nocopias

domingo, 21 de enero de 2018

La obscuridad ha sido erradicada en más del 90% y grandes cambios planetarios se acercan en todos los niveles de la sociedad (Economía, Salud, Educación, Empleo, Vivienda, Transporte, Espiritualidad, etc).





FELIZ Y EXITOSO AÑO GREGORIANO 2018!!


Grandes retos pero también bendiciones infinitas nos esperan para el mismo año.

La "Mezcladora" energética finalmente ha terminado con el 2017 y de aquí en adelante solo iremos creando y potenciando nuestras propias energías. Es decir, que si tú generas una energía de miedo o de amor, la estarás potenciando al máximo. Así que es muy recomendable que vibres el mayor tiempo posible en AMOR/LUZ/ABUNDANCIA/FELICIDAD/SALUD que MIEDO/OBSCURIDAD/LIMITACIONES/TRISTEZA/ENFERMEDAD.

Continuemos LIMPIANDO/SANANDO/DEPURANDO/LIBERANDO todo aquello que nos quita nuestro Derecho Divino de vivir FELICES y ABUNDANTES de todo.

Enfoquemos nuestros esfuerzos en equilibrar nuestro propio SER y luego ayudar a otros a hacer lo mismo, ya que es la única manera de hacer que la Conciencia Colectiva reciba todos los beneficios que nacen del individuo y es lo que empujará a acelerar nuestra ASCENCION/CAMBIO DIMENSIONAL/ELEVACION DE CONSCIENCIA. Nadie vendrá a hacer la tarea que le corresponde al SER HUMANO.

La obscuridad ha sido erradicada en más del 90% y grandes cambios planetarios se acercan en todos los niveles de la sociedad (Economía, Salud, Educación, Empleo, Vivienda, Transporte, Espiritualidad, etc). Desde luego que será paulatino para que llegue a todos los niveles socio/económicos, pero ya se está gestando la aplicación definitiva de todos los nuevos sistemas de distribución de la abundancia infinita para todos y cada uno de los habitantes del planeta.

Abramos nuestro corazón a todo aquello que el Universo nos está enviando para que continuemos cada uno cumpliendo nuestra misión HUMANA/ESPIRITUAL y vivamos el día a día como si fuera el último de nuestras vidas, pero siempre en AMOR.
Con amor.. Zablon Erguth


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario