nocopias

jueves, 4 de octubre de 2018

Astrología Intuitiva: Luna Nueva De Octubre De 2018 Por tanaaz 3 de octubre de 2018






Astrología Intuitiva: Luna Nueva De Octubre De 2018

Octubre trae un cambio de energía y una oportunidad para comenzar de nuevo, una oportunidad para construir sobre lo que ya sabes.
Las nuevas lunas siempre tienen nuevos comienzos y representan el comienzo de un nuevo ciclo. Aunque la Luna Nueva de octubre no es diferente, parece que todos hemos estado aquí una vez. Tenemos la impresión de que tenemos que volver a algo, que debemos mirar algo o reforzar los cimientos sobre los que hemos caminado.
Es necesario hacer algo nuevo y comenzar algo nuevo, pero recordar y mantener el conocimiento del pasado mientras continuamos nuestro viaje.
La luna nueva de octubre cae el 8 de octubre en el signo de Libra. Libra está gobernada por el elemento aire, y esta Luna Nueva se sentirá como un soplo de aire fresco que despertará nuestros sentidos y nos recordará lo que es realmente importante.
Aunque esta Luna Nueva tiene una apariencia nueva, también hay un patrón que emerge con ella. Este modelo es el ciclo, el ciclo de su vida y los pasos en el camino que ha recorrido.
Este ciclo es su lección más importante y es la clave de su objetivo actual. Este ciclo es su vida diaria, es su mes a mes y su año a año. Este ciclo es tu camino, y cada vez que haces un bucle, el camino crece, se hace más grande y te vuelves más sabio.
Esta Luna Nueva destacará el ciclo en el que todos estamos viajando, destacará las tendencias de la forma en que hemos viajado hasta ahora. Mira a tu alrededor, ¿qué modelos te das cuenta?
La vida siempre nos habla en los patrones y eventos que ocurren. ¿Suceden las mismas cosas una y otra vez? ¿Te encuentras constantemente en la misma posición o rodeado de las mismas personas?
Si esto suena cierto, sepa que es su mensaje, que es su modelo y que solo hay una manera de lograrlo, y es tomar conciencia de ello.
Nunca es fácil romper modelos. Por un lado, es parte de nuestro destino lograr y recorrer el camino, y por otro lado, puede ser muy difícil alejarse y pensar fuera de todo lo que has conocido, pero Hay un camino, y esta Luna Nueva te guiará allí.
Si ha intentado salir de la rutina, rehacer algún aspecto de su vida o simplemente darse un objetivo mayor, esta Luna Nueva lo ayudará. Esta Luna Nueva te proporcionará la salsa secreta que necesitas para atravesar y alcanzar nuevas alturas.
Esta iluminación no ocurrirá de inmediato, pero si presta atención, en las próximas semanas se lo guiará y apoyará.
La Luna Nueva de octubre también cae unos días después de que Venus, el planeta del amor, se vuelva retrógrado. Los temas retrógrados de Venus se mostrarán con fuerza alrededor de esta Luna Nueva y podemos sentirnos llamados a tomar el control de nuestras relaciones.
Si bien Venus tiene que ver con el amor y nuestras relaciones con los demás, todo comienza realmente con nosotros. Debemos amarnos a nosotros mismos, primero debemos conectarnos con nosotros mismos antes de poder conectarnos con los demás.
Cuando no nos amamos a nosotros mismos, ¿cómo podemos esperar que otros lo hagan? Cuando no nos conectamos con nosotros mismos, ¿cómo podemos esperar conectarnos y conectarnos con los demás?
Esta Luna Nueva amplificará el trabajo de Venus, y juntos estos dos cuerpos celestes nos alentarán a amarnos más, a descubrir más la verdad y a prestar atención a los ciclos, patrones y eventos de nuestras vidas.
Como es arriba, como es abajo. Estas son las famosas palabras que son la base de la astrología. Las formas, ángulos y patrones que las estrellas se reflejan en su ser, por lo que podemos dar vuelta al cosmos ya la vida que nos rodea, que nos guía en lo que tenemos que centrarnos.
Mira a tu alrededor, ¿qué ves?
La vida no se supone que sea perfecta o rosa. Realmente no se supone que vivamos en abundancia y positividad todo el tiempo. Estamos aquí para experimentar matices y dimensiones. Estamos aquí para experimentar todo tipo de estados terrenales.
Así que mira a tu alrededor, pero no juzgues. Ni siquiera quiero que las cosas mejoren. Solo mira a tu alrededor y observa que aquí es donde estás ahora, y eso es perfecto, y especial, y tu mejor maestro.
Por supuesto, puede inspirar el cambio y el deseo de cambiar, y pensar en maneras de abrirse paso, pero todo comienza con la conciencia y la aceptación. Todo comienza con gratitud, y desde este estado, aparecerá los siguientes pasos.
Haga esta Luna Nueva guiarlo, pregunte a las vibraciones de la Luna Nueva en Libra le ilumine y le mostrará su objetivo está enterrado en el ciclo que se está produciendo a su alrededor.
Tu objetivo es ser tú mismo y encontrar un propósito en todo lo que te está sucediendo en este momento. Siente eso, y los airados cielos de Libra se abrirán para ti y te mostrarán el camino hacia una nueva libertad.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario