nocopias

martes, 2 de mayo de 2017

Mensaje de Madre María Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Martes 2 de Mayo 2017





Amados hijos, sepan que estáis muy asistidos por mí. Estos momentos de vida en la Tierra son momentos de cambio y transición muy importantes y les honramos su alma por haber deseado y pactado, ser parte de esta renovación del planeta, con su presencia, despertando y ayudando a sus hermanos de la tierra a abrir sus conciencias.

¡Desde mi Amada y Divina presencia, me presento ante esta amada hija “Luz”, para deciros que sois benditos míos!

Niños míos de la luz, el tiempo finalizó, el tiempo se ha acortado y estamos en la hora de que tanto se ha hablado en la tierra.

Los cambios de frecuencias son inminentes, os pido como su madre que soy, no miréis hacia atrás, no más peros, no más distracciones, recuerden el pacto hecho antes de descender, ha llegado la hora hijos que sus canales estén limpios y puros, para poder sentir, escuchar y ver nuestra LLAMADA!!!

Son Momentos de preparación y recogimiento, nuestra amada Gaia esta dando sus señales ya, no más dudas, entréguense a la voluntad divina de su YO SOY, Yo vuestra Madre los estoy esperando con mis brazos y mi corazón abierto y en alegría plena.

¡Abran su corazón, sientan, escuchen! entren y fusiónense con la energía vibratoria que se encuentra entrando a la tierra.

Tened paciencia, queridos hijos míos y no os dejéis sobrecoger con el desaliento pues estáis en medio de una intensa limpieza interior y exterior en este momento, aún tiene que llegar mucho más movimiento interno mientras se desarrolla este proceso, la paciencia, la observación, meditación y el caminar por la naturaleza los ayudará sobremanera.

Deseo con el amor de madre que siente hacia sus hijos, hablar sobre el perdón, porque la mayoría de vosotros, mis hijos, están en proceso de limpiar tanto la vieja como la nueva memoria celular que causa que salga de nuevo a la superficie todas las energías de baja resonancia que de forma magnética habéis traído durante mucho tiempo y que os está causando desolación y tristeza.

Sois y serán en estos momentos en la tierra, seres en la más divina transformación interna, y en restaurar la esencia pura, sin los ejemplos ni influencia de otros, muchos de vosotros se preguntaran como se va a manifestar toda esta energía dentro de vosotros mismos y os puedo decir que cualquier relación que ya no pertenecen a su “ser real”, desaparecerán rápidamente, toda relación limitante, o de apego, va a ser resuelta en los próximos tiempos por su ser superior y con mi ayuda queridos hijos, todo cambio estará muy presente después de la unión solar del eclipse y en todo lo que llamáis mes de mayo.

Sentirán una inmensa activación de su columna vertebral y también en la zona cervical que les dará la fuerza necesaria para dejar de cerrarse los caminos a vosotros mismos, y entrar en una fusión mucho mayor con la esencia de su ser, sois amor, sois unidad, sois luz, yo, su madre, solo os pido rendirse a su sabiduría interna, a su ser más profundo y aceptar todos los retos que la gran luz os pone en esta amada tierra en la que habité y camine con amor y entrega.

Os amo con profundo amor a todos mis hijos desde mi alma de madre.

Con amor,
María

https://milagrosherrera.com/2017/05/02/mensaje-de-luz-del-2-de-mayo-2017/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

5 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Y nosotros a ti Madre, GRacias!!!!

Roser Muntada dijo...

Gracias Nuestra Amada MADRE MARIA. Unidos todos con mucha LUZ. PAZ. AMOR.

Roser Muntada dijo...

Gracias Nuestra Amada MADRE MARIA. Unidos todos con mucha LUZ. PAZ. AMOR.

colibrí.. dijo...

Gracias Madre bendita .gracias te amo..

Unknown dijo...

Gracias. y desde el fondo de nuestro corazon Te Amamos.

Publicar un comentario