nocopias

sábado, 27 de enero de 2018

Mensaje de un hada: comer brotes



Mensaje de un hada: comer brotes

Mi nombre es Rosistai; Soy el hada que cuida los árboles más viejos de este sector.
Estoy particularmente feliz de conocerlo en este día del 21 de enero, el día que celebra la vida. La vida vuelve y sopla el viento del cambio en todas partes de mi bosque.
Todavía estamos en el corazón del invierno, pero las temperaturas suaves anuncian y muestran los primeros signos del cambio de estación. Todas las plantas comienzan su ciclo de vegetación. No busque brotes jóvenes en el suelo, todavía es demasiado temprano; la dureza del invierno todavía es demasiado presente.
Por otro lado, si prestas atención a los árboles y arbustos, encontrarás que los brotes ya están presentes, disponibles para todos aquellos que buscan mejorar su dieta. Todos los brotes son comestibles y contienen todos los ingredientes activos del árbol que los lleva, como un concentrado de vida.
Todos los seres que frecuentan la naturaleza, ya sean visibles o invisibles, actualmente consumen brotes. Esta comida muy rica con alta vibración asegura el equilibrio y la unidad en el cuerpo.
Es el mordisqueo de todas las especies lo que logra este equilibrio y revitaliza la energía de los golosos.
Por ejemplo, capullos de rosa silvestre, zarzamora y grosella negra fortalecen su sistema inmunológico y lo protegen. Los brotes de pino y abeto nutren y alegran su sistema respiratorio. Si come yemas de abedul blanco, le ofrece a su cuerpo una limpieza interior. El roble proporciona resistencia, estabilidad y anclaje. En cuanto a mis bayas de saúco, son desintoxicantes, antiinflamatorias y diuréticas.
Al final del período invernal, es necesario el mantenimiento de los cuerpos; todos disfrutan, pájaros, roedores e insectos en el mundo visible, aprovechen este maná. Los humanos también apreciamos.
La lista es larga y no exhaustiva. Los brotes de tilo, espino y árbol de higo calman y calman.
Todos los seres del mundo invisible, las hadas, los duendes, los duendes pero también las ondinas, los gnomos y las moussmaids están festejando las altas vibraciones de los brotes, si, pero sin morder su material. Incluso podría decir que en este momento el intercambio con la planta es una colaboración, una comunión que permite a los seres crecer en vibración.
El árbol plano y los brotes de castaño tratan la epidermis, los de sauces alivian los dolores y la ansiedad y facilitan la digestión.
Estoy particularmente feliz de ver que la colaboración con su especie humana está progresando. Este año, los trabajos de mantenimiento en el Parque Petit Paradis y el circuito Remparts en Lille, en el norte de Francia, son muy respetuosos con la naturaleza. Los árboles enfermos se podan pero no se sacrifican sistemáticamente; los espacios están diseñados para preservar la fauna y la flora.
Gracias por este paso.
Publicado por Alain Titeca
Fuente: http://www.alaintitecasexologue.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario