nocopias

viernes, 19 de mayo de 2017

ESFERAS DIMENSIONALES: ORBS. QUE SON: VEHÍCULOS DE LUZ. Akatriel Ratzón Elyon






 Resultado de imagen de ORBS.

ESFERAS DIMENSIONALES: ORBS.

QUE SON: VEHÍCULOS DE LUZ.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1.- Que son vehículos interdimensionales reales
Muchos consideran a los ORBs como los “botes solares” de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un ORB es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.

2.- Los ORBs pueden ser sentidos y escuchados
Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se comunican “hablándonos” dentro de nuestra cabeza -telepáticamente-, más allá de la percepción normal.

3.- Los ORBs pueden cambiar de forma y existe más de una clase.

La primera clase de ORBs son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).

4.- Existen ORBs relacionados con el fenómeno OVNI
Ellos sirven para ayudar a asistir a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto.

5.- Los ORBs que pertenecen a entidades extraterrestres
Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos hasta hablan de haberles visto rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un ORB podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.

6.- Los ORBs se desplazan de lugar
Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma-han demostrado movimiento en los ORBs.

7.- Atraviesan paredes y suelo y todo tipo de materiales de 3d viajan muy deprisa pueden alcanzar velocidad de luz y Taquión la del pensamiento... existen diferentes tamaños y diferentes niveles de vibración y contra más brillante y grande es el orbe más elevado es el ser y/o guias que le siguen siempre hay uno que destaca y tiene luz propia y brillante suele ser blanca o dorada y Azul cyan.

Os dejo unas fotos propias. Y un video mío y otro de Suzzanne Powel explicando lo mismo...






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Rafael Lastra. dijo...

He estado muy cerca de ellos y saco algunas conclusiones. 1- Son como seres inteligentes. 2-Interactúan, juegan. Hay uno con rostro que no me abandona, y si voy lejos, allá aparece con otros orbs. El mismo rostro. Mi propio merkaba, el que construímos con meditación Merkaba de 18 respiraciones y que será nuestro acompañante en nuestro desplazamiento a 5D. Todo captado y comprobado mediante las fotos nocturnas al espacio, donde no vemos nada. Por lo regular, siempre aparecen.

judith dijo...

Yo las Veo siempre. Estoy sorprendida. En mi caso, son chiquitas y medianas y otras formas. Realmente no sr que son

Publicar un comentario