nocopias

martes, 4 de abril de 2017

CANALIZACIÓN – EL SALTO CUANTICO, EL BULBO RAQUIDEO Y LA NUEVA TIERRA ASCENDIDA A Través de Belén de la Paz abril 4, 2017


CANALIZACIÓN – EL SALTO CUANTICO, EL BULBO RAQUIDEO Y LA NUEVA TIERRA ASCENDIDA 

En el año 2012 la vibración planetaria cambió su vibración y en este año 2017 la vibración planetaria ha vuelto a elevarse pero a una octava muy superior que en el año 2012.
Todos hemos podido comprobar cómo en estos cinco años el cambio de vibración del planeta ha ido sacando la oscuridad y la porquería de todos los rincones para ir limpiando y que poco a poco pueda ser posible crear un nuevo mundo.
En los últimos días del año 2016 y los primeros del 2017 la tierra dio un gran salto cuántico y cambió a nivel energético y dimensional y pude ver como las fuerzas opuestas venían a contrarrestar  y frenar la rápida evolución poniéndonos a prueba para saber que queremos en realidad ya que no se puede estar en dos lados a la vez, en dos mundos a la vez.
Conforme han ido pasando los días de este año he podido ver, sentir y tomar conciencia de como a nivel de espacio tiempo  ha habido una bifurcación abriéndose dos caminos, dos mundos, uno de esos mundos sigue siendo el mismo, la otra línea del tiempo ha abierto el mundo nuevo a un nuevo espacio tiempo dimensional más elevado y más liviano por donde han podido pasar los que han podido elevar su frecuencia energética personal en sintonía con ese nuevo estado del ser al que se le abre la puerta para poder transitar y expandirse en ese nuevo mundo.
El viejo mundo desde aquí puedo verlo y sentirlo, está vacío, está muerto.
Nos atreveremos con las auroras atemporales, los siete ríos y afluentes de una nueva vida, tenemos manos y corazón para hacerlo todo para contribuir y no hacemos nada, apenas nada.
Se necesitan nuevos liderazgos, el espíritu se halla inmerso en deberes propios de las profundidades angostas para sacar a la luz aquello que nos gobierna mal. El espíritu se encarga del honor y la victoria, de la salud, del liderazgo, de todo.
Los desafíos que se han de pasar son los mil venenos, los mil demonios, las mil tentaciones, las mil pruebas, os hayáis en una encrucijada y las pruebas y desafíos tienen el don de deciros la verdad.
No huyáis porque os resulte duro: Entregaos, Entregaos, en el silencio hallareis las respuestas, en la conexión.
Las supuestas mentiras que os contáis, que os cuentan. El silencio es vuestro mayor sostén y aliado. Encuéntrate a ti mism@, es difícil olvidar pero lo haréis.
Hacedores de mundos estelares e interestelares, hacedores de hogares y lugares de luz emprended vuestro camino y no os distraigáis, y la luz es única.
Alerta máxima mundial, los esteroides se amplifican y multiplican, la población será asistida a nivel espiritual, el viejo mundo está en las coordenadas equivocadas, vamos a limpiar vuestras memorias con el plan estelar de las alturas, vamos a reconectar vuestra memoria con la memoria principal estelar, con la memoria primordial, el motor viene de arriba, de la conexión y expectación, el sistema a de sanearse.
Vienen los demonios de la selva estelar a combatir nuestros propósitos de luz a desviarnos de nuestra luz y guía.

Cumplid con vuestro propósito que es divino, cumplid con vuestro amor primordial y elevado que todo se dará a su debido tiempo, que todo se cumplirá.
Ponte alas, es hora de emprender el vuelo.
Vais a desarrollar el arte de que nadie pueda alimentarse de vosotros.
No creo en los sueños que no tienen dueño.
Siento que la luz se expande, que la nueva tierra  se expande que el universo se expande, siento la inmensa luz que nos inunda.
¡¡¡Escucha el viento!!!
Veo como la Divina Madre lleva un gran rosario y se rompe, desde ella salen rodando todas las cuentas lumínicas mostrándome el camino de ese nuevo espacio tiempo, de ese nuevo mundo y me abre la puerta.
Y mi alma dice: “Vives en mí y yo en ti”
Y la guerra de los mundos ha terminado, el bisturí ha drenado tu dolor y se disiparon las dudas.
Jacinta Marto me dice: “Ya amaneció en tu vida, es hora de partir, en tus entretelas hay amor y en tu amor servicio a la unidad del ser contemplando el pan y el aliento divino,  el tiempo es oro y el oro la energía de los dioses”.
He sido torturada y amada, ambas cosas y en el equilibrio y templanza me hallo.
El padre me sostiene en estas horas y…, tengo sed de amor y comprensión de los laterales del universo estelar, en esos laterales está mi casa y mis respuestas.
Entregaos hasta el final que los gobiernos de luz os sostienen. Se fiel a ti.
Francisco Marto me dice: “En el eterno amor te encontraré y te amaré, en los orígenes divinos de nuestra selección de semillas en las perpetuas alegrías, quien siembra recoge, quien amanece, trabaja y ora, quien se respeta avanza quien teme se diluye, se aniquila, y tu lo has conseguido”.
Debes amplificar el anillo estelar para poder pasar por el ¡¡¡Vamos!!! Enhorabuena, lo consigues.
En la adolescencia os baja el karma y os abre una brecha en los vuestros cuerpos sutiles y muchos a partir de ahí os hundís en la miseria.
 Y veo como la gran mayoría de los seres humanos están en una maya energética suspendidos en el universo en la que están y se hayan  fijos, atrapados por sus pensamientos limitantes y etc. es por eso que deben amplificar su horizonte, ese anillo estelar es para salir de ahí.
Veo los anillos de Saturno arriba girar y girar y mientras giran el círculo interior se amplifica para que pueda pasar a través de él y liberarme y comprendo que este es el anillo estelar por el que debemos pasar para soltar karma y liberarnos.
Elévate a las alturas que te corresponden y engrandecen, elévate a las frecuencias que fueron destinadas para ti, encúmbrate a lo más alto y elevado de tu ser, piensa en grande, piensa en verde.
Observa el mundo con la debida distancia para no involucrarte en los sacramentos diarios.
Para poder integrar los nuevos códigos estelares de luz comandando unidades de luz y verdades supremas para alinearlas con el sistema de la tierra a través de los mundos universales y estelares, a los mundos subacuáticos preponderantes y eficientes.
Entierra el hacha de guerra de este mundo sin sostén que agoniza y abandera la plata del nuevo orden y el oro del sistema de los mundos superiores en amor y concordia para los bienes de la humanidad alineada y empoderada, sentencias que se anulan, sistemas que se ordenan y alinean, el equilibrio llega a vuestra vida, colores que se expanden, fijaciones disueltas, burbujas en el aire que oxigenan.
¡¡¡Aires del amanecer!!!
Veo un remolino de luz ascendente que envuelve el nuevo mundo
Fátima es un gran faro, es la campana de la Divina Presencia anclada de dimensiones superiores a Tierra, es la presencia que ilumina, engrandece e inmacula, es un lugar sacro, sagrado es el punto de unión del Cielo con la Tierra haciendo y expandiendo el amor continuamente y su luz nos sorprende a tod@s, es la llama del amor divino activando en acción primordial en unión con las estrellas del firmamento estelar, es la suprema compañía, la estela luminosa que nos guía, el sendero constelar que une y ordena el cosmos con la Tierra, es la sincera aurora de la primavera.
Fátima es el harén de las verdades, el sostén de tus miradas, el arte de sanarse y liberarse.
Se cumplen 100 años de las apariciones de Fátima, tiembla la tierra y sus corredores, vuelan los pájaros y es hora de regresar y de encender la antorcha. Cristo vive en ti, sigue sus pasos y oriéntate en la brújula de su carácter, bucea en los mares de su luz y embriágate de éxtasis de amor y color de la manifestación coloreada de estrellas diamantinas.
Y desde aquí veo como se hacen nuevos puentes de luz y mi presencia se engrandece, se enaltece y expande.
Navegadora de mundos, navegando se llega al Sol, al padre
El bulbo raquídeo que suelta memorias de dolor encriptadas en color verdoso ocre, desde el bulbo raquídeo podéis liberar memorias.
Respira con la intención sostenida en el bulbo raquídeo y libera esas memorias para así cambiar tu vibración, tu memoria y tu cuerpo tanto el físico como el de luz.
Este trabajo viene de arriba para hacerlo individualmente, en silencio y con uno mismo no es para hacerlo en grupo ya que conlleva el riesgo de al abrir el bulbo y los demás también absorber memorias de los otros.
Debéis de recomponer vuestro sistema celular y energético con las memorias estelares de vuestro linaje estelar.
Estáis construyendo y creando un nuevo cuerpo, crea tu espacio una nueva memoria celular y vístete de luz, estáis y vais a rejuvenecer vuestro físico.
¡¡¡EL BULBO RAQUÍDEO!!!
 https://belendelapaz.wordpress.com/2017/03/02/como-comprar-mi-libro-mil-vidas-en-mi-corazon/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario