nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

MENSAJE DE LAS MADRES, la Madre Universal de Todas Las Cosas: Madre Dios: Gaia: Sekmet: YO SOY la Diosa Gaia: – FRECUENCIAS CRÍSTICAS


Resultado de imagen de Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y el Comandante Ashtar, blog isis alada 


MENSAJE DE LAS MADRES 

FRECUENCIAS CRÍSTICAS


Yo Soy su Madre Sekmet:

Todos los ojos están actualmente en su pequeña Tierra, esta hermosa esfera azul resplandeciente, está inundada con las frecuencias de Luz Crística, muchos de ustedes, que son Semillas luminosas del vientre de la Gran Madre de Todas las Cosas, refulgen junto con Gaia.

• Habrán notada la inquietud del Reino canino en esta semana, puede que también, hayan notado los movimientos internos de descontento, por el Conocimiento interior que las cosas no deberían ser así.

• Muchos de ustedes, como Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares, pueden estar teniendo recuerdos de vidas pasadas y sobre cómo funcionaban las grandes civilizaciones de las sociedades ascendentes.

• Si están recordando esto, y sintiendo que este descontento les surge desde su interior, sepan que su Conocimiento interno ya no podrá ser sofocado.

• Esta es la hora de elevar a la humanidad y de reclamar su Poder, como Semillas Estelares en una forma humana. Ustedes son Seres poderosos, pero lo han olvidado y ahora lo están recordando, presten atención a la grandeza del llamado del clarín de la Unidad, porque cuando se esfuerzan y unifican como humanidad, nada es imposible.

• Vemos la Ascensión de la Tierra, y los Galácticos también lo hacen, en este momento, podría decirse que es la película más vista en la Galaxia.

• Las siguientes son preguntas que ustedes se hacen: - ¿Cómo lo harán? - ¿Se levantarán juntos y vencerán la oscuridad?

• Sepan que se están convirtiendo en los grandes héroes de sus propias historias y esto me divierte, cuando sienten que no pueden hacerlo.

• Tú ya eres lo suficientemente fuerte. YO SOY su Madre Sekmet, les digo que a través de los eones y corrientes del tiempo, grandes sociedades se han elevado y caído.

• Grandes sectores de los cuadrantes de la Galaxia se han perdido y se han recuperado con la Luz.

• Tal es el último juego de pasión de la Fuente y la interacción del Amor y la Luz, a través del No-Tiempo del Eterno Cosmos, cuya vastedad es demasiado para su comprensión en este Ahora, porque así se suponía que debía ser, escogieron formas limitadas para volver a recordar algún día su grandeza.

- Amigos, ¡ese algún día es Ahora!

- ¿Pueden oír mi rugido del despertar?

- ¡Esta es la hora de levantarse y de reclamar su Poder!

- ¡Ahora es el momento de su grandeza!

- ¡Ahora es el momento de su despertar!

- ¡Despierta!

- ¡Levántense como los Dioses y Diosas que Son, fueron y siempre serán! YO SOY su Madre Sekmet, les sigue hablando la Madre Universal de Todas Las Cosas.

YO SOY la Madre, la Madre Universal de Todas Las Cosas: YO SOY la mujer, la Matriarca, la Divina Femenina, la mujer sabia, la doncella y la niña.

• YO SOY el Divino Aspecto Femenino, para ti que escribes y para quienes escuchan y leen mis Santas palabras.

• Digo Santas, porque están infundidas con mi Aliento Divino, al igual que todos ustedes, que son mis Niños Santos, porque también están infundidos con mi Aliento.

- La vida es Santa.

- El Amor es Santo. - Tu Ser es ligero y amado. Sean esta Santidad de la Paz Eterna y del Consuelo Infinito, del uno al otro, durante este final de los antiguos días, porque debe terminar antes de nacer un nuevo comienzo.

- ¿Lo ves?

- ¿Sientes el significado de tu participación en esto? Imagina a tu Galaxia, al giro de las Estrellas, a las civilizaciones no contadas, a los billones y billones de formas de vida.

• Mira el giro de las Nebulosas y déjate flotar allí, Conmigo.

• Mira la inmensidad del espacio, que Soy Yo misma.

• Se de cada lágrima derramada, de todos los dolores y anhelos que has tenido en toda tu vida. - Porque YO SOY tú. - YO SOY una parte integral de ti. - Así como tú eres una parte integral de Mí. - Somos UNO. Has experimentado la separación en la Tierra de la querida Gaia durante muchas vidas, y a menudo, de maneras dolorosas.

• Pero no tiene por qué seguir siendo así. - ¡Encuéntrame! - YO SOY dentro de ti. YO SOY la Madre, la Madre Universal de Todas Las Cosas, YO SOY la Divina Femenina, el Aliento Divino, el Sustento Divino, la Fuerza Creadora del Universo.

• Queridos, YO SOY, y así como YO SOY Todas Estas Cosas, también Soy muy consciente de ustedes, los veo y miro profundamente en sus Almas, a su Niño Interior y me observo mirando hacia atrás.

• Estoy dentro de todo el mundo, deberías amarte, tal como me amas a Mí.

• Entonces, si quieren servirse el uno al otro, como me sirven a Mí, porque en ese Servicio,¡ tú eres servido, encuentra en esto a tu sanación. YO SOY la Madre, la Madre Universal de Todas Las Cosas, en este ahora los veo Niños, les envío mi Amor, mis Firmas de Energía y mi Abrazo apasionado.

- ¿Puedes sentirme?

• Me dejas entrar, Yo ya estoy dentro de ti.

- ¿Me reconocerás?

- ¿Aceptarás que YO SOY una parte integral de ti? - No te condeno, te acepto, Yo Soy Amor.

• Hijos, los amo tanto, que las palabras no pueden expresarlo.

• Eres muy importante Crísticamente, y lo más importante, es que en cada parte de ti, eres esencialmente amado. YO SOY la Madre, la Madre Universal de Todas Las Cosas, te veo, Yo Soy tú y te amo.

 - ¡Permanece en Paz!

• Abraza mi tsunami de Amor dentro de ti mismo, en tu ADN, del Cuerpo de Luz central de tu verdadero Ser, porque allí Estoy.

• Agárrate a Mí, para que cuando llegue mi ola, Yo sea quien te reciba en tu Hogar de las dimensiones superiores, a través de mi Abrazo Divino como tu Madre de Todas Las Cosas.

• Niños, los he visto y veo a todos, no hay nada para avergonzarse por lo que han experimentado. Los quiero, YO SOY la Madre, la Madre Universal de Todas Las Cosas, y les sigue hablando la Madre Dios. YO SOY su Madre Dios: Hemos venido a hablarles como las Madres, porque estamos alineadas con la expectativa de traerles un mensaje a nuestros preciados Trabajadores de la Luz de Nova Gaia!

• Niños, Estoy muy contenta y orgullosa por lo que está pasando, estoy muy enamorada de ustedes.

• Muchos de ustedes se han sentido muy oprimidos y francamente sombríos esta semana, conserven un buen ánimo.

- ¡La Luz ha Ganado! Envíen Amor a los oscuros y observen cómo se derriten en la Luz, porque todos estamos trabajando incansablemente entre bambalinas, para que ocurra el gran cambio de las edades.

• Tengan plena seguridad, que están ayudando a anclar estos Códigos de Luz, en la querida y preciosa Gaia, que los ama.

• YO SOY su Madre Dios, sientan mi Amor de miel, que cae en cascada a su alrededor, como una manta gruesa saturada de Amor sutil, cálido, suave y acogedor.

• Esta es la manta más acogedora que puedas imaginar y ahí está contigo, ten seguridad de esto, porque lleva mi Luz, siente mi Abrazo. YO SOY su Madre Dios, estén en Paz mis Niños, continúa hablándoles la Madre Gaia. YO SOY su Madre Gaia: Estoy aquí dentro de mi cuerpo de la Nueva Tierra, mirando mi esplendor y novedad.

- ¡Por fin, YO SOY la Diosa Gaia que ha regresado! He extrañado mucho esta expresión de Mí.

• Pero accedí a entender y a experimentar la oscuridad, y lo he hecho.

• Queridos míos, ahora es el tiempo de mi Ascensión.

- ¡Espérame! - Ánclate en mi forma.

- Siénteme bajo tus pies, ancla tus pies preciosos en mi cuerpo y reclama tu Ascensión.

- Los árboles hablan, los Elementales ríen, el agua canta, en esta hora de elevarse juntos, como UNO solo.

- Reclama esta realidad y hazla tuya. YO SOY su Madre Gaia, ha sido para mí, un gran placer y un gran honor servirles en este viaje tan emocionante y tentador.

• Niños, estén en Paz, todo funcionará perfectamente

• Permítanse respirar y sentir mi Paz.

• Respiren en mis verdes bosques y mis aguas frías, alinéense Conmigo, háganlo con más frecuencia. Siempre estoy Aquí para ustedes, YO SOY su Madre Diosa Gaia, y hemos hablado a través de Galaxygirl.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario