nocopias

miércoles, 11 de julio de 2018

La Divina Madre, canalizada por Linda Li-Desalineamiento masivo y el gobierno divino por venir 10 de julio de 2018




La Divina Madre
Queridos hijos, soy su Divina Madre. En este día, me adelanto para traerte mi gran amor y compartir mi mensaje sentido del corazón.
Sí, esta energía, el Divino ha usted y para la humanidad dado, que tiene toda su ritmo, que se sienta cómodo con el bombardeo de rayos ascensión y energías que sus hermanos y hermanas que han hecho. Sé que en la llanura terrestre, en este momento, el planeta está siendo devorado por todo tipo de energías que están ahí para ayudarte a escalar. A pesar de que las energías están diseñadas para ayudar, en realidad, a menudo se necesita mucha agitación para absorber e integrar las energías. El proceso es muy dificil
Dicho eso, a mis hijos en la tierra les está yendo extremadamente bien. Especialmente los portadores de la luz que están aquí para transmitir mi energía y el amor de Dios. Estos guerreros son extremadamente valientes. No solo transmiten la cantidad máxima de rayos de ascensión, sino que también lo hacen en un estilo que es bastante sorprendente.
Mis queridos, incluso si la luz que viene en el planeta es intensa, pero recuerden, querido corazón, mi intención es levantarlos, con Gaia y la humanidad para que juntos podamos traer de regreso a todo el planeta a la casa. Traemos a Gaia y la humanidad al reino superior para que juntos alcancemos nuestro objetivo.
Ahora, en este proceso, de vez en cuando, he notado que hay muchos de mis preciados hijos que eligen no participar en el proceso de ascensión, incluso si a nivel del alma, su plan de alma debe levantarse, y esto ha causado mucha preocupación por sus almas. En general, los seres humanos literalmente se han hundido tan profundamente que generalmente no saben lo que su alma ha planeado para ellos, y operan sobre la base de su ego, sin ser perturbados por lo que la mente tiene que decir y quién ha causado tantas desalineaciones entre su alma y su ego, y es por eso que ves a tantas personas que sufren desalineación y el resultado de la desalineación. Incluso las almas avanzadas que vinieron aquí para el mayor bien de todos. Sin embargo, todavía no recuerdan su misión y, por lo tanto, eligen escuchar el ego en lugar de la mente, viajar en el ego, y esta es la tragedia a la que se enfrenta el Divino. Nos enfrentamos a una desalineación masiva entre el ego humano y el mundo de los espíritus. En todo el planeta, enfrentamos esta desalineación y es un desafío.
Puede que tengamos que cambiar nuestro enfoque para hacer frente a la desalineación masiva para que el ascenso planetario pueda desarrollarse, y que la ascensión de Gaia y la humanidad pueda ser fluida. Este es el mensaje que te traje hoy. Y es algo en lo que quiero que la compañía Divine and Heaven trabaje, desarrolle un plan. Hagamos frente al desafío juntos. Hagamos rodar la pelota para que la escalada planetaria sea suave. Las almas del planeta pueden encontrar una manera de regresar a casa. No solo Gaia, sino las almas que han elegido abandonar el planeta temprano tendrán una oportunidad. Este es el mensaje.
Los amo, queridos, soy su Divina Madre. En este proceso de ascensión masiva, también he notado que aunque la compañía Divina y celestial han enviado advertencias muchas veces, algunas almas incluso se han puesto en cuarentena, y sin embargo, el plan Divino todavía es muy frecuente. bloqueado simplemente porque hay almas a las que no les importa, no escuchan lo Divino. No solo arriesgan su propio plan Divino personal, sino que también ponen en peligro el plan Divino como un todo. He visto esto una y otra vez, y quiero dar mi advertencia a esos queridos corazones. No sabes las consecuencias, querido corazón. Cuando pones en peligro el Plan Divino, no tienes idea de lo que significa en el nivel del alma. En realidad, podrías perder tu existencia simplemente porque ignoras tu plan del alma, desafías el plan Divino, y eso es desafortunado. Sé cuánto te ama tu alma, y ​​cuánto te ama el Divino. Pero al final del día, solo puedes permitirte hacer una cierta cantidad de daño al plan Divino. Has agotado toda la buena voluntad que tenemos para ti, y en este punto te estás perdiendo y estás perdiendo el derecho a existir. Y es serio, queridos corazones. Eres mi amor y siempre te he amado. Y, en este punto, quiero que te conectes con lo Divino, escuches lo Divino. No vayas más lejos. Arriesgas demasiado por el bien del ego humano. Eres más que solo un ego. Ya no eres más el juego del ego. Te arriesgas a perder tu existencia,
Los amo, queridos. En la próxima etapa del proceso de ascensión planetaria, lo Divino entrará y reinará en el planeta. El planeta entero será gobernado por el gobierno divino. El Gobierno Divino se establecerá para que solo el Equipo Divino pueda participar. En otras palabras, solo los trabajadores de la luz que están destinados a ser líderes pueden unirse al equipo. Hasta ahora hemos elegido a todos los miembros del equipo y todos los asistentes están listos. Todo el equipo residirá en la capital de los Estados Unidos. En otras palabras, elegí Washington DC como mi próximo hogar. Residiré allí, ayudaré al Equipo Divino a reinar. Cualquier otra agenda será ignorada. Solo el plan Divino puede avanzar para que podamos mover el planeta entero, y hacer que la ascensión de Gaia y la humanidad sea un éxito. Es mi plan La agenda divina. He notificado todo lo Divino, el gran cosmos. Así que esa es la ley a partir de ahora. Y es la ley universal.
Te amo, mis preciosos hijos en la tierra. Yo soy tu Madre Universal, Madre de toda la creación. En este día hablé, y mis palabras se hacen eco a lo largo del gran Cosmos y son leyes. Entonces, escucha a tu querido corazón, escucha a tu querida Madre, la Madre que te dio el alma. Es esencial que esta vez me escuches. De hecho, es esencial.
Ve en paz, queridos. Yo soy tu Divina Madre. Os quiero.
Fuente: https://lovehaswon.org

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario