nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

Mensajes De Los Pleyadianos, Metatrón Y Todos Los Maestros. Canalizado por Ayaweh




Mensajes De Los Pleyadianos, Metatrón Y Todos Los Maestros.

Los Pleyadianos  : Somos lo que somos, los Pleyadianos . Hoy mis amigos, en esta nueva energía, que no tienen uno porque ya lo saben; Puedes acceder a tu ADN, a tu akash y despertarte para obtener lo que ya sabes. Porque todo está ya en ti. No corras tras libros espirituales, gurús de ningún tipo, etc., ... ¡está ahí, en ti!
Este planeta es fabuloso; Mira cómo has caminado en ti. Esto se puede hacer porque estás en un mundo de dualidad, libre albedrío y siempre lo será, no cambiará porque este planeta fue creado para eso. Es una universidad extraordinaria que te permite experimentar y sentir lo que eres. Puedes liberarte de aquello que ya no te conviene y, así, avanzar en ti mismo de forma rápida y cada vez más ligera. Una vez que has comprendido, integrado y te estás acercando más y más a tu centro, estás tocando la alegría, la alegría de ser, de vivir, libre ... libre para ser lo que eres, como Están con sus especificidades para cada uno, cada uno en el respeto y el amor de ustedes mismos y de los demás. ¿No es agradable? ¿No es fácil vivir en este planeta cuando finalmente eres Tú mismo?
Hoy tienes acceso a tu ADN, a tu akash y puedes con todos hacer solo uno. Usted tiene acceso a su totalidad. Las puertas están abiertas de par en par, desbloqueadas. ¡Empuje la puerta, amigos! ... y déjese guiar por este maravilloso mundo interior que es usted. Estás lleno de tesoros luminosos y grandiosos porque eres luminoso, grandioso y poderoso. Y este Poder irradia por todo el Universo. Y vemos más y más luces en este hermoso planeta. Continúen mis amigos, estamos aquí con ustedes y los honramos.
Somos los Pleyadianos , cada vez más presentes en cada uno de ustedes. Y es así.
.. ... ... Recreo
Metatron  : Soy lo que soy, Metatron , Señor de la Luz.
Un mensaje para avisarte que las cosas se están acelerando. Más y más Seres de Luz activan a quienes Ellos Son y hacen que se mueva grandemente la conversión de esta Humanidad y Gaia . Usted está experimentando una recalibración, y esta recalibración pasa por un desprendimiento de esta vieja energía. Esto pasa por trastornos de Gaia (climáticos, erupciones, terremotos ...), conflictos globales y por trastornos de todos, cada uno con una montaña rusa emocional.
Cualquier cambio, gran cambio, trae resistencia: ¡no te resistas! ... porque genera tensiones, luchas internas que no tienen lugar porque tú te sumerges una y otra vez en el Humano.
En esta aceleración que está ahí, suelta a mis amigos. Eres un barco lanzado a toda velocidad con estos flotadores que arrastras. ¡Suelta los flotadores que te frenan! Corta los lazos que aún te conectan con esa vieja energía que ya no existe, de lo contrario, le das más poder. ¿No es risible? ¡Estás ganando velocidad y frenando! Déjate llevar y bebe a toda velocidad, con lo que viene. Porque será genial para todos y cada uno de ustedes que soltarán sus carrozas.
Estoy muy cerca de ti, estoy muy cerca de esta Humanidad en formación. Permanece y disfruta de la alegría de vivir, en el amor contigo mismo, sé. Y es así.
... ..Pause ......
Todos los Maestros  : Nosotros, todos los Maestros que seguimos esta Humanidad, queremos decirles que estamos presentes y los apoyamos, tomamos su mano en estos tiempos de grandes cambios.
Y honramos y honramos a cada uno de ustedes para que sean las luces poderosas que ustedes son, que iluminan esta humanidad, esta tierra. Por su presencia, usted hace un trabajo grandioso en todos los cambios en curso. Y se está acelerando, como acaba de decir nuestro querido Metatron .
Nosotros irradiamos amor por ti. Siente ............. Déjate transportar, baila en este movimiento ... Permita que esta energía le sirva para ser lo que usted es, seres poderosos de excepción, excepcionales en su viaje, porque sabemos que a veces es muy difícil. .
Irradia a mis amigos, irradia lo que eres, en el amor que eres. Te honramos, nosotros, todos los maestros que te siguen.
Y es así.
Canalizado el 13 de mayo de 2018 por Ayaweh.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario