nocopias

miércoles, 10 de octubre de 2018

SAINT GERMAIN - NUEVO PARADIGMA* Como dijo Sananda, continúen siendo pacientes, manteniendo la calma, mientras esta tormenta sigue acercándose.


 




 SAINT GERMAIN 

NUEVO PARADIGMA

Soy Saint Germain:

Como siempre, es maravilloso estar aquí con ustedes para compartir y ayudarlos a comprender lo que está sucediendo en el planeta, a medida que el paradigma tridimensional se difumina y es reemplazado por uno nuevo.

* El nuevo paradigma, ahora se acerca rápidamente, y contiene una nueva comprensión y un nuevo Amanecer Dorado.

* Cada uno de ustedes, son los catalizadores de estos cambios, son los que anclan la Luz, entonces manténganla y difúndanla en la Tierra.

* Gracias a ustedes, y a través de nuestra cooperación con todos, estamos haciendo estos muchos cambios.

-  Si estás buscando estos cambios que ocurren, por fuera de ti, con confirmaciones en Internet, mirando tu televisor, o hablando con otras personas, sabe que lo que realmente necesitas, es corroboración en ti mismo.

-  No importa lo que pase afuera, lo que interesa es lo que sucede adentro tuyo, porque solo necesitas continuar permitiendo que el proceso ocurra. Lo que está pasando, es que los cambios están llegando muy pronto.

* Se asemeja a un recipiente con agua que pones en tu estufa y aumentas el calor, no demasiado, pero si lo suficiente para comenzar a calentar el agua.

* Esta agua se calienta cada vez más, continuará haciéndolo y manteniéndose en los mismos grados, hasta que empieces a agregar más calor y eleves la temperatura.

* Esto es lo que está sucediendo ahora, la temperatura está subiendo y acercándose al punto de ebullición.

* Podríamos decir, que la calefacción está encendida, la temperatura aumenta en todas partes y en un punto, alcanzará un estado de ebullición.

* La camarilla, como saben, se dispersará de diferentes maneras. Ahora, les digo, como Saint- Germain y toda la Compañía del Cielo que trabaja con este proceso, en colaboración con la Alianza, que no tienen nada, es mucho lo que se está desarrollando.

* Como dijo Sananda, continúen siendo pacientes, manteniendo la calma, mientras esta tormenta sigue acercándose.

* Pero como ustedes son toda la tormenta, están todos juntos en ella, trabajando aunados, y trayendo a todo esto. Si quieren a NESARA y GESARA, hagan que suceda en sus propias visualizaciones, créanlo en sus propias Consciencias, hasta que las transformen en una realidad.

* Ustedes pueden crear la conversión financiera y el próximo Evento, controlan mucho más de lo que piensan.

* Muchos de ustedes dicen, ¿qué puedo hacer yo?

* Bueno, puedes hacer mucho, muchos de ustedes hacen mucho y si aún no han sentido que están haciendo una contribución, sepan que lo están realizando, con simplemente participar en meditaciones, porque es donde trabajan juntos para lograr todo esto.

* Esto les ha sido dicho muchas veces, no hay mayores o menos participaciones en esto, todo es un componente del Todo.

* Juntos, conforman el rompecabezas y cada uno es una pieza del puzle, y son necesarios para formarlo y completarlo, de lo contrario está incompleto. Los dejo ahora con la Llama Violeta para que continúen envolviéndose y purificando a todo lo antiguo del viejo paradigma y de la vieja programación que ya no necesitan.

* El juego está casi terminado y llegó la hora de comenzar el nuevo.

* Que la Paz y el Amor estén con todos ustedes,

 Soy Saint Germain, a través de James McConnell.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario