nocopias

miércoles, 10 de octubre de 2018

Para los que tengan Ojos para Ver y Corazón para Entender…Entren en silencio para centrarse y anclarse. Abran su tercer ojo y desarróllenlo por medio de la meditación.





Para los que tengan Ojos para Ver y Corazón para Entender…

Desde hace un tiempo recibo comentarios, fotos y artículos -a pesar que ya había expresado públicamente que no deseaba recibir información de otro lado- consultándome si es cierto lo que leyeron por ahí o lo que se publicó en….tal grupo, o lo que dijo tal o cual informante. Sin la intención de herir las susceptibilidades de las personas pero ante todo educando y guiando, decidí escribir este artículo para aclarar las diferentes situaciones que me han presentado los que me han compartido sus inquietudes y para pedirles que busquen la verdad y transparencia en sus vidas.

Entren en silencio para centrarse y anclarse. Abran su tercer ojo y desarróllenlo por medio de la meditación. Deben estar Fuertes y Alertas para realizar su trabajo en el diario vivir y poder colaborar con el proceso enviando energía de AMOR Y LUZ a todos los que las necesitan: Personajes Políticos, Sombreros Blancos, Enfermos, Personas Desorientadas, Animales, a todo y a todos alrededor del mundo. Unidos somos más Fuertes! 

Están en desacuerdo con las acciones de los gobiernos y hasta donde se extendió la corrupción y desean que todo eso termine ya
? Si consideran que fue más que suficiente el sufrimiento de los seres humanos en todo el Planeta, mi pregunta es: por qué continúan dejándose manipular? 

Es decepcionante saber cómo hay personas engañando a sus hermanos en nombre de la LUZ. 

No le entreguen su Poder a NADIE
! Aprendan a discernir, hay muchos que juegan doble papel manipulando y mintiendo por sus propios intereses.

-Si en verdad conocen a Saint Germain, sabrían que El no daría nunca una fecha específica donde diga: Mañana todos van a estar en el banco haciendo sus intercambios o el Lunes de la semana que viene, se les entregarán los paquetes de prosperidad. 

-O cuando una administradora de grupo dice a sus seguidores: Se recomienda que abramos nuestro Libre Albedrío para permitir que nuestras bendiciones lleguen…… Abrir el Libre Albedrío?....Qué Maestro Ascendido va a decir semejante ridiculez?

-Los Galácticos y seres de Luz se van a ir mostrando de a poco porque Deben proteger a los que no creen o todavía están dormidos para que no tengan miedo o entren en caos.…a quien le hace sentido que María Magdalena (Un ser Ascendido y Galáctico) va a estar caminando los suelos Mejicanos, PIDIENDO DINERO y amenazando a las personas?...........?

-Si conocen la foto de Ashtar……. Cómo van a creer que esa MISMA foto pertenece a otro ser con otro nombre diferente?......? Y además esa señora ‘“““canalizando”“““ a Dios Padre con mensajes que no son correctos…….?

-O también esos mensajes de voz a los que nadie sabe quiénes estas personas son donde dicen: oye, te estoy dejando este mensaje porque no me contestaste. Mañana te van a depositar 14 mil dólares en tu cuenta y el Lunes 100 mil…oíste?.......? O el otro: Te aviso que un informante que tengo en Reno, me dijo que ya algunos hicieron los intercambios y después vamos nosotros. Otro amigo de Nueva York también me dijo que un amigo le avisó que mañana es nuestro turno……?.......? (hace 4 meses atrás…han recibido el dinero?)

-O el administrador de un grupo cerrado que manipula la información quitando datos importantes como a Dios Madre Sarayia, la historia de sus hijos Zuria y Zarayia y la foto de Zorra con los poderes que esa foto tiene, simplemente porque esta persona se cree con más autoridad que el propio Altísimo considerando que su grupo no está preparado para saber esas verdades…..?.......? Muchos integrantes que están en ese grupo, visitan mi página y ven la información COMPLETA y a nadie se le ocurrió reclamarle el por qué hace eso?
-O el otro con un ego tan extendido que publicó un escrito por el mismo que dice: Dios y el Dinero son la misma estupidez. Tienes que arrodillarte frente a ellos para que aparezca……..?.........?

-O todos los que comparten las traducciones que hago pero le quitan mi nombre haciéndose pasar como que ellos son los proveedores de esa información y cuando alguien les agradece en un comentario, ellos dicen: estoy aquí para servir a la luz……..?.........? Y ACLARO, no es porque le quiten mi nombre, todo el mundo sabe que yo los traduzco. Es el cinismo con que contestan diciendo que están para servir a la luz lo que es irreal.

-O el Famoso voucher para la entrega de paquetes de prosperidad que andan circulando……

-O el video de Trump hablando frente al público que está recorriendo los contactos porque dicen que habla de Nesara…..

Hay muchos ejemplos para dar y lo escrito arriba NO ES JUZGAR A LOS QUE POR SUS PROPIOS INTERESES ACTUAN ASI. Es simplemente abrirles los ojos ya que ellos solos son los que se exponen mostrando al mundo sus verdaderos colores . Yo solo les hago ver los ejemplos para que DESPIERTEN Y NO SE DEJEN ENGAñAR.

Se les está diciendo una y otra vez que hay muchos poniendo desinformación, que se alejen de personas negativas, no crean todo lo que leen, etc, etc y continúan en el mismo camino. Están entregando su poder a otros. Se están dejando manipular nuevamente a pesar de que ya conocen las verdades. Como van a reclamar su soberanía si todavía siguen dentro de una vida tridimencional
? 

Por qué se quejan de los presidentes y los corruptos si hoy en día USTEDES SOLITOS quisieron pertenecer a estos grupos que les están viendo la cara
? Mientras ellos los tengan a USTEDES de seguidores, ellos van a seguir en lo mismo…..

Reclamen la verdad siempre. Pidan las fuentes originales de los artículos que exponen. Que pregunten por qué no están exponiendo la información como es, no sería faltarles el respeto. Sería hacerles ver que SON ELLOS LOS QUE LES FALTAN EL RESPETO A USTEDES.

Hasta el SITIO OFICIAL DE NESARA Y EL RV compartí en mi perfil y también el enlace del traductor de Google para que ustedes solos busquen la información, la traduzcan y no tengan que depender de nadie…

Si se elevaran, tendrían una vista panorámica de toda la situación. Sólo están observando desde abajo y continúan metidos en una montaña rusa de subidas y bajadas de la cual optan por no bajarse. Desperdician sus energías en los 5000 grupos de Whats App que se han armado y se centran en una energía equivocada que lo que les produce es la falta de dedicación a su desarrollo personal por no tener el tiempo por vivir pendientes de informaciones falsas que se pasan unos a otros y seguir en la misma situación pero más desesperados, ansiosos y nerviosos que antes. 

USTEDES MISMOS CREAN una psicosis general compartiendo montones de mentiras como que la Nasa anunció que las Ondas Solares van a causar terribles daños en la atmósfera, cuando Zorra ya nos dijo que no existen y son sólo una ilusión…o que se está organizando un grupo de cacería al mando de George Soros para encerrar a personas alrededor del mundo, o que el volcán de Yellostone va a explotar causando desastres, etc….

Comparten información de miedo e inseguridad, fotos de animales ensangrentados, hechos que no se saben si fueron verdad….y la lista es extensa….

Cuál es el aporte positivo que se está haciendo de su parte? Cuál creen que sería la mejor manera de salir de donde nos han metido pero que nosotros insistimos en seguir estando?

El mensaje y la información dada es MAS QUE TRANSPARENTE: todo está sucediendo como el Plan Divino así lo estableció:

-se están limpiando todos los gobiernos alrededor del mundo de la corrupción a cargo de militares y los Sombreros Blancos

-una vez que estemos liberados de este grupo Cabal se anunciará oficialmente Nesara y Gesara. Cada presidente de la LUZ en sus respectivos países lo hará.
-los Galácticos se van a anunciar oficialmente

-los Arcturianos y sus naves van a enviar un impulso de energía curativa para todo el planeta 

-conoceremos a nuestros mentores y nos reuniremos con nuestras familias galácticas (monitoreado por los Galácticos, Zorra, el Primer Creador y La Fuente)

-se harán los intercambios (las personas y los encargados en las entidades bancarias y supervisadas por los Galácticos)

-se entregarán los Paquetes de Prosperidad (PROCESO COMPLETAMENTE EN MANO DE LOS GALáCTICOS y no por el señor colombiano y el señor mejicano…)

-se darán a conocer las tecnologías que van a ayudar a reconstruir al planeta (galácticos)

-se realizarán los Proyectos Humanitarios (nosotros)

Ahora, entiendan que NADIE que NO SEA un Maestro Ascendido, Galáctico o un Sombrero Blanco está a cargo de los eventos que se expresan arriba. 

ESTO PERTENECE AL PLAN DIVINO meticulosamente diseñado por ELLOS. 

Ningún
terrestre que no sea de ese grupo, tiene absolutamente nada que ver en este plan, así que si escuchan de alguien con mensajes o proyectos o que están envueltos en esto, no es verdad! No se dejen engañar. Los que estamos aquí en la superficie debemos asistir enviando LUZ Y AMOR

ELLOS: los Maestros Ascendidos, Zorra, Sarayia, Saint Germain, Sananda, Ashtar, El Primer Creador, La Fuente, los Verdaderos Ancianos Chinos, Ángeles, Arcángeles y Seres de otros Sistemas Solares tanto como personajes políticos de poder, militares y los Sombreros Blancos son los únicos encargados en esta transición y transacción, NADIE MAS
!

Cuando me enteré de toda esta información dada en un programa radial hace 2 años y medio, lo primero que me vino a la Cabeza fue: Cómo hago para que las personas de habla hispana se enteren de todo esto que estuvo pasando a nuestras espaldas, de todas las verdades ocultas que se han mantenido en secreto por años y de todas las bendiciones que vienen a nosotros en un futuro? 

Cómo voy a permitir que se sigan burlando y en este caso los mismos
hermanos latinos en contra de los demás hermanos? Cómo voy a actuar de manera opuesta a lo que me impulsó a hacer las traducciones y compartirlas con la mayor cantidad de gente alrededor del mundo para que LA VERDAD sea conocida por todos?

Déjenlos que continúen en sus cosas…! Lo crean o no, ellos también están en una misión…El LIDER deja de ser Líder cuando pierde sus seguidores…Ustedes son los que siguen alimentando lo que por otro lado, desean erradicar.

Las horas que invierto traduciendo, son mis horas. Yo no le quito Felicidad a nadie, ni le bajo las frecuencias a nadie. Al que no le resuene, que deje pasar la información, todavía no está preparado.

Mi intención no es convencer a nadie que esta es la única verdad y que todos deberían de visitar sólo mi página, YO ESTOY MUCHO MAS ALLA DE ESO.

Todo lo que les presento ha resonado conmigo porque he podido comprobar que las técnicas y enseñanzas que aprendí si funcionan y que las informaciones que da, sí son reales. No hubo explosión del volcán Yellostone, Las Coreas se amigaron, no hubieron explosiones de misiles nucleares, no hay Guerra en el Medio Oriente, se están metiendo presos a muchos corruptos alrededor del mundo, etc, etc….

Los hechos que Zorra nos dice, se pueden comprobar porque se anuncian por la televisión y en Internet después que las dice. No son creaciones de un ser oscuro y maniplulador. Cada vez que viene al programa enseña cosas positivas y nos educa para que aprendamos y reconozcamos el Dios que todos somos…

Ese es el punto: una vez que se sabe cómo las cosas son, es imposible obtener resultados diferentes, actuando de la misma manera.

Si ya nos dijeron que debemos esperar a que los oscuros sean sacados del medio para evitar problemas y para nuestra protección y que los eventos se van a dar cuando todo esté alineado para que eso suceda…por qué continúan insistiendo en creer que las cosas no van a ser de esa manera?

Mantengan presente la frase favorita de Zorra: SI NO TE LO DIJO UN GALACTICO, NO LE CREAS!

Ver cómo estas personas que no informan honestamente, en lugar de unirse para el bien de todos como raza, todavía siguen practicando la desunión actuando de esa manera y después queriendo que la situación de todos mejore es completamente basado en su mentalidad tridimensional con un EGO que pide auxilio desesperadamente….

Hasta cuándo? Cuándo demasiado, es demasiado?....

Usen su energía para elevarse y cooperar como tantas veces nos han pedido.

Deben darse cuenta que para que los eventos sucedan, nosotros como colectivo debemos manifestarlos.

Les deseo muchas bendiciones y mucho desarrollo espiritual.

Gabriela Algranati (Su Gabi)

Gracias Gabi
bendiciones
“Isis Alada”

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expone  Su Gabi en este. Todo es totalmente cierto y se quedó corta. 
Habría mucho más que decir, pero por hoy lo dejamos aquí que ya hay bastante para que podáis asimilar y meditar. 
Bendiciones 
“Isis Alada”



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

fanny.rosales6@gmail.com dijo...

Así es, quien realmente cree en Dios y trabaja con y para la Luz no tiene dudas ni inseguridad. Bendiciones

Unknown dijo...

Sigue adelante eres pura Luz Divina. Gracias.

Publicar un comentario