nocopias

miércoles, 11 de julio de 2018

La Divina Madre, La energía que está entrando en este momento es enorme 9 de julio de 2018 canalizada por Linda Li




La Divina Madre
Querido corazón, soy tu Divina Madre. Sí, la energía entrante actual es enorme, fue diseñada para elevar un poco la conciencia colectiva. Hasta ahora, todo está bien.
Queridos amigos, hoy voy a darles una breve actualización sobre lo que está pasando detrás de las puertas y cómo está haciendo la humanidad.
Sí, últimamente, la situación en el mundo 3D ha sido más caótica de lo habitual. La humanidad ha llegado a un punto en el que es obvio que algo está sucediendo, incluso si la humanidad no tiene una idea clara, pero la humanidad ciertamente sabe que algo está sucediendo. Como resultado, la humanidad ya comenzó a buscar respuestas y se pregunta qué es exactamente lo que está sucediendo. La humanidad sabe que hay algo más allá del mundo 3D en el trabajo, y que el poder en el trabajo parece ser tan poderoso, la humanidad lo siente casi y quiere más, y esa es la buena noticia.
Además del poder, la humanidad también sabe que el mundo espiritual debe estar involucrado, a qué altura, la humanidad puede no saber, pero ciertamente hasta cierto punto, y esto también ayuda a la humanidad a despertar más y más. para reconocer más el poder Divino que está en acción, no solo el Divino masculino, sino también el Divino Femenino, el Dios Madre de toda la creación. La humanidad necesita saber que hay una Madre Dios, Madre de toda la creación, en la tierra, en el cuerpo humano, y su único propósito aquí en la tierra es despertar a los durmientes y llevarlos a casa.
Los amo, queridos hijos en la tierra, soy su Divina Madre, también conocida como la Madre de toda la creación. Sí, soy tu Dios Madre. Soy yo quien los creó a todos, incluido el planeta mismo. La razón por la que te creé, tú y Gaia, el planeta, es que quiero que tengamos un patio de juegos, un lugar donde podamos ir y venir, aprender a vivir en un planeta, como un ser humano y ganar sabiduría en el camino. Ahora este tiempo de juego ha terminado. Debemos elevarnos a un lugar superior para que la Madre Gaia pueda tener una mejor condición y un mejor tratamiento.
Sí, en el proceso de ir y venir, hemos enfermado a nuestra Madre Tierra y esta enfermedad es muy grave. Es por eso que decidí venir, para ver cómo las cosas se pusieron mal, y decidí detener la baja vibración, y juntos, con la Madre Tierra, para subir a un lugar más alto de vibración por lo que que Gaia tiene la oportunidad de ser sanada e irse a casa con nosotros.
La Madre Tierra es Gaia en su forma. Es un gran ser, mi gran niña. Ella está encarnada aquí para siempre. Todo en la tierra es su hijo, incluyendo el reino animal y el resto de la creación, las cosas que comes y usas son parte de su creación y son sus hijos. Para que todos podamos irnos a casa, incluyendo a Gaia y sus hijos, literalmente tengo que venir a la tierra, encarnarme en un cuerpo humano, evaluar la situación y ver cómo fue tratada Gaia, y decidí ese tipo de días. están terminados Gaea está cansada de los abusos, y necesita curación, en todo su cuerpo, en las aguas del océano y en el resto, solo tiene que darle un nombre. Es un desastre total. Apenas sobrevivió cuando llegamos aquí en 2012. Sin embargo, en los últimos años, Gracias a la ayuda del Ejército Divino y del Ejército de Rescate, ahora se encuentra en mejor forma, y ​​estoy muy feliz de estar aquí con ella. Entonces las cosas comienzan a cambiar, y Gaia comienza a vivir de nuevo. Ella salió de la sala de emergencias. Pero ella todavía necesita que nuestro tierno y amoroso cuidado se eleve. Este es el orden y es por eso que todavía estoy aquí, hasta el día de hoy, para apoyarla en el camino, para apoyar a nuestros trabajadores de la luz que se quedarán con Gaia y traerán a la humanidad a casa.
En cuanto a saber cuánto tiempo me quedaré aquí para Gaia, el plan Divino es que me quede el tiempo que sea necesario. Mientras tanto, puedo experimentar la vida humana en forma y hasta ahora la amo.
Los amo, queridos. Yo soy tu Divina Madre. En esta vida humana, día tras día, descubrí que son cosas interesantes las que los humanos hacen sin importar lo Divino y Gaia. Todo se vuelve mecánico, casi como un robot. En el mundo espiritual, siempre debemos considerar las leyes espirituales, el amor incondicional y las cualidades divinas que poseen los espíritus. Y en los humanos, parece que estas cualidades han desaparecido. Por el bien de vivir en este mundo, la mayoría de las almas vive solo para vivir sin pensar o conectarse con su luz interior, y eso es desafortunado. Eso es lo que me hace llorar. Lloro porque mis queridos hijos están tan perdidos, y lloro porque no puedo reconocer lo mal que se han desarrollado las cosas, y cuán mal han venido mis hijos y cuán mala es Gaia. Sí, aunque en realidad está en un lugar mejor, pero todavía es vulnerable y frágil, y eso me preocupa.
Mis queridos, el planeta se arreglará. Pero en el proceso, ella tiene que sacudirse mucho y este proceso de limpieza me hará temblar porque significa que muchas almas tienen que irse y regresar a casa antes. Puede que aún no se den cuenta, pero ha llegado el momento. El tiempo para que el planeta agite las cosas y el tiempo para que el planeta se recupere. Quiero decir que debe ocurrir una gran agitación para que Gaia esté completamente liberada, y este gran período de agitación está a la vuelta de la esquina.
Queridos hijos de la tierra, Yo soy tu Divina Madre, Madre de toda la creación. Sé que la mayoría de ustedes aún no se ha despertado, y la mayoría de ustedes han olvidado que soy su Madre espiritual. Pero lo harán, queridos, un día, abrirán sus hermosos ojos y me verán. Estoy esperando este hermoso día, con los brazos abiertos, y te abrazaré, mis hermosos hijos en la tierra. Juntos, los llevaré a casa, incluyendo a Gaia, la Madre Tierra. Juntos, todos vamos a un mundo mejor, un mundo de paz, amor y prosperidad. Ese es mi objetivo, queridos, y es por eso que estoy aquí, con todo el Equipo Divino y los arcángeles, juntos traemos paz, amor y prosperidad a Gaia. Todas las almas son respetadas y amadas. Todas las almas reconocen su origen y misión divinos. Es el diseño, y estoy aquí para recordarles a todas las almas. Juntos, hacemos del mundo un ejemplo viviente de una civilización avanzada y una sociedad galáctica, y volvemos a hacer de Gaia, un gran campo de juego que primero quería.
Te amo, mis preciosos hijos en la tierra, soy tu Divina Madre. Ve en paz, por supuesto.
Fuente: https://lovehaswon.org

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario