nocopias

domingo, 7 de mayo de 2017

Mensaje Nº2 en Ámsterdam - Kryon habla sobre la intuición Canalización de Kryon por Lee Carroll en Ámsterdam, Holanda, 3 de mayo de 2017




Mensaje Nº2 en Ámsterdam - Kryon habla sobre la intuición








Nº 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
De modo que la serie continúa. ¿Cómo puedo darles una perspectiva de cómo es, desde este lado del velo, lo humano, los seres humanos que tanto amamos?
Primero, identifiquemos quiénes son ustedes. No estamos hablando de la biología que ven en el espejo; hablamos del alma, y esa es una palabra que  ustedes inventaron. Es una palabra que es menos que lo que realmente es, porque el alma es una chispa de Dios que es eterna, que siempre ha estado en esto que llaman el Universo, y antes, y estará por siempre.
 ¿Alguna vez pensaron en eso, que son eternos? Tal vez no ese "tú" que tiene tu rostro terrenal, tu nombre en la Tierra. Pero la chispa - casi todos ustedes tienen la capacidad de pensar por un momento: ¿cuando toman su último aliento, realmente han terminado? ¿O sienten intuitivamente que hay una vida después, una vida más allá de la vida más allá de la vida? Y siguen adelante, en algún nivel; no es el fin. Si esa es su intuición, están en lo correcto. Ese es quién eres.
Ahora bien, el planeta está lleno de humanos con libre albedrío y con un velo. El velo es lo que está entre nosotros y ustedes, que debe existir para que ustedes tengan su libre albedrío. Una vez le preguntaron a Kryon: "Bueno, ¿por qué no nos dices todo, simplemente? ¿Por qué nos haces pasar por todo esto?" dijo el ser humano. Y nuestra respuesta fue: si hiciéramos eso, simplemente sería como encender las luces y todos se van a su casa. En otras palabras, aquí hay secretos. El significado de la vida, para la humanidad, es buscar su propio nivel de luz, y así, por sí mismos, con libre albedrío, elevar la vibración de este planeta, de su sistema solar, y todo lo que lo rodea y que ustedes ni conocen. Hay un plan, hay un proceso, hay una razón. Han pasado este marcador del que siempre hablamos, eso es el Cambio, y las cosas empiezan a cambiar, y parte de lo que cambia es el cómo nos comunicamos con ustedes.
Ustedes ni siquiera pueden imaginar mi lado del velo, porque no está en su realidad, nunca lo estuvo realmente para que lo puedan imaginar, no como humanos; ni siquiera está en su akash.  De modo que, ¿cómo puedo contarles cómo es comunicarse con el Espíritu?  Ustedes saben cómo es desde su lado; ¿cómo creen que es desde el lado de Dios?
En primer lugar, deben saber esto. Las verdaderas comunicaciones - esto es, desde el Espíritu hacia ustedes - las verdaderas comunicaciones que los lleven a hacer acciones y tomar decisiones, y a saber, y a ser, y a sentir que hay guía, la verdadera comunicación no  viene a través de su mente, ni siquiera de su corazón en realidad.  Viene por medio de su intuición.
La intuición es un producto de muchas cosas, incluyendo su pineal, pero su Yo Superior está involucrado y su cerebro no. Sin embargo ustedes están casi siempre trabajando con su cerebro. Es absolutamente normal para ustedes hacer eso, totalmente. Entonces, ¿cómo podemos comunicarnos con ustedes? Desde nuestra perspectiva, la comunicación está siempre allí; se posa sobre ustedes, hasta que puedan descubrir por sí mismos cómo recibir lo que se les da.
Queridos, hay humanos que dicen: "Yo he pedido, he preguntado, he preguntado, y simplemente no recibo respuestas." Quiero decirles que las respuestas presionan sobre ustedes; están apenas a un velo de distancia, desde nuestra perspectiva. Apenas a un velo de distancia. Buena guía, buena sabiduría, y a veces la guía es: "Sé paciente, sé sabio, espera."  A veces es: "Hazlo ahora". Y no lo reciben.  ¿La razón? Tienen que crear un espacio para la intuición.
Si la intuición es lo que lleva el mensaje, ¿cómo crean la intuición? Lo podrían hacer ahora mismo, si quisieran. Desconéctense de todo pensamiento. Van a un lugar que es tan precioso y tan bello, un lugar que suele estar entre el dormir y el despertar,  cuando su mente no les está diciendo de qué tienen miedo o qué están oyendo o cómo resolver lo que hacen, una desconexión total y completa. ¿Sabían que la ciencia puede medir eso? Los que miden la actividad cerebral pueden detectar cuando ustedes entran en un estado en que ya no están realmente pensando; están en automático; es casi como una liberación gigantesca, y no es tan difícil - si ustedes lo permiten.  Un momento en que se sienten fuera de la 3D, solo por un momento, y están abiertos a lo que sea. Un momento en que su cerebro no está activo diciéndoles qué es lo siguiente, y el intelecto no está trabajando. Es una liberación plena.
Lo frustrante para ustedes, queridos, es que la intuición entonces fluye pero parece como una chispa, y no permanece. Su consciencia está acostumbrada a dar directivas y a recibirlas en tres dimensiones; hasta pueden escribirlas. Pero no estas; vienen rápido, a veces se preguntan qué fue eso. "¿Qué fue lo que recibí? ¿Qué fue lo que oí?"  Y la parte tridimensional de ustedes está tan desesperada que no lo captaron. Y nunca piensan en algo: sentarse allí y decir "Querido Espíritu, gracias por el mensaje, dámelo otra vez. Estoy aquí sentado. Ya sea ahora o más tarde, permíteme entenderlo plenamente." Y luego se desconectan y simplemente son. A veces eso implica ir a un lugar donde corre el agua o sopla una brisa, donde pueden verdaderamente enmascarar al intelecto. a todas esas cosas que se interponen. Desde nuestra perspectiva, la verdad,   la guía, la alegría, el amor, la compasión siempre están siendo impulsadas hacia ustedes. Queridos, estamos segados en amor.  Ustedes hacen preguntas y nosotros estamos en el proceso de responderlas constantemente. Y esos momentos en que pueden subir a ese tren de la consciencia y recogerlas con su intuición, es hermoso cuando las captan. Y luego algunos que han descubierto eso, tratan de entrar en ese estado tan seguido como pueden, a algunos les sale muy bien; otros todavía están esforzándose.
Desde nuestro punto de vista, hay muchas respuestas. El tiempo en que vienen las respuestas es difícil para ustedes. A veces la respuesta es "No hay respuestas." (se ríe).  ¿Cómo interpretan eso? Si reciben una intuición que dice que no hay respuestas, ¿cómo se siente? Les diré,  se siente así: "Siéntate y sé amado." "Querido Espíritu, tengo que recibir respuesta, porque va a pasar algo."  "Siéntate, y sé amado."  "Querido Espíritu, creo que no me entiendes. Verás, estoy en 3D, otros están en 3D, y pasa esto, esto y esto, y si no tengo respuestas, no sabré qué hacer." (en un susurro:) "Siéntate y sé amado."
Si alguno de ustedes se encuentra en esa situación, les diré qué está pasando desde nuestro punto de vista, para que sepan. Muchas de sus preguntas involucran a otras personas, otros humanos a su alrededor. Ya sea un tema financiero, o personal, o es de amor, o de negocios; involucra a otros humanos.  Les pregunto: ¿Ustedes saben qué están haciendo todos ellos, y qué están pensando? La respuesta es: por supuesto que no. El Espíritu sí sabe.  ¿Empiezan a entender esto?
Entonces ustedes están diciendo, "Tengo que saber, tengo que saber". Y nosotros decimos, cuando los jugadores estén en su lugar, haciendo lo que hacen, te daremos un consejo que será una solución para ti. Pero hasta que eso suceda, eres muy amado.  Un humano obtendrá una respuesta que es una no-respuesta y se frustrará y dejará de preguntar, como si la respuesta hubiera sido "No"  sin entender que está siempre en proceso, siempre progresando.  Hace años les dijimos una metáfora. La repetiremos una y otra y otra vez. Cuando empiezas a pedirle a Dios que te guíe en esto y aquello y algo más, es casi como si compraras un boleto para el tren. Y sostienes el boleto en la mano, y eso no es una respuesta, es solo un boleto por una respuesta. El tren tardará un rato. El tren eres tú, es los que te rodean, las circunstancias. Cosas en el futuro que se están armando y tendrán lugar, sincronicidades, a veces sucederá un cambio completo. Incluso la pregunta cambiará, pero el boleto sigue igual. Están en la estación, esperando la solución, y llegará. ¿Cuántos de ustedes están impacientes,  tamborileando con los dedos?  ¿Cuántos están dispuestos a cantar? Cantar una canción de paciencia, "Gracias, Dios por amarme lo bastante para darme el boleto." ¿No puedes sentir el boleto?
Hay muchos que son tan lineales que no sienten el boleto; piensan que es "NO". Simplemente no entienden  que los tiempos son clave en todo esto, muy a menudo. Desde nuestra perspectiva, les hemos dado el boleto tan pronto como lo pidieron. Eso es comunicación.
Esta es una nueva energía; ¿por qué no ver esto de modo distinto? ¿Por qué no relajarse con los problemas sobre los que estuvieron preguntando a Dios?  Algunos dicen: "Yo tengo una cuestión que no involucra a nadie más, es mía, es un tema de salud."  Hablaré de eso luego, porque eso es tú contigo. Pero eso es tú y trillones de tú; también explicaré eso en un momento. Siempre tiene que ver con el momento.  Pero desde nuestra perspectiva, queridos, ustedes son conocidos, amados y vistos, y el boleto se emitió. Cuando vayan a ese lugar donde pueden empezar a sentir nuestra presencia y saber que es real, y empezar a combinarla con la tridimensionalidad de su personalidad, esa es la definición de la maestría.  Hay maestros en el salón, hay maestros escuchando esto que pueden caminar de los dos lados del velo, entendiendo quiénes son del otro lado y quiénes son de este lado tridimensional del que hablo ahora. Se llama equilibrio. Y esa es una persona que no se queja, porque comprende situaciones que hasta ahora no comprendía. Ve más allá de lo que está allí; ve el corazón de los demás, incluso aquellos que no comprenden y lo hacen enojar. Lo ve todo. Esa es la persona en que se están convirtiendo, se están convirtiendo, se están convirtiendo (repite 3 veces).
Se irán de este lugar más suaves que como vinieron, si es que están escuchando - si están escuchando. Este mensaje llega a ustedes por sus oídos, pero el tercer lenguaje se posa sobre ustedes completos, ahora mismo. Ese es el lenguaje catalítico del amor; les habla de una manera diferente. Algunos de ustedes están recibiendo mensajes que ni se parecen a lo que estoy diciendo por medio de la voz de mi socio. Eso es la intuición que empieza a hablarles, porque se han desconectado.
Queridos, ese es su don, es su herencia, es una promesa. Así es como nos comunicamos; con el boleto.  Volveré. Pero hasta entonces, quiero que se queden en silencio por un momento, solo un momento, y se desconecten de todo el estrés, la vigilancia, los problemas, los miedos, los compromisos, solo por un momento y vean qué pasa. Porque estamos listos para hacer el trabajo.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario