nocopias

martes, 4 de abril de 2017

Mensaje de los hermanos de Arcturus -Las energías del Equinoccio se encuentran en una escala muy alta en estos tiempos maestros Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Espiritual Terapéutico Lunes 27 Marzo 2017





Con profunda entrega hacia nuestros hermanos del planeta tierra, bendecimos su alma y venimos con amor profundo por cada uno dé vosotros, almas iluminadas en el amor de la Divinidad.

Debido a los profundos cambios que están ocurriendo y a la avalancha de energías que estáis experimentando a diario, podéis encontrar difícil realizar su camino de retorno a casa, ya que estáis en continua transformación. Desarrollen constantemente nuevas habilidades y nuevas soluciones creativas para poder pasar cada día en paz y sin acelerar su ritmo cardiaco  así como el sistema nervioso.

Las energías del Equinoccio  se encuentran en una escala muy alta en estos tiempos maestros
La energía se ha incrementado, y esto puede derivar en que emerjan mucho más, esto les podrá  traer indecisión, ajustes físicos y otras relacionadas con lo viejo que tendréis que ir re equilibrando poco a poco pudiendo experimentar la dualidad más fuerte en sus vidas, podréis experimentar el retorno de viejas manifestaciones físicas como visión borrosa, estas son algunas manifestaciones de ajuste.

Dentro de vuestro ser se está produciendo mucha actividad. Toda energía entrante, se  encuentra pasando por todos sus archivos cuánticos del humano  de forma rápida para ver cuáles están dañados y necesitan ser reparados o eliminados, llevándolos maestros a una sensación de sentirse perdidos, ansiosos, tristes, impotentes a sentir que tenéis que hacer cambios, de una manera o de otra

Al ascender su frecuencia maestros, mucho de lo viejo puede brotar. Todo esto lleva a un nuevo anclaje de lo Nuevo, una vez que suelten y permitan que el Amor fluya libremente en su interior todo lo verán mucho más claro y en sintonía con el todo.

Sigan su energía, su intuición y confíen. Sólo fluyan; sin presionar y siendo simples. Ámense y cuídense. Si los sacan de su centro a través de discusiones sin sentido o juzgamientos innecesarios por favor no reaccionen, porque si no volverán a vincularse con las viejas energías de la tercera Dimensión, debéis permanecer fuertes y verdaderos dentro del AQUÍ y AHORA.

Ahora es el momento de liberar toda densidad interna, ya sea con respecto a dramas en las relaciones, problemas de dinero o caos político y comunitario, sean capaces de reconocer el caos y el ruido y elegir estar en un espacio tranquilo y contemplativo donde puedan escuchar las urgencias de su Alma y Espíritu que vienen de las Dimensiones Superiores de  su Conciencia y expresan las Cualidades Superiores de Paz, Amor, Armonía y Creatividad.

Sois  Paz. ¿Cómo expresáis la Paz? Si están en contra de alguien o algo, no estáis  en Paz. La Paz es ser Amor. Expresar a través de su Corazón. Es una fusión completa con lo Divino, es suave, pero a la vez poderoso. No empuja, no juzga, o controla, simplemente da la bienvenida con los brazos abiertos. 
Nos despedimos con reverencia y gratitud hacia éste canal, pidiéndole entrar en sus nuevas frecuencias de energía lumínica.
Arcturus


https://milagrosherrera.com/2017/04/03/mensaje-luz-3-abril-2017/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario