nocopias

lunes, 25 de mayo de 2015

Imposible hacer la lectura sin derramar lágrimas de emoción y sorpresa





Este es un conmovedor testimonio de madre de una niña Cristal, que ha escrito a través de la propuesta de www.caminosalser.com contándonos su historia:
(Escribe desde MEXICO.D.F, Beatriz madre de niña de 7 años) 
¡HOLA!
Soy mamá de una niña muy especial y deseo contarles mi historia y saber si pueden ayudarme a saber qué es realmente mi bebita.
Tenía un deseo muy grande de tener a mi cuarto bebe.
Cuando mi tercer hijo tenia aproximadamente 3 años comencé a hacer presente a mi cuarto bebe. Sin estar embarazada comencé sin querer a colocar un plato de más en cada comida y cuando la gente me preguntaba cuantos hijos tenía, respondía que tenía cuatro hijos. Mis tres hijos siempre molestos me corregían diciendo “¡Somos tres!” y yo me disculpaba con ellos. Después de los cinco años de mi último hijo, comencé a prepararme para embarazarme y luego de casi un año de intento, logré estar embarazada.
En el embarazo yo sabia que era una niña y como era físicamente.
Por órdenes médicas el embarazo se programó suspenderse a los 5 meses de gestación por problemas de miomas, que crecían al ritmo de mi bebita.
Una hermana mía, por televisión contacto un lugar donde sanaban por medio del aura, asistí a ese lugar, donde efectivamente me ayudaron a que mi embarazo llegara hasta la semana 37. Por algunos problemas, se programo una cesárea. Un día antes del nacimiento de mi hija mi presión era demasiado alta.
El día anterior a su nacimiento me hicieron unos análisis, y  allí empezó lo bello. Los análisis dieron cuenta que mi salud era perfecta y que no había razón para una cesárea, y después de largo rato de dialogo entre los médicos, decidieron, a pesar de lo que decían los análisis, no arriesgar la salud de mi hija ni la mía, y se realizó la cesárea.
Durante la operación, pude ver muchos colores en mi mente.
Finalmente nació mi bebita, en un jueves de Semana Santa. Era una bebita muy grande y tal como la visualice físicamente.
A los tres meses, me di cuenta que tenía una alergia a los alimentos dulces y en ese momento comenzó su historia por el hospital. A los diez meses de edad, una gripe se comenzó a complicar a pesar de los cuidados médicos y de las medicinas.
La llevamos al hospital, luego de cuatro días de gripe, comenzó a tener vómitos, diarrea, deshidratación, baja presión y azúcar baja.
Los médicos no podían colocarle suero, porque nunca le encontraron sus venitas.
Su abuela desesperada comenzó a buscar a un medico que no veía hace mas de 20 años y en un directorio encontró varios teléfonos, de muchos hombres llamados como aquel doctor que alguna vez curó a sus hijos. El primer milagro se dio cuando el segundo número que marcó era de ese medico que conoció. Lo contactó inmediatamente y por petición de él, sacamos a la niña de aquel hospital en un estado realmente muy malo.
Este medico la atendió inmediatamente.
Resultó que este medico era el delegado de uno de los hospitales mas grandes de nuestro país, nos envió a ese hospital donde fue tratada muy bien y en 2 días aproximadamente fue dada de alta, sin cobrarnos un solo centavo.
En fin, nos dimos cuenta que los medicamentos en vez de curarla la enfermaban aún mas.
Ella comenzó hablar como a los tres años, y guau! me impresione de lo que ella platicaba: Un amor en especial por la Virgen de Guadalupe, los Ángeles, Santos, Dios. Comenzó a llenar la casa de imágenes espirituales.
Es sumamente amorosa, compasiva, y realmente muy sensible al dolor, a los gritos, a las peleas y siempre al ver cualquier cuadro de violencia, lloraba y se escondía y se tapaba los oídos.
 Sabía cuando la gente era buena y cuando era mala, ya que no quería asistir a los lugares donde había gente que ella decía que no eran muy buenos y al  ver gente peleando gritaba “¡No pelen, perdónense!”
Mi vida dio un giro de 180°. Comenzó a reeducarme diciéndome “No es bueno odiar, tienes que perdonar y ayudar”.
A veces yo no entendía de donde sacaba tanto amor para toda la gente que veía y solamente los abrazaba y decía “¡Te quiero mucho!”. Y siempre trataba de darle ánimo a la gente que sufría diciéndole: “¡No te preocupes, Dios y la Virgen están contigo!”
Pero su semblante era realmente triste, ella sufría  por todo lo que pasaba y lloraba diciendo: “¡No me gustan los pleitos!”. Sabíamos que no estábamos frente a un niño normal, por ello, comenzamos a tratarla con más paciencia y amor.
En la escuela era una niña que las maestras consideraban Autista ya que no hablaba y no se acercaba a ningún niño. Desafortunadamente las profesoras que le han tocado eran muy duras para enseñar y la niña sufría mucho y me decía: “¡La maestra no es buena, sus gritos me lastiman y no me gusta que trate mal a mis compañeros!”.
Comenzó a enfermarse de cualquier cosa y por ello, dejaba de ir a la escuela.
Un día que yo quería mandarla forzada a la escuela, ella lloro mucho y me dijo: “¡No me lleves a esa escuela!”. Sus llantos me conmovieron y ese día, no la lleve. Al día siguiente me enteré, que el día anterior había explotado un tanque de gas en esa escuela, y aunque ningún niño salió lastimado, el susto fue muy grande.
Terminó con muchos problemas el preescolar. Su maestra decía que era una niña lenta y que sus demás alumnos estaban más adelantados que ella.
Entro a la primaria y nuevamente se encontró con otra maestra muy dura con los niños. Mi hija me contaba que maltrataba a sus compañeros, que les gritaba y que ella sufría mucho. Pensé que la niña ya me había tomado la medida de como hacer para que no la enviara a la escuela, así que continué llevándola. Comenzó a enfermar del intestino, se le sumaron muchos vómitos, terminamos llevándola al hospital.
La última vez que estuvo internada, el doctor me dijo que lo que tenía la niña, era una tremenda depresión y se estaba dejando enfermar y que día a día sus defensas bajaban.
Traté de darle ánimo y le pedía a la Virgen de Guadalupe por ella.
Llegó una doctora que ordenó que le hiciera un edema y le dijo a mi hija: “Vas a estar bien, confía”. Horas después, mi hijita se repuso y después de unas horas fue dada de alta.
Días después me contó que cuando me quede dormida (que yo recuerde nunca me dormí), unos Ángeles la subieron al cielo y que vio a la Virgen que tenia una luz muy fuerte que le lastimaba los ojitos y que vio a Dios, con esa misma Luz, con muchos niños  y Él le dijo que no tuviera miedo que ella iba a estar bien, que Dios se iba a meter en los médicos y la iba a sanar. También me contaba, que las nubes son muy resistentes, porque no se cayo, y que donde estuvo, era un lugar realmente hermoso.
Regresó a la escuela, pero después una señora que mandaba a sus hijos a la misma escuela me comentó que varios padres inconformes con el trato que la maestra les daba a los niños, los retiraron de la escuela. Por eso también yo decidí sacarla.
Hoy lleva cuatro meses sin escuela y su salud mejoró y me dice: “¡Gracias mamita por sacarme de la escuela, en esa escuela no era feliz y sufría mucho!”.
Ella y yo tenemos una relación realmente grande. Un día me quede en cama por un padecimiento que tenia en mis pechos con un dolor irresistible y me preguntó, qué tenia y le conteste, que me sentía mal y comenzó a jugar con unos recipientes, hacia como que pasaba líquidos de uno a otro y me dijo: “¡Tomate esta medicina, yo soy doctora y te voy a curar!”, tome esa medicina imaginaria que ella me daba. Fue a hasta varios días después, que me di cuenta que el dolor había desaparecido y ni siquiera me di cuenta cuando fue.
Es sumamente espiritual, ama a los animales y a las plantas.
En fin son tantas las cosas que he visto en estos 7 años con ella que no terminaría de contarlas.
Pero me gustaría aprender como tratarla para no lastímala y si pudieran decirme como ayudarla para que no sufra por todo.
MIL GRACIAS.
Está fue nuestra respuesta:
Hola Beatriz, gracias por escribirnos y contarnos tu historia. Soy Nancy, editora del Portal.
Es muy lindo saber de vos y de tu Niña.
Sabemos que hoy hay muchos niños especiales que han venido con misiones muy importantes que cumplir sobre la tierra, misiones tanto sobre sus seres queridos como sobre el mundo en general. Pero así como son fuertes en este aspecto, son muy sensibles en otros, por eso es muy importante el entorno que los rodea, para que puedan crecer en plenitud. La escuela, para ellos hoy puede traerles muchos problemas y bloquear sus potenciales, si son las tradicionales, donde se educan a los niños a todos por igual y de manera estructurada y muy rígida a veces.
La BUENA  noticia es que hay nuevos colegios hoy en día, que han sido creados para los nuevos niños teniendo en cuenta no "lo que no tienen o lo que hacen mal", sino lo que tienen para Dar, son escuelas que tienen en cuenta la sabiduría que traen y la cuidan y la estimulan, para que puedan realizarse, sean felices y logren conectarse con la tierra.
Estas escuelas enseñan a través del arte en general (música, pintura, danza... que seguramente habrás observado que a tu hija es lo que más le gusta, no?) y son escuelas legales, es decir mas allá de las grandes diferencias de enseñanzas, los niños aprenden mas todavía de lo que las escuelas tradicionales enseñan. Por esto son aprobadas legalmente.
Mi recomendación es que hagas todo lo que este a tu alcance para llevarla a este tipo de colegios. Muchas personas en tus mismas circunstancias han mandado sus niños a esta escuela y hoy son niños que aman la escuela y han crecido de manera integrada y felices.
Los nombres de las escuelas son Waldorf (yo personalmente conozco este tipo de pedagogía y es muy buena) y Montessori (que no la conozco, pero se que son también escuelas recomendadas para niños Índigo y Cristal, al igual que las Waldorf)
Aquí te copio direcciones donde podes buscar estos colegios, no se si encontraras estas escuelas en Mexico DF, espero que si, pero sino fijate cual es la más cercana e intenta conocerla y que tu hija la conozca y ahi seguramente vas a elegir llevarla igual, a pesar de la distancia.

Por favor, no dejes de escribirme y contarme las novedades. Gracias por confiar en nosotros!
Antes de despedirme, te hago una pregunta, ¿te parece bien que publiquemos tu testimonio, y nuestra respuesta, asi podemos ayudar no solo a tu niña sino a muchos niños y padres más? Hay muchos niños y padres que necesitan esta orientación.
Un gran abrazo a vos y a tu hija. Y no te preocupes, que la Luz siempre está para iluminar nuestros caminos.

Escuelas Waldorf en México:

Escuela Waldorf de Cuernavaca
Address: Campo Florido 105 Santa María. Cuernavaca, Morelos
Tel: +52 (73) 18-8576; 13-3734; FAX: 18-3126; waldorf@prodigy.net.mx
Year started: 1988; Classes: K-9; Students: 240; Teachers: 26
Instituto Villa Educare de Guanajuato A.C.
Address: Cjón de Guadalupe Letra "I", 36000 Guanajuato
Tel/FAX: +52 (4) 732-4715; villaeducare@hotmail.com
Classes: K-6; Students: 80; Teachers: 11
Centro Educativo Goethe
Address: Huitzitzilin No.31, 04360 México D.F. (Col. Santo Domingo, Coyoacan)
Tel/FAX: +52 (5) 617-4054
Year started: 1980; Classes: K, 1-6;   Students: 68; Teachers: 11
Centro Eductivo Waldorf
Address: Josefa Castelo 4 Col., 90000 Tlaxcala (Centro)
Tel/FAX: +52 (1) 246-2041;
Year started: 1980; Classes: K, 1-6; Students: 68; Teachers: 11
Los Caracoles
Address: Pino #100, 51200 Valle de Bravo
Tel/FAX: +52 (726) 269-6079 - WaldorfLosCaracoles@hotmail.com -www.todovalle.net/loscaracoles
Year started: 2005; Classes: K, 1; Students: 15; Teachers: 2; Therapists: 1 alternative therapist with anthroposophical background
Escuela Montessori en Mexico DF:
(hace clik aqui)
http://members.fortunecity.com/montessorikalpilli/portada.htm

 AGRADECEMOS DESDE EL CORAZON A BEATRIZ Y SU NIÑA!!
(si desean comunicarse con Beatriz, escríbannos mediante la página de contacto solicitándonos su email)
Si quieres contarnos alguna anécdota ingresa aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de niños Índigo y Cristal:  www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137
http://www.caminosalser.com/202-indigocristal/una-conmovedora-historia-de-una-madre-de-una-nina-cristal-n-5/


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


"Carta de Una Niña Cristal Para El Mundo" ...DE M. ALEJANDRA SANDOVAL ...






La luz, los sonidos fuertes, la comida, los químicos, los malos pensamientos, la mala "vibra"... 
Mi cuerpo ya no soporta ninguna de éstas cosas...
Médicos, psicólogos, psiquiatras... ninguno tiene una respuesta para mí.

Enfermedad? Locura? Mañas? ¡Quién sabe, fragilidad quizás!...

Tengo hace un tiempo una sensación de querer volver a casa, de que ya todo terminó y quiero volver a casa, y es una pregunta frecuente... ¿Si quiero volver a casa, entonces dónde estoy??...

¿Acaso ésta no es mi casa?... No sé a dónde quiero ir, sólo sé que quiero ir a casa con mis hermanos, con mi familia. Pero: ¿Y mi familia y mis hermanos, acaso ellos no son mi familia, no son mis hermanos?...

¡Sólo sé que quiero volver a casa, pero no sé cómo!...

Es como un sueño, del cual no puedo despertar. Veo todos los días de mi vida, desde que nací, ésa mañana de verano cálida y dulce...

Veo cómo se dañan entre ustedes, veo las injusticias que permiten, veo sus verdaderos rostros detrás de sus ojos... Y me pregunto: ¿Por qué fingen ser lo que no son?... ¿Por qué están encerrados en su interior?... ¡Tristes, enojados, simples y sensibles!...

¿Por qué se lastiman a ustedes mismos?... ¡¿Por qué quieren restringirse, privarse de ser lo que son?!...

Seres Humanos. ¡Bellos, sensibles y perfectos seres humanos!...

Mírense, sólo mírense a los ojos, vean sus almas... Déjense ver por los demás... ¿A qué le tienen miedo?...

¡Todos estamos hechos de lo mismo, nadie es más fuerte que otro, nadie es mejor, porque todos somos excelentes!... ¡Son seres maravillosos, con una inteligencia enorme, con cualidades asombrosas, seres llenos de Luz, que iluminan éste mundo con Amor!...

¡Yo no veo sus personajes, yo veo sus almas, ése es mi Don!...

Y ¡tienen almas hermosas, llenas de Luz, llenas de Amor, de pureza, almas cristalinas, bellas!... Pero cuando veo sus personajes, son totalmente diferentes a sus almas.

Sus personajes son fríos, indiferentes, mediocres, vacíos... Veo día a día, sus obras de teatro, donde lo único que hacen es mentir, lastimar, juzgar...

Veo sus películas de terror, donde matan a sus hermanos, donde se pelean por un trozo de oro, un pedazo de territorio, un líquido negro... ¡Que no vale ni la milésima parte de lo que valen ustedes!...

Veo injusticias, veo hambre, veo día a día que envenenan a sus hermanos.

Lloré muchas veces por ustedes, y pedí muchas veces por ustedes: ¡Traté de ayudarlos pero siguen lastimándose... siguen lastimándome!...

Yo estoy acá para ayudarlos, estoy acá para sanarlos, vine a trabajar por ustedes... para eso nací y ése es mi Destino y mi Misión.

¡Soy sensible, todo lo que ustedes sienten yo lo siento, todo lo que ustedes piensan yo lo siento, todo lo que le hacen a mi Madre Naturaleza, yo lo siento!...

Solo quiero que despierten, que miren por un segundo a su alrededor... ¡Sólo vean... árboles, montañas, lagos, bosques, cielo, tierra, rios, mares, animales, sol, luna, hij@s, niñ@s, herman@s, amig@s... Amor, Paz, Armonía, Salud, Belleza!...

¡Dios les regalo un jardín, el Jardín del Edén!... Siempre estuvo con ustedes, no hace falta morir, no hace falta ir al cielo, porque el cielo está en la tierra desde el primer día en que apareció la primera señal de vida.

No busquen afuera, no busquen en otro plano. El paraíso que buscan, estuvo siempre en la tierra, sólo observen... observen el amanecer, dejen
que el viento acaricie sus rostros, que el agua refresque y limpie sus almas, dejen al fuego regalarles su calor...

Dejen a la luna iluminar sus noches de Amor, muévanse al ritmo de la naturaleza, bailen al compás de sus sonidos, de su música.
¡Sean libres, dejen salir a sus almas, dejen que los domine por completo, Sean la Luz que vinieron a Ser, sean el Amor que son, sean, sólo sean!...

¡¡¡Son maravillosos, son la perfección que tanto buscan, son la felicidad que tanto anhelan, son Amor, son la razón de mi Existir...!!!
¡¡¡Gracias por leerme, gracias por comprenderme, y muchas más, por Despertar tu Conciencia !!!...

Escrito, Editado y Publicado por M. ALEJANDRA SANDOVAL


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere




"DEJEN IR LA RESISTENCIA Y MUÉVANSE HACIA EL AMOR INCONDICIONAL".- EL GRUPO ARCTURIANO -De Marilyn Rafaelle






Venimos en Amor para asistir a todos en su viaje evolutivo de recordar.

El mundo parece estar lleno de intensas imágenes de ambos bueno y malo en este tiempo – dualidad expresada en su máxima y más alta expresión. Esto se debe a que cada vez más las energías de la Luz están efectuando en gran medida la estabilidad de cualquier cosa y todo lo formado de creencias y conceptos antiguos. Alégrense queridos, porque es lo que hace todo el trabajo que está cambiando la conciencia del mundo - el exterior es siempre un reflejo de lo interno.

Lento pero seguro, una conciencia de Unidad está emergiendo. Más y más gente está siendo guiada intuitivamente para asistir al hombre, animales, plantas y el entorno de Gaia mismo en cualquier manera que parezca ser necesaria. Un entendimiento de muchos dentro del Uno, está naciendo gradualmente en el nivel inconsciente y luego se mueve hacia la conciencia despierta.

Las energías dimensionales superiores están sirviendo para abrir los corazones de todos quienes están listos, desplazándolos más profundamente hacia la realización de que cada persona, sin importar el color de su piel o el lenguaje que hablan, así como todas las formas de vida, están en y son de la sustancia Uno y buscan las mismas cosas de acuerdo a su nivel de entendimiento.  Estas cosas son la paz, la armonía, la abundancia, la alegría – todas facetas del Amor Incondicional, la esencia Divina de todo lo que existe, siempre presente y siempre llamando.

A menudo es solo la experiencia de algún desastre aparente lo que trae esta conciencia a aquellos firmemente sostenidos a un sentido de separación , eligiendo vivir torres blancas de santurronería y poder, y que  se ven a sí mismos como separados y mejores que todos a su alrededor. Cuando el cambio viene a estas personas, regocíjense no en su aparente “caída en desgracia” sino en la realización de que ellos también están aprendiendo y evolucionando, pero haciéndolo  en la “manera difícil”.

El mensaje de hoy es sobre el Amor, un tópico hablado y discutido a todos los niveles a través del mundo.

Un profundo y verdadero entendimiento de la naturaleza Divina del Amor es vital para la evolución espiritual. El Amor es la actividad de la unidad y es la base de todo lo que existe. Es el pegamento que sostiene juntas todas las cosas y es interpretado y experimentando de acuerdo al estado de conciencia individual.

Ejemplo: Amor, la energía conectora entre todas las cosas dentro de la Conciencia Uno Omnipresente, cuando es interpretada a través de un estado de conciencia involucionado se manifestará externamente como guerra, violación, abuso, y todas las experiencias de dualidad y separación. El Uno nunca ha cambiado ni podría jamás ser menos de lo que Es. Es el estado de conciencia individual así como la conciencia consenso que interpreta y manifiesta cómo ustedes ven  y experimentan el mundo.

Un sentido superior del Amor está comenzando a despertar dentro de los corazones de la Humanidad. El Amor, la fuerza conectora entre todas las cosas vivientes está comenzando a ser experimentada y reconocida profundamente más que en los sistemas de creencias del pasado.

La mayoría de ustedes tiene vidas en las cuales el Amor fue pensado generalmente solo como algo entre la madre y su hijo, o quizás entre amigos o amantes y a menudo con ataduras. El Amor era más como un trueque y casi nunca incondicional. A menudo había poco o ningún Amor en los matrimonios los cuales eran simples contratos asegurando la conveniencia y la seguridad de dos países, o familias. Para aquellos más pobres significaba a menudo otro par de manos para hacer el trabajo.

Las mujeres eran más a menudo consideradas piezas de negociación o simplemente muebles, un medio para un fin. El Amor aún en el sentido humano entraba raramente en escena. Cuando el Amor romántico ocurría, era frecuentemente desalentado o incluso prohibido si la unión no llenaba los conceptos y creencias de aquellos en el poder, fueran simplemente familias o realeza.

Ha habido muy poco entendimiento de la naturaleza real del Amor excepto para los místicos ocasionales. Los conceptos basados en la dualidad y la separación han regido la conciencia de la Humanidad vida tras vida, condicionando e interpretando el Amor así como todo lo demás, de maneras muy limitadas.

El Amor está comenzando a ser reconocido como mucho más que un simple apego emocional. A lo largo del tiempo aquellos en un estado superior de conciencia intentaron revelar el amor incondicional a través de sus palabras y acciones, pero la mayor parte de la gente fue incapaz de abrazar ese nivel  de conciencia. Su trabajo interno es dar nacimiento a una nueva conciencia mundial y la Humanidad está alcanzando rápidamente una habilidad de aprender sobre el Amor y vivir el Amor como la verdad incondicional universal de ser lo que es realmente.

Ustedes han evolucionado y están ahora listos para aceptar e integrar la verdad más profunda del Amor Incondicional como siendo todo lo que hay. Esto se debe volver un estado de conciencia logrado si van a moverse hacia las energías dimensionales superiores emergiendo y disponibles en este tiempo lo cual significa conciencia y práctica de su parte. Ustedes no tienen que haber logrado totalmente este estado de conciencia de manera de moverse hacia adelante, pero deben tener la intención honesta de hacerlo. Las dimensiones superiores son dimensiones de Amor, y no pueden ingresar aferrándose aún a una conciencia de separación con todo su acompañamiento de juicio y crítica.

La necesidad de Amor Incondicional actúa ocasionalmente como un bloque para el individuo listo espiritualmente incapaz de abrazar la idea de tener que amar a todos. Cuando esto sucede significa que hay un malentendido de qué es realmente el Amor Incondicional. Es posible tener Amor Incondicional incluso por aquellos viviendo en niveles muy densos de conciencia una vez que es entendido que dicho Amor no es una aceptación de las acciones de otro ni un descenso hacia su nivel de conciencia.

No es una atracción o aceptación de todos y todo sin importar la cantidad de estragos que pueden estar causando ni es un deseo emocional de ser con la persona o lugar o cosa aunque  eso puede ser parte de ella. El Amor Incondicional es el reconocimiento – el reconocimiento de la Divinidad siempre presente dentro de todas las cosas incluso cuando el objeto no se importa un ápice  al respecto .

El Amor Incondicional significa que cada persona o situación de la que se vuelven conscientes debe ser vista con nuevos ojos, lo cual entrena la mente para interpretar de formas nuevas y superiores.  Comiencen visualizando un diamante en el corazón de cada persona de la que se vuelven conscientes en su día a día. Hagan de este diamante un símbolo representando la Divinidad innata de la persona incluso si no la quieren o respetan lo que ella representa. Las noticias, el mundo, las cosas que oyen o ven en la TV son todas oportunidades para practicar bendecir el mundo a través del reconocimiento.

Deben llegar a un cierto punto,  la realización de la Unidad en la conciencia mundial si van a evolucionar más allá de la dualidad y la separación y son ustedes trabajadores de la Luz los que lo están haciendo suceder.

Intenten y dejen ir el juicio y la crítica de las apariencias por miedo, preocupación, e inquietud sirve para darles un poder que no tienen y  cementa la energía ilusoria que ellos tienen. Esto puede ser difícil para aquellos de ustedes acostumbrados a pelear activamente con los asuntos negativos del mundo en la búsqueda del cambio.

Se les está pidiendo ahora tomar un próximo paso  el cual es dejar ir la resistencia, y moverse hacia el Amor Incondicional. Su mente aceptará esto después de cierto tiempo aunque al inicio se revelará, porque ha sido entrenada de otras formas.

Esto nunca significa que no puedan signar una petición, o tomar alguna acción a la que son guiados. Significa que su primera acción ahora se vuelve una de Amor Incondicional la cual puede o no llevarlos a la siguiente acción.

La consecución de este estado de conciencia y el siguiente paso de su viaje ya está listo.
Nosotros Somos El Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaellwww.onenessofall.com
Traducción – Voces de Arcturus y Andrómedapor SHANTI ZOHARhttp://arcturusmihogar.blogspot.com/



Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

DIÁLOGO CON COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - "¡HOY TE VOY A HABLAR SOBRE LA MUERTE!"... DE ANSHELINA -





Amados hermanos en la Luz… 
Hace unos pocos días una querida familia cercana ha tenido un golpe muy fuerte en sus Corazones, debido a que ha muerto un ser maravilloso que ha estado apoyándolos a ellos por más de 20 años…
Es como si hubiera muerto uno de sus seres más queridos… 
Han sentido un gran dolor y le he pedido a mi amado Sohin que me regale algunas palabras para el dolor que sus almas están sintiendo en este momento de separación… y si me lo permite, para compartirlas luego con mis amados Trabajadores de la Luz… 
Mi amado Sohin de inmediato me ha respondido, con este precioso mensaje que les estoy compartiendo… 


SOHIN: 

Amada mía… Como me lo has comunicado, hoy esta familia ha tenido una gran pérdida para sus Corazones… La pérdida de un ser entrañable, que aunque no pertenece a tu familia de sangre, ha sido por su relación con ustedes, por tantos años como un miembro de su larga familia…


Amada: Hoy te voy a hablar de “LA MUERTE”… “LA MUERTE FÍSICA” a la que tanto teme la humanidad!… Pero mira amada que tanto la temen, y no les llega el aviso interno de que deben hacer una preparación para enfrentarla a nivel espiritual, y sí o sí, despojarse de su cuerpo de carbono en el cual hayan podido hacer un gran avance a conciencia, para su abandono a la Luz y su Ascensión…


LA HUMANIDAD ve morir a todos sus seres queridos a su lado… pero rara posición… no creen que a ellos la Muerte les pueda llegar el día que menos han pensado… Se preparan siempre para lo material, pero nada para lo espiritual… que es el único equipaje que deben tener preparado… ya que la “muerte” llega sin avisar, y es lo único que realmente tienen asegurado, quieran o no quieran… 


Amada… Es una lástima que no tengan “pre-aviso” de cuándo van a abandonar ese cuerpo de carbono, al cual se apegan… pero no lo respetan y cuidan como debe ser… porque es el vehículo para hacer su trabajo de preparación para la ascensión… 


¡Su cuerpo físico… ese importante vehículo, es inteligente!… ¡Crean que cada una de sus células tienen un ángel que los ama!… ¡Y si llaman por la vibración de la Luz y la Verdad, en cada una de las células de su cuerpo, verán cómo se transforman, porque ellas son vivas, inteligentes, están a su favor y Ellas los aman!… 


Muy pocos seres humanos se dan cuenta de su importancia y de que su Espíritu es el que los anima… pero el Espíritu también necesita alimento tanto como su vehículo… 


¡LA MUERTE, amada, es lo único seguro que la humanidad tiene!… Es el final de un lapso de vida y después de la muerte, su cuerpo se recicla como uno de carbono con el carbono de su Madre Tierra, del cual son recreados… y luego se recicla… 


Amada mía… no te apegues a tu cuerpo físico… ¡Pero cuídalo, mímalo, respétalo en todo su valor, porque es tu vehículo más importante para tu proceso de Ascensión!… ¡Ámate en tu cuerpo físico de 3ª dimensión… y prepárate cada día como si fuera tu último día de vida sobre la Madre Tierra!… 


Si lo ponen en práctica, estarán viviendo el Ahora que es de la única forma en que viven, crecen y ganan el tiempo lineal para cuando llegue su proceso de Ascensión…


¡LA MUERTE… es un descanso a todos los niveles de su existencia!… ¡Sólo que debido a sus apegos y a la programación de castigo, dolor y temor, la convierten en TRAGEDIA!… 


¡Pero para su alma que ya ha abandonado la densidad… Es un Viaje al Infinito para vivir la felicidad plena!… ¡La Libertad!… El reencuentro con tantos de sus amores familiares que han partido antes… y debido a su proceso de Vida, será un escalón que asciendan en su evolución…




 AMADA: 

 ¡LA MUERTE ES VIDA EN LUZ! 

¡LA LUZ ES RECIPIENTE PARA EL VEHÍCULO MUERTO! 

¡YA NO HAY DOLOR, TEMOR, NI ANGUSTIA! 

¡MUCHOS SALEN A RECIBIRLOS
CON UN GRAN ABRAZO DE AMOR Y DE LUZ! 

¡ES UN PASO ADELANTE EN SU PROCESO DE EVOLUCIÓN! 

¡ES DEJAR ATRÁS TODO SU PESO MUERTO CREADO EN SU ENCARNACIÓN! 

¡LA ENCARNACIÓN ES UN PROCESO LIBREMENTE DESEADO.
 PARTE DEUDA, PARTE SEGUIR APRENDIENDO!. 

¡LA MUERTE ES UNA DECISIÓN DE LIBRE ALBEDRÍO!. 

¡EL LIBRE ALBEDRÍO RESPETA LA MUERTE!. 

¡PORQUE ES UNA GRAN EXPERIENCIA
PARA SU ALMA Y SU YO ESPÍRITU! 

EL YO ESPIRÍTU DECIDE CUANDO DESEA VOLVER
A VIVIR EN LAS ORBES DENSAS. 

¡EL LIBRE ALBEDRÍO SIEMPRE ESTÁ IMPLICADO...
MÁS EL ESPÍRITU NUNCA SE IMPLICA!

ES UNA DECISIÓN DEL ALMA Y LUEGO DE LA MENTE 
EN ESOS PLANOS BAJOS 

¡EL SER DECIDE CUANDO LO QUIERE HACER! 

¡LA MUERTE TIENE MUCHAS VENTANAS POR DONDE VER…
 Y PUERTAS POR DONDE PASAR… 
PARA BUSCAR LA ESCALERA AL CIELO! 

¡CADA MUERTE ES UN ESCALÓN QUE TERMINA
EN EL INFINITO DEL CREADOR! 

¡ES MUY LARGO ESE PROCESO! 

HASTA QUE EL YO ESPÍRITU TERMINA SU EVOLUCIÓN
EN EL AMOR Y LA LUZ... Y LLEGA FINALMENTE A FUNDIRSE
EN LOS BRAZOS DEL PADRE CREADOR 

Y… ¡DE LA MADRE GAIA QUE LO HA RE-CREADO
DE SU CUERPO DE CARBONO DE 3ª DIMENSIÓN! 

¡PORQUE TIERRA DENSA SIEMPRE LO HABRÁ!… 
YA QUE HAY MILES DE MILLONES DE HIJOS
QUE SEGUIRÁN EL PROCESO DE NACIMIENTOS Y MUERTES 

¡UN DÍA MUY LEJANO, FINALMENTE
ÉSTE EXPERIMENTO PARA GAIA ALGÚN DÍA TERMINARÁ!…
¡PORQUE HABRÁ DECIDIDO QUE NO TENDRÁ MÁS
SU CONCEPTO DE CUERPO FÍSICO DE 3ª DIMENSIÓN, NUNCA MÁS!… 

¡¡¡”ESA ES SU DECISIÓN!!!”… 

SOHIN. 

Amado Sohin... como siempre, este es un mensaje claro y hermoso para compartir... Amo tus palabras que son de Luz y Amor, sobre todo para los nuevos hermanos que están despertando… 

Me alegra mucho el corazón poder compartirlos con todos ellos… y cada día siento un inmenso agradecimiento por cada una de las respuestas que me regalas a cada pregunta que te hago para compartir… Te amo con todo mi corazón y mucho más allá de las palabras…!!! 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Las naves de la flota marial. Una muestra del cometa Ison -ETOILE EN INCARNATION - JOURNAL DE BORD - 19 de mayo de 2015.




Hola a todos.

Las naves de la Flota Marial de la Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se estacionan alrededor del Sol, desde hace ya algunos años. Los científicos de la NASA ignoran aun quienes son. 




Nosotros estamos a bordo de las Naves de Luz en otra dimensión y a la vez en cada cuerpo humano, en razón de nuestra naturaleza multidimensional. Nosotros vigilamos las actividades del Sol (que en realidad es una puerta estelar que nos permite llegar hasta ustedes), y a la vez la translación dimensional de Urantia en curso, que muchos Terrícolas saben que la tercera dimensión, desde ahora va a ser catapultada a la quinta dimensión, por el retorno del cometa Ison (que es una nave de Sirio), y la gemela del Sol Hercobulus-Nemesis. 

El Sol, las estrellas y los cometas, los planetas tienen un Espíritu que comunica con todos nosotros. Ellos están todos vivos como ustedes y Yo. Ellos son conciencias. Urantia es también un espíritu y ella comunica con ustedes y les muestra que está a punto de cambiar de manto. Les corresponde estar a su escucha. 

Nosotros vigilamos las operaciones desde donde estamos, así como desde la Tierra, y desde todas las naves de la Confederación de los Mundos libres y unificados en órbita actualmente. Desde las naves ya han evacuado zonas volcánicas y sísmicas, por el proceso de Ascensión, en Asia y en América Latina, países que ya están en contacto con las naves desde hace muchos años. Numerosos videos son accesibles sobre la Net. Muchas personas desaparecen sin dejar rastro. Ellos viven la asunción. El fenómeno natural de fin de ciclo, va a acelerarse en los meses venideros. Ya tuvieron lugar evacuaciones sobre el globo desde hace algunos años y jamás fueron publicitados. 

La bruma blanca compuesta por partículas adamantinas cubre ya las 3/4 partes del planeta. Estas partículas exóticas tienen el poder de despertar la conciencia y de devolverlos a la eternidad. Ellas provienen del centro de la Galaxia, por ende del sol central de Sirio. Esta bruma es necesaria para vuestro despertar en los Mundos libres. Muchos en el presente están es contacto con otras civilizaciones, los que nos da mucha alegría. 

Y para las hijas que me leen, lo siento, pero veo que no siempre comprenden las palabras de su mamá, pero llevan en ustedes la verdad de los Mundos libres y unificados. Jamás les oculté la verdad de quiénes éramos real y felizmente. Poco importa los rechazos que tuve que sobrellevar de parte de vuestro Padre, pero la Verdad de quienes somos prevalecerá siempre. 

No se puede impedir a alguien vivir lo que él es de toda Eternidad. Y eso lo descubrirán ustedes al crecer y abrirse naturalmente a la Vida, la verdadera y no la que hay en sus computadoras! Nosotros estamos unidos por el corazón universal y ese corazón es el Amor vibral, el amor que no tiene ninguna frontera, el amor visible e invisible a la vez.

Todos somos Uno 

Nosotros estamos prontos para un encuentro con sus profesores y científicos, para aportarles claridad en relación al tema de lo que pasa en el planeta y en el cielo. 
Estamos aquí para hacer cesar las mentiras y la ignorancia. 
Bien para todos y que el Amor sea! 
Vuestra madre, amiga y hermana. 

Traducción: H. N. A VÉ "https://www.youtube.com/embed/aAwE7LVfP4s?
Publicado por ALICIA BOTERO  http://hallegadolaluz2.blogspot.com/


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere