRESA?

Blossom: Entonces, ¿Este Cambio abarca EL EVENTO del que hablaron previamente?

Federación de la Luz: De hecho, sí. Una vez que comienza el espectáculo… verán un acto tras otro… tal vez con un intervalo.

El espectáculo está AGOTADO POR ADELANTADO. No hay asientos disponibles. Nunca los ha habido… puesto que la mayoría estará de rodillas por su asombro y alegría.

“POR FIN”… sus corazones dirán… “POR FIN!

Y habrá mucho Júbilo y Celebración… ya que los corazones se reconocerán entre sí, una vez más… y en silencio… en reverencia…. a través de los ojos brillantes… se dirán unos a otros… “LO HICIMOS”‘.

Blossom: ¡Aleluya por ese día! Muchas gracias. ¡Realmente me refiero a eso! ¡Fue crítico para mí por un tiempo!

Federación de la Luz: Lo sabemos.

Blossom: ¿Creyeron iba a renunciar?

Federación de la Luz: Tenemos que decir en AMOR… no estábamos seguros.

Blossom: ¡Así era yo! Sin embargo, ADELANTE MARCHAMOS… TODOS NOSOTROS … UNIDOS EN AMOR.

Federación de la Luz: EN EFECTO…EN EFECTO…EN EFECTO…

Aquí está el enlace para la INVOCACIÓN… SOMOS LOS CAMBIADORES DEL JUEGO

https: //www.youtube.com/watch v = MYeqbshjgmA?

Traducción: Andélei

WebSitehttp://wp.me/p5RUdl-FW4                

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 


CAMBIO DE EJE IMINENTE By Cristo Miguel a través de Candace May 25, 2015 - 4:50:45 AM




CAMBIO DE EJE INMINENTE
Por favor gente prepárense y pongan su confianza en su interior....esto va a producir un montón de terremotos y probablemente algún temporal.... Hemos tenido alrededor de 3 grados en total los últimos 5 años, en pequeñas dosis, pero esto va a venir todo a la vez y se estima que será de 5 grados. Incluso si no están cerca de las líneas de fallas graves...los sismos pueden interrumpir los transportes y arruinar definitivamente las líneas de servicios y similares. Y cualquier gran terremoto puede causar daños menores incluso a 1,000 millas de distancia.

NO SÉ EL MOMENTO EXACTO... pero no habrá interferencias. Madre debe MOVERSE y liberar la presión. Esto no va a causar la evacuación... excepto por supuesto en las zonas directamente afectadas...ya que la gente siempre es evacuada cuando su microship está en las computadoras de la Nueva Jerusalén, donde sea posible hacerlo y si ellos van a continuar en el traje de carne actual.

He estado esperando la confirmación de lo que recuerdo después de haber estado " arriba" y CM me lo acaba de confirmar. Estan un poco ocupados en estos momentos...

Mucha gente alrededor del planeta ha estado sintiendo algo intenso las últimas 2 semanas o así tal como lo estoy viendo en todo tipo de informes en los foros...no me he encontrado con mucha gente aquí con quien discernir.

Incluso Alex Jones emitió un vídeo ayer de 12 minutos...









http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/PENDING-AXIS-SHIFT.shtml
All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2015 AbundantHope - All rights reserved
Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere