nocopias

miércoles, 31 de enero de 2018

LA LÁMPARA DE LA CREATIVIDAD. REPORTE ASTROLÓGICO DEL ECLIPSE DE LUNA DEL 31 DE ENERO. PORTAL DE ALANA.



REPORTE ASTROLÓGICO DEL ECLIPSE DE LUNA DEL 31 DE ENERO.

LA LÁMPARA DE LA CREATIVIDAD.


Entramos en estación de Eclipses.
Se abre con el Eclipse de Luna del día 31 de Enero.
Para los observadores en América del Norte, Alaska o Hawai, el eclipse será visible antes del amanecer. Para aquellos en el Medio Oriente, Asia, Rusia oriental, Australia y Nueva Zelanda, la 'súper luna de sangre azul' podrá ser vista antes del amanecer del 31 de Enero, con una duración de aproximadamente 90 minutos.
En Europa Occidental y la mayor parte de África y América del Sur el espectáculo será parcial, ya que serán zonas no afectadas por el eclipse.
Se cierra un ciclo que comenzó con el último Eclipse de Sol, del 21 de Agosto pasado, que abrió paso a la caída del patriarcado y sus abusos.
Lo que hayamos incorporado en consciencia desde aquel eclipse, que se produjo también en el Eje Leo Acuario, va a comenzar a tomar forma a partir de ahora.
El Eje Leo Acuario está fuertemente conectado con el Nuevo Yo, la Nueva Tierra, y la tensión entre lo colectivo y lo individual.
La Luna Llena está en Acuario, conjunta al Nodo Sur, opuestos, el Sol y Venus, conjuntos al Nodo Norte, en el signo de Leo.
El yo acuariano quiere ser único, pero no se desprende de lo colectivo. Este exceso de lo familiar, de lo conocido, se está reflejando en la forma en que los movimientos populares masivos, son aprovechados, todavía, por las elites que manipulan el poder.
La oposición de esta Luna Llena, nos habla de una tensión entre lo que te impulsa a ser tú mismo, y lo acuariano que te dice que no te desprendas de la demanda grupal, ya sea en forma de ideologías, pautas culturales o creencias inducidas artificialmente. La Oposición, en Astrología, nos remite al juicio. En este caso, nos lleva a examinar en qué forma lo grupal, lo colectivo, y el miedo al juicio de los demás, nos impiden florecer en nuestro auténtico brillo.
Un Eclipse de Luna nos conduce al examen de lo emocional, y de lo personal que no fue hecho consciente. Un eclipse de Luna no es el mejor momento para tomar decisiones.
Este eclipse nos abre al trabajo alquímico de Ser emocionalmente independientes al mismo tiempo que formamos parte de un grupo, o de grupos que constituyen nuestro universo, nuestro espacio.
Se abre una etapa de gran lucidez, que nos permite equilibrar nuestro proyecto de vida social, con nuestro corazón y nuestra experiencia como un ser único, con talentos únicos para disfrutar y expresar.
Surgen nuevas energías que nos habilitan para defender nuestros principios, y ajustarlos con nuestros sueños.
La Luna Llena es apta para cerrar, examinar lo que hemos hecho que nos apartó del camino, y hacer compromiso de no repetirlo, entrando en una nueva etapa.
Por el Eje Leo Acuario, estamos en tiempo de activación del chacra cardíaco, así es que se pueden despertar ansiedades.
Es importante poner en juego la Inteligencia Energética, y comenzar a reconocer que una buena parte de la ansiedad que sentimos, es multidimensional, es decir, viene del cuerpo de dolor colectivo activado en el planeta, y de más allá, de otros planos que buscan resolución a través de nuestros cuerpos físicos.
La Luna va a estar transmitiendo códigos lunares desde el corazón de Alpha Leonis, la Estrella Regulus. Los códigos del León son energías de alta frecuencia que estimulan el sentido de entusiasmo, amor, creatividad y aventura en nosotros.
Así es que, los susurros de este Eclipse te sugieren:
Desarrollar día a día habilidad para perdonar y expresar reconocimiento y gratitud. El foco está en el amor y la sanación del corazón.
Examinar tu capacidad de Disfrute de lo que ofrece la vida.
Conectar con el amor y el gozo, y aplicarlo en la pasión creativa. Reivindicar tu derecho al Juego.
Animarte y confiar, en que tomar pequeños riesgos te traerá grandes beneficios.
Con cada riesgo que decides tomar, aumentará tu creatividad y coraje para emprender los próximos, que tú mismo te plantearás.
Asumir tu carácter Regio, Real, y sentir el Respeto que esto infunde en ti y en tu entorno.
Este Portal de Eclipses, amplifica el potencial para conocer tu camino. Tiene su compañero inseparable, el Eclipse de Sol, el 15 de Febrero próximo, también en el Eje Leo Acuario.
Produce un cambio súbito de lo que hasta ayer considerabas importante.
Las emociones aparecen de golpe, con fuerza, y si las atraviesas sin juicio, presente, como energía moviéndose en tu cuerpo, si te detienes a sentirlas, pasan, y quedas libre, ecuánime otra vez.
En la carta de La Fuerza del Tarot, la que representa a Leo, una mujer abre suavemente las fauces de un león. Uno de los factores que la mujer ha superado, para gozar de la confianza del Rey, es el miedo.
Los códigos leoninos disuelven el miedo a crear lo que pulsa y late dentro de nosotros como sueño y proyecto.
La clave de esta temporada es elegir crear conscientemente, disfrutar de ello, y seguir con esta clave durante los próximos años.
La creación consciente, da lugar al Brillo.
Y esta temporada de Eclipses, podría ser llamada la Lámpara de la Creatividad.
La encendemos?...

Facebook: PORTAL DE ALANA. Web: www.elportaldealana.com
BIODINÁMICA en talleres y clases individuales.  DanzaGracia, los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.  Alineamiento y desprogramación neuronal.  Astrología Cuántica y de Potenciación.  Información: info@elportaldealana.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Llega la Plena Luz - Asistido por el AA. Miguel de Mónica Puenzo 31 DE ENERO DE 2018


Llega la Plena Luz - Asistido por el AA. Miguel 


Queridos Hermanos de Luz...en la Luz. A pasos de ingresar al umbral de la Plena Luz, en los planos inferiores estamos recibiendo la presión intensa que la misma Luz ejerce en su posicionamiento. A medida que ingresa es como un globo aplastándose, que por su resistencia y densidad, hará que en algún momento explote, se rompa y salga todo el contenido hacia afuera...así opera el Universo al enviar tan altas vibraciones de Luz. De este modo la Plena Luz se instalará y balanceará lo que hasta ahora era dualidad.

No más ocultamientos, sería imposible. No más acaparamientos, sería imposible. No más resistencias eternas, sería imposible.

Aun cuando haya personas que elijan seguir experimentando la 3D, el nivel de resistencia solo hará que salgan del plano y lleven su globo a otro planeta. Si explotara aquí y ahora, en el lapso de 5 años aprox. podrían abrirse como una flor reconociendo lo maravillosos que son, sin embargo si eso mismo sucede también podría impresionarlos a tal punto que se asusten al ver cuán diferentes son de lo que ellos creían y en medio de la confusión, podrían partir y resolverlo fuera de la materia. Para volver si fuera el caso y las vibraciones son acordes a la nueva Dimensión, habría varias opciones como:

1.- La asistencia inmediata de sus guías que lo ayudan a resolver de modo inmediato.

2.- Mantenerlo de modo suspendido (coma) por un tiempo hasta resolver esa impresión y lograr la aceptación.

3.- Con ayuda de sus asistentes y guías de Luz, resolver sus conflictos de la infancia, ese es el lugar del cuerpo etérico o el subconsciente, donde no solo están almacenadas sus experiencias, sino los acuerdos del para qué eligió vivir esas experiencias.

NOTA: Si algo de lo expuesto les resuena, pueden resolver esto ahora mismo con sus guías.

Recuerden que a mayor Luz, mayor oscuridad, por balance, hasta que la Plena Luz decida que es el momento de su posicionamiento final, que está cerca.

Muchos de los oscuros legendarios han pactado con la Luz en este tiempo y han depuesto de sus filas el accionar destructivo...por qué no muchos de ustedes.? Que sin llegar a ser destructivos se maltratan de infinitas maneras...

La CLAVE : Conócete a ti mismo.

Por millonésima vez hemos dicho y expuesto esto. Cuando nos conocemos a nosotros mismos, conocemos a los demás y actuamos en consecuencia.

Para conocernos debemos amarnos y para amarnos es necesario buscar conocimiento.

Es interesante observar la historia, la verdadera.

Tenemos una trilogía que nos deja una enorme enseñanza y la venida de los Tres Profetas, Maestros y Avatares.

El primero fue Moisés, 1593 a.C. Llegó a mostrarnos el Poder, el Valor, todo lo que representa el Rayo Azul, el iniciador.

El segundo fue Buda, Sidharta Gautama, 563 a.C. Llegó a mostrarnos la Sabiduría, todo lo que representa el Rayo Dorado.

El tercero fue Jesús, el Cristo. Llegó a mostrarnos el Amor y la Compasión, todo lo que representa el Rayo Rosa.

Aquí ya tenemos una CLAVE global de cómo el Universo en sus envíos fue realizando el proceso evolutivo en tres fases.

Para Evolucionar era necesario antes que nada desarrollar el Valor. El proceso evolutivo no es para los tibios, no es para los cachorros, sino para los valientes. Es por eso que en esa época y por muchos años, hubo enfrentamientos que guiaban con su dinámica a los seres a desarrollar ese Valor. No crean que todo era barbarie, tenía su sentido y significado. Pelear, confrontar y recuperar lo “perdido”, era una constante del desarrollo requerido. Esta accionar permitía asumir el verdadero Poder, pero algo se distorsionó, confundiendo Poder y Valor con manipulación y sometimiento, que funcionó de ambos lados. He aquí el eterno mecanismo de la víctima y el victimario. No debía ser así. Y así sucedió por 1000 años aprox. para dar paso a la Sabiduría, el conocimiento, la Iluminación del Ser, donde la lucha y la confrontación dio paso a la Comprensión de las Leyes Universales, la aceptación y la apertura de la mente, la gran visión. Se creía que el desarrollo de la mente, aplacaría la violencia, pero no se comprendió en su totalidad. En este nivel podríamos decir que desde la potenciación del Chakra Base, lugar de Fuerza interna, no logró disolver los miedos acumulados, la energía se posicionó en el Tercer Ojo, lugar donde desaparecen las divisiones, las separaciones, todo es Uno por comprensión mental, todos tenemos derechos y obligaciones con el Universo, el planeta, las personas, etc. Finalmente llega el Amor luego de 500 años, nótese el poco tiempo que el Universo prestó para el desarrollo y apertura de la mente. Cuando llega el Amor y no habiendo desarrollado las dos consignas anteriores...qué pasó? Ya lo saben. Llevamos 2000 años tratando de desarrollar el Amor y solo el casi 10% de la humanidad lo ha logrado. Aun cuando es suficiente para lograr la Masa Crítica, el Universo no se conforma con eso, pues ese 10% son el resultado del accionar de los Índigos, que han llegado con suficiente Valor, Conocimiento y Amor, para desbaratar el accionar dormido e inyectar con Inteligencia Emocional a cada porción de humanidad, donde les ha tocado operar.

Podemos observar la falta de crecimiento en la masa humana que sigue reclamando a algún papá o mamá, llámese gobierno, jefe, patrón, vecino etc. la infinidad de mecanismos de carencias que no reconocen dentro de sí mismos. Y digo mecanismos, pues nada les falta, solo no lo reconocen sus virtudes y abundancia. El reconocimiento que buscan en los demás, es un reflejo del reconocimiento que buscan en si mismos y no saben que saben.

Desde que el Universo se propuso plasmar el Amor en la Humanidad con las enseñanzas que debíamos incorporar y llevar a la práctica, ha pasado un tiempo suficiente. Ahora el Universo ha decidido por fin de ciclo y su benevolencia, otorgar algunas dispensaciones, que no son prácticas usuales en todos los fines de ciclo...como:

Ascender en cuerpo físico (lo venimos haciendo, paso a paso)

Otorgar asistentes de 5D hasta de 9D, para ayudarnos en la reconstrucción y re-calibración del ADN, el cual fue genéticamente modificado en la época Atlante y que no sucede a menudo en otros planetas.

Consecuencia del ADN modificado, liberar limpiando al planeta de toda toxina de superficie, debajo y sobre, hasta regresarlo al estado Edén o Paraíso Terrenal.

Otorgar permisos para que otras razas de mayor evolución, compartan con nosotros su tecnología avanzada y así ayudarnos a dar pasos hacia el futuro, del cual hemos venido. Si esto no lo sabían o no lo tenían muy claro, les cuento.

En el planeta existe una porción de la humanidad que ha venido del futuro a reparar distorsiones que han generado en lo que podríamos llamar pasado. No ha sido todo responsabilidad de la raza humana esas distorsiones, pero el proceso evolutivo estaba dirigido a ellos...

Se debe reparar : el otorgamiento del Poder a otros para que operen por nosotros en su totalidad: 

Médicos, sacerdotes, Abogados, Legisladores, Jueces, Presidentes, administradores en general. Hemos venido a asumir nuestro Poder, teniendo representantes pero no esperando todo de ellos. Por esto es que las instituciones están declinando y disolviéndose. Muchos no aceptan esto, pues prefieren la queja, el reclamo y denuncias, a la acción de hacerse cargo de dichas actividades.

El consumo de drogas para huir de la realidad que cada uno ha venido a experimentar, anulando así el sentido de existencia.

La manipulación de la gestación. Debemos aprender que cuando buscamos tener descendencia y esta no llega, o bien es un acuerdo del Alma venir a no tener hijos para ocuparnos de la misión o porque existen causas kármicas que impiden la gestación y una vez resuelto, la gestación se manifiesta naturalmente.

El uso de prácticas de brujería, que son aquellas que operan en contra del Libre Albedrío y el merecimiento.

Todas estas prácticas apuntan a crear realidades paralelas, o sea, a jugar a Dios y Dios mismo es el que nos facilita reparar todo aquello que fuera en contra de la Creación de la Luz. Su perfección, dedicación y creación está apuntada a sí mismo, que somos nosotros. Cuando experimentamos, es la misma Fuente quien se enriquece, aprende y se expande, al igual que nosotros.

Como Gaia es el único planeta que tiene permitido experimentar el ateísmo, ahora regresa a esos seres hacia el centro de sí mismos, pues son Dios y no lo saben en la consciencia inferior, por ello está activando la Consciencia Superior y lograr el reconocimiento de que también son Dios.

Muchos o la gran mayoría se darán cuenta que Dios, nunca fue invisible, que siempre estuvo con y en ellos, como en cada uno de nosotros, y entre todos somos UNO, cada uno con aspectos y niveles diferentes que hacen a la Totalidad.

La Gran Verdad y Única, es que somos Dios, sin necesidad de diferenciarlo como Padre-Madre, pues el nombre de Dios lo dice todo...y se escribe...Dios.

Sabiendo y reconociendo que estamos en los finales de la experimentación, para algunos todavía en 3D y otros en 4D, para atravesar el Gran Umbral de 5D, tenemos mucho trabajo por hacer y será tan veloz que no hay tiempo en detenernos a asimilar todo, pues al venir del futuro, ya hemos asimilado bastante y solo estamos reparando...el producto terminado es lo que somos...

En Amor y Fe...Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2018: El fin de Todo Eso que no Funcionó Bien en Primer Lugar Por Mark Borax






















Tres fuerzas astrológicas se combinan en el clima cósmico de este año, produciendo una poderosa iniciación de lo viejo a lo nuevo y como todos los cambios astrológicos, ellos irán tan lejos como nos sintonicemos con él: Saturno en Capricornio; el traspaso del Año del Gallo al Año del Perro y el número 11 en el que el 2018 se descompone numerológicamente.

Saturno ingresó a Capricornio a fines del año pasado se unió con el Sol en el poderoso momento del Solsticio de Invierno y continuará atravesando este signo durante los próximos tres años. Saturno en Capricornio nos pide dos cosas: tener claridad en cómo lidiamos con el poder y tener claro cómo nos ocupamos del tiempo, dos temas graves que los antiguos astrólogos vincularon en las manos gemelas del Viejo Dios Kronos, Saturno, el Padre del Tiempo. Ese Dios Antiguo llegó al poder eliminando a su padre, el Dios del Cielo Original Ouranos tomando el control de su reino, erigiéndose como el nuevo Rey de Todo.

Pero fue advertido por las Diosas del Destino que, así como él derrocó a su propio padre, también sería abatido por su propio hijo. Para evitar que eso se hiciera realidad se tragó a cada uno de sus hijos recién nacidos, excepto Zeus, que se escapó cuando su madre envolvió una piedra en los pañales y se la dio a su esposo para que lo tragara.

Cuando Zeus maduró, fiel a la predicción acabó con su padre y se erigió como el nuevo Rey de Todas las Cosas.

Durante mucho tiempo hemos estado viviendo este mito, ya que Saturno se ha tragado a sus hijos, en la forma de la civilización occidental (el actual Dios Antiguo) tragándose la inocencia de sus ciudadanos. Las vidas de asombro, alegría, inocencia, verdad, virginidad, el alma juvenil de la humanidad son devoradas por el distendido dios de la sociedad que ahora la gente adora en lugar de los antiguos sacerdotes y reyes ante los que antes teníamos que arrodillarnos. Esta corrupción del verdadero poder del alma necesita ser desmantelada por nosotros, pero sin reproducir el mismo karma que crearon Saturno y Zeus cuando seccionaron a sus padres.

Lo que se reduce a encontrar la manera de permitir que la inocente alma mágica creativa dentro de ustedes se convierta en el nuevo dios / diosa que toma el control en lugar de dominarlos a si mismos y a todo lo que los rodea con el poder del ego.

Además de hallar una nueva forma de abordar el poder, nos piden que encontremos nuevas formas de lidiar con el tiempo y estas dos cuestiones están inseparablemente unidas, porque la forma en que usan el tiempo define cómo usan el poder. En los últimos siglos, el tiempo se ha convertido en un tirano que fuerza a la naturaleza orgánica a una forma de vida mecanizada que sirve al Antiguo Orden a expensas de la maravilla mágica de la existencia.

El tiempo se fragmenta en segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, siglos, milenios, como si la existencia realmente se ajustara a marcas mecánicas exactamente precisas en un reloj y un calendario que marcan a todos desde la cuna hasta la tumba. Este método de lidiar con el tiempo puede ser excelente para programar computadoras pero es un anatema para cultivar todo lo que es único en cada alma humana. 

Aferrarse a esta versión del tiempo es eliminar la maravilla de la existencia. ¿Por qué ser viejo a los 93? ¿Por qué ingresar a la escuela a los cinco años? ¿Por qué zambullirse de cabeza en las fauces abiertas del Padre Tiempo, entregando su mayor existencia creativa a un orden de marcha social obsoleto?

2018:
El fin de todo lo que
Nunca funcionó bien en Primer Lugar

A comienzos del siglo XX, el latido militar de cuatro bandas de la banda marchaba como un desfile de música a través de sus ritmos estridentes. Esa manera de romper el tiempo moldea a las almas jóvenes en soldados obedientes. Cuando llegó el jazz, los músicos encontraron maneras de hacer que el tiempo fuera más elástico. Nuevos ritmos y síncopes nacieron en lugar del ejercicio militar. Y ahora estamos siendo alentados por el paso de Saturno a través de Capricornio para encontrar un nuevo tipo de jazz-vida que libere los ritmos a los que marchamos, que nos permita bailar hacia la música del alma.

Debido a que el tiempo y el poder están estrechamente vinculados, un avance con cualquiera de los dos nos conduce a un gran avance con el otro. Y debido a que el año 2018 es el primero de los tres años en que Saturno se mueve a través de Capricornio, cuanto más innovador sea con el poder y el tiempo de remodelación / actualización y mejora de este año, mejor podrá continuar ese proyecto durante los próximos años.

La segunda característica en el clima cósmico para el año es la transferencia del Año del Gallo al Año del Perro, que ocurre el 16 de febrero. Un año gallo se trata de ganar visión. El gallo sube al punto más alto del techo del granero y ve el amanecer que viene antes que el resto de la granja y se los hace saber haciendo sonar una llamada de atención penetrante. Nos quedan algunas pocas semanas para llegar a un punto de visión similar en nuestras propias vidas y conquistar el llamado de atención de lo que viene.

Si usas el extremo del Gallo para obtener una visión de hacia dónde debe ir tu vida, el Perro implementará esa visión, la seguirá hasta donde sea que te lleve, porque el perro es el más leal, firme y determinado de todos los años. Y el perro en ti y en otros necesita una visión fuerte para servir, así como un perro sirve a un maestro fuerte. Así que si te separas del falso maestro de la Sociedad Obsoleta y obtienes una nueva visión, el Año del Perro irá lejos para implementar esa visión y verla a través de la tenaz perseverancia.

Si utilizas el final de la cola del Gallo para obtener una visión de hacia dónde debe ir tu vida, el Perro implementará esa visión, síguela hasta donde sea que te lleve, porque el perro es el más leal, firme, y determinado de todos los años. Y el perro en ti y en otros necesita una visión fuerte para prestar servicio, de la misma manera que un perro sirve a un maestro fuerte. Así que si te separas del falso maestro de la Sociedad Obsoleta y obtienes una nueva visión, el Año del Perro te llevará lejos para implementar esa visión y verla a través de la tenaz perseverancia.

El tercer factor en el clima cósmico del año es el número 11. El valor numérico de los años se forma sumando los dígitos: 2 + 0 = 2. 2 + 1 = 3. 3 + 8 = 11. Durante los tiempos normales de la vida como es usual, el 11 es principalmente una nota de gracia, un sonido mudo, una fuerza latente, esperando su momento, reteniendo su poder, esperando elementos de apoyo para madurar antes de que pueda hacer su magia. Y la magia de un 11 es implementar el cambio más progresivo de cualquier año. Los elementos de apoyo incluyen amigos, grupos, almas de ideas afines en su entorno externo y claridad interior y fuerza de voluntad para seguir a través de su verdad en su interior. Lo que significa que es necesario orquestar elementos internos y externos para respaldar el enorme poder de cambio del año.

Si recreas tu relación con el poder y el tiempo y obtienes una visión del futuro que vas a crear, pueden combinarse elementos solidarios para hacer del 2018 el final de todo lo que nunca funcionó en primer lugar y te encontrarás desmantelando lo viejo sin duplicar el viejo karma.

www.markborax.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Regálanos un "Me Gusta" 




Suscríbete a nuestro canal 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/