nocopias

jueves, 4 de octubre de 2018

Mensaje de HAMARANARAETH, Arcturiano, Publicado por Yawaeh 10/02/2018


 




Mensaje de HAMARANARAETH,

Mis amigos, mis queridos amigos Terrians, entonces, lo que tengo en el corazón para expresar en este período de transición, para muchos, es que sienten muchas cosas, sienten una mayor diferencia entre esta realidad, todas las eventos que se desarrollan en esta Tierra, todos los reclamos posibles e inimaginables que llevan a la mayoría de los humanos a no querer sufrir más todo lo que se impone, y al mismo tiempo, hay una gran debilidad en sus corazones, de tus incertidumbres, y en lo que sentimos, el miedo de ir más allá de lo que crees que es una cierta espiritualidad, como lo llamas.
Y esto se debe a una modificación grandiosa de todas las configuraciones que lo llevarán en algún momento a tomar decisiones que no comprende, ya que se encuentran en niveles no perceptibles y, sin embargo, muy reales.
Por lo tanto, mi intervención no es para mandarte nada, sino para intercambiar contigo una realidad que sentimos, que te seguimos, que impulsa nuestro amor, que te recodificamos cuando estás listo para obtener acceso a otra cosa estando en Ti, siendo consciente, tomando la decisión total de regresar a La Fuente misma de lo que eres de toda la eternidad, pero en otro paradigma, en un nuevo expresivo de sus creaciones, en un avivamiento donde finalmente puede expresar otra realidad, ya no basada en la dualidad y el poder, sino en una expresión relativa para engendrar la maravillosa extensión de lo que es posible experimentar en la atención plena Que todo es pura expresión al servicio del conjunto.
Así que, queridos amigos de la Tierra, nos estamos desplegando y les estamos dando lo que pueden sentir acerca de lo que hemos pasado, pero sin darles orientación, pero siempre en sociedad y siempre enamorados de nosotros. ustedes y ustedes mismos, porque ningún Ser, dondequiera que esté, pueden decirles lo que deben hacer, contrariamente a lo que reciben de muchas energías que hablan en nuestros nombres. Y tuve que expresarlo.
Eres amado, te siguen, y aquellos que alcancen un nivel suficiente de conciencia de vibración podrán entonces encontrarnos cuando llegue el momento, siempre en el intercambio, cada uno donde esté, todos en sus propias experiencias y siempre en asociación sin Nadie quiere imponer nada al Otro.
Y es así.
Hamaranaraeth que se expresa por todos los Arcturianos que te saludan. Oh, sé Ahn para ti


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario