nocopias

jueves, 18 de enero de 2018

Mensajes a los pueblos de la tierra por tus aliados galácticos



Tu poder


Mensajes a los pueblos de la tierra por tus aliados galácticos
Amigos terrenales, comienzas en este año 2018 un nuevo ciclo.
Este ciclo debería llevarlo a colocar su autoridad en usted mismo, en su interioridad, y no fuera de usted, de acuerdo con lo que posee de conocimiento y posesiones materiales.
Actualmente se está jerarquizando de una manera puramente arbitraria, de acuerdo con el conocimiento almacenado, y los objetos en su propiedad y disfrute. Compara el estado que tus posesiones te confieren.
Pero si vuelves tu atención al centro de ti mismo y lo llamas gracia, tu gracia, tu ser, la fuente de vida en ti, entonces estas posesiones parecen irrisorias.
En verdad es irrespetuoso para su alma, su divinidad, dar tanta importancia a lo que tiene, en lugar de una conexión viva con lo que es.
Colocamos para este año, para aquellos que quieran cruzar este curso, una autoridad natural en una meseta, que tenemos a su disposición. No es nuestra autoridad, sino tu autoridad, aunque también es lo mismo.
Entonces, extiéndete y agarra este objeto que eres tú, luego mantén ese cetro, esa espada, esa calavera de cristal, ese símbolo de tu poder de vida, ese vínculo con tu alma. Y si puedes lograr este gesto interno y vivirlo, y sentir su verdad, y no poner tu fe en la realidad de eso, entonces tendrás tu propia autoridad en tu mano y tu corazón, en cada situación de tu vida en la que te comparas y clasificas en relación con los demás.
Este objeto de poder, tu poder palo, no puede caer de tu mano o puedes perderlo, siempre estará disponible y aparecerá sin falta en tu mano porque eres tú, tú lo eres. No puedes dejar de ser tú mismo y, por lo tanto, no puedes perder tu poder y autoridad.
Estamos particularmente interesados ​​en las mujeres, que creen que en estos días debes estar insultando y exigiendo afuera para obtener una autoridad que te sería negada: tu autoridad está en tu mano, nunca has perdido, nadie tiene el poder de quitárselo, eso simplemente no puede suceder, por lo que es inútil exigir fuera de lo que tienes dentro.
La simple comprensión de esto, la simple reanudación del contacto con su propio valor inalienable, automáticamente le otorgará, y sin que usted se dé cuenta, una vibración diferente, que tendrá lugar en su vida y transformará las situaciones en que vive. .
Además, no esperes ninguna transformación de la sociedad o de los hombres, no te serviría de nada, a nada, porque la única transformación que es necesaria para ti y que será efectiva para cambiar las circunstancias de tu vida, es la transformación que tú debes tomar conciencia de tu propio valor, autoridad, grandeza.
Ustedes son los Reyes tanto como los hombres, depende de usted creerlo, la mayoría de los hombres estarán felices de notar que no les pide más que incorporen esta calidad porque la actualizan por sí mismos.
Para los hombres, no tengas miedo de las mujeres en busca de su poder, acéptalas para convertirte en reinas, por tu propia apertura y amor incondicional, y no esperes a tus compañeros que traigas esta cualidad que te encontrarás muy bien en ti mismo.
Cada ser humano, hombre o mujer, es una pareja real.
Les agradecemos a todos por emprender esta búsqueda de su atributo real, la fuente invisible y el marcador de su poder, su bastón de espada con el bastón de la espada como se desea llamar y que está ahora en su mano, verlo, sentirlo, saberlo.
Te agradecemos y te deseamos un año maravilloso.
Tus amigos despreocupados
Publicado por Yosebulth
Fuente: http://la-lumiere.fr/your-power/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario